KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi vida en el sexto Cap. 1

El comienzo de una pesadilla

Mi vida era de los mas magnifica que uno se pueda imaginar, disfrutaba de lujos y conseguía todo cuanto quería y no era mas de esperarse por yo era un cantante muy famoso por cierto, era el famoso HERO, a quien todos amaban y respetaban, no podría pedirle mas a la vida, tenia una novia fantástica se llábana Jessica y un mejor amigo Changmin…

Bueno soy Jaejoong y tengo 25 años, cantante famoso, escape de mi casa a los 20, mi madre murió cuando tenia 15.

Mi vida como ya dije era demasido perfecta hasta ese entonces hasta que todo de pronto dio un giro completamente de 180 grados, ya que me vi enredado y me señalaron de asesino de mi manager, todo paso tan rápido, no podía aun creer lo que pasaba, yo llegaba muy contento aquel día a hablar con Song, mi manager, quien antes me había llamado diciéndome que tenia algo importante que decirme, pero lo extraño es que su voz sonaba desesperada, fui lo mas pronto que pude y al llegar lo encontré muerto y yo malditamente estúpido cogí aquel arma, y lo que realmente me sorprendió fue que de repente oí la sirenas de la policía quienes inmediatamente entraron “suelta el arma y levanta las manos arriba” fue lo que oí cuando pronto sentí aquellas frías esposas en mis muñecas, no podía hablar, me quede estático, las piernas, mejor dicho todo el cuerpo me temblaba de miedo, no había duda, esto había sido planeado.


________________________________________
“tiene derecho a una llamada” me dijo aquel oficial, rápidamente recurrí a llamar a mi mejor amigo Chagmin, solamente el podía ayudarme, era abogado, era mi única salida.

“Changmin, estoy detenido, ven a ayudarme por favor” fue lo primero que salió de mi boca.

“esta bien , Jaejoong, voy para allá” fue lo que escuche en respuesta

Luego de aquello fui dirigido a una celda, inmediatamente vi entrar a paso rápido a Changmin

“Chagmin-ah yo no lo hice” dije mirándolo suplicante

“lo se, Jaejoong”respondió, tenia miedo, algo me decía que todo saldría mal, Chagmin estaba actuando raro, “se que tu no lo hiciste” concluyo

“no Jae, tu no lo asesinaste, fui yo” aquella voz… no podía ser…

“Jessica…”

“¿Sabas Jae? Eres tan tonto e ingenuo, que jamás te diste cuenta que siempre te odie, tus caricias solo me producían asco, solo quería venganza, no sabes cuanto me alegro que estes tras estas rejae, y espero te pudras¡¡” grito ella, noo…. No puede ser

“¿Qué estas diciéndome’?” no puede mas, aquello salió con ira.

“ Hace años, tu padre mato a mi madre” mis ojos se abrieron de sorpresa ante tal confesión “ ¿sabes por todo lo que tuve que pasar?” no podía ser… no…, ¿acaso era mi culpa?, hace tiempo yo había escapado de la asa de mi padre, no lo veo desde hace casi 2 años, mi padre no quería que sea cantante, pero aquel era mi sueño así que hui.

“Pero yo no tengo la culpa de los errores de mi padre” solté

“si la tienes… aquella ves hace 10 años…”

“no quiero oír mas vete¡¡¡¡” le dije, no quería oir nada, no quería decepcionarme de mi padre, las lagrimas caían por mis mejillas, meintas yo me derrumbaba de rodillas en el piso de aquella fría celda, mientras observaba como Jessica se marchaba dejándome con Chagmin.

“Chagmin sácame de aquí por favor” dije llorando

“ No Jae, ya me canse de ti, también ayude a Jessica” eso termino por destrozarme, mi mejor amigo me daba la espalda “estaba arto de tu arrogancia, siempre tratabas de comprar a todo mundo con tu dinero, ahora que tu dinero te salve” soltó aquello con tanta frialdad “ además Jae, yo estoy saliendo desde hace tiempo con Jessica, por eso la ayude, cuídate Jae, adiós” y con aquellas ultimas palabras resonando en mi cabeza , el se marcho… me sentia tonto, no habia nadie quien pudiera ayudarme, al rato me senti tan cansado que lo ultimo que recuerdo es aquel piso frio en el que estaba. Solo quedaba resignarme.


_______________________________________
- Despierte - oía a los lejos la voz de alguien, era una vos muy fría y demasiado intimidante para mi gusto. Estaba consciente pero yo aun no quería despertar a esa maldita realidad, quería creer que yo no había estado hace horas en esa fría celda y todas aquellas palabras que me dijeron Chagmin y Jessica fuera una mentira, una pesadilla .

- Hey despierta de una vez¡¡¡¡-ahora sentí un golpe en el hombro asi que no tuve mas remedio que abrir mis ojos ,yo estaba prácticamente durmiendo en el suelo y era un oficial de policía el que me despertaba bruscamente - Serás trasladado a la prisión del Sexto – al oír “EL SEXTO” se me puso la piel de gallina había escuchado hablar de aquella prisión y lo que decían de ella no era para nada bonito.

Solo me puse a pensar ¿Qué seria ahora de mí? , no tenia ni como defenderme , ni como probar mi inocencia, vuelvo a repetirlo, solo me quedaba resignarme, no tenia a nadie, ni amigos, ni novia, al único que tenia era a mi padre quien me quería mucho, pero ya que lo traicione ahora debe odiarme.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“el Sexto, el Sexto, el Sexto…” aquel nombre resonaba en mi cabeza mientras tenia las manos esposadas siendo conducido a la puerta principal de aquel mi futuro infierno-hogar por unos oficiales de policía, eran dos en total uno era alto, muy delgado y el otro de mediana estatura muy gordo, formando así el numero “10”.

De pronto ya nos encontrábamos dentro, frente a lo que parecía ser una oficina o despacho, era muy grande y lujoso que parecía ser una casa.

- Espera aquí, iré a hablar con el Sr. Kang - dijo el oficial de policía, aquel alto.

- Esta bien, no te preocupes aui yo lo cuido muy bien – dijo el oficial gordo pero para mi sorpresa cuando dijo aquellas frases finales ”yo lo cuido muy bien” paso su mano por mi trasero descaradamente, bueno no es que me gustara que me tocaran, ni que fuera un dejado, es mas detestaba que me manosearan , pero estaba tan triste que me daba igual, quizá en otras circunstancias le hubiera mandado tremenda patada en sus partes sensibles.

Aquel alto oficial se había marchado con una sonrisa en la cara , desde entonces ya habían pasado 10 interminables minutos en los que yo había estado parado al lado del sinvergüenza gordo oficial.

- Que hostia¡¡ ya me entraron las ganas de mear, ese se va a demorar mucho , siempre es asi el maldito¡¡, ni modo primero es lo primero - - y cuando aquel oficial dijo “primero es lo primero” pensé que con eso se refería que primero era su trabajo pero no. - Quédate quietecito aquí , ahora vuelvo, si intentas escapar o haces algo malo, te castigare - dijo aquello ultimo volviendo a agarrar mi trasero descaradamente.

Cuando aquel oficial se fue de pronto me vinieron ciertos pensamientos a ala cabeza, empece a sacar mis conclusiones “ si asi de mañoso era aquel oficial , ¿Cómo serian las cosas adentro?” imagínense el miedo que sentí al responderme esa pregunta , se me pusieron los vellos de punta , el miedo invadió mi cuerpo, tenia que encontrar la manera de salir que este infierno, en el cual estaría injustamente.

Lo primero que cruzo por mi cabeza al ver aquel ponto grande que me separaba de mi ansiada libertad fue cruzarla como sea, a como me de lugar, luego correría y me iría del país.

- Crskk- escuche un sonido proveniente de mi lado derecho, había un pequeño jardín que se observaba a loa lejos, tan solo alcance a ver unas cuantas flores, todo era tapado por aquel árbol grande.

No podía irme ni moverme. Pero la curiosidad pudo mas , solo tenia que ir de frente y girar a la derecha para ver las flores que me imaginaba en la cabeza estarían ahí, podía Salir el olor que emanaban de ellas, así que me acerque cautelosamente a paso lento hasta llegar a aquel hermoso jardín del que provenía un olor hipnotizante, hasta que por fin llegue a aquel árbol que marcaba el comienzo de aquel que parecía un mini paraíso, me quede embelesado habían muchas rosas y flores de todo color , aquel pasto verdoso, todo parecía irreal .

También habían un columpio colgando del árbol, era muy bonito, aquello me trajo recuerdos de cuando yo era un niño, cuando mi padre y mi madre solian hacerme columpair en un columpio que había en el jardín de nuestra mansión en la que vivía antes, aquellos momentos eran y seguirán siendo preciados e inolvidables para mi, quizás esto era un lugar en donde los niños podían quedarme mientras los prisioneros eran visitados por sus familares.

Me sorprendí demasiado al ver a un hombre durmiendo en aquella banca de cemento , traia puesta una chaqueta de cuero negra que lo hacia ver muy rudo, uno jeans negros, era muy apuesto, su cabellos color chocolate mas corto que el mío, bueno mi cabello estab teñido de rubio, ante mis ojos sus labios tenían forma de corazón y el lunar sobre sus labios lo hacia ver aun mas sexy.

Pero no¡¡ no crean que a mi me gustan los hombres, soy bien machito aunque parezca algo afeminado muy pero muy en el fondo soy bien hombre¡¡

Bueno regresando al asunto , no se porque pero como si el cuerpo de aquel hombre que mas o menos lucia de unos 25 años tuviera un imán puesto, me acerque a el, mi mano empezoa tocar su cara, sus mejillas, sus ojos seguro eran muy hermosos, podía notarlo sin si quiera averselos visto.

- ¿Quién eres?- de pronto sentí como aquel hombre despertaba y sujeto mi mano, comprobé que sus ojos eran hermosos.

- Ehh…yo…- no me salin palabras, no se pero el lo único que hizo ente mi sicencio es voltear hacia unas rejas que estaba al fondo del jardín como viendo si alguien venia.

- Me tengo que ir preciosa – me solto después de dedicarme un sonrisa que me dejo tonto, ¿dijo preciosa?, me mime,, yo traia unos jeans negros muy tallados al cuerpo eran de marca, una polera en V, bueno mi cabellos era rubio y un poco largo ¿pero a caso parecía tanto una mujer?.

- Hey¡¡, espera,¡¡- el volteo, seguro porque noto mi tono molesto - yo no soy una chica, son un chico ¿ Que a caso no vez el bulto en mis pantalones?- le dije señalando a mi jaejoong Jr..

El tan solo me vio y enarco una sonrisa en su rostro a lo que yo me sonroje.

- Esta bien, adiós precioso - con esas ultimas palabras se fue hasta el fondo del jardín en donde ante mis ojos brinco la barda y desapareció, yo me acerque hacia donde el brinco, había una reja rodeada de muchas plantas, asi hace a un lado aquel arbusto y por un pequeño agujerito pude ver que había.

Era un descampado, habían unos cuantos hombres caminando, todos con un horrible aspecto, uno tenia un cuchillo en la mano, entonces aquellos era parte del Sexto, entonces después de todo, no me resultaba tan feo el lugar si aquel guapo chico estaría allí.

Podría aguantar, porque estaba seguro que a el yo le gustaba, el pensaba que era precioso, entonces confirmado que yo le gustaba.



N/A Espero poder recibir su apoyo¡¡

5 Comentarios:

  1. Anónimo3/13/2012

    ESTA COMO SUPER FUERTE
    TE DESEO LO MEJOR Y QUE PUEDAS MANEJAR UN
    GENERO BATANTE DENSO
    SUERTE
    (SIP)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/13/2012

    kieroooo kieroooo ♥
    me parece super interesanteee!! wooooou

    conti que me dejo muy intrigada!!

    :D

    ResponderEliminar
  3. minato-chan3/13/2012

    omg me encanta lo que veo venir jejejeje no se me gusta mucho el que ya se hayan engachado no mas con verse la primera vez de repente me puedo hacer una idea de como viene el fic y sinceramente me encanta y aunque no sea como me la pinto igual este estilo de fic da mucha emosion asi que de seguro y me matara muchisisismas gracias por tu esfuerzo espero ver actu pronto!!!! enserio lo necesito quiero ver mas yunjae esta pareja se roba mis suspiros juju

    ResponderEliminar
  4. Ohhh este fic se ve super bueno.....
    Espero que queden en la misma celda *o*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/30/2012

    ohhhh el sexto es una prision de perú...en ese lugar se basó un libro

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD