KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mío

Titulo: Mío
Autor: Katsurag
Pagina web: http://joongshimlustcaution.blogspot.com/
Pareja: JaeMin
Género: Romance, comedia, lime.
Extensión: One-shot
---

Jaejoong llegó cansado del trabajo-"ahh por fin en casa" - dijo mientras dejaba las llaves en el recibidor y se dirigía a su habitación, abrió la puerta y prendió la lámpara al lado de su cama "Joder Min cuanto tiempo llevas ahí?" dijo al darse la vuelta y encontrar al maknae en el sillón.

-"No hace mucho hyung...y tu, donde estabas, ya es bastante tarde" - decía mientras cruzaba las piernas. "pues he tenido una reunión que se alargo más de lo debido y luego fui a tomar algo con Fuku-chan antes de su regreso a Japón"- dijo mientras caminaba por el cuarto desvistiendose.

-"Asi que fuku-chan" - siseo Changmin, frunciendo el ceño - "que, ese no se había ido ya?"-pregunto malhumorado.
Jae dio la vuelta y lo enfrentó "ese tiene su nombre y es uno de mis mejores amigos, te pido respeto Changmin" -

-"Ohhh dejamos de lado los diminutivos..." Changmin estaba siendo sarcástico, muy sarcástico- "No me pidas que respete a alguien que anda tras mi amante, aun sabiendo que tiene novio y que aprovecha cada oportunidad que tiene para insinuársele”

-“Por favor Min, estoy cansado y no tengo los ánimos ni para seguirte la corriente, así que si me disculpas, quiero tomar un baño y dormir” –Jae cogió su toalla y se dirigió al baño.

Mientras Changmin aún seguía sentado en el sofá- “pues yo ya estoy harto de que siempre te vayas por la tangente cuando saco el tema”- dice mientras se para y se encamina tras Jae. Cuando el menor entra al baño sigilosamente, nota el vapor que sale de la ducha y fija su vista en la persona que está dentro de la misma, avanza lentamente mientras se despoja de su ropa, abre la puerta de la ducha intempestivamente sorprendiendo a quien se está dando un baño

– “Joder, Min! Que se te ha dado hoy para irme dando sustos! Ya voy a terminar, sal por favor” –Pidió mientras se enjuagaba el cabellos del shampo sobrante, no se había dado la vuelta pero si se había sobresaltado.

Changmin no le hizo caso y se metió a la ducha “Sabes hyung a eso yo lo llamo culpa”- Jae porfin volteo- “¿qué dices?, ah! mejor dejalo ahí, permiso que voy a salir”- Pero el maknae se interpuso en su camino

-“No, tu y yo tenemos una conversación pendiente”- Jae comenzó a reír, molesto- “Ja! ¿Una conversación? ¿Aquí? ¿En pelotas? Por favor Min, ahora si me permites” – Changmin no lo dejo pasar de nuevo, tomo fuertemente su brazo , lo volteo y empujo contra las losetas, susurrándole al oído venenosamente - “quiero saber hyung… ¿cuándo dejaras de darle alas al japonesito ese, o quieres que yo converse civilizadamente con él y le deje claro que tu ya tienes a alguien con quien follar?”- Jae se sobresalto, tratando de zafarse del agarre dijo – “¿No puedes dejar esos celos estúpidos de lado verdad?, entre él y yo no hay nada, además ¡yo no le doy alas! ¡Cuántas veces te lo tengo que repetir!”

-Changmin lo empujó más contra la pared, rozando su miembro con el trasero de Jae, haciendo que este ultimo soltara un gemido- “¡Las mismas veces que tu me haces una escenita cuando estoy grabando con quien sea!, pero ese es otro tema, ahora quiero que tengas en claro algo, estás conmigo, por lo que eres mío y yo soy tuyo, ¿entiendes? Así que no puedes ir andando de misericordioso repartiendo besos a tus estúpidos fans enamorados en compensación por no poder amarlos!- Ante esta revelación Jae abrió de sobremanera los ojos - “c…co…como lo sabes?”- pregunto con miedo.

- “¿Creíste que no me iba a enterar?, no me subestimes hyung, yo siempre me entero de TODO, así que aunque este mas que seguro que me amas, no puedo tolerar que vayas por ahí regalando besos a cualquier idiota que te pida un favor, debes dejar de ser tan condescendiente joder!- Jae se estremeció y bajando la cabeza dijo- “lo siento, yo no quería… pero él es mi amigo y me siento mal cuando me mira con ojos soñadores y no poder corresponderle”- Changmin lo soltó y le dio la vuelta, levantándole el mentón y juntando sus frentes - “ Yo se hyung… lo sé, pero no puedes andar haciéndole el milagrito a todos tus fans boys”- Jae levanta la mirada, se enfoca en sus ojos y hace un puchero.

- “No a todos, solo a mis amigos cercanos”- suspira, da igual hyung, esos fan boys son aun más peligrosos, siempre están a tu alrededor pululando como polillas esperando el momento adecuado para saltar sobre ti y hacer que hagas lo que ellos quieren, eres demasiado bueno para tu propio bien Jae”

– El mencionado abrazó el cuerpo de su amante humedeciéndolo con el suyo por la ducha – “¿Pero tu siempre estarás ahí para salvarme verdad Minnie?”- Changmin le devuelve el abrazo y susurra en su oído- “si pero no te acostumbres, porque en una de esas por más amigos tuyos que sean, no se salvaran de mi furia- ambos comenzaron a reír.

- “Eso si Jae, te advierto que no quiero que se repita lo de hoy con nadie más, ¿ok?, así que más te vale que les dejes en claro a todos tus “amigos” que tienes sello de fabrica y un dueño que nunca te dejará”- Jae lo miro y comenzó a reír…

- “Esta bien AMO…. jajajaja tratare de que no se vuelva a repetir”- ambos comenzaron a tiritar por el frio, por lo que el menor tomó una toalla y envolvió a su amante sacándolo de la ducha- “Es mejor que nos sequemos rápido sino queremos enfermarnos”- dijo dándole un suave beso, llevándolo fuera del baño y dejándolo sobre la cama

- “Ohh Minnie yo que me estaba emocionando con sexo de reconciliación en la ducha”- decía mientras se ponía los bóxers que estaban sobre la cama- “y quien dice que no lo tendremos, pero más que la ducha se me antoja en el play room, así que andando!- Changmin ofreció su mano a Jae y ambos emprendieron su camino fuera del cuarto.

-"Quien iba a decir que decirle unas cuantas palabras a la persona adecuada haría que Changmin dejara el rodaje y venga a verme" - Jaejoong sonreía mientras susurraba aquellas palabras, recordando el plan maquinado junto a su Soulmate el día de ayer.

~ Fin ~

2 Comentarios:

  1. Hahaha, siempre me gusta cuando Jae trama algo asi para agarar la atencion de Min. XD Gracias por esta historia. ^__^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/29/2012

    jajaja me gusto el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD