KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Recuerdos Perdidos Cap. 1

“Primer Recuerdo”

Ya había pasado casi un año desde aquel accidente, donde Jae había perdido la memoria. Young lo había hospedado en su casa como un inclino, pero su relación fue cambiando con el paso del tiempo ahora Jae llamaba a Young “Padre” ya que este lo trataba como a un hijo, ya que en su pasado había perdido a su hijo y esposa, y ahora la oportunidad de sentirse completo se la brindaba Jae con su compañía y cariño.

-JaeJoong si no bajas en estos instantes juro que subiré por ti y te bajare de las orejas si es necesario- gritaba Young desde la planta baja
-No es necesario ya estoy aquí-

JaeJoong ingreso a la cocina, con una gran sonrisa ya que le encantaba hacer enojar a Young, ya que este odiaba esperar a las personas y más cuando se trataba de comer o hacer alguna actividad.

-Jae pareces un pequeño de preescolar con esa mochila, ya me imagino lo que van a pensar tus compañeros de ti- se burlaba Young mientras mantenía la taza de café a pocos centímetros de su boca.

-No me importa lo que opinen de mí y tu muy bien lo sabes mientras yo me sienta a gusto está bien- se defendía un enfadado Jae
-Ya no te enojes y mejor siéntate a desayunar, no quiero que llegues tarde el primer día de clases-
-Eto… Young una vez más gracias por ayudarme a ingresar a la facultad de medicina-
-Jae cuantas veces tengo que decirte que tu inteligencia asombro a los directivos, yo solo te ayude con lo del papeleo-
-Aun así gracias, sé que es difícil ayudar a alguien sin pasado- Jae dijo esto último en susurros
-Jae hijo, sabes que tarde o temprano todo volverá a ti, solo hay que esperar y vivir el momento ok- lo animo Young
-Tienes razón y ahora solo me preocupare por el futuro- dijo un alegre Jae

Gracias a Young, Jae había ingresado a una de las mejores escuelas de medicina de Japón. En estos últimos meses al pelinegro se le había metido a la cabeza estudiar medicina para poder ser un neurólogo y poder comprender más sobre el fascinante funcionamiento del cerebro. Young vio en Jae a un buen médico ya que desde que el neurólogo de Jae les había dicho que no encontraban el problema de Jae y su cerebro estaba bien pero aun así no sabían porque JaeJoong no recodaba nada, y por esta razón JaeJoong se la pasaba leyendo libros relacionados de medicina y sus derivados, haciendo que se volviera casi un experto en este tema ahí la idea de entrar a esta carrera que con ayuda de Young ahora su padre y tutor habían reunido la cantidad suficiente para que se pudiera matricular y con ayuda de su neurólogo JaeJoong recibiera una beca por parte de la directiva. Y hoy era su gran día Young dejo a JaeJoong en la puerta de la facultad diciéndole buena suerte recibiendo una sonrisa nerviosa por parte del joven, JaeJoong camino por los pasillos del gran instituto hasta su salón donde los nuevos estudiantes de medicina se encontraban, Jae miro a sus nuevos compañeros desde la puerta algunos ya habían hecho amigos mientras otros solo se encontraban en sus pupitres mirando la nada o leyendo sus libros. Jae camino hasta un pupitre vacío y se instaló observando una vez más el salón y sus nuevos inquilinos.

Las clases comenzaron puntualmente y con ellas las presentaciones de los profesores y compañeros, a la primera hora Jae tenía la clase de Términos médicos que era impartida por el profesor HeeChul, un hombre joven y con un aire femenino pero a la vez varonil y apuesto al cual le agrado a JaeJoong ya que la clase era divertida y dinámica.

-Bueno basta de chistes por hoy- dijo serio el profesor HeeChul - Ahora ya que todos se relajaron y entraron en confianza nos presentaremos correctamente y para romper más el hielo empezare yo- hizo una pausa y miro a todos los alumnos sonriente se aclaró la garganta y hablo formalmente- Mi Nombre es Kim HeeChul, soy Médico cirujano aparte de impartir clases en esta facultad, trabajo como cirujano plástico en el hospital central, como ya saben yo les impartiré la materia de términos medico aquí veremos y aprenderemos las etimologías médicas, en pocas palabras sabremos de donde se deriva cada palabra y termino médico y como se componen, pero hoy solo quiero que ustedes se aprendan el nombre de sus compañeros ya que estarán juntos por un largo tiempo un muy largo tiempo y créanme cuando digo que es un largo tiempo- finalizo riendo por su comentario y el rostro de miedo de algunos de sus alumnos

Y con esto todos los alumnos se fueron presentando uno por uno hasta llegar a JaeJoong cual nervioso se paró de su pupitre y jugando con sus manos se presentó cortésmente.

-Mi nombre es Lee JaeJoong, tengo aproximadamente 18 años e ingrese a esta facultad porque me gustaría ser neurólogo, espero que seamos grandes compañeros y nos ayudemos entre todos- finalizo con una reverencia y tomo asiento de nuevo.

Algunos de sus compañeros lo miraban asombrados por su belleza y no es de negar era un chico muy hermoso con esa piel blanca como la porcelana, sus ojos oscuros y misteriosos, su pelo lacio que caía enmarcando su rostro y sin ignorar esos labios rojos como las cerezas que claro nadie ni el más despistado los podría ignorar y para rematar ese aire de misterio a su alrededor llamaba mucho la atención. Al sentirse observado aun Jae se sonrojo pero el profesor le pregunto algo que rápidamente hizo que aquella aura de misterio regresara.

-Lee podrías decirme porque mencionas tu edad como un aproximado acaso no sabes qué edad tienes-
-La verdad no sé qué edad tengo profesor- respondió Jae seriamente
-¿Cómo que no sabes tu edad?- dijo HeeChul sorprendido

-Hace un año tuve un accidente en el cual perdí mi memoria y con ella toda mi información, y hasta hoy no he podido recordar nada, Lee no es mi verdadero apellido este me fue dado por mi ahora padre y tutor Young, este es un motivo más por el cual quiero ser neurólogo ya que ningún médico ha podido darme un diagnóstico de mi enfermedad o problema- respondió seguro y seriamente

Todos se le quedaron viendo una vez más pero esta vez asombrado, a Jae nunca le había incomodado hablar de su problema y lo tomaba como algo normal pero algunas personas lo miraban con pena y otras con tristeza lo cual no le agradaba, pero entre todas las miradas se topó con una en ese salón que le incomodo de sobremanera no porque lo mirara con lastima si no porque esa mirada le trasmitía algo diferente, algo extraño que ni el mismo entendía que le causaba, el dueño de esa mirada era un chico de tez bronceada y de ojos color chocolate de buen cuerpo y como negarlo atractivo, pero a simple vista se veía que era un chico rebelde y no muy amigable. Cuando las dos miraras se cruzaron algo hiso clic en el interior de JaeJoong, un sentimiento de dolor y odio nació sin saber porque motivo, y al parecer el chico se percató del cambio de Jae ya que sonrió burlonamente.

-Así que tú eres el joven sin pasado del que hablan los neurólogos del hospital- hablo HeeChul asiendo que Jae regresara a poner atención.

Pero antes que pudiera decir algo se escuchó en toda la facultad la voz de un hombre que llamaba a todos los alumnos como al personal educativo a reunirse en el salón de conferencias.

-Bueno chicos ya escucharon al director diríjanse al salón de conferencias ordenadamente y en silencio, yo los veo mañana para empezar con la diversión- finalizo HeeChul

Pero como era de esperarse nadie hizo caso a sus instrucciones y todos salieron corriendo, haciendo que un frustrado HeeChul les gritara desde su escritorio.

JaeJoong tomo sus cosas y se disponía a salir de su salón cuando el joven de ojos chocolate le impidió el paso y se acercó exageradamente a JaeJoong murmurando a su oído.

-Ten cuidado, ahí afuera esta tu pasado que espera por ti-

Miro de nuevo a JaeJoong a los ojos y sonrió maliciosamente, dejando a un Jae confundido y paralizado en la entrada preguntándose quien era ese chico y porque le había dicho aquello.

Todos los alumnos de la facultad se encontraban en aquel gran salón, era un desastre ya que todos hablaban y algunos hasta gritaban a todo pulmón, Jae se sentó en las primeras filas ya que los demás alumnos por alguna razón las evitaban y se sentaban asta atrás o lejos de la vista de las autoridades estudiantiles. No paso mucho cuando un joven se sentó a su lado mirándolo de arriba abajo lo cual hiso sentir incomodo a Jae.

-¿Tú debes ser el chico sin pasado?- pregunto de repente aquel joven

Jae lo miro confundido, sin saber qué decir de repente una mano que sabe de dónde salió golpeo al chico en la cabeza.

-ChangMin, asustas al chico cuantas veces te he dicho que no seas tan directo con las personas – el chico recién llegado miro a Jae y le sonrió- Hola mi nombre es Kim JunSu y este gran niñote es Shim ChangMin- se presentó alegremente

-Mucho gusto mi nombre es Lee JaeJoong- se presentó con una sonrisa en su rostro ya que estos dos chicos por alguna razón le habían agradado
-Pero si eres el chico sin pasado verdad- volvió a preguntar ChangMin
-Minne deja al chico en paz-
-Si yo sol el chico sin pasado- dijo Jae sonriendo
-Discúlpalo es medio bruto para preguntar las cosas- se disculpó JunSu

-YO NO SOY NINGUN BRUTO AL CONTRARIO SOY MAS INTELIGENTE QUE TU Y QUE LA MITAD DE ESTOS PELELES- grito ChangMin llamando la atención de los demás haciendo que Jae se echara a reír y ChangMin se sentara furioso en su asiento

-Me cayeron muy bien se ve que son grandes personas- dijo Jae para sí mismo pero los dos chicos lo miraron y sonrieron
-¿Entonces somos amigos?- dijo JunSu alegremente
-Si amigos- respondió Jae sonriéndoles a sus dos nuevos amigos

El director subió al establo y empezó con su discurso de bienvenida haciendo que todos los presentes guardaran orden, entre el discurso del director la presentación del personal educativo y unas cuantas instrucciones de como tomar sus cursos educativos se les fue casi toda la mañana y más de un alumno ya estaba más que dormido. Hasta que el director se apiado de ellos y los dejo marcharse a un receso de treinta minutos que muy merecidos lo tenían.

Jae y sus dos nuevos amigos salieron alegremente, se dirigieron a lo que les indicaron como la cafetería y ya con su almuerzo en mano tomaron asiento en una de las mesas que se encontraban fuera de esta, donde ChangMin. Abordaba a Jae con preguntas de su estado y lo que recordaba y como había hecho para entrar y otras cosas a lo que Jae contestaba alegremente y JunSu regañaba a ChangMin por ser tan preguntón, pero a Jae no le importaba la curiosidad de ChangMin al contrario se sentía cómodo con ellos, y así estuvieron por un rato cuando alguien llamo a Junsu y este al ver de quien se trataba salió corriendo a abrasarlo.

-Y ahí va el delfín enamorado a los brazos del ratón malvado- dijo ChangMin en burla
-Acaso ellos dos son…- no término de hablar Jae cuando JunSu se acercó a ellos de nuevo tomado de la mano de aquel chico.
-Mira Chunnie él es JaeJoong mi nuevo amigo- lo presento JunSu
-Mucho Gusto mi nombre es Park YooChun-
-Si el ratón malévolo que quiere violar al delfín despistado- murmuro ChangMin
-Te escuche niñato- dijo un enfadado YooChun

Jae se preguntaba si estos chicos se conocían de antes ya que se veía que se llevaban muy bien entre ellos y su relación no era nueva, estaba alegre mirando la pelea de ChangMin y YooChun cuando aquel chico de su salón se acercó a YooChun y le palmeo el hombro.

-YooChun cuantas veces te he dicho que no peles con ChangMin, por más que quieras jamás podrás vencer las bromas crueles del chico- dijo sonriéndole a los dos mencionados haciendo que Jae lo mirara extraño, no era el mismo que se le había acercado horas atrás, aquel que lo había dejado helado por su comentario y dureza.

El chico se dio cuenta de la mirada de Jae y voltio a mirarlo y su expresión cambio drásticamente, su rostro alegre se endureció en una máscara de seriedad y ¿enojo?

-A si YunHo él es JaeJoong- dijo JunSu
-Si lo se estamos en el mismo salón- respondió un indiferente YunHo
-Eso es genial- grito JunSu alegremente ignorando la expresión de molestia de YunHo
-Disculpen tengo algunas cosas que hacer, YooChun me podrías acompañar- dijo YunHo caminando

YooChun lo siguió sin decir nada y se despido de los demás con la mano a lo lejos, JunSu solo suspiro al ver alejarse a los dos jóvenes. Por alguna razón Jae no le caía nada bien a YunHo, y no sabía cuál era el motivo si se acababan de conocer.

-No soy del agrado de su amigo YunHo- hablo Jae serio

-No es verdad, YunHo suele ser así al principio con todas las personas pero cuando lo conoces veras que es un buen chico- lo defendió JunSu

ChangMin solo le sonrió, y dirigió su mirada por donde se habían marchado los dos jóvenes, murmurando un “idiota” que se suponía solo era para él pero Jae alcanzó a escucharlo.

Y así su primer día de clases había finalizado, se despido de sus nuevos amigos y subió al auto de Young, saludándolo alegremente.

-Como estuvo tu primer día hijo- quiso saber su padre
-Estupendo papa, hice nuevos amigos y las clases que me dieron estuvieron muy interesantes…- le contaba Jae a su padre cuando el auto paso por un lado de una motocicleta.

Jae se sorprendió al ver al dueño de la motocicleta ya que se trataba de YunHo quien lo miraba recargado en esta, sus miradas se cruzaron por facción de segundos haciendo que Jae sintiera un escalofríos por todo su cuerpo. Young se dio cuenta de esto y miro al otro joven.
-Pasa algo hijo- quiso saber

Jae voltio a verlo y sonrió, negando con su cabeza, pero Young sabía que esa sonrisa era falsa ya que Jae se había agachado mirando sus manos, y él sabía que Jae hacia esto cuando algo le incomodaba. Llegaron a su casa y Jae subió a su habitación casi corriendo, encerándose en esta, se dejó caer en su cama serrando sus ojos pero la imagen de YunHo mirándolo hiso que los abriera de nuevo.

-¿Qué hice para que me veas de esa manera YunHo acaso me conoces de antes?- se preguntó - ¿Por qué no recuerdo nada odio esta amnesia?- tomo su rostro entre sus manos frustrado, dejando caer unas cuantas lagrimas por sus mejillas.

*****----******

-YunHo, tienes que dejar de actuar así, no ayudas en nada con tu actitud, recuerda que estamos aquí para protegerlo- le reclamaba ChangMin

-Sabes lo que me hizo y aun así quieres que actué como si nada- dijo un enfadado YunHo
-YunHo el no recuerda nada y por el bien de todos nosotros es mejor que así permanezca hasta que sea el momento apropiado para regresarle su memoria-

-Aun así nunca le perdonare lo que hizo, pero tratare de hacer como si no lo conociera y a llevarme bien con el- dijo YunHo con un tono sarcástico

-Sabes que para él eso es, el no recuerda nada y para el nosotros somos personas nuevas en su vida, recuérdalo YunHo él no debe saber nada de su pasado- finalizo ChangMin saliendo de la habitación dejando a un enfadado YunHo.

Este se dejó caer en su cama mirando el techo de su habitación, pensando una y otra vez en cómo actuar frente a Jae aquel que en su pasado lo había dañado haciendo que todo lo que sintiera por él era un rencor que lo carcomía por dentro.

-¿Por qué Jae?, ¿Por qué lo hiciste?- se preguntaba una y otra vez sin hallar respuesta a su pregunta.

3 Comentarios:

  1. Anónimo3/17/2012

    waaaaaaaaaaaaaaa me muerooooo
    se lee genial!!!

    ME ENCANTA!!!

    porfa continualo
    aiiigoo que eran antes??? eran parejas? Jae lo traiciono??

    ResponderEliminar
  2. Por que saben cosas de el jooo.Continuala pronto porfis esta muy interesante y quiero saber que paso entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. Oh! my god!!!!!!!!

    nuevo fico que seguir ^ o ^ Aigo!!! me encanto y Omo! que decir oh! heavens!! quiero otro capo!, es que.....es que *choca sus dedos* oh!!!! Changmin y Yunho mi quiero saber que le hizo Jae a Yunho??? y por que tienen que protegerlo oh! my god!!! *corre por su silla para esperar*

    muy bueno el capo, no puedo esperar por el siguente ^ o ^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD