KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 1

Regresando Donde Fue El Inicio De Todo

Miedo y desesperación sin poder hacer absolutamente nada, mas que solo mirar, luchando con un dolor que nunca ha imaginado y experimentado, escuchando un ruido ensordecedor, ver como le arrebatan a una de las personas que mas ama, sin entender casi nada, solo puede observar, quiere gritar y llorar, pero simplemente se le han ido las palabras.

Pasando todo aquello en unos segundos, viendo aquella persona que ama tanto, tirado en el suelo, sin soltar ya solo un suspiro, sin un corazón ahora latiendo, Sintiendo que es abrazado y cargado, pero el no hace ningún movimiento, mientras lo alejan poco a poco de aquel horrible lugar, mira por detrás viendo unos pequeños brazos que son extendidos hacia el con ojos llorosos, pero el no puede hacer nada mas que solo mirar, y perderlo de vista aun cuando su corazón pide a gritos abrazarlo y quedarse con el.


New York.

Algo le esta fastidiando, trata de poner la almohada en su cara, pero es le es inútil, el ruido no cesa, fastidiado agarra su móvil de mala gana y presiona el botón contestar sin siquiera abrir lo ojos- quien habla?-hablando con voz molesta a por haberlo despertado.

-Como que quien habla?, que haces?- habla una voz melodiosa pero a la vez percibe el tono enojado de su amigo.

Suelta un suspiro antes de hablar-Yoochun que quieres? Estaba durmiendo-hablando con voz cansada y molesta

-Durmiendo?!, Jaejoong ya viste la hora.?- hablándole en un tono mas alto

Abriendo los ojos, mirando a su lado izquierdo constatando la hora que se encuentra en un reloj sobre su buro izquierdo-son las 8 de la mañana y que con eso?

Sintiendo mas enojo al escuchar la voz despreocupada de su amigo-como que y que con eso?, Jaejoong tu vuelo sale a las 10:00, y tu sigues durmiendo plácidamente?

-Yoochun si pierdo el vuelo puedo comprar otro y ya, no me fastidies-molestándose cada vez mas por la insistencia de su amigo.

Tratando de alzar la voz- Jaejoong hace un mes me llevas diciendo eso!, y hasta ahora no has llegado.

-Mira Yoochun si acepte regresar a Corea, solo fue por que tu y mi abuelo están molestándome con eso, no por que realmente yo quiera volver, estoy bien aquí-sentándose al borde de la cama, poniendo su codo izquierdo en su muslo, y su mano en su cabeza, con la otra sosteniendo aun su móvil.

-No se por que siempre reniegas en volver, aquí fue donde naciste! Y pasaste tus primeros años, el hecho de que hayas vivido mucho tiempo en Nueva York no significa que te hayas olvidado de tu origen, por dios Jaejoong! Veme a mi, que hace un año a penas regrese-diciendo esto en forma de reproche.

Tratando de relejarse para decir cosas que no debe-ya! Basta, sabes que, si lo olvide, de hecho no recuerdo nada de ahí, y por si no lo sabias tu y yo somos personas distintas, y pienso de manera diferente-hablando enojado por la insistencia de su amigo.

-Jaejoong...-siendo interrumpido

-No quiero oír más Yoochun, voy a colgar para alistarme y cumplir tu capricho y el de mi abuelo.

Terminando de decir esto sin esperar respuesta de su amigo colgó la llamada, tirando duramente su celular sobre su cama, poniendo su mano liberada igualmente sobre su cabeza, después de unos minutos así tratando de calmar su enojo, suspiro y se levanto, dirigiéndose a su armario escogiendo entre la poca ropa que le quedaba, ya que la demás había sido ya guardado en su maleta que por un momento miro con desgano.

Agarrando unos jeans negros ajustados, una polera gris y una chaqueta negra con la que hará juego, después de elegir su atuendo se adentro al baño, quitándose su ropa de dormir puesta, se dispone a bañarse, abre la llave de la regadera y deja que el agua recorra su cuerpo, cerrando los ojos buscando un poco de tranquilidad que le es imposible encontrar, viniendo en su mente uno de aquellos sueños que le atormentan noche tras noche desde que era un niño.

Unos minutos después procede a cerrar la llave, y secarse, saliendo del baño con una toalla, alrededor de su cintura, y con otra secando su cabello cataño claro. Luego una vez puesta su ropa escogida con anterioridad, se pone unos botines negros acordes a su vestimenta, sumergido en sus pensamientos hasta que oye tocar la puerta de su habitación.

-Adelante-contestando en ingles sin siquiera mirar a la puerta.

-Joven vengo a buscar su equipaje, el auto ya esta listo para ser llevado al aeropuerto, si usted desea irse el día de hoy.-diciendo esto uno de los empleados de la casa, sabiendo el hecho de que Jaejoong este mes ha pospuesto varios de sus vuelos a Corea.

Tomando un tiempo para contestar aun sin mirarlo-no esta vez, es hora de irme si no seguiré recibiendo llamadas molestosas-decía en tono de fastidio.

Una vez escuchado lo que el joven castaño dijo, se dispuso a agarrar el equipaje y salir de la habitación, e ir rumbo al auto que se encontraba en la entrada de la casa para llevar las maletas.

Una vez listo miro a su alrededor, observando la que ha sido su habitación por los últimos trece años, sonrió de lado con un deje de ironía y molestia y luego salió de aquella habitación para dirigirse al auto que lo esperaba abajo para ir rumbo al aeropuerto.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Seúl Corea.



-Yoochun tengo que agradecerte, por ayudarme a convencer a Jaejoong en volver.- agradecía de forma amable con una sonrisa, el señor de edad avanzada-hace un rato recibí la llamada de que el abordo el avión hace una cuantas horas.

Devolviendo la sonrisa-no tiene nada que agradecer señor Kim, aunque nos costo trabajo, y conociendo el carácter que se carga, por fin llegara, aparte ya lo extrañaba.

-Imagínate si tu hace un año no lo ves, imagínate yo que solo cuando viajo por negocios puedo ir a Nueva York.-recordando de repente-por cierto Yoochun me he encargado de que sea inscrito en tu misma universidad, te pido que estés al pendiente de el en cuanto ingrese.

Sonriendo-eso no tiene ni que pedírmelo señor Kim, yo estaré tras de el como lapa como en los últimos años, aunque el lo deteste.

Suspirando con nostalgia-gracias Yoochun, siendo amigo de Jaejoong te ha de ser muy difícil, se que el es frio, serio y a veces suele dañar con sus duras palabras, el hecho de que haya aceptado venir es un milagro, por eso te pido que nunca lo abandones.

Borrando la sonrisa-nunca lo hare señor, créame que me costo que me aceptara como amigo, y a pesar de ser como es, siento que debo estar junto a el-dudando si pregunta-señor disculpe mi intromisión pero por que odia el hecho de venir?, siendo que vivió sus primeros 8 años aquí.

-Yoochun..-diciendo esto de manera certera, dándole a entender al chico de cabellos negros que no le dará la respuesta a esa pregunta.

Bajando su cabeza-lo siento, se que no debo preguntar, pero a veces que me gustaría entender aunque sea un poco mas las cosas.

-Lo siento Yoochun, es lo mejor-levantándose del asiento de su oficina tomo su bastón y se dirigió al peli oscuro- Yoochun sabes que estas en tu casa, yo me retiro, tengo una junta importante que atender.

Una vez que escucho las palabras del mayor se levanto de su asiento hizo una reverencia, y vio al señor Kim marcharse.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-A todos los pasajeros se les informa que el avión a aterrizado a su destino, pueden ir bajando con cuidado por las puertas de salida. Y queridos pasajeros sean bienvenidos a Seúl Corea.

Una vez que bajo de la aerolínea, y le fue entregado su equipaje, busco entre los muchos letreros su nombre hasta que lo encontró y se acerco hacia esa persona.

-Toma mi equipaje y vámonos.

El joven hizo una reverencia –usted es Kim Jaejoong?

-Si te hable, se supone que si-dijo en tono de arrogancia.

Haciendo de nuevo una venia-lo siento joven, soy Lee Sun Ki para servirle.

-Como sea vámonos-una vez hablado se encamino hacia la salida, evitando aquellas miradas sobre su persona, que no podían dejar de verlo, con su buen porte, una piel blanca como la porcelana que deseaban tocar pero con miedo a que se rompiera, unos ojos oscuros profundos y penetrantes que atravesaban a cualquiera y unos labios color rosa, suspirando sin poder dejar de admirarlo.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD