KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 12

¿Un Cómplice Mas?

Día 7

6:00 am

Todos dormían aun en la casa de juegos, cuando un ruido interrumpe su descanso, Heechul aun adormilado se da cuenta que es su móvil el que suena, sin ganas lo saca de su pantalón, y aun con los ojos cerrados contesta con voz igualmente adormilada.

-Si

-Hola Hee soy Siwon

-Aja dime

-Me dijiste que querías por una semana la casa, y pues eso ayer termino, y pues mis padres quieren ir a descansar un rato, así que ahora tengo que hacer unas cosas, pero como en dos horas o tres horas estaré por ahí.........

Abriendo sus ojos de par en par ante lo que escucho- que!!! No! No puedes!-después de esto no oía la voz de su amigo, ya que la llamada al parecer se había cortado.

Heechul se levanto del sillón donde estaba recostado, empezó a marcar insistente el numero de su amigo, pero la llamada no entraba-no puede ser ahhh!

Al oír las quejas del mayor los demás no pudieron evitar levantarse y averiguar que le pasaba al.

-Heechul te quieres callar, por que gritas?-hablo Boa enfadada por despertar por las quejas del mayor

-Siwon viene para aquí en unas cuantas horas!

Las tres personas a las que se dirigía el mayor se quedaron sorprendidas, esto podría dañar todos sus planes.

Al ver que el mayor se que parado sin decir nada, estando aun en shock, Hyun Joong tomo la palabra-ya hay que calmarnos, primero que nada llamemos a todos los chicos y expliquémosle lo que esta pasando.

Todos asintieron y empezaron a llamar a los involucrados, minutos mas tarde cuando por fin hablaron con la mayoría, excepto Hyun Joong que aun seguía hablando por teléfono y esperaron que termine, a lo que les pareció tardo mucho en la llamada.

Donghae hablo primero-Eunhyuk dice que tiene que ir a un programa, después de eso podrá venir.

Heechul tomo la palabra después-Kyuhyun dijo que no tiene nada que hacer. Se bañara y viene enseguida.

Hyun Joong al oír a los otros tres hablo-pues Junho no puede venir enseguida, Yoo Hwan tampoco, Seung Hyun pues si puede y Ji Hyo es obvio que podía por que a ella le toca estar aquí el día de hoy pero..

No dejando que hable Hyun Joong-pero que!

-Heechul eso iba a decir antes de que me interrumpieras!, ok prosigo, le conté todo a Ji Hyo y pues como verán tarde hablando con ella, por que tuvo una idea y ya después contacte a Seung Hyun para que igual nos ayude.

-Que idea? habla-esta vez hablo la mayor

-a eso iba, resulta que ella conoce a una persona que se encarga de vestuarios y escenografía, y dijo que podíamos usar a alguien y personificarlo para que evite pasar a Siwon.

-explícate mejor quieres-hablo el mayor.

Suspirando-pues vestir a alguien de un oficial o no se que para detener el paso a Siwon en la entrada cercana, ya ves que en si muchas de las hectáreas a la redonda pertenecen a Siwon, y pues es el único que viene en camino.

-Y Ji Hyo se piensa disfrazar?-pregunto Boa enarcando una ceja.

Hyun Joong movía su cabeza en forma negativa- no, Ji Hyo es una actriz con gran trayectoria, es posible que Siwon la descubra enseguida, así que ya que Seung Hyun no tiene nada que hacer, y si se disfraza bien pasara desapercibido ante el.

-Y no para eso, necesitas un auto de policía y otras cosas?.-pregunto esta ves Donghae.

-Bueno no todos los policías usan coche, algunos de vialidad no lo usan, y pues como dije Jii Hyo tiene como conseguir, conos y cintas amarillas. A cuatro kilómetros de aquí pondrán todo eso, y Ji Hyo se mantendrá escondida entre los arboles que se encuentran a las entradas del lugar, sinceramente es un plan descabellado y bobo, pero por lo menos intentaremos algo no?

-Créeme todo lo que hemos hecho hasta ahora a sido descabellado y nada común que digamos-hablo Donghae poniendo cara de obviedad.

-Lo que sea, tenemos que impedir que Siwon, pase, en fin llamare a Kyuhyun para que hable con Ji Hyo y Seung Hyun para que los ayude en lo que pueda.

Todos asintieron a lo que dijo el mayor, y se quedaron a seguir vigilando a los chicos dentro de la casa, y a recibir reportes de cómo va todo.

.....................................................

Hora y media después tanto Ji Hyo, Seung Hyun y Kyuhyun estaban en el lugar acordado, a 4 kilómetros antes de llegar a la casa de Siwon, llegando en un auto que lo dejaron un poco atrás y caminaron el resto del camino para llegar ahí, con el menor ya disfrazado de oficial, que se encargo de detallar la mayor, al llegar notaron algo extraño y era que había piedras, troncos y basura en el camino, extrañados se miraron unos a los otros hasta que salieron dos personas tras los arboles que se encontraban a un lado de la carretera.

-Junho, Yoo Hwan que hacen aquí? Y ustedes hicieron esto-hablo la mayor señalando aquellas rocas y troncos.

-mm pues recibimos la llamada de Hyun Joong explicándonos lo de Siwon y pues Junho y yo preferimos cancelar todo lo que teníamos y venir, y pues al llegar aquí se nos ocurrió esto para que no pase.-hablo Yoo Hwan.

-mmm Seung Hyun que haces disfrazado así?

La mayor respondió en vez del menor-nosotros ya teníamos un plan, pero creo que lo uniremos con el de ustedes-una vez dicho esto Ji Hyo se encargo de explicarle todo el plan a Junho y Yoo Hwan a lo que estos asintieron y ayudaron junto con Kyuhyun a poner los conos y cintas, después de que vieron la hora, dejaron solo a Seung Hyun mientras ellos se aguardaban en los arboles para que Siwon no los viera.

Esperaron cerca de 45 minutos hasta que vieron un auto acercarse, y el único que podría ser era de la persona que esperaban, lo cual así fue.

Siwon fue frenando poco a poco al ver aquellos conos y la señal de alto que le hacia aquel joven oficial, bajo del auto, y se acerco.

-Oficial que pasa por que esta cerrado el camino?.

Tratando de no ponerse nervioso por la situación, y mas cuando vio bajar al mayor no pudo evitar sentirse bajito y debilucho, pero trato de dar lo mejor de si- pues vera joven hubo un..un desastre natural y no pude pasar.

Poniendo cara de extraño-que raro el no me dijo nada-diciendo esto en susurro-mmm oficial mi casa esta a poca distancia de aquí y necesito pasar y ver como esta, aparte un amigo y su familia deben estar ahí.

Viendo que el mayor puso cara de preocupación se sintió culpable pero siguió actuando-lo siento tendrá que venir en un año-equivocándose se golpeo mentalmente-que yo diga en unos días, el camino esta todo obstruido-mostrando una sonrisa nerviosa.

Siwon mirando al joven oficial se quedo pensando hasta que se le ocurrió algo-ok entiendo oficial, entonces tomare el otro camino a ver como esta

Abriendo sus ojos de par en par al escuchar eso-aah!?

No notando la cara de susto del menor ya que ya se había adentrado de nuevo a su auto, una ves dentro lo encendió y le hizo la mano al oficial en forma de despedida, que aun seguía sin moverse de ahí, poniendo en marcha su automóvil en reversa desapareció de la vista del menor.

Estando seguros que Siwon se había alejado salieron apresurados de su escondite.

-Seung Hyun- decía Ji Hyo sacudiendo al menor que no se movía.

-Que vamos hacer!, quien sabia que había otro camino!-hablo Yoo Hwan desesperado.

Todos negaron con la cabeza, el radio de Kyuhyun sonó y este contesto.

-S-si-dijo con trabajo el menor.

-Soy el águila alfa como va todo ya vieron a Siwon?.

Ladeando su cabeza-s-si

-entonces ya llevaron acabo el plan?- hablo el mayor de nuevo

-S-si

-Perfecto ahora ya nos libramos de Siwon-dijo la mente maestra.

Kyuhyun frunció levemente el ceño-yo no dije eso.

-aah?-pregunto Heechul al no entender al menor.-no me dijiste que si llevaron a cabo el plan.

-Si y así fue, solo que Siwon tomara otro camino para llegar a la casa, así que ve como te las arreglas por que ya ha de estar por llegar.

Abriendo los ojos de par en par-que!!!

.................................

Casa de juegos.

Heechul sosteniendo la radio sin decir nada por lo que le acaban de decir y que fue escuchado por los demás que estaban con el.

-No puede se ahora que haremos?-preguntó Donghae asustado.

-No se-dijo el mayor

Hyun Joong hablo resignado-el debe estar por llegar, tenemos que salir de aquí y encontrarnos con el antes que se asome a la casa principal.

Todos asintieron, y el primero en salir fue Heechul, tras de el los demás, al estar en la entrada, vieron que se acercaba el auto de Siwon, Heechul quería esconderse pero Hyun Joong lo detuvo-se valiente quieres!, si tuviste las agallas para armar todo esto, ten las para enfrentar a tu amigo.

-de que hablas tu fuiste el que ideo todo-dijo el mayor a Hyun Joong

-Heechul!-dijo enojado Hyun Joong por lo dicho por el mayor.

-Ok solo bromeaba.

Una vez que llego a la entrada vio a su amigo parado junto con personas que logro reconocer y se le hizo extraño, sin adentrar el coche por que obstruían el paso sus amigos bajo.

-Que pasa Hee? Que haces ahí parado?, Boa, Donghae, mmm Hyun Joong?, que hacen aquí. después de decir esto oyó a sus espaldas que otros autos estacionaron tras del suyo, dejando ver a Ji Hyo, al “oficial” que ya no traía su bigote falso ni su gorra de policía mas que solo el uniforme, y a Junho y Yoo Hwan, al verlos miro de nuevo a Heechul-que esta pasando aquí?-diciendo esto con tono enojado.

Heechul rascando su cuello-es muy largo de contar que te parece si otro día hablamos y te vas por donde viniste.

Siwon enarco una ceja-tengo todo el tiempo del mundo entremos a la casa y me lo dices ahora.

-NO!-Al decir esto solo pudo escuchar el grito al unisonó de todos

-Por que no?!-le dijo a todos.

Heechul hablo de nuevo-ok te explicare todo, pero vayamos a la casa de juegos y ahí hablamos.

Siwon no entendió nada, pero prefirió hacer lo que sugirió el mayor.

Una vez en la casa de juegos todos se quedaron callados.

Siwon al notar que nadie decía nada hablo-y se supone que me explicarías todo, así que habla-hablo directamente al mayor.



-Ok mm es algo complicado de explicar, ya se mejor ven acércate-el mayor acerco a Siwon a la mini sala de star que se encontraba enla sala de juegos y encendió la televisión que se encontraba en una mesa, y al encenderlo mostraba varias partes dentro de la casa principal-esta es tu casa.

Siwon lo miro detenidamente abriendo sus ojos al notar a las personas que se encontraban ahí

-Te acuerdas que tenemos unos amigos desaparecidos?, pues ahí están?-decía Heechul

Siwon quito sus ojos de aquella televisión mirando seriamente a Heechul, para después mirar a los demás que tenían sus cabezas gachas que pensaba que eran de arrepentimiento pero en realidad eran de vergüenza.- que hacen ellos ahí?

-Ellos-señalando a los demás participantes-los secuestraron y encerraron, y me arrastraron a mi en esto-fingiendo cara de indignado.

Todos los del bando se le quedaron viendo con miradas de querer matarlo.

Hyun Joong hablo- nosotros?!, que gran mentira!-pensando detenidamente-bueno no todo!, Heechul di la verdad!

El mayor no queriendo morir prefirió hablar-ok ok fuimos todos, todos tenemos la misma culpa.

-Tu tienes mas culpa que nadie!, tu planeaste todo!-señalo Kyuhyun al mayor.

Heechul lo miro molesto-traidor-miro de nuevo a Siwon-mira esto es provisional, unos cuantos días mas los tendremos ahí y ya.

Después de escuchar las locuras que han armado todos los que están dentro de la casa de juego, no podía creer en lo que habían hecho-Heechul por que?!,por que?, sabes que esto los puede meter en problemas! La policía los esta buscando!, pueden parar en la cárcel!

-Ya Siwon tampoco dramatices, aparte lo hecho, hecho esta, aparte, si vamos a la cárcel tu vas con nosotros por que igual ya eres cómplice!, aparte después de todo es tu casa.

Siwon enarco sus cejas no pudiendo creer lo que decía el mayor- me estas chantajeando Heechul?!

Fingiendo pensar-chantajear no, chantajear es que yo te de algo a cambio para que cierres la boca, pero yo no te estoy dando nada, y no te voy a dar nada, en cambio tu me diste tu casa, así que en si tu tienes mas culpa aquí.

Incrédulo-Heechul yo te preste mi casa según tu para tu “familia”-haciendo comillas con sus dedos.

-ellos son como mi familia-señalando la televisión donde se veía a los chicos-aparte tu no tienes pruebas.

-ahhh!-Siwon soltó un grito de desesperación, pensando detenidamente en que hacer, saliendo de sus pensamientos en cuanto oyó la puerta abrirse, volteando para ver que Eunhyuk entraba.

Siwon miro de nuevo sorprendido a Heechul-el también lo sabe!?, que a caso todo Supe Junior lo sabe menos yo!

Heechul mirando haber a los que pertenecen a su grupo contándolos mentalmente- hay por favor solo somos 4, bueno ya contigo 5, no somos ni la mitad.

Agarrando sus cabellos-no puedo creer en lo que me has metido, y ustedes!-señalando a todos los involucrados-no puedo creer que participaran en algo como esto.!

-Siwon si aceptamos fue por ellos, ellos necesitaban estar juntos y aclarar todo, tu sabes muy bien que Yunho y Changmin no están bien después de la separación.

Analizando-ok Donghae supongamos que entiendo que esta bien que los hayan querido reunir, pero por que así?, por que encerrarlos?

Kyuhyun hablo-Siwon hyung no te quejes, por que tu no has tenido que venir a vigilarlos y cuidar que no se maten entre ellos.

A Siwon le surgió una duda-y díganme su brillante plan a funcionado?! Ellos ya se están arreglando?

Todos se quedaron callados por lo que Siwon supo enseguida que ese silencio era un no.

Siwon no dijo nada simple y sencillamente, saco su celular y marco un número por lo que los demás se asustaron, pero al oír con quien hablaba Siwon, suspiraron aliviados.

-Mama, que crees hubo un desastre en la carretera y las dos entradas están obstruidas, será mejor que vengan otro día si?, yo me encargare de avisarles cuando reabran el paso-una vez que hablo con su madre Siwon corto la llamada y miro Heechul y luego a los demás con evidente enojo en los ojos, para después sin decir nada, dirigirse a la puerta y salir.

Una vez que Siwon salió Seung Hyun fue el primero de salir de su trance-creen que no dirá nada?

Heechul contesto-no, el no es una persona que traiciona, pero no se preocupen, esperare un poco a que se le pase el enojo y mas tarde iré haberlo en su casa.

Después de lo ocurrido con Siwon todos se quedaron pensativos, pero prefirieron dejar que el mayor se encargue, todos se fueron poco a poco del lugar excepto Ji Hyo, Boa y Heechul, quienes se quedarían a vigilar a los chicos.

………………………………………………………………


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD