KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 9


La Unión Hace La Fuerza


5:00 am........

Día 1

En una casita de juegos que esta a unos metros de la casa principal, donde se encuentran las victimas, están diez personas, unos con cara de cansancio, otros ya durmiéndose, y otros aun adoloridos excepto uno.

-Hey ya ustedes atiendan, no es hora de dormir-decía frunciendo el ceño al ver a las personas sentadas en distintas sillas.

Hyun Joong decide hablar-ya viste la hora! Son las 5 de la mañana, no hemos dormido en 24 horas que esperabas?

-Cállate! Se supone que debemos estar pendientes, a ver pasare lista.

Ladeando su cabeza-no somos niños pequeños.

-Ahs ustedes con nada están conformes Yoo Hwan!, en fin pasare lista y así iré nombrando las parejas que se irán quedando cada día para vigilar a los chicos.- sacando una hoja de su bolsillo-mm a ver hoy se quedan, Hyun Joong y yo.

Sollozando fingidamente-porque, dime que hice yo para merecer tal castigo!

-Ignorare tu comentario, deberías estar agradecido, ok prosigo, día 2 Boa y Ji Hyo-las nombradas se sonríen unas a las otras.- día tres-Junho y Eunhyuk-ante sus nombramientos por algún motivo el ultimo nombrado se sentía nervioso al saber quien le tocaría Heechul lo noto pero no le tomo importancia-día 3 mmm Donghae y Yoo Hwan-Heechul no puede evitar reír

Con una mirada fulminante Yoo Hwan habla-como porque te estas riendo?

Aun riéndose por ver a los menores golpeados en el rostro-es que lo sien...to pero es que por dios parecían una tribu cuando se miraron a ver los dos con sus manos en los rostros.

-No te preocupes ahora pertenecerás a nuestra tribu-decía Donghae levantándose de su lugar dispuesto a golpear al mayor, pero Hyun Joong lo detiene.

-Ya tendremos tiempo para hacerlo pagar, ahora es tiempo de ver si funciona todo esto-una vez dicho esto mira a Heechul-prosigue

-Huy que amargados merong-hablo el mayor sacando la lengua infantilmente.-bueno seguía, día 4 Kyuhyun y Seung Hyun- a lo que todos logran ver a los nombrado que no daban señales, para encontrarlos, desparramados en sus asientos dormidos.

-Hey! Despierten-gritaba el mayor.

-No mama no quiero, los niños me burlan- decía el menor causando que todos lo miraran curiosos, aun así Hyun Joong lo siguió moviendo para que despertara y nada- no mama ya te dije que no, ellos se burlan por el beso, pero yo no queriaaaa! De verdad yo no queriaaa-decia entre sollozos el menor

-Dejamos que siga sufriendo?-decía Hyun Joong con una sonrisa de malicia.

-Seria estupendo pero no, ahora no es tiempo de de hacer maldad.

-Y que crees que hicimos hace unas cuantas horas?-pregunto Boa refiriéndose a todo lo que hicieron por secuestrar a sus amigos

Mirándola a ver- no te confundas, eso es una obra de caridad, usando métodos poco comunes-decía formando una sonrisa, a lo que todos lo miraron incrédulos.- en fin como verán tras mío está esta televisión donde podremos ver gracias a las cámaras que se instalaron en diferentes puntos de la casa a los chicos , por medio de este control podrán cambiar para ver ya sea el cuarto, cocina, sala entre otros lugares donde se encuentren ellos, ah por cierto igual no se si les comente si no les comento de una vez que instale un micrófono para que podamos hablarles a ellos desde aquí.

Todos pusieron cara de extraña confusión –aque te refieres con eso? así nos descubrirán

-Después dices que yo soy el bobo Hyun Joong, con este botón -mostrando un botón verde que se encuentra en el control que esta en su mano- se pueden cambiar las voces como en las películas-decía el mayor con una gran sonrisa, mientras los demás aun no salían del asombro de la locura del mayor, pero prefirieron no replicar-ahora a esperar a que despierten.-una ves dicho esto el mayor se percata que Kyuhyun saca dinero y se lo muestra a Seung Hyun -hey! Ustedes que hacen.

-Hyung que te importa esto es entre el y yo.

-Tu!!!!! ya te dije que me respetes, Kyuhyun soy mayor que tu! Ahora dime de que hablan.

Haciendo una mueca el menor decide hablar- hay esta bien, es que estoy apostando con Seung Hyun 100 000 wons a que el que despertara primero es Changmin y el dice que Junsu- ante esto todos los miran con cara de sorpresa.

-Hey, no es momento para hacer esa clase de apuestas

-Si Hyun Joong tiene razón-diciendo en tono serio para después dejar desconcertado a los demás mayores- Yo apuesto por Yunho-ante las miradas-que? No me miren así apuesto que ustedes también quieren entrarle.

-Yo 100 000 wons por Jaejoong-dijo Hyun Joong entrando a la puesta viendo a los menores.

Boa y Ji Hyo hablando al unisonó- 100 000 wons por Yoochun

-100 000 por Changmin-hablo esta vez Eunhyuk

-Yo por Jaejoong- dijo Donghae

Pensando detenidamente- igual por Changmin- hablo Yoo Hwan

-Yo por Yoochun-hablo por ultimo Junho.

-Perfecto solo yo elegí a Yunho que obvio el despertara primero por que es el que lleva mas rato durmiendo. -reía Heechul adelantando su victoria.

En susurro-pobre si supiera que no elegimos a Yunho por que probablemente ante los golpes que sufrió sin querer cuando lo metíamos a la casa puede que quede mas tiempo de lo normal inconsciente- decía en tono bajo Eunhyuk a Donghae riendo-deberíamos decirle?

Sonriendo-no, dejemos que crea eso-con una mirada maliciosa

Una vez ya terminando de acordar la apuesta el mayor les fue dando indicaciones a todos, diciéndoles a los que no les tocaba estar ahí que se podían retirar, pero ninguno quiso hacerlo, todos quisieron quedarse un rato más, para ver en el momento que las cinco victimas despertaran, haber como reaccionaban, y para que engañarse también para ver quien ganaba. Todos se quedaron dormidos excepto la mente maestra y Hyun Joong que estaban pendientes de los chicos observando en la cámaras aquellas cinco personas, sentadas en distintas sillas en forma de medio circulo aun inconscientes.

Se podía observar en la primera silla de lado derecho a Yunho atado de manos, pies y hasta sus ojos vendados, aun lado de el se encontraba Jaejoong, con solo pies y manos amarrados, siguiendo después de el Junsu amarrado solo de manos, seguido de Changmin amarrado también de pies y manos, y por ultimo a Yoochun atado de manos y pies igualmente.

Así pasaron las horas hasta que hubo señales a lo que rápidamente despertaron a todos.

...................................................................

9:00 am casa principal.

Abriendo sus ojos lentamente, aun desubicado, viendo borroso al momento, bajando su mirada, cerrando lo ojos fuertemente para después abrirlos de nuevo, notando una mejor vista, intentando moverse, pero no dio resultado, dándose cuenta que se encontraba amarrado, recordando todo y asustándose al instante, desesperado volteo a ver a los lados sorprendiéndose aun mas logrando ver aun lado suyo nada mas ni nada menos que a Yunho, no pudiendo creer lo que veía, cerro lo ojos volviéndolos abrir, dándose cuenta que realmente era el, volteo para el otro lado, y su sorpresa fue a un mas al visualizar a Junsu, Changmin y Yoochun.

-Que esta pasando?-decía intentando desamarrarse pero no daba resultado-Junsu, Junsu-ha despierta- hablaba al menor para ver si lo hacia reaccionar-Junsu despierta-viendo que no daba resultado, y uniendo todas las fuerzas posibles tomo una bocanada de aire y alzo la voz-JUNSU!!!!!

Viendo que el menor empezaba a reaccionar suspiro con un poco de alegría, el menor movía su cabeza de un lado a otro antes de abrir por completo los ojos, y al intentar llevar su manos a su cara se dio cuenta del estado que se encontraba, para después al mirar ver al mayor y a los demás queriendo articular palabra a lo que veía pero no podía, no se explicaba como es que los cinco estaban ahí en esas condiciones.

-Junsu estas bien?-pregunto Jae por ver la cara de nerviosismo del menor, a lo que este asintió-Junsu no puedo desatarme-mostrándole a Junsu moviendo sus brazos en señal de que le es imposible-intenta tu a ver si puedes.

Obedeciendo al mayor intentado poder desatarse, logrando notar que sus pies no están amarrados como los de su hyung y abriendo los ojos al notar que las sogas de sus manos están guangas, a lo que muestra una sonrisa y en pocos minutos pudo desatarse.

-Perfecto Su ahora desátame rápido-Junsu se levanta, y antes de que Junsu pudiera empezar a desamarrar a Jaejoong, los dos oyen unos quejidos voltean a ver de donde provenían, quedándose inmóviles.

Quejándose empieza a despertar poco a poco y antes de abrir sus ojos trata de estirarse, pero nota que le es imposible moverse, abriendo sus ojos de golpe, para visualizar a los pocos segundos a una persona que al instante reconoce-Junsu porque me haces esto?-a lo que el nombrado se sorprende y empieza a mover rápido la cabeza en forma negativa tartamudeando, cuando escucha otra voz.

-Changmin estas bien?-pregunta el mayor ante la confusión del menor.

Changmin logra ver a Jaejoong sorprendiéndose al verlo en sus mismas condiciones, mirando alrededor visualizando también a Yunho, y aun lado de el a Yoochun impactándose al verlo, reaccionando al escuchar que lo volvían a hablar.

El mayor al no obtener repuesta del menor vuelve a hablar- Changmin estas bien?.

Tomando un breve segundo antes de contestar-si, estoy bien, Junsu desátame.

Junsu comienza a desamarrar a Jaejoong rápidamente una vez que ha desatado a Jaejoong, va a desamarrar a Changmin, y notan que Yoochun esta empezando a moverse y articular palabras.

-mi cabe...za due...le.-abriendo los ojos lentamente

Jaejoong se arrodilla para empezarlo a desamarrar rápidamente primero desde los pies, hablando al mismo tiempo-Yoochun que te pasa, estas bien?

Dándose cuenta inmediatamente de su situación-que esta pa...sando?

Terminándolo de desamarrar-no lo se, esto es extraño.

Mientras tan Junsu aun continúa desamarrando los nudos de Changmin, que al parecer estaban más enredados, costándole un poco de trabajo

Una vez ya desatado, pone sus manos directamente en su cabeza presionando un poco, para después ver alrededor, y toparse con unos ojos, que hace mucho dejo de ver, no pudiendo apartar la mirada ante la sorpresa, nombrando en un susurro poco audible-Changmin...

Una vez que Junsu termino de desamarrar al menor, Changmin aparto la mirada ante la de Yoochun y fue rápidamente, en donde se encontraba sentado Yunho viéndolo inconsciente aun, preocupándose y a la vez sintiéndose aliviado de estar con el, mientras los otros tres se quedaron observándolo, no sabiendo que decir.

Jaejoong queriendo acercarse pero algo se lo impedía, Junsu aun tratando de asimilar el hecho de ver a las dos personas que hace tiempo no veía, y en Yoochun solo se podía ver molestia en los ojos, el hecho de que el menor al ser desatado solo se preocupo por una persona, como si fuera que ellos dos son los que están en esa situación nada mas, ignorándolos a ellos por completo

-Hyung despierta-sacudiéndolo-hyung por favor reacciona!-empezando a desamarrarlo desesperadamente-por favor despierta hyung-, empezando a obtener respuesta viendo que el mayor intentaba moverse-hyung soy Changmin responde.-terminando de desamárralo

El cuerpo le dolía inmensamente, escuchando la voz preocupada del menor, para cuando le quitaron la venda de los ojos, solo lograba ver borroso, aun no respondía, una vez que sintió su vista mas clara, logro escuchar otra voz, tensándose al instante.

-Yunho como te sientes estas bien?-preguntaba Jaejoong preocupado

Volteándolo a ver no creyendo lo que sus ojos veían, para después mirar a Changmin y responder-si... estoy bien.

Una vez ya todos desatado, se quedaron parados por unos momentos, no sabían que hacer, se miraban por ratos unos a los otros para después evitar esas miradas, ellos querían buscar una explicación.

El primero en moverse fue Yoochun dirigiéndose a la puerta, intentando abrirla, por mas que intentaba forcejeando la puerta esta no abría, Junsu por su parte se dirigió hacia una de las ventanas abriendo una de las cortinas y se dio cuenta que estaban totalmente reforzados con unos barrotes, siento imposible incluso si rompieran el cristal pasar atreves de ellos, aun así abrió la ventana corrediza y grito.

-ayuda!!! Hay alguien por ahí!!, por favor ayúdennos-quedando se en silencio y sorprendido se volteo mirando a ver a los demás igualmente sorprendidos al escuchar una voz que no pertenecía a ninguno de ellos.

................

Con la voz modificada gruesamente para que los secuestradores no fuesen descubiertos el líder decide comunicarse-BUENOS DI...

Hyun Joong arruinando en segundos el plan por su curiosidad decide apretar un botón desconocido para el-¿que será este botón?

-La voz se distorsiona de grave a una muy aguda al apretar ese botón- AS chicos!! - a lo cual Heechul se altera al notar el cambio en su tono de voz y empieza a regañar a Hyun Joong- Que? Que apretaste, que hiciste vuélvelo a apretar, apriétalo apriétalo- -mientras tanto los demás secuestradores no paran de reír al oír las voces de ardillita-jijijijijijijijijijiiijij-(n/a: aquí un ejemplo de cómo se oían sus voces y risas, se oían como ardillitas hablando http://www.youtube.com/watch?v=pSa1bKPiLqU)

-Ya, ya va –Hyun Joong contestaba con la voz muy aguda

-Estúpido no toques nada...Yo lo hago ¿fue este?-Heechul empujo a Hyun Joong y apretó sin pensar un botón cualquiera preguntándose si era el correcto

Todos quedan en silencio por algunos minutos con la preocupación si la voz se alterara para su bien, o se oirán sus voces verdaderas dejando en si su identidad...

A lo cual Heechul decide habla- Am bueno...-aliviado por escuchar el tono que debía de escuchar el águila alfa continuo.

-Amm disculpen por lo anterior, se abran dado cuenta que están encerrados,... ustedes cinco habían sido escogidos entre una multitud de personas para trazar un camino de gloria y triunfo, en ese camino hubo baches y piedras y al final una los hizo tropezar dividiendo los caminos...tal ves no entiendan mi palabrería, en realidad no importa! O tal vez si. Esta en ustedes averiguarlo....nuestro trabajo fue juntarlos y el propósito de su bienestar esta en si entienden su propósito...-suspirando-La casa esta totalmente cerrada, así que eviten estar buscando por donde salir por que no lo encontraran, no hay salida chicos, pero esta amueblada a su necesidad! Ahora averigüen su propósito, pero recuerden La Unión Hace La Fuerza

...................

(Mientras tanto dentro de la casa)

-Los cinco se veían unos a otros con una expresión que indicaba su sorpresa, miedo y lo perdidos que estaban, pero solo se quedaron escuchando hasta el final quedando aun mas sorprendidos

-Hey tu no sabes quien soy?-gritaba Yoochun hacia las paredes-

Junsu dijo viendo a las cámaras -esto se llama secuestro

Yunho tomo asiento de nuevo mirando a ver a su alrededor y viendo a sus compañeros uno por uno- que trato de decir?, que nos hará? y cuanto tiempo estaremos aquí

Yoochun volvió a gritar esta ves directo a las cámaras expresando su desesperación-no se han dado cuenta tenemos a los secuestradores mas incompetentes, enserio? Esto es lo mejor que pueden hacer?

Jaejoong lo tomo del hombro para tranquilizarlo-ya no digas mas o podríamos acabar peor de lo que estamos

Changmin exclamo dando pasos hacia tras viendo a las personas con que menos quisiera estar-peor que esto? No lo creo-suspirando-rayos!

Después de escuchar esa voz y después de lo que les había dicho, se quedaron un momento ahí, en silencio, tratando de buscar una respuesta si es que la hay.

Levantándose de donde se encontraba empezó a ver la casa, observando un sala amplia, un comedor elegante, y mas atrás algo que le pareció ver que era una cocina, observando después detenidamente las escaleras, se dirigió tras de ellas, deteniéndose cuando escucho a su dongsaeng.

-Hyung donde vas?-decía Changmin un poco extrañado.

Mirando solamente al menor-no podemos quedarnos sin hacer nada, tenemos que ver toda la casa, haber si no hay posibilidades de salir, y aun no hemos revisado ahí- apuntando las escaleras que dirigen hacia el segundo piso.

Ante lo dicho por el mayor Changmin asintió, y empezó a seguir a su hyung, los otros tres se miraron los uno a los otros, y Jaejoong decidió seguir igualmente a los dos, siendo seguido por Junsu y Yoochun.

Los cinco se dirigían lentamente al segundo piso, logrando ver un amplio pasillo, visibilizando 5 puertas, sin darse cuenta todos caminaban muy juntos, como temiendo de que si separaban algo malo sucediese, Yunho al frente, seguido de Changmin y Jaejoong y tras de estos Yoochun y Junsu.

-Siento tu respiración, aléjate-dijo de repente el menor en tono molesto

Apartándose un poco-no te vayas a morir por eso-decía en tono de ironía Yoochun

Changmin prefirió no contestar, solo le dedico una mirada realmente llena de furia.

Yunho abrió la primera y nada, por mas que la intento abrir no se pudo, suspirando frustrado, camino hacia la otra puerta girando la perilla de nuevo obteniendo el mismo resultado que el anterior, bufo molesto, para después ir a la siguiente puerta, empezado a girar lentamente la perilla temiendo obtener el mismo resultado, pero para su sorpresa no fue así, esta abrió, ante esto dibujo una pequeña sonrisa en sus labios, abrió lentamente, y sus ojos se abrieron de par en par, entrando lentamente seguido de los otros.

Lo que miraban los dejaba perplejos, no sabían si reír, llorar o gritar.

-Esto es de locos!-decía Junsu alterado

Sintiendo su respiración pesada, hablo Jaejoong-Lo tenían mas que planeado.

-Estúpidos! Estúpidos, mil veces estúpidos!,

-Changmin baja la voz, cálmate- decía Yunho tratando de tranquiliza al menor.

Mirándolo a los ojos-hyung, por favor que acaso no lo ves, estos solo lo pudo hacer alguien con falta de cerebro, estúpido he imbécil y no teniendo nada mejor que hacer en su vida.

-Lo se, estoy igual que tu, pero créeme que si queremos ver el como salir de aquí, alterándonos no resolverá nada.

Yoochun no había dicho nada, simplemente no podía dejar de mirar esa habitación, cinco camas con poco espacio entre ellas, pudiendo también ver, un closet con ropa dentro que contaba de 5 secciones y en la parte superior de cada sección decía el nombre de cada uno de ellos, indicando que armario le correspondía a cada quien, la primera sección le correspondía a el, la siguiente a Changmin, seguida de Junsu, Yunho y Jaejoong.

Junsu miraba en las paredes tratando de entender que clase de personas los secuestraron, en las paredes lograba ver, palabras y frases , entre ellas, amor y paz, viva la unión, unidos jamás serán vencidos, del odio al amor solo hay un paso, 5-1=0

Al ver esta ultima susurro-ni siquiera sabe restar- divisando después muchas palabras y frases mas, para después sacudir su cabeza, sintiéndose mareado de tanta palabrería.

-Por dios este parece mas un cuarto para chicas!-decía muy molesto el menor-no pienso dormir aquí y mucho menos si tengo que compartir cuarto con ellos-una vez dicho esto se dispuso a salir.

El líder lo detuvo del brazo-Changmin donde vas?

-No se tu hyung pero ya te dije que no pienso dormir aquí con ellos, así que voy a buscar donde dormir o una salida, debe a ver otra habitación-dicho esto sale de la habitación, Yunho lo sigue, Jaejoong molesto por las palabras del menor, va igual tras de el, Junsu suspira y los sigue, al igual que Yoochun no quedándole de otra.

Changmin sigue caminando por el pasillo, deteniéndose en la siguiente puerta, intentando abrirla, pero por mas que la pateaba, y forcejaba no podía, y bufaba molesto, dejando de intentar abrir esa puerta, camino hasta la siguiente aun seguido por lo mayores, Yunho intentando que se calmara pero este lo ignoraba, una vez que llego a la ultima puerta, giro la perilla y esta cedió, sonriendo la abrió y esa sonrisa así como vino se fue, Yunho y Jaejoong tras de el también abrieron sus ojos de par en par, Junsu y Yoochun viendo a través de los hombros de los mayores no se quedaron atrás en quedar sorprendidos.

La impresión y tensión evito que movieran algún musculo, viendo dentro de aquella habitación que se percataron que se trataba del baño, pero ahí no estaba el problema, el problema, eran esos cuatro ojos que los veían con molestia, con dientes afilados, gruñendo al verlos.

Changmin al ver que se acercaban aun gruñéndoles hablo en susurro-para atrás, muévanse lentamente, muy lentamente.

Una vez que dijo esto, los mayores retrocedían junto con el paso a paso aun mirando esos ojos que no dejaban de gruñirles, habiendo retrocedido ya un poco el menor volvió hablar

-Corran- una vez dicho esto todos corrieron hacia la habitación donde habían estado hace un momento, cerrando la puerta rápidamente al entrar escuchando los ladridos de los perros tras de esta rascuñando la puerta.

-Que mas, que mas!! Ahsss no puedo ser –decía Junsu tratando de estabilizarse de todo lo que ocurría.

.....................................................................................

Casa de juegos.

Una vez habiendo divido el dinero apostado a los ganadores que resultaron ser Donghae y Hyun Joong todos se retiraron y se quedaron solamente las dos personas que les correspondía vigilar. Una vez visto lo que paso a través de las cámaras, tratando de contenerse y no golpear al mayor, Hyun Joong le hablo.

-Heechul-suspira-se que no debería sorprenderme, es mas no se ni por que te pregunto esto, es mas dudo si fue buena idea que tu planearas esto, pero preguntare, haber si tu diminuto cerebro me puede dar una respuesta lógica.-volviendo a suspirar mirando a los ojos al mayor-como porque rayos, hay perros dentro de la casa?.

El mayor dibujo una sonrisa¬-tanto drama para preguntarme eso-poniendo su mano derecha en el hombro del menor-que a caso no has oído que los perros, unen a las personas, son los mejores amigos del hombre, ideal para una familia.

Mirándolo a ver incrédulo, Hyun Joong ya no sabe si hablar o no ante las tonterías del mayor pero habla-ok, ok Heechul supongamos-formando comillas en los dedos-que tienes razón, pero por que rayos tuvieron que ser dobermans!, por que entre tantas razas de perros tuvieron que ser esos!

-Hay son bonitos, y amorosos.

-Si claro ahora acabo de ver mucho amor-decía en forma de ironía el menor-incluso no vi cara de pánico en ninguno de ellos, aparte que lo perritos se ve que adoraron verlos.

-Hay ya no te alteres, es que pobrecitos, deben tener hambre, su comida se les debió haber gastado-decía formando un puchero, a lo que el menor lo miraba moviendo su cara negativamente.

..........................................................................

Casa principal.

Después pasado un tiempo de los sucedido, todos están en completo silencio, procesando toda la información hasta el momento, Yunho se para dirigiéndose a la puerta.

-Que crees que haces?

Yunho voltea a ver a Jaejoong por su pregunta y le contesta- supongo que abrir no?

Tratando de ignorar la ironía de Yunho-si abres, no creas que solo a ti pondrías en peligro.

-Por favor que mas nos podría pasar, una cuantas mordidas y ya- ante lo que dijo las cuatro personas tras de el no pudieron poner una cara llena de incredulidad por lo que dijo Yunho

-Solo bromeaba-decía en tono serio-aparte ya hace rato que no escuchamos sus ladridos, así que ya se debieron haber ido

Una vez que dijo eso abrió la puerta lentamente, y vio que no estaban los perros, salió lentamente seguido de los demás, y camino por el pasillo lento dirigiéndose hacia la planta baja, llegando a las escaleras bajaban uno tras otro despacio y en silencio, logrando divisar los sillones, y en ellos los perros dormidos, respiraron profundamente y bajaron sin hacer ruido cuando de nuevo escucharon una voz distorsionada.

-Siento interrumpir, su minuto de silencio, pero se me olvido darles un dato. Hay perros en la casa

Los chicos empezaron a enojarse al escucharlo, de verdad no sabían si el era estúpido o los creía a ellos estúpidos.

-De verdad? Wow no nos dimos cuenta, es mas hace rato estábamos encerrados por gusto-hablo irónicamente Yoochun

-Hey! No me hables en ese tono, bueno yo que les iba a decir como calmarlos pero ok me voy- fingiendo indignación en la voz.

Hablando todos al unisonó-espera!-mirando que los perros están empezando a moverse.

Jaejoong habla-dinos que hacemos?

-Ok ya que me suplican les diré, solamente denles comida, deben tener hambre, la comida esta en las alacenas de abajo en la cocina.

Hablando Changmin esta vez-solo eso? Y por que rayos no lo dijiste antes.

-Por que no lo preguntaron antes-contesto esa voz

Yoochun tratando de pensar si la persona que lo secuestro esta bien de sus facultades mentales-eres idiota o te haces?

-Yah! Todavía les ayudo para la próxima lo pensare, adiós!-una vez dicho esto corta la comunicación

Los chicos se asustan al ver que los perros ahora están frente a ellos gruñéndoles.

-Repitamos el mismo paso, retrocedamos lentamente-hablo el menor, a lo que todos le hicieron caso dirigiéndose esta vez hacia la cocina que se encontraba tras de ellos, una vez que entraron cerraron rápidamente la puerta, mientras los perros se abalanzaban contra ella.

-Rápido hyung rápido- decía Junsu al mayor

-Junsu eso hago-decía Jaejoong buscando junto con Yunho en las alacenas inferiores, hasta que lograron divisar la comida canina-aquí esta!.

Yunho rápidamente busco los recipientes y se los paso a Jaejoong, una vez llenos los recipientes, se quedaron mirando unos a los otros.

-Bien y quien se los dará.-pregunto Junsu

Nadie respondió por un momento, hasta que Yunho lo hizo-yo lo hare, ustedes manténgase tras mío-una vez dicho esto Yunho se acerco con los recipiente hacia la puerta abriéndola lentamente, viendo a los perros enseguida y antes de que pudieran abalanzarse asentó rápidamente los recipientes frente a ellos notando enseguida que pareciera que no habían comido en años ya que devoraban la comida rápidamente.

Una vez que los animales terminaron de comer, se dirigieron de nuevo a los muebles a recostarse

-Después de todo solo era eso-hablo Yoochun

Cuando escucharon como un crujido.

Junsu extrañado pregunto-que fue eso?

-Junsu como si no lo supieras-hablo el mayor mirando a ver a Changmin.

-No me mires así, no he comido nada en mucho tiempo!

Una vez de mandarle una mirada de molestia al mayor, miro a Yunho quien le hablo.

-Ven Changmin siéntate te preparare algo pero después tenemos que ver la manera de salir de aquí no podemos perder mas tiempo- disponiéndose a abrir algunas alacenas superiores para prepararle algo rápido y sencillos al menor, siendo observado por los otros tres, una vez terminado le sirvió a Changmin sentándose a su lado para comer también.

Jaejoong no puedo evitar preguntar-no sabia que aprendiste a cocinar.

Yunho iba a contestar pero el menor se le adelanto-si lo hizo, y que crees?, te supero-decía en forma cruel el menor-es mas dudo siquiera recordar el sabor de tu comida

Jaejoong sintió hirientes sus palabras, frunciendo el ceño viendo al menor comer después de decir dichas palabra. Tratando de distraer al mayor Junsu hablo.

-Hyung yo tengo hambre, me prepararías algo.

Jaejoong a un tenia su mirada sobre el menor-claro Su, les preparare algo a Yoochun y a ti- una vez hablado aparto su mirada del menor para empezar a buscar los ingredientes para prepararle algo a Junsu y Yoochun, una vez terminado, les sirvió a los menores, y a el, Changmin iba por su tercer plato, y Yunho comía a paso lento aun su primer plato, minutos mas tarde Changmin termino satisfecho pero sentía extraña su boca, acto seguido termino Yoochun.

Changmin y Yoochun se levantaron al mismo tiempo ignorando aquello, comenzaron a dirigirse hacia el baño, en el transcurso ni se miraron a ver, al intentar los dos entrar al baño al mismo tiempo simplemente se empujaban, Changmin entro primero, Yoochun después, el menor agarro un cepillo de dientes que vio aun con su empaque junto al lavamanos, mientras el mayor vio que no había rastro de otro, le arrebato ese al menor.

-Hey! Que te pasa yo lo agarre primero.

-Me vale, no hay otro!

El menor sentía que su furia crecía- y eso a mi que! Yo lo agarre primero!-intentando quitarle el cepillo al mayor

-Soy mayor que tu así que me debes respeto!- formando una sonrisa burlona

-Respeto a quien se lo merece, ahora dame eso por las buenas o te lo quito por las malas.

Poniendo su rostro serio-ya te dije que no!

-Que me los des!!

Entre tanto grito Yunho, Jaejoong, y Junsu subieron rápidamente haber que pasaba, entrando al baño notando la pelea entre Changmin y Yoochun

-Que pasa?, por que pelean-intentando mostrarse calmado hablo Yunho

El menor sin apartar su mirada furiosa de Yoochun-hyung este individuo no me quiere dar lo que por derecho me corresponde- apuntando lo que tiene en su mano Yoochun-yo lo agarre primero, y solo hay uno!

Junsu al escuchar esto recorrió con su mirada el baño, viendo efectivamente que no había rastro de otro, hablando para intentar calmar la situación-ya cálmense, quieren, no es momento para esto, hay cosas mas importantes que esto.

-No Junsu, este niño cree que siempre se puede salir con la suya, pero es hora que alguien le enseñe que no es así

Jaejoong tocándole el hombro-Yoochun, Junsu tiene razón no es momento para esto déjalo.

-Salirme con la mía? No me hagas reír por favor-mostrando una sonrisa irónica- mira quien esta actuando inmaduro ahora, así que no me digas niño, cuando a ti te hace falta estatura y cerebro!

Su ira encendiéndose por lo que dijo el menor- el que no tiene cerebro eres tu!-golpeando con su dedo índice en el pecho del menor- crees que la inteligencia se mide con la altura, pues que falta de aprendizaje, así demuestras que al que le falta cerebro es a ti, imbécil!

-Yoochun! Cállate!!-poniéndose enfrente del menor, confrontando a Yoochun-no te atrevas a tocar a Changmin de nuevo-tomando de los hombros a Yoochun empujándolo suavemente hacia tras.

-Y si tienes el valor para reclamar, tu tampoco toques a Yoochun!- decía Jaejoong poniéndose delante de Yoochun, para confrontar el ahora a Yunho por lo que dijo-y ni siquiera le hables así?

-Tu no te metas, estaba hablando con Yoochun no contigo!-alzo mas su voz el líder

-Si te metes con Yoochun o Junsu, te metes conmigo!,.

-Ni siquiera me interesa lo que estas diciendo, son tan patéticos- una vez dicho esto se volteo para irse junto con Changmin, pero Jaejoong lo volteo bruscamente.

-patéticos! Patético tu! Que tratas de solucionar las cosas y fracasas!, crees que así se es un buen líder?.

Junsu hablo ya arto-Jaejoong ya basta!, ustedes solo me vuelven loco

Jaejoong miro al menor, pero la rabia aun seguía más cuando escucho la contestación de Yunho.

-No me hagas reír, por lo menos intento hacer algo, no que tu-mirándolo con desdén- ni siquiera te mueves, nunca haces nada! siempre te quedas ahí, y por lo consiguiente huyes!

Teniendo una respiración agitado por su humor-huir Yunho, creo que ni siquiera conoces esa palabra, pero si conoces la palabra cobardía no es así?- Enarcando una ceja, ladeando su cabeza del lado derecho, sin dejar de mirar al líder.

Sintiendo que la ira se le salía por los poros-no conozco esa palabra, pero no dudo que tu no conozcas la palabra traición no es verdad?-fingiendo una sonrisa.

-Eres un estúpido Yunho, tu nunca has entendido, nada y nunca lo entenderás, por eso siguen estando así como están.

-Mejor que ustedes si, o me equivoco Jaejoong?

Su paciencia se le agoto, no pensando en lo siguiente que iba a decir, solo hablando por hablar, pero los arrepentimientos vendrían después, una vez que se de cuenta de su error-Yunho, escucha muy bien lo que te diré por que no te lo repetiré de nuevo, te odio! Te odio con todo mi ser, y deseo que nunca hubieras existido en mi vida! Que desaparecieras ahora mismo!

Palabras que resonaron fuertes en el baño, palabras que hicieron a Yunho no emitir palabra, solamente viendo al mayor con un rostro que no se podía ver si reflejaba tristeza, enojo o dolor, dejando sorprendido a Junsu inclusive a Changmin y a Yoochun, que oyeron las crueles palabras que dijo el mayor.............................................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD