Fairies and WHAT?! - cap 6

7 comentarios

Changmin se quedó mirando fijamente a Jaejoong. ¿Había oído bien?

“Lo siento, ¿qué?” preguntó incrédulo. ¿Jaejoong de verdad creía que era un hada?

“Sé que es difícil creer solo en mis palabras, así que te lo probaré.” Jaejoong dijo antes de levantarse del sofá y pararse a unos centímetros lejos de él. Changmin permaneció sentado y únicamente observó a Jaejoong mientras este se quitaba la camisa y la dejaba caer al piso. Changmin dejó de respirar, como siempre que se haya regalado la vista con el terso pecho y la pálida piel que Jaejoong le mostraba, y observó como Jaejoong murmuraba algo en voz baja y un resplandor dorado poco a poco comenzaba a brillar tenuemente alrededor de toda su piel. No pudo evitar que un grito ahogado se le escapara cuando la belleza de Jaejoong se incrementó diez veces justo frente a sus ojos. Hermosas alas brillantes se desplegaron por detrás de su espalda, expandiéndose hacia afuera como si se estiraran tras ser apresadas por un largo tiempo, luciendo frágiles y aún así fuertes al mismo tiempo. Sus orejas eran puntiagudas y estaban ocultas por detrás de su oscuro cabello, pero una punta sobresalía de entre los suaves mechones.

Al abrir los ojos Jaejoong, estos eran de un cálido color miel que reflejaba la luz emitida por su cuerpo, miró fijamente a Changmin con preocupación, a la espera de una reacción por su parte.

Changmin se quedó sin habla. Todo esto le parecía tan surrealista, nada en su vida lo había preparado para encarar algo tan fuera de este mundo. Lentamente dejó el sofá y caminó hasta Jaejoong. Alzó una mano para tocar la reluciente piel dorada y mientras sus dedos cubrían la distancia entre la clavícula izquierda de Jaejoong y su pectoral. El resplandor dorado aumentó de intensidad un poco y él pudo notar un estremecimiento abrirse paso a través del cuerpo de Jaejoong. Él mismo sintió un impulso eléctrico viajar desde las puntas de sus dedos al resto de su cuerpo y tuvo que luchar contra las ganas de tomar a Jaejoong allí y ahora, que las orejas puntiagudas y las alas se fueran al mismísimo infierno.

Retiró sus dedos de la suave carne y Jaejoong hizo un gemido necesitado con la parte posterior de su garganta, Changmin trató de ignorarlo aunque exploró las puntiagudas orejas después. Las acarició suavemente, sintiendo la extraña forma entre las puntas de sus dedos, y oyó gemir a Jaejoong como aprobando la atención. Tomó nota de eso en la parte posterior de su mente y procedió a examinar las alas por detrás de la espalda de Jaejoong.

Caminó por detrás de Jaejoong para echarle un vistazo más de cerca y gentilmente pasar sus dedos desde la base vertical de las alas a la punta. Eran de la misma forma que las alas de una mariposa, pero no tan coloridas o de la forma exacta en el decorado inferior de las alas. Eran transparentes, y aún así brillaban tenuemente de todos los colores del arcoíris en un patrón que posiblemente podía ser único, pero tendría que ver a otra hada para saber si eso era cierto. La textura se sentía suave, pero fuerte. Ni siquiera podía describir cómo se sentían las alas, así que solo siguió admirándolas, pasando sus dedos por encima una y otra vez. No fue hasta que Jaejoong gimió en voz alta “Por favor detente o me voy a correr en este momento.” Que se percató de que Jaejoong era muy sensible cuando de sus alas se trataba. Se quedó inmóvil a media caricia y finalmente fue capaz de notar que Jaejoong estaba temblando con deseo reprimido, jadeando con un poco de dificultad.

Changmin sintió su propio deseo espolearse, pero no podía perder la cabeza como aquellas tantas otras veces en que había visto a Jaejoong de la misma manera. Él tenía preguntas por hacer. Aún se sentía en estado de shock por todo e incluso con el elemento visual para confirmar que de hecho era real, no podía evitar sentir que quizás se había quedado dormido y que lo que veía era tan solo un sueño.

“P-pero ¿cómo puede ser? Se supone que las hadas sean fábulas, una fantasía inventada para mantener a los niños entretenidos con la idea de si eso era o no era cierto…¿Y ahora estás diciéndome que las hadas son reales, que tienen parejas, y que yo soy una de esas parejas?” Changmin habló suavemente. Era demasiado para que su mente lo asimilara.

*

“Sé que es difícil de entender, pero eso no es todo Changmin…” Jaejoong dijo con voz temblorosa. Sin embargo tenía que decirlo. De esa forma cuando Changmin digiriera la información, todo habría salido a la luz y ninguna otra información así de impactante tendría que ser revelada. “Recuerdas que te dije que buscamos a nuestras parejas cuando alcanzamos la capacidad reproductiva…bueno cuando consumamos nuestra unión…lo que estoy tratando de decir es…Changmin estoy embarazado.”

Esperó con la respiración contenida.

“¡¿Qué?!” gritó Changmin, boquiabierto por la noticia y el semblante pálido en total conmoción.

Los nervios de Jaejoong se acrecentaron, su anterior deseo apagado, y él prosiguió, “Estoy embarazado. Las hadas tienen un sistema reproductor diferente al de los humanos, por lo que la concepción se acelera lo mismo que el momento del parto. Las hadas dan a luz alrededor de los cinco meses a diferencia de los nueve en el mundo humano.”

“¡¿Cinco meses?!” Changmin respiró con dificultad y en estado de shock.

“Jaja, seee, alrededor de ese periodo de tiempo. Ahora mismo estoy cerca de los tres meses de embarazo. Cuando alcance los dos meses de estar aquí en este reino no seré capaz de ocultar mi vientre y como ya sabes a muchos humanos les dará un ataque al ver un hombre embarazado, así que tengo que dejar este reino para entonces. Pero no puedo irme sin ti Changmin…tú eres mi pareja y yo simplemente no puedo dejarte. Estamos unidos para toda la eternidad y estar sin ti me destruiría…” Jaejoong sintió que la garganta se le cerraba mientras las lágrimas amenazaban con escapar, pero él las contuvo. No había necesidad de entrar en pánico. Changmin finalmente iría a su encuentro…tenía que hacerlo.

Changmin abruptamente se apartó de Jaejoong. “¿Qué quieres decir con dejar este reino? N-necesito tiempo para pensar. Por favor aléjate de mí durante ese tiempo. A-hora mismo no puedo pensar.” Dijo Changmin mientras se abría paso hacia la puerta.

Jaejoong sintió que su corazón se encogía de pánico, pero se dijo a sí mismo que tenía que calmarse. Era natural en Changmin necesitar tiempo para pensar en todo lo que le había dicho. Con la voz quebrada Jaejoong dijo, “B-bien. E-entiendo. Por favor no te tomes demasiado tiempo. El embarazo comenzará a notarse para la próxima semana, aunque solo ligeramente. Pero el bebé seguirá creciendo a un ritmo más rápido después de eso y yo estaré haciendo uso de una gran cantidad de magia para cubrir el embarazo.”

Changmin se limitó a asentir a toda prisa ante la información y dejó el departamento tan rápidamente como pudo. Jaejoong siguió observando el punto en que él había estado de pie y se sentó pesadamente sobre el  sillón, enroscándose como una ajustada madeja. Su luminosa piel había disminuido en brillo tan pronto su pareja hubo abandonado el edificio.

“Todo estará bien, él volverá…” Jaejoong susurró, haciéndose una bola sobre el sillón, las rodillas sujetadas firmemente entre sus brazos, mientras dejaba caer las lágrimas. Era de esperarse… pero no importa cuánto esperara aquella reacción...aquello no borraba el dolor en su corazón.

Notas de la Autora: La idea de la sensibilidad en las alas provino de la historia de radioheading  “Believe”.  Muchas gracias por comentar a todos. :)

7 comentarios:

  1. Anónimo5/07/2013

    ahhh!!! me encanta!! no puedo evitarlo... vamos Min no me falles!! ni se te ocurra dejar a mi Jae solito con barriga! siii quiero mas!!
    estare esperando kumoeo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/07/2013

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! Muchas gracias!! Esta genial, Min volve prontoooo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/10/2013

    Amo esta historia la recontramo ay yo tanbien quiero un hada (dios dame uno)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh es tan hsgagabs min no puedes dejar a jae ahora con tu hijo en su vientre ;^; regresa pronto y dile.a jae que lo amas !!!!! Ahhhh me imagino a jae con su pancita y podria morir ♥ me encanta el fic lo amoooooo ojala puedan actualizar pronto ♥

    ResponderEliminar
  6. wjajajaj seee yo tmb quiero hada !! vamos min yo se q tu puedes!! *-* y el 2U 1313 q pasa con ellos?

    ResponderEliminar
  7. T.T jae... waaa me encanta, gracias por continuar traduciendolo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD