KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Perdóname - Cap. 2.1

yoochun: no podía ser lo que escuche y vi maldito quería cogerlo del cuello y matarlo, pero no cuando me miro, su que ese idiota pensaba que era yunho gracias a dios que llegue yo a encontrarlos eesto mataria a yunho .

min: yunho… pero me di cuenta cuando se acercó mas a nosotros que era yoochun el amigo de yunho. Mi corazón respiro tranquilo, pero su mirada y el puño que hizo medio miedo, minho salió corriendo, no dije nada solo lo mire irse, que rayos si hubiera sido yunho el me dejaría solo para afrontarlo, eso me dolió.

Yoochun: es mejor que ese tipo se large y no quiero volverte a ver junto al nunca mas solo por hoy no diré nada pero si te veo con el juro que te quitare a yunho y are que vivas enserrado en tu maldita casa para siempre. Salí dejándolo parado, que rayos hacia porque no solo le decía a yunho, pero eso no verlo con esos ojos llenos de amor por ese que no merece nada de el. Que hago, seria capaz de contarle a mi amado esposo.

Jae: mi amor que pasa estas con una cara. Pero la voz de mi yunnie mi hermano amigo me interrunpio.

Yunho: mmmmmmmmmmm necesito pedir algo. los mire estaba sonrojado, quería escapar de esa fiesta y llevar a mi esposo lejos de todos para estar a solas. Podrían despedir a los invitados ustedes , me secuestrare a mi esposo.

Jae: mmmmmmmm tengo que pensarlo sonriendo. Ya ve a no te olvides que te amo jajaja miro a su esposo que solo dibujaba con sus dedos una sonrisa.

Yoochun: no creo que sea gracioso jaejoong. Ahora si sonreía al ver el rostro de sus esposo molesto porque lo llamaba por su nombre tan frio, pero eso no era lo que realmente le molestaba y preocupaba miro hasta donde estaba, yunho y su ahora esposo y recordó lo que paso trato de habalr pero jae lo interrumpio.

Jae: chunnie que pasa. Lo miro sabia que algo le pasaba pero que.

Yoochun: nada creo que nunca imagine casado a yunho menos con ese niño. Y sonríe tomando la mano de su esposo.

Jae: miro donde yunho y sonríe pensando en que momento crecieron ahora nada seria igual ya no serían hermanos, confidentes. Yunho ya tenía a alguien, sonríe por eso estaba feliz .

*************** Cheongju********************

Min: mmm dime que luhar es este. Mientras miraba por la ventaba, era muy hermoso de eso no había duda , jamas Sali de mi casa, siempre en el mismo lugar.

Yunho: ps es muy simple compre una casa en CHEONGJU, mis padres se casaron aquí, nos papas se oponían, ellos se escaparon y aquí se casaron, además nací aquí. Por eso compre una casa aquí mejor dicho en donde mis padres vivian, cuando se fueron a seul vendieron todo, fueron buscando, un futuro mejor y claro que lo encontraron sonrió.

Min: no podía creer en menos de lo que pensé el ya sacaba las cosas y seguía contándome la historia de sus padres por lo visto, hablar de ellos, era un orgullo muy diferente a la mía.

Yunho: aaaaa dulce hogar ya estamos pasa, ahora será nuestra casa abrazando por la cintura a su ahora esposo y también de nuestros hijos.

Min: hijos. Como que rayos esto no está bien, suavemente me solte de su abrazo el solo sonrieo. Creo que vas muy rápido yunho.

Yunho: sonreí no podía hacer otra cosa, era sierto me olvide el fue obligado a casarse. Si creo que tiens razón changmin. Bueno pasa hace frio, te enseñare donde está la habitación.

Min: rayos olvide ese detalle, lo seguí entramos al cuarto, me que mirándole un. mmmmmmmmm yunho no te molesta que yo duerma en el mueble de afuera.

Yunho: hey yo que pensaba que……. Tranquilo ire a dormir al cuarto de huéspedes chau. cerre la puerta eso dolió ni siquiera haría el intento de conocerlo o de compartir la habitación.

Min: susurro. Lo siento yunho pero amo a otra persona. Me acosté y llame a minho hablamos toda la noche hasta que el se durmió.

Yunho: aun no despierta mmm. Cogí un papel y escribí una nota:” ESPOSO CHANGMIN YA VUELVO”

MIN: mmmmm que hora es maldita luz aléjate sonríe y recordó donde estaba salió asustado no sabía que escusa decir durmió toda la mañana. YUNHO pero no encontró respuesta, camino por toda la casa y nada volvió y miro hacia la mesa y vio la nota sonríe, pero igual a que hora salio……….. Cuando de repente unas risas lo sacaron de su pensamiento. Miro por la venta y vio a yunho sonreir y miro bien lo vio sonreír con otro chico de cabello amarillo no muy alto, no muy atractivo, no muy.. Que rayos dijo.

Yunho: bueno junsu es un gusto en conocerte espero que nos volvamos a ver gracias.

Junsu: de nada gracias a ti por los dulces nos vemos yunho.

Yunho: abrió la puerta y entro sin darse cuenta que su esposo estaba parado, mirándolo como sonreía. a Chang min despertaste.

Min: dónde estabas? pregunto estaba totalmente molesto le hervía la sangre por alguna razón esa sonrisa estúpida que traía yunho no le agrado en lo más mínimo.

Yunho: jajajajaja es enserio. Lo mire me hacer que a él y lo jale hacia mi abrazándolo, cariño solo me ayudo a comprar cosas para el desayuno aunque debería decir almuerzo sonreí, pero sentí de golpe su mano alejándose de mi agarre.

Min: no es una escena de celos que te quede claro y no soy tu cariño, primero quenada eres mi esposo gusteme o no mi familia es muy conocida, como tú sabes mi apellido es muy impórtate, así que si quieres tener una aventura hazlo cuando estemos divorciados, no quiero manchar mi apellido. Segundo si no te importa necesito que hagamos un documento donde diga que pasado 3 meses nos separaremos. No termine de hablar cuando el me callo con un besos tan apasionado que me estremeció todo el cuerpo.

Yunho: lo bese fue lo único que se me ocurrió hablaba mucha tontería, y eso dolía así que lo calle, lo solte después de unos minutos el forcejeaba y no dejaba de moverse.

Min: le plante un puñete al ver que no me dejaba de besar claro que eso no me incomodaba, pero el rostro de mi minho su amor. No vuelvas a besarme munca más en tu vida y recuerda que solo me case contigo solo por la fusión de las empresas nada mas recuérdalo.

Yunho: ahora entendía todo, solo era por eso, dolió pero recordó que en sus palabras eran ciertas jamas se casaron por amor nisiquieran se vieron cuando estuvieron comprometidos, de repente su corazón sintió frio. Susurro jaeboo changmin no logro escucharlo.

Min: lo vi levantarse me dio mucha pena su rostro estaba totalmente desencajado, lo siento pero era mejor así no quiero que seas bueno conmigo si sonríes, mi corazón late eso me confunde es mejor estar lejos.

Yunho: mañana llamo a mi abogado le diré que prepare los documentos para el divorcio. No dije nada más Salí de la casa y no dije nada más .llore por un largo tiempo mientras caminaba por las calles, se suponía que era el mejor día de mi vida estaba casado, estaba con la persona que amaba pero, el no eso dolió.

Min: mi celular sonó eso me saco de mis pensamientos solo vi como la puerta se cerro ya yunho salir fuera de casa. Minho? Que paso.

Minho: nada estas bien?

Min: si no te preocupes, volveré pronto

Minho: okey te dejo mi mama me llama te amo

Min: igualmente

********* casa de jae*************

Jae: mmmmmmm debería llamarlo.

Yoochun: déjalo esta disfrutando ya se caso deja de estar pendiente de el .

Jae: si pero se que algo le pasa no me esplico pero se que algo le pasa, es mi heramano.

Yoochun: lo se pero okey llámalo.

Jae: sono una dos tres y nada. Que raro amor no me contesta siempre me contesta. Intentare una vez mas.

Yunho: jaeboo. Era la persona que necesitaba quería que su boo lo consolara era una relación extraña, se querían como hermanos, pero siempre sabían cuando el otro esta mal, como? Pero jae lo interrumpio.

Jae: yunnie estas bien como te fue en tu primera noche cuéntame todo ya seré tio estás trabajando en eso.

Yunho: jajajajajaja boo no crees que exageres.

Jae: lo siento solo un poco, quiero que mi hijo tenga un sobrino

Yunho: okey

Yoochun: yunho como estas

Yunho: bien ya me voy les llamo mas tarde okey.

Yoochun : nos corto esta feliz. Ahora eres feliz tu.

Jae: si mucho

*************** Cheongju********************

Junsu: hey yunho

Yunho: estaba en el teléfono. Como estas

Junsu: mejor que tu creo

Yunho: jajajaaja que haces a donde vas . jugando con su cabello ese chico le caia muy bien

Junsu: voy a trabajar, tengo una tienda de comida de pollo quieres probar?

Yunho: suena rico. Okey vamos

Junsu: y dime que haces aquí, trabajo o placer. Se sonrojo cuando lo dijo

Yunho: a vine a divorciarme de mi esposo.

Junsu: cómo? Estas casado

Yunho: si jajajaj pero ya me divorciare en 3 meses. Tenía que decirlo así no dolería tanto.

Junsu. Mmmmm acaso no amas a tu esposo.

Yunho: heeeeeeeee bueno es complicado. Bien tengo hambre.

Junsu: si claro toma. Lo vi comer pero en su mirada había tristeza y mucho dolor.

Yunho: estuvo delicioso sabes cocinar me sorprendes chico guía. Sonrio

Junsu: jajajaaj ese es mi primer trabajo y este el segundo. Asi podre pagar la universidad

Yunho: que estudias

Junsu: Actuacion aunque mal pague es mi sueño

Yunho: es muy bueno. De verdad es bueno seguir los sueños,

Conversamos mucho se me olvido la tristeza pero, tenía que hablar con Chang min era importante y urgente, pero de pronto comenzó a llover ayude a junsu guardar todo le lluvia esta muy fuerte, pero me saque el abrigo pude ver como junsu temblaba lo deje en su casa y corri.

Junsu: yunho espera te puedes respiar. Pero solo vio la mano de yunho, diciendo adiós, sonrio pero estaba feliz, no recordaba ahora su pasado. Sobre todo no recordaba a su hijo.

Yunho: que frio que frio. Llegue pero nadie respondio.

Min: lo escuche pero no le preste atención asi que me hize el dormido.

Yunho: que friio tengo, meterme en mi camita que frio todo su cuerpo temblaba y se quedó profundamente dormido.

Min: que lindo diaaaaaaaaaaaa que hora es mierda son las 10 am dios. Salí buscando a yunho pero nada salio que raro, busco en la mesa alguna nota pero nada. Cuando se abrió la puerta del cuarto de yunho, el salio totalmente palido, no lo saludo solo fue a la cocina tomo agua pero cuando esta regresando casi cae pero min lo tomo de los brazos.

Min: yunho yunho yunho. Toco su frete y estaba ardiendo en fiebre. Yunho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD