KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 8


Cazando al Ratón.


Horas antes......

-¡Corten!-gritaba el director por me dio del megáfono-chicos ha salido todo bien, en un rato seguimos, descansen por el momento,

Todos asienten ante lo dicho por el director y los actores se empiezan a dirigir hacia sus camerinos

-este día ha sido muy cansado, pero vale la pena-mostrando una sonrisa de satisfacción.

-así es Yoochun hyung, iré a ver unas cosas te veo en tu camerino- asintiendo con una sonrisa se retira en su camerino. Al llegar entra y cierra la puerta tras de si, busca su celular ve la hora, que marcaban las 9:20, se sienta en un mueble, cierra los ojos cuando, no tardo mucho tiempo en que su móvil comenzó a sonar, con desgano abrió los ojos, y miro la pantalla en su móvil, el numero no era conocido, dudaba si debería contestar, pero al final lo hizo.

-¿bueno?-escucho del otro lado de la línea, esa voz se le hacia conocida, y de pronto se sintió incomodo pero aun así decidió deshacer su duda.

-¿quién habla?-dijo en un tono serio

-necesito preguntarte algo- dijo aquella persona, ignorando la pregunta de Yoochun

Yoochun frunció el ceño- ¿primero me podría decir quién habla?

-Yoochun dudo que no hayas reconocido mi voz, soy tu antiguo manager, y aun manager de Yunho y Changmin.

Se tenso al instante, el sentía que reconocía esa voz, pero hubiera deseado estar equivocado- ¿qué quieres?, no veo por que tengas que llamarme-hablo en un tono frio.

-Yunho no aparece desde la mañana, y quería saber si no sabes algo

En sus adentros esa noticia le sorprendió a un así fingió que no le importo- ¿por eso me llamaste?, yo no se nada, y no tiene nada que ver conmigo así que no se por que llamas.-dijo en tono seco

-por que ya me contacte con su familia, amigos cercanos, ya fui a los lugares que frecuenta, y nada, el suele decir donde va, y ustedes fueron mi ultimo recurso, ya llame a Jaejoong y Junsu y no me contestan, y tu fuiste mi ultima opción.

Esas palabras le hicieron preocuparse, pero su mente le decía que eso no tiene ya que ver con el- ¿y eso a mí qué? Nosotros no sabemos nada, así que mejor busca en otra parte.

-¿de verdad? De verdad ya no te interesa que pase con ellos, Yunho anda desaparecido, Changmin, ahora esta mucho mas que desesperado y temo que haga una locura por encontrarlo y ¿a ustedes no les interesa?

Por un instante no supo que decir hasta que por fin hablo-no, ¿por qué ha de interesarnos? Ellos ya no son nada nuestro, así que evita llamarme de nuevo

-¡espera!

-¿ahora qué quieres?

-no te llamare, pero si tu, Jaejoong o Junsu llegan a saber algo llámame.

Suspiro-dudo que eso pase, pero si sabemos algo de el te llamo, ahora así adiós.-corto la llamada.

No dejando de ver su teléfono, dudando, antes que es lo que debe hacer, una parte de el quiere hacer algo, pero la otra siente que eso a el ya no le interesa, aun así, decide marcar un numero.

No recibiendo respuesta a quien está hablando- aah Jaejoong hyung por que no contestas-decía para sí mismo porque por más que intentaba llamar no respondían, después intento llamar a Junsu obteniendo el mismo resultado y no pudo evitar extrañarse.

De pronto oye que tocan la puerta de su camerino, dejando de hacer lo que hacia abre la puerta.

-Yoochun hyung al parecer tardara poco mas de una hora para retomar las grabaciones-

-¡Oh! ¿De verdad? Perfecto, ahora vuelvo-dicho esto se dispone a salir cuando su manager lo toma por el brazo y lo detiene.

Con cara de duda-¿a dónde vas?, no puedes irte.

-lo siento pero tengo que irme, necesito ir a casa de Jaejoong hyung, necesito averiguar algo, tratare de no retrasarme mucho.

-pero yo...

-cualquier cosa me llamas- una vez dicho esto a su manager sale a paso a apresurado hacia su automóvil.

.........................................................................................

9:40

-Hyun Joong ¿qué pasa aun no te contestan?

-no Yoo Hwan, y se supone que ya debieron a ver terminado, pero por mas que intento comunicarme no contestan-suspirando-esperemos un poco más a ver qué pasa

-el tiempo corre, ya debimos a ver empezado

Todos miran a ver a Ji Hyo por lo que dijo, dudando de que responder.

-pues opino que empecemos, no podemos atrasarnos, no sabemos como estén yendo ellos, por algo no nos han llamado, pero si dejamos que el tiempo transcurra sin hacer nada, no se si mas tarde podremos hacer algo-hablo esta vez Junho

Pensando detenidamente-si el tiene razón, se supone que las horas se pusieron por algo ¿no?, no se cuanto tiempo tarde mi hermano en esta locación, así que debemos actuar ahora.

-ok chicos en ese caso prepárense.

-si yo me quedo de nuevo en la camioneta.

-no ¡Seung Hyun tu vienes!-dijo el mayor

-pero hyung yo no...

-nada de peros vienes porque vienes, a Junho le toca quedarse-dijo hyun Joong

No quedándole de otra-ahss está bien.

De repente antes de que salieran de la camioneta Ji Hyo habla

-ese acaso no es Yoochun?

Viendo a la persona a quien se refiere la mayor-si es mi hermano noona- responde sorprendido al ver a su hermano, que está por irse-

-pero donde va, se supone que graba hasta tarde ¿no? No puede irse- decía Hyun Joong preocupado al ver a Yoochun subirse a su auto, ya que sus planes se podrían venir abajo.

-si, eso se supone, pero no hay tiempo de averiguar nada, síguelo Hyun Joong a distancia prudente-decía Junho.

El mayor asintió y arranco la camioneta empezando a seguir a Yoochun.

Yoochun agradecía que la zona Samsung dong no estuviera tan lejos de la locación, mientras conducía, seguía marcando a su hyung, al igual que a Junsu, pero no recibía respuesta y golpeaba el volante con su mano cuando sucedía esto.

.........................................................

10:05

Yoochun una vez que llega deja su coche fuera del edificio y sube por el elevador rápidamente, una vez que llega al piso indicado, va directo al apartamento de Jaejoong, primer timbre y nada, segundo timbre y no obtiene respuesta, y así timbro como diez veces y nada, estaba empezando a desesperarse, porque Jae al parecer ni siquiera está en su casa y tenia que volver a la grabación.

Yoochun suspira y se dirige de nuevo al elevador para marcharse, cuando este abre, sus ojos quedan abiertos de par en par, al igual que las personas que venían en el elevador, ya que cualquiera se sorprendería el hecho de que al abrirse las puertas del elevador, viera a tres personas, vestidas totalmente de negro con pasamontañas.

-maldición-fue lo único que pudo salir de la boca de la victima.

Uno de ellos reacciono rápidamente y dio un paso al frente, pero Yoochun a pesar de la sorpresa el lanzó una patada en una de sus rodillas, para después golpearlo en el rostro, derribándolo en el instante, para así poder correr hacia las escaleras que se encontraban aun lado del elevador.

De repente se escucha una voz desde la radio- ¡Ya! Tú ¿Que hacen?

Al oír esto saca rápidamente su radio y antes ve que son las 10:20- ¡ya viste la hora genio! ¡Tenemos problemas! El ratón se ha escapado-decía nervioso y preocupado por lo que acababa de pasar, viendo que el mayor no le contesta-¡tú! Imbécil me escuchas.-pero no recibía respuesta-maldita cosa que falla

-¡estás bien!-decía el menor asustado viendo a la persona que aun seguía en el piso.

El mayor le dio un leve golpe al menor-shh no grites

-si no te diste cuenta Yoochun Hyung ya se fue corriendo hacia la salida, ni que regrese para escucharnos aparte de que hace un momento el que gritaba eras ¡tú!-sacando la lengua al mayor.

-yah dejen de pelear, Yoo Hwan, ¿estás bien?

Respondiendo con dificultad-sí…es...toy bien-levantándose con la ayuda de Junho y el menor.

-Estamos en el ultimo piso de aquí a que termine de bajar Yoochun podemos alcanzarlo, tomemos el elevador, y quítense los pasamontañas, y guárdenlos-diciendo esto hyun Joong y los chicos regresan al elevador.

Una vez ya en el elevador escucha de nuevo que hablan por radio-¿Hey contesten que pasa?- decía con voz seria y preocupada Heechul

-no podemos atraparlo aunque quisiéramos, acuérdate que al bajar las escaleras esta la recepción y no podemos atraparlo así.

-cierto Junho, calculando el tiempo nosotros bajaremos antes, y nos vamos rápido a la camioneta y a esperaremos a que salga.

Todos asienten y hyung Joong decide contestarle al mayor una vez poniéndose de acuerdo con los demás-¡Estamos en problemas!, ¿el ratón se escapó?, ¿me escuchas?-no le respondían-¡Heechul eres un idiota! Solo compras baratijas-decía por la radio, aun sabiendo que al parecer el mayor no le escuchaba.

Una vez que ya llegaron al piso indicado, pasan disimuladamente, sin ser vistos y van directo a la camioneta, Yoo Hwan ayudado de Junho y Seung hyun.

Una vez en la camioneta no pasa mucho tiempo que logran ver a Yoochun saliendo del edificio rápidamente, yendo hacia su auto y arrancándolo enseguida.

-¡dale síguelo!

-¡¡Hey!! Respétame y no me grites que ya lo se-reprendiendo el mayor al menor.

-¿Yoo Hwan que te paso?- pregunto ji Hyo visiblemente preocupada, al ver que Yoo Hwan entro a la camioneta cojeando con el ojo cerrado.

-Yoo...chun me gol…peo-decía con poco aire-ahss me las pagara

-que chistoso los hermanos en esta misión han sido golpeados- decía Hyun Joong sonriendo- solo que a Junho fue jae el que lo noqueo

Ante esto las dos personas en cuestión tenían una mirada asesina fija hacia el mayor que estaba conduciendo, sintiendo el aura fría, mirando al retrovisor, viendo con miedo a los menores- ¡ya! No me vean así es broma-volviendo su mirada hacia el camino reía levemente.

-yo que ustedes lo golpeo-con una gran sonrisa el menor – y si quiren les ayudo

-Seung Hyun no ayudes quieres-dijo Hyun Joong

-no te preocupes Seung, el igual me las pagara-decía en forma de amenaza recuperándose un poco del dolor Yoo Hwan.

-ya dejen de....

La mayor al ver el detenimiento en las palabras de hyun Joong habla- ¿qué pasa?

-es extraño- ladeando su cabeza-no puede ser, ¡no puede ser posible!

-¡de que cosa habla!-decía Junho

-que acaso no se dan cuenta, Yoochun esta dando vuelta en círculos, ya hemos pasado por aquí 3 veces, y solo se me ocurre una cosa y es que....

-se haya dado cuenta que lo seguimos-dijo Yoo Hwan con sus ojos bien abiertos, sorprendiendo a los demás.

-¡rayos! y ahora que hacemos.

-no podemos dejar de seguirlo, si no lo perdemos.

Por otra parte Yoochun esta desesperado.

Golpeaba su volante una y otra vez- no puede ser maldita sea, por que tiene que pasar todo justo hoy-decía acelerando lo más que podía, pero aun veía que una camioneta lo seguía desde que se quitó del edificio, no lograba ver al conductor bien ya que llevaba una gorra y lentes obscuros, estaba a punto de llamar a su manager para decir lo que le estaba pasando, pero sus ojos se iluminaron de esperanza de repente, en cuanto los vio.

Estacionando rápidamente junto a estos y bajando de su auto-oficial, alguien me esta siguiendo.

-¡oh! No puede ser eres Park Yoochun! -Decían los policías al unísono, sorprendidos- parece un sueño, pélliscame - el policía le decía a su pareja y este le obedeció- auch!

-he…He si, pero como le decía oficial, me están siguiendo

-los policías hicieron algunas venias poniéndole atención -¿oh joven está seguro? Es que no vemos a nadie –mirando a ver a todas partes -

-si oficial por que le mentiría vea es esa camioneta que esta por detrás.

Los policías logran ver una camioneta que esta estacionada a lo lejos.

Mientras el bando de Hyun Joong, se encontraban mas que asustados.

-por que te estacionaste hyung?

-Seung Hyun que pregunta más boba, obvio que por que Yoochun esta con la POLICIA! Hablando.

-Hey! Tu eres un bobo, en vez de que sigas de largo para que no sospechen te paras.

-Y si Yoochun huye

-prefieres ver huir a hyung o prefieres vernos en la ¡CARCEL!

Todos viran a ver al menor por ver que ya estaba exaltado.

-Cálmate Seung, nadie ira a ninguna cárcel, primero que nada por que dudo que me encierren a mi que soy su hermano, en segunda por que mi hermano moriría en mis manos, y tercera, dudo que aun grupo de artistas y cantantes los encierren por “seguir a su amigo”- decía sonriendo sospechosamente

Todos se sorprenden ante el buen razonamiento de Yoo Hwan, mirándolo a ver con sonrisas en los rostros, ya que saben muy bien que quiso decir con esas palabras, y todos tuvieron en mente la misma idea “actuar”.

Mientras tanto Yoochun seguía explicándoles a los policías desde donde lo seguían y demás.

-¡Oficial por favor haga algo!

-Joven tranquilícese, primero que nada no cree que ya hubieran huido al verlo aquí.

Yoochun cada vez se desesperaba-¿me creen loco?, que tal sin tienen alguna artimaña bajo la manga.-luego escucha su móvil y contesta sin dejar de ver a los policías.

-¿Dónde estás?, hyung te están esperando, para iniciar la grabación ya viste la hora son las 11

-Si lo sé, es que al parecer me estaban siguiendo y estoy resolviéndolo con la autoridad.

-¡Que! Estas bien te paso algo, ¿estas herido? Donde estas voy para haya.

-No cálmate, quédate ahí, dile al director que tuve un inconveniente y voy para la locación- diciendo esto cuelga, interrumpiendo las replicas que le daba su manager.

-Joven vemos que está ocupado, nosotros en este instante los encararemos y averiguaremos que pasa, y si vemos algo sospechoso tenga por seguro que les caerá todo el peso de la ley, así que no se preocupe y vaya con cuidado a donde tenga que ir.

-Están seguros, ¿no quieren que vaya con ustedes?-decía Yoochun, ya que generalmente el tendría que declarar y denunciar, aunque suponía que a veces el hecho de ser artistas, y ser reconocidos las autoridades les daban privilegios, y esto a el no le gustaba, pero ahora ya iba tarde, y no le gustaba dejar así el trabajo, así que decidió aceptar.

-Si no se preocupe-dicho esto, los policías se dirigen a la camioneta, Yoochun suspira y rápidamente entra al auto y se dirige apresurado a la locación.

Mientras que los del bando seguían estacionados a lo lejos, y aunque ya armaron un plan, el ver a los policías dirigirse hacia ellos, les causo nerviosismo.

-Ya saben compórtense, muestren grandes sonrisas-decía la mayor

Una vez que los policías llegan hasta ellos logran divisar a la persona que esta al volante, que ni siquiera los volteaba ver.

-A ver joven, se podría quitar las gafas, la gorra y prender las luces por dentro de la camioneta

Asiente y hace lo que le han pedido, y mira ver a los policías, sonriendo al instante-si oficial que se les ofrece.

Quedando sorprendidos-¡no puedes ser! ¡Eres Kim Hyun Joong!-decía uno de los policías con sus ojos abiertos de par en par señalándolo.

Con una gran sonrisa-¿les podemos ayudar en algo?-asoma la mayor, dejando aun mas sorprendidos a los guardias.

-¡Wow! Eres Ji Hyo!, amo todos tus dramas, ¡enserio los amo!

Aun con su sonrisa deslumbrante- muchas gracias-bajando la mirada fingiendo timidez, para después levantarla y hablar- pero que pasa oficial, ¿sucede algo malo?

-no, bueno si-golpea a su compañero policía para que hable-si…he ve...vera lo que pasa es que el joven Park nos dijo hace un momento que esta camioneta lo seguía hace rato.

Abriendo la puerta trasera para ser visto-¿se refieren a seguirlo?, de seguir- sus amigos se le quedan viendo ante lo que dijo

-Que acaso no es lo mismo, sí que eres bobo-decía Hyun Joong al menor.

-¡Ya! no quise decir eso quise decir como en las películas-dijo el menor mostrando una sonrisa a los policías.

-¡Tu! ¡Tú! Eres Lee-U, el que hizo de Rudolf en el musical Elizabeth, no sabes como ame ese musical, y el beso que diste, wow! Me sorprendiste- decía uno de los oficiales al menor

-Gracias oficial, me alegra que les haya gustado-decía el menor aun con su sonrisa.

Hablando como si nada- a todo esto oficial, Yoochun se ha equivocado, es un bobo, lo que pasa es que quedamos de reunirnos con el en su locación para apoyarlo, pero lo vimos en el camino y lo estábamos siguiendo para ver que hacia por aquí y no en su locación, pero cada vez que queríamos alcanzarlo aceleraba-decía el mayor con un suspiro

-Aah así que era eso.

-Ahí oficial, para que otra cosa estaríamos Ji Hyo noona, Yoo Hwan el hermano del mismo Yoochun -El nombrado asomo su cabeza asintiendo en forma de saludo a lo que los policías sonrieron al ver al actor- Lee-U y a Junho el hermano de Junsu juntos- el ultimo nombrado se asomo igual saludando-los policías sonrieron a un mas al ver al cantante- no pensamos que el pensara eso-dijo el mayor fingiendo tristeza.

-A lo sentimos es que no sabíamos, y el joven Park al parecer tampoco, pero por que no le llamaron a su móvil.- por lo que dijo el oficial, todos abrieron sus ojos, no sabiendo que contestar.

-Aah pues el mío no lo traje-contesto Hyun Joong de repente

-El mío se...se perdió-dijo la mayor.

Junho tratando de sonreír-el mío no tiene batería

-Ha Harang el perro de mi hermano se lo comió-dijo Yoo Hwan -con un sonrisa que mas parecía mueca

-Mi piraña se lo trago-dijo por ultimo el menor haciendo que todos lo volteaban a ver- ¿qué?-ante la mirada desconcierto de todos, y al ver al mayor que lo mataba con la mirada reacciono-he…he solo bromeaba ha ha es que me lo robaron hace poco.-dijo con voz nerviosa.

Los policías, se quedaron desconcertados ante lo dicho por los artistas, pero se le quito con la sonrisa angelical que de pronto les dio la mayor al hablarles-disculpe oficial, por las molestias causadas, y pues chicos ni modos creo que dejaremos la reunión para otro día, quien sabe dónde se fue Yoochun- dijo la mayor mirando a los ahora a los chicos.

Uno de los oficiales habla al oírla- de hecho señorita, escuchamos que al joven Park alguien lo hablara, y menciono algo de una locación y que iba para haya, aunque no se donde se encontrara la locación

-¡Oh de verdad!-dijo la mayor con una sonrisa mas amplia, para después fingir lo próximo que iba a decir-pero tampoco sabemos en que locación estará-fingiendo cara de tristeza junto con los otros-ni modos oficial, gracias, ahora es mejor que los dejemos trabajar para irnos.

-Oh lo sentimos

-No se preocupe oficial, bueno nosotros nos vamos mejor a nuestras casas- dijo Hyun Joong, para después junto con los chicos hacer una venia.

-Claro, fue un gusto conocerlos de verdad, mi esposa no me lo creerá-decía el oficial, para después despedirse y dejar ir a los chicos.

Una vez ya alejados de la policía se oye un gran suspiro por parte de todos.

-Uff, me pregunto qué hubiera pasado si no fuéramos buenos actores-dijo la mayor recargada en el asiento.-aunque unos mejor que otro-volteando todos a ver al menor.

-¡Ya! No me vean así, que yo actué bien.

Viendo incrédulo Junho habla -aja, al que su móvil se lo trago una piraña -ante esto todos rieron

-¡Ya! Estaba nervioso, aparte Yoo Hwan hyung dijo que harang se lo comió.

-Créeme que eso es más creíble que la piraña -dijo el mayo burlandose

Alzando la voz- ¡ya! Déjenme en paz, a todo esto mi casa esta cerca me llevas primero- ante lo dicho por el menor todos se lo quedan viendo con un signo de interrogación invisible sobre sus cabezas-que ahora porque me miran así, si vivo por aquí es justo que me lleven primero.

-De verdad, o él quiere matarme o cada vez le sube de nivel a su tontes -decía el mayor al volante-seung hyun! ¿Cómo porque te llevaría a tu casa?

-Tú dijiste al poli....

Interrumpiendo al menor-le dije eso por que seria sospechoso una vez que hayamos llevado a cabo el plan, claro si es que se lleva acabo, en segunda es mas que obvio que sabemos donde esta la locación y hacia ahí me estoy dirigiendo.

-¡Hay perdón! Tú que no te explicas.

-Todos le entendimos-dijeron los otros tres al unísono.

.......................................................................

12: 00 am

Una vez que han llegado a la locación, ven que el carro de Yoochun se encuentra estacionado.

-Debe a ver llegado hace como media hora o un poco mas.

Yoo Hwan habla- si noona, si no fuera por los policías hubiéramos llegado antes, me imagino que regreso para seguir grabando.

-Sí, bueno hay que acechar a la presa, así que por favor eviten errores-Dijo el mayor

-Si yo me quedo de nuevo en la camioneta.-replico de nuevo el menor

-¡No Seung Hyun ya te dije que tu vienes-dijo el mayor

-Pero hyung yo...

-Nada de peros vienes, a Junho le toca quedarse ya te lo dije-dijo Hyun Joong

No quedándole de otra-ahsssss está bien

Dicho esto todos bajan de la camioneta logrando divisar una escuela, arboles alrededor, muchos coches, donde viene el staff y transportan lo necesario para poder grabar en esa locación, al igual que ven campers que han sido adaptado como camerino de los actores, caminan para acercarse pero sin ser vistos, escondiéndose en los arboles que se encuentran por ahí

Ji Hyo al notar algo emboza una gran sonrisa-esto es perfecto-voltea a ver a Hyung Joong ladea su cabeza-no tu serias reconocido enseguida- después voltea a ver a Yoo Hwan- no tampoco, un segundo y serias descubierto, mas con ese moretón en la cara- luego mira al menor de todos y muestra una sonrisa de oreja a oreja – ¡tú eres perfecto!

-Noona porque me miras así, da miedo- decía el menor ante la mirada y sonrisa de Ji Hyo

La mayor dirige sus ojos hacia donde veía hace un momento, y esto hace que todos vean al mismo punto.

-Ji Hyo eres una genia- decían Yoo Hwan y Hyun Joong al unísono con una gran sonrisa, al mirar una camioneta donde se veían varios tipos de vestuarios, al parecer para los extras, ya que había uniformes escolares, y al parecer unos formales como para maestros o personas que fingirán ser parte del plantel.

-No no no no, yo no are eso- decía el menor moviendo su cabeza en forma negativa

Los tres mayores hablan al mismo tiempo-¡si lo harás!

-No estamos para tu negatividad Seung Hyun es ahora o nunca, al parecer nadie esta cuidando la camioneta así que vamos- diciendo esto la mayor jala al menor dirigiéndose a la camioneta con sumo cuidado de que no sean vistos, no les toma ni mas de cinco minutos en estar listos, Ji Hyo con una blusa blanca, saco y falda gris bajo la rodilla, con su pelo recogido y unos lentes, la perfecta maestra, y por otro lado el menor, con una camisa manga larga blanca que lleva un chaleco azul oscuro, junto con una corbata a cuadros roja y un pantalón de tela azul oscuro, un lindo estudiante.

-Noona me peinaste raro, parezco un bobo.

-¿Pareces?-dice la mayor enarcando una ceja ante la mirada del menor- Hey no me mires así solo bromeaba, es que no ves que así pareces más intelectual, ahora vamos.

Una vez ya listos se dirigen hacia donde están grabando, donde se ve que empezaran a grabar una escena.

-Ya sabes Seung Hyun anda como si nada y evita mostrar tu cara.-el menor asiente, y los dos se integran con los demás extras en las grabaciones, tratando de ser lo mas discretos.

-Ok chicos esta es una toma corta, den lo mejor es la ultima- habla el director- ¡escena 2, toma 3, acción!

Los estudiantes caminan alrededor del colegio al igual que los maestros, mientras los actores principales se encuentran en el medio.

Ji Hyo y Seung hyun toman caminos separados ante la escena para así evitar ser descubiertos, pero el menor se quedo viendo la gran actuación de su hyung y no se fijo que delante de el había un pequeño escalón que lo hizo caer al instante.

-¡CORTEN!

La cara de Ji Hyo y de los mayores que se encontraban a lo lejos era como para ser fotografiada, mientras Seung hyun seguía en el suelo, evitando levantar su mirada, ya que ahora era el en foco ante todos, incluyendo al mismo Yoochun, que miraba extrañando a la persona que aun no se levanta.

-Él se parece mucho a....-decía Yoochun en voz baja tratando de recordar a quien se parece esa persona que se encuentra en el suelo.

Seung hyun decide levantarse, haciendo varias venias a la vez, disculpándose pero trataba de hacerlo del lado contrario de Yoochun.

El director habla de nuevo-por favor traten de tener mas cuidado, va de nuevo, listos... escena 2 toma 4 ¡acción!

Una vez acabada la escena todos se reúnen ante lo que dirá el director.

-Chicos estos días han trabajado muy duro, y el drama esta en los primeros lugares de audiencia así que he rentado una de las mejores discotecas de la ciudad para festejar- así que vamos todos están invitados.

Después de decir esto todos muestran alegría excepto uno.

-Que pasa Yoochun vamos por tus cosas para que vayamos a la fiesta.

-No iré.

Sorprendido habla su manager-pero por que no, es por lo de hace rato, no te preocupes de seguro están tras las rejas

-No no es por eso, es que tengo que ir a ver a Jae hyung y a Junsu necesito preguntarles algo, pero ninguno contesta sus teléfonos, esto es extraño, aparte…

-Aparte que Yoochun?-pregunta el manager ante el detenimiento de Yoochun.

Yoochun iba a comentar lo de Yunho por que por mas que lo negara así mismo, por dentro le preocupaba, pero prefirió no decirlo-nada, solo necesito verlos.

-Yoochun tú mismo me dices que no te contestan, ¿no crees que estén ocupados? Jae hyung últimamente sale mucho de fiesta con Yi Han, hoy no debe ser la excepción, en cuanto a Junsu debe estar ocupado con los preparativos de su concierto, mejor diviértete un poco ya mañana los veras.

Pensando detenidamente-si tienes razón eso deben estar haciendo, vamos un rato.

........................................................................................................

Una vez ya todos en la disco, excepto los del bando que se encontraban afuera, por su puesto sabiendo el lugar gracias a Ji Hyo y el menor que estuvieron al tanto, planeando como van hacer para llevar a cabo su plan, sabiendo que ya es lo ultimo, habiendo por fin hablado con la mente maestra para decirles que Rodolfo se encontraba ya en zoológico, y recibiendo uno que otro que otro reclamo del mayor el cual ignoraron, he hizo rabietas, pero ahora ellos estaban mas muertos que vivos parecían zombis, estaban muy cansados.

-Bueno chicos es lo ultimo si no funciona ya no se que mas hacer.

-Hyun Joong estoy de acuerdo contigo.

-Ya Yoo Hwan y Hyun Joong sean positivos, y vayan antes que se haga mas tarde.

Una vez que la mayor hablo todos baja, excepto la mayor que se quedo en la camioneta.

Una vez en la entrada están los guardias, pero reconocen a Hyun Joong y a los demás y pensando que son invitados los dejan pasar.

Entrando al lugar se ponen gorras que llevaban para no ser reconocidos, realmente con dificultad se distinguen las personas ya que esta oscuro, con la música a todo volumen, y con luces parpadeantes de colores, después de tanto buscar ven a Yoochun en la barra, bebiendo.

-Es extraño.

-Qué cosa Yoo Hwan -dice el mayor en susurro.

-Hyung no toma cuando está en época de grabaciones, solo en ocasiones especiales, y ahora esta tomando demasiado y tiene la cara triste

Yoochun tomaba su vaso de soju y pedía otro tras otro, su manager salió a bailar con una actriz y el aunque muchas personas lo invitaron, prefirió quedarse y tomar un “poco”

-Otro-no dejando de dar vueltas por su cabeza, si habrá aparecido el mayor, si si Changmin ya no estará preocupado, pero ante sus pensamientos sacude su cabeza tratando de desecharlos-eso a mí no me interesa-dirigiéndose después levantándose dispuesto para ir al baño, pero tropieza con alguien.

Mirando a ver a esa persona que escondía su cara con esa gorra y señalarlo después-¡Tu! Yo yo te co...Conozco -el menor se sorprendió y los mayores lo miraban en otra parte sorprendido-¡¡tú e..eres el Extra!!-decía Yoochun con un sonrisa

Seung Hyun asintió, sin mostrar su cara.

-¡Ya! Debes tener cuidado con los es…calo...nes. No te lo enseño tu mama-después de un rato de silencio volvió hablar-tu tú sabes don...de esta el ba…ño-decía ya con voz entrecortado por haber bebido a lo que el menor solo le señalo por donde.-gra...cias -después de decir esto se empezó a ir como pudo al baño.

Los otros tres mayores al estar acercándose lograron escuchar lo que Yoochun le dijo al menor así que le hicieron señas al menor para que vaya ahí, después corrieron al baño antes de que llegara la presa, una vez que llegaron se aseguraron que no haya nadie, y la única persona que se había dormido en el baño, Junho de mala gana lo saco cargando hacia afuera para volver.

-Ya viene-dijo Junho al ver cerca a Yoochun.

-Pónganse los pasamontañas-dijo el mayor y todos obedecieron.-y Yoo Hwan tu que estas herido una vez que entre vas a la puerta y ve que nadie entre.

Yoochun entra con un poco de dificultad y al asomarse en los lavabos al ver a los enmascarados es como si la borrachera se le disminuyera un poco por la impresión - no pué…de ser, otra vez., ¿Acaso no tienen vida?- cuando ve que se le acercan tres y como no era tonto, ni mucho menos débil él se defendió pateando a uno tirándolo al suelo, pero este se levanta rápidamente aguantando el dolor, logra divisar a uno junto a la puerta y en un rápido movimiento con su brazo izquierdo rodeo su cuello mientras con la derecha sujetó sus manos dejándolo inmóvil.

-Si se acercan, su amigo muere-decía con voz amenazante Yoochun con una sonrisa de lado

Hyun Joong , Junho y el menor estaban impresionados, Yoochun, sabe pelear eso lo tenían claro, pero no creyeron que borracho seria igual de bueno, pero lo que más temían es que tenía agarrado del cuello a su propio hermano, sabían que un movimiento en falso y Yoochun de un solo tiro en la posición que tenía agarrado a su hermano le podía quebrar el cuello en segundo, tenían miedo mucho, miedo, no pensaron que este plan llegaría a esto, estaban a punto de hablar, de terminar con todo, no iban a permitir que Yoochun matara a su propio hermano por esto, Yoo Hwan veía a sus amigos y sabiendo lo que querían hacer negó con la mirada y un poco con la cabeza pero ellos no le harían caso, pero antes de decir una palabra Yoochun ven que alguien le pone un trapo en boca y nariz cayendo al instante al suelo, soltando a Yoo Hwan.

-¡Me pueden explicar que estaba pasando!

-No…noona que haces aquí-decía el menor viendo a la mayor

-Algo me decía que no andaba bien y en que entre Seung hyun te vi entrar aquí, después me asome y ¡vi esta escena!

-¡Ya! Dejen esto para después quítense los pasamontañas antes que alguien entre-dijo Junho

Nervioso habla-y... ahora como lo sacamos si lo sacamos nos verán.

-No habrá problema casi todos están en su mundo y si alguien nos ve, después de todo somos sus amigos, y medio mundo lo vio emborracharse, así que cualquier cosa se quedo dormido, y decimos que lo llevaremos a su casa.-dice Hyun Joong agarrado su cadera por la patada recibida sintiendo mucho dolor

Todos asienten, y entre Seung Hyun y Junho sacan a Yoochun estando los otros dos heridos salen por detrás y la mayor por delante, muy pocas personas se fijaron de que llevaban a Yoochun a rastras, obviando que se había quedado dormido por tanto tomar, así que no tuvieron problemas a salir.

Una vez ya en la caminata todos respiran hondamente, acomodan a Yoochun en la parte trasera y Junho al mando del volante enciende la camioneta para empezar su recorrido a su destino final.

No pudiendo evitar preguntar-Yoo Hwan porque negabas con la cabeza al momento que queríamos echar todo abajo, ¿que acaso quería morir?-decía esto último exaltado, aun con el susto.

Antes de contestar a Hyun Joong sonríe-ustedes no conocen a mi hermano como yo, a pesar de que sabe pelear demasiado bien, nunca usaría eso para matar a alguien, aun si estuviera en una situación así, yo estoy seguro que no lo haría, el lo único que quiso hacer era engañarlos, y buscar un salida, teniéndome así era obvio que no se acercarían, y mientras el maquinaba en su cabeza su plan de huida, por así decirlo a pesar de todo es noble y por así decirlo pacifista, el nunca mataría a nadie, ni a la mas vil persona..

-Y como por qué no lo dijiste-hablo esta vez el menor.

-Porque en ese instante si hablaba se venia abajo todo, y antes no se los dije por que no me preguntaron y no creí que llegáramos a esto.

-Bueno ya lo bueno es que todo ya paso ahora llama al otro bando.

El mayor asiente ante lo que dijo la mayor y saca su radio, suspira y habla-¡ya! Tú el ratón ha sido cazado.

-¿De verdad? Siendo las 3 de la mañana pensé que nos habían abandonado y estaban dormidos en sus casas-decía en forma sarcástica el mayor.

-¡Cállate! No estoy para tus cosas, sabes todo lo que pasamos, ¡NO! ¡Así que cállate!-dijo en tono molesto.

-¡Ya! No me grites y ¡no te alteres!, mas vale tarde que nunca no, ahora tráelo al zoológico te esperamos aquí.

-Está bien, nos vemos al llegar-una vez que Hyun Joong corta la comunicación, el y los demás chicos prefieren guardar silencio en el camino y descansar mentalmente para lo que venga, suplicando por dentro que esto haya sido lo más difícil que hayan tenido que pasar...................

..............................................................................

N/A Gracias a las personas que siguen el fic, perdón por la demora, gracias a las que comentan siempre leo los comentarios, y me hace feliz, después de este capi ire subiendo de 3 en 3 los capítulos hasta cierto punto, espero sus comentarios de cómo les pareció ^^

2 Comentarios:

  1. Anónimo5/06/2013

    me encanto el fic espero la conti me muero por saber que pasara cuando los 5 se miren y encerados todos juntos.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno aun que les dio mas trabajo que los otros ya quiero bes que dirán cuando estén todos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD