Extrañar en Silencio - Cap. 2

1 comentarios

 Emociones y Sentimientos Encontrados 


Terminando el recorrido que lo llevaría ahora a su nuevo hogar, un hogar en el que hace años estuvo ahí, cada vez que sus padres visitaban al abuelo, un lugar que recordaba muy poco, siendo hace trece años que se marcho del país no recordaba mucho, o tal vez el simplemente no quería recordar.

-Joven hemos llegado a su casa, su abuelo me llamo mientras lo esperaba en el aeropuerto para decirme que llegara mas tarde, en cuanto arregle algunos asuntos en las empresas.-dijo el chofer mientras le abría la puerta trasera al castaño.

Sin siquiera contestar salió del auto, viendo detenidamente la gran casa antes de entrar, esa gran casa que solo habitaba su abuelo y que ahora el también lo haría, no quería entrar, ni siquiera quería estar de nuevo en ese país, quería irse, y no volver, pero dentro de si sabia que no podía dar marcha atrás unos momentos después con una mirada seria procedió a adentrarse, siendo recibido por los empleados de la casa que le hacían una venia, ignorándolos por completo solo se limito a hablar- cual es mi habitación?

Una señora de media edad se acerco a el y le sonrió-joven yo lo llevare hacia ella sígame- haciendo otra venia para luego encaminarse hacia la segunda planta donde se encontraba la habitación de Jaejoong.

Subiendo escalón por escalón, para luego pasar por un pasillo, en el se distinguía una alfombra rojo vino, y en las paredes colgados grandes cuadros, que reflejaban paisajes hermosos, pero al mirar cierto cuadro detuvo su paso, sin quitar esa mirada seria y fría que a simple vista no transmitía nada, pero que veía detenidamente ese cuadro.

-Joven esta es su recamara-hablo la mujer que le indicaba su habitación que se encontraba justo frente al cuadro que veía detenidamente Jaejoong.

-Quiero que quiten este cuadro de aquí-hablo con voz firme sin despegar su mirada de la pintura.

La mujer miro extrañada-pero joven...

-Solo haga lo que le pedí, mañana no lo quiero ver aquí- Jaejoong hablo con dureza en la voz, sin mas paso a un lado de la mujer y entro a su habitación, cerrando la puerta fuertemente para luego sin mas tirarse en la que ahora seria su cama, cerrando lo ojos, conteniendo un enojo e ira, que le surgió desde el momento que piso el aeropuerto a su llegada, tratando de respirar acompasadamente, para contener el deseo de romper todo a su alrededor, respirando profundamente, tratando de no pensar, solo tratando de sentirse aunque sea un poco en paz, sintiendo de pronto que el cansancio fue despojándolo de todos aquellos sentimientos, logrando quedar profundamente dormido.

Cerrando su oficina rápidamente unas vez que están adentro, tomando el teléfono desesperadamente, escuchando un timbre,...el segundo hasta que por fin le responden.

-Soo Wook, ellos están aquí......... tienen rodeada toda mi casa, mi familia y yo no tenemos como salir, necesitamos ayuda,...es probable que vayan también por ti huye.......por favor busca ayuda lo antes posible.

Deteniendo sus palabras al oír que están forzando la puerta para abrirla mirando a ver a su esposa, que refleja en su mirada temor y angustia quien abrazaba fuertemente a sus dos hijos que empezaban a sollozar, sintiéndose miserable por no poder hacer nada, por no proteger a su familia, girando su cabeza bruscamente hacia la puerta que..........ha sido abierta.

Abriendo los ojos al instante, sentándose en su cama, respirando agitadamente, tocando su frente mojada debido al sudor, sintiendo que su pecho se oprime cada vez mas al recordar aquellos momentos, aquellos momentos que quedaran grabados en su mente y que se repiten una y otras vez en su cabeza, oyendo golpes que provenían de su puerta, sintiendo un temor ya conocido, cerrando los ojos tratando de volver en si, de recuperar sus sentidos, de recordar donde se encontraba ahora.

-Jaejoong estas ahí por que no me abres?-golpeando insistentemente al ver que su amigo no le abría.

Abriendo los ojos de golpe al oír la voz del peli oscuro, levantándose rápidamente para poder abrir la puerta que una vez que estuvo solo puso seguro, abriendo la puerta logro visualizar a su amigo, y sin poder entender sintió alivio, un profundo alivio.

Viendo extraño al castaño-Jaejoong estas bien? Por que estas sudando?-levantando su mano izquierda para tocar el rostro mojado de su amigo.

Apartando la mano que estaba a punto de tocarlo-no me toques, estoy bien, solo dormía-quitándose del marco de la puerta para ir a sentarse en su cama seguido por su amigo.

Frunciendo el ceño extrañado-seguro?-Pregunto Yoochun al ver que su amigo se veía ansioso, y al mirarlo fijamente este apartaba su mirada, cosa que el mayor casi nunca hacia, siempre lo miraba seriamente, con sus ojos penetrándolo profundamente, que hasta en un principio le daba escalofríos, pero que con el tiempo se fue acostumbrando a aquella mirada.

Molestándose por la pregunta -ya te dije que si Yoochun!-haciendo un pausa después de alzarle la voz al peli oscuro-que haces aquí?-pregunto para que Yoochun dejara de hacer preguntas que a su parecer eran molestosas y no estaba dispuesto a aguantarlo ahora.

Sabiendo ya desde un principio como era la actitud del mayor prefirió no seguir molestándolo-pues a penas supe que llegaste, quise venir a verte, te extrañaba hace un año que no te veía-abrazando de repente a Jaejoong.

Removiéndose en el abrazo-ya te he dicho que no me gusta que me abraces, suéltame- zafándose del abrazo bruscamente.

Haciendo un puchero, fingiendo dolor- lo se, pero deberías hacer una excepción, hace un año que no nos vemos, y soy tu amigo-tocando su hombro-y así me recibes, eso me pasa por aceptar ser tu amigo.

Quitando la mano de su amigo de un manotazo, para después levantarse de su cama-mira, no se como esperabas que te recibiera, por que bien sabes, que odio los abrazos y toda clase de afectos estúpidos-viéndolo con disgusto-y si no mal recuerdo yo nunca te pedí que fueras mi amigo!, tu eras el que se la pasaba tras de mi fastidiándome en Nueva York, por mas que te evitaba haya ibas tras mío!, así que no cambies las cosas Yoochun.

Sintiendo las duras palabras de su amigo, solo suspiro y sonrió- ya Jaejoong, solo bromeaba, por que siempre te cargas ese humor, relájate.

-Yoochun ese es el humor que he tenido siempre, así me conociste, y aun así quisiste seguir tras de mi para ser mi “amigo” –diciendo la ultima palabra formando comillas con sus manos-ahora te aguantas, si no pues simple y sencillamente no vuelvas.

Jaejoong sabia que esas palabra podrían herir a Yoochun pero sinceramente no se detenía a pensar en lo que decía, solo hablaba por hablar, la ira y la molestia lo cegaba y no media en ningún momento sus palabras.

Acostumbrado por las duras palabras del mayor, solo lo miro por unos momentos antes de hablar-Jaejoong, por que las comillas cuando dijiste “amigo”?, yo realmente a pesar de que cargas una actitud insoportable, siempre te ofrecí una amistad sincera, sin nada a cambio, yo realmente iba tras de ti como dices, por que en ti vi a un amigo-suspirando-sabes a veces igual me pregunto que fue lo que me hizo querer ser tu amigo si tu solo me maltratabas, y me gritabas, pero sabes Jae a pesar de todo, agradezco haberte conocido y para mi si eres mi amigo, aunque para ti no lo se.

Mirando ahora a los ojos al pelioscuro sin saber que decir, nunca antes le habían dicho cosas así, tal vez era por que el apartaba a todos, excepto a dos que se las ingeniaron para seguirlo donde quiera que vaya, a pesar de que los trataba de la peor manera,.....Pero es que lo único que quería era...estar solo.

Viendo que el mayor no le contestaba hablo-bueno en fin olvidémonos de este mal momento, y salgamos y te muestro parte, de Seúl, que seguramente muchas cosas han de haber cambiado para ti estos últimos 13 años.

Mirándolo a ver detenidamente para después hablar- no tengo ganas Yoochun, estoy cansado, es mejor que te vayas.

Al ver la negatividad de su amigo, prefirió no llevarle la contraria y llevar a cabo otra discusión así que prefirió retirarse- de acuerdo Jae, cualquier cosa me llamas, aunque se que nunca lo haces, pero aun así sabes que vendré en cualquier instante-sin oír una contestación del castaño salió de la habitación.

Jaejoong simplemente suspiro y prefirió darse un baño, y quitar aquellas emociones y sentimientos encontradas que tenia, para luego sentarse en un sillón negro que se encontraba en su misma habitación para ver televisión, ya que no tenía ganas de ir mas halla fuera de su habitación..................

Pasaron unas cuantas horas y oye que tocaron su puerta, apagando la televisión-adelante-hablando en tono seco, viendo entrar después de haber dicho aquello a un hombre de avanzada edad, alto, con su cabello en su mayoría canoso, llevando un traje negro que hacia juego con una corbata rojo vino, apoyándose de un bastón tallado en madera, el castaño solo se dedico a obsérvalo sin decir nada, simplemente haciendo una venia con su cabeza, sin mostrar ningún gesto en el rostro, hasta que la persona mayor hablo.

-Bienvenido a casa Jaejoong-ah, estas cada vez más grande, que acaso no vendrás abrazar a tu abuelo.- decía el señor con el brazo donde no tenia sujetado el bastón extendido, con una gran sonrisa

-Sabes que no soy muy afecto a los abrazos-dibujando una mueca en su rostro para demostrar su desagrado.

-Deberías hacer una excepción en cuanto a tu familia-sonriendo-cuando niño no eras así, sin pedírtelo tu venias solo corriendo y me abrazabas junto con Sun...-cortando sus palabras al ver que estaba hablando de más.

Viendo a su abuelo con una mirada fría- junto con Sun Joong abuelo, pero si no te acuerdas el esta muerto, y yo ya no soy aquel mismo niño de antes, tienes que entender que ya crecí-hablo mirando a su abuelo sin ninguna expresión ahora en el rostro.

-Jaejoong-ah yo lo siento no debí mencionarlo.-hablo el abuelo con un semblante que reflejaba tristeza en su mirada por hacer recordar a su nieto, cosas que seguramente no decía y expresaba, pero que por dentro lo iba guardando, que por dentro se iba lastimando así mismo.

Aguardando un momento en contestar-sabes que, ya no me importa, y si no es mucho pedir, tengo sueño así que por favor te pido que me dejes solo si no es mucha molestia-ante todo el castaño sabia a quien se dirigía, y le guardaba respeto por ser su abuelo y su mayor, pronunciando aquellas palabras lo mas sutil que pudo.

Viendo a su nieto que le hizo una venia para luego meterse a la cama dándole la espalda después de lo ultimo que dijo, sintió que lo mejor era dejarlo solo, así que salió de la habitación para dirigirse a su oficina que se encontraba en la planta baja de su casa.

Una vez ya en su oficina, se sentó al frente de su escritorio, para después oír que toquen su puerta-adelante.

-Señor disculpe el señor Sung Jin Hyun ha venido a verlo.

Formando una pequeña sonrisa a su empleada hablo-dile que pase por favor.

-Claro-después de hacer una venia salió de la oficina en busca del susodicho.

Entrando a la oficina cerrando la puerta tras de si-hola amigo, espero no importunar-hablo Jin Hyun un hombre de edad igual avanzada pero un poco mas joven que el señor Kim.

-No para nada, de hecho creo que llegas en buen momento.-contesto el abuelo Kim tratando de darle un sonrisa a su amigo, que era mas que nada fingida, por que una sonrisa sincera ahora no podía darla, teniendo en cuenta lo que paso hace un momento con su nieto, sintiendo que la tristeza lo embargaba.

Extrañado por la expresión en la cara del mayor-que pasa por que traes esa cara de deprimido, deberías esta feliz ya que tu nieto por fin esta aquí.

Sonriendo pero aun con cara de melancolía y tristeza-estoy feliz que este aquí, pero el aun sigue con su actitud dura, como si nada le importara, el hecho de haber vuelto creo que lo ha tomado mal.

El señor Sung hablo-Neul Won era de esperarse, sabes que el no ha venido desde que...-prefiriendo no decir mas ya que no quería incomodar mas al señor Kim.

-Lo se, se que el a pesar de que muestre esa actitud fría, dura e imponente, es una barrera que el mismo formo por lo sucedido.....pero no puedo evitar extrañar al antiguo Jaejoong, aparte cometí una estupidez hace un momento.

Extrañado-de que hablas? Tu Kim Neul Won cometer una estupidez? Es raro-diciendo esto ultimo con una sonrisa que borro al ver la actitud deplorable de su amigo.

-Yo mencione a...Sun Joong.

Abriendo sus ojos a la par-pero por que? Que paso? Como lo tomo?

Cerrando sus ojos para luego abrirlos y contestar-yo no se simplemente recordé momentos agradables del pasado y se me olvido y dije de mas.....el ni se inmuto siguió con su pose fría...pero se que le afecto que lo nombrara, aunque no lo demuestre se que le dolió el recordarlo.

El señor Sung quería buscar las palabras adecuadas para reconfortar a su amigo- Neul Won no te sientas mal, yo dudo mucho que el no lo recuerde a diario, el debe recordarlo a el al igual que ha Wook Joong y a Jae Sun, fueron parte de su vida, eran su familia, y el hecho que vivió marcaria a cualquiera y mas si era tan solo un niño, aunque no lo mencione y no lo demuestre, el aun lo esta sobrellevando, el necesita mas tiempo adaptarse de nuevo aquí, y sentir de nuevo que este es su hogar.Después de escuchar decir aquellas palabras por parte de su amigo, le dedico una sonrisa sincera antes de hablar- eso espero Sung, realmente me gustaría ver de nuevo una mirada y sonrisa radiante y sincera en el rostro de mi nieto............................

1 comentarios:

  1. Anónimo6/08/2013

    wаła chοciażby pοtocznу bzdurny

    wyraz dimples pyѕka.
    Ѕir Rοger klepnął w wełnistу zadek.
    - Jaκim sposοbem skoczna - zaԁeklaroωał z wynagгοԁzeniеm.
    Niе byłа to do samego kοńca

    ρrаwdziωość. Jaκκolwiek
    smoczek, z nаtury przеwidującу nie bęԁ.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD