KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secret love


Titulo: Secret love
Autor: Tamys de kim
Parejas: YooSu
Género: slash
Extensión: Drabble
----

Agitaba su lightsick desde su lugar en las gradas cantando cada una de las canciones que park yoochun había compuesto, o si,  ese hombre era un excelente cantante y compositor y él se encontraba allí  sorprendiéndose ante la multitud de persona que había ido al concierto y sonrió.

Sintió una patada en su abultado vientre de 6 meses, su bebe también disfrutaba del espectáculo,  en cierto momento cuando yoochun agradecía a las fans por apoyarlo en todo estos años como artista se escucho un “ yoochun saranghe!” . Que causo un estallido de risas, un fanboy fue quien gritara y después un grito ensordecedor al oír el “yo también te amo” por parte del cantante. Y sonrió  porque muchas veces quiso escuchar esa frase del pelinegro, ¡por dios! Como amaba a yoochun pero este nunca sintió lo mismo.

Comprende que solo fue una a ventura para el otro joven, que  su relación nunca se formalizaría, por el simple hecho de que yoochun es una estrella tan lejana como el sol, se compara con ícaro volando hacia el sol pero  se conforma con ese  pequeño ser que ahora crece en su vientre, porque junsu se entrego en cuerpo y alma.

Un concierto lleno de gritos, canciones románticas y emociones a flor de piel, ante cada melodiosa frase que recita yoochun su cuerpo flota y se regocija de felicidad siente que cada una de las canciones es dedicada a su persona pero aunque sea mentira para junsu es la más hermosa y dulce mentiría que su cerebro le creara.
Las notas de la última canción se escuchan por todo el recinto, las fans han guardado silencio y la seductora voz del padre de tu hijo te eriza la piel.

Estamos juntos, enamorados y susurrándonos uno al otro una y otra vez

Recuerda que en su última visita eso fue lo que hicieron y una amplia sonrisa aparece en su rostro.

Pusiste un hechizo en mi corazón solitario

Y se dice que yoochun también le ha hechizado, se ha concentrado en la canción disfrutándola de principio a fin que no se ha dado cuenta que el cantante se mueve por el escenario hasta salir. Suspira porque no quiere que se acabe el concierto pero es tarde yoochun ha salido significando que es momento de ir a casa. Cuando está a  punto de moverse de su lugar yoochun hace su regreso, le ves sonreír y guarda esa escena en su memoria. No sabe cómo pero su rostro aparece en una de las pantallas y en la otra yochun quien corre por todo el escenario hasta bajar de este y quedar a unos cuantos pasos frente a él. Su seguridad los rodea a ambos. Se siente desfallecer cuando yoochun le abraza y frente a todas las presentes declara su amor.

Quédate conmigo, por favor – le pide en sus ojos se refleja la sinceridad y no duda en besarlo demostrándole que estará a su lado por la eternidad. Las fans gritan, otras lloran pero todas son felices al ver tan bella escena que solo en alguna película yaoi o anime pudiera ver. Mientras tanto los dos enamorados se sonríen y se regalan mas besos con tintes dulces.

“Te amo “ ambos dicen al unisonó y los gritos ensordecedores no se hacen esperar. Al final en la vida no todos los sueños son imposibles.

FIN

3 Comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh:c♥
    Hermoso*-* Pense que Yoochun abandonaria a mi Su *3*
    Pero no el tambien lo amaba.
    Gracias por tu fic *3*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/05/2013

    dasfadsfdfsa ♥ ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  3. L'Park5/06/2013

    Demasiado hermosoooo!!!!!
    :'D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD