Reencuentro inesperado: cap 10

0 comentarios

Sin Salida

Día 2

3: am

Parado en la nada sin ver más allá de la obscuridad escuchando murmullos, voces y gritos sin poder entenderlos, tapando sus oídos , no queriendo escuchar más, cerrando sus ojos dos segundos, para luego abrirlos creyendo que todo ya ha pasado, que todo está mejor, al abrirlos nota que todo su alrededor empieza a moverse drásticamente sin percibir el lugar en donde se encuentra y logra ver que empiezan a aparecer cinco sombras que no logra reconocer, pero puede sentir, molestia, dolor y angustia.

Retrocede cuando Mira que las sombras se acercan hacia él, pronunciando una y otra vez distintas frases…

-Que esta pasando?,- estas bien?, -luchemos juntos como siempre lo hemos hecho,-como te sientes estas bien?, -solo tienen que venir, -Hey tu no sabes quien soy?, -peor que esto?, - no lo creo, -aún hay tiempo, -ten en cuenta que si nos vamos nunca nos marcharemos del todo, -Tu no te metas, -No me hagas reír, -por lo menos intento hacer algo, no que tu,- Lo estoy haciendo por todos, -que esta pa...sando?, -acaso ves que todos estemos de acuerdo?, -hyung donde vas?, -tu sabes muy bien que al principio si, -ni siquiera me interesa lo que estás diciendo, -son tan patéticos



Aun retrocediendo escuchando cada una de las frases, topando repentinamente y cayendo sentado en una silla, viendo que las sombras quedaron a muy poca distancia de el, pudiendo reconocer a cada una de las sombras, y entre ellas reconociéndose así mismo, escuchando repentinamente un silencio rotundo, viendo que las sombras solo lo miraban, volviendo a escuchar al momento frases que quisiera nunca hubieran existido.



-Escucha muy bien lo que te diré por que no te lo repetiré de nuevo, te odio! Te odio con todo mi ser, y deseo que nunca hubieras existido en mi vida! Que desaparecieras ahora mismo!.-sonando una y otra vez esas palabras como un eco en sus pensamientos.



Viendo después de esto que aquellas sombras bajaron la mirada, sintiendo repentinamente dolor y culpa, para después ver que cuatro de las sombras desaparecieron, quedando solo una, que reconoció perfectamente, viendo que esa única sombra levanta la mirada viéndolo a los ojos, queriendo al instante abrazarlo, decirle que todo aquello era mentira, pedirle perdón a Yunho, pero al intentarlo las cuerdas que rodeaban sus manos y pies se lo impedían, y al tratar de hablarle las palabras no salían de su boca, y Yunho lo seguía observando, cerrando los ojos no aguantando esa mirada que le hacía sentir culpa.



Abriendo los ojos viendo ahora una mirada distinta, una que reflejaba odio, furia y desprecio



Rompiendo el silencio-y tu crees que no tenemos ese mismo odio, crees que tenemos algún sentimiento bueno hacia ustedes?-mostrando una sonrisa irónica-hyung mejor vámonos el no vale la pena-después de haber hablado, Changmin tomo el brazo de Yunho sacándolo de aquel baño.



Para luego darse cuenta y mirar a su alrededor y ver que ya no se encontraba amarrado, se encontraba en el baño, ahí mismo donde Yoochun y Changmin habían iniciado la pelea, para mirar al frente y ver a Yunho sin decir ninguna palabra sololo miraba fijamente después de que le haya dicho esas crueles palabras, aun con Yoochun y Junsu sorprendidos.

Una vez que vio que Yunho y Changmin salieron del baño hablo- Jaejoong....tu..-Junsu quería preguntar pero sentía que tenía sentimientos encontrados.


-Jaejoong, perdón yo no debí....hyung yo..-Yoochun no sabía que decir realmente, pero le dolía ver al mayor mirando hacia la nada con dolor en su mirada.



Sintiendo mucho calor y angustia de repente abre los ojos con desesperación, respirando agitadamente, cerrando los ojos con fuerza para luego volverlos abrir fijándose que estaba acostado en el único cuarto que estaba amueblado con las 5 camas y que Junsu y Yoochun también estaban ahí dormimos, volviendo a pensar en esas palabras dichas que no solo le hirieron probablemente a Yunho si no a el también, sintió frustración y dolor, pero no quiso tener solo ese sufrimiento que sentía por dentro en aquel momento, quería que Yunho sufriera igual que el, que se tragara sus palabras, que le pidiera perdón por lastimarlo tanto, no quería pensar con la mente fría si no se arrepentiría, y no quería llevar solo ese sufrimiento, quería que Yunho también sufriera por eso no medito ni un segundo aquellas palabras que salieron de su boca y que por ellas ahora no podía dormir tranquilo si lo hacía recordaba esas crueles palabras que le dijo a Yunho en la tarde.

El no quería decir esas palabras pero se sentía herido no pudo evitarlo, ahora sentía culpa, y hasta dormido no dejaba de pensar en lo que hizo, ya no quería dormir temía hacerlo y volver a soñar lo de hace un momento. Recordando que después del incidente en el baño, tanto ellos como Changmin y Yunho se pusieron a registrar toda la casa para tratar de encontrar alguna salida, por supuesto cada quien por su lado y si se topaban se ignoraban, hacían como si no estuvieran ahí, pero para su mala suerte la casa estaba totalmente asegurada no podían salir todo bajo llave o con protectores, ya entrada la noche todos se rindieron ya no sabían donde mas buscar estaban cansados, y Jaejoong no pudo evitar escuchar que Changmin le decía a Yunho que no pensaba dormir en la misma habitación que ellos a lo que el líder estuvo de acuerdo, y finalmente se acomodaron para dormir en los sillones de la sala, por lo cual tanto el, Junsu y Yoochun decidieron dormir en la habitación y no volver a discutir con ellos. Pensando en todo lo que había pasado, escuchando ruidos en la cama contigua a la suya viendo a Yoochun moviéndose inquietamente, pensando de seguro que no puede dormir tampoco, cerro los ojos fingiendo estar dormido, para minutos después escuchar a Yoochun levantarse de su cama y salir de la habitación, sintiendo duda de donde podría a ver ido, pero prefirió quedarse a pensar.

No pudiendo conciliar el sueño Yoochun termino por levantarse e ir a la cocina por algo para calmar sus ansias, bajo tratando de no hacer ningún ruido, vio que en la sala las luces se encontraban a pagadas, y mejor desvió su mirada para dirigirse a la cocina, una vez que entro no pudo evitar suspirar.

-Otra vez tú!-hablando al unisonó con fastidio en su voz

Changmin no entendía su mala suerte por que en todos lados se lo encontraba-lárgate Yoochun, yo llegue aquí primero.- decía mientras se metía a la boca una cucharada de cereal, que había empezado a comer tranquilamente antes de que aquella persona llegara

Ignorando lo que dijo abrió el refrigerador saco una botella de agua y una manzana y se sentó en la mesa frente a Changmin-si tanto te molesta mi presencia vete tu entonces.

-Por qué me tendría que ir yo primero? SI tú fuiste quien entro después!

Yoochun dio una mordida a su manzana viendo fijamente a Changmin quien lo miraba molesto, una vez que trago el pedazo de manzana que había metido en su boca Yoochun hablo-tan niño como siempre, no me iré así que aguántate.

Changmin cada vez se molestaba mas-no entiendes que no quiero compartir la mesa conmigo!,

Yoochun poniendo el codo izquierdo sobre la mesa apoyando su mentón en esa mano libre contesto al menor-ni que te matara compartirla-formando una sonrisa de medio lado-aparte hemos compartido cosas peores que una mesa o no Changmin?, y que yo recuerde no te quejabas, es mas recuerdo que la distancia era mucho menos que esta-Yoochun después de decir esto fingió pensar-mm es mas creo que ni había distancia.... la había?-diciendo esto, fingiendo duda, sin quitarle la vista al menor.

Changmin parpadeando varias veces, no pudo evitar sentirse tenso y nervioso ante lo dicho por Yoochun, ya no sabia si estaba rojo de la vergüenza o del enojo, es que por dios! Por qué le decía esas indirectas así como si nada.-estúpido! Lárgate!-mostrándole con su mano la puerta

Sonriendo-ya te dije que no- contesto Yoochun rotundamente, hasta que una idea se le cruzo-mm ya se vayamos los dos, y así ninguno gana.-viendo que Changmin lo veía incrédulo, pero prosiguió-es eso o quedarte aquí conmigo a recordar los viejos tiempos.

Changmin no quería estar más ahí con él, y sacar temas que no quería hablar jamás- está bien, vete tu primero y te sigo.

Yoochun moviendo su índice negativamente-mmm no lo creo, capaz que no te vas, mejor hagámoslo al mismo tiempo, a la cuenta de 3 nos paramos y cada quien va por su lado

Changmin fastidiado contesto-como sea

-Perfecto-Yoochun se dispuso a empezar a contar- 1.......2........3

Ninguno de los dos se movió.

-Porque no te moviste?!-dijeron los dos al unísono.

Yoochun bufo molesto-ok volveré a contar así que espero y te muevas.

-Espero lo mismo-contesto Changmin

-1.....2....3-conto Yoochun de nuevo

Pero ninguno se movió de nuevo.

-Veo que ni siquiera te intentaste mover, así que me querías ver la cara de estúpido para que me fuera-dijo Changmin fingiendo sonrisa.

-Tu tampoco te moviste-hablo Yoochun

-Porque me tendría que mover?, ya te dije que yo llegue primero así que no me iré, tu eres el que se debería ir!

Frunciendo el ceño-pues te aguantas por que no lo hare.

..................................................

En la habitación..

Junsu se encontraba despierto, no había podido pegar un ojo, hace rato que pudo observar entre la oscuridad que al parecer Yoochun salió de la habitación y sabia que Jaejoong no dormía por que escuchaba como a cada rato se movía, el no quería seguir así con toda esa tensión, el solo quería salir de ahí y seguir como si nada de esto hubiera pasado, el sentía que antes de entrar ahí sentía desprecio por Yunho y Changmin, pero cuando los vio sintió nostalgia, y cuando Jaejoong le dijo a Yunho esas crueles palabras sintió tristeza, no sintió alegría el hecho de dañar a Yunho, por que aunque no lo demostraba sabia que le dolieron esas palabra, y tal vez no solo a el si no a todos, y quería que todo se acabara que cada quien siguiera así como están, salir de ahí y olvidar que se vieron, por que si seguían ahí temía que las cosas se pusieran peores, se sentía mal, sin alguien que le aconsejara, que lo abrazara y que le dijera que todo esta bien, que le hiciera creer que algo bueno vendrá, como lo hacia antes aquella persona

En una cafetería no muy concurrida cerca de la agencia Sm Entertainment

Con la cabeza gacha-yo...yo...me iré

Mirando que ni al decir eso lo miraba a ver a los ojos-Junsu... Yo no te pediré que te quedes, por que se que no lo harás- decía con una voz llena de tristeza

-Yo sé que debí comentártelo mucho antes...pero mis hyungs y yo..

Interrumpiéndolo-no tenias por que comentarme nada Junsu, no creo ser alguien tan importante como para que me digas esas cosas.

Junsu ante esas palabras levanto la cabeza mirando aquella persona a los ojos-claro que eres importante! Por que crees que te lo digo ahora

Pasando su mano por su cabello-y que pasara con nosotros?, por que si soy importante habrás pensado en ello antes de tomar la decisión de irte no?

-Lo mejor es que pospongamos por un momento lo nuestro, hasta que hallemos la forma de poder vernos y mi situación mejore

Mirándolo incrédulo-pospongamos? Junsu en serio tomas nuestra relación tan a la ligera?Así me dices que soy importante?.

-Yo no quise darte a entender eso! Tu eres importante por que lo dudas?-tomando un respiro-si te pidiera que vinieras conmigo dudo que aceptaras, tu tienes tu propio grupo, y se que te hace feliz, yo no quiero que seas infeliz por mi culpa.-Junsu no pudo evitar que sus ojos se cristalicen.

Al ver esa mirada triste sintió que moría por dentro, no quería que sufriera más de lo que ya estaba sufriendo y aunque le doliera tenía que apoyarlo-yo...Junsu...perdón, por ponerme así... esto es tan de repente, no quiero perderte!, pero quiero tu felicidad también, y si piensas que esto es lo mejor para ustedes tratare de comprenderlo, solo dame tiempo-tomando sus manos-tal vez después de todo este calvario algo bueno vendrá pronto-tratando de sonreír pero con una mirada triste.


Junsu noto aquella sonrisa, pero igual noto la tristeza en aquellos ojos-eso espero-suspirando-perdóname.

Recordando aquello sintió muchas mas tristeza por dentro, mejor decidió levantarse de “su” cama e ir a beber agua.

Una vez que bajo las escaleras fue directo a la cocina, y apenas la abrió no pudo evitar sentir ese ambiente de tensión, Yoochun terminando de comer una manzana mirando fijamente a Changmin, mientras el menor comíacereal de una forma no muy tranquila que digamos con una mirada de furia hacia Yoochun.

Después de un momento Yoochun lo miro a ver-Su que haces despierto a estas horas

Tomándose un tiempo para contestar-vine a tomar un poco de agua-una vez que dijo esto Junsu fue hacia el refrigerador a sacar una botella de agua, después se apoya en la encimera donde esta el lavaplatos para el tomar agua.

Una vez que acabo su cereal, se levanto de la mesa para dirigirse a dormir, ya no aguantaba la mirada fija de Yoochun y ahora la de Junsu, le molestaba demasiado, unas vez que salió de la cocina, se dirigió a unos de los sillones para dormir, mirando a ver antes a Yunho de espaldas en el otro sillón, sabiendo que Yunho fingía dormir, pero prefirió no molestarlo e intentar dormir.

...................

En la cocina.

-Paso algo entre tú y Changmin-Junsu no pudo evitar preguntar ante la tensión que sintió anteriormente

-No, simple y sencillamente no paso nada, solo hizo uno que otro berrinche y ya.-contesto Yoochun pensativo para después beber un poco de agua.

Junsu no sabia si seguir o no la conversación pero quiso preguntar-como te sientes?

-El estar aquí es un martirio, no lo soporto quiero salir ya!, pero no hay ninguna maldita salida y eso me frustra!.

Junsu no se refería a eso, se refería con respecto a como se siente al ver de nuevo al menor, y sabia que Yoochun le entendió perfectamente-sabes que no me refería a eso, te habla...

Interrumpiéndolo-mejor vallamos a dormir, al rato hay que seguir intentando buscar una salida, aunque ya buscamos por todos lados, pero hay que seguir intentando-dicho esto salió de la cocina para dirigirse de nuevo a la habitación.

Sabiendo que Yoochun evadió lo que le decía, no tuvo más que suspirar una vez que el mayor salió de la cocina y una vez que termino su agua, fue también a la habitación a intentar conciliar el sueño.

....................................................

8:00 am

Sintiendo un peso sobre él se giró lo que pudo en el sillón para darse cuenta de que uno de los perros era el que estaba encima de el, quedándose inmóvil, pero el perro empezó a lamer su cara a lo que se sorprendió, sintiendo cosquillas al instante y sonriendo por ello, intentando levantarse aun con el perro encima suyo, una vez que pudo sentarse el perro bajo y puso sus dos patas en las rodillas del líder sacando su lengua, Yunho sonrió ante esto.

Susurrando-buenos días, así que ahora no quieres matarme, quien te viera pensaría que el de ayer no eras tu-acariciando su cabeza-mmm no sabes si hay alguna salida mm primero que nada tienes un nombre-quedando pensativo-mm supongo que no, así que te pondré uno, déjame pensar, mm no ese seria muy niña mmm oh! Ya se te llamare Catchme.

Desde el otro sillón no pudo evitar escuchar los susurros de su hyung, y sonrió ante lo que escuchaba, para después murmurar-estar encerrado veo que si afecta.

Yunho se sorprendió al escuchar el murmullo de su donsaeng y bajo inmediatamente al perro-buenos días Min-con una sonrisa llena de vergüenza-hace rato que despertaste?

-Mm no dormí en toda la noche-levantándose del sillón para sentarse en el y estirarse-por que estuviste roncando toda la noche.

-Ya!! Yo no ronco

-Cierto tu no dormiste igual en toda la noche.

Ante lo que Changmin dijo Yunho se sintió descubierto, al tratar de fingir dormir en la noche lo cual no logro-ahh mm que?-fingiendo no haber escuchado

-Sonriendo de lado-por lo menos hyung yo no hablo con animales.

Tapando los oídos del perro mostrando indignación-no le digas eso a Catch me

-Rayos hyung todo esto te esta afectando, a penas salgamos de aquí te llevare a un hospital-viendo aun la cara de indignación del mayor-mmm y como por que Catch me?

Al decir esto logran ver que el otro perro se acerca tranquilamente.

Después de ver al otro perro Yunho voltea a ver al menor para contestarle-me recordó a los de la sesión de fotos recuerdas?

-Ahh si creo-pensando- y supondré que al otro también le pusiste nombre no?

-No-moviendo su cabeza negativamente el líder.

Changmin formando una sonrisa miro al perro sin nombre, pensando detenidamente cuando al parecer se le viene una idea- oh yo tengo uno, que igual me recordó a la sesión de fotos-empezando a acariciar al perro-te llamaras bab.

Incrédulo-mm Changmin por que bab (arroz)? Y que tiene que ver eso con la sesión de fotos?

-Hay hyung no recuerdas que comimos arroz el día de la sesión, y al verlo me lo recuerda tanto.

Tomando unos segundos para responder, se levanta y pone una mano en el hombre izquierdo de Changmin-creo que cuando salgamos los dos iremos a ese hospital.

Después de decir esto Yunho se vuelve a sentar inmediatamente al escuchar pasos en la escaleras, indicando que las tres personas que no quería ver estaban bajando, Changmin y Yunho decidieron ignorarlos y seguir con los perros, una vez que escucharon que al terminar de bajar las escaleras se dirigieron a la cocina, Yunho se levanto y se empezó a dirigir hacia las escaleras.

Changmin al ver esto se levanto detrás de el y hablo-hyung donde vas?

-Changmin me siento sucio, no quisiera usa nada de aquí pero no me queda de otra me tengo que bañar y cambiarme.

Changmin asintiendo-tienes razón hyung, igual yo lo hare.

-Si, después a seguir buscando salidas

Negando con la cabeza-no mejor desayunemos y después buscamos alguna salida

Sonriendo-ok Changmin primero nos bañamos, desayunamos, y luego a buscar.

Una vez que decidieron eso fueron hacia arriba, entrando a la habitación, y agarraron ropa cualquiera del armario que les correspondía por sus nombres.

Yunho se metió a bañar primero, mientras Changmin lo esperaba parado en la puerta y al terminar intercambiaron papeles hasta que los dos terminaron y decidieron bajar para proseguir con lo que habían decidido.

Una vez que bajaron, vieron que lo otros tres salían de la cocina, y sin poder evitar encontrarse empezaron a seguir sus caminos pero algo les hizo detenerse, mirándose entre si estando sorprendidos.

Yoochun y Changmin querían que la tierra se los tragara, por que les tenía que pasar esto a ellos.

Junsu intercalaba sus miradas entre Yoochun y Changmin, rompiendo el silencio leyendo lo que formaban ambas playeras-couple-viendo lo que decía la playera de Changmin para luego ver la de Yoochun -kiss.

Reaccionando ambos Changmin y Yoochun se dirigen hacia las escaleras al mismo tiempo, dándole la espalda a los otros tres que al ver lo que decía en sus espaldas susurraron-Yoo…min-viendo después desaparecer a estos dos rápidamente, seguramente a cambiarse.

Yunho y Jaejoong reaccionan mirándose a ver de pies a cabeza para asegurarse que no estén igual y al a cerciorarse de eso suspiran aliviados al constatar que no, mientras que Junsu luchaba por aguantar la risa.

……………………………………

En la habitación.

Estando cada uno en su respectivo armario bufando molestos, buscaban prendas para cambiarse, pero cada vez que sacaban una prenda se miraban entre si y se daban cuenta que cada vez que sacaban una camisa estas eran vergonzosas, la primera que sacaron la de Changmin tenia un chibi de Yoochun y correspondientemente Yoochun uno de Changmin, en la segunda prenda que sacaron vieron que cada quien tenia la mitad de un corazón y una letra y al juntarlas formaba el corazón completo con sus iniciales dentro ya fastidiados no sabían si encontrarían una ropa normal.

Changmin viendo que aun tenia puesta la playera se la quito para después seguir buscando pero en el armario de Yunho. A lo cual esto no paso desapercibido para Yoochun, notando el cuerpo bien formado del menor, sacudiendo su cabeza para quitar esos pensamientos y buscar en el armario de Junsu, pero mientras buscaba no podía evitar ver por ratos al menor.

-Por fin!!.-grito Changmin, para después dirigirse a la puerta para ir al baño, pero antes de salir se detuvo en el marco de la puerta y con una sonrisa traviesa dijo-espero que te haya gustado la vista por que jamás la volverás a ver-saliendo ahora si después de decir aquello.

Yoochun se quedo sorprendido, y después de unos segundos se tiro en una de las camas tomando una almohada poniéndola en su cara para evitar ser escuchado al gritar, y para quitar aquellos pensamientos que no debería tener en su mente y se puso a patalear de la vergüenza cuando escucho una voz.

-Yoochun estas bien?

Parándose rápidamente-ha…si... Junsu es que me frustra estar aquí.

Junsu dudando en sus palabras-mm seguro, te veo abajo.

Yoochun suspiro y procedió a cambiarse para luego ir hacia abajo encontrándose con Jaejoong y Junsu en la sala, y al parecer por los ruidos Yunho estaba en la cocina, después de unos segundos se oye a Changmin bajar por las escaleras, para después entrar en la cocina.

-Chicos hay que seguir buscando-hablo Jaejoong.

Junsu viendo al mayor hablar-hyung ya buscamos por todos lados.

-Lo se Junsu pero hay que seguir debe haber alguna salida.

Yoochun habla-Junsu tiene razón ya buscamos en todas partes, en cada rincón y nada.

-Chicos lo se, pero tal vez haya algún lugar que no hayamos visto, no perdamos la fe y sigamos.

Los dos menores asintieron, poniéndose de acuerdo donde empezaran a buscar de nuevo, cuando escucharon la puerta de la cocina abrirse y voltearon a verlos, y no pudieron despegar sus ojos de aquel objeto punzante que sostenía Changmin, abrieron sus ojos de par en par, y sintiendo miedo alrededor de sus cuerpos.

Yunho y Changmin detuvieron su paso al sentir aquellas miradas, volteándolos a ver, notando donde dirigían sus miradas.

Yunho hablo-Changmin la puerta delantera forzaremos primero-diciendo esto en indirecta para aquellas tres personas que de seguro tenían algún mal pensamiento, después de decir esto suspiro mirando hacia arriba.

Formando una sonrisa irónica-lo se hyung, no se en que cabeza cabe-dando también su directa a aquellas personas, para susurrar después-idiotas.

-Nos dijiste idiotas?-hablo Yoochun molesto.

Ignorándolo camino hacia la puerta y hablo-si te vino el saco póntelo- llegando a la puerta e intentando forzarla con el cuchillo.

Jaejoong viendo la furia de Yoochun lo tomo del brazo para que no hiciera una locura y lo llevo hacia arriba yendo tras de ellos Junsu, para empezar a buscar salidas y no toparse abajo con los susodichos que ya empezaron a buscar abajo.

Pasa el tiempo y ningún grupo obtiene algún resultado, aun así evitaron rendirse, sin hablarse, ignorándose si se topaban, llegando la noche ya fatigados y cansados se durmieron en los mismos lugares que la noche anterior.

……………………………..

12:00 am

Casa de juegos.

Las chicas vigilando aun en su turno, ven entrar al mayor.

-Tu que haces aquí? A ti no te toca, no es tu turno.-pregunto Boa

-Es que le traje a lo chicos una sorpresa, mostrando una caja llena de cepillos dentales.

-Y como por que eso? –pregunto Ji Hyo.

-No sabes el drama que se armo ayer por este descuido mío.

Boa hablo-quieres decir que no pusiste cepillos dentales?

Pensando Heechul contesta-mm no los suficientes. Esta caja tiene 12 así que no habrá ningún problema si a alguien se le pierde.

Boa le surge una duda-y se puede saber como las meterás?

-No te preocupes tengo todo planeado y calculado. Ji Hyo pásame las llaves que están en esa caja-apuntando la caja detrás de la televisión- Donghae, Eunhyuk y Kyuhyun están afuera esperándome-recordando algo-por cierto ellos ya están durmiendo verdad.

-Si ya están durmiendo.- Contesto Ji Hyo.

-Y si no están durmiendo?- Pregunto Boa.

-Ayer dudo que hayan dormido durante la noche, después de todo quien dormiría en su primer día de secuestro, así que hoy deben caer rendidos.

A lo que las chicas asintieron, al recordar que ese día no habían parado en buscar alguna salida entre otras cosas, una vez teniendo la llave indico que los vigilaran y si había algún movimiento les avisara por la radio poniendo sus pasamontañas salió.

Las chicas por medio de la televisión lograron ver como Heechul y los demás chicos se las ingeniaron para entrar y dejar los cepillos para salir rápidamente.

………………………………………………….

Al levantarse a la mañana siguiente Yunho quien fue el primero el levantarse e ir a la cocina por agua, noto la caja de cepillos sobre el lavamanos, a lo que se sorprendió y llamo a Changmin, y a los pocos minutos entraron Jaejoong, Yoochun y Junsu, viendo lo que sostenía el líder en su mano.

-De donde sacaste eso?-hablo Jaejoong apuntando la caja.

En tono serio-aquí estaba cuando entre. -respondió Yunho

Al decir esto los cinco se miraron a ver, y Changmin se dirigió a la puerta trasera que se encontraba en el fondo de la cocina y empezó a forcejear la puerta, pateándola, empujándola sin tener algún resultado. Después de muchos intentos, se dio por vencido, luego miro a ver a Yunho ignorando a los otros tres. Jaejoong, Junsu y Yoochun decidieron ignorarlos también y salir de la cocina.

Los cinco no pudieron olvidar la repentina aparición de la caja, lo que les impulso a seguir buscando, ya que si alguien pudo entrar, obviamente ellos pueden salir, así que que siguieron su misma rutina, los dos grupos por caminos separados, sin hablarse entre si, pasando así las horas, y días, sin parar de buscar en cada rincón, hasta llegar al sexto día de su encierro.

………………………………

Día 6

3:00 pm

Susurrando-se hoyen disparos por toda la casa, hay tres hombres caídos, solo dos sobrevivientes, la obscuridad reina en el lugar-sintiendo que tocan su hombro.

-Changmin que haces- decía el líder viendo a Changmin forcejear la puerta, murmurando, sorprendiéndose al instante al escucharlo-que rayos dices?

-ahh… nada hyung, necesito inventar cosas para distraerme, llevamos 6 días aquí!! Ya no aguanto.

-Changmin te aseguro que iremos a ese hospital saliendo.

-Ya hyung hablo enserio ya no estoy jugando. -Yunho prefiere ya no hablar y seguir buscando una y otra vez donde ya buscaron.

..........................

En la parte superior Junsu estaba acostado en la cama, cuando entra Yoochun.

-Junsu! Ponte a buscar en vez de estar acostado!

-Cállate Yoochun donde quieres que busque?, ya busque mas de veinte veces en mismo lugar. Y no hay nada!

Entrando por la puerta-que son esos gritos?-pregunto Jaejoong.

Yoochun habla-Junsu que esta acostado y no se pone a buscar!

-Que!? Si soy el que más a buscado-grito Junsu.

-Ya! Chicos no griten no ganamos nada peleándonos entre nosotros así que sigamos por favor. Vayamos abajo.

Una vez dicho esto los tres bajaron, con la tensión aun presente, al bajar Jaejoong no se fija y choca con Yunho, y los dos tratan de mantener el equilibrio para evitar caerse.

-Ya! Por que no te fijas!-grita Jaejoong

Viendo lo que paso entre Yunho y Jaejoong, Changmin habla-por que no te fijas tu!

Jaejoong responde ignorando al menor-que Yunho ahora no te puedes defender tu solo.?

Junsu al ver gritar a Jaejoong no puede evitar sentirse frustrados, ya que su hyung hace unos momentos le dijo que no vale la pena estar peleando y eso es lo que el hace ahora.

-Sabes no quiero perder mi tiempo contigo-dijo Yunho molesto. Dispuesto a retirarse pero Jaejoong lo toma del brazo.

-Ves que si eres un cobarde-dice Jaejoong.

Tocando el hombro de Jaejoong, Yoochun trata de calmarlo-ya es suficiente hyung.

Changmin fue directo hacia ellos empujando a Jaejoong para así poder jalar a Yunho y llevarlo hacia la cocina

-Que ahora el que no se fija erar tu?- decía Jaejoong furioso al menor

Changmin al escuchar esto se molesta y encara a Jaejoong- que dijiste?

-Tranquilo –hablo Yoochun dirigiéndose a Jaejoong evitando que dijese alguna tontería de nuevo.

-Que pasa Jaejoong ahora no te puedes defender tu solo? –dijo Changmin invirtiendo las palabras anteriores del mayor

-Deja de meterte –dijo Yoochun

Changmin empujo a Yoochun – oblígame

Yunho jalo a Changmin evitando algún encuentro desagradable.

Empezando a discutir sin razón los cuatro uno contra otro, con excepción de una persona que ya estaba cansada de todo esto.

No pudo quedarse callado mas y Junsu les grito-Ya!! Me tienen arto!-haciendo que los cuatro en cuestión detuvieran al instante-parecen niños chiquitos, que acaso no se pueden comportar!, creen que así lo solucionaran todo!, a golpes y gritos!, crees que saldremos así?, ya me canse! Estoy arto! Día tras día, sus pleitos y sus gritos, el ignorarnos unos a otros, me frustra!, ya no aguanto estar aquí y tampoco los soporto a ustedes, si ustedes tampoco desean estar aquí también, unamos fuerza, estoy de acuerdo si no somos ya los mejores amigos como para trabajar en equipo, pero creo que esto merece una excepción, no les estoy pidiendo que vuelva hacer todo como antes, solo que nos ayudemos mutuamente, y una vez que salgamos cada quien siga con sus respectivos caminos.

Viendo que ninguno le responde y que siguen sus miradas llenas de molestia Junsu empieza a gritarles-son unos estúpidos, ok quedémonos aquí, mátense entre si, me da igual, total si quieren enviar todo a la borda háganlo!, total lo ultimo que verán serán sus caras!.......................

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD