KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

선배~ (Sunbae)


Titulo: 선배~ (Sunbae)
Autor: Luzy
Pareja: Yunho-Karam
Género: Lemon, Angst
Extensión: One-shot
----

Jung Yunho.. joder, un macho en la extensión de la palabra, es simplemente a alguien a quien admirar, a alguien a quien por mas que quieras no puedes quitarle la vista. Es un master a la hora de presentarse a miles de gentes que lo alaban y sobre todo lo desean, ¿y quien no? tan solo mirarlo basta para que ya no puedas quitártelo de tu cabeza y eso era justamente lo que me pasaba. Ese hombre alto, moreno, labios de corazones me tiene confundido, no se si lo que siento es mas haya de la admiración... trato de seguir sus pasos, pero Yunho sunbae es simplemente inalcanzable por lo cual lo veo como mi ídolo máximo, porque es único, es un verdadero líder.

Ahora estábamos en una premiación al que fuimos honorable mente invitados, como era de esperarse, todos los grandes estaban ahí siendo alabados por cada uno de sus clubes, la audiencia estaba que explotaba de euforia cada vez que nombraban a su grupo o persona favorita. Excelente presentaciones por parte de todos los grupos ídolos que están disfrutando de la cúspide de su éxito, es una sensación increíble de como la gente apoyaba a esas personas, pero yo estaba esperando el momento en que aquel veterano presentador, diera comienzo a una de las presentaciones mas esperadas... TVXQ, el pilar de todo, el mayor de los liderazgos de grupos y sobre todo, el mejor líder, mi Jung Yunho sunbae.

Por mi hubiese gritado como todas las chicas que retumbaron el lugar, pero debía contenerme, solo atinaba a aplaudir eufórico y de eso mis compañeros se dieron cuenta y no es como si ellos no supieran sobre mi admiración hacia Yunho y Changmin, pero simplemente era esa sensación que me envolvía cada vez que ellos están en escena. Mis ojos no pueden apartarse de esa persona que se mueve con gran energía, tan preciso y cool, te roba todo tu atención por completo, no puedo y ni quiero dejarlo de admirarlo, es sorprendente.

Después de aquella maravillosa presentación  la ceremonia dio su continuo, hasta que llegamos al desenlace. La audiencia comenzó abandonar el lugar, al igual que nosotros pero a diferencia es que nosotros después de esta ceremonia tendríamos una fiesta privada, en donde todos pudimos convivir unos con otros. La música resonaba por toda ese elegante y juvenil lugar, sirviendo bebidas enrgizantes, otras alcohólicas y una que otra persona fumando. Era una ambiente enérgico, todos la pasaban bien y mientras rebuscaba entre la gente distinguí una silueta bastante alta y sobresaliente de todos aquellos, mis ojos se posaron hacia ahí para tener mayor visión para darme cuenta de que se trataba de él. Se veía muy animado, tranquilo y sonriente, su porte era la de todo un caballero, a pesar de que no tenía ningún vinculo con él excepto la música, podía ver a simple vista su humildad y sensatez, otros aspectos que me enorgullece de él.

Mientras seguía observándolo, alguien me tomo por el codo para arrastrarme hacia él, yo lo mire asustado negándome una y otra vez, pero esa persona seguía insistente, diciendo que él también quería saludar a alguien mas que estaba en ese círculo. Ya sin poder negarme más llegamos hacia ellos saludando a cada uno con respeto, todos eran mayores a nosotros, así que tratando de dar todo el respeto posible me inclinaba a 90 grados.

- hey... no es necesario tanta inclinación
- solo muestro mi respeto Leeteuk hyung
- yah~ esta bien, pero estamos en confianza ¿ok? - yo solo asentí levemente mientras observaba a todos de lado, encontrándome con unos ojos fieros pero cálidos - oh Yunho sunbae un gusto saludarlo - me acerque a el extendiendo mi mano para poder saludarle. Él solo mostró su reluciente sonrisa y yo solo atine a regresarle una de igual forma, mordí mis labios ante lo pequeño que me sentía aun lado de él, se me dificultaba sostener la mirada, creo que mi acción fue muy obvia porque Yunho palmeo mi hombro varias veces
- te vez asustado, ¿a caso te doy miedo? - lo vi con grandes ojos y solo negué varias veces, pero aquello solo aumento más mi nerviosismo - tu cara me dice otra cosa... estas temblando ¿te sientes bien? - sentí varias veces y suspire, tratando de calmarme para que ya no insistiera - ¿qué tan horrible puedo ser? - dijo en un puchero que me dejo atónito ¿ese era un hombre de 27 años? parpadee varias veces para poder dejar de verlo tan directamente, su gesto se quedo congelado en mi cabeza - ten, te invito un trago - la copa que apareció en mi vista me despabilo tomándolo suave de su mano
- gracias

Nuestra conversación comenzó tomar sentido, hablando con él y con los demás miembros que estaban ahí, las risas comenzaron a surgir y la charla tomando mas vuelo cada vez que pasaba más tiempo, podía visualizar que algunos ya se les notaba un poco las copas encima, miraba a Yunho sumbae hablando tranquilamente con Eunhyuk, parecía como si estuviese nuevo pero cada vez que parpadeaba era lento y sus ojos oscuros tenían un brillo, mostrando un poco el efecto de las copas que había ingerido. Copa tras copa, visualice un efecto que jamas creí verle, mi sunbae tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, sonreí en mis adentro lo cute que podía verse aun a su edad, o más bien no a su edad sino más bien en sus rasgos.

Solo estaba de lado de ellos, escuchando la charla, solo hablaban de anécdotas y cosas por el estilo, nada fuera de lo normal, en ese momento eunhyuk se entretuvo con alguien más dejando a Yunho bebiendo, por un momento me preocupe que estuviera bebiendo demasiado, pero igual era algo que no me concernía, él ya era adulto y sabia lo que hacía, sin embargo eso no me quitaba la preocupación. En ese instante, Yunho se incorporo y a los primeros pasos tambaleo pero siguió caminando, me fije que se dirigía a los baños así que lo seguí, no quería que por alguna cuestión Yunho sunbae cayera al piso o algo le pasara; tomando una distancia considerable espere a que saliera del baño, éste quedaba en la parte de arriba donde se consideraba la segunda planta y de ahí podías ver todo hacia abajo pero al ser un numero considerado al parecer los dueños decidieron no hacer funcionar la segunda planta.

Yo solo esperaba camuflagiado en la oscuridad, sentado en uno de esas sillas al final, hasta que su silueta apareció saliendo de aquella puerta, se quedo unos segundos. Comenzó a caminar hacia el borde para ver la vista del lugar, sus manos se recorrieron a lo largo del tubo para sostener su peso; así que salí de mi escondite sutilmente sin que presintiera mi presencia haciendo parecer que venia de otro lugar, viéndolo ya desde otro ángulo pareciera estar ido, viendo atentamente hacia un lugar, dudaba si debía acercarme o no, sin que me dejara decidir su cabeza giro hacia donde yo estaba, mirándome por unos segundos para después sonreír, aunque no escuche nombrarme, lo leí en sus labios. Sin más me acerque en donde él estaba, observando a los demás invitados desde aquel lugar.

Estábamos en una charla muy intima, solo nosotros solos siendo invisible ante los demás, yo hablaba lo más fuerte posible para que me escuchara pero teníamos que acercar nuestros rostros para comprender mejor, cada vez que Yunho hablaba su aliento a alcohol me golpeaba, su voz se había vuelto mas ronca y grave, pareciera tener un poco de dificultad para hablar sin embargo se mostraba bien. Nos quedamos en silencio viendo hacia donde estaba la gente, como algunas ya estaban bailando y otras riendo, el lugar estaba en otro nivel, en ese instante gire para seguir hablando con Yunho sunbae cuando el también giro encontrándonos peligrosamente cerca, a pesar de esa cercanía no retrocedí, observe sus ojos que me miraban sin siquiera pestañear. 'Karam-ah' susurro apenas parpadeando lentamente, yo solo respondí con un 'mh', era receptor de ese cálido exhalo de su nariz que pegaba a mis labios y parte de la nariz, como reflejo mordí mis labios ante lo insoportable que ya estaba siendo aquella situación, así que al querer romper tal cercanía Yunho poso sus grandes manos en mis hombros que después fueron subiendo hasta llegar a mi rostro, él sonrió amablemente haciendo que se removiera algo en mi interior.

- te pareces a alguien.. - susurro apenas. Cerró sus ojos y dio un largo suspiro sin soltar mi rostro, siendo acariciado por su pulgar, ante aquella sensación también cerré los ojos
- Yunho sunbae - lo llame. El abrió sus ojos, mirándome - ¿estás bien? - el respondió con un 'oh' inevitablemente mire sus labios que estaban semi abiertos, sus labios rojos regordetes y adornado con ese lunar, lo hacía realmente tentativo. Al darme cuenta de lo que estaba pensando y de lo que quiera hacer en esos momentos, volví a mirarlo a los ojos
- lindo - menciono despacio para cerrar sus ojos e inclinarse demasiado, creí que se quedaría dormido pero un calor me envolvió por completo al sentir la suavidad de aquellos labios en los míos, moviéndose lentamente, con pereza.

Cerré mis ojos también, moviendo mis labios, sus labios abarcaban demasiado espacio en los míos así que abrí un tanto más mi boca para poder besarlos bien. Era un calor que estaba aumentando cada vez mas y mas, no sabía si era por el calor que estaba haciendo en el lugar o era yo, gire mas mi cabeza para encajar de mayor manera, no quería saber que sucedería al romper el beso, lo único que quería es seguir disfrutando de esa sensación que sus labios me daban. Siempre creí que besar era una manera dulce y suave pero en estos momentos se trataba de un hombre a quien besaba y no cualquier hombre, así que me sentí realmente un aprendiz en cuestión de los besos, porque el mayor besaba realmente bien, yo solo lo seguía como el buen seguidor que soy, al fin teniendo en cuenta que Yunho era excelente en todo lo que hacía, en todo.

Así que con un poco de indecisión pose mis manos en su pecho, sus manos bajaron por mi costado haciéndome estremecer para apretar mi cintura, haciéndome sentir vulnerable y ¿niña? aun así no tome importancia de que tan menos o mas hombre podía ser, simplemente me importaba lo que estaba pasando. El beso cada vez se hacía más intenso, su boca y la mía se abrían mas, pareciendo como si quisiéramos comernos, nuestros dientes apenas y rosaban. Yunho sunbae no retenía el oxigeno como yo lo hacía, inhalaba y exhalaba con fuerza por su nariz, ahora entendía porque no terminaba el beso, estaba asfixiándome , así que también hice lo mismo con tal de que aquello no terminara.

Por instinto me incorpore un poco para poder acercarme más a su cuerpo, sus manos me jalaron más hacia a él y sin pensarlo más me senté de arriba de sus piernas, me asuste al sentir algo debajo de mi, creyendo que se trataba del cinturón pero a la vez no, sin embargo no quise romper el beso, así que seguí ese juego. Envolví su nuca con mis dos brazos, haciendo más fuerte nuestra unión, en ese momento Yunho rompió el beso para darme uno en la mejilla y de ahí a mas abajo haciéndome respingar al besar mi cuello, una sensación nueva y excitante. Jadee ante la sensación  su respiración me hacia cosquillas, las manos abandonaron mi cintura para ahora posarse en mis caderas, las cuales comenzó a dirigir para que las moviera, hacia enfrente y hacia atrás, de esa manera él también empezó a moverlas, sin reprimir mi garganta me obligo a gemir, me sentí avergonzado pero la canción retumbaba creyendo que no me había escuchado. Sin dejar de besar mi clavícula sus manos tan ansiosas abandonaban ese lugar para retomar a otra, con desespero colo sus manos por debajo de mi camisola, haciendo contacto directo con mi piel, me estremecí,  sus manos eran cálidas y suaves, no creí que podría sentir más de lo que ya estaba sintiendo.

Esas sensaciones me estaban nublando así que yo también retome mi camino, llevando mis manos para desabrochar su camisa, una por una, viendo entre la oscuridad apenas  su piel y sin pensar acaricie su pecho, era fuerte y sobre saliente, mordí mis labios y me moví necesitado arriba de él escuchando un gruñido así que lo hice de nuevo, logrando que jadeara. En lo que estábamos ya no era suficiente, quería sentir mas así que me desabroche mi camisa para quitarla del camino, ahora sus candentes manos acariciaban de arriba abajo, no creí que aquello se sintiera realmente bien, incline mi cabeza hacia atrás ante aquello siendo de nuevo mordisqueado por Yunho, ahora era yo quien quisiera hacer eso, quería ver su cuerpo entero pero apenas y teníamos luz.

Un inesperado movimiento me saco de trance, Yunho me levanto para posarme en la mesa, quede asustado por esa rápida acción, creí que me había apartado o algo así, pero solo dio seguimiento a esos asfixiantes besos de antes, tome con mas confianza su cabellera, acariciándolo, mis piernas como llaves se ajustaron a su cadera, tome de su camisola y la deslice por sus brazos, eche un vistazo ante la silueta grande y fornida que estaba enfrente, jadeante y esa sensación caliente que emanaba su cuerpo. Alce mis caderas debido a que quería hacer un contacto y esa acción aprovecho Yunho para desabrochar mi pantalón, yo solo chille ante eso, ya que sentía acción de arriba de mi amigo, que estaba poniéndose animoso,  posterior sentí lo helado de la mesa, estaba solo en ropa interior y mi pantalón totalmente deshecho de la escena, así que yo también hice lo mismo pero con diferente determinación, estaba nervioso y mis manos eran torpes como para desabrochar su pantalón y bajar su cierre; al bajarlo pude sentir un enorme bulto ahí, trague duro al pensar lo que vendría, baje sus pantalones dando una mirada fugaz ahí viendo su ropa interior pareciendo que querían explotar así que jugué con su elástico y baje hasta que me asegure que estaba mas abajo de sus muslos, quería voltear hacia abajo pero a la vez no, Yunho se acerco mas a mi sintiendo esa piel caliente acariciando mi muslo, tuve una punzada en mi propio miembro que estaba en las condiciones que Yunho la había estado así que con esfuerzo trate de bajar los míos para liberarme.

La mitad de nuestro cuerpo estaba descubierta, ya ni siquiera miraba bien, mi vista estaba nublada, y mas cuando nuestros miembros hicieron contacto, fue electrizante así que buscando mas de eso balancee mis caderas hacia ese ardiente pedazo de carne, hacia arriba y abajo  tome sus caderas y lo acerque a mi y fue ahí donde comencé a pedirle a Yunho por mas, a que lo hiciese mas rápido.

- mh Yun.. mas, mas... oh.. mas - ambos nos teníamos abrazados por la cadera, haciendo movimientos serpeteantes, llevándonos al mejor regocijo que jamas creí experimentar.

Yunho gemía gutural, aprecia un animal enjaulado, enfermo de asma... me estremecí por aquellos libidinosos sonidos que salían de su deliciosa boca, abrí mis piernas ante la cercanía de su miembro ahí abajo, y sin un poco de pudor le pedí a Yunho que me hiciese suyo, creí que tal vez aquello lo desconcertaría pero no fue así,  me cómodo a su nivel y fue cuando me invadió por completo, fue doloroso al principio así que trate de amortiguar todo mi dolor rasgando la mesa. Al principio sentía que me estaban desgarrando por dentro pero después era una sensación húmeda y caliente, sentía como su miembro salia y entraba con fuerza quemándome por dentro por aquella fricción entre mi interior y su erección. Mi cuerpo respondía a cada embestida obligándome a despegarme de la mesa y apoyarme en mis codos y así resistir las feroces embestidas que no tenia para cuando terminar y fui ahí donde podía tener mejor visión de como su pelvis golpeaba con mi parte trasera pero sobre todo su miembro saliendo y entrando en mi, viendo a que situación llegue a parar, nunca imagine que esto algún día podría pasar y sobre todo en una noche. Mire a Yunho, mantenía sus ojos cerrados, con su ceño fruncido y boca abierta, sus manos estaban al costado de mi deteniéndose con sus nudillos; desde su muñeca hasta sus hombros lo acaricie, podía palpar los músculos de sus fuertes brazos. Oleadas de placer me inundaba, cerré mis ojos, amenazaban con llorar, era una sensación indescriptible y poderosa que me habían echo hasta querer llorar por tanto placer que incluso creí que ya no podía soportar, se sentía tan molestamente bien que no sabía que hacer. Es como si quisiera que ya parara, que ya había sido suficiente pero no quería que se detuviera. Al creer que mi cuerpo explotaría por tal sensación me corrí tan fuerte que incluso me salpique mi propia cara, fue un orgasmo arrasador, mi cuerpo convulsiono violento y mas se extendió debido a que Yunho seguía embistiendo sin siquiera dar una tregua hasta que apreté mi entrada y escuche como gritaba así que lo hice varias veces viendo desde mi ángulo como cerraba sus ojos fuertemente y mordía sus labios con tal fuerza que creía que se lastimaría así que apreté una vez mas y Yunho dio su último grito aventando su cabeza hacia atrás, no escuche realmente que lo que había gritado así que solo vi como sus venas  se contraían. Algo viscoso relleno todo el lugar, incluso mi espacio no había sido suficiente porque sentí como aquello resbalaba.

Estaba sin energía  totalmente agotado, no era ni capaz de incorporarme por mi mismo. Trate de sentarme y me llego una punzada de ahí abajo, Yunho parecía estar vencido, su cuerpo estaba cayendo encima mío, tenía miedo de que se quedara dormido así que lo llame varias veces temiendo lo peor pero no, aun estaba consciente. Suspire aliviado así que lo empuje para poder pararme con todas las fuerzas tratando de superar el dolor de mi parte trasera y recoger la ropa interior y el pantalón, de la misma manera Yunho tomo su propia ropa, ambos nos estábamos vistiendo, cada quien por su lado escuchando la música que resonaba en nuestros oídos que en unos momentos antes no la había escuchado bien. Solo recordaba mis gemidos y los de mi Yunho sunbae...

Con un poco de inconveniencias aun con mi trasero, mire a Yunho que ya se había vestido y estaba con la cabeza baja, recargando sus codos en sus piernas y sus manos en su cabeza, ahora si no tenía ningún argumento que poder decir. Al ver aquella situación... sentí un nudo en la garganta, ¿como habíamos llegado a esto? a pesar de que habíamos compartido un momento demasiado intimo nuestra relación quizás ahí había terminado, ¿cómo podre verlo a los ojos? me sentía culpable y sucio, habíamos faltado el respeto a la moral y quizás esto era mucho mas insuperable para Yunho.. sabiendo lo que era Yunho, así que trate de asumir cualquier reproche o responsabilidad después de ésto. Después de tantos minutos de meditar de lo que había pasado, Yunho se paro y me miro, podía ver su impotencia en sus ojos, sus manos estaban apretados en sus costados y su mandíbula temblando, comencé a respirar dificultosamente, rompí el contacto visual cerrando los ojos para tratar de pasar esa angustia que se volvía a crear en mi garganta, en ese momento escuche un golpe seco y volví a girar mi cabeza y mire a Yunho que estaba de rodillas mirándome, pero se agacho mas colocando su cabeza en el piso, no pude soportar aquello y derrame mis lagrimas, acercándome a Yunho para levantarlo.

- Yunho sunbae no es necesario... usted, no.. no tiene porque cargar con esto, es mi culpa también, así que levántese - lo tome de su brazo para levantarlo pero él se resistía - Sunbae por favor.. no siga, no lo haga.. - sabia que sentía altamente culpable así que, cansado de aquello tome su rostro y le plante un beso para después abrazarlo - no se sienta culpable, porque yo a usted lo estimo y lo quiero mucho, se necesita mucho más que esto para que yo pueda odiarlo, si yo hubiese querido lo hubiera frenado desde el principio sin embargo no lo hice, no pregunte porque es simplemente que... yo acepto cualquier cosa que venga de Yunho sunbae y si usted me odia lo entenderé al terminar le di el ultimo abrazo fuerte para después pararlo e inclinarme hacia a él como despedida
- Karam..
- descuide, esto nadie lo sabrá... me lo llevare hasta la tumba, solo sigamos con nuestras vidas

Volví a inclinarme para irme lo mas rápido, escuchaba como él venía tras de mi y me llamaba así que acelere mis pasos, volteaba fugazmente hacia atrás y veía que venia siguiéndome, al salir del local me eche a correr, pero antes de que pudiera tomar velocidad esa punzada en mi parte trasera me detuvo, maldije miles de veces volteando a ver hacia la puerta y lo que temía es que me alcanzara porque no quería enfrentarlo otra vez, no ahora. Su figura salió por aquella puerta lo cual me alarmo y trate de alejarme o al menos esconderme. Mientras corría para esconderme en alguna parte, mi celular comenzó a vibrar, así que me refugie detrás de unos autos para poder sacar el celular y ver de quien se trataba pero unas pisadas me alarmaron, estaban cerca, volví a guardar el celular para mantenerme estático. De pronto los pasos se hicieron mas lejos, me asome por el cofre del carro para ver si ya se había ido, podía distinguir su alta silueta alejándose, acercándose a una de las personas que estaban ahí, parecía preguntando hasta que vi que aquella persona señalo hacia donde estaba, chasquee así que respire profundo y tome voluntad para salir corriendo, conté hasta tres y salí detrás del carro. '¡Karam!' gritó, eso me basto para aumentar mi velocidad volviendo a ser presa de aquel dolor pero esta vez lo ignoraría. Pero no contaba que Yunho era demasiado rápido, sus pasos pesados lo escuchaba mas cerca, frene en seco para poder meterme entre los autos, solo pasee por dos autos cuanto Yunho prácticamente brincaba los autos con ágiles movimientos para bloquearme el camino.

- Porque... huyes de mi... - hablo entre cortado recuperando el aliento
- no huyo de usted... solo quiero.. irme a casa
- ¿y por eso tienes que salir corriendo así de mi? - ni siquiera quería verle a los ojos, quería que esa noche terminara de una buena vez - karam
- Yunho hyung, ya le dije... por favor... solo déjeme ir
- ¿como pretendes que haga que no paso nada?
- ¿y que sugiere que hagamos? lo que hicimos lo hicimos no hay vuelta atrás, solo queda hacer como si esto no hubiese pasado, no entiendo su insistencia
- lo que hicimos karam.. esta mal -sentí una punzada de dolor y no exactamente en el trasero - lo que te hice fue...
- fue mi culpa también... yo sabia en que estado se encontraba y no lo detuve
- era mi obligación también tener un poco de conciencia de lo que estaba haciendo
- entonces... compartamos los dos la culpa, somos culpables, hemos roto la ley de la moral, y eso es algo que ninguno de los dos puede arreglar, solo nuestro silencio y nada mas - miraba la mirada de angustia en  Yunho
- me temo que así seria... en silencio, como un secreto
- así será sunbae, un secreto - nos mantuvimos en silencio y mis lagrimas volvieron a descender para que después Yunho se acercara y me abrazara
- después... todo esto.. será solo un recuerdo
- un placentero recuerdo - mencione quedito. Cuando creí que Yunho me dejaría de abrazar después de lo dicho no fue así
- supongo que así será.

Fin

4 Comentarios:

  1. eres malo yunnie hacerle eso a un nene

    ResponderEliminar
  2. nyankoYJ5/14/2013

    me da pena por el pobre de karam buu
    ese niño me agrada mucho

    ResponderEliminar
  3. Waaaa seguro lo confundio con jaejoongie waaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2013

    Es el mejor yunram que he leído.
    por favor haz otro.
    estaba viendo mi twitter y alguien comento que yunho tiene la personalidad de kazehaya de el anime y la película de llegare a ti,he visto que últimamente muchos copia algunos historia pero las hacen en versiones yaoi,por favor una versión yunram de llegare a ti,te pondré un altar en mi cuarto si lo hacen.
    que triste me sentí por karam...me pregunto si yunho olvidara el buen momento que paso con karam y quien sabe a lo mejor y hasta anhele estar con él..
    karam no te des por vencido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD