KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el Amor y la Amistad - Cap. 9

Nota: solo en una escena las palabras de Changmine estarán en cursiva y las de Junsu en letra normal ya se darán cuenta del momento.


ES SOLO DECIR LA VERDAD…¿SOY EGOÍSTA?



Ya calmados subieron al auto de Changmine y llegaron a su casa ya en sus habitaciones que quedaban juntas Junsu sentía curiosidad si Changmine estaría durmiendo o quizás haciendo otra cosa , giro la perilla de la puerta encontrando a Changmine  de pie frente  a él mirándolo con un rostro sombrío había estado esperando a que el abriera .



-       Junsu -susurro a su oído  -quiero….-sin poder decir más sus labios fueron sellados por los de Junsu .



-          Separándose de ese beso sorpresivo susurro a Changmine -¿hacerte el amor?–sonrieron con rostros de inocencia y nerviosismo.



-          ajja con es carita de inocente quien diría que fuiste tú el q lo dijo  – Changmine dio un corto beso a los labios de Junsu empujándolo con  pasos torpes hacia atrás entrando por completo a la habitación –¿Junsu… quieres lo mismo que yo?- le pregunto ,nunca había experimentado algo como esto nunca pensó que llegaría este momento .



-          de esta forma no ….primero …cerremos la puerta – dijo con una sonrisa .







Me burle de él viendo su sonrisa… no me contuve más  me acerque  tome su mentón y lo bese  , Junsu era tan adictivo ,en un movimiento desesperado  eleve sus caderas  a mi cintura donde enrollo sus piernas  y con sus brazos enroscados a mi cuello soltó un pequeño gemido cuando lo pegue más a mi cuerpo yo solo devoraba su boca al igual que él la mía, habíamos aprendido rápido nuestras lenguas jugaban a rozarse más y más, en un acto rápido lo tumbe en la cama cambiando sus labios por la curvatura de su cuello no sé qué tenía pero ahora andaba en las nubes, flotando en el paraíso de  JUNSU , ¿fui tonto al no haberlo reconocido? Casi no puedo pensar, me está volviendo loco haciendo que pierda el control con sus besos y gemidos.



Podía sentir el cuerpo de Changmine cálido al igual que el mío dejando caricias por todo mi cuerpo marcándolo como suyo , quizás no entendíamos como paso todo en un día pero ahí estábamos en esa casa , en ese cuarto ,en esa cama, haciéndome suyo haciéndolo mío , respirando su aroma , su aliento , escuchando su voz como nunca antes la oí .



-tus gemidos son solo míos…uhm.…Al igual que tus labios - los devore, sorprendiéndome a mí mismo.



-          Junsu…¿porque tardaste tanto en venir a mí? - ¿soy egoísta? Puede ser, pero este hombre es solo mío.



Entregándonos bajo la noche que comenzaba  a caer luego que el sol diera paso a la luna para que decore el cielo junto a las estrellas,  sentí a Changmine completamente dentro mío.



Changmine beso su frente susurrándole un –“te amo” -y daba gracias por haberlo escogido como su amigo cuando niños.



Changmine respondió a los sentimientos de Junsu, seguido de un “te amo” profundo  por parte suya llegando al fin de esa noche.





-          En la que nos “conocimos” una vez más .





 ***<3 p="">


              Al despertar dejo solo a quien dormía plácidamente como si hubiera trabajado duro un         día antes.

           



-          hola te veías tan lindo casi como un ángel mientras dormías – dijo Changmine con una taza de café en las manos sentado en la mesa de cristal del comedor viendo a Junsu bajando las gradas  un tanto sonrojado y caminando con pesar-





-          heey , no me vas hablar ? ….- volvió a hablarle pero Junsu solo camino sentándose frente a él con las manos sobre sus piernas y la mirada baja







-           viéndote ahora me dan ganas de tomarte de nuevo – Changmine vio como las mejillas de Junsu  se sonrojaban mucho más como si eso era posible –





-          jajaja hay mí Su eres hermoso sonrojándote  ¿frente a mí ? ¿Tanto te gusto?





-          Yeah cha Changmine …es solo q …yo nunca – lo miro y desvió la mirada hacia el jardín que la ventana dejaba ver – no seré casto nunca mas .





-          Jajajaj – no pudo evitar reír por su ternura - …¿fui tu primera vez?¿ Verdad mí Su?..





-          Si…- al escucharlo Changmine se vio reflejado en él pues también había sido su primera experiencia ,se puso de pie y se arrodillo frente a él  tomando sus manos besando el nudo de sus dedos –igual para mi… Junsu acaso quieres matarme de amor uhm?! –dijo de una forma tierna buscando la mirada de su aun amigo.





-          Eh?-dirigió su mirada a los ojos de Changmine – si te mato estaríamos a mano tú me matas cada vez que sonríes Mine .





-          Jajaja ¿en verdad? …quiero que seas solo mío quieres ser mi …. Ummm??- puso la mano en su mentón e inclino la cabeza pensando- ¿quieres ser mi novio? Te amo Junsu





-          Jajjaja yo también Changmine te amo y diré si a todo lo que venga de ti – Changmine llego a sus labios aun sosteniendo sus manos y lo beso tiernamente  los dos podían sentir tanto amor uno por el otro .





-          En verdad mine no quiero perderte –acaricio sus cabellos lisos y con el dedo pulgar acaricio sus labios dejando de nuevo caricias sobre ellos Changmine intensifico aquel beso  decidiendo que era hora de volver a Corea  a aclarar todo pues nada lo alejaría de él pues todo estaría bien diciendo la verdad . Pronto empacaron todo y ya estaban dentro del avión sentados juntos Junsu del lado de la ventana circular común en los aviones y Changmine para el lado del pasadizo con mucho cuidado de no ser vistos Changmine beso a Junsu y sonriéndole saco de su pequeño bolso un brazalete(pulsera) gruesa de oro muy bonita.





-          ¿Sabes qué es esto?-pregunto a Junsu



-          Claro que lo sé es un brazalete –respondió en medio de un puchero





-          Si …pero es uno especial , este fue un regalo de mi abuela dijo que se la pusiera a la mujer que amara como símbolo de igualdad pero ajajaa se equivocó un poco de igual manera mama sabe de esto así que cuando te lo vea puesto entenderá que te elegí a ti – tomo la mano de Junsu - Esta pulsera destinada a la que sería mi esposa te la doy a ti rompiendo cualquier regla .



-          … quiero estar contigo siempre Mine – Changmine sonriendo se la puso.



**este brazalete  en verdad se ajustaba solo a la mano de quien lo usara es decir ahora estaba únicamente a la medida de Junsu y solo encajaba a la  muñeca de su mano, si alguien querría usarla tendría que abrirla nuevamente.



 Así Junsu durmió en el hombro de Changmine y este apoyado en la cabeza de Junsu y en menos de lo que pensaron estaban llegando ya a la puerta de su casa cuando llegaron bajaron del auto y se quedaron perplejos al ver lo que había frente a la casa de Jaejoong los latidos de sus corazones se aceleraron por un instante .





Todos estaban vestidos de negro los vecinos iban con flores en la mano y dejaban velas a un retrato decorado de rosas blancas, caminaron agarrados de la mano hasta estar debajo del marco de la puerta y frente a un ataúd Jaejoong lloraba a su madre recostado en esa fría madera lloraba desconsolado y triste  , sus madres y padres se dedicaban a rezar hasta que la madre de Changmine levanto la mirada y lo vio alado de Junsu  .





-           Changmine hijo ¡!!- ante esto Jaejoong lo miro, suspiró  y corrió a él abrazándolo con fuerza  refugiándose en su pecho,  haciendo que soltara la mano de Junsu que con un corazón destrozado les dio la espalda , quitándose el  brazalete.





-          Debo quitármela no me pertenece – susurro para sí mismo, la oculto en su bolsillo y luego contemplo a Changmine y Jaejoong abrazados una lagrima seguida de otra cayeron por su mejilla –

En ese momento no sabía por quién lloraba por la tía Karim o por… ¿Changmine? ¿Jaejoong? O por los dos o ¿por mí?.-solo me empezó a doler la cabeza y todo giraba a mi alrededor mirando como Jaejoong lo abrazaba  oí mi propia voz en la mente diciendo…

Suéltalo… ¿soy egoísta? -----------

Abrázame solo a mi ¿soy egoísta?------------

….pero es un momento duro para Jae… aun así déjalo.



-          Junsu hijo- su madre se acercó a él palmeándole el hombro y luego abrazándolo fuerte tanto como lo hacía su hijo.


-          ¿Porque mama porque??- esa tarde fue triste para todos.







***

 Una mañana comenzó, una tarde llego y una noche más anunciaban el fin de otro día , con  este se completaban 8 días después del día  1  , Junsu y Changmine aún no hablaban solo intercambiaban  miradas  que expresaban el vacío de sus pensamientos .



-          Las personas vienen y se van de nuestras vidas y sin darnos cuenta ya se han ido – después de una semana y un día Jaejoong  se encontraba en  casa ya más tranquilo  sentado en el piso de su sala alado de su mejor amigo Junsu quien lo escuchaba con las piernas flexionadas  jugando con sus manos - afortunadamente Changmine llego a mi vida …cuando mi madre se fue de ella ,que más ha preparado la vida para mí?- ante esto Junsu lo miro dándole una débil sonrisa.





-          Jae ya no estés triste ya verás q te recuperaras y la vida te traerá cosas muy buenas.





-          Junsu todo lo bueno que me ha sido dado ha sido por ti …cuando perdí a mi padre fueron los tuyos los que siempre apoyaron a mama y me trataron muy bien y ahora q se ha ido mi madre , lo hacen de igual forma y fuiste tú el que trajo a Changmine a mi vida , gracias Junsu  - lo abrazo fuertemente y Junsu lo recibió con un rostro asombrado nunca creyó que el pensara así – Junsu yo deseo alguna vez  pagarte por todo…te quiero mucho .





-          Con que seas feliz me basta Jaejoong.





-          Heeeey porque hablan sin mí – dijo Changmine ,viniendo de la cocina ,sentándose al medio de ellos completando el triángulo  – ten Jaejoong hot cakes come- le dijo acercándole el plato .





-          No quiero .







-          Como que no Jae no has comido durante esta semana anda come ..uhm? Los hice yo mismo- Changmine empezó a comérselos ya que Jae  dijo que no quería , ante esto Jaejoong sonrió de nuevo mirando a Junsu.





-          Hey Changmine me los trajiste o vas a comértelos tu solo?- Jaejoong hizo un puchero y cruzo sus brazos sobre el pecho.





-          Ah! pero dijiste que no quieres .





-          Es que es más divertido cuando me los das de comer anda aliméntame –Jaejoong le sonrió de una forma coqueta como lo hacía siempre acercándose a Mine este lo único que hizo fue mirar inmediatamente a Junsu  y Junsu a su vez miro a todas partes soltando un suspiro se puso de pie sobando la parte trasera de su cuello.





-          Eee bueno yo … ya me voy … los dejo solos ..adiós …- tartamudeando  Junsu  se fue cerrando la puerta ante la mirada atenta de Changmine que tenía ganas de correr detrás de él a no ser por …





-          Mineeeee!!! Anda – dijo Jaejoong  sonriente con los ojos cerrados Changmine sonrío igual y se lo dio de comer Jaejoong mordió un poco su dedo escuchando un auch! de Changmine soltando una carcajada.





-          Jajajaaja Jaejoong mi dedo –también rio pero paro cuando vio a Jaejoong q de reír había empezado a llorar Changmine se acercó un poco más tomo su rostro con ambas manos y limpio sus lágrimas con los pulgares moviéndole la cabeza en negación.





-          No llores Jaejoong - ante esto Jaejoong lo abrazo apoyándose en su hombro Changmine quiso abrazarlo también alzando sus brazos pero se detuvo pensando en Junsu y solo dejo que Jaejoong lo hiciera.





** Casa de Junsu



-          Ahora q Jaejoong ha quedado solo q debemos hacer… – dijo el padre de Junsu,  todos los mayores estaban reunidos en la casa de Junsu hablando sobre la situación unidos como los buenos amigos de siempre



-          deberíamos hablar con el sobre sus proyectos q tiene en mente – acoto la madre de Junsu





-          No … yo … hable con Karim  aquel día en el hospital y me pidió que ayudara a Jaejoong a casarse con el mío con Changmine.





-          ¿Ella te lo pidió?... aun así Hyorin es decisión de ellos si quieren hacerlo…- la madre de Junsu sabía de los sentimientos de su hijo aunque no se los dijo era su instinto de madre y sabia también  como le afectaría si eso ocurriera pero la madre de Changmine la interrumpió.





-          Minsu… mi hijo y Jaejoong se quieren el mismo me lo dijo así que para que Jaejoong no se sienta solo creo que es el mejor momento para una boda.





-          Si no hay problema yo entregare la mano de mi hijo y la de Jaejoong  jajajaja- bromeo el padre de Changmine  causando risas entre ellos, Junsu que había entrado en ese momento escucho todo detrás del muro comprendiendo que no había vuelta atrás y el que estaría solo sería él lo que le hizo abrazarse así mismo caminando a su habitación sin ser notado como si no existiera.





** Casa de Jaejoong





-          Bueno ya debo irme es bastante tarde – Changmine se puso de pie y camino acompañado de Jaejoong a la salida – si te vuelves aponer triste te traeré chocolates para que engordes mucho mucho.





-          Jjajaa – rio Jaejoong .





-          ¿Ves? Una risa se ve más bonita en tu rostro …consérvala Jaejoong  …adiós- salió de la casa agitando la mano.





-          Changmine ¡! – el llamado detuvo su andar sin voltear escuchando a Jaejoong.





-          Tengo algo que decirte …dijiste que volverías para escucharlo…  - de repente Changmine se sintió muy incómodo justo ahora Jaejoong le diría lo que él le pidió tiempo atrás que diga que lo quiere - yo te quie..





-          Hay!!! que frio hace ya me voy byee- dijo interrumpiéndolo.





-          Espera …- Jaejoong lo tomo del brazo - No te vas a despedir como se despiden en Londres?- Changmine borro poco a poco su sonrisa y giro a mirarlo Jaejoong se le acerco e imito sus movimientos y palabras de aquella vez y al acariciar sus labios con su dedo índice susurro sobre ellos .





-          Te amo Changmine –y partió corriendo hasta su puerta cerrándola , sonriendo de emoción mientras Changmine se quedó estático por un momento parpadeando varias veces mirando a la puerta que acababa de cerrarse y encaminándose a otra rogando porque estuviera abierta .



-          Junsu ......



Imágenes integradas 2

1 Comentarios:

  1. No pobre su ya que todo iba tan bien con min.
    Es una lastima lo que le paso a jae pero por su culpa mi junsu, sufrira.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD