KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en Silencio - Cap. 11

Acercándose Al enemigo


Con la mirada fija en su lapicero que golpeaba a cada segundo en su escritorio, Jaejoong estaba sumergido en sus pensamientos, una vez terminado el descanso se dirigió a su aula, y ahora estaba procesando aun la información y meditando sobre ello..

-Hola Jaejoong-saludo

Formando una sonrisa de lado no despego la vista de su lapicero, siguió así sin levantar la mirada y sin dar una respuesta al saludo.

-Veo que sigues en la misma actitud-volvió a hablar el moreno-bien ya te dije que no me importaba no?, así que no me rendiré hasta que aceptes sa….-siendo interrumpido

-Está bien, acepto-dijo a un mirando el lapicero seriamente, como si hubiera algo interesante en él.

Sorprendido ante la respuesta-ah?

Levantando por fin la mirada, pero mostrando aun la frialdad que lo caracteriza-que acepto salir contigo, acaso no escuchaste?

No entendiendo el cambio radical del castaño, ya que no creyó que lo aceptara así como así-por que el cambio repentino.

Levantándose de su lugar-porque ya me hartaste, si saliendo contigo me dejaras en paz, pues salgamos Jung-dijo con molestia-pero deja de fregarme la existencia.

Yunho no se inmuto ante las palabras que uso Jaejoong ya se había acostumbrado a sus desplantes y si no fuera por conveniencia lo hubiera golpeado y mandado a volar a él y su arrogancia, pero no podía, aun no-perfecto, nos vemos este sábado, te paso a buscar a…

-Ni lo pienses, dime dónde y ahí estaré

Arqueando una ceja-no me fio de que llegues.

-Me vale una mierda lo que pienses, así que es eso o ve olvidando cualquier salida.

Sonriendo-Hey relájate, mmm está bien no me va quedar de otra-viendo que su profesor entro al aula-más tarde te doy la dirección.

…………………………………………………….

Encontrándose con Jaejoong apoyado en una de las paredes de la universidad una vez que las clases finalizaron-y por qué esa carita primo?

-Después te cuento-dijo seriamente.

-Vámonos, estoy harto de estar aquí-dijo Junsu ante las miradas de los estudiantes que pasaban por ahí para retirarse.

Mirando hacia otro lado-Yamapi esta encamino, ya ha terminado sus clases también, te iras con el.

Frunciendo el ceño-por qué?

-Por qué tengo que ir a un lugar primero, así que el chofer que nos trajo me llevara…tu iras en el auto de Yamapi.

-No crees que tenemos cosas más importantes que resolver, como para que vayas ahí de paseo-exclamo Junsu altanero.

-Mira Junsu, es mejor que lo dejemos así, no me conoces lo suficiente así que es mejor que no hables.-dijo en tono serio.

-Entonces dónde vas?-pregunto

-Eso no te importa-dijo dándole la espalda al rubio para encaminarse al auto que le aguardaba en el estacionamiento, deteniendo sus pasos ante las palabras de su primo.

-Iras a verlo a el cierto?...no soy tonto Jaejoong, y no es como si tuvieras a muchos lugares a donde ir-ladeando una sonrisa-porque no aprovechas y te deshaces de una vez de ese…mmm Yoochun no?...no vale la pena

Volteándose bruscamente acercándose a su primo-mira Junsu ya te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, no hables de Yoochun tan a la ligera como si lo conocieras, porque es obvio que no lo haces, y además no te incumbe donde vaya o no-hablo en susurro Jaejoong por las miradas curiosas, mirando seriamente a su primo, para después retirarse de ahí, dejando a Junsu molesto por la actitud que toma cuando habla así de uno de sus “amigos”, porque él no confiaba en ellos, y solo quería que Jaejoong se diera cuenta de que ellos nos son personas leales.

……………………………………………………

No sabiendo si entrar o no, porque esas acciones no eran dignas de él, pero algo presentía y después de todo ya estaba ahí, así que marco los dígitos que momentos antes Taemin le había enviado a su móvil para entrar al departamento.

Adentrándose sin hacer ningún ruido Jaejoong examino el departamento a su paso, viendo todo ordenado, y el gran piano del pelioscuro a un lado, nunca había estado ahí, pero no era necesario tratar de ubicarse ya que Taemin le había hecho sin que se lo pidiera una pequeña descripción del lugar y como ubicar el cuarto de Yoochun, sin detenerse a mirar nada más de lo que encontraba a su paso, camino por un pequeño pasillo a su izquierda, encontrándose con dos puertas, y tal como lo dijo Taemin , al verlas sabría cuál era del pelioscuro, porque era bastante obvio que la puerta que tenía las letras brillantes con el nombre de Taemin no era la de el, negando con la cabeza, se fijó en la otra puerta, y después de un minuto debatiéndose si estaba bien estar ahí, toco, espero respuesta, pero no hubo, toco de nuevo pero obtuvo el mismo resultado, frunciendo el ceño, pensó que era mejor retirarse así que se giró para salir de ahí, pero no pudo moverse más de ahí, bufando por lo bajo, miro de nuevo la puerta y sin pensarlo más la abrió.

Viendo el cuarto totalmente a oscuras, pero con la poca luz que entraba por las cortinas logro ver que había un bulto bajo las sabanas, no sabiendo que decir se quedó ahí parado, frunciendo el ceño.

Yoochun había escuchado los golpes a su puerta, sabía que debía ser el menor quien siempre que llegaba de la escuela lo iba a ver y le ofrecía comida, pero quería hacerse el dormido, y no preocuparlo más de la cuenta , oyendo cuando su puerta se abrió, se quedó ahí boca abajo tapado de pies a cabeza, esperando que el pelirrojo pensara que estaba dormido y se retirara, pero después de mucho tiempo nunca oyó la puerta cerrarse, así que rindiéndose supo que Taemin era inteligente y de seguro estaba en silencio viéndolo preocupado-Taemin ah, prometo comer más tarde aún estoy cansado-dijo sin ganas, con lamento en su voz, tratando de que sonara lo mejor posible, pero fallo, no obteniendo respuesta se destapo y se giró hacia su puerta-Taemin ya…-abriendo los ojos a la par al ver la persona que se encontraba apoyado en el marco de su puerta cruzado de brazos y viéndolo fijamente.-que…que haces aquí?-pregunto con temor.

Jaejoong camino lentamente a un lado del cuarto, abriendo por completo las cortinas, dejando al descubierto el gran ventanal, que iluminaba por completo la habitación con los rayos del sol, mirando después bien a Yoochun, frunciendo el ceño ante el aspecto desalineado del menor, con los ojos totalmente rojos debido al llanto y demacrado-que te pasa?

-Que haces…aquí?-dijo evadiendo la mirada del mayor y achicando los ojos por la luz brillante que sus ojos no apreciaban desde hace días.

-Contéstame lo que te pregunte?-volvió hablar Jaejoong ignorando la pregunta del pelinegro.

-Vete-dijo en voz baja pero audible.

Incrédulo-perdón?

Mirando a ver de golpe al castaño-que te vayas!-alzo un poco más la voz

-Que carajos te pasa!?-pregunto molesto y aun sin creerse Jaejoong por la forma en que le hablaba Yoochun

-Quiero que te largues!—grito Yoochun incorporándose un poco en su cama, señalando la puerta.

-Yoochun..

-Que es lo que quieres!, ya estoy dándote lo que tanto has pedido todos estos años-con los ojos aguándose de nuevo al sentir culpa-no querías que me alejara, que me esfumara, que no anduviera tras de ti?...pues ahora lo tienes Jaejoong, me alejare para siempre de ti…. entonces por qué no te vas!?-grito desesperado, dejando escapar una lagrima-vete de una vez-dijo bajando su mano y la mirada.

-No me iré hasta que me digas que rayos te sucede-dijo seriamente Jaejoong, pero sorprendido por lo que veía.

-Por qué me haces esto?-dijo ahora con las lágrimas fluyendo una tras otra-vete por favor.

Tratando de mostrarse frio-ves lo que se siente estar tras de alguien cuando no lo quiere?

Asintiendo con la mirada gacha-lo se…y ya no sucederá te…te lo aseguro.

-Por qué Yoochun…por qué ahora, después de tantos años, por qué ahora?...que ya no te lo pido.

Levantando la mirada, viendo fijamente a Jaejoong quien igualmente lo miraba, se arrepentía de haber acosado y seguido al mayor, aun cuando este de mil y un maneras le dijo que se alejara, pero si hubiera sabido que la actitud del mayor era por lo que paso en su infancia, y que está ligado a el de alguna forma, no lo hubiera hecho, porque no hubiera deseado este momento en el que se sentía culpable, y desesperado por pensar que el mayor actuaba así porque si, sin imaginar lo mucho que ha sufrido y ha guardado en silencio.

Jaejoong vio como Yoochun se bajó de la cama y se acercó a él sin apartar su mirada llorosa, abriendo los ojos a la par por la acción del menor-Yoochun que rayos!?-expreso sorprendió, viendo al pelioscuro de rodillas frente a el.

-Por favor perdónanos-suplico-perdónanos por favor Jaejoong –lloro, bajando la mirada

No entendiendo nada -levántate!

Negando-por favor di que me perdonas, que nos perdonas.

Tomando de los hombros a su amigo, levantándolo a la fuerza-que rayos te sucede!,-sacudiéndolo de los hombros- no vuelvas hacer eso escuchaste!, jamás te vuelvas a arrodillar ante mi Yoochun!, jamás!-dijo el mayor molesto y aun asimilando lo que sucedía.

-Necesito tu…-se detuvo Yoochun al ver tras el hombro del castaño a una persona parada en la puerta evidentemente con un rostro sorpresivo por lo que había visto.

Jaejoong vio que el pelioscuro no termino de hablar y miraba un punto fijo, volteándose comprendió porque-Tae...min.

El pelirrojo no supo que decir, había visto a Yoochun llorando arrodillado pidiendo perdón a Jaejoong con anhelo, y como este lo levanto bruscamente diciéndole que no lo hiciera, pero no comprendía que pasaba ahí-yo…ah…hyungs-mirando a Yoochun específicamente-tu padre está en la sala preguntando de nuevo por ti…mmm le digo que aún no deseas verlo?

Con su mirada oscureciéndose, frunció el ceño, mirando después a Jaejoong-quiere saber qué es lo que pasa?...sígueme-dijo Yoochun pasando por un lado de Taemin quien seguía atónito, y Jaejoong quien aún seguía sin entender le siguió el paso dudoso., pero el pelioscuro no quería mentir, nunca lo había hecho a sus amigos, no lo haría hora, aunque con eso acabara todo lazo de amistad que apenas existiera a pesar de los años.

……………………………………………………

-Veo que aun sigues viniendo, aun cuando te pedí que no lo hicieras-dijo cruelmente.

-Yoochun eres mi hijo, tu…-deteniéndose al ver a Jaejoong asomar en el pasillo.

-Que por que no sigues hablando-dijo Yoochun arqueando una ceja, pero con el dolor reflejado en su rostro-díselo…dile todo lo que me dijiste a mi.

-Yoochun…-nombro su padre

-Que se lo digas!-exigió

Jaejoong miro con asombro como Yoochun le hablaba mal a su padre y no creía que tuviera lugar ahí en ese instante-yo…mejor me voy.

-No!-detuvo Yoochun-solo quédate por favor, después podrás irte para no verme jamás-mirando a su padre-si quieres obtener un poco de mi perdón cuéntale todo lo que me has dicho…por que no sabes lo miserable que me siento ahora mismo.

Viendo las lágrimas de su hijo, no pudo guardar más por segunda vez aquel secreto que se supone nunca debía contar-Jaejoong ah…ven aquí siéntate-señalo el sillón

-Yo no debería estar aquí-dijo cortésmente

-Te equivocas, por favor es mejor que te sientes-Jaejoong mirando con mucha extrañes, hizo lo que el papa de Yoochun le pidió, y más cuando vio suplica en sus ojos.

El señor Park tomo asiento frente a Jaejoong, mirando a su hijo quien se quedó parado sin siquiera mirarlo, lanzando un gran suspiro comenzó hablar-Jaejoong…tu hace cuantos años me viste por primera vez?

Jaejoong frunció levemente el ceño, no sabía de qué iba la cosa pero no podía faltar al respeto a un mayor-no sé por qué la pregunta señor Park, adonde quiere llegar.

-Solo contesta hijo-dijo suavemente el mayor.

Recordando detenidamente-hace aproximadamente seis años, cuando Yoochun y yo estábamos en la preparatoria,….él nos presentó señor Park.-dijo con voz seria, pero por dentro no sabía por qué de la importancia a esa pregunta.

-Jaejoong, ve bien mi rostro…no me reconoces?...no recuerdas haberme visto muchos años más atrás.

-No señor-dijo rotundamente-y no entiendo a que viene todo esto?

-Jaejoong tu no me conoces desde hace seis años…si no desde hace trece años-dijo despacio el señor Park, viendo como el castaño mantenía su pose seria, sabiendo que este no le creyó, así que volvió hablar-el día que mataron a tus padres.

Jaejoong abrió desmesuradamente los ojos ante lo escuchado-usted como…como sabe-negando-no puede ser que sepa-parándose-claro el abuelo le conto….no tenía por qué…

-Tu abuelo no tuvo que contarme nada Jae…porque yo estuve involucrado en el secuestro de tu familia.

-Ah?-dijo mirando a ver rápidamente a Yoochun quien tenía gacha la cabeza-que ha dicho?-mirando al padre de Yoochun quien se había puesto de pie igual.-no sabe lo que dice

-Jaejoong ah, te contare todo, pero no quiero que te exaltes ni digas nada hasta que termine,….tu al final sabrás que hacer….pero tienes que saber que Yoochun no sabía nada si no hasta hace poco que decidí decirle,…. por el cual el motivo de su odio hacia mí en estos momentos………. pero siéntate por favor

Jaejoong pasó una de sus manos por su cabello nervioso , no diciendo nada se sentó sin querer hacerlo, algo le decía que se podían aclarar muchas dudas, y espero por que el mayor continuara.

Tomando su antiguo lugar frente al castaño comenzó hablar con pesar-hace trece años, yo quede desempleado…por mucho tiempo busque…y busque trabajo-juntando sus manos-pero se me fue negado, …por mi maldita mala suerte conocí a personas equivocadas…me ofrecieron el sol y las estrellas…-suspirando-en ese tiempo mis reserva de ahorros se estaba agotando, me corrieron de mi casa, y tuve que llevar a mi pequeño Yoochun y a mi esposa aun lugar que con trabajo nos alojaba a nosotros tres…la comida era escasa…ya no tenía dinero para solventar la educación y necesidades de mi hijo y esposa…pero conocí a unas personas que me dijeron que si los ayudaba a saldar unas cuentas…me darían el dinero necesario para sobrevivir….y…-constándole trabajo seguir por la decepción en el rostro de su hijo-y acepte…me dijeron que solo era cuestión de amedrentar a algunas personas…y así fue al principio, no les hacíamos daño…solo amenazas y ya…pero un día me llamaron para saldar cuentas con la familia Kim…específicamente con tu familia Jae.




Negando-esto es mentira cierto?

-No Jae, déjame continuar…yo pensé que iba a ser lo mismo que con las otras personas, nunca me dijeron que íbamos a matar a alguien…yo nunca lo haría-aseguro-pero ese día llegamos a tu casa y forcejeando logramos entrar dando con todos ustedes….

Jaejoong cerro lo ojos poniendo sus dos manos en sus cabellos, recordando exactamente aquella escena, pero sin dejar de escuchar atento al mayor.

-Jung y Shim me dijeron que tenía que llevar a la familia entera…ellos sabían que no me atrevería a dañar a alguien…y me dijeron que los llevaríamos a una fábrica lejana para asustarlos solamente…estúpidamente les creí…pero al ver la escena con mis propios ojos, toda la venda en mis ojos se calló, vi como dispararon a tu padre sin remordimiento alguno…yo era el encargado de vigilarlos, tanto a tu madre como a ti y tu hermanito...cuando tu padre fue asesinado supe que su destino era el mismo, yo no quería que eso pasara…pero no podía sacarlos a los tres al mismo tiempo…en cuanto todos tenían los ojos en tu padre quien yacía en el suelo sin vida, te cargue en brazos…me dije a mi mismo que me encargaría de volver por tu hermanito y tu mama…




Sin mirar al señor Park-porque a mí?, …por qué a mí decidió sacarme primero y no a Sung Joong?-pregunto con lamento, recordando cómo era sacado del lugar, mientras su hermano menor le extendía las manos, sollozando.

-Como dije tuve que sacarte en el momento que hubo oportunidad, y no había ojos puestos en ustedes…tu hermanito no dejaba de llorar, tú en cambio parecías estar en transición por lo ocurrido, si hubiera tomado a tu hermanito en vez de a ti hubiera sido descubierto…por eso quise sacarte ahí primero y luego ir por el e ingeniármelas de un modo para sacarlo…pero

-No hubo tiempo-dijo Jaejoong desdichado, sin levantar la mirada

-No lo hubo, en cuanto te saque de la fábrica, lidie para que no nos vieran los matones que habían a las afueras vigilando, una vez que encontré un lugar a salvo, llame a la policía e indique el lugar donde estaba tu familia…mientras tanto, te deje escondido por un callejón…recuerdas?

Jaejoong negó con la cabeza, era cierto que recordaba la cosas más horribles que habia visto en su vida, pero ciertas cosas su mente solo las borro.

-Bien, es normal…cuando regrese a la fábrica para tratar de sacar de ahí a tu familia, al parecer ya se habían dado cuenta de nuestras faltas, porque los matones estaban con las armas en posición buscando en los alrededores…así que me escabullí de nuevo de ahí, para volver al lugar donde te había dejado, escuchando poco después a las sirenas a lo lejos que se acercaban al lugar…cuando te encontré estabas en la misma posición en que te deje, te abrace y con sumo cuidado te lleve a mi casa, donde conociste por primera vez a Yoochun y a mi esposa, empacamos lo mas rápido posible y los lleve a un poblado no muy conocido y arrende una casa, tu nunca hablaste en el camino, ni la semana que te mantuve en mi casa…Yoochun te hacia platica, o te ofrecía sus juguetes pero tu nunca hablaste o le dirigiste la palabra, pero aun así siempre estaba junto a ti…posiblemente por eso el siempre quiso estar cerca de ti, para cuidarte.

Viendo que el castaño no decía nada el señor Park prosiguió-en fin después de una semana, donde en las noticias salió la muerte de tu padre,… de tu madre, al igual que arrestaron algunos involucrados con su secuestro-bufando molesto-y que Shim y Jung se dieron a la fuga, supe que no era bueno quedarme en un solo lugar…podían buscarme y matarnos por traición…pero sabía que no te podía llevar conmigo, no cuando tu abuelo te buscaba desesperadamente, y tenía mucho mas poder para protegerte, así que después de una semana, llegue junto contigo a la mansión de tu abuelo, al principio sus guaruras me detuvieron,…tu abuelo en cuanto te vio lloro de felicidad…pero no por eso no podía ver el vacío en sus ojos ante sus pérdidas…..sintiéndome un vil cobarde y asesino por haber participado…tu abuelo me vio e hizo que me soltaran…pidió platicar conmigo…al principio fue duro, diciendo que debería morir…le conté toda mi historia…y el siendo padre me comprendió…y me concedió el perdón….uno que siento no merecer…después el mismo se ofreció ayudarme, me saco del país junto a mi familia, me dio trabajo de arquitecto en sus hoteles…y hasta ahora lo ayudo en todo lo que me pide.

Después de un tiempo de silencio Jaejoong levanto la mirada, mostrando sus ojos rojizos por las lágrimas que por más que quiso no pudo detener-quiero saber los nombres-dijo en voz baja

-Jaejoong…

-Por favor dígame los nombres-hablo más fuerte, aun con lágrimas recorriendo su rostro-hablo de un tal Shim y Jung…dígame sus nombres!

-Shim Mun Seok Y Jung Yun Dong

Conociendo un nuevo nombre, mientras el otro solo lo confirmaba, habiéndolo escuchado horas antes-por qué lo hicieron?

-Eso no debería ser yo quien te lo diga Jae,

Tratando de controlar la ira que surgía dentro de si-mire señor usted lo ha dicho, mi abuelo lo ha perdonado…pero si realmente está arrepentido y desea mi perdón, dígame ahora mismo porque lo hicieron!-se levantó furioso

-Solo díselo y acaba con todo esto!-Yoochun se atrevió a hablar

El señor Park no pudo rechazar el pedido de su hijo, poniéndose de pie-los padres de Jung y Shim tuvieron un sociedad con tu abuelo hace muchos años…pero ellos eran estafadores de nacimiento…así que intentaron despojar a tu abuelo de lo que con tanto esfuerzo había forjado, junto con ellos, pero más por parte de el, ya que aporto el suficiente capital, pero a ellos tres los unía una amistad…o eso creía tu abuelo…..cuando empezaron a ver faltantes de grandes sumas de dinero tu abuelo al principio no sospecho…pero después de investigaciones y de que sus empresas se empezaban a ir a la quiebra descubrió que los que decían ser sus amigos le estaban robando…tu abuelo no tuvo piedad, y sintiéndose traicionado metió a los padres de Jung y Shim la cárcel…en el juicio los condenaron por desfalco, lavado de dinero, robo y otras cosas…me entere que la señora Jung abogo con tu abuelo por ellos, incluso Jung Yun Dong que en ese tiempo era un chico de apenas 16 años suplico a tu abuelo,… pero el se negó…un día hubo una riña en la cárcel, el padre de Jung murió golpeado y apuñalado…el padre de Shim sobrevivió, pero años después cuando no pagaron dinero para su cuidado por falta de dinero lo degollaron…por el tipo de corte logro llegar al hospital pero murió desangrado….ahora los hijos ya mayores buscaron o mejor dicho buscan venganza, y creo que ya no necesito decirte nada más…solo que ellos no estarán felices hasta haber acabado con ustedes.

-Sun...Joong-susurro el castaño pálido por la noticia dada, no queriendo imaginar que han tenido encerrando y maltratando a su pequeño hermano, no podría sobrevivir a eso.

-A él lo estamos buscando, nunca encontraron su cuerpo, … no hemos perdido la esperanza de encontrarlo.

Mirando a ver a su hijo quien lo veía con una mala mirada-es mejor irme….pronto tendré que regresar Yoochun…y espero que decidas irte conmigo.

-Me iré, pero a otro país no contigo…ahora vete por favor-dijo cortante Yoochun, viendo como su padre salía del apartamento, para luego fijar su mirada en el mayor-perdóname Jaejoong

Mirando a ver al pelioscuro-lo sabias desde que me conociste…o hace un días como dijo tu padre?

-Hace unos días

-Entonces por qué pides perdón?-se acercó Jaejoong

-Porque es mi deber cargar con la culpa de mi familia, mi padre y yo…es como si fuéramos uno-empezó a soltar lagrimas nuevamente el pelioscuro-el nunca debió si quiera meterse con ellos por falta de dinero…hay muchas cosas que pudo haber hecho para vivir dignamente…pero se fue por el camino fácil...participo en el asesinato de tus padres y eso no me deja estar en paz…por eso e decidido irme…es mejor que no tengas cerca…al hijo de uno de los partícipes en el asesinato de tus padres Jaejoong…yo…

No dejándolo terminar-deja de decir estupideces!...tu no eres tu padre!, crees que si el no hubiera participado ahora mi familia estaría viva?...-sonriendo amargamente-no Yoochun… hubiera tenido el mismo final…solo que yo también estaría muerto…tu padre no tiro del gatillo, el no golpeo a mi madre…el fue quien me saco de ahí-dijo dolorosamente Jaejoong-aunque no justifico lo que hizo, pero con el o sin el, hubiera tenido los mismos resultados o peores-tomando de los hombros a Yoochun haciendo que este lo mirase-así que no iras a ninguna maldita parte, y jamás Yoochun vuelvas arrodillarte o a pedirme perdón…mucho menos sabiendo que tu no tuviste nada que ver-soltándolo-por dios Yoochun eras un niño!...ahora solo quiero buscar a esos malditos y hacerlos pagar…y eso hare-dijo Jaejoong con los ojos rojos por el llanto pero con malicia.

-De que… hablas?-pregunto Yoochun

Accediendo hablar, ya que sabía que podía confiar ciegamente en el pelioscuro-ya sé cómo dar con Jung Yun Dong….los buscare y los hare pagar

Viendo a los ojos a Jaejoong-déjame ayudarte y saldar mi culpa.

-Maldita sea Yoochun deja eso!

-lo siento, es inevitable no sentir esto…pero está bien déjame ayudarte como amigo…claro si me consideras uno.

Ladeando una sonrisa-sabes la respuesta aunque nunca la haya dicho…pero está bien…solo hay que mantener discreción y cuidado.-dijo Jaejoong, más que nada aceptando porque sabía que Yoochun era capaz de huir fuera del país y no decirle nada, así que ya pensaría algo para no ponerlo en riesgo, si le pasaba algo nunca se lo perdonaría, lo necesitaba a su lado aunque le costara admitirlo así mismo.

Yoochun hizo una media sonrisa en sus labios y asintió.

-Yo también quiero ayudar.

Jaejoong y Yoochun miraron rápidamente a Taemin quien estaba sentado en el suelo apoyado en la pared habiendo escuchado todo, comprendiendo el porqué de la actitud fría y distante del mayor, y sabiendo lo que le hicieron no podía dejar de ayudar a su amigo si estaba en sus manos.

-Taemi….

-No, corregiré lo que dije…ayudare-ahora afirmo-no me vean así, saben que yo puedo ser de mucho utilidad.

-Ni pienses en volver a meterte con los de antes-dijo Yoochun un poco alarmado.

-Olvídalo-sentencio Jaejoong

-No hablaba de ellos-apresuro a decir Taemin- si no de los contactos de mi padre…

Jaejoong y Yoochun se miraron a ver.

-El puede moverse más con respecto a la búsqueda de tu hermano

Jaejoong miro esperanzado a Taemin, pero tampoco quería arriesgarlo, y que recayera como en el pasado.

Como si leyera su mente Taemin volvió hablar-el pasado en el pasado está, ahí se queda…aparte ya les dije que solo hablare con mi padre…el nos ayudara sin ningún problema-sonrió

A duras penas Jaejoong acepto.-está bien, pero no quiero mentiras Taemin-dijo seriamente

-Pero si vuelves a lo de antes, no la cuentas-amenazo Yoochun

Sonriendo-ok ya se, no lo hare, pero ustedes dos lávense la cara parece dos viejas chillonas que acaban de ver su drama…nunca creí que supieras llorar Jaejoong hyung y tu Yoochun hyung estas peor, demacrado…flacucho…con ojos de zapo así de grandes-menciono Taemin encerrando su dedo pulgar con el índice, pero más que nada queriendo quitar las oscuras sombras por lo menos un momento.

Después de asimilar todo lo sucedido Jaejoong logro contarles aun manteniendo su pose fría sus planes a Yoochun y a Taemin, añadiendo lo que hoy escucho con Junsu, sorprendiéndose ambos por tal dato, asegurando a su amigo que podía contar con ellos siempre.

…………………………………………………….

Días después……

Jaejoong se miraba al espejo terminando de arreglarse, pero no podía evitar ciertas miradas a sus espaldas, bufando hablo-no tienen algo mejor que hacer que estar mirándome?

-No sé cómo puedes rebajarte a tal cosa-dijo de mala gana Junsu apoyado en una columna de la habitación con los brazos cruzados-pudimos pensar en otra forma.

-El tiempo corre Junsu, no me puedo quedar sin hacer nada…si ese estúpido puede ayudarme en mi cometido hare lo que sea necesario.

-Y dos horas en el espejo no es como si no quisiera salir con el, para nada-acoto Yoochun sarcásticamente sentado en la cama de la habitación, recibiendo la ya acostumbrada mirada fulminante del mayor.

-No, ni siquiera se puso la ropa más sexy que tenía en su armario-hablo Taemin de la misma manera sarcástica que el pelioscuro sonriendo.

-Taemin-regaño el castaño

Viendo la hora en su muñeca sabía que tenía un asunto pendiente que arreglar-bueno yo me retiro-parándose de la cama, para acercarse a Jaejoong, y mover exageradamente su nariz oliendo-mmm un poco de loción no te vendría mal.

Jaejoong abrió la boca incrédulo por el comentario de Yoochun, que acaso apestaba?, como rayos pudo insinuarle eso a él, viendo como este levantaba una mano sonriendo y salía de la habitación-idiota-murmuro por lo bajo.

Taemin se paró poco después del suelo donde se había acomodado cual niño y se acercó a Jae haciendo lo mismo que el pelioscuro, para después asentir-el tiene razón hyung…un poco de loción y estarás mas que listo-dicho esto mostro una sonrisa adorable-bueno voy a hablar en la otra habitación con Han Sun Kyung, supe que tu abuelo lo meterá a la misma Universidad que nosotros…bueno divierte en tu cita hyung-dijo el pelirrojo saliendo ahora con una sonrisa traviesa.

Frunciendo el ceño más de lo debido, en verdad olía mal?...imposible…recordando las últimas palabras del menor-cuantas veces tengo que decir que no es una maldita cita!

Junsu quien era el único que quedaba ladeo una sonrisa-que amigos te cargas.

Mirándolo seriamente-no empieces, ya hablamos hace poco de eso…y aun no se me olvida que me ocultaste que sabias lo de Yoochun y Taemin.

-Tenia algún caso?, sigues siendo amigo de ellos-dijo Junsu sin ningún problema en mostrar su enfado.

-Tu no los conoces-soltó Jaejoong fríamente.

-Tu si Jaejoong?-pregunto enarcando una ceja el rubio.

-Los conozco mucho más que a ti Junsu-expreso serio-pero eso no quiere decir que deje de hablarte o sí?

Molesto por la comparación- somos familia!, por dios como puedes hacer tal comparación, no viene al caso!

-Familia o no, he pasado más tiempo con ellos de lo que he pasado contigo

-Pero yo no tengo un pasado como el de ellos-declaro Junsu aun enojado

Sonriendo amargamente-ese es tu problema no?, que no confías en ellos por su pasado?...y que hay del nuestro?-espeto con odio-tal vez no es igual que el de ellos, pero es peor, somos personas que no podemos salir a la calle libremente sin dejar de pensar ni un solo segundo que puedes morir en cualquier instante y eso es desde que éramos niños!, no podemos convivir con la gente por temor que ellos salgan involucrados-viendo como Junsu cambio su cara de enojo por lamento-por lo menos ellos son personas más normales que nosotros…y nos han brindado su ayuda…no cualquier persona permanecería junto a nosotros sabiendo de nuestro pasado y nuestro presente-sonriendo de lado-y sabes por qué?...por miedo-susurro-…pero ellos aun están aquí…y te pido que no lo hagas difícil para ellos…porque aunque los veas radiantes y alegres casi todo el maldito tiempo…ellos suelen ser infelices aunque no lo demuestren.

Junsu escuchó atentamente cada una de las palabras de su primo, pero por lo que habían vivido en todos esos años no podía confiar en las personas…no en todas-has lo que quieras en ese caso-dijo con voz cortante, dirigiéndose a la salida de la habitación, deteniendo su paso justo en el marco de la puerta-ten cuidado con ese tal Jung, le dije a Yamapi que este a tu cuidado sin ser visto.-después de decir esto salió rumbo a su habitación.

Jaejoong suspiro, se quedó un rato parado meditando lo que había sucedido, tenía razón el menor desconfiar, era verdad, incluso el no confiaba en las personas, hasta Yoochun y Taemin tuvieron que esforzarse durante años para que el los aceptara, casi obligadamente, pero no podía evitar enojarse cuando Junsu hablaba mal de ellos, no cuando él los vio en sus momentos más deprimentes, no cuando los vio sufrir y volver a levantarse, sin siquiera mover el un solo dedo.

Sacudiendo lentamente la cabeza para sacudir toda la incomodidad que sentía, Jaejoong se echó un último vistazo a su espejo y haciendo una mueca en molestia saco de un cajon un botecito de cristal pequeño y puso un poco del contenido en su cuello, para luego depositarlo de donde lo tomo.

……………………………………………………………..

Apoyado en su motocicleta a las afueras del lugar Yunho estaba esperando ansioso al castaño, pensando detenidamente si este solo le tomo por idiota y no vendría, pero dicho pensamiento se diluyo cuando vio estacionar aquel auto de lujo en el que Jaejoong era llevado a la universidad, viéndolo bajar desganado, y cerrando la puerta del vehículo que no tardo en desaparecer.

Jaejoong lo miro con fastidio, el moreno se acercó a él sonriendo-pensé que no vendrías, demoraste-viendo la hora-casi veinte minutos, pensé que no llegarías.

-Estoy aquí no? Así que no molestes.

-Ya quita ese genio venimos a divertirnos, entremos-dijo Yunho tomando la mano del castaño que enseguida arrebato su mano.

-No soy una chica, puedo caminar por mi mismo-dijo molesto.

Yunho daba gracias que su paciencia con el castaño era alta si no, no sabe lo que ya hubiera pasado, o tal vez si, asintiendo-ok ya entremos entonces-se adelantó Yunho siendo seguido por Jaejoong.

Buscando la sala correcta, el moreno abrió la puerta dejando ver y escuchar todo el bullicio, dejo a Jaejoong pasar y este fue sorprendido por las miradas intensas de las personas de ahí dentro, excepto por una que se encontraba cantando y viendo fijamente aquella pantalla sin aun darse cuenta de su presencia.

Yunho viendo la miradas sobre Jaejoong hablo un poco mas alto de lo debido, pensando si fue correcto llevar al castaño en su primera salida a un karaoke con sus amigos-mm te presentare-se acercó un poco al oído de Jaejoong pero este se alejó lo más que pudo debido al estrecho lugar-el es Kagin-señalo y el nombrado alzo una mano-el que esta junto a el es Leeteuk se podría decir su pareja.

-Como que podría imbécil!-grito aquel joven nombrado.

Yunho ignoro aquello-seguimos-el es Lay-el menor se levantó inmediatamente del gran sillón rojo y tomo la mano de Jaejoong en un saludo mucho más que entusiasmado.

-Hola, yo soy Zhang Yixing pero como dijo hyung todos me dicen Lay-sonrió-puedes llamarme como gustes hyung, puedo decirte así cierto?

Jaejoong intento zafar su mano de aquel chico pero lo mantenía en un agarre fuerte y no podía hacer nada al respecto como hubiera hecho en otras circunstancias, no si estaba rodeado de una manada de lobos, pero al oír hablar ese chico de manera gentil y dulce le recordó a alguien, y presintió que ese chico no podía ser como los demás, pero tampoco metería las manos al fuego por alguien que no conocía.

-Lay suficiente, suelta a Jaejoong-menciono Yunho en voz alta, lo cual el menor con una cara de tristeza obedeció, pero después volvió a sonreír a Jaejoong y sentarse en su lugar de antes.-bien el de alado es Changmin-el mencionado sonrió con complicidad al moreno y solo movió un poco la mano, viendo el guiño de Yunho tras el castaño.-y el que está cantando es Jonghyun-finalizo, para después señalar dos espacios vacíos y sentarse junto a Jaejoong.

El castaño no dijo absolutamente nada, solo se sentó suspirando queriendo largarse de ahí lo más pronto posible, Yunho le ofreció cantar y aparte de enviarle una mirada asesina le respondió con un rotundo no, después le ofreció bebida, comida y todo lo que podía ofrecer pero Jaejoong siempre dio la misma repuesta, haciendo desesperar un poco a Yunho.

Jaejoong se sintió sofocado horas después, ya no aguantaba más estar ahí, viendo de reojo como aquel llamado Leeteuk estaba encima ahora del tal Kagin besándose desquiciadamente, como si el lugar fuera un motel y no estuvieran en público, luego miro al chico llamado Lay quien después de varias botellas de soju a su haber callo dormido desparramado en el sillón, viendo como el menor quien tenía por nombre Changmin estaba pintando la cara del tal Lay con un plumón que no sabía de donde rayos lo había sacado, Jonghyun ese chico quien con varias copas encima no paraba de cantar y ahora por su estado ni siquiera se podía entender si realmente hablaba su mismo idioma.

Mirando finalmente a Yunho quien sonreía mirando lo que Changmin hacia negando reiteradas veces, pero Jaejoong no pudo evitar que se le viniera a la mente que él era el hijo de una de las personas que más odiaba en su vida, al que quería matar de la misma forma como lo hizo con su padre y madre, hacerlo sufrir hasta que lamente por haber nacido, por quitarle lo más valioso que tenía en la vida, por sumirlo en esa oscura frialdad que odiaba con el alma, pero ante sus ojos estaba la puerta para llegar a su objetivo, y no le importaba si Yunho tomaba el mismo destino que su padre si se atrevía a interferir en sus planes, porque ya lo odiaba con tal solo el hecho de saber hijo de quien es,… porque después de todo su padre mato a su familia…entonces por qué no puede hacer él lo mismo…

Yunho sintió la mirada penetrante del castaño sobre si, devolviéndole la mirada-por qué me ves tanto, acaso te gusto?-sonrió de medio lado.

Saliendo de sus oscuros pensamiento-ya quisieras idiota, no soy gay, cuantas veces te lo tengo que decir, eres estúpido?.

Yunho conto mentalmente hasta el diez calmando su temperamento-no, solo estaba jugando, pero eres tan amargado que no te das cuenta, y pareciera otro el estúpido.

-Me voy-dijo Jaejoong enfadado levantándose, pero callo sentado al sofá de nuevo cuando Yunho lo tomo del brazo y lo jalo.

-Ya está bien, lo siento seré lo estúpido que quieras pero quédate.

Soltando su brazo bruscamente de la de Yunho-evita tocarme quieres-dijo en tono amargo, fastidiado de estar ahí, no era su mundo, para nada lo era pero sabía que el irse le puede costar su objetivo, y no le quedaba más que aguantarse.

Jaejoong se quedó hasta donde su paciencia se lo permitió, cuando Yunho se distrajo mando un mensaje a su chofer para que fuera por él, ya no podía estar ahí en ese ambiente y con esas personas.

Media hora más tarde Jaejoong recibió un mensaje por parte de Yamapi, indicándole que el chofer ya esperaba a las afueras por él, sintiendo una parte de si aliviado, miro a ver a Yunho quien platicaba a distancia con Changmin- me voy

Yunho paro la plática con el menor mirando a ver al castaño extrañado-por qué? No he hecho nada.

Revirando los ojos, se paró del sillón rojo y salió de la habitación dejando atrás el bullicio con Yunho siguiéndolo por detrás.

-Por qué te vas?-suspirando largamente-ok deja que te lleve.

Parando su paso-me voy por que han venido por mí-expreso Jaejoong fastidiado

Sintiéndose un poco aliviado de no arruinar su cometido-oh? Así que es eso…Jaejoong

-Mm?

-Tal vez nuestra primera salida no fue la gran cosa, pero espero podamos salir más seguido y podamos ser buenos amigos-dijo Yunho acercándose de a poco a Jaejoong quien sorprendido lo empujo cuando estuvo a una distancia poco recomendable.

-Que rayos crees que haces?!, así quieres ser mi amigo según tu?...ya te dije que no soy gay!

-Un beso en la mejilla no quiere decir que seas o te vuelvas gay Jaejoong –reclamo Yunho fingiendo indignación

Enarcando una ceja-a no?

-Mira no discutiré contigo, nos vemos después si.-el moreno dijo tratando de no hacer enojar al castaño si no el también terminaría por explotar, y ya mucho viene aguantándose.

Jaejoong le dio una última mirada de indignación al moreno y se marchó, estando consiente que posiblemente tuviera que volver a prestarse para ese tipo de salidas y encuentros si quería vengarse y encontrar a su pequeño hermano, solo esperaba que esa salida no se diera pronto.

…………………………………………

Jaejoong subió las escaleras con avidez quería darse un baño y dormir y olvidar esa noche, eran la una de la mañana y estaba totalmente agotado, abriendo la puerta mostro su sorpresa al ver en el interior-que hacen aquí?, ya vieron la hora?!-molesto expuso

-Hyung no te exaltes venimos a ver cómo te fue en tu cita-bromeo Yoochun

Ignorando a Yoochun miro a ver a Junsu quien leía un libro en su escritorio esperando que este le respondiera.

Junsu sintió la mirada de su primo y poso sus ojos en el para después fijar su mirada en Taemin-pregúntale a él.

Taemin sonrió-como te fue en tu cita hyung?

Frunciendo el ceño-vuelves a decir esa palabra y lo lamentaras.

-Ya Taemin dile, con el humor que se carga no creo que vivamos si seguimos jugando con esto-dijo feliz Yoochun

Taemin asintió ante ello pero sin borrar la sonrisa-está bien, yo les dije a todos que vinieran por quéeee?...-alargo la última palabra haciéndola de emoción

Quitándose la chaqueta-no estoy para adivinanzas Taemin así que habla

-Pues como te dije hace unos días ya le había pedido ayuda a mi padre…y él me ha dado una noticia-dijo sonriente viendo como Jaejoong paro todo movimiento mirándolo fijamente.

-Que te ha dicho?-dijo el castaño tratando de no verse ansioso

-No ha podido buscar información muy relevante, pero sus contactos le han informado que…cada uno de los investigadores de tu abuelo han sido comprados-soltó Taemin esta vez seriamente, dejando a todos sorprendidos, Junsu dejo el libro que leía con tanto interés y Yoochun quito la sonrisa de su rostro y Jaejoong sintió cierta ira apoderarse de el al escuchar tal información.-esos investigadores no han sido leales a tu abuelo hyung.

……………………………………………….

(N/A Holaa después de mucho nuevo cap,.... lo se merezco que me tiren piedras ok algo no tan drástico mejor...pero a veces es difícil estar en dos proyectos, la universidad y los problemas que van y vienen ha sido todo muy estresante sinceramente, pero la historia siempre la tengo en mente.

Hablando ya del capítulo se que fue algo tedioso?...mm aburrido quizás?....creo que era esencial que conocieran algunos porque? de la historia....Taemin igual tiene su pasado en el siguiente cap se verá más a detalle.....tal vez como dije una vez va lenta la historia pero mas que nada es para evitar confusión pero....a partir de ahora ira rápido por que ya se prestara para ello, con decirles que abra escenas Yoosu Yunjae y ChangTae en los próximos capítulos definiendo su relación unos por conveniencia por obvias razones, pero será interesante....al igual la búsqueda del hermano si esta vivo o muerto...mmm quien será...hagan sus conclusiones a ver si al final alguien tiene la razón....Espero sus comentarios y muchas gracias a los que comenta y leen también inspira mucho ^^)

2 Comentarios:

  1. Jaejoong se la segira poniendo difícil a yunho todavia

    Me gusta q sea frío y lo trate de forma indiferente, ojala yunho se enamore d Vdd d jaejoong y este terco se niege a sus sentimientos, q yunho le deje ir xD y JJ lo busqe despues como arrepentido

    Ojala hallaal angust y mucho mucho yunjae

    ResponderEliminar
  2. que bueno que jae no le guardo rencor a yoochun como dijo el no tiene la culpa de lo que hizo su padre y que al fin de cuentas se han unido los cuatro para ayudarse a encontrar a el hermano perdido de jae yo creo que el hermano perdido esta con vida y que es min creo no se me voy espero el siguiente capitulo espero y no demores mucho en ponerlo claro si no se te complica con tus estudios y todo esto aquí estaré esperando hasta pronto bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD