KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hijo de la Luna - Cap. 2

Conociendo a la Familia Kim… ¿Jung?


Suspiró mirando por tercera vez su celular.

“Más que nunca… les necesito”



- Kibumie –Joong le abrazó por la cintura recargando su cabeza en el hombro de Key –Le ayudaremos… Key ¿por qué no mejor nos vamos? La universidad de Tokio… Tus hermanos ya te lo habían dicho, podemos ir… llevémonos a Minho.
- Ahora no suena tan descabellada tu petición –suspiró girando para quedar frente a su novio – ¿Te dicho que te amo?
- Bueno lo has hecho, pero si quieres hacerlo más seguido no tengo problemas –Dijo sonriendo mientras acercaba su rostro para besar los labios de su novio y tal vez llegar a algo más.


***



- Es que aún no me lo creo…  Tú, ¡TÚ! ¡Por el amor de Dios! –Key no sabía si sentirse feliz, enfadarse… Wou, sin contar que el débil de su novio estaba inconsciente en el suelo.
- Key por favor cálmate… -Minho lucía tan agotado, no había podido dormir después de las palabras que le dijese su padre.
- Lo siento… pero es que, me tomaste desprevenido –y Dejando de lado al Bling Bling de su novio continuo la conversación con su mejor amigo – ¿Se lo dirás? –Choi le miró incrédulo –Ha Changmin, Minho…
- Oh, eso –se rasco la cabeza –No lo haré…
- ¡¿Qué?! –El estruendo que dio Kibum a la mesa hizo que las personas voltearan a verles - ¿Por qué no? –Dijo moderando el volumen de su voz.
- Kibum… no quiero decirle, no quiero sentirme más miserable –se arregló algunos cabellos rebeldes –Para él… esto sería más que un error ¿sabes? Y mi bebe… no tiene por qué vivir aquello, sentir que uno de sus padres está con él por simple compromiso… no merece aquello, conmigo le bastará.
- Pero Minho… -suspiró –No estoy totalmente de acuerdo… pero de cierta forma tienes razón ¿tus padres lo saben? –Minho asintió -¿qué dijeron?
- Mi padre no me quiere ni ver y bueno mi madre está entre la espada y la pared –Surcó una linda sonrisa melancólica – Y lo estuve pensando… tal vez sería bueno que me fuera. Dejaré los estudios por ahora y me dedicaré a trabajar.
- Entonces vayámonos los tres –La voz de Jonghyun se hizo presente.
- Si Minho, vayámonos… Me gustaría ingresar a la universidad de Tokio, mis hermanos viven allá, la casa es enorme.
- ¿Qué? ¿Cómo creen chicos? Ya bastante con que me escuchen, me las arreglaré –Al menos de todo lo malo tenía buenos amigos.
- No pienso dejarte solo, menos ahora en que necesitas apoyo, Minho… y no se hable más –En tono firme declaro Key levantándose de la mesa para poder retirarse.
- Minho piénsalo… -Jonghyun tomo su mano por sobre la mesa sonriéndole amistosamente, porque uno de sus mejores amigos necesitaba apoyo y él no se le iba a negar.


***


- ¿Hyung? –No iba a entrar a clases, tenía mucho que hacer y una llamada importante que efectuar.
- ¿Kibumie? ¿Qué sucede? –La voz perezosa de su hermano mayor resonando en el auricular.
- Bueno, necesito de la ayuda de ustedes hyung… ¿Heechul hyung no está?
- No Kibum, ¿para qué lo necesitas?
- Hyung… crees que me podría ir a Japón a vivir con dos amigos.
- De poder puedes, pero necesito motivos –Kibum observó por todo su alrededor, no había nadie podía hablar con tranquilidad.
- Hyung… no lo vas a creer… uno de mis amigos, está embarazado, necesito sacarlo de aquí… bueno ya vas entendiendo.
- Oh… Kibum, pero ¿qué amigo?
- Choi Minho…
- Pero es un Choi y de por sí solo nuestra familia puede…
- Lo sé hyung, estoy tan sorprendido como tú, pero por el bien de él y de su bebe es mejor llevarlo hasta allá.
- Entiendo, hablaré con los chicos ¡Yunho cuida de Dain un momento! –Key masajeo su oído después de ese estruendoso grito que había pegado su hermano mayor.
- Hyung… ¡No olvides que estoy al teléfono! –Habló con el mismo tono que haya usado su hermano.
- ¡Auch…! Ya lo siento… bueno, puedes venir, pero ni pensar en dejar los estudios ¿entendiste?
- En ningún momento dije que los iba a dejar. Es más es una gran oportunidad para poder ir a la Universidad de Tokio. Pero bueno hermano, te hablo más tarde… para saber la respuesta.
- Ok Kibumie, te adoro –Soltó cantarinamente su hyung.


***



- Padre… -Se sentía cohibido frente a ese señor que lo miraba tan decepcionado –No… no puedes pedirme eso… yo…
- No veo otra solución… o acaso pretendes tenerlo, no me hagas reír Minho –Habló con tono fuerte y decidido –O lo haces o no te quiero ver frente mío ¿entendiste? –Se dejó oír como última advertencia antes de perderse en su despacho.

Esas palabras resonaban en la cabeza de Minho ¿cómo pedirle que intervenga el desarrollo de un ser que no tiene culpa de nada?  Y lo entendió… sería mejor irse para poder tenerle porque tal vez para su padre también era complicado… Su hijo menor le había decepcionado.

Caminó hasta su habitación, comenzaría hacer sus maletas desde ya, mañana dejaría la universidad y buscaría un lugar donde irse… finas lágrimas comenzaron a surcar su rostro, tuvo pena por él y su bebe…

Porque nacería en un lugar donde no era bienvenido… donde nadie más que él le esperaba con ansias… El destino era maldito, era cruel y él… el idiota más grande de ese planeta.

Y quiso ir hasta Changmin y contarle para luego caer en cuenta que para Shim sería uno de sus más grandes errores.


***



- ¿Qué haces aquí, Kibum? –Pregunto Choi asombrado al ver a su amigo en rectoría.
- Buscaba mis papeles de traslado, hace un tiempo Jonghyun y yo habíamos rendido un examen especial para entrar a la Universidad de Tokio –Comentó sonriendo –Y bueno unos días antes de que nos contaras nos llegó la notificación de que quedamos.
- Me alegro por ustedes Key… espero que les vaya bien –le abrazó emocionado.
- Ven con nosotros a Japón, Minho… no es normal que un hombre se embarace y necesitas que un especialista esté a cargo de ti –Minho le abrazó más fuerte –Mi hermano también se embarazó, Dain no es adoptada, Minho ah –Choi le soltó mirándolo incrédulamente –El padre de Dain y mi hermano Heechul pueden ayudarte… Ahí no estarás solo, podré apoyarte al igual que Jonghyun, así tu bebe nacerá en un lugar donde le quieran… donde le esperen no solo tú…

Ante esas palabras Choi sólo pudo llorar, era verdad, tal vez él solo, no podría… necesitaba cuidarse ¡Dios! Necesitaba cuidar a su bebe, que naciera en un mejor lugar, en un ambiente agradable y confortable.

- Después que nazca tu bebito retomaras lo estudios, Choi Minho –Key colocó una mirada seria logrando sacar un sincera sonrisa de su amigo.


****


Aeropuerto.

Y ahí se encontraba en el aeropuerto, su madre se había despedido de él a escondida, su padre… él, ni siquiera le miró… sus otros dos amigos con unos pucheros marcados en el rostro.


- A penas podamos te iremos a ver, hyung –Taemin lloraba abrazado a su cuerpo –Y… y de…debes decirnos cuando nazca mi so… mi sobrino.
- Lo hare, Taeminnie… Onew hyung cuidada de Taemin –Comento Choi con un sonrisa agradecida.
- Lo haré… pero ya saben –Sentenció serio a Joonghyun y a Key –Quiero conocer a mi sobrino y no se olviden de mi –lo ultimo los hizo reír a todos.

Minho se dijo a sí mismo, que esto era por él y su bebe… que había sido una buena decisión


***


Tokio, Aeropuerto.


Habían llegado ya al aeropuerto y Kibum buscaba con su mirada a sus hermanos, ellos ya deberían de estar ahí.

- Se están tardando… -soltó con un tierno puchero.
- ¡Kibumie! –Es voz escandalosa la reconocería en cualquier lado quedo llegó hasta él un pelirrojo abrazándole con fuerzas
- Ese es Junsu es un año mayor que Kibum –habló en susurros el Bling Bling hacia Minho.
- ¿Y a mí no me vas a abrazar? –Un chico de cabellera negra algo larga muy blanco y de ojos negros profundo se acercó hasta Kibum con un tierno puchero.
- Hyung… te estas juntado mucho con Junsu hyung –Soltó alegremente Key.
- Ese es Jaejoong, es 3 años mayor que Kibum –volvió a hablar Jonghyun sólo para Minho.
- Bueno, ya… me toca a mí –Llegó hasta ellos un excéntrico chico, su cabello era un rojo anaranjado… bastante femenino si es que se lo preguntaban.
- Bueno él es Heechul hyung, 5 años mayor que Kibum… de hecho es el hermano más grande –Luego ambos posaron la mirada en los cuatro hermanos Kim.
- Bueno Minho, ellos son mis hermanos, hermanos él es Minho –Los tres hermanos sonrieron radiantemente… Simplemente todos ellos eran hermosos.

***


- Opino que en el estado de Minho por ahora no es recomendable que duerma sólo, Jonghyun no dormirás en la misma habitación que mi hermano, tendrás la propia –soltó Heechul, es que él protegía a su familia y al fin tenía cerca de su persona a Kibum, es decir… lo podía sobreproteger.

Jonghyun por su lado sonrió… no le afectaba no poder compartir habitación con su novio, siempre pueden escabullirse y dormir juntitos… no era el fin del mundo.

- Bueno como decía… Minho por ahora que Key duerman contigo en la misma habitación ¿te parece? –soltó de forma dulce Heechul.
- O… claro ningún problema –Sonrió infantilmente Choi.
- Otra cosa Minho… si tienes antojos me los dices y yo te los preparo –El pelinegro le había dicho sonriendo, él era un Chef con buena mano, amaba cocinar… se relajaba y más le gustaba cuando las personas probaban los alimentos cocinados por él y les encantaba.
- Muchas gracias Jaejoong sshi –Minho se sentía algo avergonzado, todos lo trataban tan bien.
- Mi hermano Heechul y mi novio te cuidarán y se harán cargo de tu embarazo. Por ahora Junsu es el que más tiempo está en casa, si llegaras a necesitar algo pídeselo a él.
- Exacto Minho, estoy de vacaciones, lo que necesites me lo pides. Oh… Jaejoong hyung, tenemos que revisar los planos, ya están algo más avanzados, necesito saber unas cosas más. Lo lamento después seguimos hablando. Kibum, Jonghyun y Minho, acomódense mientras tanto y Heechul hyung vete al trabajo, flojaso –Soltó el pelirrojo tomando la mano de Jaejoong para revisar los planos.
- ¿Cómo que flojaso? –Replico con un lindo pucherito.
- Hyung ya ve mejor a trabajar… luego te quejas con nosotros de tu atraso –Soltó esta vez Jaejoong.

***


- ¿qué te pareció todo, Minho? –Dijo Key abrazando a su novio.
- Me gusta… la casa me gusta y tus hermanos me agradan –Contestó inocentemente Choi.
- Ya verás a ese bebe no le faltará nada de nada –Soltó sonriendo Jonghyun recibiendo gustoso un lindo besito de su novio.
- Muchas gracias chicos, bueno… arreglemos mejor, necesito también buscar trabajo y organizarme –Key le miró asesinamente.
- Rinde la prueba de admisión en la Universidad –Soltó Kibum.
- Kibum… tendré un hijo, necesito comprar cosas para él y ni modo que viva de ti o de tus hermanos –Replicó por enésima vez.
- Hazle caso a Kibum, Minho… por algo te lo dice –Comento el Bling Bling… el bien sabía… Kibum era de cierta forma extraño, al igual que sus hermanos… tenían desarrollado fuertemente el instinto y el sexto sentido… como toda una mujer.
- Bueno, bueno… -Revoleó los ojos resignándose a las palabras de sus amigos. Les haría caso, porque ellos le ayudaban, le apoyaban… de alguna forma les devolvería el favor, por ahora complaciéndoles.

Terminaron de ordenar bien las habitaciones, para luego comer la rica comida preparada por Jaejoong, a Minho le brillaban los ojos… es que realmente tenía hambre y recién ahí se fijó que tenía antojo de comer algunas cosas… reparó recién en que de vez en cuando no le haría mal en hacer caso a sus antojos y comer… más cuando tanto como Heechul y Yunho le regañaban dejándole en claro cada cosa que debía hacer.

Conocer a la pequeña Dain había sido tan lindo, tenía un añito y balbuceaba… era un amor, más para Choi que le encantan los niños y espera con ansias a que su bebé nazca… aunque en su pecho está aún la decepción de que su bebé jamás conozca a su padre… es más que este ignore completamente su existencia, que no les espere con las ansias que él le espera y también que le quiera lejos a él de su persona… y se preguntó ¿por qué el mundo era cruel con una pequeña criatura? O ¿por qué se le complicaban tanto las cosas?... aunque a decir verdad… después de todo lo malo… le había sucedido cosas buenas… y lindas.


***



Universidad de Tokio.
Salida.

- Minho ¿cómo te fue? –preguntó ansioso Key.
- Me fue bien, Kibumie… ahora hay que esperar. Aunque el rector dijo que con mis calificaciones pueden darme hasta una beca… sin contar que si quedo no entraré de inmediato prefieren que retome el segundo semestre el siguiente año. Bueno, todo se debe gracias a que Heechul y Jaejoong me pusiera la fianza –Respondió Minho sonriendo feliz y relajado… le estaba yendo bien, agradecidamente.
- Eso es bueno Minho –Sonrió Key, estaba feliz de que a Minho le fuera mejor, además que no había sido mala idea venirse a Japón al menos hasta que se estabilizaran y pudieran volver a su tierra natal –Sin contar que Jaejoong está feliz porque te estas encargando de la parte financiera de su proyecto.
- Es que me ha gustado lo que hace y de algún modo quiero retribuir lo que ustedes hacen por mí –Comentó un relajado Minho.
- Si, bueno Minho te dejo, saldré con Joonghyun… -beso la mejilla de su amigo para partir rumbo a su cita apenas llegaron a la casa (mansión) de los Kim.
- ¿Minho tienes hambre? –Se escuchó la voz del pelirrojo que venía del mercado, y es que quería mimar un poco a Minho y al bebe que este espera… porque cada vez que está cerca de Minho lo siente… está triste, decepcionado y dolido.
- ¡Uhh! Helado de chocolate –soltó con una sonrisa infantil.

Junsu de algún modo supo lo que quería…

4 Comentarios:

  1. es hermoso! maledeto changmin... pero no se le puede culpar u.u
    síguelo esta hermoso *-*

    ResponderEliminar
  2. No entiendo yunho esta con la chula y tiene un bebe¿? No que era yunjae ¿? o.O .... Pedimos... Necesitamos continuaciiiiooonnn *- esta bello

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/04/2014

    please contiiii!!! ~~~

    ResponderEliminar
  4. Qu bueno que los Kim supieron darle una buena acogida al pobre de Minho que se quedo solo en el momento que más necesita de apoyo. Es una pena que el padre de Minho le haya dado la espalda como se la dio.

    ^.^ Pero se que todo saldraa muy bienn para Minho gracias a los hermanos Kim

    Please~~~ Actualiza pronto!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD