KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Lovely and Little Brother - Cap 8

Changmin♥


Changmin abrió los ojos tiernamente y se estiro casualmente, movió sus manos y luego rodo un poco por la cama, tal como un niño pequeño, al chocar con algo se detuvo y miro sonriendo, Era Junsu, Su Junsu, Changmin se acercó a él despacio y acaricio sus cabellos con amor, ordenando esos mechones traviesos que le evitaban ver su hermoso rostro, sintiendo su respiración. Abrazando su cuerpo, Junsu se veía tan indefenso y lindo, era tal y como decía Jaejoong, un hermoso ángel.

Recordó lo de la noche pasada y su corazón dolió un poco ¿Por qué Junsu se sonrojaba a cada palabra que Yoochun le decía? ¿Por qué Yoochun le sonreía tan coquetamente? ¿Por qué de repente su corazón comenzó a dudar de Junsu? Bueno Changmin no tenía a Junsu asegurado.

Despertó inmediatamente al sentir unos brazos rodeando su cuerpo y lo primero que sintió fue vergüenza, de esas vergüenzas mala, ¿Cómo se atrevía a mirar a Changmin, después de lo que hizo con Yoochun? Yoochun no le gustaba, solo fue una tentación del momento, en cambio con Changmin, Con Changmin era todo diferente, todo lo que tenía cerca no importaba si era malo o bueno, con el todo cambiaba, Changmin hacia su mundo girar y no permitiría que nada ni nadie los separara.

-¿C-Changmin-Ah? –Junsu se puso de frente ante él y Changmin le sonrió.

-Buenos días…

-B-Buenos D-Días… -Junsu miro a los ojos de Changmin y este solamente estaba muy contento.

-¿Qué quieres desayunar? Porque podría hacer huevos o si prefieres…

-¡Changmin! –Los ojos de Junsu perdieron su brillo y lo miro algo triste. Poniendo a Changmin muy preocupado.

-¿Qué sucede? –Changmin poso sus manos en las mejillas del otro.

-Y-Yo… Bueno ayer, Min…

-Bese a Yoochunnie… -Los ojos de Changmin se abrieron enormes e inmediatamente quito sus manos de las mejillas de Junsu.

-Gracias por contármelo Junsu-Ah, soy tu mejor amigo, sabes que puedes siempre contarme lo que te sucede y te ayudare, dime ¿Qué tal te gusto o algo así? –En el fondo Changmin estaba dolido, ¿Pero que iba a hacer, si Junsu no era suyo? No eran novios o algo por el estilo, eran simplemente mejores amigos, Aunque se hayan besado algunas veces, ninguno de los 2 había formalizado nada, Aunque muchas veces los te amo, salían intencionalmente de sus bocas, no estaban atados sentimentalmente a nada, Changmin estaba seguro de que Junsu estaba enamorado de él, pero… ¿Y sus sentimientos cambiaron?

-Quizás ya no lo hago sentir seguro ni bien, tal vez ahora es Yoochun quien lo hace sentir así… -Pensaba Changmin.

-¿Eh…? –Junsu pestañeo lindamente y Changmin le volvió a acariciar las mejillas.

-Que si te gusto el beso de Yoochun… Ya sabes ¿Sentiste mariposas o algo así? –Changmin le sonrió.

Junsu no entendía nada, ¿Acaso no es que a Changmin le gustaba? Ellos, bueno no eran nada los 2 lo sabían, pero Junsu siempre le fue fiel, nunca salió con nadie por Changmin, Aunque Junsu no era tan sociable como Changmin, él era más bien tímido, siempre se refugió en Changmin, él era su todo.

-¿¡QUE!? Cha-Changmin, tu sabes perfectamente quien es la persona que me gusta. –Junsu lo miro a los ojos y este suspiro.

-Ayer besaste a otra persona ¿O No? Creo que realmente ya no sé quién te gusta, Junsu. –Changmin puso una de sus manos en su cabeza.

-Además, tú y yo solamente somos amigos ¿O No?, no tendrías por qué sentirte mal si besas a otra persona, Yoochun-Ah es muy guapo ¿No crees? –Changmin le sonrió y Junsu se decepciono aún más.

-P-Pero… ¡¡Eres tú y solamente tú!! –Junsu bajo de la cama y se sentó en la puerta.

-¿¡COMO PUEDES DECIRME ESO LUEGO DE HABER BESADO A OTRA PERSONA!? –Changmin grito muy, muy enojado, Junsu se tapó la boca rápidamente y comenzó a llorar.

-L-Lo S-Siento…. –Junsu trataba de hablar entre lágrimas, quería respirar profundamente y cesar su llanto pero no lo conseguía.

Changmin miro al suelo y se sintió culpable, estaba siendo egoísta.

-Su… -Changmin camino hasta quedar al frente de su Junsu y lo abraso, Poniendo una de sus manos en la nuca de Junsu y con la sobrante acariciaba la espalda del pelirojo.

Junsu, poniendo ambas manos alrededor de su cuello.

-Cha-Changmin-Ah… Enserio lo s-siento… Perdóname Y-Yo –Junsu quería seguir hablando pero Changmin esta vez no lo dejo, se separó un poco del y lo beso suavemente posando ambas manos en sus mejillas, limpiando con los pulgares el rastro de lágrimas que quedaban, Junsu abrió sus ojos y el otro los cerro suavemente, quería disfrutar de la boca del pelirojo, quería que su sabor se quedara por siempre en la suya.

-Junsu… solo dime una cosa ¿Si? –Changmin separo sus bocas y busco la mano de Junsu para entrelazarla con la suya

-¿Q-Que cosa? –Junsu pestañeo lindamente.

-¿Me amas? –Changmin no sabía la respuesta de Junsu, y tampoco se hizo ideas pensando en lo que el otro respondería, tan solo quiso escucharlo desde el mismo.

Junsu sonrió y se lanzó a los brazos del mayor, buscando la curva de su cuello, para quedarse ahí y poder sentir su olor. Enrosco sus piernas en la cadera de Changmin y le susurró al oído.

-Más que a nada, Changmin-ah. ¡Te amo Demasiado! –Junsu se abrazó al cuerpo de Changmin y este se sonrojo entero, no estaba acostumbrado a que Junsu le digiera eso y al escucharlo lo sintió tan ‘’Cursi’’, pero feliz. Tenía una sonrisa de idiota enamorado.

-Perdón… no quise besar a Yoochun, o más bien… si quise pero no lo sé, se sintió tan extraño Y-Yo… No sé qué me paso, Min.

-Ya está bien, ¡Ya no lo digas más!, hace que me ponga celoso, el solo pensar que él te beso, me pone de mal humor –Changmin frunció el ceño y Junsu le dio un piquito.

-¿Tienes hambre? –Changmin sonrió y Junsu también.

-La verdad no…

-¿Enserio?, yo muero de hambre –Changmin abrazo la cintura de Junsu.

-¿Quieres que cocine algo? –Junsu sonrió. Y Changmin asintió con la cabeza.

-Bueno ¿Qué quieres que te cocine?

-Junsu-Ah –Changmin levanto la cabeza y miro directamente a los ojos de Junsu.

-¿Quieres ser mi novio? –Junsu se sorprendió y sonrojo al instante.

-Si… -Susurro bajito, pero Changmin lo oyó perfectamente.

-Entonces… Ahora si eres mío y de nadie más, no dejare que nadie se te acerque, ni siquiera Jaejoong, Ni Yunho, y Por supuesto menos Yoochun, seré el único que pueda tocarte, mirarte y besarte, Seré el único que te hará inmensamente feliz y no dejare que llores nunca, Junsu-Ah, quiero amarte siempre, quiero estar contigo siempre, y nunca soltar tu mano.

-¡¡C-Changmin-Ah…!! -Junsu chillo avergonzado y golpeo suavemente el pecho de Changmin.

Changmin rio fuertemente y también se avergonzó, era cierto, cuando Junsu le decía cosas parecidas lo trataba de cursi igual que él, pero es que no se daba cuenta, las palabras solo salían de su boca al estar junto a Junsu.

-Precioso, te amo –Changmin unió sus propias manos, bajo la ropa de Junsu, haciéndolo temblar.

-Y yo a ti –Junsu sonrió y enseguida un precioso sonrojo le acompaño.

El resto del día se basó en risas, sonrisas, besos y muchos mimos de parte de Changmin hacia Junsu, Se olvidaron del desayuno, el almuerzo y la cena, simplemente se alimentaron del amor del otro~~ Ese día Junsu, no hablo con Jaejoong, menos con Yoochun, A Jaejoong se le olvidó llamar a Junsu y Yoochun simplemente durmió luego de salir del trabajo. Yunho sonrió al ver como Jaejoong se preocupaba solo del, y Changmin ya no se preocuparía nunca más porque Junsu estaba con otra persona que no fuera él, porque ya era totalmente suyo~♥

1 Comentarios:

  1. Waasssss q bonitoooo morí con este capital realmente estube esperando y me alegre al verlo en la actu al fin son mí su xfiss me encanta esta pareja aunq el fic es tuyo no kiero q se rompa el minsu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD