KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

PRINCE G@ME - Epílogo

Fin del Juego.


Los rayos del sol se asemejaban a barras de oro que atravesaban aquellas cortinas grises, ligeramente separadas.
Junsu atontadamente giró su cabeza a la derecha y dio una dura mirada a su reloj. 10. A.M. Es ya la siguiente mañana. Demonios, ¿se quedo dormido? Y junto con ello, estuvo acompañado de un extraño sueño.

La TV. Seguía aun encendida. Oh, recodó el haberse quedado dormido mientas esperaba a que el juego comenzara. Arrancó las sabanas de su cuerpo y columpió su pierna en la orilla de la cama. Un repentino dolor se disparó en su sistema. Junsu gimió, ¿Por qué demonios su espalda dolía tanto? Tal vez no durmió apropiadamente.

Arrastrando sus pies, tomó el control remoto y apagó la Tv. Junsu bostezó mientras estiraba todo su torso. Alzó su mano para rascar la picazón en su cabeza. Entonces algo frío toco el lóbulo de su oreja. Junsu bajó la mano para ver y para su sorpresa; era el anillo con el que había soñado la noche anterior. Debió haber sido una broma de sus compañeros. Ignorando la racional pregunta en su cabeza, Junsu procedió al baño para lavarse.

El manager llegaría al dormitorio a molestar muy pronto, aunque fuera su día libre, Junsu apachurró la pasta dental sobre su cepillo y miró el espejo. La imagen era ligeramente borrosa; frotó sus ojos con el dorso de su mano.

Exclamó. “¡¿Qué demonios?!” había pequeñas manchas rojas por todo su cuerpo. Debieron ser los mosquitos. El clima estaba elevando la temperatura así como la población de mosquitos. Pero era su culpa al dejar la ventana abierta la noche anterior. Talló unos minutos más su cuerpo antes de enjuagarse.

Entonces Junsu dobló la parte superior de su vestimenta removiéndola completamente, siguiendo con la parte inferior. Junsu no estaba sorprendido de que hubiera mojado su ropa, debido a lo caliente que el sueño anterior había sido. Las aventó al cesto de ropa sucia. Estirando el musculo de su hombro una vez más para liberar un poco de tensión a causa del adormecimiento, metió sus dedos bajo el elástico de su ropa interior deslizándola hasta sus tobillos. Lanzándolos lejos con los pies en una especie de patada.

Y sintió algo que escurría por su muslo hasta su pantorrilla. Junsu comenzó a tener pánico. ¿Estaba enfermo? O ¿tenía algún padecimiento que le causara un sangrado interno? Todas las preguntas desaparecieron como una leve ventisca cuando palpó su parte trasera. Trajo su mano al frente y se dio cuenta de que se trataba de algo lechoso y blanco… y pegajoso. Oh por dios, ¿es semen? Tal vez lo era y venía de su propio cuerpo. Pero ¿Qué hacía cerca de su trasero? Pasando saliva y nervioso, Junsu acercó valientemente un dedo a su entrada y lo introdujo.

Inmediatamente, lo sacó. O por dios, había un líquido pegajoso en su interior. ¿El sueño había sido real? Se estremeció ante el pensamiento. No… no podía ser…

Pero que pasaba si era real, entonces ¿Quién había sido el último chico en su cama? Una pequeña voz en su cabeza decía.

¿Yoochun? Junsu volvió a estremecerse ante el recuerdo de aquel sueño, recordando los detalles más íntimos. Agitando su cabeza vigorosamente, Junsu se introdujo en la ducha, limpiando su cuerpo y su mente.

***

Sentándose suavemente en la silla, Junsu miró a su alrededor viendo los rostros de los miembros y sonrojándose cuando los recuerdos del sueño recorrían su cabeza. De ninguna manera podría decirles acerca de su sueño.

“Hey Junsu, ayer tuve un sueño contigo!” Yoochun golpeteó su espalda. Junsu irguió la espalda. ¿Podría ser que él también tuvo un sueño de ellos haciendo ESO?

“¿Yo?”

“Si, estábamos en esa escuela llamada Sky Academy (academia del cielo) y tu rompías mi coche.”

Yoochun rió ante la mirada horrorizada de Junsu.

“¿Acabas de decir que yo rompí tu auto?” Junsu tragó saliva. Eso era exactamente lo que él había soñado. Pero ¿Por qué Yoochun no estaba asustado en revelar su sueño?

“Si, y Tú tenías que limpiar mi habitación, ¡y yo te besaba!” Oh demonios, ¿va a contarles la parte del sexo también?

“¿QUÉ DIABLOS TRATAS DE HACER? No lo digas idiota.” Junsu golpeó fuertemente la pierna de Yoochun.

“Hey, Bebé, ¿de qué demonios estás hablando? ¿Hacer qué? ¿Y no decir qué?” Yoochun lo miró. Confusión escrita en todo su rostro.

“No ibas a hablar acerca de… hmm… acerca de…” Junsu mordió su labio inferior.

“¿Acerca de qué?” Yoochun rió. Revolvió el cabello de Junsu y continuó, “no traté de hacer nada más que besarte en ese sueño.”

Junsu lo miró escéptico. Entonces Yoochun se inclinó y susurró en su oído. “En realidad soñé que tú y yo lo hacíamos.”

“¡¿QUÉ?!” Junsu gimió, se balanceó hacia atrás tan fuerte que casi voltea la silla. “¿Qué es lo que dijiste?”

“Dije que tuve un sueño húmedo y tú estabas en él” Yoochun habló en voz alta. Los otros miembros lo miraron.

Un silencio largo. Pero Yunho fue el primero en romperlo “Yo también tuve uno.” Admitió avergonzado. “y golpeé a Yoochun.”

“OH MY GOD” Yoochun dijo en su fluido inglés, arrastrando la última silaba un poco más. “¡también recuerdo eso!”

“También tuve un sueño con Junsu.” Jaejoong se estremeció. “fue muy caliente, aunque, él no es mi amante aquí,” Jaejoong recorrió un dedo a lo largo del muslo de su novio.

Yunho aclaró su garganta. “entonces, Changmin ¿tú también soñaste con Junsu?”

“Oh si, y con comida.” Changmin sonrió. “no sabía que Junsu podía ser tan excitante.”

Yoochun miró a su alrededor y se detuvo en la mirada de Junsu. “Así que ¿tu tuviste un sueño con nosotros también?”

“¡No!” dijo rápidamente para que pareciera verdad.

“¿De verdad?” preguntaron todos juntos.

Junsu asintió “debió ser coincidencia.”

“Si tal vez… como si estuviéramos bajo un hechizo o algo así.” Changmin sugirió. “pero ¿a quién le importa? Fue un sueño en exceso bueno.”

Los otros asintieron. Junsu forzó una sonrisa aunque su mente estaba en un estado caótico. ¿Qué diablos está sucediendo? ¿Todos tuvieron EL sueño que Junsu tuvo? Eso era algo tremendo e ilógico. Pero quizás una coincidencia.

No te preocupes tanto, todo está bien. ¿No? La voz es su cabeza hizo eco. Y Junsu no pudo estar más de acuerdo.

El timbre de la puerta sonó.

“Atiende tu Junsu” ordenó Jaejoong.

“¿Por qué yo? Changmin debería ir.” Pateó el pie de Changmin por debajo de la mesa.

El más joven lo ignoró y continuó comiendo su desayuno.

“Solo ve quien está en la puerta. ¿Es tan difícil? De todos modos, Tú estas más cerca” razonó Yunho.

Junsu dejó escapar un suspiro de irritación y casi arranco la puerta. “¿si?”

“Buenos días señor.” El hombre en una almidonada y blanca camisa estaba de pie enfundado con unos obscuros y viejos pantalones color kaki. Una gorra de baseball se amoldaba en su cabeza, solo su delgado cabello café sobresalía de las orillas. “hay un paquete para el señor Kim Junsu.”

“Si ese soy yo.” Junsu frunció el ceño. ¿Qué clase de paquete podría ser? No ordenó nada en línea… o tal vez si es que lo había hecho, había perdido memoria de ello.

“Por favor firme aquí.” El hombre le dio un pedazo de papel con su nombre, dirección y número de recibo impreso perfectamente en el. Junsu firmó después de contemplarlo por un momento. “gracias señor.”

“Hmm” Junsu tomó el paquete rectangular. Es ligero, y de tamaño mediano, le recordaba a una computadora portátil que no pesa más de la mitad de las hojas de impresión. Asintió y cerró la puerta a su espalda.

Junsu arrancó la obscura envoltura y miró la COSA que supuestamente le habían enviado. Un juego de PS3… ¿Cuándo diablos había ordenado esto? Abrió la puerta para preguntarle al hombre, pero este ya no estaba. Eso era rápido, pensó Junsu.

Volteó el juego para ver la parte posterior y vio una tarjeta blanca. Arrancó otra capa de plástico transparente. La tarjeta podía fácilmente ser confundida por una tarjeta de negocios, la excepción es que había unas partes de esta. Leyó.

Para Kim Junsu.
Felicitaciones por completar todos los niveles de PRINCE G@ME. Aquí hemos enviado su certificado.


Junsu miró a su alrededor buscando el certificado mencionado. Sus ojos vagaron por todos lados, antes de fijarse en un pedazo de papel blanco entre pedazos de la envoltura. Prosiguió leyendo la siguiente tarjeta.

Estamos contentos de informarle que ha sido seleccionado de entre varias personas que tendrán la oportunidad de experimentar nuestro nuevo juego que no está públicamente disponible, lo que significa, que está sosteniendo una copia de nuestro juego.
Leyó la última tarjeta.

Por favor pruebe nuestro último juego, le aseguramos que su satisfacción está garantizada.
Sky Corp.

Junsu volteó el juego para ver la portada para leer el título del juego…

…. LOVE G@ME?

***

Shinzo se aferró a la gruesa rama del árbol viendo los cuarteles de TVXQ, rió levemente ante la mirada horrorizada de Junsu.

“¿Hicimos algo malo?” Roosevelt preguntó. Su barbilla descansando en el hombro de Shinzo.

“No, creo que está demasiado impactado para decir palabra.” Shizo enderezó su corbata. “¿Jugará el juego?”

“Estoy seguro que si… uno de estos días inconscientemente insertará ese juego en su consola de PS3” Rossevelt sonrió maliciosamente.

“Entonces será transportado al mundo del juego una vez más.” Shinzo sacudió las hojas secas de su pantalón.

Roosevelt bajó del árbol. Seguido por Shinzo.

“Solo por esta vez,” Roosevelt dijo con una sonrisa, “no está solo.”

Shinzo abrió la boca “¿A qué te refieres? Estas diciéndome que arrastraste al resto de los miembros también?”

“Si, puse sus nombres también.” Roosevelt checó su reloj de muñeca. “Ok es tiempo de regresar, los veremos pronto,… tal vez…”

“Eres un maldito manipulador.” Shizo rió. “ok vamos.”

Chasquearon los dedos una vez, y habían desaparecido.

Fin.




PD: no era un sueño!, ellos pensaron que lo era... pero fue algo real que pareció un sueño.

4 Comentarios:

  1. ahhh me gusto estuvo buenísimo y sexoso!! a mas no poder ahhh quiero que juegen el siguiente juego XDXDXD
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoooo y esta muy bien la forma en que lo has echo te ha quedado estupendo.
    Quiero la conti, saber como continuara la historia de Junsu y del resto jeje
    Muchas gracias por este maravilloso fic, besoooos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoooo y esta muy bien la forma en que lo has echo te ha quedado estupendo.
    Quiero la conti, saber como continuara la historia de Junsu y del resto jeje
    Muchas gracias por este maravilloso fic, besoooos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD