KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 28

Siempre Habrá Un Momento. Parte 2


-Paso algo malo hyung?-pregunto Key extrañado

Rascando su nuca buscando que decir-no…no para nada, es solo que surgió algo, y no puedo seguir aplazándolo.

-No te preocupes sé que solo si es algo importante pospondrías cosas como esta. Así que no te preocupes entendemos-dijo Minho comprensivo siendo uno de los mejores amigos de Changmin

Asintiendo-solo lo pospondremos no crean que los dejare de un lado, solo por hoy-hablo un poco inquieto Changmin por dejar así a los chicos con quienes había quedado en ayudarlos días antes y no solo con ellos si no con el manager del grupo y sus superiores quienes le pidieron la ayuda para los chicos-de verdad lo lamento.

-No te sigas disculpando y vete, ya lo compensaras-Minho hablo de mala gana bromeando

Changmin sonrió y salió de la sala, para dirigirse rápidamente al estacionamiento en busca del auto de Yunho ya que este se lo dejo por que se iría en taxi a casa de Jaejoong para no levantar sospechas y como él tampoco podía llevar el auto a donde se supone que iría, pasaría primero por su apartamento a darse un buen baño para después comprar algo de comida e ir en taxi al lugar pensado.

……………………………………………………….

Sentando en su gran sillón con sus piernas cruzadas, cambiando al azar de canal con el control su televisión, verificando la hora ansiosamente cada cinco minutos en el reloj de su muñeca, frunciendo el ceño cada tanto considerando que cada minuto pasaba muy lentamente y eso le enojaba, al momento de escuchar el timbre de su apartamento, no puedo evitar formar una gran sonrisa y por arte de magia el control ya no estaba en sus manos, no perdió el tiempo y se paró rápidamente dirigiéndose a paso rápido a la puerta de entrada, al momento de estar frente a su puerta retomo su postura, dio un gran suspiro, era la primera vez que el estaría en su casa y tan solo eso le hacía estar más que feliz, sonrió tomando el pomo de su puerta abriéndola al instante, viendo la llegada del visitante, con la cual su sonrisa se desvaneció por completo.

-Que tal chicos-formando de nuevo una sonrisa un poco forzada, no porque no los quisiera ver ahí pero realmente espero que fuese otra persona-no los esperaba por aquí?

-Hyung que acaso no podemos venir a verte?-contesto alegremente el menor

-Quisimos darte una sorpresa!-

Abriendo la boca para hablar pero simplemente se sintió extraño-o por dios esto es como un dejavu-expreso de repente

-A que te refie…-dijo el mayor deteniendo sus palabras entendiendo el punto de Jaejoong-aaah

-No vienen a secuestrarme cierto?-pregunto Jaejoong aun en su letargo pero tratando de bromear.-por qué ahora no existe ningún problema que yo recuerde.

Sonriendo-no por supuesto que no-contesto divertido Hyun Joong-y que acaso no nos dejaras pasar?

-No traen ninguna pastilla rara para hacerme dormir o cloroformo por ahí guardado?-pregunto Jaejoong arqueando una ceja.

Los dos chicos negaron sorprendidos por la pregunta.

Sonriendo ante las expresiones de sus amigos-ok en ese caso pasen-dijo dando espacio para que los dos chicos se adentraran a su lujoso departamento, dirigiéndose así los tres a la sala del mayor donde empezaron con platicas banales después de todo lo sucedido, Jaejoong trataba de poner atención a todo lo que sus amigos decían, pero no podía evitar que sus ojos miraran vagamente la hora cada cierto tiempo, preguntándose porque del retraso de la persona que ansiaba ver, por trabajo, surgió algo, incluso pensando decepcionado que este ya no iría y ni siquiera se dignó en avisar, tan metido estaba en sus pensamientos que no noto cuando Seung Hyun se acercó mucho más a él.

Chasqueando sus dedos frente a Jaejoong-hyung estas bien?

Parpadeando dos veces seguidas reacciono-ah?...si he que me decían?

-Pasa algo te notamos extraño-dijo Hyun Joong

Justo en el momento en que iba a contestar el timbre sonó, deteniendo toda palabra que saldría de su boca, frunció el ceño y se paró molesto dirigiéndose a la puerta dejando a sus dos invitados muy confusos por su cambiante actitud.

Ya en la puerta a un con aspecto molesto abrió la puerta.

Levantando la mirada que traía gacha para que nadie lo reconociera, sonrió-ho...la- desvaneciendo su sonrisa y alargando la única palabra que logro decir al ver el rostro del mayor, viendo que este no le respondió miro a ver a ambos lados como si alguien lo fuera a descubrir-Jae mmm me dejaras pasar?-pregunto un tanto nervioso ya que no debería estar ahí, pero para el valía la pena arriesgarse

Sin decir nada se hizo a un lado de la puerta para dejar que el nuevo visitante entrara, una vez que este entro cerró la puerta.

Quitándose la capucha de su chaqueta, la gorra y los lentes que traía puesto miro a ver a Jaejoong, quiso acercarse, pero el mayor dio un paso atrás-que pasa, no estas feliz de verme?, pensé que lo estarías.

-Ya viste la hora?-fue lo único que pregunto

Mirando el reloj de su muñeca-son las 2 apenas por qué?-viendo que el mayor enarco una ceja, entendió-aah…Jae no es como si me haya tardado mucho ape…

-Una hora no es mucho Yunho?-pregunto en tono molesto

-Me encontré con el manager al salir de la empresa y me entretuvo-acercándose al mayor-pero no vas a estar molesto solo por eso verdad, hace mucho que no nos vemos-abrazando al mayor de la cintura-hay que aprovechar el día-dijo insinuadoramente viendo como el mayor comenzaba a ceder dejando de fruncir el ceño.

-Pensé que no vendrías-hablo con un deje de preocupación-realmente quería verte.

Yunho sonrió-yo también-tomando el rostro de Jaejoong con una mano, acercándose hasta que escucho una pequeña risita e hizo que el líder mirara al pasillo para después mirar a Jaejoong quien veía al menor como si lo quisiera matar.

Sin mirar a ver a Yunho ya que se encontraba muy ocupado viendo de mala manera al menor-no te dije, tengo visitas.

Tratando de formar una sonrisa al menor un tanto nervioso, soltando por completo a Jaejoong-si veo que olvidaste ese pequeño detalle.

Suspirando-ven vamos a la sala-tomando la mano de Yunho lo dirigió hacia el lugar donde Hyun Joong estaba, y a donde Seung hyung no tardó en llegar de nuevo.

Yunho saludo a Hyun Joong y al menor cortésmente, para después tomar asiento al lado del mayor, con vista de los otros dos invitados al frente con quienes el líder formo una conversación agradable, Jaejoong a su lado exponía sus ideas cuando lo miraban a ver debido a que no hablaba mucho, el realmente amaba y adoraba a sus amigos, pero fue una larga espera la que tuvo que pasar para tener a Yunho ahí, en su propia casa y al parecer el tiempo valioso que debería estar aprovechando no lo estaba disfrutando en lo más mínimo, mucho menos si ellos tres hablaban de…trabajo, no es que no amara su trabajo lo ama pero el tema principal ahora era Yunho y el, solo tenía un día antes de quien sabe cuánto tiempo volver a ver a Yunho, o mejor dicho ningún día ya que solo le quedaban horas, así que tenía que hacer algo ya después se lo compensaría a sus amigos, a los que por cierto puede ver en casi cualquier instante.

Interrumpiendo la plática del concepto que quiere Hyun Joong para su nuevo álbum y al cual Yunho daba su punto de vista-chicos no es que los esté sacando pero hoy no tienen trabajo? Ya es tarde.

Sonriendo-no hyung de hecho los dos tenemos el día libre, por eso aprovechamos para visitarte y quedarnos aquí vagueando todo el día-expreso Seung Hyun entusiasmado

Ese “todo” el día no le gusto en lo absoluto a Jaejoong y aunque Yunho no quito su sonrisa del rostro tampoco le gusto ya que realmente quería estar a solas con el mayor, lo extrañaba mucho y quería charlar y disfrutar del día con él, pero concluyo que eso ya no podría ser, y pensó positivo para sí mismo, tal vez no estaría a solas con Jaejoong, pero después de todo aunque con compañía de sus amigos esta con él y se conformaría, ya habría momento para ellos dos.

Ese mismo pensamiento del líder no lo compartía Jaejoong por el contrario él estaba desesperado buscando una forma de sacar a sus amigos de buena manera, indirectamente, sin que se lo tomen a mal, no podía pasar el día teniendo a Yunho y no teniéndolo a la vez, quería su atención hacia él, nada más en él, por lo menos en ese día, no es que fuera egoísta o tal vez un poco, pero solo quería estar con Yunho y compartir lo que quedaba del día al lado del líder.

Viniéndole a la mente una idea, que tal vez no era la más adecuada pero la situación y su desesperación lo ameritaba, no tenía tiempo para pensar en algo menos bochornoso, mucho mejor y que no molestara al líder, pero no le quedaba de otra, solo esperaba que sus amigos lo captasen.

-Yo estoy en mi carrera en solitario hyung, espero puedas ver mi trabajo y me des tu punto de vista, realmente te admiro desde hace mucho-dijo con devoción Seung Hyun

-Así?-alzando las dos cejas-eso no me lo habías dicho Seung-menciono Jaejoong estirando sus manos, su plan empezaría ahora, con un método muy utilizado y anticuado, pero tenía que empezar desde ese nivel, así que al estirar sus manos lentamente las fue bajando hacia los costados del sillón, posando así su brazo derecho en los hombro de Yunho.

-Es que…con todos los problemas hyung pensé que te incomodaría que lo nombrara, pero los admiro a los cinco hyung-contesto el menor.

-Mmm entiendo, aun así confía en mi-dijo Jaejoong sonriendo y haciendo círculos con su dedo índice en el hombro del líder.

-Confió plenamente en ti hyung solo no quería lastimarte

Jaejoong fingió pensar en ello, pero ahora su mano se trasladó al cuello de Yunho acariciándolo insinuadoramente-bueno tal vez hubiera sido así pero ahora todo está de maravilla, no es así Yunnie-miro haber al líder atrayéndolo más del cuello.

Yunho miro al mayor con extrañes, no era tonto y veía el tono empalagoso en que le empezó hablar y tratar, mirando ahora como Jaejoong mordía su labio inferior fingiendo inocencia quería atrapar esos rosados labios, que no hacían más que incitarle, pero recordando que tenían público, se apartó del mayor mirando a los menores-sinceramente estaría encantado de mirar tu trabajo Seung, podemos intercambiar números y me puedes llamar cuando quieras.

Acercándose de nuevo al líder-si no te contesta tendrás que esperar horas para que te la devuelva si es que te la devuelve Seung-bromeo Jaejoong, posando de nuevo su brazo alrededor del cuello de Yunho y la otra en su pecho moviéndola de arriba hacia abajo lentamente, incomodando un poco al líder quien trataba de apartarse ante las miradas, pero Jaejoong ponía más firme su agarre en su cuello para que no se alejara.

Tosiendo un poco desviando la mirada-yo…no le hagas caso a Jae, si no te contesto Seung te devolveré la llamada.

Hyun Joong achico sus ojos viendo el comportamiento de su amigo, el nunca hacia eso a menos que estuviera borracho, pero ahora?, claro que si lo pensaba bien con Yunho nunca había visto como se portaba-y tu Jaejoong hyung estas de vacaciones?

Negando-estoy en unos proyectos, componiendo y ayudando a amigos artistas en sus canciones-dijo el mayor trasladando su mano del pecho a la pierna de Yunho apretándola y deslizando su mano en el muslo del líder, sin dejar de ver a su amigo quien se sorprendió a ver tal gesto al igual que Yunho

Suspirando- aaah hyung hacen bonita pareja-dijo de modo romántico Seung Hyun

-Verdad que si-dijo sonriente Jaejoong dándole de la nada un beso en la mejilla a Yunho, para después acariciar su mejilla con la mano que rodeaba su cuello

Yunho sonrió nerviosamente a Hyun Joong quien sonrió de igual manera y desvió su mirada, a los cuadros colgados, como si de pronto le llamaran la atención.

-Me lo contaron y no lo creía, ahora los tengo en vivo y en directo, el YunJae-hablo el menor felizmente-yo que pensaba que era solo fanservice, si tomo una foto ahora de ustedes y la comparto seguro mis fans se elevarían en agradecimiento

-Seung-hablo entre dientes Hyun Joong mirando ahora al menor-no creo que ellos estén interesados en oírte, esto es cosa de ellos, de seguro los incomodas-expreso tratando de formar una sonrisa.

Yunho iba a ser sincero y decir que si pero Jaejoong se le adelanto-no para nada, no nos incomoda, porque lo haría?-pregunto Jaejoong, mientras enredaba su pierna izquierda con la derecha de Yunho y con sus pies rozaba sus pantorrillas insinuadoramente-siempre nos sentimos cómodos con amigos-mirando a ver al líder-no es así Yunnie?-dijo el mayor y en un rápido movimiento mordió el lóbulo del líder seductoramente separándose después para ver a su amigo Hyun Joong boquiabierto y a Seung hyung sonriente y resplandeciente, como si lo que viera fuera uno de sus más grandes sueños hechos realidad

Riendo nerviosamente junto sus manos-ah...yo…tengo hambre-se puso de pie Yunho-llamare a domicilio para que comamos algo.

Aun sentado achico sus ojos por la indisposición del líder, preguntándose si de verdad el Yunho no captaba lo que quería hacer, pero por lo visto no, y antes de que el líder se alejara más tiro de su brazo haciendo que Yunho callera sentado de nuevo en el sillón y aprovechando la con función del líder se puso de rodillas en el mueble y acerco su rostro al de este-Yunnie para que quieres comida si me tienes a mí-y diciendo esto no perdió el tiempo y unió sus labios con el líder, no en un beso suave y tierno, si no en uno deseoso y apurado, no dando tiempo al líder de protestar que bien se sorprendió ante el beso, pero que no tardó en responder al sentir como el mayor mordió su labio inferior, jugando ambos con sus lenguas, recorriendo la cavidad el otro olvidándose por completo que tenían público en frente,… o no lo hicieron?. Separándose ante la falta de aire, Jaejoong miro al líder sonriendo seductoramente, oyendo el carraspeo de su amigo a quien miro a ver de inmediato, notando como Hyun Joong estaba mucho más que sorprendido, con todos los colores subidos al rostro y Seung Hyun feliz viéndolos.

-Yo…ah lo siento-se apresuró a decir Yunho totalmente avergonzado por el espectáculo que acababa de dar.

-No hyung no te preocupes están en confianza, comprendemos que hace mucho no se ven-apoyo Seung Hyun.

-Si…he, mmm yo creo que es hora de irnos-se levantó contrariado Hyun Joong-vamos Seung.

-Oh!, de verdad?, que lastima-fingió decepción Jaejoong-espero para la próxima puedan quedarse más tiempo.

-Pero yo no tengo nada que hacer hyung, yo quiero quedarme?, anda quedémonos-suplico el menor, siendo el blanco de malas miradas de Hyun Joong y Jaejoong quien este último trataba de no ser tan obvio.

-Que no, recordé que tengo que hacer unas cosas, y quiero que me acompañes me lo debes-expuso Hyun Joong

Haciendo un mohín-pero, solo un rato más

-Seung, hazle caso a Joong ya sabes lo pesado que se pone cuando se enoja-ayudo Jaejoong con la mejor de las “intenciones”-ve y te prometo que organizare una salida-viendo que el menor veía al líder quien le sonreía desde el sillón-y hare todo lo posible por que Yunho esté ahí

El menor sonrió efusivamente-está bien hyung-mirando a ver enojado a Hyun Joong-vámonos-pasando por su lado dirigiéndose hacia la salida no sin antes ir hacia Yunho y despedirse adecuadamente de él, al igual que lo hizo Hyun Joong, acompañados ambos hacia la puerta después por Jaejoong quien prometió llamarles antes de que se retiraran.

Una vez despedido a sus amigos cerro su puerta sonriendo y suspirando por su logro, encaminándose devuelta a la sala donde vio a Yunho aun sentado en el mismo sillón, aun parado se cruzó de brazos negando con la cabeza.

Aunque dudoso una sonrisa prevalecía en sus labios-si tu plan funciono Joongie, porque la cara?

Abriendo en sus ojos en sorpresa-así que lo sabias Yunho?, entonces, se puede saber por qué no colaboraste conmigo?.

-Si lo sabía, a la mitad entendí de que ibas-Fingiendo tristeza-pero que paso con el Yunnie, Joongie?-pregunto el líder tratando de molestar al mayor.

Formando una sonrisa de lado-era parte del plan así que mientras duro espero lo hayas disfrutado, ahora contesta lo que te pregunte

-De que hablas?, si fue obvio que colabore contigo-dijo Yunho extendiendo sus manos en el respaldo del sillón.

-Claro que no-aseguro Jaejoong

-Sí, si lo hice-se defendió el líder

-Alejarte de mí cuando me acercaba, ponerte nervioso-enumeraba el mayor con los dedos de su mano-atreviéndote a cambiar de tema, y pedir comida?!-dijo lo último incrédulo

-Y todavía dices que no colabore?, fue obvio que si lo hice y tú mismo lo acabas de decir-expreso el líder confiado

No entendiendo nada, sacudió un poco su cabeza-te puedes explicar?-pregunto Jaejoong

-Ellos eran tus amigos, ellos sabían que si te comportabas así no sería tan extraño, en cambio yo sabes que no soy atrevido y si te hubiera seguido el juego de la misma forma que tú se lo iban a tomar a mal y sabrían que los querías fuera de tu apartamento-sonrió-entonces tuve que actuar como realmente lo haría nervioso, serio, y un poco ingenuo a tus provocaciones.

-Estas queriendo decir que soy un ofrecido? Y que me comporto ante todos como tal?-pregunto indignado el mayor.

Quitando la sonrisa de su rostro-yo nunca dije eso.

-Claro que lo dijiste!-culpaba Jaejoong

Levantándose se acercó al mayor quien tenía el ceño fruncido-yo jamás dije ni insinué que fueras un ofrecido Joongie-acariciando el rostro del mayor-lo que dije es que tu personalidad es más atrevida que la mía y sabes que amo esa parte tuya y todas, a veces me molesta no poder expresarme más y lamento si no soy quien esperas que sea…

Sintiéndose mal al ver el tono lastimero en el que le hablaba el líder, lo atrajo del cuello en un abrazo para después depositar un beso rápido en sus labios-Yunho-ah no digas eso, tu eres todo lo que espero, me enamore de ti por ser por quien eres, así que no digas cosas como esas.

-Entonces me perdonas?-pregunto mirando esos ojos oscuros que le devolvían la mirada

Sonriendo-no hay nada que perdonar-contesto-así que disfrutemos del día que nos queda

-Me parece una perfecta idea-opino el líder

-Que te apetece que hagamos-insinuó muy a su manera Jaejoong

Fingiendo pensar-mmm que te parece si continuamos lo de hace un rato

Separándose un poco del líder-o en ese caso buscare mi teléfono para pedir comida.-sonrió maliciosamente

Atrayéndolo de la cintura, Yunho acerco al mayor quedando así a poca distancia-no juegues conmigo Joongie, tienes que terminar lo que empezaste-dijo sin más preámbulos Yunho y beso al mayor, un beso intenso que fue correspondido al instante, suspirando entre cada lapso debido a la misma intensidad, separándose un poco, Yunho susurro cerca de los labios del mayor-bonita casa

-Deseas conocer mi habitación?-susurro ahora Jaejoong, quien se sorprendió un poco cuando el líder lo alzo de sus piernas, haciendo que las enroscara en su cintura, manteniendo el agarre en su cuello.

Sonriendo seductor-me encantaría

Acercándose al lóbulo derecho de Yunho que mordió tentativamente, para después susurrar en su oído-pasillo a tu derecha… primera puerta-separándose viendo los ojos penetrantes del líder, busco de nuevo sus labios siendo el quien iniciaba ahora el fogoso beso, sintiendo como Yunho se encaminaba donde había indicado, abriendo torpemente la puerta pero sin romper el beso que los dejaba sin aliento pero que disfrutaban al máximo.

Yunho no tardo en ubicar la gran cama en la habitación, recostando al mayor suavemente en ella, quien apresuradamente aprovecho para despojarlo de su chaqueta y playera quedando a si su pecho descubierto, no queriéndose quedar atrás dejo del mismo modo al mayor admirando su piel, rozando con sus manos la piel expuesta, cerrando la poca distancia que había besando su cuello repetidas veces, de un lado y del otro por igual, subiendo por su quijada hasta llegar hasta esos labios que siempre le han provocado, compartiendo esta vez un beso suave, explorándose lentamente, queriendo disfrutar de cada espacio de cada sensación, que no podían describir con palabras porque se les iría la vida en ello……..

……………………………………………………….

Después retirarse de la empresa, fue directo a su apartamento, ya que tenía que dejar el auto ahí y después de darse un buen baño, vestirse de la manera más adecuada y discreta, comprar comida rápida para llevar, y tomar un taxi para que le llevara al lugar que le dictaba su conciencia, ahí estaba parado frente aquella puerta, tomándose un tiempo entre pensando si debía o no tocar el timbre, y si estaba haciendo una locura o no, tomando valor suspiro, ya estaba ahí, no podía huir ahora como un vil cobarde, acercando su mano al timbre estaba decidido a presionarlo, cuando para su sorpresa y mala suerte la puerta se abrió, dejando no solo a el mismo sorprendido, si no igual aquellas dos personas que lo miraban justo en ese momento.

-Changmin-dijo apenas en susurro Yoochun

Tal vez no lo abra dicho en voz alta pero escucho perfectamente a su amigo he hizo que se sorprendiera a un mas, mirando a ver al nombrado quien se limitó a un estupefacto a hacer un pequeña venia en forma de saludo, la cual ella respondió, mirando luego a ver a su amigo quien aún miraba al menor-yo es mejor que me vaya-se apresuró a decir-gracias por aceptar comer conmigo Yoochun ah, nos vemos el sábado-se despidió, y antes de marcharse Yoochun la tomo delicadamente del brazo.

Sonriéndole amablemente, hablo en voz baja-Ji Min noona por favor no digas nada, yo te lo explico el sábado, pero por favor no menciones nada.-casi suplico el mayor.

-No lo hare Yoochun ah no tienes ni por que pedírmelo-sonrió comprensiva la mayor, despidiéndose así de su amigo, pasando a un lado del menor quien vio aquella escena y aquellas sonrisas.

Quedando totalmente solos, nadie quería tomar la iniciativa y hablar, pero Yoochun sabía que era peligroso que el menor a un este afuera, alguien lo podía ver y aunque traía lentes y una capucha podría ser reconocido, así que se aventuró hablar primero-no piensas pasar?-y si fue lo único que pudo salir de la boca de Yoochun quien aunque lo negara así mismo estaba feliz de que el menor estuviera ahí.

Mirando enojado al mayor-no… creo que es mejor irme-dijo para después dar un paso hacia tras pero se detuvo ante las palabras de Yoochun.

-Si te vas podrían sospechar sabes?, sería raro y te recuerdo que-bajando más la voz-podría haber cámaras debido a las fans, así que te aconsejo que entres por lo menos un rato.

Bufando molesto tenía que aceptar que sería un peligro si se marcha ahora, no podía meterse en problemas, si apenas estaba saliendo de los de hace poco, así que con todo y ese enojo que sintió al ver a Yoochun con Han Ji Min entro a la casa.

Cerrando la puerta una vez que entro el menor se dirigió al living con el menor quien lo siguió, pero no le dirigió ninguna palabra así que opto por hablar de nuevo-y…que haces aquí?

Ignorando la pregunta-que harás el sábado?-pregunto Changmin al recordar lo que dijo la mayor, o mejor dicho al tenerlo retenido en su mente desde que ella lo dijo, sin poder evitar cuestionar.

Extrañado contesto a la pregunta del menor- Ji Min noona me invito al teatro, y ahora contéstame tu, creí que tendrías trabajo

-Shinee cancelo, tenían que asistir obligadamente aun programa-mintió-qué relación tienes con ella?-pregunto serio el menor

-Relación amigo, amiga-recalco Yoochun-entonces solo por eso te dignaste a venir a verme?-pregunto molesto para después formular otra pregunta-porque tu pregunta?

Haciendo como si no le importara-por curiosidad, aunque compartir almuerzo y una futura cita es raro, no crees?-pregunto el menor tratando de hablar con naturalidad.

-Primero que nada ella trajo la comida y no me podía negar, y en segunda lo del sábado no es un cita, ya te dije que ella es…

Interrumpiendo al mayor-tu segundo plato?

Empezando a enojarse por la actitud de Changmin-ella no es segundo plato de nadie!

Molesto por ver como Yoochun defendía a la mayor-entonces yo lo soy-expuso ofendido.

-Por supuesto que no!, no lo eres-tratando de calmarse-Han Ji Min solo es mi amiga

-Claro-hablo sarcástico el menor

-Pero que…-deteniéndose y comprendiendo que si seguían así nunca iban acabar la discusión prefirió cambiar de tema-que traes ahí?-señalo las bolsa que aun cargaba Changmin

Acordándose de lo que traía en mano-comida, pero creo que ya comiste con tu amiga no?-recalco las últimas tres palabras.

No siguiéndole la corriente al menor hablo tranquilo- y tu ya comiste?, puedo acompañarte si no lo has hecho.

-No gracias, ya se me quito el hambre-asentando las bolsas en una mesa cercana-pero quédatela, si quieres regala, guárdala, tírala o!-pensándolo mejor- invita a cenar a tu amiga Han Ji Min, de seguro te mueres por hacerlo.

-Changmin para ya-dijo lo mas tranquilo que podía Yoochun

-Pero si hablo en serio, si quieres la detengo-encaminándose a la puerta siendo seguido por un incrédulo Yoochun- aun no debe estar muy lejos, y así yo me largo.

-Changmin quieres por favor dejar de decir estupideces.

-No son estupideces!, iré por ella-tomo la manija de la puerta, pero se sorprende al escuchar el timbre antes de que pudiera abrirla, y mira a ver rápidamente al mayor quien igual veía la puerta asombrado

Yoochun se acercó a la puerta rogando por que no sea Han Ji Min porque si así era el menor acabaría por irse y no volverlo a buscar nunca y no pudo evitar sentir miedo, viendo como el menor retiraba su mano de la manija de la puerta, cediéndole a él, el trabajo de abrirla siendo esa su casa y el hecho de que no lo puede ver cualquier persona, Yoochun abrió la puerta pero no por completo si no apenas una pequeña abertura, manteniéndose asi Changmin atrás de la puerta sin decir nada.

Yoochun asomo apenas su cabeza, no viendo al instante a nadie, susurro-quien es?-apunto de decidirse por cerrar apareció la persona que había tocado.

Moviendo su cabeza hacia un lado igualando el tono del mayor también hablo en voz baja-por que susurras?

-Junsu que sorpresa-hablo a un con la voz baja, con parte de su cabeza fuera en la pequeña abertura.

Imitando de nuevo la voz baja-no me dejaras entrar?....y por qué sigues hablando así?

Sacudiendo su cabeza a causa de lo que hacía-lo siento pasa-hablo con voz normal, dejando pasar a Junsu

Apenas entrando alzo una bolsa que traía en mano-mira Chun te traje algo para comer porque me acorde de ti ya que…-deteniendo toda palabra al ver a la otra persona que estaba ahí después de que su amigo cerrara la puerta-Changmin ah!-sonrió alegre

Devolviendo la sonrisa-hyung…aah y que trajiste?-señalo la bolsa que traía el mayor.

Antes de que Junsu pudiera contestar Yoochun hablo-haber ya enserio, hoy tres personas me han traído algo para comer, Han Ji Min, Changmin y tu

-La tenías que nombrar-hablo molesto el menor

-Changmin aquí ese no es el punto.

-Y cual es-pregunto Junsu empezando a sentir un ambiente algo tenso

-El punto es…creen que tengo algún problema alimenticio?-pregunto frunciendo el ceño y con duda

-Yo solo trataba de ser gentil!-exclamo Junsu-para la próxima no te traigo nada

-Yo tampoco-apoyo Changmin-que ella le traiga si quiere, de seguro a ella no le reclamara nada.

-Y vuelves con lo mismo-hablo fastidiado Yoochun

-Me perdí de algo?-pregunto curioso Junsu

-Changmin porque eres un celoso?-reclamo el mayor.

-Ja, celoso yo?, ya quisieras Park Yoochun

Volviendo a cuestionar-me perdí de algo?

-Sí que Changmin desde que llego me está reclamando solo porque Ji Min noona me trajo comida como disculpa por no haber venido antes por mi supuesto “agotamiento”-dijo haciendo comillas con los dedos Yoochun a lo último-cuando debo ser yo el enojado porque me está usando como su último recurso-viendo la cara de duda de Junsu-resulta que hoy le llame para que viniera a comer conmigo y me bateo diciéndome que no, porque tenía trabajo con Shinee, pero como ellos cancelaron, el niño se dignó a aceptar venir no quedándole de otra.

-No cambies las cosas Yoochun!-reclamo el menor-ahora yo te contare la verdadera historia, yo vine con la mejor de la intenciones a visitarlo y resulta que él ya había invitado a su amiga!, cuando me había invitado a mi primero, pero como le dije que no podía por trabajo, tu sabes cómo son ahí Junsu hyung no podía salir así como así, podría meterme en problemas si dejaba botado a Shinee sin ninguna explicación de por medio-recordando que de hecho así era, pero ellos no tenían por qué saberlo, ya después se preocuparía por una excusa si superiores se enteraron que no se quedó en la empresa a ayudar a sus juniors- y no solo eso si no que hasta habían comido juntos, y por si no fuera poco tienen una cita el sábado, realmente quien ha dejado de lado a quién?

Junsu se quedó incrédulo ante la pelea de ambos chicos, no era una discusión cualquiera, sino una que pensaba que era infantil y de hecho era eso lo que a Junsu le sorprendía y pensaba como puede ser posible que Yoochun siendo serio, razonable y tranquilo se esté comportando así, y ni que decir de Changmin quien se supone para su edad es muy maduro, pensante e inteligente, como es que las dos personas más cuerdas según su criterio estén discutiendo tan inmaduramente, Junsu se cansó de estar parado y se dirigió a la sala de star y por supuesto los dos chicos en cuestión lo siguieron hasta ahí continuando su discusión de quien tenía o no la razón, así como iban las cosas Junsu sabía que mejor tomaba asiento, viendo una libreta y un lapicero en una mesa las tomo prestadas y así garabatear cosas, mientras esperaba a que uno cediera en su orgullo, peguntándose si eso podría pasar, sonriendo después al sentirse como un psicólogo atendiendo una terapia de pareja quien tomaba apuntes sobre ello, realmente él le veía el lado divertido no quería estresarse no cuando se encontraba de lo más feliz y más cuando el día anterior Eunhyuk la había pasado con él, después de unos minutos vio como ambos chicos se sentaron uno en cada lado suyo, ya sin ningún argumento en su contra, o mejor dicho con muchos argumentos que sabían les llevaría todo el día en ello, así que prefirieron hacer tregua en silencio, si no nunca acabarían con aquella discusión .

Suspirando- y bien ya sacaron todo lo que tenían dentro?-pregunto Junsu divertido

-No!-respondieron al unísono Yoochun y Changmin

Junsu realmente trataba de aguantar la risa lo más que podía, realmente eso le hacía mucha gracia-bien mejor ya no discutan y comamos lo que traje, les encantara-hablo agarrando la bolsa que había dejado momentos antes en una mesa cercana, sacando después su contenido, entregándole uno a Yoochun y uno a Changmin quien no pudo evitar no ver el que le dieron al mayor quien igual veía detenidamente aquel comestible, los dos miraron a ver a Junsu, el menor con la mirada que trasmitía molestia y Yoochun como preguntando si aquello era un broma.

-Qué?, no me miren así

-Se puede saber qué significa eso?-señalo Changmin el pan dulce que tenía agarrado Yoochun en forma de reno acostado, el cual en la parte del abdomen decía “el reno te ama” escrito con chocolate.

-Que querías uno así?-viendo que el menor fruncía el ceño-ok, ok, el otro día Yoochun y yo fuimos al zoológico y se hizo amigo de un reno, no es genial?

-Junsu-hablo en tono de reproche Yoochun

-Hay ya saben que significa, para la próxima traigo uno así para ti Min solo que de una forma diferente, realmente me sorprendí cuando los vi y me dijeron que podían escribir lo que quisiera con chocolate así que no lo dude y lo compre para ti-dijo viendo al mayor- pero no me agradezcas tanto-hablo con sarcasmo cosa no muy dada de Junsu, dándole una mordida a su pan-es una pena que sean comestibles tan lindos que se ven-decía aun comiendo.

sintiendo de un momento a otro que su móvil vibraba en sus jeans, Junsu lo saco, tragando lo que tenía en la boca contesto inmediatamente al ver de quien se trataba-hola…si la verdad si me sorprende… me habías dicho que tendrías el día ocupado con ensayos…de verdad?...y a que se debió?…no por supuesto que no, eso para mí es genial…en casa de Chun…Hey sabes que no tengo preferencias, es como un hermano…de hecho no estoy solo con él, estoy con auch-sintiendo dolor ante el golpe de Changmin en su hombro, entendiendo el por qué-no nada me golpee con una mesa nada mas-miro de mala manera al menor quien ni se inmuto-estoy con un amigo de Chun también…ahora?!-hablo entre sorprendido y emocionado-ok perfecto voy para haya…igual te amo, si le doy saludos de tu parte-termino la llamada, mirando ahora a los dos chicos-me voy, fue un gusto verlos, y ver que su relación va mmm de maravilla?-viendo que Yoochun se iba a levantar del sillón-no, no te preocupes conozco la salida, nos vemos luego, igual va eso para ti Min no seas desconsiderado y llámame- dirigiéndose a la puerta alzo la voz para ser escuchado perfectamente-recuerden menos discusión y más amor, adiós.

Escuchando como se cerraba la puerta ambos quedaron en un gran silencio por unos minutos, Yoochun no aguanto más y se giró en el sillón y así ver al menor de frente-Min-nombro.

-Mm?

Suspirando-sé que no empezamos bien el día de hoy, pero olvidemos todo y disfrutemos lo que queda del día sí?-hablo Yoochun con ruego en sus palabras.

-Tendré que irme muy pronto

-Sigues molesto?

-No

-Es obvio que si

-Entonces para que preguntas?-se limitó a decir el menor

-Ji Min noona solo es una amiga, no la veo seguido, es mas hoy es la primera vez que la veo después de mucho-explico Yoochun con seguridad y verdad en lo que decía.

-La veras también el sábado.-dijo aun sin mirar a Yoochun

-Sí, pero eso no quiere decir que haya algo más, solo es una salida de amigos, apuesto a que tú también lo haces-seguía con tono tranquilo el mayor

-Sí pero es diferente Yoochun

-No lo es, mira dejemos de hablar de ello, y que te parece si vemos un película antes de irte?-propuso Yoochun con tal de mejorar el ambiente.

Changmin sabía que estaba siendo irrazonable, pero no sabía que le pasaba, eran celos?, no por supuesto que no, él no podía tenerlos, tenía que pensar antes de actuar, no podía arruinar su cordura así de la nada-está bien, yo elijo

-Estoy de acuerdo con eso- Yoochun sonrió ante la respuesta del menor y la media sonrisa que le dio, que aunque no fue completa sabía que el menor se estaba esforzando, y el esperaría hasta que él se sintiera seguro y se dé cuenta que si en algo han cambiado los sentimientos del pasado, sería que lo ama a un más, que la distancia solo hizo que ese amor que le tiene creciera aunque se lo hubiera negado así mismo antes de volver a reencontrarse.

……………………………………………..

Ambos cuerpos bañados en sudor, pero más que eso eran dos cuerpos amándose, entregándose una vez más, pero que disfrutaban como si fuese la primera entrega -te…amo- decía Yunho en un suspiro, con la respiración entrecortada, embistiendo al mayor quien soltaba gemidos que eran como música para los oídos del líder.

-Yo…mas-dijo con dificultad el Jaejoong por las rápidas estocadas que le daba Yunho, sintiéndose más que pleno, no podía encontrar la palabra adecuada, el hacia el amor con la persona que ama y no podía pedir más, tenía todo lo que deseaba.

Buscando los labios de líder quien no paraba de besarlo en su cuello mientras lo embestía, tomo su rostro con dificultad y lo beso, y aunque el beso era más corto de lo que deseaba debido a la escasez del aire lo disfrutaba, sintiendo como el líder tomaba su miembro masajeándolo al ritmo de sus estocadas, se cegó ante el placer, los gemidos de ambos resonaban por toda la habitación, estando al punto de la culminación se irguió, echando su cabeza hacia tras, sintiendo la semilla de Yunho en su interior y el de el derramada entre sus cuerpos, cerró los ojos y sonrió con la respiración agitada, sintiendo como el líder le depositaba un suave beso en el pecho y salía lentamente de su interior, para después recostarse a su lado, atrayéndolo de la cintura quedando uno cerca del otro, tratando de normalizar sus respiraciones.

No podía quitar la sonrisa de sus labios, viendo ahora al líder recostado a su lado, este aun con los ojos cerrados, Jaejoong rio para sus adentros, de lo que se hubiera perdido si no lograba que sus amigos se fueran, desde que Yunho y el llegaron a la habitación no habían salido ni para comer, habían hecho el amor no solo una si no ya tres veces, y es que el tenerse el uno al otro tan cerca bastaba para disfrutarse y amarse, recuperar el tiempo perdido en el que le hicieron falta los te amo, los besos y las caricias del líder, el sentirse uno con él, demostrarle que lo ama a pesar de las dificultades, y que no quiere de nuevo perderlo.

Abriendo los ojos viendo como el mayor lo miraba, pero sabía que este estaba perdido en sus pensamientos-en que piensas?-paso su mano que se encontraba en la cintura del mayor al rostro de este.

Sonriendo-en que me gustaría estar así contigo siempre

Notando un poco de tristeza en las palabras de Jaejoong-aunque no podamos vernos tan seguido Jae eso no quiere decir que no estamos juntos, y que yo no piense en ti todos los días, nos amamos y eso es lo que debemos recordar, lo que nos debe dar fuerzas y seguir adelante-dijo dejando un beso corto en los labios de Jaejoong quien asintió.

-Tienes toda la razón, tal vez aun haya dificultades, pero todo está mejorando, tu yo estamos juntos, Junsu ah y Eunhyuk ah ya arreglaron sus malentendidos y están felices y Yoochun y Changmin…-deteniendo sus palabras

-Dilo, están juntos pero aun no felices, claro que eso a nada es un avance-termino el líder, quien era consciente de la situación-

-Si, Yoochun aunque no me lo diga realmente puedo ver en su rostro que no está bien.

-Lo sé, Changmin es muy orgulloso y eso es lo que detiene el avance en ambos.-dijo el líder seguro

-Yo sé que Minnie es alguien testarudo, orgulloso como dices y duro, pero sé que detrás de eso tiene miedo aunque seamos personas muy distintas, él tiene mi mismo miedo Yunho, yo me arriesgue a intentarlo aunque al principio lo dude lo se, pero él es más de pensar detenidamente las cosas antes de actuar, tiene miedo a dar ese paso y todo se vuelva derrumbar en un segundo, el trata de no mostrar sus emociones pero eso no quiere decir que no tenga miedo al colapso, con todo lo que ha pasado y retenido, no quiere pasar de nuevo por un doloroso rompimiento.

-Wow, realmente estos últimos años no has pasado tiempo con él, pero aun lo conoces a la perfección.

-No necesito estar las veinticuatro horas con el todos los días, para saber lo que le pasa, lo quiero como a Yoochun y Junsu y me preocupa.

-No creas que no lo he pensado, sé que él no quiere ir más a haya con Yoochun debido a como terminaron las cosas la última vez, aunque no lo dijera sé que el rompimiento con Yoochun lo dejo mal, trataba de escudar todo con odio y dolor cuando realmente lo que había era sufrimiento, quiso mantenerse fuerte pero como hacerlo completamente si la persona que amas un día ya no estaba, para los dos fue un momento difícil-decía el líder recordando los duros momentos.-si a eso le sumábamos lo del pleito y que cada vez que veíamos a nuestros amigos nos miraban con pena, era lo último que nosotros queríamos, causar lastima y eso a Changmin le enfureció mas, por eso no quiso saber de ustedes.

-También nosotros la pasamos muy mal…

Dándole un sonrisa al mayor quien de pronto lucio abatido-Hey lo sé, no te estoy reprochando nada, solo te digo el porqué de la actitud de Changmin, él no puede hacer como que no pasó nada es difícil para el olvidar todo lo que paso, sabes un día fui a la habitación de Changmin para invitarlo a comer fuera y cuando entre apago la televisión rápidamente, obviamente me extrañe, pero no le dije nada en ese momento, cuando lo mire a los ojos vi que se estaba conteniendo sus emociones le iba preguntar qué pasaba, me preocupe al instante pero él salió de su habitación y dijo que iría al baño y me dejo ahí solo.

-Nunca supiste que le paso-afirmo en voz baja el mayor

-Te equivocas, si lo supe-viendo que el mayor esperaba respuesta-yo iba a salir de su habitación pero me gano la curiosidad y no sé lo que me llevo hacer eso pero encendí la televisión de Min, y me di cuenta el porqué de su estado-sonriendo tristemente-…él estaba viendo Rooftop Prince, el drama de Yoochun, en ese momento entendí que a pesar de que había pasado tiempo el amor que Changmin sentía hacia Yoochun, aun prevalecía aunque se lo negara así mismo, en ese momento me sentí inútil, porque sabía que no podía consolar a Min si yo estaba en las mismas condiciones no podía darle un concejo cuando yo pasaba por lo mismo, y realmente ya no solo sufría por mi dolor si no por el de el.

-Nuestro Min se hace al duro cuando a veces solo hay que dejarse llevar y desahogarse.

-Sí pero es muy terco, el ante todos actuaba como si no pasara nada, seguía siendo sarcástico y burlón, pero yo sabía la verdad, muchas veces tuvo la oportunidad de rehacer su vida con otra persona pero siempre se negó.

-A que te refieres?-pregunto extrañado Jaejoong

-A Changmin después de un tiempo le llovieron las declaraciones, tanto de chicas como de chicos, no sé si en qué mejoro su aspecto físico, o presintieron de su libertad, pero él los rechazo a todos, se negó a intentar una nueva relación, de hecho del ultimo que supe fue de Taemin ah, hace algunos meses se le declaro y Changmin también lo rechazo, aunque si supe el porqué de su rechazo al pequeño.

Sorprendido-Taemin?...Taeminnie?, el?

-Si el mismo, realmente no conozco a otro, yo quería hablar con Min para que lo intentara y…

No dejando terminar al líder-y como porque querías que lo intentara?

-Porque se lo merecía ya habían pasado algunos años y necesitaba ser feliz con alguien que lo amara.

-No puedes ser feliz con alguien que te ama si tu no lo amas de la misma forma-espeto el mayor.

-Si, pero tampoco te vas a quedar sufriendo por alguien que no sabes si piensa aun en ti.

-Pero Yoochun nunca lo olvido-exclamo Jaejoong alzando un poco más la voz.

-Y no digo que no sea así, pero en ese tiempo estábamos cegados, no había cabida para tal pensamiento.

-Entonces quiere decir que tu si saliste con alguien más porque no te detuviste a pensar si realmente pensaba en ti?, rehiciste tu vida intentando olvidarme, estuviste con alguien más en este tiempo Yunho.?-pregunto seriamente el mayor

Yunho se sorprendió ante el giro de la conversación-claro que no!, aunque quise nunca pude estar con nadie, no si estaba pensando como un loco en ti cada día

-Y si es así porque lo quisiste con Min?

-Porque quería verlo sonreír sinceramente de nuevo, porque no quería que sufriera, ya bastaba conmigo, solo quería pensar que por lo menos él podría reencontrar un nuevo camino.

Besando a Yunho rápidamente, dejándolo dudoso, sonrió y hablo-siempre piensas en los demás antes que en ti, esa es una de las cualidades que admiro de ti.

-Tu también lo haces-pego su frente con la del mayor un segundo y volvió a mirarlo-pero no te exaltes como dije intente decirle pero no lo hice porque me dio sus razones para ni siquiera pensar en la posibilidad de aceptarlo y fueron muy válidas para no aceptarlo, él no lo acepto porque lo quería como amigo y por qué es un buen amigo

No entendiendo nada-a que te refieres

Yunho sonrió de lado y empezó a contarle detenidamente las cosas a Jaejoong quien se sorprendió y comprendió que el menor hizo lo correcto no solo porque no amaba a esa persona si no por la otra razón que le dijo el líder.

……………………………………………………….

Al día siguiente Jaejoong fue a visitar a temprana hora a Yoochun a su casa con comida en mano para desayunar con el, cuando este lo vio, prefirió no argumentar nada, y dio por hecho que iba alimentarse mejor, aunque mirando a su hyung, pensaba que el alado de Jaejoong estaba gordo, así que no comprendía porque lo querían rellenar más si era notorio que otros lo necesitaban más.

Poniendo platos en la mesa, sirviendo seguido de eso la comida que llevo, para después sentarse con Yoochun y disfrutar de la comida.

-Hable con Junsu-empezó el mayor

-Hyung ve al punto, y dime que es lo que quieres saber-dijo Yoochun sabiendo que el mayor quería ir delicadamente pero porque? si ya hay la suficiente confianza, no es que se pusiera llorar de un momento a otro por lo que le diga, aparte ya podía controlar mejor sus emociones.

-Bien, me dijo que Min estuvo aquí, pero que cuando se quitó, las cosas no iban de maravilla que digamos.

-Cierto, Min estaba celoso-sonrió al decir eso

-Ah?

-Si, lo que pasa es que Ji Min noona vino y me trajo comida como disculpa por no venir antes ya sabes por el supuesto agotamiento y pues Changmin se la encontró y pues no lo tomo muy bien, aunque no lo admitió.

-Eso no me sorprende así es el, no te va a decir que si estaba celoso, el lo negara aun así sea el fin del mundo-afirmo divertido Jaejoong

-Exacto, pero no todo fue mal, el final del día fue algo rescatable, después de que Junsu se fue vimos una película escogida por el, una de terror por cierto, y pues sinceramente solo nos la pasamos criticando la película y sus escenas tan irreales, fue un gran momento, después nos reímos mucho de ella.

-Entonces era comedia?-pegunto el mayor

-No era de terror.-corrigió Yoochun-pero realmente le vimos el lado gracioso-viendo que Jaejoong lo miraba como si estuviera loco-hay hyung el yo nos entendemos.

-Ok no discutiré eso y que más?

-Pues nada, el igual trajo comida y aunque al principio estaba de pesado termino por ceder y cenamos tranquilamente y conversamos de trabajo y proyectos entre otras cosas, fue algo ameno y cómodo para cómo comenzó el día, ya después se tuvo que ir, y pues le dije que si el no era capaz de llamarme yo lo hare y que cuidado se lo ocurra no tomar mi llamada si no iré en persona por él.

-Creo que con esa amenaza, tendrás mas comunicación con el a partir de ahora.

-Si yo igual lo creo, pero tengo que hacer que esto mejore, y tu como la pasaste con Yunho hyung que tanto hicieron?-viendo que el mayor se quedó callado y su rostro tomo un tono rojo carmín volvió hablar-ok hyung no me lo digas ya no quiero saber, aunque presiento que ayer disfrutaste a lo grande-se burló Yoochun recibiendo un ceño fruncido del mayor que más bien se sentía avergonzado y al descubierto.

-Chistosito, pero si me la pase de lo mejor, lo extrañaba, pero igual hablamos

-Oh eso es bueno-siguió burlándose el menor.-creo que aunque es difícil aun estando en acción hay que expresarnos.

-No hablaba de eso-Tirándole la servilleta de tela a Yoochun aún más avergonzado por lo que este quiso decir, lo cual entendió a la perfección-bien síguete burlando, en ese caso no te diré lo que supe de Changmin y sus pretendientes-dijo el mayor y aunque no le iba decir precisamente eso, era un golpe bajo para Yoochun y solo salió de su boca todo por burlarse de él.

Dejando de reír- a que te refieres?

-A nada, solo bromeaba.

-No no lo hacías te conozco perfectamente y se cuando dices mentiras, que te dijo Yunho hyung de Changmin?

Viendo que Yoochun actuaba totalmente serio, supo que no podía seguir jugando, no cuando Yoochun aún no es completamente feliz, exhalando aire-te lo dije así porque me estabas fastidiando no pensé que lo tomaras así Chun ah, pero ya no hay tales pretendientes

-Pero si hay algo… que hay?-dijo aun serio, sabía que el mayor sabía algo que el no.

-Nada en especial, solo que Changmin tuvo muchas personas tras de él pero que no las acepto, el último fue el pequeño Taemin hace unos meses, pero no pasó a mayores, mira esto te lo digo para que no pongas esa cara y no pienses cosas que no son, bien ahora a comer.

Yoochun el saber eso no lo dejaba para nada tranquilo al contrario, eso le hacía preocuparse a sobremanera.

…………………………………………………………………….

Después que Jaejoong se fuera de su casa porque tenía que ir a la empresa, no pudo evitar hacer lo que ahora estaba haciendo, después de que el mayor se fue no perdió el tiempo y se vistió lo más discreto posible y ahora estaba ahí, tocando el timbre y la puerta del departamento de Yunho y Changmin, después de tocar insistentemente, un Yunho totalmente asombrado al verlo lo recibió he hizo que pasara inmediatamente antes de que alguien lo viera.

Un tanto nervioso por la mirada de Yunho-hola…hyung

-Hola Yoochun ah, como estas?-sonrió

-Bien hyung espero que tu igual-devolvió la sonrisa pero aún seguía nervioso preguntándose como rayos llego ahí.

Yunho solamente asintió, notando el estado de Yoochun viendo como miraba el lugar, o mejor dicho como buscaba algo o mejor dicho a alguien, así que no se dirigió precisamente a el-Changmin!-alzo la voz, al no obtener respuesta volvió a insistir aun mirando a Yoochun quien ahora lo veía un tanto sorprendido-Min!

-Ya voy hyung! Solo estoy tomando mi bolso!-grito Changmin de lo que al parecer era su habitación-quien era el que toca...ba-dijo lo último saliendo de su habitación reconociendo al invitado.-que haces aquí?

-Hola, si yo igual estoy feliz de verte bebe-dijo sarcástico Yoochun

-Mmm bueno yo esperare aquí-dijo Yunho sentándose en una de las sillas del minibar que tenían en la sala, y teniendo su bolso en mano debido a que estaban por irse, saco un libro,… presintió que esto llevaría algo de tiempo.

-Hola, que haces aquí Yoochun?, sabes que no debes hacerlo.-dijo el menor un tanto molesto

-Si de hecho hay muchas cosas que no debería hacer y las hago.

-Tengo trabajo, estábamos por irnos.

-Me habías dicho ayer que empezaban a las dos, y aun son las once de la mañana por que la prisa?

-Si, pero llame hace rato y reorganice lo que deje ayer suspendido por la cancelación de Shinee y Yunho hyung solo quiere ir para aprovechar y ensayar

-Tanto te urgía verlos, que tu mismo llamaste.

-Ah?, de que hablas?, sabes que no me gusta dejar trabajo a la deriva.

-Pero ellos te cancelaron

-Yo…-Changmin no entendía que le pasaba al mayor que llego a su casa con esa actitud, pero no podía decir que fue el que cancelo a sus amigos y no al revés-no tengo tiempo para quedarme a discutir contigo eso.

-Claro te urge ir tras Taemin no es así?-Yoochun no tenía nada contra el pequeño, de hecho el había mantenido relación con ellos y los consideraba, buenas personas, pero si Changmin podía reclamarle por que el no, aparte Jaejoong no solo lo menciono a él, si no a mas pretendientes y tal vez no lo dijera pero tenía temor de que Changmin este rodeado por ellos, que ellos sean mejores que él, sean más valientes y el menor los prefiera por no tener igualmente ningún impedimento, solo se refugiaba en ese nombre porque no sabía los otros, y si estaba loco pero tenia que hacerle saber al menor que estaba ahí.

Confundido-perdón?, que tiene que ver el en todo esto

-El te confeso sus sentimientos hace unos meses no es así?-dijo molesto el mayor

-Tu…quien…quien te dijo eso?-pregunto viendo entre molesto a Yunho quien ni siquiera despego los ojos del libro, viendo después de nuevo a Yoochun-quien te lo dijo?

-No importa quien fue Changmin, tu ayer me reclamabas porque Ji Min noona fue a mi casa y porque ella me invito a salir el sábado, pero que hay de ti?, tú lo ves a diario!

-Por qué ante todo la tienes que nombrar a ella, aparte no es lo mismo…

-Por supuesto que es lo mismo y mucho peor.

-Te das cuenta de lo que dices?, para empezar la persona que te lo conto te debió haber dicho que lo rechace

-Y con eso debo estar seguro?, realmente no cambiaras de opinión Changmin?

-Yoochun mira no quiero gritar el día de hoy, no quiero siquiera alterarme, así que te digo esto para que te calmes, yo no aceptaría a Taemin porque para mí es un amigo y por qué Minho está enamorado de él, no puedo hacerle tal cosa a uno de mis mejores amigos, mucho menos si ahora ellos están intentando una relación, donde a los dos se les ve felices, así que no pienses semejante estupidez.

-Entonces fue por eso que no lo aceptaste, si no hubiera sido por Minho sí lo hubieras aceptado-afirmo el mayor

Cerrando los ojos por unos dos segundos tratando de tranquilizarse-que te hace pensar eso?, Yoochun, en dado caso de que no hubiera sido así, tampoco lo hubiera aceptado.

-Por qué?-pregunto decidido a que el menor le dijera lo que tanto desea escuchar

-Ah?

-Por qué no lo hubieras aceptado, porque no aceptaste a ninguno Changmin

Changmin miro a ver de mala manera al líder, sospechaba que algo tendría que ver, pero este aun seguía en su interesante lectura-Yoochun este no es el momento.

-Changmin solo dime porque si no ya deje….-acallando sus palabras, nada más ni nada menos que por uno de los tantos sorpresivos besos del menor, que al parecer ya se le está haciendo costumbre, un beso profundo, que fue correspondido.

Separándose-espero esto te lo deje claro Yoochun-ah-dijo en un tono calmado, después mirando a ver al líder mas que nada asegurándose que aun siguiera en su lectura-me adelantare Yunho hyung, nos vemos en la empresa-Changmin tomo sus cosas que había dejado en el suelo y se dirigió a la puerta apurado, al abrirla miro a ver por ultima vez a Yoochun quien seguía parado en el mismo lugar-nos vemos luego.-saliendo del lugar cerrando la puerta tras de si, pego su espalda tras de ella y soltó un gran suspiro, sonriendo en el proceso, sintiéndose bien al haber probado de nuevo esos labios que ya tenía tiempo no probaba, sacudiendo su cabeza se avergonzó así mismo por tales pensamientos, retirándose después del lugar antes de que los mayores lo hicieran.

………………………………………….

Llegando la noche Jaejoong se dirigía a la residencia de su amigo en su lujoso auto, pero no estaba del todo alegre, al llegar estaciono en el primer lugar que vio y bajo, fue hacia la puerta y toco y en cosa de nada su amigo y hermano, abrió.

-Hola hyung-contesto-no me digas trajiste la cena

-No-pasando a un lado del menor adentrándose a la casa- Yoochun-ah, no tienes algo que decirme?

-Que deseas que te diga hyung?-Siguiendo al mayor quien ya estaba en el living

Mirándolo a ver de golpe-fuiste a casa de Yunho y Min!

-Ya veo-entendiendo del por qué la visita de su amigo-y que deseas que te diga.

-Chun porque te vi mal te conté lo de Taemin y lo demás de Min, pero no era para que vayas y lo digas, Yunho me llamo para reclamarme, ahora Min se las cobrara con el, tu perfectamente sabes cómo se pone cuando se enoja, no debiste mencionarlo, que crees que pensara Yunho de mi?

-Hyung no te hagas que Yunho hyung te adora y sabrá que me lo dijiste con la mejor de las intenciones.

-Pero aun así no debiste decirlo.

-No me dijiste que no lo diga-se defendió

-Yoochun ah!, somos Soulmates se supone que debes ver a través de mis ojos.-exclamo Jaejoong

-No soy bueno en la telepatía hyung, lo siento!-viendo como el mayor lo penetraba con la mirada-ya es broma lo siento me descontrole, sabes que no estamos en el mejor de los momentos, pero por lo menos me desahogue y estamos ahora mejor.

-Mmm y que más paso?-hablo Jaejoong quien al parecer su mal humor se esfumo.

-Nada, no pude hablar mucho con el tenía que marcharse.

-Y el beso apasionado es nada?-se burlo

-Claro así que ese es tu venganza por hablar, molestarme cierto?, de seguro te pusiste de acuerdo con Yunho hyung, yo no me creí eso de su concentración en un libro.

-Estando ahí enfrente no es como si no pudiera notarlo.

-Mmm si claro-murmuro Yoochun sonriendo, porque realmente para nada se arrepentía de su visita sorpresa…para nada, después de todo tuvo su recompensa.

………………………………………….



Después de todo lo sucedido pasaron dos largas semanas, en donde por su trabajo y actividades ninguno podía verse, pero no era necesario mientras el amor estuviera presente,… aunque pudiera haber obstáculos que surgirán de momento y se interpondrán…

Yunho y Changmin estaban extrañados dirigiéndose a la oficina del Ceo quien a su llegada los mando hablar, no imaginaban para que los quería, al llegar les dieron entrada directa, y ahora estaban ahí sentados cada uno en un silla viendo al hombre tras el escritorio.

-Bien chicos, me da gusto verlos, he de imaginar que se preguntaran porque están aquí, y como no me gusta andar con rodeos, la cuestión es esta, sé que aún siguen en contacto con ellos.

-No sabemos a qué se refiere señor-mantuvo ante todo seriedad Yunho, aunque por dentro si le había sorprendido tal afirmación.

-Claro que lo sabes Yunho, y saben los dos que no pueden hacerlo.

-No le veo el problema señor-esta vez hablo Changmin

-Sabes que si Changmin y sabes perfectamente cuál es, así que no lo repetiré.

-No tiene que ver nuestras vidas personales, con nuestra carrera, al igual que hemos sabido manejar todo discretamente-se atrevió a decir el líder, no tenía sentido negar nada ya no.

-Mira Yunho tiene todo que ver, y sinceramente no quiero alargar la conversación ya que tengo una junta dentro de poco, así que quiero que detengan todo contacto con ellos.

-Lo siento señor pero no haremos eso, ellos son nuestros amigos, nuestros hermanos.-expreso el líder seguro

-No tiene nada que ver nuestras relaciones exteriores con nuestra carrera ya lo dijo hyung, así que no sé por qué insiste en ello-expreso molesto el menor.

-Mira Yunho ahora vas agarrar tu móvil y marcaras el número de Jaejoong ya que es el mayor de los tres y le dirás que no pueden seguir frecuentándolos.

-No hare tal cosa señor-se levantó Yunho ahora enfurecido, junto con Changmin

-Lo harás si realmente les tienes aprecio Yunho, sabes que tengo mucho poder y con solo unas cuantas llamada ellos pueden pasar hacer nada.

-Por que seguir molestándolos cuando ellos han salido adelante por si solos-dijo Changmin enojado

-No Changmin ellos me pertenecían y se atrevieron a burlarse de mí y levantar calumnias, así que los quiero lejos de ellos.

-Ellos son personas no esclavos, y si querían algo mejor estaban en todo su derecho señor-argumento el líder.

-Yunho ya he hablado, o tomas tu teléfono en este instante y llamas o yo lo hare pero con otras personas que se encargaran de ellos.

-No lo hará!-alzo la voz el menor-ya basta de esto, déjelos tranquilos

-No Changmin ya basta ustedes, tienen un contrato conmigo y su deber es acatar las órdenes

-Nuestro contrato no especifica no acercarnos a nuestros amigos-expuso Yunho.

-Usted no puede hacerles nada-dijo Changmin realmente lleno de ira

Riendo con sorna-claro que puedo pequeño Changmin, si en este instante Yunho no procede a llamar yo mismo llamare, y en un dos por tres si no tenían apoyo de televisoras y radiofusoras, ahora no la tendrán de nadie, no más dramas, no más discos en solitario ni en el extranjero, eso es lo que quieren para las personas que dicen amar?

Yunho estaba entre la espada y la pared no quería hacer esa llamada, no quería decepcionar a ninguno de los tres, y tampoco que Jae piense que solo jugo con él, porque lo ama inmensamente, todo estaba bien, porque tenía que surgir esto, pero sabía que también no podía ver que sufran más, ya han pasado por mucho, y al mirar a Changmin sabía que igual era consciente de ello, aunque les hirviera la sangre, solo quedaba una opción, al ver que el Ceo tomaba el teléfono de su oficina supo que no podía permitir que les hicieran daño y con el menor mirándolo a ver supo que pensaba lo mismo-llamare-fue lo único que dijo con lo cual el Ceo rio triunfante y depósito de nuevo el teléfono en su lugar viendo como Yunho sacaba el móvil de sus jeans y con pesar remarcaba su última llamada.

Con su móvil en su oído espero unos tonos y después de poco tiempo una voz alegre le contesto-Yunho ah, que sorpresa, como estas amor?.

-Bien, y tú?

-Igual, de hecho Yoochun y Junsu están junto a mí, estamos en el estudio.

No queriendo alargar más sus sufrimiento y el del mayor, y mucho menos si la persona que tenía enfrente se burlaba de él, prefirió hablar de una vez por todas-Necesito decirte algo Jaejoong-dijo el líder sin mirar a la persona que tenía enfrente, mientras Changmin a su lado tenía la cabeza gacha, con las manos en forma de puño, señal de que estaba reprimiendo toda emoción.

-Pasa algo te oigo extraño, y que es ese Jaejoong a secas-dijo el mayor sin perder la alegría en su voz

-Mira estos días he estado pensando-viendo ahora como el Ceo señalaba a Changmin, el cual lo miro a ver y asintió, con ese gesto sabía que el menor le concedía el permiso de hablar en nombre de él, y le dolía, porque sabía que Changmin realmente estaba odiando este momento tanto con él, sufría así como el, pero no se derrumbarían, no llorarían como lo quieren hacer enfrente de aquella persona que solo les quiere hacer daño-es decir, Changmin y yo hemos pensado detenidamente…que…que es mejor no encontrarnos más.

Aunque el líder no lo pudiera ver Jaejoong desvaneció su sonrisa-es una broma cierto?...Yunho ah, no me gusta que juegues así conmigo.

-No es una broma Jaejoong esto ha sido un error el reencontrarnos todo

-Error?!-hablo exaltándose el mayor-Yunho dime que esto una broma, una de muy mal gusto por cierto, deja de jugar-hablo un tanto en suplica, no le gustaba ese tono que usaba el líder.

-Ya te dije que no, no lo puedes entender!, el día de hoy Changmin y yo lo platicamos y llegamos a la conclusión de que…de que no queremos pasarnos la vida escondiéndonos y exponiéndonos…amamos nuestra carrera y ustedes solo están siendo un obstáculo el cual nos podemos ver afectados en un futuro-Yunho sabía que estaba hablando duramente, pero tenía que hacer creer a Jaejoong que era verdad aunque a ellos mismos les dolía tales palabras.

-Obstáculo?!, somos un maldito obstáculo!?-alzo la voz Jaejoong dolido.

-Si lo son, y preferimos dejar esto así, es mejor que no volvamos a tener comunicación de ningún tipo, hagan sus vidas como ustedes prefieran, olviden lo sucedido.

-Olvidar Yunho?, que paso con el amor que supuestamente me tenías?!, por qué me dices esto así, porque eres un cobarde y no vienes y me lo dices en la cara, eres un imbécil!

Tal vez no podía verlo, pero sabía que en ese momento Jaejoong estaba llorando-realmente eso no es tan importante como nuestra carrera, y si lo soy, pero ya te dije que no queremos seguir exponiéndonos, no queremos seguir perdiendo nuestro tiempo-Yunho quería llorar también quería ir y abrazarlo, decirle que no era verdad, que lo ama y que él es lo más importante antes de todo hasta de su propia carrera, pero no podía dejarlo sufrir más… no cuando han pasado por mil y un cosas, merecen ver ya la luz del túnel y si no hacen esto nunca la verán, siempre hay un momento para todo, y ya es el momento de que ellos sean libres.

-Eres un imbécil Yunho, por tu maldita culpa te acepte de nuevo en mi vida, creí en ti! Y en el amor que decías tenerme!, dime que hago ahora con eso, dime! Que hago estos sentimientos que tengo por ti!-gritaba descontrolado Jaejoong

-Has lo que creas conveniente-contesto duramente Yunho, pero era necesario-solo olvídense de nosotros-pidió, escuchando como Yoochun y Junsu le preguntaban qué era lo que sucedía al mayor, quien al parecer no podía contestarles en ese momento y mucho menos quería darle el móvil a uno de ellos.

-Te odio.-dijo el mayor en un susurro

Y eso fue lo último que escucho el líder antes de que el mismo Jaejoong cortara la llamada, Yunho quería colapsar en ese instante, realmente quería, y al mirar a Changmin supo que no era el único…………

…………………………………………………

(N/A: Hola!, bueno primero que nada agradecer a las personas que leen y comentan este fic, siempre leo los comentarios animan ^^, disculpen la demora y pues ya pronto el final faltan muy pocos capítulos xD)

3 Comentarios:

  1. Anónimo10/25/2013

    Oh dios como lo dejas ahí, como lo puedes dejar ahí??? No puede ser, no otra vez T-------------T <//////////3 por favor no tardes en actualizar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/25/2013

    no me lo creo
    por que cheesuuusss
    gracias por la actu
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. como te atreves a dejarlo en ese momento tan dramatico como????????????????????????????....................respirare veras he vuleto a leer el fic por 5 veces y me mataras por fis actualiza lo mas pronto posible si puedes hoy mismo graciassssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD