KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Fichas

Park “Micky” YooChun.

Edad: 26.

Ocupación: Actor, modelo.
Descripción: Con una apariencia natural de oro y talento de sobra, él tiene todo lo que se necesita para ser una estrella. Pero a pesar de su apariencia, su personalidad introvertida es de todo menos agradable. Subió a la fama rápidamente después de un afortunado hit en un drama y actualmente es el chico IT (Nota: It es como el chico del momento, la atracción absoluta) de corea. Su amiga de la infancia es la manager en quien confía y su mejor amigo JaeJoong, es su estilista. Odia que toquen su cabello, así que entre dramas y películas usualmente lo mantiene largo con mínimos arreglos. De todas formas, JaeJoong se asegura de que esté siempre… y lo dice enserio,  SIEMPRE presentable. Las personas maleducadas lo irritan.  Tiene una debilidad hacia la comida en general, pero su debilidad máxima son los dulces. Gracias a dios por su metabolismo rápido.


Kim “Xia” Junsu.

Edad: 25.

Ocupación: Cantante, Súper modelo, Actor.
Descripción: Conocido como el idol supremo. Enseña sus atributos y los utiliza a su máximo potencial. Su manager ChangMin es su dongsaeng, un chico de lengua afilada; es la única persona en quien Junsu confía, además de su hermano gemelo.
Viene de una familia de celebridades; Su madre es una actriz retirada, su padre un famoso canta-autor y su hermano, una estrella del deporte que se convirtió en una sensación internacional. Desarrolla un interés por YooChun casi al instante, aunque el punto y el lugar de aquel “instante” no son claros.



Kim “Yeongwoon” JaeJoong.

Edad: 26.
Ocupación: Diseñador establecido, modelo ocasional, solía ser un actor infantil.

Descripción: Solía ser un actor infantil y una sensación adolescente que luego se convirtió en un diseñador extraordinario, dejó el negocio para vivir una vida normal. Al menos temporalmente. Descubrió su amor por el diseño a través de sus incontables intentos por transformar el estilo de Yoochun durante sus años universitarios. Es obligado a modelar sus propios diseños ocasionalmente, debido a sus altos estándares, pero casi siempre logra que Yoochun lo haga. Tiene una Vendetta en contra de la mejor amiga de la Infancia de Yoochun, quien se aprovecha de su naturaleza tímida.


Shim ChangMin.

Edad: 23.

Ocupación: Manager de Junsu y un experto en los negocios.
Descripción: Se convirtió en manager de su primo luego de años como ‘trainee’, cuando descubrió que prefería decirle a los idols qué hacer en lugar de ser uno. Es el único compañero en quien Junsu puede confiar y probablemente el único que puede manejar sus caprichos. Es estricto por naturaleza y un genio en el mundo de los negocios.



Jung YunHo.

Edad: 27

Ocupación: Actor, súper modelo.
Descripción: Una figura alta y muy delgada que asciende a la fama como uno de los modelos coreanos más solicitados. A pesar de horarios frenéticos y un estilo de vida errático, logró estudiar actuación y luego sorprendió a todos con sus increíbles habilidades en las artes marciales. ¡Habilidades que lo consolidaron como una estrella de acción! Desarrolla un interés por YooChun luego de conocer al joven actor en el set de su último drama (drama más reciente).



Elisabeth “Lizzie”

Edad: 26.

Ocupación: Manager de YooChun.
Descripción: A pesar de no ser coreana, como su genio mejor amigo, Lizzie se convierte en manager de YooChun. Estudió administración de las artes/japonés/coreano en NYC antes de contestar el llamado de su mejor amigo. Conoció a Yoochun en secundaria, cuando el joven actor era un chico nuevo, recién llegado de corea. Lizzie es probablemente la única que conoce los secretos más oscuros de Yoochun, aunque es posible que JaeJoong también los conozca; JaeJoong es alguien en quien ella aún dice desconfiar. Nació con una lengua maliciosa y una actitud dura. No es una persona fácil de ganar y a menudo actúa como la guarda espaldas de Yoochun. A diferencia de su  mejor amigo, ella tiene un sentido de la moda innato y con regularidad cambia más que tan sólo sus atuendos.

1 Comentarios:

  1. Aaahhh no lo puedo creer¡¡¡ por fin la actu del capítulo 14¡¡¡ Gracia.¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD