KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 1

Contratiempo


En este preciso momento estoy odiando a mis padres más que a nada en este mundo, ellos no tenían por qué ocultarme la verdad; era su deber detenerme, era su deber advertirme, era su deber decirme que yo no tendría una vida igual que el resto, era su obligación evitar que yo me hiciera ilusiones y ahora que todo exploto es demasiado tarde para remediar las cosas. Que todo fue por amor me dijeron, pero, es que acaso no se dan cuenta que ese amor del que ellos hablan es lo que yo siento por Marianh y sin embargo se atreven a decirme que todo se trata de amor. Como pueden siquiera atreverse a decir que el amor que yo siento por Marianh no es verdadero- sollozando-es que acaso no puedo alcanzar la felicidad a pesar de tenerla solo  a centímetros mío.


…..  18 horas antes del incidente ..…



-No lo puedo creer hermano.
-Pues créelo, mañana me caso.
-Oye – abrazándolo por el cuello y fingiendo hacerle una llave- estas seguro, o sea en realidad quieres casarte tan joven.
-Por supuesto que estoy seguro, Marianh y yo tenemos más de 5 años de relación, sabes lo que significa eso.
-Que ella tiene buen aguante porque yo en su lugar…
-Amor mocoso, eso se llama amor– tapándole la boca y desordenándole el cabello- lo que pasa es que tú no nos has visto porque prefieres irte con los abuelos.
-Ummm- liberándose del abrazo de su hermano
-Cuantas veces te he pedido que te mudes con nosotros Min
-Muchas, pero ya sabes que no puedo, que aunque quisiera…
-Si ya sé que los abuelos están mal, que tú eres su única ayuda y compañía bla bla bla…no sabes cómo hubiera deseado que mamá no fuera hija única así podría disfrutar más tiempo con mi hermanito pequeñito- pellizcándole los cachetes
-No hagas eso- dándole un manotazo- no me gusta, yo ya no soy un niño pequeño, incluso soy más alto que tú.
-Siempre serás un niño pequeño para mí y ahora me voy a mi despedida de soltero.
-Puedo ir, puedo, puedo- haciendo ojitos de cachorrito.
-No tu eres un bebe aun, definitivamente es un no.
-Pues ojala que la fiesta te aproveche- retirándose a su cuarto refunfuñando.

[…]


-Pensé que ya no venias, es tardísimo.
-No es tan tarde Chunnie además solo nos vamos a tomar una copa nosotros dos solos, pero porque me pediste que viniera a tu apartamento si íbamos a ir a un bar.
-Ahhh eso -rascándose la nuca- lo que pasa es que es más seguro si tomamos aquí…además no hay necesidad de buscar un taxi.
-En eso tienes razón, es mejor si tomamos en tu apartamento.
-Pero aun no me has dicho porque demoraste- encendiendo las luces de su apartamento
-Lo que pasa es que Chagmin….

¡¡¡SORPRESA!!!

Gritaron los amigos de Jaejoong al unísono

-Yoo…wuau…Chun te dije que no quería fiesta, si Marianh…
-Eso no importa, ella no está aquí- haciendo una señal para que el Dj pusiera la música, pero dime que le paso a tu hermanito.
-Hace unas horas llego a la casa de visita- dijo casi gritando debido a la bulla.
-Ahhh… ha venido por tu boda supongo.
-Si eso parece….

-Que pase el futuro esposo adelante- pidió la encantadora animadora.

 Y las chicas empezaron a bailarle sensualmente, Jaejoong ni se inmuto ante las féminas ya que en su mente solo estaba su futura esposa, bebió alcohol hasta mas no poder, en algún momento en su estado de ebriedad bailo con las chicas y les dio golpecitos en las nalgas, canto, bailo, rompió la piñata que le habían preparado para finalmente estampar su cara en un pastel. A la fiesta habían ido sus amigos de escuela, sus vecinos y amigos de barrio, los empleados del restaurante donde era jefe entre otras amistades; todos ellos se encargaron de emborracharlo y brindarle las sentidas condolencias porque iba a dejar de lado su preciada soltería.

[…]


La boda estaba planificada para realizarse en la tarde, la ceremonia se iba a realizar en la campiña de la novia al aire libre e iba a comenzar a la una de la tarde.

Las sillas estaban decoradas de un rosa pastel color favorito de la novia, los adornos florales compuestos solo de rosas blancas y enlazados con un lazo fucsia, se situaban en medio de las mesas redondas cubiertas de un mantel blanco, cada mesa estaba compuesta por seis sillas y tenía sombrillas en el medio debido a la época calurosa en la que se encontraban. El camino hacia el altar estaba adornado por pétalos de rosa en colores blancos y rosados. Un arco de rosas blancas entrelazas se encontraba en la entrada dando la bienvenida a los invitados.

Faltaban tres horas para que los invitados empezaran a llegar y ya todo estaba listo tal como la novia y el novio lo habían solicitado.


……… 2 horas antes del  incidente………



Jaejoong abrió los ojos lentamente y de inmediato sintió una punzada en la cabeza seguido de un agudo y persistente dolor; trato de levantarse y la luz que se colaba por la ventana le dio de lleno en la cara encegueciéndolo y mareándolo, le tomo unos momentos darse cuenta donde se encontraba para luego buscar su celular, ver la hora y salir corriendo hacia la puerta tropezando y tirando algunas cosas en el proceso.

“Es tardísimo”- pensaba mientras trataba de dirigir sus pasos hacia la puerta.

-Báñate primero no querrás que tu familia te vea así- murmuro Yoochun desde el sillón.
-Ahhh- volteo Jaejoong desconcertado
-En el armario de mi cuarto hay ropa tuya – bostezando y tapándose nuevamente- nos vemos en la boda.
-Ok- contesto aun desorientado.

Luego de la larga ducha la borrachera desapareció casi por completo, encontró un poco de jugo en el refrigerador se sirvió con un poco de cereales, se tomó unas pastillas para eliminar la resaca y salió corriendo a su casa.

Estaba decidido a llegar súper temprano a la ceremonia por lo que al llegar a casa lo primero que hizo fue cambiarse; faltando minutos para las 12 ya estaba listo para irse. Sin embargo cuando estaba en la puerta sintió náuseas y ganas de arrojar corrió al baño para evitar que el terno se manchara, luego de devolver su ligero desayuno empezó a sudar y su temperatura corporal se elevó drásticamente, temiendo que el terno se manchara decidió darse un baño nuevamente y solicito a su mamá que le diera un medicamento para el resfriado que de seguro estaba por coger por la borrachera anterior.

Se tomó los medicamentos, preparo el jacuzzi con esencias y espuma para perfumarse y se metió para bajar su temperatura, en cuanto su cuerpo toco el agua su temperatura se regulo de inmediato pero al mismo tiempo empezó a tener unos dolores insoportables en las piernas, intento gritar pero incluso la voz no le salía, se asustó terriblemente y batallo con el agua. Cuando el dolor hubo cesado luego de lo que le pareció una eternidad; sintió sus piernas pesadas y adormecidas, trato de levantarse pero fue incapaz de hacerlo, cuando volvió a mover sus piernas descubrió que unas formas azul verduzcas sobresalían de la tina, movió una vez más las piernas e intento sentarse y fue entonces cuando noto que no tenía piernas sino una gran cola de pez.

Se asustó nuevamente negándose a la realidad, se hirió en la muñeca muchas veces mientras se pellizcaba tratando de despertar pero todo fue en vano por más que intentaba no lograba despertar de la pesadilla en la que creía estar, lloro y grito llamando a sus padres pidiendo auxilio.

Los Kim que ya se encontraban bien vestidos para la boda se sorprendieron al escuchar los gritos del mayor de sus hijos y corrieron en su auxilio.

Al abrir la puerta se quedaron mudos ante la imagen que tenían ante sus ojos, de todos los días, este era el peor día para que el origen de la familia se diera a conocer.

7 Comentarios:

  1. oko el hermoso novio se a convertido en un hermoso sirenito creo que la boda se a suspendido corro a leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Jae es un sirenito, que fantastico..,pero que terror para Jae, despues de que iba a ser el mejor dia de su vida, a seguir leyendo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2015

    OMGsun!!! Es un sireno! Otokee~~~ vez? Todo pasa por algo jaejoong!! Esa tal mariah no era para ti, yo lo sé~~ ;)
    Me encantó el cap! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. wuuaaoo es es un kyyaa es un serenito OMG sip eso es para que no te cases opino lo mismo esa chica no te convenía jejeje .omg seguiré ..

    ResponderEliminar
  5. Jae es un triton como que se casa con una chica, buuuuu pues no lo hara je je, la historia se lee genial
    gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  6. Ay Diooos cada que leo está historia me viene a la mente eso de "Tuvimos un sirenito...con la cara de angelito pero cola de pescado" Un tritón muy guapo. A qué siiiii!!!!

    ResponderEliminar
  7. 🤣 Que bonita visión de un JJ sirenito! Me encanta, lo siento JJ pero tu verdadero amor no es el que pensabas... Tranquilo lo vas a agradecer o eso espero 😅

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD