KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Secreto de Yunho - Cap. 8

Cuando todo se vuelve sospechoso


Yunho despertó cerca de las seis de la mañana por la náusea, fue directo a vomitar. En el baño se miró al espejo después de lavarse los dientes, se sentía muy mal y la cabeza le daba vueltas


  • ¿Qué hice anoche? —preguntó aturdido, mirándose al espejo. A través del espejo vio la regadera y recordó haberse metido ahí con Changmin— Cierto, nosotros estuvimos ahí, besándonos —sonrió al recordarlo— Pero antes… recuerdo… las calles... ¡Cierto!


Yunho se tapó la boca al recordar, se había metido con una prostituta, y lo que era peor, prácticamente una niña. Por primera vez en su vida sintió asco de sí mismo


  • ¿Cómo fui capaz? —preguntó desilusionado, sintió deseos de llorar pero se aguantó. Yunho se tiró al suelo del baño, con las rodillas encogidas, ocultó su rostro—


—Yunho ¿estás ahí? —preguntó Changmin afuera del baño, Yunho no respondió, así que de todas maneras entró, lo vio en el suelo y se preocupó— Yunho


Changmin se agachó frente a Yunho y le levantó el rostro, vio sus ojos rojos y sintió un nudo en el estómago, le acarició el cabello


—Yunho ¿te sientes mal? Anoche bebiste mucho —dijo Changmin mirándolo a los ojos, Yunho apartó su mirada—


—Será mejor que te alejes de mí, soy asqueroso —dijo con voz sombría, preocupando más a su compañero—


—Yunho ¿de qué estás hablando?


—Soy de lo peor, de eso hablo


—Explícame porque no te entiendo ¿tiene que ver con anoche? ¿Te arrepientes de lo que pasó? Lo que hicimos fue lo mejor que me ha pasado, no me digas que…


—No es eso —respondió Yunho rápido— No recuerdo muchos detalles, pero sé que fue maravilloso entre tú y yo, por eso no mereces alguien tan repugnante como yo


—Yunho, no digas esas cosas, dime —dijo Changmin, agarró el rostro de Yunho con sus manos y lo miró a los ojos fijamente— ¿Tiene que ver con lo que hiciste antes de volver al Hotel? Porque estabas muy raro


—Sí —respondió Yunho, secamente. El líder de TVXQ agarró las manos de Changmin y las apartó de su rostro, después se levantó del suelo y Changmin lo hizo también— Merezco que me odien, por eso te lo diré


—Dímelo Yunho, lo que sea —dijo Changmin, comprensivo, intentó agarrar la mano de Yunho pero él no se lo permitió


—Yo —dijo tembloroso— Ayer me metí con una prostituta —confesó avergonzado, pero Changmin no se inmutó—


—Vamos Yunho, apuesto que lo has hecho cientos de veces —sonrió indiferente—


—Tenía dieciséis años —confesó avergonzado, sintiéndose asqueado. Changmin al principio se desconcertó y miró apáticamente a Yunho, pero después ablandó su mirada y se acercó de nuevo, ésta vez le agarró la mano—


—Y tú ¿lo sabías? —preguntó preocupado, Yunho negó con su cabeza, Changmin se sintió aliviado por esa respuesta —Jamás podría juzgarte, Kai tiene veinte —dijo apenado, acercándose más a Yunho—


—Es mayor de edad, ella no… Trabaja así para comer y yo me aproveché de eso


—No Yunho, antes que tú seguro estuvo con muchos otros, además es su elección de vida, y tú pagaste por ella ¿no? No le robaste nada Yunho, no es tu culpa —dijo Changmin con amabilidad, se acercó más y lo abrazó, Yunho apoyó su cabeza en el hombre de Changmin


—No pagué como piensas, yo no quería acostarme con ella, le pagué una cena y me dejé convencer de ir a beber, jamás debí aceptar


—Como haya sido, no puedes cambiarlo y nada ganas con atormentarte, ella seguirá siendo lo que es, tú debes hacer lo mismo, eres maravilloso, un hombre increíble, por eso yo te… por eso te quiero mucho —dijo Changmin avergonzado, abrazando fuerte a Yunho. El líder se quedó paralizado un momento, luego abrazó también a Changmin fuertemente—


—Gracias Changmin, me alegra saber que no me odias, yo también te quiero mucho


—Claro que no te odio —dijo sonriendo. Se dejaron de abrazar— Gracias por tenerme confianza —dijo contento el maknae, se acercó a Yunho y le besó la mejilla—


—Gracias a ti, por soportar lo idiota que soy —contestó con una débil sonrisa. Yunho también se acercó y le dio un beso en la mejilla a Changmin. Se miraron a los ojos fijamente y segundos después estaban besándose como la noche anterior, tiernamente—


Changmin se apartó primero y sonrió


—Sigo teniendo pareja —dijo Changmin avergonzado, agachando la cabeza, Yunho se acercó y le agarró la barbilla, se miraron a los ojos—


—Ya no me importa, no termines con él si no quieres, seré tu amante, lo que quieras que sea lo seré, solo pídemelo, solo tienes que pedirlo Changmin —dijo convencido, con voz desesperada, el maknae lo miró y sonrió travieso—


Yunho agarró las manos de Changmin y lo miró fuerte a los ojos, estaba muy serio y Changmin entendió su sinceridad


—Sé mío, solo para mí, no más mujeres, te quiero solo para mí —dijo con voz apasionada, se soltó de las manos de Yunho que agarraban las suyas y le rodeó el cuello, ocultando su rostro en él, lo llenó de sensuales besos que volvieron loco a Yunho— Quiero ser todo para ti, que no pienses ni desees a nadie más. Sé mi amante Yunho —dijo Changmin mientras lo besaba, susurrándole cerca del oído, las manos del maknae recorrieron el torso de Yunho con sensual lentitud—


—Lo haré, seré tu amante, pero por favor, ya no me tortures —dijo Yunho desesperado. Changmin sonrió sin dejar de tocarlo, después lo soltó y le miró a la cara—


  • ¿Me deseas? —preguntó Changmin eróticamente—


—Más que nunca —contestó Yunho acelerado, ansioso. El líder tomó a Changmin entre sus brazos y se besaron apasionadamente—


El calor aumentó con los besos y las caricias que se dieron. Eran casi las siete de la mañana pero no les importó para nada el mundo, se quitaron la ropa camino a la cama y cuando llegaron a ella estaban desnudos, se besaron de modo profundo y apasionado. Changmin acostó a Yunho y lo besó desde los labios hasta las piernas sin que se le escapara nada, agarró la hombría despierta de su líder con una mano y la introdujo a su boca. El maknae lo hizo lento y profundo, Yunho se volvió loco y explotó en su boca sin poderse contener, mientras le acariciaba el cabello


—Perdóname —dijo Yunho avergonzado, limpiándole a Changmin la orilla de los labios—


Changmin lo miró con sus tiernos ojos, se había tragado todo y lo abrazó rápido, contento


—Si es de Yunho no me importa —dijo contento—


—Changmin me encantas, nunca por mi menté pasó que lo haría con un hombre, pero tú eres increíble, me enloqueces —dijo con fervor, abrazando fuerte la espalda de Changmin—


El maknae sonrió victorioso, dejó los brazos de Yunho y bajó su mano, sujetó el miembro de Yunho, después sonrió


—También me enloqueces —dijo Changmin sonriendo, comenzando a acariciarlo, el líder no había terminado por completo—


Yunho sonrió y se apartó también para cambiar la posición, Changmin ahora estaba debajo de él y Yunho lo llenó de besos en la cara, lo acarició por completo, estaba alucinado


—Te deseo tanto —dijo Yunho apresurado, se agachó y lo besó en los labios y la cara. Se dieron muchos besos en la boca—


Yunho agarró a Changmin de las piernas y se colocó en medio. El maknae estaba acostado y Yunho hincado en la cama. Se unieron con la penetración de Yunho y el líder agarró la hombría de Changmin, lo tocó al ritmo de sus penetraciones y poco antes de terminar se salió de Changmin, con la mano izquierda se tocó a él y con la otra continuó con Changmin, hasta que los dos terminaron al mismo tiempo, los dos sobre Changmin


El abdomen y parte del torso de Changmin estaban manchados con sus semillas, el maknae estaba jadeante y húmedo, mirando al líder a los ojos, mostrándole a Yunho la imagen más sensual que había visto de él, Yunho se sonrojó al verlo fijamente, Changmin era perfecto y Yunho cada vez tenía más el miedo de enamorarse perdidamente de él


—Eres la persona más sexy que conozco —dijo Yunho feliz, mirándolo, Changmin sonrió y lo miró a los ojos, con su mano derecha se acarició las zonas húmedas, como si untara crema en su piel, estaba seduciendo a Yunho con grandes resultados—


Yunho se sonrojó más, no podía creer lo erótico y sensual que era Changmin


  • ¿Por qué no me di cuenta antes? —preguntó Yunho en su cabeza—


—Gracias Yunho, también eres sexy —dijo Changmin contento—


—Toda esa sensualidad se escondía en ti, nunca la vi —dijo Yunho enojado, en su mente. Changmin solo vio la mirada profunda que le dedicaba—


—Tomemos un baño y bajemos a desayunar, tengo hambre —dijo Changmin acongojado, tenía mucha hambre. Yunho asintió—


—Sí Changdoll, vamos —dijo Yunho sonriendo, Changmin se levantó de la cama y le dio un beso en la boca a Yunho, luego fue al baño, al entrar le dedicó una mirada a Yunho para que lo acompañara. El líder de TVXQ estaba tan alucinado que lo siguió ciegamente, embelesado, Changmin lo había atrapado—.


Después de desayunar los artistas se reunieron en el lobby del Hotel con todas sus maletas, los grupos estaban revueltos y Yunho vio como dolorosamente Changmin estaba con los chicos de Shinee, hasta que Kyuhyun se acercó a él y lo apartó de todos. Yunho los siguió con la mirada y después quiso seguirlos, pero cuando quiso hacerlo Kai de EXO se acercó a Yunho


—Changmin no es quien crees —dijo Kai en tono molesto, Yunho volteó hacia él y lo miró feo—


—Si hablas de lo que hicieron estoy al tanto, sé lo que pasó entre ustedes y que fue tu primera vez. Lamento decirte esto pero supéralo y deja de buscarlo, no le interesas —dijo Yunho rudamente, se sintió mal pero no bajó la guardia, esperando que con eso dejara de molestar—


—No me refiero a eso —dijo Kai enojado, estaba ardido— Está jugando contigo ¿tan estúpido eres? ¿O es que lo encontraste tan bueno en la cama que te hechizó? Eres un tonto hyung —dijo con el mismo grado de rudeza que Yunho usó, el líder de TVXQ lo miró enojado—


—Respétame y respeta a Changmin, insolente —dijo Yunho enojado—


—Abre los ojos, Changmin solo juega con los demás para sus propios fines ¿Tan seguro estás de cuanto te quiere? Solo se quiere a él mismo y te arrastrará hasta su infierno hasta que no puedas salir hyung, hasta que se canse de ti como se ha cansado de todos los demás, piénsalo —dijo Kai tan serio que Yunho se sintió incómodo—


—Estás ardido porque no te quiso a ti, porque a diferencia de mí, a ti ni siquiera te quiso de amante, ni para juguete le serviste —dijo Yunho con una sonrisa, hiriendo para siempre el orgullo de Kai, el chico de EXO apretó los labios enojado, pero se cayó, alejándose de ahí, rabiando—


Yunho lo miró alejarse y suspiró, después reflexionó sobre las palabras de Kai


—No, Changmin no es así, quizás es débil, incapaz de ser fiel, pero no usa a las personas así, él no es una mala persona —pensó Yunho mareado, sintiéndose mal—


Yunho se tambaleó un poco pero se sostuvo con fuerza, luego se sentó solo, lejos de todos los artistas, su amigo Donghae lo vio a lo lejos pero cuando se quiso acercar fue detenido por Eunhyuk que se lo llevó a otro lado. A los minutos de eso, Yunho vio que Changmin y Kyuhyun se acercaban a donde estaba el bullicio, se separaron en un punto, Kyuhyun se fue con su grupo y Changmin se acercaba a él. El maknae sonrió


—Hola —saludó Changmin sonriendo—


  • ¿Dónde estabas?


—Fui con Kyuhyun a comprar algo —dijo Changmin tranquilamente, pero Yunho no le creyó—


—Seguro estaban besándose en algún lado —pensó Yunho aturdido, muerto de celos— Cálmate, tu aceptaste ser solo su amante —pensó Yunho resignado—


—Te siento raro ¿qué pasó?


—Nada —respondió Yunho tranquilamente—


—En una hora sale el avión —dijo Changmin para librar la tensión—


Mientras Changmin y Yunho estaban sentados juntos, a lo lejos Kangta caminaba de un extremo al otro, junto a BoA, conversaban tranquilamente, Yunho se percató de su presencia en la sala de espera y lo observó, luego para no verse obvio miró de reojo a Changmin, el maknae miraba embelesado a Kangta, fijamente, lo siguió con la mirada de extremo a extremo y una gran sonrisa estaba dibujada en su rostro


A Yunho le hirvió la sangre, más celoso que ver a Changmin y a Kyuhyun besándose en su mente, pensar que Kangta era el novio de Changmin lo estaba matando, pero no quería parecer obvio, así que no quedó más remedio que tragarse el coraje


—Changmin, Changmin —dijo Yunho varias veces, pero Changmin estaba ido—


—Perdón Yunho ¿Qué pasa?


—Estabas distraído ¿qué mirabas?


—Nada —respondió sonriendo—


—Changmin, sé que no debo meterme en tus cosas pero ¿cómo vas con tu novio? —preguntó Yunho serio, rígido, Changmin volteó discretamente—


—Bien —contestó Changmin sonriendo, luego apartó un mechón de cabellos atrás de su oreja—


—Él debe estarte extrañando como loco, supongo que lo verás apenas pises suelo coreano


—Sí, nos extrañamos mucho —dijo Changmin serio, miró a Yunho y sonrió tímidamente—


—Ya veo


—Pero no quiero hablar de eso ¿sí? Lo que pasa entre tú y yo es muy importante para mí —dijo Changmin con timidez, Yunho sonrió fingiendo—


—Seguro se lo dice a todos sus amantes —pensó con tristeza, no quería hacerle una escena a Changmin, además que él había aceptado ser el amante de Changmin, pero lo que Changmin no sabía es que Yunho sabía que no solo era él su amante, si no también Kyuhyun y quien sabe cuántos más—


—Yunho ¿estás bien? Te veo pálido —dijo Changmin asustado—


—Tranquilo, estoy bien, además yo acepté esto, tú amas a tu novio y yo soy solo tu amante. Yo te lo prometí Changmin, seré exclusivo para ti aunque no lo seas para mí —dijo Yunho con voz linda y tímida, Changmin apretó fuerte los labios mientras lo observaba silenciosamente—


Yunho se levantó del asiento y agarró la mano de Changmin unos segundos, al soltarla se alejó y el maknae lo miró alejarse, se veía muy triste


—No creo que esto esté bien —dijo Changmin preocupado—.


Yunho caminó un rato, fue a la cafetería del aeropuerto, se sentó en una mesa cercana a la caja registradora con su café en mano, meditando, entonces escuchó unas voces conocidas, miró discretamente y vio a Kyuhyun y a Seohyun de SNSD, pero ellos a él no, esperaban por un café


—Vamos, no seas malo, quiero verlo ya —dijo emocionada, con voz aniñada, él sonrió—


—Así no será sorpresa —dijo tímidamente el chico SuJu, sonriendo—


—No me gustan las sorpresas —dijo ella haciendo berrinche discretamente—


—Cariño, es nuestro aniversario y quieres que arruine la sorpresa. Definitivamente no te lo diré —dijo con firmeza y sonrió, ella también. Ambos se miraron como un par de enamorados, recibieron su café y se alejaron enseguida de ahí, sin ver a Yunho


—Eres malo… —dijo Seohyun cuando se alejaban pero Yunho no terminó de oír, tampoco le importó, solo estaba confundido, demasiado—


—Kyuhyun y Seohyun ¿son pareja? Pero él y Changmin… ¿Kyuhyun es bisexual? —dijo Yunho entre dientes, sorprendido, no entendía ni un carajo lo que estaba pasando—


Yunho se levantó de su mesa y regresó a donde estaban los demás artistas esperando. Changmin estaba con los chicos de EXO, conversando con Suho y Sehun. El líder de TVXQ miró a otro lado y se alejó a donde estaba antes de irse a la cafetería, desde ahí miró a Changmin, analizando, pensando, confundido y alterado, no le estaba gustando ese jueguito de los novios compartidos, las parejas intercambiadas y eso, aunque él había consentido, había algo extraño y retorcido en todo eso que no le gustaba.


Llegaron a Corea en unas horas, los artistas se despidieron y cada grupo se fue en sus respectivas camionetas, BoA se fue sola y solo quedaban TVXQ, Kangta y alguna gente de staff. El ex miembro de HOT estaba conversando con alguien


—Yunho, no puedo ir contigo a casa de TVXQ, sé que tenemos entrevista mañana, pero tengo algo que hacer, así que dormiré en mi casa, me queda más cerca —dijo Changmin sonriendo—


—Pero ¿qué vas hacer? —Preguntó Yunho curioso—


—No te puedo decir exactamente, es que Kangta hyung me pidió un favor —dijo Changmin encogiendo los hombros— Así que me voy con él


—Ah, con que eso es —dijo Yunho desconfiado, mirando a uno y a otro, Kangta ni se enteraba que el líder de TVXQ lo miraba—


—No te molesta ¿o sí?


—A mí no, a tu novio no sé, ¿tu novio sabe que Kangta hyung es tu amiguito? —preguntó irónicamente Yunho, Changmin enarcó sus cejas, desconfiado—


—Yunho ¿por qué me preguntas eso?


—Por nada, te veo mañana, adiós —dijo Yunho enojado, alejándose de Changmin. El maknae lo miró confundido, Yunho pasó a un lado de Kangta y los dos se miraron, con desconfianza, Yunho respetaba mucho a su hyung, pero desde que sabía lo de él y Changmin estaba enojado, enfurecido con él—


—No lo soporto, estoy celoso, quiero que se aleje de él ¡que termine con él!

Hecho una furia Yunho salió rápido del aeropuerto, subió a la camioneta de TVXQ para que lo llevaran a su casa, no quería estar en la otra casa, quería estar solo y no recordar las noches que estuvo con Changmin, teniendo sexo, amándose físicamente, eso le dolía, tenerlo y que no fuera suyo, porque Changmin no le pertenecía, aunque él, Jung Yunho, le pertenecía por completo a Changmin, había perdido su voluntad.

3 Comentarios:

  1. Wooo me lo kei todo de un sólo tirón!! Me encanto amo homin gracias pero quiero más me dejaste muy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ^^ gracias por leerlo ♥ he andado algo ocupada, pero trabajaré en el fic, lo prometo n.n

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD