KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

2x1 cap 1

~Siempre me dejas Kim JaeJoong, sin importar cual sea la razón, siempre me abandonas…nunca te has detenido a notar todo lo que hago por ti, por estar a tu lado…todos los sacrificios que hago para poder compartir el tiempo contigo…tu solo…tu solo no lo notas, no te importa, eres tan ciego…tan ciego, cuando todo lo que hago es tan simple de ver.~

~Ya estoy aburrido, aburrido de estar ahí siempre para ti, aburrido de soportarlo todo, de siempre esperarte, estar al pendiente de lo que hagas, cuidándote, amándote en silencio…Para ti no soy mas que un amigo, uno al que puedes utilizar a tu antojo, uno que siempre te dirá que si, al que le puedes pedir lo que se te ocurra, el mismo que utilizas cuando te sientes solo y dejas de lado cuando ya no te sirve.

~He sido tu utensilio por demasiado tiempo, 18 años a tu lado, juntos desde siempre…ya basta, ya no mas…no puedo aguantar otro día, ni siquiera creo ser capaz de aguantar una hora.~

Aun así hoy atendí el teléfono, leyendo tu nombre en el visor de llamadas, soy todo un masoquista, estoy sentado frente a ti en el lugar de siempre, “La cabaña” el café que siempre te ha gustado y el cual odio, pero como es costumbre, nunca te has detenido a preguntar mis gustos.

- Como te decía Minnie, Jandi es toda una idiota… ¿sabes lo último que se le ocurrió? – me comenta jae con tono despreocupado, mientras se deleita con su malteada de frutilla.

“No...no se ¡no tengo idea! Ni mucho menos me importa lo que hagas con tu noviecita de cuarta” quiero gritarte a la cara, pero me contengo…a pesar de todo, lo amo demasiado como para hacerte daño y mis celos son asunto mío, no es un peso que él deba cargar.

- No…dime ¿qué se le ocurrió? – contesto con una tranquilidad que me asombra…de verdad soy bueno fingiendo.

- Quiere tener un hijo… - me susurra, cubriéndose la boca…como si eso fuese ayudar en algo.

Tuve que contener las ganas de gritarle que terminara con ella ahora ya, “¿un hijo? Que diablos tiene esa tipa en la cabeza, apenas tienen 18 años, ni siquiera han terminado la escuela ¡por dios!” pienso mientras termino de tragar el café que tenia en la boca, para no escupírselo en la cara.

- No crees…que están un poco jóvenes…digo ¿tu como padre?... – no puedo evitar el sarcasmo, la situación me supera.

- Si…yo – ahora me mira un tanto enojado, tal vez ofendido por mi comentario. - ¿Acaso no crees que llegue a ser un buen padre? – deja su malteada de lado, este es un signo absoluto de su enfado.

- No, te veo como un chiquillo irresponsable que depende de sus padres – le digo la verdad, ni siquiera trabaja, es un mimado.

- Claro…y tu si serias buen padre ¿no? – muerde su labio, ya es definitivo, está que se levanta y me pega directo en la cara.

- Pues si, trabajo, vivo solo, me mantengo a mi mismo…soy responsable, perfectamente podría mantener a un hijo – sonrío, solo quiero molestarlo, no me interesa en lo más mínimo aquella idea de tener un hijo.

- Claro, te falta la novia – trata de hacerme enojar, pero no lo logrará tan fácilmente. – por cierto Changmin…ahora que lo pienso nunca te he visto novia…cuidado me sales marica – levanta una ceja, intrigado por ver mi reacción.

No sabe la puñalada que me acaba de enterrar directo al corazón, “¿marica?...¿acaso soy marica por el hecho de amarte? ¿es eso algo malo?... Eso es lo que piensas, que lástima, todos estos años a tu lado han sido un desperdicio, jamás pensé que fueras tan idiota tan ciego”

- Pues si, me gusta un chico…de hecho estoy saliendo con el ¿algún problema? – no se porque lo digo, pero que más da.

- Ya basta Changmin, no estoy para bromas – me contesta reclinándose en el asiento.

- No bromeo – me pongo serio al decirlo, comienzo a levantarme del asiento ya no aguanto más aquí.

- Espera Changmin…si es enserio yo…yo con lo de marica, era solo una broma – se levanta, talvez un tanto apenado por hacerme sentir mal.

Esta mentira es demasiado, nunca debí haber dicho algo como eso “¿novio?...ahora ¿de donde me saco un novio?” pienso mientras camino sin importarme nada, solo dejo lo suficiente para pagar la cuenta sobre la mesa.

- No te preocupes, no tengo problemas en admitir mi realidad – camino más rápido, tratando de escapar, de alejarme de él.

Oigo sus pasos, aun me sigue, es testarudo, hubiese deseado que se alejara al saber mis gustos, pero al parecer no será así, necesita no sentirse solo y para eso debe tenerme a su lado, es un completo egoísta, todo lo hace por su propio bienestar…no se porque lo amo, no es mas que un niño inmaduro.

- …No te creo, si es cierto eso que dijiste ¿Quién es tu novio? Y ¿Porqué no lo conozco? – suelta una carcajada al creer que me a atrapado mintiendo.

- Es Yunho, no te lo presenté porque ya lo conoces – no me volteo a verlo, pero puedo sentir su asombro.

“¿Cómo mierda se me ocurrió decir que era él?” Yunho, nuestro compañero de clases, la última persona en la tierra con quien me sentaría a hablar, un rebelde sin causa, que solo actúa como idiota para llamar la atención…me estoy convirtiendo en un mentiroso compulsivo, logrando hundirme más y más con cada palabra que pronuncio.

- ¿Yunho? ese idiota… no me hagas reír si ni siquiera hablas con él– no me cree y no lo culpo, es una mentira imbécil.

Sigo en silencio, camino hasta llegar a mi carro, me subo en el esperando que Jae siga mis pasos, después de todo vino conmigo, lo pasé a buscar ya que es tan infantil que le teme a manejar, es por eso que nunca a utilizado el convertible que le regalaron sus padres para su último cumpleaños. No lo miro directamente pero oigo cuando se sube y cierra la puerta, enciendo el carro y me dirijo a su casa, espero que no me hable en todo el trayecto, no quiero tener que cubrir una mentira con otra, eso solo empeoraría las cosas.

- Min…No se porque me mientes así…mañana voy a comprobar que todo esto es una broma, ¿te molestó algo? – suena seguro de lo que dice.

- No me molesta nada – es lo único que respondo, fingiendo estar demasiado concentrado en el camino.

- Bueno… - oigo su risa y puedo imaginarlo cubriéndose la boca. – Con que Yunho, podrías haber nombrado a alguien mas creíble – utiliza sarcasmo restregándomelo en la cara.

Llegamos a su casa, lo miro con cierto resentimiento, tratando de odiarlo, pero al momento de ver su piel blanca, sus labios rojizos que me invitan a probarlos, el brillo de sus ojos...todos estos detalles que he aprendido a apreciar con el tiempo, en ese mismo momento se derrumban mis ansias por acabar con este sentimiento de amor hacía él. Puede que sea un mocoso insoportable que no nota mis sentimientos, talvez ni le interesen, pero ha sabido ganarse mi cariño mi amor, siendo tan tierno a veces, tan inocente. Debo retener mis deseos de abalanzarme sobre él y apoderarme de aquellos labios tan carnosos y tentadores.

- Bueno, bye novio de Yunho – me regala una de sus sonrisas, esta vez sin cubrir su boca, acto seguido abandona el carro y se encamina hacia la entrada de su casa.

Sujeto fuertemente el volante del vehiculo entre mis manos, reclino la cabeza apoyándola en el respaldo del asiento, reflexiono y me doy cuenta de que he metido la pata hasta el fondo “Mañana Jae le preguntará a Yunho”.

- ¡Demonios! – exclamo dándole un golpe al manubrio. - ¿Cómo pude ser tan estúpido? – enciendo nuevamente el carro y comienzo a manejar con dirección a mi departamento.


En el trayecto pienso en todos los desenlaces que podría tener esta situación, me imagino a Jae entrando a la sala, acercándosele a Yunho y preguntándole si es mi novio, en algunos de estos desenlaces que maquina mi mente Jae es golpeado hasta casi romperle todos los huesos del cuerpo, en otros Yunho queda con cara de *¿y éste de que psiquiátrico se escapó?*, en los más relajados Yunho se ríe descaradamente frente a todos los alumnos, que lo miran como si fuera un desquiciado…Cosa curiosa, en todos los posibles resultados mi mentira es un fracaso, porque no hay forma de que Yunho me siga el juego o ¿si la hay? “imposible, ese es un zorro de dos patas”, entonces se me ocurre que tal vez pueda intentar persuadirlo, en verdad no se porqué quiero hacerle creer a Jae que estoy en una relación, todo fue por azar, me puse en esta situación sin querer, pero algo dentro de esto me está comenzando a gustar ya estoy cansado de estar oyendo sus líos amorosos, “tal vez deba darle a probar algo de su propia medicina”.

Está decidido, mañana debo llegar temprano al colegio, mucho antes que Jaejoong para intentar hablar y convencer a aquel chico con el que apenas he cruzado dos palabras, ya puedo concebir que tendré que hacer a cambio de que finja ser mi novio, eso si es que llega a considerar el fingirlo…porque seamos sinceros no todos los días se te acerca un zafado de tu mismo sexo a decirte ~¡Ey tu! Finge ser mi novio, por que quiero darle una lección a un desgraciado ~. Si alguien me dijera eso, puedo asegurar que le dejaría al menos un ojo morado, eso si ando de buenas.

Me encuentro abriendo la puerta de mi hogar, me siento cansado, necesito descansar para enfrentar la negociación que aún tengo por delante.

(mañana del día siguiente)

¿Pueden creérselo? son las 6 de la mañana y voy camino a la escuela, ni siquiera en los días que me toca ser encargado del salón me levanto tan temprano, creo que me voy a enfermar o algo, nunca había visto el sol a esta hora, es extraño hasta podría decir que me da miedo, es que acaso ¿es legal tener que despertarse tan temprano?.

Voy con tiempo de sobra, las clases no empiezan sino hasta las 8 y espero que por algún milagro de la santísima y maldita vida Yunho haya caído a la cama por algún tipo de enfermedad extraña, contagiosa y si de pedir favores se trata espero que mortal, no le deseo mal pero si se muere mucho mejor, así todo esto se terminaría sin problemas y sin que nadie salga dañado, tendría que fingir estar afligido por la muerte de mi tan amado novio, pero eso era lo de menos.

¿Acaso alguien sabia que mi colegio no abría sus puertas, sino hasta las 7:15?, definitivamente yo no tenía ni la más minima, remota ni puta madre idea, tuve que pasar una hora como idiota sentado en la acera congelándome hasta los huesos. Ahora estoy dentro de la sala, con la mirada fija en la puerta corrediza de ésta, cada vez que alguien entra siento alguna especie de adrenalina fluir por mis venas.

Ya han llegado casi todos los del salón, por un momento pienso que tal vez mis plegarias han sido escuchadas y Yunho yacía enfermo, moribundo o de plano muerto en algún lugar, ya ni siquiera le presto demasiada atención a la puerta. Hasta que por fin cruza aquel umbral justo en el momento de comenzar las clases, seguido por Jae… de nada me sirvió madrugar, tendría que esperar hasta el receso adelantándome a mi “mejor amigo”…ahora la cosa era ¿Cómo diablos me acerco?...tengo todo un plan mental: pedirle a Yunho que me cubra las espaldas por unos días y luego fingir una ruptura abrupta, sin sospechas ni cosas raras.

Suena el timbre avisándonos que es hora de receso, todos salen disparados, menos Yunho quien siempre se sienta a leer en su lugar, es así como me levanto del asiento y fijo mi objetivo en aquel muchacho antisocial que se sienta en la ultima fila de asientos, en una esquina, ahora se encuentra con la mirada perdida hacia la ventana, es en ese momento en que veo como Jae se me adelanta y apoyando su mano sobre el pupitre de Yunho llama su atención.


- Hola – lo saluda despreocupadamente.


“Mierda, mil mierdas juntas, ¡hijo de su reverenda madre!” exclamo en mi fuero interno al saberme impotente y descubierto por aquel muchacho molestoso, la verdad sabía que todo acabaría de esta forma y mi comportamiento ha sido bastante infantil “¡Ah! Kim Jaejoong, sé muy bien que te vas a burlar de esto hasta el día de mi muerte”.



- Hola – le contesta Yunho alzando una ceja.


Esto tiene que acabar aquí, me acerco a ellos e interrumpo su pequeño saludo.


- Jae olvídalo, ya vámonos - le aclaro sujetándolo del brazo.


- ¡Lo sabia! ¡era todo mentira! – exclama, echándomelo en cara.


- Si si ten tus 5 minutos de superioridad – comienzo a enfadarme.


- se puede saber ¿De que hablan? – Yunho nos pregunta aun con la ceja alzada sin entender mucho la situación.


- Verás – comienza a explicarle mi amigo. – Changmin dice que tiene novio – le sonríe abiertamente. – y dice que ese novio eres tú – estalla en carcajadas gozando su momento de triunfo.


En este momento el “antisocial” se levanta de su asiento bruscamente, haciéndonos retroceder unos cuantos pasos. Lo sabía esto iba a resultar como uno de mis desenlaces con una pequeña y a la vez gran diferencia, los lesionados seríamos ambos. Me imaginaba los titulares de prensa “Mueren dos estudiantes asesinados a golpes por insinuársele a un compañero de clase”.

Yunho se nos acerca, con el rostro completamente serio, pero poco a poco en él se dibuja una sonrisa de origen maligno, solo le faltan los cachos la cola y el tridente.


- ¿Quién dijo que era mentira? – se acerca sonriendo y sujeta mi mano, logrando entrelazar nuestros dedos.


- Le sigues el juego… - Jae suelta una carcajada irónica.


Sin previo aviso mis labios se ven atacados, en menos de un abrir y cerrar de ojos soy alado por Yunho, quien sujeta mi nuca para no dejarme escapatoria, se acerca tanto a mí que ya no queda espacio entre nosotros, una de sus manos baja hasta tocar mi trasero…Todo esto se salió de control, no sé si esto es realidad o un simple sueño torcido, no sé porque no lo aparto, mucho menos entiendo porque me gusta el roce de su piel, sus labios. Pierdo de vista a Jae, no se si aún ve la escenita.


- hmmm…mmm – trato de hablar pero sus labios no me dan tregua.


Su lengua se mueve salvajemente dentro de mi boca, haciendo lo que se le da la gana, entonces por fin me libera, pudiendo recuperar el aliento perdido, me suelta y debo buscar apoyo en uno de los pupitres, volteo a ver a mi derecha y veo a Jae, con la mayor cara de sorpresa que se puedan imaginar, completamente pálido, como si hubiese visto a Freddy Krieger.


- Yo…y..o… - tartamudea Jae aún incrédulo.



- Minnie es mi novio – afirma Yunho, sujetándome de un brazo obligándome a estar de pie a su lado. – He oído hablar mucho de ti – rodea mis hombros con uno de sus brazos. – Espero nos llevemos bien, por el bien de tu exquisito amigo – termina acercando su rostro hasta mi cuello, depositando un beso sobre él.


Estoy tan shockeado como Jaejoong, quien nos mira hecho una piedra a un metro de distancia. Si…hecho una piedra, la estatua de la libertad se ve mil veces mas flexible que él en estos momentos, no es para menos yo debo estar de la misma forma, no entiendo para nada la actitud de este lunático.


- Me debes unas cuantas – susurra a mi oído, mientras suelta una leve carcajada.


Es definitivo, yo mismo cavé mi propia tumba…

17 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    omg!!!!!

    genial!!!

    homin es lo maximooo, no me gusta mucho el jaemin pero esta bien, en verdad te pido q el fic sea homin y continualo pronto plisss!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/24/2009

    Oh! Cuando lei las parejas me dije: SI ! Un JAEMIN!
    Pero al leerlo, tb me quedó gustando el HoMin.
    Estoy profundamente intrigada.
    Que pasara con Min ahora?
    Jae dejará de tener cara de O__X ?

    Ojalá lo actualizen soooooon!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/24/2009

    bueno...ami no muy me guta el HoMin...me gusta mas el yunjae y el JaeMin..espero k no dejen solito a jae...esk min con yunho los e visto siempre como hermanos y nada mas...jijij...!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/25/2009

    OMG!!! o.O esta genial!!!!

    me encanto pobre de min como saldra des ta situacion

    me gusto mucho la pareje espero la continues

    saludis!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/26/2009

    OMG!!!!!!!!!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    HE MUERTOOOOO!!!
    XDDD
    Quiero saber qué pasará con éstos!
    xDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/26/2009

    es pero que sea homin no se porque me gusta el personaje de yunho jajajajaja genial espero conti eso si un trio no estaria mal jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/26/2009

    lo que salga, pero ya!!!!!!

    jajajaja

    está genial, contiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  8. trio trio siiiiiiiii!!!!
    me gusta mas el jaemin, el homin no esta mal pero me gusta mas yunniinn kon jae, asi ke un trio seria bueno, pero lo ke sea ke resulte estara bien, ese yunnie mi gustaa...

    ResponderEliminar
  9. uuaaaa
    q genial
    q finjiera ser mi novio tmbn

    ResponderEliminar
  10. LatinCassiopeia4/16/2010

    wahahahahaa me encanta la actitud de yunho ,los pensamientos tan raritos de mini ajja y su actitud tambn lol,cuanta risa,mas con los titulares y toda la trayectoria pensando jajaja waa jae es la little princess de mini y nose da cuenta,pobre yunho hace de diablo aca ,el antisocial jajajajajajaa ajjajaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/17/2010

    oh oh oh! haces quedar a jae como un inmaduro mal padre... y no lo es! jum! pero si kitamos eso mola xD

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/24/2010

    ingriD~ dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaa..............lo ame!!!
    continualo!!! esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/11/2010

    OMG OMG OMG!!!!!!... Diioossss!! está rebuenooo!!!! No pude parar de gritar mentalmente.. *si también grité en voz alta, pero.,,, nahhh* XD!! me mataste!!! Por favor continúalo!!! Juro que si hubiera visto esa escena en vivo me desangro por la nairz.... y no me hubiera importado morir en ese mismo instante!! ajajjajaja!! me encantó!!! *¬*!!!..
    Joooo!!! y Yunho con su sonrisa toda mala *derrame nasal* .. Dioss!! *¬*!!!

    ~Yoli~

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/03/2011

    No esta mal!
    Homin sexy lol!
    yunho debe tener algo entre manos lol.
    Igual espero termine en jaemin xD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/18/2011

    Homin.... homin...homin....

    ResponderEliminar
  16. Jajaja.. Min no se esperaba esto 😘, y parece le gustó, será Homenaje, pero no que sea MinJae.

    Gracias!!! 💗💕💞

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD