KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El chico Nuevo cap 3

Como ninguno de los dos supo que decir, me levanté y me fui a duchar, necesitaba limpiarme de todo aquello que había hecho con él, sentí deseos de llorar mientras el agua quitaba los rastros de él, no por el hecho de que aquella fuera mi primera vez en todo el sentido de la palabra, sino porque lo había hecho con un hombre. Cuando volví a la habitación Junho ya se había vestido, casi no me miró. Tome mi ropa y me vestí también, afuera ya oscurecía.

- Es tarde, puedes ir a dejarme a mi casa? –le pregunté.
- Por supuesto –dijo, su voz sonó extraña.

Nos subimos al auto y recorrimos las calles de regreso a mi casa. Yo me dediqué a mirar por la ventana, mi cuerpo me dolía y me recordaba todo una y otra vez. Cuando se detuvo frente a mi casa pareció sorprendido del lugar en el que vivía.

- Antes de que te vayas quiero decirte algo –me detuvo- ha sido maravilloso, tu eres grandioso.

Lo miré y de pronto sentí ganas de besarlo otra vez, pero en vez de eso salí del auto. Lloré sobre mi cama, sentí rabia, impotencia y muchas cosas, todo había sido porque yo lo quise, pero la pregunta era por qué.
A la mañana siguiente al salir de mi casa, ahí estaba el auto de Junho esperándome. Pensé en seguir de largo, pero no pude, quería verlo, quería estar con él. Me subí y casi me muero de la impresión, sus tres amigos estaban con él.

- Buenos días Jae –me saludó Changmin
- Buenos días –dije sonrojado.
- Es un placer conocerte –me dijo Yoochun.
- También para mí –miré a Junho con ganas de matarlo, cómo podía haber traído a sus amigos justo hoy.
- ¿Cómo dormiste Jae? – me preguntó Junho.
- Bien supongo, ¿y tú? –le pregunté como una forma de cortesía.
- No pude dejar de pensar en ti –me respondió, casi me da un infarto, cómo me dice eso delante de sus amigos.
- No te preocupes por nosotros Jae, Junho ya nos contó que tú y él están saliendo, hacen una muy linda pareja –dijo Junsu con tranquilidad.
- Debes estar bromeando –quería desaparecer.
- Lo que les sucede es más normal de lo que crees, verás Yoochun y yo somos novios desde hace mucho –me confesó Changmin, como si aquello me hiciera sentir mejor.
- En primer lugar no estoy saliendo con Junho, ni siquiera he dicho que lo acepto como amigo –respondí enfadado- esto ha sido sólo un… -no supe que decir
- Un mal entendido? –concluyó Junho- pues a mí me parece que ya es tiempo de que asumas que yo te gusto mucho. Cuando supe lo de Changmin y Yoochun, no lo podía entender, pero sin embargo, con el tiempo le encontré sentido, para ellos también fue muy confuso todo, así es por eso que tú actitud no me molesta, al contrario, sería extraño que no lo sintieras. Pero descuida Jae, con el tiempo lo comprenderás.

Estaba derrotado, todos ellos parecían tan entusiasmados con la idea de que Junho y yo fuéramos algo más que sólo amigos, que no me sentí con fuerzas para contradecirlos.

Me miraron extraño cuando me vieron salir del auto con los otros chicos, y las chicas parecían muy satisfechas al respecto. “Ahora son cinco”, decían. A penas entramos en la sala, Iku saltó a los brazos de Junho, fue como un balde de agua fría, pero intenté parecer lo más normal posible. Junho se la quitó de encima “Tenemos que hablar”, le dijo y se la llevó a otro lugar.

Volvieron a la hora del descanso, se perdieron toda la primera hora de clases, y yo no pude concentrarme en todo ese rato. Iku volvió llorando, pude imaginarme lo que le había dicho, sólo esperaba que no le hubiera hablado de mí. “Vamos”, me dijo Junho para que lo siguiera. Me llevó a la azotea y a penas cruzamos la puerta me arrinconó contra ella, “Te extrañé como no tienes idea”, me dijo y sus labios se pegaron a los míos. Lo aferré contra mí con fuerzas, y correspondí a su beso con la misma intensidad. Su mano se fue directo a mi pantalón.

- ¿Qué haces? –le pregunté tratando de quitármelo de encima.
- Tengo hambre de ti –me respondió, fue la respuesta más tonta que había escuchado, pero aquello me excito más.

Abrió mi pantalón y comenzó a lamer mí miembro, y a meterlo dentro de su boca.

- Detente! -le pedí entre gemidos- ¿Qué sucede si alguien viene? - pero ya no podía seguir pensando.
- Eso lo hace más excitante, ¿no crees?

Lamió y absorbió mi miembro hasta que ya no pude contenerme y antes de que el orgasmo me llegara en su boca, lo aparté de mí y expulsé todo hacía el suelo. Caí de rodillas exhuasto.

- ¿Por qué me empujaste? –me preguntó confundido.
- ¿de verdad querías que acabara en tu boca? –le pregunté mientras arreglaba mi ropa.
- Desde luego, eres exquisito, tienes un rico sabor –me respondió, bajé la cabeza avergonzado.
- Tienes algo para limpiar este desastre? –le pregunté, sacó de su bolsillo confort y una pequeña bolsa - ¿lo planeaste todo?.
- Por supuesto, he recibido algunos buenos consejos, haré que me desees tanto como yo a ti y más aún, haré que te enamores de mí. –limpió todo, luego me miró y volvió a besarme – la próxima vez déjame a mí decidir dónde quiero que termines.
- ¿La próxima vez?, NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ! -grité avergonzado.
- Lo que tú digas Jae –volvió a besarme y se marchó.


15 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa hermoso tu fic!!!!!!!!!!!

    tienes que continuarlo!!!!!!!!!!!!!!

    esta de lo mejor!!!!

    plis pllis continualo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii yo digo lo mismo que Temari

    esta muy interesante..ya quiero saber que pasa con el YunJae

    gracias por escribirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/11/2009

    por dios! o.o que chicos tan rapidos XDDD

    y yo quiero proxima vez!!! XDDDD

    aunque me poarecio rapido, esta bueeeeeeeno ¬w¬

    continualo pronto n.n

    ryouko

    ResponderEliminar
  4. Hikaru8/11/2009

    OMG Micky Con Changmin
    Dios Quiero leer algo de eso *¬*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/2009

    Me pongo en huelga de hambre si no lo continuan rapido!

    ResponderEliminar
  6. me uno a las demandas generales y en especial a la de Hikaru *¬*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/12/2009

    jajajaja pobre jae todo confundido eso si me sorprendio la pareja yoomin pero me gusta y junsu que espero alguine para el ya que la pareaja yoomin me gusta ahisssss me encanta lo pervert de junho sigeeee pronto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/12/2009

    OMG!!!! xD estos cpaitulos han sido realmente mmm fuertes xD pero geniales quiero mas capis xD esto me uno a las demandas generales tb xD
    me sorprendio muhco yoomin xD yo estoy acostumbrada a yoosu adoro esa pareja pero bueno como sea el fic esta genial mientras aya Yunjae xD todoe sperfecto :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/15/2009

    AAAA ESTE FIS MEREZE UN OSCAR DE LOS FICS MAS YAOI DE AKI JEJEJE
    Y RECIBE EL PRIMER LUGAR
    AKI SON LOS MEJORES FICS K E LEIDO EN TODA MI VISA
    HE LEIDO OTROS PERO NI LES ENTIENDO
    BUENO ME BOY KON LA OTRA PARTE K TENGO K LEER
    OK BYE AKI ELI!!!

    ResponderEliminar
  10. wajajaj y un yoomin genial soy feliz como una lombriz :D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/30/2011

    woohohhh...pero como derrochan pasiion...kyaaa.a.a.:D:D!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/30/2011

    T-T amo esas escenas!!

    ResponderEliminar
  13. Aigo!

    Otro capo xD ..... Estan geniales los lemon kekeke u //// u

    ResponderEliminar
  14. Que precipitado es YunHo XD su manera de "conquistar" a Jae solo hará que este se tarde más en aceptarlo... pero en fin, sé que lo hará al final

    ResponderEliminar
  15. esperanza12/21/2015

    WHOO QUE DESESPERADO ESTA YUNHO ESTA COLADITO POR JAE....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD