KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 2

-min, estas aqui?-hice una pregunta tonta pero no supe que decir
-....
me acerque mas hacia donde estaba su cama
-estas dorm..-me que de en medio de la frase pues lo que vi me dejo sin palabras

solo lo podia ver por la luz que entraba por la ventana, pero se veia tan guapo ahi recostado en su cama con la toalla en la cintura y su cabello alborotado y mojado, con las manos en la nuca, esa imagen era tan apetecible para mi que se me hizo un nudo en la garganta,me acerque a él para despertarlo, me sente en la orilla de la cama y le quite el cabello de la cara.

-changmin..min...despierta-le di pequeños golpecitos en las mejillas para que despertara
-mmm?-se comenzo a mover
-min despierta tienes que ir a comer algo-la suavidad que sentia yunho de el rostro de min era incomparable
-mmm...tengo hambre....-decia min entre sueños y moviendose demasiado, tanto que estuvo a punto de soltarse la toalla que era lo unico que le cubria.
-min no te muevas tanto...despierta-yunnho estaba ya nervioso pues sabia que era lo unico que le cubria, trato de que se quedara quieto pero esto implicaba tocarlo y esto lo ponia mas nervioso.
-CHANGMIN!!-grito asustando al pequeño y asiendolo despertar
-eh?..por que gritas-dijo changmin adormilado
-ah..lo siento, pero la cena esta lista-contesto yunho todavia nervioso "si no hubiera gritado hubiera perdido el control" dijo yunho para si mismo

cuando min quizo levantarse y ponerse el pantalon de pijama con el que dormia, yunho se quedo embelecido con el cuerpo descubierto de el pequeño y sin quererlo se le subio el color a la cara pero fue peor aun cuando al levantarse la toalla de min cayó al piso dejando a un yunho anonadado y a un changmin avergonzado, por suerte yunho no pudo ver nada por la oscuridad del cuarto pero su imaginacion empezo a volar y cierta parte de el empezo a despertar asi que apenas pudo salio del cuarto y se dirigio al comedor sin antes calmarse un poco claro.

de igual forma y de una forma impresionantemente rapido changmin tomo la toalla y se cubrio y al ver como yunho salio casi disparado de su habitacion se puso su ropa de dormir y salio a cenar con sus compañeros, cuando iba llegando al comedor ellos ya habian comenzado a comer asi que se sento y comenzo tambien, la cena fue tranquila pero nunca faltaba aunque sea una pequeña broma de parte de junsu y la contetacion de yoochun que siempre terminaba en una pelea muy divertida y jae por supuesto tratando de callarlos, los unicos que no hablaban eran yunho y min.

-que tienes yunho, por que no estas comiendo o regañandome- dijo junsu al lider sacandolo de su pensamiento pues este no despegaba la vista de el pequeño del grupo
-eh? ah lo siento es que creo que se me quito el hambre-contesto el lider parandose de la mesa
-pero esto esta buenisimo-dijo min con la boca llena y tratando de olvidar el incidente ocurrido
-si me lo imagino pero se me quito el hambre...me voy a dormir-dijo este tratando de esquivar la mirada del pequeño
-esta bien que descanses-dijo jae levantando la mano despidiendose
-y...por que se tardaron tanto en tu cuarto min..-dijo yoochun, que nada tonto ya mas o menos sabia que le ocurria a yunho
-mmm..nada por que- contesto min recordando lo ocurrido
-pues que casualidad que solo salio de tu cuerto y se le quito el hambre-dijo junsu en tono de insinuacion
-dejenlo en paz..ya dijo que no paso nada-jae reprendio a los dos chicos y estos solo guardaron silencio y mirandose uno a otro
-bueno ahora si hay que ir a dormir-dijo jae recogiendo todo
-si, buenas noches-dijo yoochun y junsu al unisono dirigiendose a su cuarto
-bueno, yo tambien me voy-dijo changmin a jae
-si, ahora voy-contesto jae

changmin al llegar a su habitacion se dejo caer en su cama y sin querer llego el recuerdo de lo ocurrido con yunho, no sabe por que pero se comenzo a sonrojar y recordo la cara que yunho puso cuando se le callo la toalla de la cintura, era como de nerviosismo de eso estaba seguro pero tambien lo veia con ojos de deseo y aunque fueron muy pocos los instantes que se quedaron asi a min le gusto la expresion de yunho.

-pero que estoy pensando-penso para si changmin, se metio a la cama y se quedo dormido

al dia siguiente todos se pararon para ir a trabajar, todos estaban apurados para irse pues se les habia hecho tarde ni siquiera les dio tiempo de desayunar iban saliendo cuando jae se dio cuenta que faltaba uno por despertarse.

-yunho, se nos hizo tarde despiertate ya, solo faltas tu-jae fue a despertarlo

yunho nunca se quedaba dormido pero por lo sucedido la noche anterior se habia quedado dormido muy tarde

-jae, no te preocupes adelantense yo lo espero-dijo min tranquilizando a jae
-si, no te preocupes ,vamonos-dijo junsu empujando a jae a la salida y yoochun abriendo la puerta.
-apurense-dijo yoochun antes de cerrar y guiñandole un ojo a min o_n
-que fue eso-min se quedo extrañado con la actitud de chun

yunho apuradisimo se metio a bañar, pero no se le quitaba la imagen de changmin sin toalla que aunque no se le veia nada dejaba mucho a la imaginacion, imaginacion que yunho tenia y con la persona que mas queria asi que sin quererlo y mientras yunho se desvestia su masculinidad comenzo a despertarse-rayos!!-fue lo que dijo yunho al sentir lo que le estaba sucediendo, asi que como era de esperarse se iba a tener que atender el solo,poco a poco y ya él en el agua comenzo a masajearse, el sabia que uno de sus compañeros se habia quedado a esperarlo pero no sabia quien, dejo escapar un pequeño gemido de sus labios pero tuvo que hacerlo lo mas bajito posible ya que le daba verguenza el que lo escucharan y mas aun que tal que el que se habia quedado era él, al que yunho tanto queria, por fin termino derramando su semilla en la mano y aunque no se quitaba a changmin de la cabeza,no podia seguir asi se baño lo mas rapido que pudo y salio del baño dirigiendose a su recamara, no sin antes pasar a la de jae y min, pensando claro que el que lo habia esperado era jae pero cual fue su sorpresa.

-jae?- pregunto yunho abriendo la puerta
-no,soy yo yunho ya estas lis...-min se quedo a mitad de la frase cuando vio a yunho solo con la toalla en la cintura y sonrojandose ni siquiera el sabia por que
-ah..pense que era jae-dijo yunho con un nudo en la garganta, ya que la escena de la noche anterior se estaba repitiendo solo que ahora era de dia y un accidente con la toalla podia cambiar mucho las cosas.


7 Comentarios:

  1. accidente!, accidente!!!!

    kiero ver el accidente por favor *O*!!!

    ResponderEliminar
  2. *pervertida*
    Quiero mas *happy* *muajaja*
    xDDDD
    LA TOALLA!! vava

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/09/2009

    YO TAMBIÉN QIUERO ACCIDENTEEE!!!!
    AAAAAAH!!!!
    *dies*
    (?)
    Conti pronto TOT

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/10/2009

    por diossss primero minnie n toalla y ahora junho de veras de imaginarlo sangrado nasal porfaaaa copnti

    ResponderEliminar
  5. waaa yo tambn estoy igual que Yóu! *w*

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que pase lo mismo!!!!!!!!!!!!
    jajajajaj
    soy una pervertidaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Zaaaaz, el Hommin dandose tentación¡¡¡ No sé por qué pero en los HoMin, no pueso inaginar a Jae no sintiendo celos de Min por tener a Yunho. Es raro, lo sé pero siempre quiero que Jae axepre que Min lo pone celosin. oh mi ChUUUNIE tiene un plan, el muy pervertido sabía que era la oportunidad perfecta para que ese par terminen liados jajajaj

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD