KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 1

La noche de los delirios

Venga Jae, que te pasa.. no ha podido ser la pelea para tanto, que has hecho ahora??- Preguntó Junho acercándose a él en la penumbra del salón.

- Yo.. Junho!- Dijo Jaejoong abrazándose a él.- Junho, me quieres?

- Jajaja quieres que te diga eso...? pero que tonto estás, ya lo sabes. No ha podido ser para tanto... Min también te quiere, se le pasara. Que le has hecho ahora?

- ....

- Os habéis vuelto a dar? Te has pasado insultando como el otro dia...?

-Sabes que yo no hago eso.

-Ya

-Le he besado- Suspiró y se tapo la cara.

-Jajaja otra vez con eso? Venga ya...

-No, Junho no, lo entiendes..No ha sido un beso de esos.- Se hicieron unos instantes de silencio.

-No me jodas!! Ajajjaja dios tio pero como te pasas! Tan borracho vas? Te habrías llevado una ostia mía en mi caso, agradece que no te ha dado bien.

-No Junho, no estoy borracho.

-... - Junho pestañeó.- Venga por dios Jae ¿que chorradas estás diciendo?

-Que no estoy borracho.

- Jaejoong deja la broma anda, solo conseguirás que Min se enfade más.¿nos está oyendo desde la habitación?- Se preguntó girándose hacia la puerta del pasillo.

Jaejoong seguía tan serio, y tan al borde de las lágrimas que Junho al fin se alarmó.

-Estas llorando en serio? Estás llorando?- preguntaba mientras le cogía por los hombros para mirarle.- Mírame, Jaejoong estás llorando?? No estás borracho?

-No Junho no lo estoy!- Dijo zafándose de un tirón de sus manos.

Se miraron a los ojos unos segundos.

-Lo que estás es loco! Qué es lo que insinúas eh?

-Que le he besado! Porque he querido! Y no estoy borracho!!

Junho miro al suelo y tragó saliva.

-No puedes hacer lo que te de la gana Jaejoong, no hasta ese extremo me oyes? - Jaejoong suspiró y sacudió la cabeza con molestia, resoplando. El tono de JUnho cambió mientras volvía a acercarse a él, algo preocupado.-Dime qué te pasa.- Le pidió cogiéndole de la cara para que le mirase.-Si hay algo que pueda darte solo pídemelo, si necesitas mi ayuda, dímelo, solo dime qué necesitas.

-ESO es lo que necesito- Decía muy seguro de sí mismo.

- Crees que los demás no? Pero no puedes ir haciendo eso entiéndelo!

Jaejoong frunció el ceñó y puso aquella mirada que JUnho conocía cuando sentía impotencia porque no le entendían. Se llevó una mano a la cara, y Junho pudo escuchar un sollozo ahogado entre las manos, eso era lo más cerca de las lágrimas que se podía ver a Jaejoong.

- Venga, Jae... no te pongas así... ¿sabes de lo que estás hablando?- Dijo cogiéndole de nuevo por los brazos mientras se acercaba.

-No lo puedes arreglar todo Jung Junho... – Le dijo mirándole a los ojos con una mirada desafiante.

-Esta conversación es absurda, quieres un beso??

-si

-Eso es todo lo que quieres?

-Si!

Junho se acercó a él.

-Estás loco..... – Tuvo tiempo de decir antes de que Junho pegara sus labios a los suyos. Junho le tenía sujetos los brazos por los codos, y se apretaba simplemente a sus labios. Se separó. En los ojos de Jaejoong había una mirada de profunda sorpresa.- Jamas en mi vida me atreví a pensar que tu orgullo llegase a estos extremos.

-No era eso lo que querías?

- ¿Me tomas el pelo? Eso no era un beso.... – pero se encendieron las luces del salón y los dos miraron a la puerta. Junsu estaba allí, quizá desde los últimos minutos.

-¿Se puede saber qué cojones pasa esta noche aquí?- Tronó Junsu al ver la escena.

- ....

-Se puede saber por qué coño está Changmin hecho una auténtica furia en la habitación diciendo que Jaejoong le ha besado, y qué coño hacéis vosotros dos aquí?? ES QUE NO SABES CUANDO COÑO PARAR DE BEBER Y LIARLA, JAEJOONG?? EHH??- Le gritó Junsu haciéndose oír por toda la casa.

-Junsu Ah!- Gritó Yoochun desde la habitación.

Jaejoong se tapaba la cara con la mano y miraba a Junho.

- Junsu deja de gritar.- Le reprendió Junho.

-SI! Y ASI ES COMO TÚ SOLUCIONAS ESTO?? BESÁNDOLE TU A ÉL?? PERO QUÉ COJONES OS PASA A TODOS ESTA NOCHE?

-Junsu por favor he dicho que bajes la voz.- Insistió Junho.

-Es que la mosca que pega lo gay anda suelta por aquí esta noche juajajja- Soltó Yoochun desde la habitación. Min dejo de quejarse, no se sabe si de la sorpresa o el enfado al oír el comentario.

-Y a ti que te pasa ahora estas loco??- Le dijo Junsu, que no pensaba que nada mas pudiera sorprenderle aquella noche.

- Serás crio Yoochun....- murmuró Junho.

-Yo no “me he vuelto” gay.- Dijo de pronto Jaejoong llamando la atención de los presentes. Todos pudieron oir a Yoochun en la habitación partiéndose de risa al oírlo.- Yo sólo... quería.. besarle...

Junsu resopló.

-Pero aún andas con esas tonterías?- Preguntaba Junsu indignado.

-No te metas con él por eso, Junsu.- Dijo Yochun muy serio saliendo del pasillo de las habitaciones.

-Si, claro defiéndele. Dios! todo ocurre aquí por ti y tus putas rarezas joder!- Se quejaba Junsu señalando a Jae.

-Pero yo le quiero.. os quiero a todos! Y...- Se defendía Jaejoong.

-Ahora eso! Yo también te quiero, joder y quiero mucho a Yoochun pero no me lo tiro ostia!!

-Ah! Serás mentiroso...- Dijo Yoochun riendo.

-Y tu calla, leche!- Pero no pudo evitar una sonrisa al ver la cara de Yoochun.- No estábamos hablando en serio?

-Venga Junsu no hagas un mundo de esto, es que nunca os habéis sentido asi...?- Preguntó Yoochun.

-NO – dijo Junsu

-NO -dijo Junho

-A ver, vosotros me entendéis joder...

-¿Pero porqué me tiene que besar a mi? ostia! Que bese a Junho si quiere!!- Se oyó decir a Min desde la habitación.

-Oye! Que yo no quiero ir por ahí besando...

-Min por favor no te enfades conmigo, Lo siento! Por favor no te enfades.- Pidió Jaejoong un poco más alto para que le oyera Changmin desde la habitación.

-Que no me enfade????- Dijo Min con un horrible gallo en la voz.

-Por favor... – repetía Jae en un murmullo.

-Es que te has pasado, Jae- Le dijo esta vez Yoochun, sin poder evitar reírse.

-Lo siento.
-Que lo sientes?? – gritó de nuevo Min desde la habitación al oírle. – como vaya ahí y te parta la cara como debería haber hecho si que lo vas a sentir!

-Para ya Min...- Pidió Junho.

Todos entonces guardaron silencio observando a Jae , ninguno le había visto tan destrozado. Y creían que habían visto lo peor de sus momentos, el nunca había hecho drama, ni se había puesto a llorar ni nada por el estilo. Jamás le habían visto asi y guardaron silencio.

-Mira será mejor que vayamos a dormir y no discutamos mas sobre esto. Estamos cansados. Si seguimos diremos cosas de las que nos vamos a arrepentir.- Dijo Junho. – Vamos a dormir.

-Yo no pienso dormir aquí si Jae entra en el cuarto!- gritó Min desde la habitación.

-Pero por dios Min!- se quejó Yoochun.- No vayas a complicar aún mas las cosas.

- No Yoochun, no, ya estoy harto que me tomen por tonto!

-Da igual, da igual, dormiré aquí en el salón, que mas da.- Dijo Jae. Junho le miró preocupado.-Si, no pasa nada. Venga, id a dormir. Lo siento mucho. Vamos a dormir.

Todos se retiraron en silencio. Después de un rato, Yoochun vino con la manta de Jae para taparle. Se había dado cuenta de que Jae ni siquiera pensaba entrar para cogerla, y se sintió conmovido por él. Le tapó y se sentó junto a él en el sofá.

-Gracias Yoochun.- Dijo Jae en la oscuridad con una débil sonrisa.

-Estas bien?- Preguntó Yoochun seriamente.

-Si, claro que si. Lo siento mucho. Min esta durmiendo ya?

-Si.- Respondió con la voz quebrada.- Ya le conoces...

-Yoochun no iras a llorar?- Preguntó Jae.

Yoochun simplemente le abrazó.

-Ya se que soy patético.. eso ya lo sabíamos todos no...?- Yoochun lloró aun más.- Joder Yoochun para de llorar.... quien debería estar llorando soy yo..

Yoochun siguió abrazándole sin hacer caso de lo que le decía y finalmente Jaejoong le correspondió al abrazo. Pasaron los minutos, abrazados el uno al otro. En silencio, solo roto por los quedos sollozos de Yoochun sobre el hombro de Jae.

-A Min ya se le pasará, no te preocupes. – Susurró Yoochun seriamente en el oído de Jaejoong. Y se abrazaron con mas fuerza.- Venga idiota ahora a dormir.- Dijo Yoochun separándose y secándose las lágrimas.- Que al final no vamos a dormir una mierda y mañana curramos.

-Es verdad.- Dijo Jae débilmente.
Yoochun volvió en silencio a la habitación.





Tal y como Jaejoong se esperaba, Changmin no le dirigió la palabra durante los siguientes días. Sólo en el trabajo delante de su equipo y de la gente, le hablaba y sonreía de manera forzada. Jaejoong le conocía y prefirió alejarse de su camino por lo que le convenía.

Changmin nunca había estado de mal humor tanto tiempo, y Jae sabía que últimamente y por menos que aquello se había ganado un par de guantazos. Parecía dispuesto a romperle la cabeza a cualquiera que le soplara. Ni siquiera parecía hablarle demasiado bien a Junho.

A Jaejoong se le caia el alma a pedazos de ver lo que había conseguido hacer de Changmin. Pero dudaba de poder hacer algo al respecto. Toda la gente a su alrededor que los conocía, le quitaban importancia, suponían que habrían discutido por algo, como siempre. Jaejoong intentaba no hacer las cosas que sabía que le molestaban para no provocar una pelea que podría resultar muy seria.

A Changmin eso le hacía más daño que nada. Ver a Jaejoong sin cabrearse porque Junsu o él le habían manchado la camisa, sin atusarse el pelo en su presencia. Dejando de maquillarse en casa, dejando de estrenar ropa interior cada vez que rodaban.

Le dolía profundamente ver como en realidad Jaejoong era consciente de cada cosa de la que se había quejado de él... y dejaba de hacerlo. No sabía como sentirse. Pero no se sentía bien.

¿Acaso Jaejoong pretendía hacerle chantaje moral? ¿Y Por qué él ahora se sentía culpable? Odiaba verle así.

Apartándose de su camino, riéndose con Yoochun, simplemente dejándole de lado.

¿Por qué no era al revés? Jaejoong siempre había sido tan idiota de todos modos, no es que pretendiera que fuera otra persona de pronto, pero...¿por qué no iba a reírse de otro?
O si iba en serio....sólo tenía una palabra que decirle.. pero es que Jaejoong NO podía ir en serio con eso.

Por inercia Changmin intentaba verle aún menos, y así parecía que dejaba el problema de lado. Tenía ganas de que Jaejoong se disculpara una vez más y dejar todo el asunto atrás.

Yoochun le repetía a Jaejoong que a Min se le iba a acabar pasando, de lo que Jae no estaba tan seguro según pasaban los días. Al fin, Yoochun dijo que se le llevaría por ahí de fiesta si lograba convencerle, y asi, en un ambiente relajado le preguntaría sobre el tema y quizá lograra alguna respuesta.

La única persona que con paciencia y perseverancia, había hecho salir a Changmin de su cascarón, había sido el mismo Jaejoong, ¿En quién si no en él iba a confiar el chico? Yoochun entendía como el alejarse de Jaejoong podía hacerle mucho daño, y esperaba ayudarle a acercarse a él de nuevo.

Para variar, Changmin no se negó demasiado a la petición de Yoochun de salir por ahí los dos juntos a beber algo y a ligar un poco, pero en cuanto estuvieron en el club y Yoochun dejó caer el nombre de Jae en la conversación, Changmin empezó a apurar de casi un trago las bebidas una detrás de otra y no le dijo una palabra sobre ese tema.

Pronto empezaron a llegar las chicas, y la sonrisa de oreja a oreja de Yoochun. Les rodearon agradablemente, y al verle tenso como una escoba, cogiendo el vaso como un robot, decidió Yoochun entonces que necesitaba más tiempo y un respiro, con todo lo que ocurría en el trabajo y en casa. Quizá le convenía relajarse.

Y paró de controlarle lo que bebía.











Hacia mucho tiempo que Changmin no bebía tanto. Yoochun le había traído a casa en el coche, y ahora se estaba dando una ducha, mientras el menor colocaba su chaqueta y zapatos en la entrada de cualquier manera en la oscuridad.

Todo en la cabeza de Changmin daba vueltas sin parar.
Entró en el salón con una sonrisilla en los labios y tambaleándose. Allí, Jaejoong veía una película, solo, sentado en el sofá. Y aunque vió a Changmin aproximarse tambaleante, decidió hacer como si no le viera, ya que Changmin no había querido que se acercara a él desde el incidente en la cocina.
Una vez mas el salón estaba en penumbra, tan solo iluminado ahora por la luz proveniente del televisor.

Changming no entendía por qué debía ser todo tan difícil para él, también en su vida privada. Recordaba en su mente todas esas chicas preciosas con poca ropa que tenía a su alrededor en la discoteca, y a las que no se atrevía a acercarse ni a interactuar con ellas.

- Para Yoochun parecía tan fácil... solo un momento y... naturalmente podía sostener una copa con una mano, la otra rodeando la cintura de una chica preciosa, y mantener una conversación inteligente..... por qué no puedo yo hacer eso?- no se había dado cuenta de que estaba hablando sus pensamientos mientras se había sentado en el sofá de cualquier manera. Tenia un hombro y la cabeza apoyadas contra el respaldo del sofá, mientras intentaba enfocar su mirada a la película de la pantalla.

Jaejoong estaba en silencio, sin moverse un milímetro, escuchándole.

Changmin suspiró, y miró a su alrededor. No pudo otra cosa que fijarse en el cuello al descubierto de Jaejoong, en cuya presencia no había reparado hasta el momento.

Su cabello liso y castaño, caía en puntas sobre la fina y blanca piel de su cuello y hombro, como miel sobre la nieve. Las camisetas superpuestas que llevaba no cubrían su clavícula ni el comienzo redondeado de sus hombros.

A la luz de las luces de la pantalla del televisor, el metal de los pequeños pendientes que adornaban su oreja, resplandecía levemente, cautivando la atención de Changmin.

En la oscuridad la piel de Jaejoong parecía brillar con luz propia. Su relajada pero trabajosa respiración acompasada, atravesando sus labios entreabiertos, que apretaba de vez en cuando, curvándose de la manera mas sugerente.

Ajeno a los sentimientos que su sola presencia provocaba, Jaejoong intentaba concentrarse en la pantalla, pasar desapercibido para Min, para que no volviera a gritarle, o acabara liándose a ostias con él tan borracho como venía si algo en su comportamiento le recordaba las ganas que tenía de partirle la cara.
Deseaba que Yoochun volviera pronto.. pero por otra parte pensaba... que si pegándole era la única manera de que Changmin pudiera perdonarle y descargara todo su odio. Le permitiría que lo hiciera. Después de todo estaba en su derecho de odiarle.

Por eso pegó un respingo en el sofá, cuando notó algo de improviso en el cuello. No dejó de mirar a la pantalla. “¿Qué pensaba hacer?” Eran los dedos de Changmin que recorrían su cuello suavemente de arriba abajo, hasta tocar más allá de su clavícula. Jaejoong sintió un escalofrío por todo el cuerpo que le hizo temblar. Miró de reojo sin moverse de su postura y vió a Changmin con la mirada perdida mirándole fijamente.

Respiró hondo, hasta arriba de nerviosismo en el cuerpo.

Los dedos de Changmin vagaron hasta detrás de la oreja de Jaejoong, acariciando también hasta el último de sus pendientes. Momentos después Jaejoong notó que Changmin se incorporaba para acercarse. “¿Le iba a perdonar? Le pediría disculpas? Intentaba arreglarlo?”

Jaejoong se sintió aún más tenso, cuando el pecho de Changmin se pegó a su espalda, y pudo notar que él recostaba su cabeza junto a la suya. La mano que hasta ahora le acariciaba cambió de lado y le sujetó de un hombro.

Sin decir nada mas, mientras Jaejoong pensaba que decir en esos momentos, con la otra mano, Chanming apartó el mechón rubio oscuro de su pelo que caía sobre su cuello.

La piel descubierta de Jaejoong se erizó segundos después al notar la brisa cálida del aliento de Changmin. “Dios mio qué intenta?” Jaejoong no tuvo mucho tiempo más de adivinar, porque los levemente cortados labios de changmin se precipitaron sobre la fría piel de su cuello, arrancando un leve gemido involuntario de sus labios.

Los labios de Min, buscaban a tientas un pedazo de piel donde asentarse, pero prácticamente cualquier lugar de esa suave superficie se sentía perfecto para ello.

En un lugar cercano a la mandíbula de su presa, Changmin abrió finalmente su boca y atrapó con sus labios la carne de su cuello siendo él esta vez el causante del gemido que alertó a Yoochun, quien había salido ya de la ducha. Se asomó con la toalla sobre la cabeza, y divisó la escena. Rápidamente volvió a la habitación intentando digerir lo que acababa de ver, dando vueltas sin saber si interrumpir o no.
Jaejoong le había visto a través de sus párpados entrecerrados. Changmin le sujetaba con demasiada fuerza para que cualquier chica la soportara . Y en cuestión de segundos los movimientos de su boca se habían vuelto desesperados.

-Changmin...- Pronunció entonces Jaejoong por primera vez, mientras ponía sus manos sobre las suyas, intentando comprobar que Min era consciente de la situación, a pesar de su estado de embriaguez.

Pero para su enorme sorpresa, Changmin pronunció contra su piel un desconocido nombre de mujer. Justo entonces las manos de su pequeño Min comenzaron a recorrer su cuerpo y Jaejoong comenzó a asustarse, esperando que sus sospechas no fueran ciertas. Bruscamente, changmin pasó sus manos por su espalda, su pecho, buscando allí algo que no estaba.

Jaejoong se mordió los labios para no gritar.

- Changmin.- Dijo con voz autoritaria, intentando controlar su voz que estaba a punto de quebrarse.- Changmin!

Él parecía no escucharle o no querer hacerle caso, porque volvió con sus manos hasta sus mejillas y volvió a besar su cuello, más cerca de su cara.

- Changmin, para ya!- le ordenó Jaejoong esta vez notando como sus manos bajaban de nuevo bruscamente a su pecho, esta vez, por debajo de la camiseta, hasta casi romperla. Chagmin solo gemía, no le contestaba.

- Lo que buscas no está aquí.. – Dijo Jaejoong al fin con profunda amargura en la voz. Los dedos de Changmin al fin se toparon con el piercing en el pezón izquierdo de Jaejoong y pareció entrar en razón. Changmin se detuvo.- Yo.. no soy una chica...- murmuró Jaejoong al notar que al fin se habia detenido.-no soy una chica Changmin ah...Soy yo. Soy tu Jae.- la voz de Jaejoong por primera vez en mucho tiempo, se había quebrado por completo. Con expresión de sorpresa, Changmin levantó la cabeza para mirar a Jaejoong a los ojos. Lo que vió allí pareció asustarle sobremanera. Le sujetaba con tanta fuerza, que Jaejoong comenzó a tensarse para poder soportar el dolor. Los ojos de Jaejoong estaban vidriosos.- Soy tu Jae Changmin... soy.............yo.


Min entonces bajó la cabeza murmurando hasta apoyarla sobre su pecho, murmuraba “no no no” a gritos.

-Min....- Llamaba Jaejoong intentando saber qué le ocurría. “¿Se arrepentía?” Ni siquiera él mismo sabía qué hacer, aún estaba recostado sobre los cojines del sofá, con el cuerpo de Changmin sobre él, respirando trabajosamente, soportando el dolor por la fuerza con la que aún le sujetaba. – Deberías alegrarte de que no lo fuera. – Se le escapó de pronto.- Si de verdad fuera una chica.. la habrías hecho llorar.

Changmin no lograba relacionar el cuerpo que estaba junto a el y la voz de Jaejoong, la cual parecía salir del interior de su cabeza.

Jaejoong intentaba relajar el ambiente, y que no acabaran a ostias en cuanto Changmin fuera completamente consciente de la situación, lo cual no parecía ocurrir. Jaejoong esperaba que se apartara pero no lo hacía, pero no parecía estar dormido ¿Qué le pasaba? ¿Pensaba continuar a pesar de todo?

- Changmin ¿Qué es lo que quieres?- él no pareció responder, solo le oía respirar agitadamente.- Si quieres besarme... entonces bésame.- Le dijo mientras se atrevía a acariciar su pelo con una mano.

Él al fin levantó la cabeza y observó su cara, mirándole, con los ojos enrojecidos, parecía a punto de llorar. Una de sus manos fue a su rostro.. ese rostro tan familiar... a la vez tan dulce, tan imposible, con una expresión que en la vida había visto, mirándole con una mirada de curiosidad, que tampoco conocía. Todo era tan confuso en su cabeza.

bésame.


Susurró otra vez esa voz tan conocida en un tono tan distinto, mientras veía esos párpados frente a él entrecerrarse de una manera vergonzosa.

Esos labios...

.....esos rosados labios que ahora tocaba con sus dedos torpemente, mientras su mente viajaba a toda velocidad. Le miraba y le miraba, seguía siendo él, no dejaba de ser Jaejoong, no podía apartar de su mente la voz grave con la que hacía sus bromas, sus gestos que conocía tan bien... eso no era lo que él quería... no era una mujer.

- No..- murmuró Changmin bajando la cabeza de nuevo. Jaejoong abrió los ojos con sorpresa.- No quiero.- dijo de nuevo claramente.

- ¿No quieres besarme, es eso?- Preguntó Jaejoong sin moverse un milímetro. Changmin aún no le soltaba, seguía sobre él.

- Claro que no quiero hyung.- Ahora estaba llorando. Podía notar sus lágrimas sobre su pecho parcialmente descubierto alli donde Changmin apoyaba la nariz.- Yo...te quiero, hyung.

El silencio se hizo entre ellos y Jaejoong suspiró aliviado.

- ¿Pero No quieres hacer esto?- Preguntó Jaejoong de nuevo.

- Si...es decir, pero no contigo...- rompió a llorar, Jaejoong entonces le abrazó.- Pero no quiero que tenga que ser contigo..- sollozaba Changmin.

- Lo entiendo.- Murmuró Jaejoong con sus labios sobre su pelo, abrazando a Changmin. Tras unos momentos de esa manera, sus cuerpos se relajaron de nuevo y se hizo otro silencio.

- Dime... dime que tu piensas lo mismo que yo.- Dijo entonces Changmin levantando la cabeza, con las lágrimas comenzando a secarse sobre sus mejillas, encarando la mirada de Jaejooong que le observaba con infinita calma. No contestaba. Changmin le cogió de nuevo por los codos con fuerza.- Por qué tenía que ser así , eh? – gritó Min entonces.- Yo sólo quería tu reconocimiento! Quería ser como tú! Que me amasen como te amamos a ti! Sólo quería ser la persona más cercana a ti! Tener todos sus secretos! Quería que confiaras en mi! - La expresión de Jaejoong seguía impasible.- Sólo quería que dejaras esa manía estúpida y amariconada por la ropa! No necesitas ser mas y mas guapo!! Siempre lo has sido joder! ¿Por qué nunca me escuchas??- le gritaba mientras le zarandeaba con fuerza.- Por qué tenías que perder más y más peso?! Hasta dónde quieres llegar con tu obsesiva idea de la belleza?! Ya la tienes!! Qué mas quieres?? Dime qué mas quieres’? – las lágrimas no le dejaban seguir hablando.- Tu no eras así!! Es que te gusta que ahora sea yo el que pueda contigo?? Por qué dejaste de competir??Es que ya no vas a dejarme admirarte?

- Sólo por eso vas a dejar de hacerlo? – Preguntaba Jaejoong fríamente.- Eso era todo lo que querías tener de mi?

- Yo sólo quería que me escucharas...que te apoyaras en mí... y tu sólo querías ..... besarme??- Decía Changmin con profunda decepción en sus palabras, dejando de gritar.

- ¿“solo”??- Preguntó Jaejoong con un gesto de incredulidad y desdén en los labios.- Querías todo eso de mi, pero no querías que te quisiera?

- Jaejoong no digas tonterías.- Dijo con exasperación. Se hizo el silencio de nuevo.

Jaejoong sostenía su mirada, fríamente, como siempre, como siempre que le escuchaba y sus palabras no lograban llegar hasta él. Su cabeza daba vueltas y sus sentimientos amenazaban con ahogarle, engrandecidos por el alcohol.

- Dime que sólo es una confusión, dime que no es a mí a quien quieres besar en realidad. ¡Dímelo Jaejoong!

Se hizo el silencio de nuevo entre ellos, pero Jaejoong no contestaba, no decía nada pero seguía mirándole a los ojos y le estaba cabreando más con ese descarado silencio que con cualquier otra cosa.

- Díme que no es eso lo que quieres, por favor dímelo.... dímelo Jaejoong... – Suplicaba Changmin acercándose a él por si lo decía tan bajo que no podía escucharle.

Pero con la cara de Changmin frente a frente y sin expresión alguna, Jaejoong levantó sus almendrados ojos de nuevo y encaró su fiera mirada, sin responder absolutamente nada.

Cuando le vió acercarse tan deprisa, Jaejoong, volvió a pegar un respingo en el sitio, pensando en que era entonces cuando se iba a ganar un golpe. Pero en vez de eso, fueron los labios de Changmin contra los suyos lo que sintió. El pequeño le sorprendió.

- Si eso es lo que quieres de mí..... tómalo... de una vez,- susurraba Changmin agresivamente presionando su labio inferior entre los de Jae.- quédate satisfecho y olvídalo todo después.....- le gritó entre susurros mientras enredaba sus labios con los de él.

Changmin comenzó a hacer algo que Jaejoong no pensó que haría ni siquiera en esa situación: Movió sus labios contra los suyos.

Con los pulgares de su Min clavados en sus brazos con mas fuerza que nunca, empezó a mover él también sus labios.



Y eso dejó de ser un juego.



Notó la última de las lágrimas de Min caer por su mejilla, pero eso no le detuvo, liberó su propia lengua que alcanzó la de él poco después, acariciándose entre ellas, suavemente. No había sido consciente de cuánto había echado de menos esa sensación hasta ahora.

Changmin se dejaba guiar por lo que sentía, con un terror inmenso a abrir los ojos. Pero con ellos cerrados, su mente confusa se preguntaba. Era aquello lo que SE sentía? Era esta la sensación que se siente, teniendo el cuerpo de tu amante bajo el tuyo?

Apoyando las rodillas sobre el sofá, bajó con ambas manos por los costados de jaejoong, hasta alcanzar su cintura. Jaejoong se removió sobre los cojines, y emitió un leve quejido.

Chanmin sintió como con ambas manos casi podía abarcar aquella cintura. Decidió no tratar de evocar la imagen en su mente, sólo sentir. También cuando notó unas manos en sus hombros, en su espalda, tocándole a su antojo, explorando su cuerpo.

¿Era todo eso lo que se sentía?





Toda la experiencia le parecía sofocantemente excitante a un tembloroso Jaejoong, quien no perdía un momento para explorar el cuerpo que tenía sobre él.

Liberando su curiosidad en un arrebato inexplicable. Hacía tiempo que su propio cuerpo había dejado de agradarle tanto. Eran esos hombros, esa cintura, esa espalda, ese terso pecho, ese trasero todo lo que él quería. Lo que quería para él. ¿Qué estaba pensando?

¿Qué sentía mientras su lengua exploraba otra boca? Una boca en otro cuerpo que le dominaba con su fuerza. Esa falta de poder siempre le había hecho sentir tan....

esas manos rodeando su fina cintura le hacían sentir tan.....

diferente a lo que siempre se había sentido ser. Algo tan nuevo.


Min intentaba contenerse para no dejarse llevar por las sensaciones que notaba en su cuerpo. Vagamente, y aunque no quería permitirse el pensarlo ni un segundo, sabía que si movía alguna de sus manos al lugar equivocado, la magia del momento se rompería. Tenía miedo. Pero le costaba tanto tanto separarse de la calidez del cuerpo que sentía moverse bajo él, alejarse de esas manos que tocaban su cuerpo, de esa húmeda boca que le daba millones de sensaciones nuevas. De nuevo le era tan fácil en realidad, así con los ojos cerrados, imaginarse que era otra persona a la que besaba.

¿Sería eso lo que se sentía estando con una mujer? ¿lo que tanto había deseado sentir?

Pero en la parte trasera de su mente, sabía perfectamente como eran esas fuertes y anchas manos que le tocaban y como era exactamente el cuerpo que tenía bajo él, pero no quería pensarlo.

Y reparó en los sonidos de aquellos gemidos que se superponían entre sí. Eran los de ambos. Y Changmin se sintió aún más extraño. Quería aferrarse a esa sensación en su boca... todo el tiempo que pudiera.

Con sus manos, Jaejoong atraía inconscientemente mas y más el cuerpo de Changmin al suyo, hasta que no quedó aire entre ellos.

Pero pronto esas manos sobre la piel de su cintura, comenzaron a quemar. Y sus caderas se movieron sin querer.

Los pulgares de Changmin ahora jugaban con la suavidad de su vientre y a ratos con su piercing, haciendo por instantes más violentas las envestidas de la cadera de Jaejoong. Y entonces él se dio cuenta de que la situación se estaba escapando de su control. Al fin, sujetó con fuerza el trasero de Chagmin para que se chocara con sus caderas, y les hizo daño a ambos, golpeando con fuerza su erección contra la suya.

La de Changmin era menor, pero estaba ahí. Changmin al notar esto se detuvo. Pero no Jaejoong, quien sin saber cómo, desvió una de las manos de Changmin que aprisionaban su cintura, descaradamente al centro de su cadera donde necesitaba contacto.

Cuando Jae cerró la mano de Changmin bajo la suya, y presionó así arrancando de su propia boca un gemido que hizo temblar a Changmin, éste abrió los ojos de la sorpresa al notar ese contacto y no pudo detener la otra mano de Jaejong presionando sobre sus propios pantalones, arrancándole a él un fuerte gemido.

-wooh.- No pudo evitar exclamar Jaejoong suavemente al notar a qué velocidad se endurecía la erección de Min bajo su mano.

-Para.- Ordenó Changmin con voz arrebatada por la excitación, mientras intentaba detener la mano de Jaejoong sobre él, notaba que su propia cadera comenzaba a moverse involuntariamente. Pero Jaejoong no paraba. No podia.- Para, para para!- Decía Changmin incorporándose del sofá.


Jaejoong se echó la mano a la cara para ocultarse mientras detenía la mano que tenía sobre su propio pantalón y seguía retorciéndose sensualmente sobre el sofá.

Changmin se alejó de allí, tambaleante, chocándose con cada cosa a su paso, hasta que se dejó escurrir hasta el suelo, deslizando la espalda por el otro sofá. Una vez sentado se llevó las manos a la cabeza y se inclinó. En ese momento apareció Yoochun de nuevo en el salón.

- Madre de dios, pero qué dem...- Comenzó a decir Yoochun al ver como ambos chicos intentaban normalizar sus respiraciones. Jaejoong simplemente gemía sobre el sofá, aún con una mano sobre la cara y la otra sobre el bulto en su pantalón.

- Lárgate.- Le ordenó Changmin con una voz oscura y terrible que Yoochun nunca había escuchado. No tuvo que decirlo dos veces. Min pudo escuchar la puerta de la habitación cerrarse tras Yoochun.

- Dios mio hyung qué narices..? – Changmin se sentía como si hubiera aterrizado de pronto en el mundo real, una dolorosa e inconexa erección entre sus piernas, interrumpió su pregunta, asustado de ver a Jaejoong en ese estado sobre el sofá.

¿Él había provocado aquello?

- Changmin...- escuchó susurrar a Jaejoong.- vete.... aaahh – gimió mas fuerte al intentar colocar su miembro bajo el ajustado pantalón.- por favor vete de aquí.- intentaba repetir entre jadeos mientras no podía dejar de tocarse; su cuerpo había cruzado el punto de no retorno. Quería más, pero no podía continuar con aquello. Changmin se quedó paralizado en el suelo.- ¡Que te vayas!- logró gritar Jaejoong antes de que un pronunciado gemido se hiciera oír por todo el salón.
Por un momento, Changmin sintió el impulso de acercarse nuevo a ese sofá.

Sacudiendo la cabeza, Changmin se levantó enfadado del suelo y abrió de un portazo las puertas del armario para coger su chaqueta y su cartera.

- Donde vas?- Oyó preguntar a Yoochun que se había atrevido a volver a salir al oír los ruidos.

- Me voy a casa de mis padres.- Dijo simplemente con voz de mosqueo. Los sonidos de Jaejoong provenientes del sofá interrumpieron la conversación. Parecía que alguien estuviera teniendo sexo en el salón, ahogando sus quejidos contra los cojines del sofá. – no preguntes, simplemente me voy!

Le dijo Changmin sin siquiera ganas de escuchar la voz de Yoochun.


Los quedos gemidos de jaejoong difícilmente se distinguían ahora de suaves sollozos.

-Que le has hecho?- Dijo simplemente Yoochun disparando con sus palabras el sentimiento de culpa que ahogaba a changmin. Intentó ocultar una mirada herida mientras salía cerrando con otro portazo la puerta tras de sí.

Al rato, cuando los sonidos de jaejoong ya eran claramente sollozos, Yoochun decidió acercarse.

- Jae.. soy yo, estás bien? Changmin se ha ido...- dijo mientras se acercaba.

- No.. no vengas.- Dijo una voz irreconocible. – no vengas Chunnie.... no te acerques.

- Necesitas moverte de ahí, y si vienen los demas?- Intentó decirle Yoochun para convencerle. Jaejoong rompió en un suave llanto.

- No te acerques a mi Yoochun por favor!! – Suplicaba jaejoong cuando Yoochun intentó sacarle del sofá.

- Te tengo que sacar de aquí hay que .... –Yoochun se interrumpió.- Oh..por dios Jae...

- Ya lo sé.

- Vamos, levántate.



Al fin Jaejoong se movió del sofá y siguió a Yoochun hasta llegar al baño. Yoochun se quedó frente a la puerta mientras escuchaba como Jaejoong cerraba el pestillo del baño, cosa que jamás hacía. Se sentó al lado de la puerta, en el suelo del pasillo. Después de unos minutos, no pudo evitar preguntar en alto lo que tenía en la cabeza.

- Jae.. ¿Era esto de verdad lo que querías?- Preguntó suavemente, casi como si hablara para sí mismo. Se hizo el silencio al otro lado de la puerta.

- Sí.... y no..- Dijo después de unos instantes de silencio. – Nunca imaginé que sería algo así. Quizá yo nunca me habría atrevido a ir tan lejos...si él no...

- Pufff- Dijo Yoochun con las manos sobre la cabeza- No me puedo creer que estemos hablando de algo asi. Estamos hablando de Changmin.

- Ahora me siento culpable Yoochun... me siento como si le hubiera presionado. Yo le conozco y sé como reacciona a las presiones. Debí detenerle.

- Pero por qué no lo hiciste entonces...?- Preguntó Yoochun con miedo a escuchar la respuesta.

- Me da vergüenza decírtelo.- Contestó Jae al otro lado de la puerta.

- ¿Después de lo que he visto?- Se sorprendió Yoochun.

- Dios mio Yoochun por favor no me digas nada sobre “eso”...- Le suplicó Jae al otro lado de la puerta, esta vez se escuchaba su voz más cerca.

- Olvídalo.- Le dijo Yoochun con uno de sus tonos más serios.

- Me alegro de que hayas sido tu. Jamás había vivido una situación mas vergonzosa en mi vida.

- Ni siquiera cuando...

- NI SIQUIERA entonces Yoochun.- Le calló Jae.

- Ok ok.- Dijo sonriendo.- Yo sigo sin creer que estemos hablando de Changmin.

- Yo tampoco esperaba... que fuera capaz de....de todo eso.... y hablo por los dos... en realidad.... es que.. no sé que ha pasado ahí...

- Estaba MUY borracho Jae, es culpa mía, pase por completo de echarle un ojo a lo que se tragaba....no se ni como era capaz de mantenerse consciente... yo soy su hyung y debí haber estado pendiente de eso..... él no es tú...

- Yoochun me siento fatal... – La voz de Jaejoong no sonaba tan calmada ahora.- ... creo que él en realidad... no quería... no se me ocurre por qué él... y además yo....¿por qué yo ... he... ¿? ¿Joder!- Jaejoong se trababa y no podía hablar con continuidad ni pronunciar bien, Yoochun apenas le entendía.-¡MALDITA SEA!

¡Crash!


- Jaejoong, ¡abre la puerta!

9 Comentarios:

  1. Anónimo8/04/2009

    *0*
    esta muuuuuy bien >__<

    los pobres estan confundidos T-T
    espero que pronto este el siguiente capitulo *-*


    FIGHTING~~!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/04/2009

    joooo este fic es increible parecer tan real me gusta continua porfa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/04/2009

    siguiente capituloo porfavor!!

    ResponderEliminar
  4. Hikaru8/04/2009

    No Le Entendi >.<

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/26/2010

    wooo que fic más interesante ... parece tan real!!!!
    gracias!!! >.<

    ResponderEliminar
  6. Watanabe_custom2/14/2010

    Está genial el fic, se siente super real, como si realmente pudiese haber pasado algo así *_*

    Amo realmente el Jaemin, y creo que voy a amar tu fic *_*

    ResponderEliminar
  7. uuaaa
    changmin haciendo esas cosas
    nene pervertido

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/07/2010

    Yo también te quiero, joder y quiero mucho a Yoochun pero no me lo tiro ostia!!

    -Ah! Serás mentiroso...- Dijo Yoochun riendo.

    jajajaj me parti yo sola media hora despues de leer esto xDD

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooow!!! O_O me encanto el pedacito que hubo YunJae joooooooooo!! Me gusto el beso xDDDDDDDD y como Junsu los descubrió xDDDDDDDD

    Jaaaaaaaaa!!! Lo que mas me encanto fue Min pervertido xDDDDDDDDD jaaaaaaaa!!! Quien se mira al peque ahí haciéndole a Jae lo que no quiere vaaaaa!!! xDDDDDDDD neeeeeeee que viva el JaeMin xDDDDD

    aaaaaaaawwwww!!! Estoy volviendo a recordar los capos me fascinan xDDDDDDD eres muy buena escribiendo Soul Fighter Storm xDDDDDD si ya había leído una vez el fic, me fascina!!! Que lo volveré a leer xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD