KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tan sólo quiero abrazarte cap final

Sentado en aquél banco, donde todo había empezado, el mar estaba en calma, el cielo estaba más azul y brillante que nunca pero no era la misma sintonía ni la misma tranquilidad que Jae sentía en su interior. Habían pasado 2 meses desde la pérdida de Min y aún así todos los días había algo que le recordaba a él. De todos los lugares donde habían estado sin duda ese parque con vistas al mar era el más especial para ambos. A pesar de todo, no sentía ningún arrepentimiento de haber vivido la época más feliz de su vida; solo que día a día se preguntaba porque esa historia no había podido durar para siempre. Días atrás fué a recoger los pocos recuerdos materiales que quedaban de Min en su casa, Junsu había decidido marcharse a otra ciudad para intentar empezar una nueva vida y la casa estaba practicamente vacía. Dentro de lo que cabe Junsu estaba bien, se comunicaba a menudo con Jae para saber como estaba, de vez en cuando quedaban para tomar un café en la nueva casa de Su y recordaban cosas del pasado. Para los dos estaba siendo duro todo lo que estaba pasando, pero intentaban apoyarse mutuamente.

Ese mismo fin de semana Jae fué de nuevo a visitar a Su, tambien quería entregarle unas cosas de Min que se había dejado. Con un fuerte abrazo se saludaron mutuamente y ya en casa de Su se preparaban para pasar otro insignificante fin de semana, porque así eran desde que Min ya no estaba.

- He traido unas cosas que quedaban en la casa, creo que deberías de tenerlas tu. – dijo Jae.
- No se si podré quedarmelas, cada cosa suya es un recuerdo y...
- Tengas esto o no en tu mente va a estar cada segundo presente, yo me lo quedaría es una manera de tener a Min más cerca tambien.
- Vale, esta bien puedes dejarlo allí – sonrió Junsu. Es raro vivir en esta casa, es raro no tener su presencia cerca.
- Lo sé, pero en mi mente no paro de repetirme lo que me dijo aquél día. Que fuese donde fuese siempre iba a estar con nosotros. Solo tienes que recordarlo.

Al día siguiente los amigos se despidieron, Jae sabía perfectamente que Junsu quería a Min tanto como el aunque este no le hubiera contado nada, pero cada vez que le escuchaba o le miraba sentía la misma expresión que el mismo tenía cuando recordaba a su amado. Jae decidió comenzar a trabajar mientras estudiaba, quizás así emplearía su tiempo en algo más constructivo y pensaría menos. Aún así cuando iba de camino a casa era inevitable cruzar ese parque, ese karaoke entre otros sitios, donde entre risas recordaba lo mal que cantaba su novio y como este siempre le decía ‘No tiene gracia! Cantar no es uno de mis talentos, pero por ti lo que sea...’, todo estaba impregnado de la sonrisa de Min y eso era algo que le alegraba a la vez que le partía el alma por no poder contemplarla a su lado. Incluso en sus sueños... siempre le tenía presente.

- Min no quiero que te vayas...
- Nunca voy a dejarte, abrázame, tan solo quiero abrazarte.
- Ojalá esto fuera real, ojalá...

Día tras día el mismo sueño; por encima de todo no se resignaba a vivir el resto de su vida sin Min, le faltaba la mitad de su alma y a pesar de que su familia y sus amigos intentaban animarle, esto era practicamente imposible.

- Jae, a Min no le gustaría que estuviese así, acuerdate que a pesar de todo el siempre sonreía.
- Pero mamá siento que sin el no me queda nada por lo que continuar mi camino.
- No digas eso... tarde o temprano volverás a sentirle más cerca de lo que tu te crees, además tu corazón va a estar con el para siempre, si quieres a alquien de la manera que tu le has querido a el siempre estará ahi.
- Le he querido, le quiero y le querré, a cada segundo lo siento a mi lado, pero no es lo mismo que tener su presencia – dijo Jae casi jadeando a su madre.
- Pon tu mano en el corazón y dime lo que sientes.
- Le siento a él.
- Pues eso es lo más imporante. Tu lo sientes y nadíe jamás podra quitarte eso.

Con esa sonrisa de su madre había conseguido que su corazón se sintiera algo más calmado, teniendo el apoyo de sus amigos, familia y sobre todo de Junsu, que se había convertido en algo más que un amigo para el poco a poco estaba consiguiendo superar el día a día. Nadie podría quitarle esa pérdida, pero quería intentar afrontarla y seguir adelante, seguir sonriendo como lo hacía cuando estaba con Min para que este, estuviera donde estuviese se sintiera orgulloso. Crecer como persona era lo más importante que quizás le quedaba en esos momentos, la vida se basa según las experiencias que se viven y el más que nadie lo sabía. Seguir adelante e intentar construir un futuro era lo que ahora le tocaba intentar, quizás en elgún momento como su madre le había dicho, volvieran a estar juntos. Al fin y al cabo tenía que vivir. La verdad de esta historia es que nadie jamás podrían quitarles lo que habían vivido, las noches de amor y los días de felicidad marcaron la existencia de estas dos personas pero tambien, la de todos los que vivían a su alrededor.

Nunca antes un amor había sido tan grande.
_________

‘Hay almas que estan predestinadas a encontrarse, pero sobre todo hay almas que estan predestinadas a estar juntas para siempre...’

Quizás en otro tiempo, quizás en otro lugar, quizás en otro momento... la vida por alguna razón a veces decide dar segundas oportunidades.

A lo lejos pudo apreciar como una sombra estaba sentada sobre ese banco, era de noche y de nuevo llovia pero la luna era tan radiante que ninguna luz podía iluminar más aquel lugar. Su pelo negro mojado dejaba caer gotas de lluvia sobre su rostro, sonriendo mientras caminaba se acercó hacía aquel banco para después sentarse con él, con su amado, al que tanto había esperado y al que nunca dejó de querer. Abrazados posó su cabeza sobre el hombro de Min, mientras escuchaba sus dulces palabras.

- Es curioso como la vida toma caminos distintos que al final vuelve a reunir – dijo el. Te dije que jamás me iba a ir de tu lado, que siempre iba a estar contigo, que nuestras almas se volverían a encontrar. Tu eres mi memoria, eres mi alma, eres mi corazón, eres mi vida, lo eres todo...

Esta vez no había ningún temor por lo que pasaría en el futuro, estaba vez el nuevo encuentro era un momento de felicidad, no había miedos, no había nada que impidiera que vivieran ese momento como si de un nuevo amor se tratara, un amor joven que estaba por florecer para madurar en un futuro, un futuro que traería sorpresas pero al final, un futuro que iban a vivir juntos. Mirando al horizonte, al mar calmado que hacía sintonía con el oscuro cielo seguían uno al lado del otro, sin hablar, simplemente escuchando la brisa del aire, dejando que la lluvia dibujara una silueta que se unía entre los dos.

Min se levantó y prestó su mano a Jae, mientres este miraba radiante la dulce sonrisa de Min, una sonrisa que creía olvidada pero que se daba cuenta que jamás había dejado de contemplar y apreciar.

- ¿Nos vamos?
- Si, vamonos.

Las experiencias de la vida son aquellas que hacen construir nuestros propios caminos, para bien o para mal hay un rumbo que se debe de seguir, a pesar de todo, ellos habían conseguido que su amor perdurara más que cualquier vida o cualquier tiempo. Sus lágrimas caídas se secaron para dar paso a las sonrisas, el futuro era incierto, pero sabían que era un futuro que afrontarían juntos, cada día y cada noche, cogidos de la mano, fuera donde fuese, cuando abrieran y cerraran los ojos verían su amor con explendor... sentimientos, una vida, un amor...

Una historia que volvía a comenzar.

FÍN.

10 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    Confesaré que tenía miedo de leer... Sabía que no era de un final feliz, pero justo como está, quedo maravilloso.

    Gracias! Continua escribiendo muchos más fics! ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    me ha hecho llorar.....y eso que no soy sensible..........en serio me ha llegado al corazon.
    gracias de verdad por esta reflexion tan bonita!
    este fic ha sido el mejor que me he leido y creo leeré!!!
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/06/2009

    ame tu fic!!! bravo!!1

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/15/2009

    T-T lloro!!!!!!!!!
    bonito final

    ResponderEliminar
  5. gran historia... toy llorando! xD

    ResponderEliminar
  6. sorprendete final... es uno de los fics mas buenos que eh leido danke schön!!^^

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/13/2010

    T_____T

    HERMOSOOO!!!

    El amor verdadero dura mas haya de la vida, mas haya del tiempo.

    Esa es una realidad que ningún poder humano puede destruir.


    lo ame gracias

    ResponderEliminar
  8. LatinCassiopeia4/16/2010

    sin palabras, indescriptiblemente hermoso y tiene hasta su moraleja,aprender a vivir el dia a dia sin arrepentirte de nada,disfrutar de todo lo que te ofrece la vida aun sea algo pequeño T________________T miiiiiiiiiiiiiin waaaa T_______________________T estoy hecha un desastre en vdd ToT,pero bueno todas las reflexiones me encantaron ,grax x tu fic estuvo wuao hermoso de vdd, me gusto tambn la actitud de junsu aunk me dio lastima igual,pero me partio el alma lo de min waaa ahora mismo puse suc ancion i love you mientras leia los ultimos parrafos waaa T___________________________________T si me preguntan como tuve tiempo de escuchar tantas,sencillo en cada parrafo me detenia a tratar de respirar hondo y proseguir pk estaba hasta con voz quebrantada de tanto sollozo Y.Y nada cdt,te amo por este hermoso ,bello fic dios te guarde ARRIBA JAEMIN FITHING SI WOO T_T

    ResponderEliminar
  9. oooo k buena histora me hace llorar lo ultimo Las experiencias de la vida son aquellas que hacen construir nuestros propios caminos, para bien o para mal hay un rumbo que se debe de seguir, a pesar de todo, ellos habían conseguido que su amor perdurara más que cualquier vida o cualquier tiempo. Sus lágrimas caídas se secaron para dar paso a las sonrisas, el futuro era incierto, pero sabían que era un futuro que afrontarían juntos, cada día y cada noche, cogidos de la mano, fuera donde fuese, cuando abrieran y cerraran los ojos verían su amor con explendor... sentimientos, una vida, un amor...

    Una historia que volvía a comenzar.
    es un buen mensaje marcado en este fic lo amo es mi favorito lo amoooo!!

    ResponderEliminar
  10. dioooooooooooooooos llore llore
    y yo no soi de llorar pero... .____. llore
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espera no entendi Min se llevo a Jae osea al final Jae murio no entendi .___. pero se kedaron juntos y es lo ke me importa wiiiiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD