KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 11

Me había quedado KO sobre la cama según había llegado. Pero los ruidos que Yoochun y Jae hacían cuando entraron en casa me despertaron.
Con los ojos aún cerrados sali de mi habitación con mi pantalón de chándal y sin camiseta, descalzo. Anduve casi a ciegas hasta el salón donde Yoochun y Jae intentaban avanzar para ir a la habitación. Los intercepté en el pasillo. Yoochun intentaba que Jae hiciera menos ruido.

-Changmin aah~♥- Exclamó al verme, saltando de los brazos e Yoochun a los mios.

Una vez me abrazó, recargó todo su peso sobre mi, y acarició mi espalda descubierta. El roce me hizo abrir los ojos. Noté como se escurría, y le sujete firmemente contra mí con mi brazo de su cintura.

- bueno, yo me voy a la ducha, métele en la cama, que no se si llegue...- Me dijo Yoochun mientras entraba en el baño.

Yo estaba demasiado dormido para ocuparme de nadie, y tener sueño me ponía de mal humor.

- Changmin ahh~♥ me estabas esperando?- Preguntó Jaejoong levantando la cabeza y apestando a alcohol.

- No, idiota, me has despertado!- le dije enfadado intentando hacerle andar hasta su habitación.

- Tu siempre tan carigñoso... dame un besito!- Me dijo acercándose a mi. Me aparté.- Es mi cumpleaños... dame un besito... – repetía, pasó sus brazos por detrás de mi cuello para sujetarse. Era tan fácil manejarle con mi brazo atado a su cintura... temía que si tiraba muy fuerte se me rompiera.

Sin que me diera cuenta, había comenzado a dejar torpes y suaves besos sobre mi pecho y mi cuello. Debía acostarle y detenerle antes de que mi piel comenzara a arder.

- Jaejoong, basta ya! Mañana tenemos trabajo....

- Pero no puede ser! Es mi cumpleaños! He trabajado todo el día, quiero fiesta!- Decía algo molesto.

- Ya te has ido de fiesta! Recuerdas? Por eso estás como una cuba! Ni siquiera puedo imaginar la cantidad de alcohol que has tenido que tragar para que TU te pongas así...

- Es que.... ya no te gusto así?- Me dijo mientras intentaba desabrocharle el cinturón sin soltarle. No le contesté.- Dime Min, no te gusto así? – Preguntaba intentando hacer que le mirara.-Nadie me ha tocado hoy más que tú.....- me dijo al oído mientras le quitaba los pantalones.- Aún así estás enfadado? Por qué no te has venido de fiesta conmigo?

- No estoy enfadado.- Intenté recostarle en la cama, pero se colgó de mi cuello y me arrastró con él.

- Pues entonces abrázame...

- Jaejoong, suéltame.- No soné nada convincente y me mordí el labio levemente.

- No hasta que me beses de nuevo... un beso de buenas noches. – Intentaba forcejear sobre la cama, intentando zafarme de sus brazos. Pero no era tan fácil.- ¿NO te gustó el beso de buenas noches de la última vez...?

Me pilló en un renuncio y atrapó mis labios. Sacó su lengua al instante, mordió y beso la comisura de mi boca. Intenté alejarme, esto era demasiado descarado.

- Jaejoong...espera...

- ¿Qué pasa ya no estás celoso? Ahora me tienes para ti, por qué no me usas?- Me preguntó con descaro.

- Deja de decir tonterías estás borracho, y yo tengo sueño, me has despertado, y mañana trabajamos, déjame ir a dormir!- le dije enfadado.

La mirada de Jaejoong cambió de golpe, me soltó, y yo me puse de rodillas sobre la cama, algo sofocado por el forcejeo.

Mientras me miraba, se quitó la camiseta y quedó al fin tan sólo en ropa interior. No podía evitar una sacudida en mi cuerpo al contemplar la fragilidad aparente del suyo, aún en la oscuridad.

- Entonces por qué estás excitado, dime?- me dijo en un tono de oscuro reproche.

Miré mi entrepierna, y aquél chándal no ocultaba para nada mi estado. Tan sólo unos besos de Jaejoong eran suficientes... – Si te preocupa tanto que Yoochun o alguno de los chicos nos vea.... por qué me llevaste a aquél baño entonces?

Yoochun de todas maneras ya lo sabe.

¿Vas a fingir de nuevo que me rechazas?

¿Vas a jugar al “ahora no” de nuevo?

- Yo no empecé todo esto.- Le dije intentando defenderme.

- Estás seguro de eso? Aún así, dime, ¿Qué importa ahora?

- ¿Intentas convencerme porque no quieres irte ya a dormir?-Dije sin verle salida a sus palabras.- ¿ Puede ser que seas TAN egoísta? Seguro que sí...

Me estaba empezando a enfadar esa actitud de JAejoong asi de pronto, aunque no me lo reconociera a mi mismo, en gran parte era porque tenía razón.Y odio cuando la gente tiene razón sobre mí.

Me eché sobre ti, tan cerca que pude notar tus pezones erectos contra mi pecho. MI miembro, como siempre golpeaba directo con el liso hueso de tu pelvis, donde tu miembro descansaba impaciente junto al mío.

Mirándote a los ojos, como nunca me había atrevido a hacerlo antes, te besé una vez, y tus manos volaron a mi trasero. Eso era lo que esperaba. Nuestras piernas estaban enredadas, y , como siempre, la sola sensación de tu piel desnuda contra la mía me abrasaba por dentro. Cogí aire.

- ¿Es que te encanta obligarme a hacer esto?- le acusé con mirada furiosa.

Jaejoong me miraba expectante, y no tardó en hablarme de nuevo. Yo le miraba acusatoriamente.

- Claro... yo te estoy forzando..- Dijo irónicamente levantando una de sus cejas. Justo después cogió una de mis manos e hizo un hueco entre nosotros para ponerla sobre su sexo bruscamente.- Claro.. será que Ya no te asusta encontrarte con ESTO cada vez que te revuelcas conmigo?

Yo me piqué y comencé a mover mi mano tímidamente por primera vez con firmeza sobre él. Jaejoong abrió mucho los ojos.

- Siempre.. me haces igual, desde el principio! - Le sujeté del cuello delicadamente con mi otra mano.- Sabes de sobra que tu me forzaste a llegar a esta situación que yo no quería! – No sabía como colocar mi mano para darle placer, pero intentaba frotar la palma contra su miembro. Él jadeaba reprimiendo sus gemidos, podía ver en sus ojos el oscuro brillo de deseo que ahora sabía reconocer en ellos.- Aquí estamos tu y yo para satisfacerte solo a ti. ¿Acaso no es cierto?

Ahora había conseguido hacerle enfadar. Sin que yo apenas me diera cuenta, sujetó mi miembro por debajo de toda la ropa, mi cuerpo se tensó.

Dejamos de escuchar el sonido del agua de la ducha del baño.

- Claro! Ahora dime qué has odiado todas las veces que has acabado tomando la iniciativa eh?- Decía cabreado.- ¿Por qué no terminas lo que empezaste el otro día?- Preguntó mientras empujaba mi cabeza con las dos manos hacia abajo.

Eso para mí fue lo último. Me había ofendido mil veces más con ese gesto, que con cualquiera de las cosas que había dicho hasta el momento. Y añadío.- Seguro que lo estás deseando.

Si hubiera tenido suficiente con eso, seguramente le hubiera cruzado la cara de un golpe en ese instante. Pero lo único que pude hacer es sujetarle los brazos para apartarlos de mi cabeza. Ël forcejeaba conmigo para seguir empujando mi cabeza directamente hacia su miembro. Me estaba enfadando sin límites por momentos, cuando comenzó a reír mientras forcejeábamos.

- Jaejoong hyung!- Le grité. Yo nunca le llamaba asi cuando estaba enfadado, y eso le sorprendió.

NO se si fue porque grité o porque justo en ese momento Yoochun salía de la ducha, que encendió la luz y entró en la habitación.

- joder, ya os estais peleando?- preguntó al entrar. Yo rápidamente le solté y me incorporé. Jaejoong aún reía.

- Eres un maldito gilipollas, lo sabías “hyung”?- Le dije con todo el desprecio que era capaz de expresar.

Yoochun estaba en silencio, pero vi que dirigía unas miradas de reojo hacia nuestros cuerpos. Si, nuestras erecciones eran escandalosas, aún no habían tenido tiempo de reducir su tamaño a pesar de la pelea.
Me sentí ofendido de nuevo y avergonzado por la situación.

-¿Qué coño miras?- Lo dije de tal manera, que sólo me quedaba liarme a golpes. Yoochun se sorprendió muchísimo.

- Changmin no te pases conmigo.- Me pidió Yoochun. Jaejoong se levantó de la cama de una vez.

- Deberías tener un poco más de respeto, hablando así...- Me dijo Jaejoong. Pero yo no perdía detalle de Yoochun.

- Me habías pedido que le trajera hasta aquí.- Dije sin dejar mi tono de desprecio.- Y aquí está. Ahora espero poder seguir durmiendo de una vez, como hacía hasta que habéis llegado. – Me dirigí hacia la puerta.- No tendría que haberme levantado.- Dije mientras salía.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La cara de Jaejoong cambió drásticamente de expresión cuando Changmin salió de la habitación.
La sonrisa irónica de sus labios se borró por completo, y una mirada dolida y agria sustituyó a la embriaguez que parecía presente hasta ese momento.

Jaejoong fue hasta la cómoda para coger unos pantalones para dormir y se los puso en silencio.

- jaejoong por dios... a esto le llamas tu controlar las cosas? -Le pregunté preocupado.

- Tranquilo, esto no se volverá a repetir.

- Eso me dijiste hace unas horas....

- Cállate Chunnie haz el favor.. vamos a dormir.- Me dijo secamente mientras se metía en la cama y apagaba la luz.

Yo le imité en un receloso silencio. Y como otras tantas noches de las que fui testigo, y él pensaba que nadie le oía, aquella noche Jaejoong lloró. Como una de esas tantas noches en las que Jaejoong descargaba su corazón en la oscuridad y el silencio que compartía conmigo. Y yo, su roommate, su soulmate el testigo mudo.


¿Cómo esperabas, Jaeoong que alguien te entendiera....?

¿Si nadie veía lo que ni siquiera a mí me dejabas ver?

Me tuviste preocupado los días siguientes, estábamos a punto de ir a la renovación de nuestro look para el año que acababa de entrar. Empezarían las decisiones...las pruebas..

Seguía sin saber qué había ocurrido en nuestra habitación antes de que yo entrara, pero no me atrevía a preguntarlo... seguramente ni si quiera quería saberlo.

Pero sé que te había hecho daño.

Aún me preguntaba cuánto le tolerabas y le permitías al niño. También estaba preocupado por él pero,

¿Quién le entendía de entre nosotros mejor que tu, eh?

Estaría perdido sin ti.

Debías saberlo, y eso creo que era lo que te hacía daño en realidad.

Tu ya estabas pendiente de todos, pero no dejabas de estar pendiente de él. Aunque esto no era nada fuera de lo habitual.

No era cosa mía espiar tras las puertas, pero yo estaba en la cocina aquella mañana unos dias después, cuando Junsu y Junho llegaron del gimnasio y te encontraste con ellos en la entrada de casa.

Tomaba despacio mi taza de café solo mientras leía, y escuché la voz de Junho.

- Jae.. ¿Qué pasa? Te has tirado todo este tiempo durmiendo desde que nos hemos ido?- preguntó. Escuché que Junsu se iba a la ducha.

- Emm bueno, mas o menos...- Contestó Jae con voz huidiza y apenas perceptible.

- Jae ¿Qué ha pasado?- Preguntó seriamente.- Tú solo estás así por dos razones: o por uno de nosotros o por ella.¿Qué es?

Se hizo un breve silencio.

- Tengo que disculparme.- Dijo en voz baja. – Pero creo que sería mejor no hacerlo.

- ¿Qué cosas dices?- Preguntó Junho subiendo un poco la voz. – Siempre son buenas las disculpas.

- No digas eso Junho, no siempre es así....

- Ya estamos con los secretitos...- Se quejó Junho.-¿Cómo voy a poder ayudarte así? Mira si vas a estar así es mejor que te disculpes aunque no quieras o no vaya a traer nada bueno. No puedes seguir así todo el tiempo.

Se hizo el silencio de nuevo.

- hey hey hey venga.... no te pongas así, ven aquí....

En ese momento terminé la taza de café.

Ajustando la antena para escuchar bien la conversación, no me había dado cuenta de que no estaba solo en la cocina.

Changmin estaba al otro lado de la encimera. Con ambas manos sobre ella, mirando a la nada.

¿Cuánto hacía que estaba ahí?

Ahora miraba a su derecha. Desde donde él estaba se veía perfectamente la entrada.

¿Estaba viéndoles?

LA cara de Changmin no me gustó nada. Me preocupó muchísimo mas que cualquier cosa que hubiera visto u oído de ellos hasta el momento.

Su cara reflejaba sufrimiento, contención, melancolía.
Sabía lo que estaba viendo, pero su cara no me encajaba en ningún puzzle.

“no les mires así por favor, Changmin. Sólo son Junho y Jae... Junho y Jae.... Changmin, es JUNHO!”

Le suplicaba en mi mente, de tal manera que finalmente apartó la vista. Como si quemara.

Y me vió mirándole con esa cara de espanto seguramente. Y se sintió aún peor. Bajó la mirada y se echó una mano a la frente.

Se me partió el corazón viéndole así. Quise decirle algo pero, en ese momento, Jaejoong entró en la cocina.

Y le vió. Se sorprendió pero cuando intentó decirle algo, Changmin escapó por la otra puerta.

Jaejoong me miró a mi, en un interrogante. Intuía que quizá estaba mirando a Junho y a él en la entrada. Pero le sorprendía tanto o más que a mi aquella reacción. Hizo amago de ir tras de él pero le detuve haciéndole un gesto de negación con la cabeza.

En ese momento Junho entró.

- Bueno... me estoy muriendo de hambreeeeeeee Yoochun, qué comías?? Otra vez tostadas??

- S—si .- le contesté inseguro sin poder dejar de mirar a Jae que no parecía dispuesto a aceptar mi recomendación de no ir a ver a Changmin.

- Buff no se.. no me llena mucho pero si me como 4..o 6...? De que es la mermelada?- Preguntaba Junho. Mientras podía ver como Jae me negaba y comenzaba a caminar hacia las habitaciones.


“no Jaejoong, no vayas!”


- Pero es que a mi con café no me entra.... se puede tomar con té?

Antes de que Junho terminara su última pregunta Jaejoong ya había salido de la cocina.

Cuando escuchó que Jae ya había salido, aunque parecía que no estaba pendiente, Junho dejó de mirar la mermelada y me miró a los ojos.

- Han vuelto a pelear?_ me preguntó con voz seria. Junho era el más perspicaz de los 5. me extrañaba que no supiera lo que pasaba ya. Lo temía.

- No lo sé, pero creo que nada serio....- Dije levantándome de la silla.

- No creerás que a Jaejoong se le vaya a ir la cabeza por culpa de esa chica verdad? Ya van 2. Jaejoong no me pone la verdadera cara en estas cosas. Pero no consigue ocultarme nada.- Cerré los ojos al escuchar las palabras de Junho. Él conocía a Jae mejor de lo que JAe a sí mismo. SI no sus motivos, sus actitudes y reacciones.

Había dicho en alto lo que yo me había estado temiendo.

Junho era hombre de acción, no como yo. Haría algo si creía que debía hacerlo. Por eso yo pensaba que no sería bueno que supiera de verdad lo que estaba pasando.

¿Pero quién detendría las cosas si todo seguía así?

No sabía qué hacer.
Me quedé parado junto a la nevera con el vaso de zumo, sin beberlo.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



- ¿Quieres algo?- me preguntó algo arisco cuando notó que llevaba un tiempo en el umbral de la puerta. Él y Junsu estaban guardando varias cosas en sus mochilas.

- Recordais que curramos esta tarde?? Min, salimos en 30 min. Voy a desayunar.- le dijo Junsu.- Hyung, ¿Has desayunado ya?- me preguntó Junsu mientras salía por la puerta. Asentí con la cabeza, y el teléfono de Junsu sonó.

- Ye?- Contestó, y el sonido de su voz se perdió por el piso, resonando por los pasillos.

- Creo que te debo una disculpa.- Dije simplemente mientras miraba al techo.~

Changmin dejó lo que estaba haciendo y tiró la bolsa sobre una silla.

¿Había vuelto a hacer algo mal?

- ¿Lo podemos dejar del todo?- me preguntó sin volverse. Su voz no sonaba normal. NO es que me sorprendiera su pregunta, pero....

- S..s..supongo.. que si si eso es lo que quieres...?- Dije en voz muy debil trabándome mientras hablaba. Él resopló. Me extrañaba sobremanera su reacción.

¿No estaba enfadado?

Para mi sorpresa se giró hacia mí. Sin mirarme a los ojos se acercó y me rodeó con sus brazos. Se me hizo un poco extraño. Changmin nunca me había abrazado así. Pasó uno de sus brazos por mi cintura, y me acercó a su pecho con el otro.

Cierto que Junho era el rey de los abrazos "como si fuera su novia". Pero Changmin, creía que ni sabía como se hacía eso. Menos a mi.

Cierto que Junho me hacía sentir extraño cuando me abrazaba a su manera..... pero esto que me estaba pasando ahora daba mucho menos lugar a la duda.

Changmin clavaba su barbilla en mi cuello y aspiraba mi olor. Su brazo en mi cintura... me acariciaba la espalda.

Muchas veces me había quejado de que por la manera de tratarme, de acercase a mi, Junho casi me hacía sentir una mujer.

Puedo decir que en aquél momento, Changmin me hizo sentir más mujer y mas suyo que nadie en mi vida.

Y casi me hace llorar al hacerme sentir así.

Pensé que se me iban a saltar las lágrimas contra su hombro cuando hizo de aquél abrazo una especie de despedida.


Por eso cuando intentó separarse no le dejé. Le aprisioné contra mí sin dejarle moverse.
Hacia tantísimo tiempo que no sentía amor en mi cuerpo… no quería perderlo.

-Jaejoong….por favor…..- Me suplicó en un susurro al oído mientras hundía sus dedos en mi pelo. Jamás me habían suplicado de aquella manera.

Apreté mis ojos cerrados más aún

“no intento llevarte la contraria, Changmin, simplemente no quiero soltarte….”

Escuché de pronto el sonido de la puerta del estudio al cerrarse. CHangmin volvió a sujetarme con esa mano, apartó mi pelo, ahora más corto, que no escondía mi cuello. Las puntas oscurecidas, levemente rojizas, caían sobre él dejándolo casi al descubierto.

Tampoco abrí los ojos cuando noté sus labios sobre mi cuello, de nuevo. Atrapando pedacitos de piel con ellos, suavemente. Me sentía extraño pero a la vez protegido. Sentía como si la vida pudiese ser un poco más fácil así.

Le sentí detenerse. En segundos supe por qué.

- Chicos! Que no tenemos toda la mañana!- Decía la voz de Junsu mientras entraba en el estudio. – Oye chicos, soltaros ya! Jajaja *paf* Si es que… un día a ostias otro día a abrazos.. quien os entiende… parecéis amantes!! – Dijo Junsu después de darme un golpe en el hombro que hizo que nos despegáramos por resorte. Yo no podía levantar la cara.- Junho has visto esto?? – gritó para que Junho le oyera desde el salón.- Pena que no tenga aquí la cámara jajajaa

Changmin sólo cogió su mochila ya preparada y salió del estudio sin decir nada.

- Oye donde vas?- Preguntó Junsu.

- ¿No tenías prisa? Yo me voy ya- Respondió CHanmgin desde el pasillo sin detener su camino hasta la salida.

- Oye, un segundo que coja el móvil….Hasta luego Hyung.- me dijo mientras salía corriendo de allí.

- Venga va, os llevo en coche. Tengo que ir a otro lado.- Escuché la voz grave de Yoochun en el salón.

Junsu le vitoreó y los dos se lo agradecieron.

Mientras salían escuché que JUnho decía que no saldría hoy. Y eso me alertó. Por eso estaba aquí a estas horas… debía haberlo imaginado, me sentí un egoísta.

Unos minutos después me acerqué a Junho que seguía en la cocina jugueteando con una de las tostadas. Pretendía hablar con él, olvidando lo peligroso que era Junho cuando estaba susceptible.

Me senté cerca. Y le ví la cara. Bingo, era tal y como yo pensaba. Estaba tan dormido ahí en la puerta que no lo había visto. Debía de haber pasado lo que me temía.

-Junho ah…

Con sólo escuchar mi tono ya sabía de qué quería hablarle.

- No tiene caso hablar de ello, Jae. Ya sabías que iba a pasar tarde o temprano.

- ¿La familia de ella se ha enterado de quién eres tu?- Otra vez vi ese gesto de dolor que intentaba disfrazar con fastidio. Y no podía.- Pero qué han hecho?

- Ha sido culpa mía Jae.- Se quejó con una mano en la cara. Me temía algo malo.- No nos veíamos desde que fuimos todos a París, tal como me dijiste, pero yo…

- Oh dios mio, Junho no! ¿Os visteis de nuevo? Te dije que te esperaras tan sólo unos meses! Sólo unos meses!

- Lo se, lo Sé! Pero no podía esperar, no soy como tu…. Sin poder entrenar hasta ahora por lo de la cadera… he cogido peso y…me sentía…

- Pero y es que acaso no he estado yo siempre aquí eh?? Por qué tenías que ocultármelo? Por qué tenías que hacer eso…??

- Joder Jaejoong lo hice por ti! Tu ya tienes suficiente con que tu contrato se acabe este año! ¿Crees que no me ha dolido verte desesperado por hacer el doble de trabajo de lo que ya hacemos en la primera parte de la promoción?? Me has hecho caso tu, ah??

- Eso es diferente….- Dije sin saber donde esconder la cara.

- Y por qué lo es? Ahora me vas a decir que aguantas las cosas mejor tu que yo?

- No es eso, pero tú no te das un descanso! Te crees que puedes con todo! No me cansaré de repetirlo.

- Ya sabes como soy, por qué sigues con eso…?

- Dime Junho que ha hecho su familia?

Junho hizo una pausa para coger aire.

- No sé lo que la habrán dicho… hecho… solamente se que la han incomunicado en la facultad.

- Pero no estaba interna?

- Si, si, pero ya no. Ha vuelto a vivir en casa, además de tenerla sin internet y sin teléfono. En la facultad podía acceder cuando quisiera. Ni soñar con dejar el país…..- Junho se echó las manos a la cara.

Me cabreaba la situación más que otra cosa… se lo había advertido, sabía que pasaría algo así.

A mi me había preocupaba mas que nada que su familia se pusiera en contacto con SM. No sería la primera vez…..Pero que ocurriera esto solo era de esperar.

-bueno, de esto te has enterado por su amiga en la facultad, verdad? – Él asintió.- Entonces siempre os podréis comunicar al menos a través de ella. No estés asi, vale?

Le pasé un brazo por los hombros y sus facciones se relajaron.

Quizá el necesitara el abrazo de antes más que yo. Tan metido había estado en mi propio problema que no había cuidado de mi Junho ah como debiera…. Me sentía algo egoísta.

Se levantó y me abrazó otra vez. Y otra vez sus manos sobre mi cintura. A este paso me iba a acostumbrar que me trataran así, le di unas palmadas en la espalda e intenté apartarme.


- Y tu qué?- Me preguntó sin dejar que me apartara del todo.- Estaba temiendo que acabaras perdiendo la cabeza. Ya estamos en febrero…- me recordó.

Yo intenté apartar su mirada. Ese tema no se tocaba.

- No te llevas mas que peleas con CHangmin seguro que va todo bien?- Insistió aún sin dejarme ir, cogiéndome de los hombros.

- Todo va bien, Junho…- Le dije sin mirarle.

- Estás seguro?? Por qué no te estás quejando ya de que te abrace eh? Todo no puede ir tan bien…- Dijo riéndose. Me dejó helado con el comentario, ni siquiera imaginaba lo cerca que había dado del blanco, aquella mañana todos se habían propuesto provocarme un paro cardiaco.- En realidad, pensaba que la estabas pagando con Changmin, después de todo no has vuelto a estar con nadie desde entonces…

No quería pararme dos segundos a considerar lo que acababa de decir. Aquella ultima frase se acercaba a la verdad de una manera tan dolorosa y tan hiriente, que aunque no fuera culpa suya estuve a punto de gritarle de la rabia que sentía. Menos mal que giró la cabeza y no vió mi mirada.


No te hubiera gustado nada ver mi mirada en aquél momento Yunho.... a mi tampoco.


7 Comentarios:

  1. Ah! que triste T^T....

    Espero que se resuelva, que pongan las cartas sobre la mesa como se dice XD

    ResponderEliminar
  2. yukina8/12/2009

    oooooooh gracias x suvir tantos capi *o*

    los ame !!!
    qe mocion
    yaqiero la conti !!!
    qe pasara con min
    al fin le daran fina todo !!?
    o es otra de sus etapas ?


    aaaah la intriga me mata !!

    contiiiiiiii xD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ke mas pasaraaaaa!!??
    aaaaaaaaaaa
    kero sabeerrr!!
    conti conti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/13/2009

    conti,conti,
    conti,conti¡¡¡¡¡¡¡¡
    que pasaraaa???


    pd:
    yuuki pon a trabajar tu pc y tus dos manos plissh
    (jaja)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/26/2010

    OMG cada vez se pone más complicado el asunto ... k buen fic !

    ResponderEliminar
  6. yaaa
    arreglen la situacion
    jaeee ;O; miiin
    x.x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD