KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Confianza, Promesa, Seguridad y Esperanza 1

No se ni porque lo pienso tanto, dicen que la vida hay que vivirla al día y que de los errores se aprende, pero tengo miedo de equivocarme; creo que el ser humano diariamente se enfrenta a situaciones así y si uno quiere hacerse más fuerte cada día, debe de enfrentar esos errores para enriquecer su calidad de vida.

Pero con el amor ¿puede uno equivocarse?, creo que si, cuanta gente cree que encuentra al amor de su vida y al final resulta que es la persona menos indicada para que este a tu lado; o sacrifica lo que realmente quiere por la inseguridad de demostrar sus verdaderos sentimientos; sin duda es algo muy complicado, mucho más que otras situaciones de la vida y eso es lo que precisamente me esta pasando.

Hoy en la mañana tuve que salir muy temprano a ver unos asuntos personales y ahora que los terminé, me dirijo a SM a reunirme con mis compañeros para ensayar; pero eso es precisamente lo que me da nervios, ver a mis compañeros. Podría sonar tonto el que diga eso, vivo con ellos desde hace años y convivo diariamente, pero estos últimos días han sido muy extraños, jamás creí que el trato diario pudieran despertar sentimientos en el ámbito amoroso entre las personas con quien se vive y más si son del mismo sexo; aunque el decir eso es engañarme a mi mismo, puesto que yo también caí en ese juego de la vida.

Pero una cosa es sentir algo por alguien y otra tu ser esa persona especial para otro, en este caso, otros; eso es lo que me tiene un poco abatido y pensativo desde hace días, el irme enterando que soy especial me gusta, pero no se si es lo que quiero, aunque en ocasiones dudo de las circunstancias y es ahí donde vuelvo al principio; ¿qué tal si me equivoco?... tengo que aclarar que el hecho no me molesta y lo que más deseo en este momento es tener a alguien a mi lado con el cual pueda compartir momentos de felicidad y tristeza, pero repito, ¿y si elijo mal? en serio, no quiero equivocarme.

Todo pasó tan rápido que ni cuenta me di de varios detalles, se dice que hay que ser congruente con lo que se dice, se piensa y se hace; pero en esta vida ¿quién es totalmente sincero con eso?, luego uno se arrepiente de varias cosas que hace, aunque yo soy de los que piensa que no hay que arrepentirse, sencillamente no hay que volverlo a hacer; pero de nuevo caemos en el error humano, todos somos masoquistas por naturaleza y nos gusta martirizarnos de a gratis sino ¿que chiste tendría la vida?.

La gente luego piensa que mi forma de ser es un poco extraña, tengo unos cambios de ánimo muy repentinos aunque nunca llego a ser grosero, solo que me juzgan sin conocerme y el hecho de ser alguien público aumenta ese debate sobre mi persona, aunque en resumidas cuentas, siempre terminan diciendo que soy alguien muy entregado, en eso tienen razón, pero ¿hasta que grado es eso cierto? aunque muchas veces no lo parece, soy alguien temeroso y tímido y eso me hace actuar de forma incongruente, demostrándome que jamás enlazaré lo que pienso, digo y hago… realmente soy patético, pero no dejo de ser un ser humano.

En lo que voy camino a mi destino, me pongo a pensar en lo que me ha llevado a todas estas cavilaciones, ¿por qué me tenia que pasar a mi?, esta muy equivocado quien piense que es lindo ser la manzana de la discordia, es pesado y a veces te trae problemas, tal vez no físicos, pero sin duda psicológicos. Confianza, Promesa, Seguridad y Esperanza; eso es lo que los define totalmente, y lo que me hace estar tan pensativo; ¿cuál elegir?...

~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~

CONFIANZA

JaeJoong estaba en la sala del departamento viendo una película, YunHo, YooChun y ChangMin habían salido a hacer unas compras mientras que JunSu estaba en el estudio navegando por Internet; como a la mitad de la película el pelirubio la detuvo y se fue a preparar unas galletas a la cocina, sabía que a todos les encantaba las que el preparaba; después de un rato, JunSu entró a la cocina con unas hojas en la mano y con una expresión un poco malhumorada.

- ¿Y ahora… porque traes esa cara?
- Nada… cosas que uno encuentra por Internet… en verdad que a la gente le gusta hablar cosas sin importarle si lastima los sentimientos de los implicados o sin saber si lo que dicen es verdad…
- ¿Encontraste algo que hablara sobre ti?
- Algo así… y me da coraje porque ni siquiera se acercan un poco a la realidad, aunque a veces si me gustaría que lo que dicen fuera cierto… - JaeJoong se quedo un momento pensativo, JunSu se estaba contradiciendo un poco, por fin ¿le gustaba o no que hablaran de él?
- Si te explicaras mejor te podría entender, la verdad no entiendo nada de lo que dices; ¿qué fue exactamente lo que viste en Internet?
- Leí… unos fics
- ¿Fics… te alteras por unos cuantos fics? – el pelirubio rodó los ojos y prosiguió amasando la harina para las galletas
- Es que no son unos fics cualquiera, ahí dice que entre nosotros hay sexo y demás cosas… - Jae volteó a ver a su compañero, ya sabía que algunas veces algunas fans escribían sobre esas cosas, pero no era nada nuevo, no comprendía la exaltación de JunSu
- Ya sabes como es esto Su… pero no hagas caso, tu sabes la verdad de las cosas, ya es cuento viejo eso de que a mi me ponen con YunHo y a ti con YooChun, hasta a veces les seguimos la corriente, ya sabes que hay que ganar fans jejeje…
- Pues eso precisamente es lo que me molesta
- ¿Ganar fans?
- Noooo… que siempre me ponen con YooChun…
- Sabes que no es verdad, además no puede ser tan grave lo que ponen ¿no?
- Mira te leeré un ejemplo “YooChun se acercó cautelosamente a donde JunSu estaba durmiendo, sin hacer mucho ruido fue acercando su rostro al durmiente hasta que sus labios se tocaron, en ese momento Junsu se despertó asustando un poco a YooChun creyendo que este le reclamaría por tan grande osadía, pero fue todo lo contrario, el otro cerró de nuevo sus ojos jalando hacía si el rostro de YooChun profundizando aún más el beso, aunque nunca lo habían dicho, esto era lo que más anhelaban”… ¿ya viste?
- Pues… es que te llevas mucho con él, es lógico… además no deberías de molestarte por eso, que mejor que con él, que aunque sabemos que no es cierto eso de su “relación” pues no hay problema entre ustedes, YooChun no se molesta, solo se ríe…
- Pues si pero… - JunSu comenzó a sonrojarse un poco – …a mi me gustaría que me pusieran con otro en un momento dado… mira te leeré otro segmento de otro fic ”El departamento estaba solo, todos habían salido a hacer diversas cosas, solo dos de los cinco muchachos se habían quedado ya que sabían que este era el momento oportuno para demostrar eso que ante los demás no podían… - ‘por fin solos’ – dijo el más chico comenzando a acercarse por la espalda del otro – ‘no sabes cuanto añoraba por que los demás se fueran de una vez por todas’ – Jae escuchaba atento a lo que decía JunSu mientras seguía preparando las galletas sin darse cuenta que este ya no leía ningún papel – ‘no encontraba el momento preciso para poder expresarte lo que siento, en verdad me gustas… y mucho’…
- Creo que a veces las fans profundizan mucho en sentimientos, hasta parecen novelas… – comentaba Jae sin mirar a su compañero mientras tomaba unos ingredientes - …¿y quienes son esos dos que ponen en ese fic?
- Tu… y yo…
- ¿Nosotros?... jajajaja definitivamente esto esta de locos
- ¿Se te hace difícil imaginarnos juntos?
- No, solo que no es muy común, pero definitivamente a algunas fans les gusta la pareja que hacemos
- ¿Y a ti te gusta?... – JaeJoong enarcó una ceja ante la pregunta de su compañero ¿a que venía esta al caso?; se giró con la intención de preguntarle sobre esto pero al momento de hacerlo un par de brazos lo acorralaron contra la mesa apegándolo al cuerpo del otro impidiendo que dijera una sola palabra - …porque definitivamente, a mi me encanta…
- Ju… JunSu pero que… - el pelirubio no pudo decir nada mas ya que un par de labios atacaron los suyos al instante, aprisionándolos y dominándolos de tal forma que no lo dejaban pensar con claridad; estaba impactado y sin poder mover un solo músculo, esto le permitió poder apreciar como su compañero tenía los ojos cerrados disfrutando del contacto de sus bocas y suplicando con su gesto que este le correspondiera

JaeJoong no supo realmente que fue lo que lo llevo a tomar esa decisión, pero sin darse cuenta comenzó a cerrar sus ojos entregándose a ese beso, permitiendo que la lengua del otro entrara en su boca degustando cada rincón de esta mientras miles de sensaciones se formaban en su cuerpo; intriga, duda, calor… arrepentimiento; esto fue el click que escucho en su cabeza en el momento que decidió apartar a JunSu haciendo que el beso terminara en ese momento.

- ¿Por… porque? – preguntó el más grande con su rostro bajo mientras sus manos se sostenían de la orilla de la mesa donde aún seguía apoyado al mismo tiempo que trataba de recuperar el aliento
- Me gustas Jae… – dijo un poco sofocado por la acción antes realizada, con una de sus manos alzó el rostro de su compañero haciendo que lo mirara a los ojos - …no se ni como comenzó este sentimiento, solo se que me encanta estar cerca de ti y aunque he tratado por todos los medios de sacarte de mi mente, no lo he logrado, siempre estas ahí presente con cada acción que haces, al cantar, al bailar, al decir alguna broma; lo que sea que hagas me parece el mejor espectáculo que jamás haya visto

JaeJoong no cabía en su asombro, jamás imagino que JunSu pensara en él de esa forma ¿entonces todo eso que llego diciendo a la cocina era la forma de declararle su sentir? pero ¿por qué él? ¿qué lo hacia ser tan especial para su compañero?

- Pero JunSu… no… no entiendo… yo… ¿por qué yo?
- Eres un chico genial, con unos sentimientos hermosos que destilan por cada poro de tu piel, siempre que estamos angustiados o en problemas podemos contar contigo, tu llegas y nos haces sentir bien con solo tu presencia; es bien cierto eso que dicen que pareces la madre de nosotros, pero para mi eso ya no es suficiente; te necesito a mi lado Jae, te necesito tanto… - el más chico comenzó a acariciar la mejilla del otro con su pulgar ya que aún la seguía sosteniendo cuando hizo que lo viera a los ojos; el rubio no dejaba de mirarlo, mil preguntas surgían en su mente pero no podía articular palabra alguna, al parecer JunSu adivino esto ya que sin necesidad de que el otro dijera algo este siguió hablando - …muchas veces cuando he visto que cualquiera de los chicos esta cerca de ti, no puedo evitar ponerme celoso; todos nos llevamos muy bien, pero sin duda conmigo es con quien estas mas alejado, se que mi carácter y mi forma de ser es a veces un poco arisca, pero créeme que no es con intención – JunSu al decir todo esto tenía una cara muy seria que ponía aún más nervioso al rubio - ¿tu crees que no me duele notar que cuando nos sientan en una entrevista siempre dejas un gran espacio entre nosotros? en esos momentos envidio tanto a YunHo por el simple hecho de tenerte siempre cerca; ¿tu crees que no me da envidia YooChun y ChangMin que siempre te tienen a su lado?...
- JunSu yo… - trató de hablar por fin el rubio al notar como su compañero comenzaba a tensarse, lo sabía ya que la presión de la mano sobre su rostro le indicaba esto, pero fue interrumpido por el otro
- Trato por todos los medios de llamar tu atención, pero nadie lo nota, ni los chicos, ni las fans, ni siquiera tú… por eso es que da la impresión que siempre estoy discutiendo o peleando contigo, porque se que en esos momentos TU me estas mirando y no sabes lo feliz que me siento cuando esto sucede, esa es la razón de mis continuas “discusiones”, para poder retener tu atención en mi; pero siempre sucede algo que hace que ese momento mágico se desbarate, ya sea la intervención de YooChun, o algún comentario de YunHo, hasta la risa de ChangMin y entonces tu atención se vuelca totalmente en los demás, es por eso que parece que siempre salgo perdiendo y me enojo, pero no por lo que se discutía, sino porque tu ya no me estas mirando… - la mano de JunSu por fin abandonó el rostro de JaeJoong para llevarla hasta su frente y golpearla levemente mientras cerraba sus ojos - …pero todo indica que ante los demás estas acciones son signo de que somos los más distantes y definitivamente no es esto lo que quiero, lo que yo más deseo es ser esa persona especial para ti, en algunas ocasiones te he demostrado que puedes confiar en mi para todo, pero son pocas las veces que puedo hacerlo al 100% ya que todos… - en ese momento el mas chico frunció un poco el entrecejo abriendo por fin los ojos, pero casi al instante se repuso posando su vista en la del otro - …desean verte siempre feliz, pero en verdad quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, que me tengas esa misma confianza que tienes en ellos aunque mi actitud a veces parezca lo contrario, pero… ¿creo que lo estoy haciendo mal verdad?

JaeJoong ablando su mirada mientras levantaba una mano y comenzaba a acariciar el rostro de su compañero, todo lo que le había dicho hace un momento lo había dejado sorprendido pero a la vez le había enternecido al máximo.

- JunSu, te tengo toda la confianza del mundo, siempre que lo he necesitado estas a mi lado, créeme cuando te digo que en mi corazón estas en un lugar muy especial al igual que los chicos, yo… - en ese momento JunSu agarro la mano del rubio apartándola de su rostro y acto seguido acercó su cuerpo al del otro en un abrazo desesperado ocultando su rostro en el cuello del mas grande
- ¡¡¿ES QUE NO LO ENTIENDES?!!... – dijo con voz fuerte ahogando el grito contra la piel del otro - …yo no quiero ser igual que los demás para ti, quiero ser único, quiero ser especial, quiero… quiero que me ames, como yo te amo a ti…
- ¿Realmente me amas? – preguntó el rubio incrédulo
- Como no tienes una idea…
- Pero Su, soy hombre a ti siempre te han gustado las chicas lindas ¿cómo es posible que te guste yo? y más importante ¿cómo es posible que me ames? – el más chico apretó un poco mas sus brazos contra el cuerpo del otro
- Eso mismo me preguntaba yo al principio, pero tu eres mejor que cualquier chica linda, sin duda eres lo que necesito, a quien realmente necesito… además, para que necesito una chica si tu tienes todo lo que me gusta
- ¿A… a que te refieres? – preguntó JaeJoong cuando sintió como se separa un poco el otro de su cuerpo y lo miraba a los ojos
- Lo que quiero decir es que en ti esta todo lo que yo busco y me encanta… – lentamente acercó su rostro al del otro posando sus labios sobre la oreja derecha del rubio regalándole un delicado beso mientras susurraba - …me escuchas cuando lo necesito… - movió su rostro un poco hasta llegar a los ojos del otro el cual los cerro al sentir los labios del mas chico sobre uno de ellos - …ves por mi cuando estoy en problemas… - descendió hasta posarlos sobre la punta de la nariz del rubio - …me inspiras seguridad con todo lo que me rodea… - situó sus labios ahora sobre los del otro - …dices cosas reconfortantes cuando es necesario… - siguió su camino hasta posarlos sobre su hombro - …te siento latente cuando estas cerca… - se separo un poco para verlo a los ojos los cuales aún mantenía cerrados escuchando cada cosa que decía su compañero; pero lentamente fue abriéndolos hasta que focalizó los del otro los cuales transmitían una sinceridad jamás vista en JunSu, iba a decir algo pero este se le adelantó - …tus cinco sentidos están conmigo, los percibo todos y cada uno de ellos con cualquier cosa que haga, me transmites una confianza que jamás creí llegar a sentir más que con la persona a la que fuera a amar y por eso se que esa persona eres tú

JaeJoong sintió una opresión en el pecho que por un momento creyó era de angustia, pero si era un sentimiento negativo ¿por qué esa opresión se sentía tan bien?; no dejaba de lado el hecho que se sentía extraño al escuchar todo lo confesado por JunSu, pero definitivamente nunca nadie le había hecho ver que podía ser especial para alguien, ser esa persona deseada y única que todo mundo busca encontrar y definitivamente eso lo emocionó de sobremanera.

- JunSu, no se que decirte, en verdad que tus palabras me llenaron pero tal vez estas confundido
- No, yo estoy seguro de mis sentimientos y aunque se que no es recíproco, lucharé para que algún día lo sea
- Tal vez estas malinterpretando mis acciones, no quiero hacerte sentir mal pero recuerda que así soy con todos, como te había dicho antes, para mi los cuatro son muy especiales y por ustedes haría cualquier cosa…
- Pero cada quien siente eso de manera distinta, y en lo que a mi concierne todas tus acciones me han hecho despertar esos sentimientos, esas sensaciones; sin darte cuenta me has ido enamorando y quiero que tu lo hagas de mi… - el más chico lo abrazó fuertemente una vez más, solo que esta ocasión el rubio le correspondió mientras hundía su rostro en el cuello del otro; lo recién dicho le había afectado de sobremanera, no sabía si negativa o positivamente, pero se sentía ofuscado e incrédulo, seguramente su amigo estaba en un error
- Tú siempre buscas la perfección y definitivamente yo no lo soy, tú necesitas a alguien que…
- ¡¡BASTA!! – interrumpió el menor haciendo más fuerte su abrazo – deja de menospreciarte Jae, nadie en este mundo es perfecto, pero para mi tu eres lo más cercano a eso, tienes todos los atributos para serlo…

JunSu se separo del otro mientras retiraba sus manos de su cuello y lo tomaba de las manos regalándole una sonrisa de esas que solo el podía dar, fue acercando su rostro al del rubio deteniéndose cuando sus narices se rozaron, el menor cerró los ojos y junto sus labios a los del otro en un beso delicado pero lleno de entrega; en esta ocasión JaeJoong no se resistió y desde el momento que sintió el contacto de su compañero respondió sin chistar, después de unos minutos, JunSu comenzó a repartir tiernos besos por todo el rostro del mayor dejando rastros húmedos por donde pasaba.

- Tienes tanto que ofrecer y tú no te das cuenta de eso… - se detuvo un momento cuando llegó a su oreja - …la suavidad de tu piel… - siguió repartiendo besos hasta que llegó a su cuello - …tu voz, que para mi es la más hermosa de todas… - JunSu soltó de las manos al rubio y comenzó a desabrochar su camisa botón por botón y con sus dedos iba acariciando la piel que iba siendo descubierta mientras sus labios iban siguiendo el camino que sus manos dejaban - …tu firme pecho… - se acercó a una de las tetillas de su compañero y con su lengua comenzó a trazar círculos mientras que de la garganta del mayor comenzaban a salir gemidos apenas audibles; el descenso continuó hasta que sus labios se posaron sobre su ombligo - …tu vientre bien definido, tienes un cuerpo fabuloso… - hundió su lengua en ese orificio brindándole una calida sensación al rubio que comenzaba exactamente en ese lugar donde ahora JunSu jugaba y extendiéndose un poco más al sur; las manos del menor acariciaban los costados del estómago de JaeJoong e iban retirando todo rastro de tela que encontraban hasta que se toparon con la pretina del pantalón del otro, se detuvieron un momento por ese obstáculo que les impedían seguir disfrutando del calor que emanaba esa piel, pero no fue inconveniente para que las caricias continuaran aun sobre esa estorbada prenda - …tus caderas tan torneadas y estrechas… - el rubio no dejaba de observar todo lo que el otro hacía y ese calor en su interior seguía creciendo al igual que su miembro que comenzaba a despertar, esto fue notado al instante por JunSu que no dudo en situarse ante ese “abultado problema” deteniendo toda acción y concentrando su visión en ese lugar en específico - …tu masculinidad aclamando por atención, esa… - levantó su mirada hasta toparse con la otra que lo observaba mientras mordía ligeramente su labio inferior - …que yo deseo darte – sin miramiento alguno JunSu poso sus labios sobre el bulto que formaba el miembro de JaeJoong bajo sus pantalones y ejerciendo presión por cada beso que ofrecía provocando que el mayor emitiera un gemido sonoro al mismo tiempo que echaba su cabeza hacia atrás
- ¡¡¡Jun… JunSu aaahh!!! – el menor sonrió en su interior al escuchar su nombre de esa manera tan sensual, estaba feliz de poder excitar de esa manera a su compañero; los gemidos siguieron escuchándose conforme la atención iba aumentando, de pronto JunSu se detuvo y desde su posición observó de nueva cuanta al otro
- ¿Quieres que te siga nombrando todos los atributos que tienes o ya me explique lo suficiente? – unas sonrisa se dejó ver en ese angelical rostro mientras JaeJoong controlaba su respiración, este lo miró y luego cerró sus ojos teniendo un debate interno sobre lo que pasaba, sabía que eso estaba mal, pero ¿para que negárselo a él mismo?, lo estaba disfrutando y mucho
- No… no debería permitirte que hicieras eso pero… ¡¡maldición!!, se siente tan bien
- ¿Entonces… sigo? – preguntó poniendo una mano sobre el miembro del otro aun cautivo bajo el pantalón y masajeando esa zona mientras se relamía los labios
- Mmmm… JunSu… - el rubio puso una de sus manos sobre la cabeza del otro comenzando a acariciarla de manera necesitada dándole a entender que no lo detendría para nada, el menor captó la “indirecta” y se disponía a atacar de nuevo cuando escuchó la puerta de entrada abrirse
- ¡¡Ya estamos en casa!! – la voz de ChangMin anunciaba la llegada de los demás de su compromiso
- ¡¡Demonios!! – bufó por lo bajo el menor poniéndose de pie mientras que JaeJoong intentaba enderezarse y acomodar su ropa de manera rápida ya que en cualquier momento los otros tres estarían en la cocina

JunSu observaba todo lo que hacía su compañero, el como se abotonaba la camisa y se la dejaba por fuera para tratar de ocultar su “repentino estado” pero notando como esto no resultaba, así que el rubio tomó rápidamente el delantal que estaba a un lado de la estufa colocándoselo para lograr su cometido; se le veía realmente nervioso y eso provocó que el menor sonriera un poco a pesar de la incontrolable ira que estaba sintiendo por haber sido interrumpido.

JaeJoong se giró y puso sus manos sobre la mesa donde aún estaban los ingredientes de las galletas que estaba preparando antes de “su encuentro” con JunSu, seguía temblando por las sensaciones que el menor le había hecho sentir y temía que los demás lo fueran a notar; en eso sintió como su compañero lo abrazó por la espalda haciendo que se girara para quedar de frente a él.

- Tranquilo, te ves como si nada hubiera pasado, pero quiero que te quede claro que todo esto que te dije es verdad y realmente me siento así… te amo Jae y espero que pienses en todo esto que te demostré… y lo más importante, que a pesar de todo en mi tienes un amigo sin igual en el cual puedes depositar toda tu confianza, recuerda que siempre estaré ahí para ti… - JunSu acarició el cabello del mayor de una forma amorosa mientras se acercaba a sus labios depositando un ligero beso sobre ellos alejándose al instante mientras se dirigía a la puerta de la cocina en el momento en que los otros tres iban entrando
- ¡Ah si aquí están!... hola JunSu – dijo YooChun que iba al frente de los demás
- Mmm – contestó el otro mientras iba pasando a su lado sin hacerles el menor caso y chocando un poco su hombro con el del líder
- ¿Y a este que le pasa?
- No se, ya sabes que últimamente esta de odioso con todo… ¿qué haces Jae? – preguntó el más alto acercándose al rubio que había comenzado a amasar de nueva cuenta la harina
- Galletas…
- ¡¡Que rico!!... ¿quieres que te ayudemos?
- No gracias, mejor vayan a ver la televisión o algo así en lo que yo termino
- De acuerdo, pero conste que te quisimos ayudar porque no nos gusta verte trabajando como criada – comentó YunHo mientras con la mirada le decía a los otros dos que se fueran de ahí tal cual lo había pedido el rubio, pero de pronto algo llamó su atención - ¿y estas hojas?... ¿de que son? – JaeJoong de pronto se giró y vio como el líder las sostenía en sus manos mientras las miraba, quería salir corriendo en ese momento y arrebatárselas de las manos, pero un comentario de ChangMin hizo que declinara la idea
- Están en blanco, de seguro JunSu quería escribir alguna de sus miles ideas para una canción, ya saben el regadero que deja por el departamento… en fin, cualquier cosa nos avisas Jae

Por fin los tres chicos salieron de la cocina dejando a un JaeJoong completamente aireado, ¿hojas en blanco?... eso quería decir que todo lo que “leyó” JunSu había sido inventado con el fin de poder acercarse a él, todo lo tenía planeado desde antes; cerró sus ojos fuertemente y de nuevo las palabras del escandaloso del grupo regresaron a su mente “ te amo Jae y espero que pienses en todo esto que te demostré… y lo más importante, que a pesar de todo en mi tienes un amigo sin igual en el cual puedes depositar toda tu confianza”… los abrió de nuevo mientras su cabeza era un nido de confusiones ¿qué debía hacer?

- Confianza… - murmuró - …aish… - sin más siguió con la preparación de las galletas aunque su mente no dejaba de pensar en cierto escandaloso y las sensaciones que le había hecho sentir.

PROMESA

Mil prendas salían volando por todas direcciones, por más que buscaba no encontraba nada que le agradara para ponerse y ya no faltaba mucho para la entrevista que tendrían, esa ocasión les habían permitido salir con el vestuario de su elección y eso hizo sentir cómodo a todos los chicos; pero ahora no encontraba la indumentaria perfecta para esa ocasión.
- ¡¡Diablos… necesito un guardarropa nuevo!!
- Yo creo que eres exagerado – dijo una voz desde la puerta - tienes bastante y muy buena, cualquier cosa que te pongas estará bien Jae, solo es una entrevista
- ChangMin, en serio nada me gusta, no se porque pero siento que ya toda mi ropa es una porquería, con nada luzco bien…
- Eres un caso perdido, a veces pareces chica cuando dices ese tipo de cosas
- ¡¡No soy mujer!! y no vuelvas a decirlo nunca – dijo el rubio con el entrecejo fruncido, algo que detestaba era que lo compararan con una chica
- De acuerdo, discúlpame no fue mi intención, solo que te preocupas por pequeñeces, te juro que tus fans mueren con cualquier cosa que te pongas y si no encuentras que, solo sal desnudo y veras que hasta te irá mejor – dijo el menor de la casa con una sonrisa burlona en su rostro
- Ja ja ja… no sabes el ataque de risa que tengo ChangMin, mejor ve a ver si ya puso la marrana y déjame seguir viendo que me puedo poner
- De hecho tendríamos que estarnos yendo ya, pero como siempre si no es por uno, es por otro; YunHo apenas se meterá a bañar y sabes que tarda horas ahí dentro, JunSu esta bien dormido en la otra habitación, YooChun esta viendo la televisión y…
- ¡¡ YOOCHUN!! – interrumpió el mayor pasando por un lado del otro ignorando sus palabras, avanzó apresurado hasta la sala donde sabía que su compañero estaría haciendo zapping – ¡¡YooChun, YooChun!!
- ¿Qué pasa? – dijo el otro mientras seguía cambiando de canal constantemente
- Necesito de tu ayuda urgentemente – se arrodillo frente a él para quedar sus caras al mismo nivel
- ¿Te sientes mal?... ¿te lastimaste con algo?
- No…
- ¿Rompiste alguna cosa?
- No…
- ¿Necesitas dinero?
- No… bueno ahora que lo mencionas… aish no, no es eso…
- ¿Entonces?
- No tengo que ponerme… - el silencio se hizo en todo el lugar hasta que un bufido se escucho detrás de ellos, ChangMin los miraba con cara de fastidio dirigiéndose a la puerta de salida
- Saldré un momento, se ve que esto va para largo y estoy sumamente aburrido, regreso en un rato que ya todos estén listos para irnos – y sin más salió del departamento; los otros dos chicos solo lo vieron hasta que este cerró la puerta luego se voltearon a ver de nuevo
- YooChun, préstame de tu ropa, eres el único que tiene la misma medida que yo…
- Jae, sabes que no debes de pedirla, puedes tomar lo que gustes eso si… solo cuídamela mucho
- Pero no tengo idea que ponerme, ¡ayúdame!
- De acuerdo, vamos a la recámara

Los dos chicos se dirigieron para el lugar mencionado donde ambos tenían toda su ropa, uno de los grandes motivos por el cual los otros tres decidieron dejarlos a los dos en una habitación para ellos y sus debilidades “fashion”. YooChun abrió su lado del armario y comenzó a ver que tenía, todo bajo la atenta mirada de JaeJoong.

- Pues no se… ¿cómo de que color te quieres vestir?
- ¿Que color me sienta bien?
- Jae… cualquier color te va bien
- ¿Tu crees?... pues no se, ¿que tal negro?
- A ver déjame ver – YooChun comenzó a sacar varias prendas y las colocaba sobre la cama – vete probando de esas, a ver si te convence alguna – el rubio comenzó a hacer lo que su compañero le decía; de vez en cuando YooChun lo veía de reojo en lo que sacaba mas ropa

Después de probarse casi todo, JaeJoong no quedaba convencido con nada, era la primera vez que le pasaba algo así, cierto que no era difícil para él elegir que ponerse, pero esta ocasión no entendía el porque se le complicaba tanto el elegir el atuendo apropiado. YooChun prácticamente ya había sacado todo el armario y estaba sentado en su cama viendo como su compañero se ponía y se quitaba prenda por prenda frente al espejo de cuerpo completo que tenían en su habitación.

- ¿Qué te parece así? – preguntó el mayor poniéndose una camisa de seda color negro junto con unos pantalones de cuero muy entallados
- Pues solo se que hace mucho calor y dentro de esos pantalones te asaras como pollo, pero de que te quedan súper bien… de eso no queda la menor duda…
- Mmm… ¿entonces?, creo que ChangMin tenía razón, voy a tener que salir desnudo
- No creo que sea lo adecuado, pero si tu quieres…
- Mejor sigo haciendo combinaciones, a ver pásame ese pantalón de mezclilla, creo que es el que más me ha convencido… - YooChun se levantó y agarró la prenda pedida por su compañero, pero al acercarse a él vio que este peleaba con el zipper del pantalón que traía puesto - …maldición, esta cosa no quiere bajar… - el más chico sonrió de medio lado
- A ver, deja que te ayude

YooChun se hincó frente al otro y comenzó a intentar bajar el zipper, pero este no cedía, o al menos eso hizo creer al otro ya que ese pantalón era de él y sabía el truco que tenía, no por nada lo había puesto entre la ropa a elegir adrede, sabía que ese momento tenía que llegar tarde o temprano.

Poniendo cara de que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano, YooChun comenzó a poner mas presión a su labor, logrando con esto que los movimientos de su mano fueran sentidos por el miembro del rubio provocándole la necesidad de aguantar la respiración de cuando en cuando; esto lo noto el menor y en ese momento supo que lo estaba haciendo bien, por eso sus movimientos incrementaron hasta que logró que saliera un leve gemido de los labios del mayor.

- ¿Qué pasa Jae? – preguntó con “inocencia”
- Na… nada, mejor… mejor sigo intentando quitármelo yo
- Pero no vas a poder, necesitas fuerza para poder bajarlo, y tu mismo no lo lograras, deja que lo siga intentando…
- ¡¡NO!! – JaeJoong retrocedió un paso, él sabía muy bien que no lo conseguiría así, pero lo que su compañero estaba haciendo lo estaba poniendo muy nervioso, además de que no se estaba dando cuanta de la situación embarazosa en el que lo estaba poniendo
- ¿Por qué te pones así?
- Es que… es que… se esta haciendo tarde y tu tienes que arreglarte también, mejor ve vistiéndote en lo que yo sigo intentando quitarme esto…
- Yo me iré vestido así, prácticamente ya no tengo nada que hacer de aquí hasta que nos vayamos
- Pues entonces… emmm… - el rubio no sabía que decir para evitar que YooChun insistiera en seguir ayudándole, pero fue interrumpido en sus pensamientos por las palabras del otro
- Jae… ¿estas excitado?
- ¿Qué?... yo no… - JaeJoong bajó su mirada y pudo notar como se marcaba su miembro en esos apretados pantalones, comenzó a ruborizarse de manera notable, ¿cómo era posible que con solo un roce de la mano de su compañero pudiera ponerse en ese estado? - …de seguro es por lo apretado de los pantalones, no es que este en ese estado… solo… solo, es que se marca más por esa razón… si, eso debe de ser
- Mmm… ok, bueno entonces permite que te siga ayudando, sino nunca podrás salir de ellos
- Así esta bien YooChun, en serio, ahorita logro sacármelos

El menor ya no insistió, pero sabía que el rubio no lo lograría así que todo era cuestión de esperar; JaeJoong le dio la espalda a su compañero e intentó una vez más poderse desprender de esa prenda que ya estaba comenzando a molestarle de gran manera, saber que YooChun lo había visto en ese estado le daba muchísima vergüenza y más el saber que había sido por su culpa.

YooChun se dirigió a la cama y tomó una camisa color blanco que era de sus favoritas, la puso sobre su hombro y se giró para quedar de espaldas a JaeJoong que seguía intentando sin éxito lograr su cometido. Tomó al rubio de los hombros y lo giro precipitadamente haciendo que el otro abriera desmesuradamente sus ojos ante dicha acción, el menor alzó su mano y la puso sobre la mejilla del más grande comenzando a acariciarla de manera sutil y logrando con esto que el otro se pusiera aún más nervioso.

Después de unos segundos en los cuales el rubio se quedó prácticamente en otro mundo, por fin su cabeza reaccionó dándose cuenta de lo que hacía el otro, se sentía por demás incómodo, ¿porque YooChun lo estaba acariciando de esa manera?, ya varias veces le había acariciado la mejilla, pero no sabía el porque esta vez lo sentía diferente, su cuerpo no reaccionaba así que rápidamente pensó en preguntarle el porque lo hacía, pero el otro se le adelantó.

- ¡Estas sudando!... batallar con esos pantalones te esta alterando mucho Jae, mira nada más como estas…
- ¿Sudando? – JaeJoong sintió como el otro retiraba su mano y como estaba un poco húmeda producto del sudor que había quitado de su rostro; ¿así que solo le estaba limpiando y no acariciando? ahora si que se estaba volviendo loco
- Si, imagínate… si aquí dentro de la casa estas así de acalorado, ¿te imaginas en la calle y con esos pantalones?... por eso te digo que mejor uses otra prenda
- Pues eso intento… pero no se dejan…
- Mira, descánsate un poco de los pantalones y mejor piensa en lo que te pondrás arriba… - YooChun llevó sus manos a los botones de la camisa negra que el rubio traía puesta, y comenzó a quitarlo uno por uno de una manera bastante lenta para el gusto del otro
- Yo puedo hacerlo YooChun, en serio…
- Tú fuiste a pedirme ayuda, así que ahora te aguantas…

Una vez que la camisa estuvo totalmente desabotonada, el menor se detuvo a contemplar el cuerpo del otro, cierto que eran de una complexión bastante similar, pero el pecho de JaeJoong siempre fue más marcado que el suyo y eso lo hacía ver por demás atractivo.

Cuando se dio cuenta de que estaba como ido admirando al otro, se golpeó mentalmente ya que el rubio lo estaba mirando directamente al rostro como tratando de comprender que era lo que le sucedía; casi al momento comenzó a actuar como si solamente estuviera en su labor de “modisto” y se dispuso a retirar la camisa que momentos antes fue desabotonada pero pasando sus manos por los brazos del rubio regalándole una caricia que desde cuando tenía deseos de proporcionarle.

JaeJoong se sentía más nervios que antes, ahora comenzaba a creer que había sido mala idea pedirle ayuda a su compañero, pero como siempre su vanidad podía más que todo; por fin la camisa fue retirada y echada a un lado sin mucha importancia y al momento la otra fue puesta sobre su cuerpo, de nueva cuenta el menor comenzó con su labor de abotonar la prenda y una vez que dicha acción fue concluida se alejó un paso del rubio para contemplarlo.

- Esta camisa me gusta más… hace lucir mucho mejor tu rostro
- ¿En verdad lo crees?
- Claro, mírate al espejo para que lo compruebes… – el rubio se giró un poco y contemplo su figura en el mencionado artículo, en verdad que el otro tenía razón, con esa camisa lucía mucho mejor - … de hecho con esos pantalones te queda muy bien – eso también era cierto, pero sin duda Jae no quería usarlos, ya no le tenía muy buena espina a la prenda y cuanto antes deseaba quitárselos
- No, no lo creo… mejor me pongo los otros YooChun
- De acuerdo…

El menor estaba como embelezado admirando a través del espejo como el otro intentaba de nueva cuenta quitarse los pantalones pero de nuevo sin ningún éxito, pudo notar como este comenzaba a sudar un poco por el esfuerzo de bajar el zipper y como sus mejillas adquirían un color rojizo por dicha acción; de pronto ya no lo resistió más, sintió la necesidad de abrazarlo y expresar lo que realmente sentía y esto lo hizo notar al instante.

Sin miramiento alguno volteó a su compañero y unió sus labios con los del otro mientras sus brazos se aferraban a su cuerpo comenzando a acariciar la espalda del otro; JaeJoong no podía creer lo que pasaba, su compañero, su amigo… lo estaba besando, rápidamente la imagen de JunSu vino a su mente recordándole lo que apenas un par de días había ocurrido en la cocina y que con mucho esfuerzo había estado tratando de olvidar.

Por fin el menor se separó un poco del otro con sus ojos cerrados, esto el rubio lo pudo notar ya que en ningún momento él lo había hecho; cuando por fin YooChun los abrió pudo ver la cara de confusión que el otro tenía, sabía que este no iba a corresponder su beso y que iba a querer una explicación de lo ocurrido.

- Jae… se lo que estas pensando, pero primero que nada quiero dejarte claro que no fue un arrebato del momento, lo que hice lo hice porque quise y así lo siento…
- Todo este tiempo, ¿fue coquetería lo que hacías?
- Así soy por naturaleza, en el momento que me pediste ayuda para elegir la ropa pensé que era una buena oportunidad para admirarte una vez más
- ¿Una vez más?
- Si Jae, de un tiempo para acá no dejo de pensar en ti, comenzó de repente cuando me di cuenta de que no dejaba de mirarte cada vez que te cambiabas de ropa, cada vez que dormías… ¿creo que esto esta de locos no crees?
- Pero YooChun… esto… esto… es imposible
- ¿Por qué imposible?... recuerda que somos muy unidos Jae, somos casi como almas gemelas, aunque realmente nunca hemos entendido el porque
- Pero eso que estás sintiendo… ha de ser una confusión, se que eres coqueto sin igual, pero esto es ridículo…
- ¿Crees que mis sentimientos son ridículos?... ¿solo por el simple hecho de que me guste un hombre?
- No pero… hay no no no… - YooChun tomó la mano del rubio y depositó un beso sobre esta logrando captar su atención, ya que en su desconcierto había bajado el rostro y tapado sus ojos con ella; una vez que sus miradas se encontraron el menor sonrió posando esa mano sobre su pecho
- Recuerdo… esa ocasión en la que fuimos al lago de escapada solos tu y yo… en ese entonces apenas había comenzado mi atracción por ti, de hecho estaba bastante asustado al principio ya que nunca había sentido nada igual ni siquiera con las chicas con las que he salido o alguna de mis novias; al principio no quería ir, pero algo muy grande me motivo a hacerlo ya que sabía que estarías solo conmigo y toda tu atención se centraría en mi, esa fue la primera vez que me dieron ganas de besarte pero no me sentía listo… - un rubor amenazó las mejillas de YooChun haciendo que se coloraran al decir esto último - …más que nada porque ni yo mismo me entendía, quería estar seguro de esto que comenzaba a despertar en mi interior; pero fue hasta que te vi con esa chica con la que saliste un tiempo, cuando me di cuenta que te quería para mi… - apretó la mano del otro aun más fuerte sobre su pecho, el rubio podía sentir como el corazón del otro latía muy aprisa; lo último dicho por su compañero le hizo recordar un detalle que hasta ahora no comprendía, pero que por lo visto ya había obtenido la respuesta
- Entonces… esa ocasión en la que ella se fue diciéndome que yo era un poco hombre y además gay y que ahora comprendía el porque del famoso “soulmate”… fue porque ¿tu le inventaste algo sobre nosotros? – YooChun soltó la mano del rubio de pronto y bajo su rostro sin contestar nada, esa acción respondió mejor que cualquier palabra - ¿por qué hiciste eso?... ella en verdad me interesaba… - YooChun abrazo a JaeJoong de forma aprensiva, no soportaba verlo reclamándole de esa forma y menos por algo así
- Por eso mismo… porque no la soportaba, no soportaba ver como ella te miraba, de la misma forma en la que te miraba yo… no soportaba ver como te tocaba, de la misma forma como deseaba tocarte yo… - YooChun alzó un poco su rostro y vio su reflejo en el espejo que tenía enfrente, se miro a él mismo por un momento y como tenía abrazado al rubio, mientras se observaba siguió hablando - …se que es egoísta lo que hice, pero te juro que no fue con el afán de lastimarte… perdóname por favor Jae… ¡perdóname!
- YooChun… esto es de dementes, te quiero mucho pero no hay nada más allá, solo una hermosa amistad y una fraternidad que siempre nos unirán… yo no me podría ver contigo en realidad… - el menor se alejo un poco del cuerpo del otro sin dejar de mirarse al espejo y manteniendo su vista fija en el mismo, giró al otro para quedar de espaldas a él; el rubio al darse la vuelta se vio a el mismo en el espejo y como el otro se miraba de forma penetrante, luego de unos segundos, esa mirada se posó sobre él pero siempre a través del espejo
- Entonces… mírame… míranos… - volvió a abrazarlo pero esta vez por la espalda - …no te imagines nada y solo ve lo que sería una realidad…

JaeJoong no dejaba de mirarse a él mismo, en realidad no se atrevía a ver a YooChun por temor de ver algo que no sería; de pronto sintió como el menor comenzaba a acariciar su estómago por sobre la ropa pero se negaba a mirar más allá de su rostro, pudo apreciar como la cabeza de YooChun se ocultaba un poco tras la suya y como sus labios comenzaban a recorrerle la nuca mientras los movimientos de sus manos iban descendiendo poco a poco. Trató por todos los medios de no soltar un gemido ya que las ganas de hacerlo se estaban apoderando de él, pero se contuvo lo más que pudo y hasta este momento todo parecía estarle resultando.

Las invasoras por fin llegaron a la pretina del pantalón y comenzaron su recorrido hasta situarse sobre el zipper que había comenzado todo, con asombro vio como estas se colocaban sobre el y como el cierre comenzaba a bajar de una manera sencilla, ¿entonces desde un principio había planeado todo?, JaeJoong estaba inerte ante el contacto que estaba recibiendo y su mente divagaba en todos los momentos que había vivido con su compañero, ese que ahora prácticamente se le declaraba y lo estaba sometiendo, pero todos esos recuerdos fueron interrumpidos cuando sintió como una de las manos de YooChun se introducía en su ropa interior y sujetaban con delicadeza su miembro; ahí fue donde todo el autocontrol que estaba teniendo hasta ese momento desapareció y fue cuando dejó escapar un gemido, uno que no deseaba que saliera pero que fue imposible mantenerlo retenido. Esa fue la primera vez que vio a YooChun en el espejo, contempló como lo estaba dominando y él aunque no lo deseaba se estaba dejando hacer.

La mano del menor comenzó a masajear el miembro del otro de forma suave, mientras estaba haciendo esto repartía besos por el cuello y hombros del mayor; este cerró los ojos por primera vez desde que YooChun comenzó a tocarlo, la sensación era fascinante pero no quería sentir eso, no de esa manera. Los movimientos del otro comenzaron a subir de intensidad y los gemidos del rubio cada vez se escuchaban más constantes.

- Yoo…YooChun… aaahhh no por favor…
- Solo siéntelo… siénteme…
- No esta bien esto… mmm… tú no eres así
- Pero por ti puedo ser de cualquier forma… – sus labios siguieron repartiendo besos mientras su mano seguía en su labor - …Jae, si me dieras la oportunidad de estar a tu lado, más que como amigo, más que como confidente… te prometo, te prometo que será todo como tu quieras… solo… solo dame una oportunidad
- Las cosas… aaahh… no son así YooChun, en el corazón… no se manda, si se quiere conseguir algo… se debe luchar para eso y tu… aaahh tu lo sabes muy bien… - mientras decía esto, JaeJoong trataba de separarse del otro pero no lo conseguía, parte por el placer que estaba sintiendo y otra por la fuerza que estaba ejerciendo el otro

La mano de YooChun se movía más frenéticamente y faltaba poco para que el rubio llegara a su clímax, pero lo último dicho por su compañero hizo que se detuviera súbitamente; fue sacando la mano de la ropa interior del otro y se apartó un poco dejándolo libre al fin; la entrepierna de JaeJoong estaba totalmente erguida, le dolía mucho y necesitaba descargarse cuanto antes.

JaeJoong volteó a ver a su compañero un momento y este estaba con el rostro bajo, comprendía el porque de sus acciones más no lo entendía; hizo además de irse, pero la mano del menor sostuvo su brazo sin lograr que lo hiciera.

- Tienes razón… me deje llevar por un impulso… - alzó su mirada la cual comenzaba a llenarse de líquido salino - …pero como dices, se muy bien que las cosas se consiguen luchando y eso haré… pero te juro que si un día llegó a conseguirlo, no te arrepentirás de nada, te haré la persona más feliz que pueda existir… esa Jae… es una promesa

El rubio lo miró un momento y se soltó del agarre caminando rápido hacía la salida de la habitación, no podía creer lo que acababa de escuchar, sencillamente no terminaba de cavilar todo; pero ahorita lo que mas le agobiaba era su estado, llegó a la puerta del baño cuando esta se abrió de repente revelando al figura de YunHo saliendo de ahí.

- Oye Jae, ya pronto estoy listo para irnos a la entre…
- Demoraré un poco más, me tengo que dar un baño
- Pero si lo hiciste antes que yo…
- Pues no me lo di muy bien… y si tienen mucha prisa, váyanse sin mi y yo los alcanzo… – YunHo se quedó estático viendo como el otro azotaba la puerta, algo lo había hecho enfadar o ponerlo nervioso, solo reaccionaba así por esas dos razones; dudoso se dio la vuelta ya que tenia que terminar de arreglarse, luego trataría de averiguar que le pasaba; el rubio se recargó en el lavabo apretando la loza fuertemente - …promesas, promesas… ¿por qué diablos hizo eso?

JaeJoong abrió el agua fría y se metió apenas pudo deshacerse de toda la ropa que traía puesta, el toque que le había dado YooChun lo había llevado al límite, su mente no dejaba de procesar todo lo dicho y para colmo se entremezclaba con las palabras de JunSu unos días antes, sencillamente no lo podía creer… ¿qué estaba pasando?

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/11/2009

    solo dire pobreeeee jae jajaja pero ya me gustaria tener su problema jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2011

    jae se estta poniendo muy bien, debia quedar se con los dos jejeje
    Disculpe los errores

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/18/2011

    jaaaaaaa...opino iwal q el primer comentario,,,quien no querria estar en su lugar..klaro esta k tbm participara Jae..xD!,dioos pero este fic es de los buenos..:D!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD