La penumbra nos envolvía pero la intensidad de su mirada atravesaba el aire. Podía sentirla, sobre mi. Esa mirada intensa e intimidante de Changmin que tanto me intrigaba.
En aquél momento no me lo reconocí a mi mismo, pero noté una sensación familiar cuando te revolvías sobre mí en el sofá aquella noche.
Te movías diferente, tus caderas se movían diferente, tus manos me recorrían de manera diferente. Como aquella primera noche, en aquél mismo lugar... cuando me confundías con alguien que no era.
La diferencia de entonces ahora era muy grande. El alcohol no embriagaba tu mente, y sabías perfectamente quién era yo. Aún así....
Que me tocaras de aquella manera se me hacía..... tan extraño.
Estar en tus brazos de aquella forma me hacía sentir.... tan tuyo. Era tan diferente de lo que siempre tuve en mente sentir contigo.
Ahora tus labios parecían conocer el camino en la oscuridad hasta los míos.
Te movías entre mis piernas, arrastrando tu cuerpo contra el mío. De esa forma que me pedía dejarme llevar...
¿Había salido de esta espiral de sensaciones desde hacía dos días?
La erección que había conseguido hacer desaparecer hacía un par de horas, estaba regresando con fuerza. Teníamos que ir a dormir, dejar de hacer aquello con todo el mundo en casa, pero aún así dejaba que jugaras con tus dedos en mi vientre, que tu manos se colaran por la parte trasera de mi pantalón, sujetaras mi carne, hasta levanté mis caderas para que me agarraras mejor....
¿Quién era esa persona tan hambrienta de deseo que rugía en mi cuerpo?
¿No había tenido yo ya suficiente?
¿Realmente me gustaba tanto dejar que me tocaras como si fuera completamente tuyo?
Mientras escuchaba tus roncos jadeos sobre mi cuello al escucharme.... ya dejaba escapar mis gemidos sin pudor sólo para provocarte.
La excitación recorría mi cuerpo al verte mover sobre mi, como ese animal jadeante en la oscuridad, imparable...
¿Qué harás?
¿Qué harás conmigo Changmin?
¿Cuándo será suficiente para ti?
......y para mí?
De nuevo debí haber perdido la razón por tí aquella noche, Jaejoong. Otra vez en nuestro sofá, porque estando entre tus piernas, cuando ya no me podía despegar de tu calor, y con tus gemidos en mi oído, volví a morder la carne de tu cuello.... y no ví nada más alrededor.
Mi realidad se deshizo, y solo notaba telas tapando tu piel las cuales apartaba, cojines del sofá, tu cuerpo moviéndose bajo el mío. ..
Y mis labios ciegos, tocaron la piel de tu pecho una vez más, varias partes de tu torso, tu costado, la fina piel sobre tus costillas, las formas de tu vientre, y cuanto más te movías buscando mis labios, mas tela que te cubría que yo quería hacer desaparecer a tirones....
.....no supe cuando comencé a tirar de la tela del pantalón de tu chándal, cuando se me olvidó que dejé muy arriba tu ombligo, que mis manos tiraban de la tela ya entre tus piernas. Sólo te escuché hablar entre jadeos.
- Changmin.... Aaah~ ¿Dónde vas.. qué, qué haces....?
Noté tu mano sobre una de las mías. Te miré, incorporado sobre el sofá. Tus mejillas estaban encendidas como nunca las había visto, y algunos mechones de tu pelo estaban pegados a tu cuello por el sudor que te había provocado.
Tus ojos estaban muy abiertos y te costaba respirar.
Tenías los pantalones por las rodillas.
Y el elástico de tu ropa interior por debajo de la cadera.
Y podía ver tu miembro erecto sobresaliendo entre el lío de telas, y esa parte descubierta brillaba levemente de humedad.
Con todo mi pelo sobre los ojos, completamente desordenado, aún jadeando, pasé mi lengua por mis labios, y noté tu auténtico sabor.
Te miré también. La sorpresa no se iba de tus ojos. Quizá yo tenía la misma expresión.
- Chang—min, qué....?- Balbuceabas palabras sin sentido.
Seguramente no necesitabas explicaciones, porque podrías ver en mi cara que yo sabía aún menos que tú lo que estaba haciendo.
Aparté todo el pelo de mi cara con una mano mientras que resoplaba para recuperar el aliento.
- Me .. me voy a la cama.- Murmuré intentando colocar mi propia ropa. No sabía qué decirte.- Lo siento.... no sé lo que estoy haciendo....
Sólo te dije la verdad, aunque sonara bastante pobre. Ni tu ni yo sabíamos realmente donde nos estábamos metiendo.
Era un momento bastante incómodo de pronto, y sólo pensaba en volver a mi habitación.
Mi excitación había desaparecido por completo, no sé por qué. Pero al pasar por en frente de tu habitación antes de que tu volvieras a ella, pensé;
En si todo lo que había pasado en Sapporo, había sido una especie de espejismo. Por primera vez me pregunté, a dónde íbamos con todo esto.
Porque me dí cuenta de que ni hoy ni mañana ni la semana que viene, probablemente, dormiríamos de nuevo en la misma cama.
¿Éramos amantes Jaejoong?
¿Se nos podía llamar así?
Antes de volver a mi habitación me di cuenta de que esta sería la segunda vez que te dejaba en un estado vergonzoso sobre aquél, nuestro sofá.
Volví, como no había vuelto a aquella sala de la grabación de radio. Aunque me quedé en el marco de la puerta del salón, porque no sabía qué hacer realmente.
Te vi de nuevo, sentado con las manos sobre las rodillas, mirando al suelo.
¿En qué estabas pensando?
En silencio, me acerqué y sólo te diste cuenta de que había vuelto, cuando me senté en un sillón cerca del sofá donde tú estabas.
No decías nada.
- Jaejoong....- Aún se me trababa tu nombre cuando lo decía en esta oscura intimidad. En mis labios sonaba diferente en aquellos momentos. No sabía cómo comenzar... tampoco la pregunta estaba clara en mi mente. Te miré y vi que te mordías las uñas de nuevo, como cuando estás nervioso. Quizá te imaginabas ya lo que quería preguntar, pero, a lo mejor tampoco tenías tu una respuesta. O pensabas hacerme la misma pregunta.- Nosotros... creo que hemos dejado de ser sólo amigos...- Dije lentamente, te vi bajar la cabeza. Por alguna razón esta conversación parecía incomodarte más que la situación de antes, más que a mí.- ...crees que... deberíamos seguir así?
- ¿y tú qué crees?- preguntaste con rapidez sorprendiéndome.
- Yo...sólo le veo pegas.- Dije con toda la sinceridad del mundo. Tu hiciste amago de echar a reír, al igual que yo. Pero ni siquiera eso relajó el ambiente entre ambos.- pero.. supongo que le veo las mismas pegas que le veía ayer.
Un largo silencio cayó entre nosotros. Me había costado un triunfo decir aquella última frase, pero había salido. Y ahora quería estar en cualquier parte menos allí, y quizá tu te sentías igual.
Sabía que tú pensabas en todo mucho más que yo, y de alguna manera me intranquilizaba que no tuvieras nada que decir al respecto.
-Bueno...¿Nos vamos a dormir ya?- Dijiste en voz muy baja poniéndote de pie.- Tenemos trabajo mañana....yo aún no he dormido nada.
Antes de que pudiera contestarte, rodeaste la mesita del salón y fuiste hacia las habitaciones. No reaccioné a tiempo para decir nada.
Que tonto, ¿esperaba que dijeras algo a favor??
¿A favor de qué Changmin?
No sé que esperaba, pero ni siquiera yo mismo quería saberlo, decidí correr hasta la cama y olvidar, mañana trabajar y trabajar y olvidar, y no pensar, pero cuando pasé como una sombra por delante de tu habitación tu fuerte mano sujetó mi muñeca, sobresaltándome.
Me giré hacia ti. No me soltabas, no me hablabas. Me quedé sorprendido mirándote a los ojos en la oscuridad.
Quise entender la expresión de tu cara, pero tras unos segundos me di cuenta, de que no quería esperar a ver qué me decías, no quería saber si me querías decir que dejáramos esto de una vez, o si no podías dejarlo, no quería saber si ibas a hacer algo...a decir algo...
....tenía tanto miedo de la respuesta a ese interrogante, fuera cual fuera la respuesta, que no pude dejarte hacer o decir lo que querías, sin darte tiempo a nada más que a recibirme. Te besé.
Con tan sólo mis labios sobre los tuyos. Te besé como un niño de primaria besaría por primera vez.
Sin atrapar con mis labios otra cosa que un suspiro...para tan sólo cazar tu aliento. Pegué mi mejilla a la tuya al separarme de tu boca, y me acerqué mas a ti.
Sé que mi suspiro te hizo daño.
Que cada tira de piel que me desnudaba ante ti, te hacía daño...
¿Crees que a mí no?
Intenté irme de allí cuando soltaste mi mano pero no me dejaste.
Te culpo y no te culpo por ello, pero mi corazón dio un vuelco, cuando en la penumbra de nuestro pasillo escuché tu suspiro y te tiraste contra mí, acorralándome contra la pared.
Besándome así..... maldito descarado. No había tan sólo deseo en tus labios.
Ni en tus brazos rodeando mi cuello.
Me hablaste con muchas más de mil palabras entonces que lo que podrías haberme dicho en el salón.
¿Qué confusión podía haber?
Habías dejado de cubrirte las espaldas.
Por eso casi me eché a reír cuando te escuché.
- Dejemos esto donde está.- Dijiste haciéndome pensar que había imaginado esas palabras.
No pude articular palabra alguna.
No las tenía.
¿Tenía yo siquiera alguna razón para llevarte la contraria?
¿No era esto lo que te llevaba diciendo desde el principio?
Pero creí que te había entendido.
-Está bien.- Contesté en voz baja, esperando a que te apartaras. No lo hiciste, pero yo me fui sin decirte nada más.
Sé que aún estabas de pie en el pasillo cuando me metí en mi cama. Seguía sin querer pensar en nada, mientras dejaba que el sueño me llevara, me arrastrara.... lejos de la sensación de ardor que habías dejado en el interior de mi pecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ya!!! admitan que son novios por Dios!!!!!
ResponderEliminarya deja de jugar Jae!!!
:elataquedelaescandalosa2:
gracias por ponerlo hoy aunque...
ResponderEliminarcitando:
"solo tengo un pc y dos manos"
muchas gracias
COFCOFahoraponelotroCOFCOF
uuuuuu¡¡¡
ResponderEliminaryo pense: "ya en este cap se lo..."
pero bueno es mejor paso por paso
que lo mejor ya viene
(nomas que venga tantito mas rapido jaja)
JAJAAJAJAJ oka, el otro lo deje guardado lo subire ahora XD
ResponderEliminarESTA MARAVILLOSOOOOOOOOO!!!!!!!
ResponderEliminarME ENCANTA.GRACIAS YUUKI!!!!!!!^^^
me gustaria unirme a este blog.como puedo hacerlo?.gracias
que??? no Jae ... Min por què?!!! otra vez la fase de separación!!! D:
ResponderEliminaresta realmente increíble el fic ... gracias ^^
miiin decideteee
ResponderEliminarjaeee x.x tambien decideteeee
;O; el jaemin esta mejor que nunca!!!!!!!
o.ó!!!