KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

x T R U S T M E x Ficha





Jung Yunho: Huérfano. El mayor de tres hermanos. A sus 23 años es forzado a entrar en una pandilla que al parecer es la única solución de salvarle la vida a su hermano menor.








Kim Jaejoong: Hijo único del gran empresario Kim Jaesuk. 23 años. Vive solo con su padre y sus sirvientes en una gran mansión de Seúl. Comprometido. Malcriado y siempre obtiene lo que quiere y cuando lo quiere.








Jung Junsu: 21 años. Hermano de Yunho, al igual que este se ve forzado a unirse a la misma pandilla para salvarle la vida a su hermano menor. De gran corazón. No cree en el amor.








Park Yoochun: 23 años. A pesar de su corta edad ya es uno de los abogados prominentes de Corea y comprometido con Kim Jaejoong.









Jung Changmin: 19 años. Hermano menor de Yunho y Junsu, ha estado en coma por dos semanas debido a un accidente automovilístico.










Kim Jaesuk: Empresario. Padre soltero, su esposa murió después de dar a luz a su único hijo. Es una persona bondadosa y amable la mayoríaa del tiempo, excepto cuando se meten con su hijo Jaejoong.








Choi Siwon: 27 años. Líder de la pandilla a la que pertenecen los hermanos Jung. Es quien paga las cuentas de hospital de Changmin a cambio de tenerlos en su equipo. Busca venganza por parte de Kim Jaesuk







3 Comentarios:

  1. Que lindos se ven en la ficha *o*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2009

    wao los personajes secundarios son de lujo

    ResponderEliminar
  3. Sunako8/24/2009

    q linda ficha!! me gusta el personaje jae y chunnie!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD