KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Esperanza cap 1

El principio del fin

Jae se encontraba sentado en el sofá que hasta hace tan solo dos semanas atrás junto a Min había compartido muchos de los momentos más importantes de su relación, aquella casa se había quedado solitaria desde que el se fue y recordó aquellos últimos momentos en los que mientras la luz de Min se apagaba poco a poco, Jae cogió su mano y le apretó fuertemente mientras miraba como los ojos de su amado se iban cerrando poco a poco y recordaba su última conversación.

- Junto a nuestra foto en la estantería esta mi diario. Lo he estado escribiendo desde que empezó de nuevo mi enfermedad, quiero que te lo quedes, así de alguna manera siempre estaré contigo – decía Min.
- Yo siempre voy a estar contigo. – respondió Jae.

Pasaron unos minutos de silencio y mientras Jae seguía abrazado a Min, este decía sus últimas palabras.

- Jae.
- ¿Qué?
- ¿Te acuerdas lo que te dije aquella noche?
- Si, que pasara lo que pasara siempre estarías a mi lado.
- Te acuerdas – Min en ese momento le sonrió calmado – No tienes que pensar en nada más entonces. Hay almas que están predestinadas a encontrarse, pero sobre todo hay almas que están predestinadas a estar juntas para siempre. Te quiero...
- Te quiero...

Roto por el dolor, mientras recordaba esas últimas palabras, miró a su alrededor, donde todo estaba empaquetado, listo para dejar una casa llena de recuerdos. Entonces se levantó y se dirigió hacía la estantería, cogió una foto que JunSu les hizo el primer día que los tres comieron juntos, la cuál era considerada por ellos como la más especial, y al lado vio aquel diario de ChangMin, lo guardó en su mochila y poco después tras de sí cerró la puerta dejando dentro todos aquellos momentos especiales que había vivido junto a su amado. Al llegar a casa, sin fuerzas para nada más como esos últimos días, se tumbó en su cama e intentó hacer el esfuerzo por empezar a leer aquel diario que tenía como título ‘Esperanza’.
_____________________________________

‘Ojalá nunca hubiera tenido que comenzar a escribir estas palabras. Hace seis años todo este caos comenzó en mi vida, aunque la verdad nunca he sido muy desdichado pero pensé que después de quedar huérfano no iba a sufrir más, me equivocaba. ¿Qué es lo que puedo hacer si después de pensar que ya me había curado definitivamente mi médico dice que he vuelto a recaer y que posiblemente no puedan hacer nada? No quiero operarme más, demasiadas cicatrices en mi piel que marcan el dolor que he sentido durante todos estos años y que siempre me recordaran que todo este infierno por desgracia no es un sueño. Nunca he sido bueno escribiendo, pero ahora no me queda mas que esto mi nuevo diario, aunque también tengo que agradecer el tener un amigo como JunSu que siempre ha estado conmigo para todo, pero me da tanto miedo decirle que otra vez estoy así, ha sufrido tanto por mí, ¿Qué es lo que puedo hacer? Necesito ir a despejarme, quizás mañana mire la vida de otra manera, quizás mañana otras sean las palabras que habrá escritas en este diario’.

Mientras ChangMin caminaba comenzó a llover, aún así no le importó, tanto solo tenía ganas de caminar y encontrar algún sitio donde poder despejar su mente, recordó un parque al que de pequeño iba con sus padres a jugar y el que nunca había visitado desde que ellos habían muerto, pero en ese momento sintió que solo aquel sitio lleno de recuerdos felices de su infancia podría hacerle sentir bien. Al llegar al parque se sentó en un banco que había cercano a unos columpios y en ese momento la lluvia se volvió mucho más intensa que antes. Por su mente comenzaron a pasar cada uno de los recuerdos de todo lo que había vivido hasta el momento, desde que su enfermedad comenzó hasta que creyó haberse recuperado, pero una vez más no era así, sonrió para sí mismo y comenzó a llorar. De repente un chico empapado con gotas de lluvia resbalando de su bonito pelo liso negro se acercó a el, le preguntó que si le pasaba algo y ChangMin poniendo una sonrisa en su rostro intentó hacer como si nada pasará, a decir verdad ese chico le había dejado perplejo, se veía muy hermoso bajo esa intensa lluvia pero no era el momento para pensar en algo así, decidió volver a casa pero sin saber porque se volvió una vez más para contemplar a aquel chico una vez más antes de continuar su camino. Mientras caminaba recordó esa pequeña conversación con aquel chico.

- Ey! ¿Te pasa algo? – le dijo.
- No, no te preocupes ya se me pasó..., vaya estas tan empapado como yo!
- Si, iba para casa pero te encontré aquí... así, y...
- Tranquilo no es nada….

ChangMin le había dicho su nombre pero no sabía el de él, aún así sintió que quizás volviera a verle otra vez. Una vez llegó antes de cambiarse quería escribir algunas palabras más en su diario.

‘Ya es tarde, pero no tengo sueño, en mi mente tan solo está aquel chico, no se porqué siento como si no pudiera moverme, siento la necesidad de volver a verle, por un momento su rostro mojado por la lluvia me ha hecho olvidar todo lo que estoy pasando, ojalá lo volviera a ver, ojalá todo esto hubiera pasado en otras circunstancias…’

ChangMin secó su pelo con una toalla dejo su chaqueta mojada en el perchero se sentó en el sofá y mirando hacia el suelo vio como algunas gotas de sangre caían al suelo. Era como si estuviera viviendo una vida pasada otra vez, pero no había cosa que hacer tan solo esperar…


3 Comentarios:

  1. Anónimo8/19/2009

    diosssss que triste pero mi vena masoca adora los fic dramaticos y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    ahhhhhhhh!
    voy a llorar de nuevo!
    el proximo capitulo porfa.jejeje gracias^^

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa T_T toi llorando travez T_T ya pongan el terceroooooooo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD