KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tan sólo quiero abrazarte cap 4

‘No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonias, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas’.
________

- ¿Cómo se puede entender algo así...? No hay nada que pueda evitar el dolor que le he causado. Aun creyendo que es lo correcto.
- Solo quieres verle feliz – respondió Junsu – Pero la felicidad no depende de las decisiones, sino de lo que se vive en el día a día...

Habían pasado varios días desde que Min decidió romper con Jae, era una situación difícil. En su cabeza se mezclaban los sentimientos de hacer lo correcto y los de simplemente dejar que todo tuviera que pasar de la manera que fuera. Ahora más que nunca se sentía solo, solo por haber quitado de su lado a la persona que más había querido en su vida, solo, por saber que el tiempo que le quedara, sin su amado nunca podría ser feliz, solo, porque veía como su vida se desvanecía sin poder hacer nada.

Para Jae tampoco era sencillo, ahora sabía lo que realmente pasaba y se sentía mal por no poder apoyar a Min en todo. En parte comprendía la decisión que este había tomado, pero realmente no le importaba tener que sufrir después, mientras que tuviera su amor el mayor tiempo posible. Era un camino que parecía haberse roto a pedazos, ambos no sabían que hacer, no sabían si dejar las cosas como estaban o luchar por lo que realmente querían. Realmente era complicado cruzarse por la calle, cuando se dirigían al trabajo o la escuela, y ni siquiera mirarse a los ojos el uno al otro. Jae sentía que tenía que hacer algo para arreglar esa situación, por eso pidió consejo a Junsu.

- De verdad, no se que hacer Su, entiendo su posición pero siento que tengo que seguir luchando por tener su amor – dijo un Jae emocionado.
- Lo sé, aunque no lo parezca... Min, Min no esta contento con su decisión – Jae le miró sorprendido cuando pronunció estas palabras – El sólo quiere que tu no sufras, pero la realidad es que quiere pasar cada uno de sus últimos momentos a tu lado.
- Pero... ¿por qué ya ni siquiera me mira a los ojos cuando nos cruzamos?.
- Simplemente porque es un cabezota, cuando toma una decisión se mantiene firme sea cuál sea el motivo y es muy difícil sacarle de esa opinión – contestó Su – Muchas veces cree estar haciendo lo correcto cuando en realidad sabe que no tiene razón. Yo no comparto su decisión porque se lo que quiere y creo que deberías de luchar por el. Seguro que se enfada conmigo, pero para mí lo más importante es verle feliz y tu eres su felicidad.

Esas palabras hicieron que la expresión de Su se volviéra más triste, Jae se preguntaba que pasaría por la mente de su amigo en ese momento, pero lo que no sabía es que Su había estado enamorado de Min desde el primer momento que se conocieron. Junsu sabía perfectamente que jamás sería más para Min que su mejor amigo, aunque en ocasiones no podía evitar sentirse mal cuando sabía que no iba a tener con el lo que otros si podían., tan solo le importaba una cosa, que la persona a la que amaba fuera feliz por completo y aunque le doliera en el alma debía de aceptar que esa felicidad no sería compartida con él. Aún recordaba la primera vez que se conocieron, un día no muy especial en el que empezaron su bonita relación de amistad y aunque nunca se había atrevido a decirle lo que sentía no le preocupaba, porque en el fondo de su corazón tener la sonrisa de Min era lo más importante que en su vida podría tener.

- Su, ¿Estás bien?.
- Si, tranquilo... no pasa nada – y con la gran sonrisa que le caracterizaba le dijo – Haz lo que tienes que hacer, no permitas que el tiempo os quite todo lo que podéis vivir juntos.

Dicho de esa manera todo parecía fácil de hacer, Jae estaba dispuesto más que nunca a luchar por su amor, solo pensaba en como conseguirlo.

Mientras tanto, Min no se sentía con fuerzas para nada, estaba desbordado ante la situación. De todas las situaciones que había vivido, sin duda esta era la peor. Tenía que haber pasado esto para que el se diéra cuenta de que todo lo que había sufrido no era nada comparado con perder a la persona que más quería. Apenas rendia en el trabajo y era algo que no le gustaba ya que el siempre lo daba todo, pero en su mente tan solo había un pensamiento.

- Se te ve muy distante – le dijo el camarero del bar donde siempre iba a desayunar.
- Bueno, digamos que la vida no siempre pone las cosas en bandeja – le respondió Min intentado dibujar lo que parecía una sonrisa en su cara.
- Sea por el motivo que sea, nunca dejes que las cosas tristes invadan tu vida, tan solo mira hacía delante.
- Sabias palabras, se nota que sabes de la vida más que yo.
- No creas Min, te aseguro que ni por un momento yo he pasado lo que tu, pero como te he dicho... adelante.

‘Vaya, parece que soy más estúpido de lo que creía, lo correcto... ¿en esta vida que es lo correcto?. Pensaba Min para sí mismo. Se supone que la vida es para disfrutarla y no para quitarnos a las personas más queridas de nuestro lado. No quiero... no quiero vivir sin ti Jae... no quiero’.

Por fín, por fin se había dado cuenta de lo que realmente era importante, ¿que importaba cuánto tiempo quedara?, si lo más importante es llenar esos pequeños momentos con las personas que más feliz te hacen. La vida no es más que un camino, con momentos buenos, con momentos malos, pero al fin y al cabo momentos que siempre nos hacen comprender que las cosas importantes son las que tenemos que guardar. Min se había dado cuenta de que había cometido el mayor error de su vida, se preguntaba si había vuelta atrás a todo eso. Si tenía que sentir dolor que no fuera por falta de felicidad. La lluvia caía sobre su rostro mientras iba de camino a casa, sus ojos radiaban luz, cada paso y cada tramo del camino era un recuerdo feliz que venía a su mente. Desde su enfancia hasta su madurez... realmente nunca se había parado a pensar de todas las cosas buenas que había tenido a pesar de los dolores que había sufrído. Pero ahora solo pensaba en un sin fin de momentos que estaban por empezar.
Al llegar a casa encontró una nota que alguien había pasado por debajo de la puerta.

‘Nuestra historia no ha echo más que empezar, no dejemos que el olvido se lleve los momentos que podamos vivir juntos. Te espero mañana a las 10 en nuestro sitio amado. Donde por primera vez te ví y soñe ser feliz contigo para siempre’.

- Jae...
- Veo que ha seguido mi consejo – dijo Su desde la puerta de entrada.
- Yo... he sido tan estúpido.

Llorando, Min se abrazó a su querido amigo para darle las gracias una vez más por haberle ayudado a encontrar el camino correcto.

- ¿Sabes que serás mi mejor amigo por siempre verdad?.
- Si... lo sé – respondió un Junsu claramente emocionado, en parte por ver feliz a su amigo, en parte por saber que no era por el. – Por favor... se feliz.

Al día siguiente, un domingo donde el sol era radiante a pesar de ser uno de los inviernos más frios, Min empezó a prepararse para encontrarse con Jae. Estaba nervioso, como un niño cuando va a la escuela por primera vez. Solo quería que los minutos pasasen para reencontrarse con el, quizás y sin ninguna duda, era uno de los momentos más esperados de su vida. Le costó incluso decidir que ponerse, todo tenía que ser perfecto, incluso en su cabeza tenía pensadas las palabras que quería decirle, aunque en el fondo supiera que cuando le viera todas se esfumarían en un momento por la emoción.

Llegaron las 10, Jae esperaba impacientemente sentado en el banco, se le hacía raro que Min no hubiera llegado aún, puesto que el era una de las personas más puntuales que había conocido. Se preguntaba si quizás es que no quisiera volver con el, pero decidió esperar. Los minutos pasaban y Min seguía sin aparecer. ¿Que es lo que pasa? Se preguntaba. No podía creer que esto estuviera pasando, que ni siquiera Min fuera a darle la oportunidad de hablar. La desesperación se volvió en enfado, no quería esperar, no quería dejar pasar la oportunidad de al menos intentarlo.

‘No puedo creer que seas así de cabezota, pero no te voy a dar la oportunidad de que dejes pasar esto’.

Se dirigió a casa de Min, estaba decidido al menos intentar darse una nueva oportunidad, no podía dejar que esta historia acabara de esa manera. Lo que no podía imaginar es que la rabia que sentía por dentro en una escaso segundo dejaría de serlo...

Llamó a la puerta, nadie le contestó, nadie le abrío. Jae sabía que Min estaba allí, era imposible que estuviera en otro sitio. La puerta estaba abierta, la abrió y gritó.

- Min, soy Jae, tenemos que hablar!

Nadie contestó, ni una palabra, ni un susurro, nada, no había nada. Tan solo silencio. Por más que lo intentaba no podía evitar sentirse rabioso de ver la actitud del que hasta hace poco era su novio. Subió las escaleras despacio, contemplando cara rincón de la casa donde todo parecía normal, tal y como lo recordaba de las veces que había estado allí. En mitad del camino encontró una chaqueta tirada, algo que realmente le extraño porque Min siempre había sido muy ordenado con sus cosas. Más adelante había una rosa tirada en el suelo con una nota que decía:

‘Perdoname, aunque me quedara un día de vida, ese día no sería vida sin tí’.

Jae sonrió, al parecer estaba equivocado. En ese momento pensó que quizás era este el motivo por el que Min no había ido, siempre le había dicho que le gustaban las sorpresas inesperadas. Siguió caminando despacio, ahora estaba nervioso, más nervioso que nunca. Abrió la puerta, una puerta que cambiaría el rumbo de las cosas por completo. Su sonrisa se desquebrajó en un segundo. Atónito contempló una imagen que desbordo su alma por completo, la imagen de la sangre, la imagen de Min inconsciente sobre el suelo...

- Min... Min, MIN!

Si el dolor tuviera un nombre, sería desolación. Si el dolor tuviera imagen, sería la de tu amado derrotado frente a tus ojos.



3 Comentarios:

  1. Min nooo T.T ...hay jae... no sufras

    ResponderEliminar
  2. LatinCassiopeia4/16/2010

    waaaa en vdd que cada palabra hace que te estremezcas waa que historia ams hermosa T_T mini noooooo,pobre jae,nooooooooooooooooo!!!! es como en koizora waaaaa

    ResponderEliminar
  3. T____T Min pork?? estoi llorando T_T k triste pork pork pork pork pork??!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD