KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 1

- Si… no se preocupe tía… cuidare bien de Changmin… adiós – por el teléfono hablaba Yoochun, un joven encantador con una sonrisa de ensueño.

- Oye hyung... estas seguro de que no te molesta que me quede en tu departamento? – le preguntaba su único primo, Changmin, un joven con rostro de niño pero atrapado en el cuerpo de un hombre.

- Claro que no! A demás, vivir solo no es tan divertido como crees…

- Te agradezco mucho el que me permitas vivir contigo… - el pequeño se acerco a su primo dándole un abrazo fraternal.

- Ya te dije que no es nada – tomando las maletas de su ahora compañero llevándolas a la que seria su habitación – Sígueme.

- Si que es grade tu departamento… - dijo el pequeño muy emocionado recorriendo toda la habitación.

- Que te parece si vamos a dar una vuelta!...

- Claro!, eso suena genial…

- Bien… andando.

- En la cafetería:

- Hola Yoochun! – decía un joven con una apariencia muy alegre lleno de carisma y con un rostro angelical. Sentado en una de las mesas afuera del establecimiento.

- Hola Junsu!, que haces aquí tan solo? – recargándose en el barandal.

- Solo vine a descansar un poco… - pero un chico detrás de Yoochun distrajo su atención – Quien es él?

- Oh!, el es mi primo Changmin… - lo tomo del brazo para que se acercara más.

- No me dijiste que tu primo era mas joven? – mirándolo de pies a cabeza.

- Así es, pero esta muy bien alimentado – despeinando su hermosa caballera – Verdad!?

- Mucho gusto Changmin… - extendiendo su mano – Yo soy Junsu, el mejor amigo de tu primo.

- Igualmente Junsu – correspondiendo el saludo con un fuerte apretón de manos.

- Me acompañarían a comer?

- Si tu pagas toda la cuenta… si! – le dijo Yoochun muy serio.

- Lo voy a pensar… - le respondió con una risa muy obligada.

- Solo esta bromeando… no le prestes atención! – dijo Changmin.

- No te preocupes, lo conozco muy bien como para saber cuando hace una de sus pésimas bromas.

Los tres tomaron asiento y todo el tiempo que estuvieron juntos se la pasaron muy bien.
Por unos instantes sus risas se apagaron para escuchar la noticia que un auto, forrado de fotos de un hombre muy atractivo, iba dándole a toda la ciudad…

“Dentro de 4 días llegara a nuestra ciudad el actor de cine más famoso, apuesto y carismático. El más querido por las mujeres y también por los hombres. Solo tendremos la oportunidad de verlo en persona por 1 mes, ya que vendrá a hacer algunas escenas para su nueva película”.

- Hacen mucho escándalo por ese tipo – dijo Junsu algo molesto – No les parece?

- Si… tienes razón – le respondió Yoochun.

La plática entre los dos amigos no permitió que Changmin escuchara el nombre de ese famoso actor, que al ver su rostro, lo había dejado cautivado.

- Changmin… Junsu y yo tenemos que ir a un lugar muy importante. Te molestaría irte solo a casa?

- No… está bien, despreocúpate no suelo perderme tan fácilmente.

- Genial!, Te veré mas tarde…

Tomando caminos diferentes se alejaron hasta perderse de vista. Pero Changmin no tenia muchas ganas de quedarse encerrado por lo que decidió ir a conocer mas la ciudad. Justo cuando pasaba por una calle sin salida tropezó con un hombre que llevaba puestos unos lentes oscuros, un sombrero y una enorme gabardina…

- Lo siento mucho señor, no mire por donde iba – pero al mirarlo detenidamente se dio cuenta de que ya lo bahía visto en otra parte – Oh! Tú eres el famoso act… - pero bruscamente fue interrumpido por aquel hombre, le cubrió rápidamente la boca y lo llevo hasta lo más oscuro del callejón.

- Quieres bajar la voz! – de pronto se escucho un voz proveniente de aquel hombre, tan seductora que el pequeño se estremeció – Si estoy vestido así, es por que no quiero que sepan que estoy aquí… Te voy a soltar pero no quiero que emitas ningún ruido. Entendiste!?

- Mmm… mm… - el pequeño solo asintió con la cabeza. Lentamente fue liberado y cuando pudo respirar más tranquilamente, trato de salir corriendo pero cuando dio el primer paso sintió como una mano muy fuerte lo sujetaba de su brazo estrellándolo levemente contra la pared y un cuerpo tan perfecto, muy bien formado, se convertía en una barrera frente a él.

- Te dije que no hicieras nada! – la voz de aquel hombre hacia que un sentimiento muy extraño recorriera todo el cuerpo del pequeño – Si vuelves a hacer una tontería como esta, ten por seguro que lo que te haré no será de tu agrado.

- Déjame ir!... no le diré a nadie que te vi… pero por favor, ya suéltame! – trataba de empujarlo pero le era imposible, no tenia la fuerza suficiente.

Su paciencia había llegado a su limite, con un rápido movimiento se quito los lentes y el sombrero dejando al descubierto su rostro que hizo sonrojar al pequeño en el instante que lo vio.
La mirada de aquel hombre lo hipnotizo, el pequeño cautivo no podía dejar de ver aquellos ojos tan hermosos. Pero luego reacciono, recordando la posición en la que se encontraba…

- No me importa comportarme como una niña… - dijo el pequeño, cerrando fuertemente sus ojos para no ver mas esa mirada tan penetrante – pero si no me sueltas voy a gritar lo mas fuerte que pueda…

La dulce y tierna expresión que tenia el prisionero hizo que el hambre dibujara en sus labios una sonrisa, estaba verdaderamente cautivado por aquel niño. Y sin darse cuenta un nuevo sentimiento había nacido en su ser, no tenia explicación, su cuerpo reaccionaba de forma extraña cada vez que sentía un roce con el de su prisionero. Sus mejillas se tornaban a un color carmesí al ver los apetitosos labios de aquel chico.
Changmin al abrir los ojos se dio cuenta de que aquel hombre había cambiado por completo su expresión, ahora se veía muy amable y gentil, al mismo tiempo que sexy, pues sus ojos lo hacían pensar en cosas que jamás se habría imaginado hacer y mucho menos con un hombre.
Sus miradas se quedaron fijas entre si por unos segundos, sus cuerpos inconscientemente se acercaban mas, sus manos estaban deseosas de tocar el cuerpo del otro.
Al no poder mantener sus ojos abiertos por más tiempo, el cautivo tuvo la necesidad de parpadear, pero por reflejo los abrió lo más que pudo al sentir unos labios sobre los suyos, nunca había experimentado la sensación de un beso robado. Instintivamente sus labios se movían al compás de los del hombre que lo tenía completamente capturado entre sus brazos. Mientras más sentían los labios del otro mas aumentaba la fuerza de aquel beso que, al principio era solo un roce de labios, pero que se convirtió en uno bastante apasionado e donde sus lenguas no querían quedarse sin participar… pero repentinamente una voz bastante molesta los obligo a separarse…

- YUNHO!!, QUE RAYOS HACES!?, TENEMOS QUE IRNOS YA!!!....

Y sin decir una solo palabra, el ahora descubierto actor Yunho, salio corriendo del “callejón del beso robado”.

- Al día siguiente:

Changmin no había podido dormir esa noche en la que un hombre completamente extraño le había robado su primer beso, el que imaginaba totalmente diferente, pero que no fue nada desagradable. Daba vueltas en la cama recordando aquellos ojos, aquel cuerpo, aquellos suaves labios… cada vez que pasaba sus dedos por su boca sus mejillas se ruborizaban inmediatamente.
Una y otra vez ese nombre pasaba por su mente… Yunho…

- Es hora de desayunar! – entro Yoochun a la habitación del pequeño, haciendo que regresara al mundo real de un salto – Estas bien? – le pregunto acercándose a la cama.

- Si!... es solo que me hablaste de golpe… - dijo el pequeño levantándose de la cama.

- Junsu llamo para invitarnos a su partido de soccer… quieres ir?

- Junsu juega soccer!?

- Si!, le encanta… y es el mejor – al decir esto su rostro cambio de color.

- Hyung, tienes fiebre? – tocándole la frente.

- Que!... no, estoy bien… - retrocedió hasta llegar a la puerta – se nos va a ser tarde, vistete rápido… - y salio de la habitación.

- En el campo de soccer:

- Changmin… Yoochun… - desde la cancha Junsu los saludaba con una enorme sonrisa.

- Hola! – de igual forma le saludaba su mejor amigo.

Cuando Changmin lo iba a saludar, un pequeño resplandor llamo su atención y se quedo muy sorprendido al ver que un hombre vestido idénticamente a Yunho estaba bajando de las gradas, no pudo hacer otra cosa más que seguirlo, pero no se le ocurría que decir al tenerlo frente a frente. Pero por más que corría no podía darle alcance, se detuvo para tomar un respiro, agachándose tocando sus rodillas y cuando se incorporo se dio cuenta de que estaba justo a un lado de aquel callejón. Estaba algo asustado, pero tenía muchas ganas de volverlo a ver, así que camino hacia el callejón pero se detuvo en seco al ver que de el salía Yunho sin ningún disfraz.
Sus cuerpos se estremecieron al verse fijamente, recordando aquel beso.

- Yunho… - salio de los labios del pequeño de manera casi imperceptible para el otro.

El ambiente era muy extraño, no había palabras, el pequeño so sabia como preguntarle la razón de aquel beso. Mientras que Yunho trataba de explicarse a si mismo el por qué de ese beso.
Por fin Yunho tomo valor, estaba dispuesto a romper el hielo de alguna forma, pero cuando intento hablar fue interrumpido con un grito tímido…

- Mi… mi nombre es Changmin!!... – y después se hecho a correr como si fuese perseguido.

Yunho solo sonrió al verlo correr.

- En la cafetería:

- Changmin… donde te metiste – le pregunto Junsu, sentado en su mesa preferida – nos tenías preocupados…

- Si… y a demás te perdiste de un gran juego – le dijo Yoochun, sentado junto a Junsu – su equipo gano gracias a sus fantásticas jugadas.

- Yoochun… no es para tanto – le dijo golpeándolo en el hombro, ruborizado.

Changmin podía darse cuenta, solo con sus miradas y sus acercamientos, que no solo sentían amistad el uno por el otro, había algo más.

- Lo siento Junsu… te prometo que iré a tu próximo partido.

Antes de que cayera la noche, nuevamente Junsu y Yoochun tenían que ir a un lugar muy importante dejando solo al pequeño, cosa que a este no le molestaba en lo absoluto. Caminaba por diferentes calles pero siempre terminaba parado frente al callejón. Estaba seguro de que ya no lo volvería a ver, así que decidió ir a casa, pero al momento que dio la vuelta un auto paso a toda velocidad por un charco empapándolo de pies a cabeza…
El auto se detuvo y de el bajo un tipo ya conocido…

- Perdóname, no quería… - pero no pudo continuar al ver que era su pequeño, cerro la puerta del coche y se acerco a él con un pañuelo en la mano.

- Changmin no podía ver por que tenia agua sucia en sus ojos, inmediatamente sintió como eran limpiados por una cariñosa mano. Al aclarársele la vista lo primero que vieron sus ojos fueron los labios de Yunho.

- Lo siento mucho Changmin… - dijo mientras limpiaba sus mejillas.

- Al escucharlo decir su nombre, Changmin se emociono tanto que sus mejillas se ruborizaron.

- Oh, no… si no te quitas esa ropa te dará un fuerte resfriado – Yunho puso su frente sobre la del pequeño. Cosa que no ayudaba en mucho pues Changmin se puso completamente de color carmesí, a demás de repetir en su mente ¿¡“quitarme la ropa”!? – Te llevare a mi departamento para que te cambies… por que me imagino que tú vives mas retirado.

- No… en realidad yo vivo… - pero Yunho lo tomo de la mano, interrumpiéndolo, llevándolo al auto.

- No te preocupes… no te voy a hacer nada – le dijo con una mirada muy sexy, empeorando todavía el color del rostro del pequeño, mas rojo ya no podía estar.

- En el departamento de Yunho:

- Pasa… estas en tu casa – dijo Yunho mientras abría la puerta – en seguida te daré una toalla y un cambio de ropa.

- Si… Gracias – el pequeño estaba impactado por lo lujoso que era ese departamento. Llego hasta la sala y comenzó a quitarse la ropa mojada empezando por la camisa.

Cuando Yunho entraba a la sala se quedo inmóvil al ver la espalda desnuda de Changmin, se acerco lentamente a el, y con una de sus manos toco uno de los hombros descubiertos del pequeño. Changmin al sentir esa mano sobre el, se dio la vuelta rápidamente, pero Yunho hizo que abrazara la ropa y luego se alejo.

- Tienes hambre?... – se comportaba como si nada hubiese pasado.

- No… puedes decirme donde esta tu baño?

- Baño!?... puedes cambiarte ahí mismo… solo estamos tu y yo.

- Eh! – el pequeño comenzaba a sentir un poco de miedo - … es que, necesito quitarme el lodo del cabello…

- Oh, es cierto… camina por ese pasillo y la primera puerta a la izquierda – señalándole desde la cocina.

- Gracias… - camino hasta llegar al baño y cuando entro cerró la puerta con seguro.

Más tarde Changmin salio del baño dirigiéndose a la sala donde estaba Yunho sentado en uno de los sillones viendo la t.v.

- Yunho – dijo apenado – yo… yo me tengo que ir ahora – acercándose al sillón – Yoochun debe de estar preocupado por mi…

- Yoochun!? – dijo poniéndose de pie rápidamente, quedando justo en frente del pequeño.

- Si… - Changmin retrocedió un paso al ver la reacción de Yunho – El es mi hyung… bueno en realidad es mi primo pero lo veo como a un hermano porque crecimos juntos…

- Oh!... – volvió a tomar asiento con un suspiro de alivio – Podrías llamarle y decirle que te quedaras conmigo esta noche…

- Contigo?... – tragando saliva – No creo que sea una buena idea…

- Por que no?...

- Porque solo a pasado un día desde que nos conocimos y nuestro encuentro fue… - sus mejillas se ruborizaron y su garganta comenzaba a cerrarse.

- Mágico?... – dijo Yunho dirigiéndose hacia el pequeño.

Changmin lo vio a los ojos y su rostro se tornaba por completo en un rojo carmesí, por su mente se repetía una y otra vez el beso que lo hizo soñar despierto, su cuerpo se quedo inmóvil al sentir en su cintura la mano derecha de Yunho mientras que la izquierda acariciaba amablemente su mejilla, el pequeño había quedado hipnotizado nuevamente por aquellos ojos, por esa mirada tan penetrante. Su cuerpo se estremeció al sentir una suave caricia sobre su labio inferior, deseaba besar nuevamente esos labios tan carnosos que tenia justo frente a el, pero al sentir que Yunho estaba llegando hasta su entre pierna, se separo inmediatamente y corrió hasta la puerta intentando escapar. Yunho logro alcanzarlo y lo sujeto, abrazándolo por la espalda…

- Que te pasa... es que no te gusto? – dijo susurrándole al oído con una voz verdaderamente seductora.

Changmin no sabía que responder, el mismo se hacia infinidad de preguntas en su cabeza, como podía saber si una persona le gustaba solo con haberla visto una vez en su vida, a demás ese beso no debería tener mucho significado ya que fue robado y lo más importante era, como saber si te gusta una persona de tu mismo sexo.

- Tú me gustas… – nuevamente susurrándole al oído, y dándole enseguida un beso en su mejilla.

- Como puedes decir que te gusto si ni siquiera me conoces… - el pequeño se libro de los brazos que lo aprisionaban y su rostro dejaba ver su enfado – Solo porque eres atractivo y famoso no te da derecho a jugar con los demás… eres un egoísta que solo piensa en si mismo… eres una persona odiosa… - se dio la vuelta y salio del departamento.

Yunho se quedo impávido, no sabia que pensar ahora que había sido reprendido, nunca ninguna persona le había hablado de esa forma, pero en el fondo sabia que aquel chico tenia mucha razón.


5 Comentarios:

  1. Anónimo8/21/2009

    waooo pobre minnie tan timido y lindo frente a un yunho todo sofisticado me gustaaaaaaaaaa homin pa mis venas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! el mejor comentario forever!! tienes razón anónima (??) Homin pa mis venas!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh me gustala trama se ve muy interesante
    Yunho callo...sisi
    Min no lo dejes ir

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/21/2009

    estoy en el paraiso HoMin cn este fic!!! *___*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/26/2009

    a mi si me gustas yunho azme lo que quieras

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD