KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You cap 1

CHANGMIN

era un dia normal de trabajo para el grupo, por suerte estaba por terminar, solo nos faltaba una sesion fotografica y ya. fue mas rapido de lo que pense, estabamos por salir de la escenografia de fotografia cuando....

-chicos se que algunos nos les agrada la idea de esto pero tienen que hacer ciertos sacrificios-decia el fotografo al grupo-tienen que hacer unas cuantas fotos fanservice los siento pero lo tienen que hacer.

a los chicos no le agradaba esto pero ya estaban acostumbrados a si que no les costaba trabajo, para ellos esto ya era normal y cotidiano.

-lo que sea por nuestras lindas fans- decia yoochun con cara ya de cansancio, pero tratando de hacerlo lo mejor posible

y asi fueron pasando poco a poco las parejas mas pedidas por las fans, primero paso el yunjae, yoosu, jaemin, etc.

bueno chicos ahora si, creo que ya se pueden ir.-decia el fotografo al grupo-...oh no....esperen un momento-volvia a detenerlos- solo hace falta un pareja-decia volteando a ver a dos de los miembros- el HoMin...se que no es muy pedida pero ultimamente eso a cambiando-decia animando a los chicos para que pasaran a las fotos.

al escuchar esto volvi mi cabeza hacia yunho y no pude decifrar bien su expresion, estaba entre nervioso y disgustado, pero no le preste atencion, me acerque a él y lo tome de la mano para acercarnos a la escenografia para las fotos, y al tomarlo de la mano senti como se puso rigido y temblaba, pense que como esto casi nunca lo haciamos se habia puesto nervioso pero aun asi me parecio algo raro, tire de el hasta que nos pusimos a disposicion del fotografo.

-muy bien no tardaremos mucho- nos decia el fotografo-yunho por favor parate detras de changmin....eso asi.....ahora tomalo de la cintura....muy bien.....-decia el fotografo,que al parecer disfrutaba mucho su trabajo

-por favor changmin voltea la cara hacia yunho y mirense...asi......ahora no se muevan.

cuando mire el rostra de yunho pude ver que estaba ligeramente sonrojado y sin querer se me salio una sonrisa pero cuando hice eso ese leve sonrojo se volvio mas fuerte y entonces no supe que pensar.

-tranquilizate-le dije en un susurro
-estoy bien- me contesto todavia nervioso

-bueno hemos terminado gracias por su esfuerzo se pueden retirar-nos dijo el fotografo que comenzaba a apagar los reflectores.

al decir eso yunho se separo de mi y fue casi corriendo a cambiarse, miré a jae pero este solo levanto los hombros en señal de extrañesa, entonces tomamos nuestras cosas, nos fuimos a cambiar y los cinco nos fuimos a descansar al depto.

YUNHO

no pude controlarme, pero al escuchar que tenia que hacer fotografias con él me puse muy nervioso y luego el fue el que me llevo para comenzar y para acabarla en plena sesion me sonrojó pero es que no me pude contener, el tenerlo asi de cerca hace que me derrita y la sonrisa que le provoque terminó de deshacerme.
sentí un gran alivio al escuchar al fotografo decir que habiamos terminado y sali corriendo de su lado, asi que me cambie lo mas rapido que pude y ma subi a la van a esperar a los demas.

cuando llegamos al departamento lo unico que queriamos era descansar.

-bueno comenzare a preparar la cena- dijo jae-min me ayudas?
-lo siento- dijo min sin parecer grasero- me quiero meter a bañar dile a junsu-dijo min para molestar a junsu
-y yo por que...estoy muy cansado, no puedo ni pararme-decia junsu acostado en el sillon y sin querer moverse
-por favor junsu ayudame-dijo jae con una expresion en la cara que muy pocos le podian decir "NO"
-bueno, de acuerdo-dijo junsu sin muchas ganas y parandose a la cocina

yoochun y yo como teniamos nada que hacer nos sentamos en el sillon y prendimos el televisor.

-te note muy nervioso cuando te tomaron las fotos con min-dijo yoochun con un tono de querer saber algo
-ner..nervioso..yo no para nada-contesto yunho algo nervioso
-que raro entonces vi mal
-a lo mejor-dijo yunho queriendo cambiar el tema
-solo quiero que sepas que soy tu amigo..y que puedes confiar en mi-dijo yoochun apoyando su mano en el hombro de yunho
-gracias..pero de verdad no tengo nada-contesto yunho sintiendose algo culpable por no poder decir nada pero era algo de lo que el queria escapar.

desde hace tiempo que yunho sentia algo por el pequeño del grupo, al principio penso que era solo un cariño y estimacion profunda hacia él como la de cualquier amigo o hermano pero con cada movimiento y gesto del pequeño hacia que el corazon del mayor latiera a mil, le encanta verlo y cuando por alguna razon tienen contacto o algun roce de piel yunho sentia como electricidad corriendole por la piel, asi que llego a la conclusion de que no era un cariño cualquiera si no que estaba enamorado de él. pero llego a la conclusion que lo mejor para él y para el grupo era tratar de olvidarse de él y no decir nada a nadie acerca de sus sentimientos.

-sientense todos, que la cena esta lista-yunho al escuchar a jae salio de su profundo pensamiento y se dirijio al comedor seguido de yoochun

junsu y jae ya estaban sentados y yoochun de igual forma se sento junto a junsu, pero por obvias razones fui el primero en darme cuenta que el unico que faltaba era mi pequeño.

-y min pense que ya estaria acabandose la cena- dijo yunho en tono de broma pero por dentro estaba desesperado por verlo
-no se a lo mejor no escucho a jae- dijo junsu
-yunho ve a avisarle que ya esta la cena-dijo yoochun con doble intencion
-eh?..yo pero es que..-yunho se quizo safar
-pero nada ve a avisarle-dijo jae con tono de autoridad
-de acuerdo-dijo yunho resignado

me dirigí al cuarto que min compartia con jae, ya que cuando fui al baño no habia nadie asi que supuse que estaria en su cuarto, toque una vez la puerta y nadie contesto asi que volvi a tocar y de igual forma no contesto asi que abri la puerta pero estaba oscuro el cuarto no quise prender la luz, temi que le molestara.

-min, estas aqui?-hice una pregunta tonta pero no supe que decir
-....
me acerque mas hacia donde estaba su cama
-estas dorm..-me que de en medio de la frase pues lo que vi me dejo sin palabras


5 Comentarios:

  1. Continua, continua!!!

    Mairim te amo por escribir Homin, de verdad eres <3

    Pero chido que no se me ocurre ni un título, no sé a lo mejor una frase bien melosa que se digan en pleno momento de pasión lemonsosa, porque esto va a tener lemon verdad?? XDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/08/2009

    OMG!
    QUÉ PASÓ?!?!!?
    Qué vió? ;0;
    Conti please ;___;

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/10/2009

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHH amo el homin adoro a los escritores de sus fic

    ResponderEliminar
  4. waaa que vio que vio!!! esto cada vez mas interesante grax x tan excelente fic xd

    ResponderEliminar
  5. Qué será lo que Yunho vió que lo dejó fuera toda expresión??? Jajaja Mi Ratón sabe añgo que los demás nooooo¡¡¡ será se va a poner la camiseta de celestino y va a sonsacar al HoMin?? No es muy común que lea HoMin, y no por que no me guste la pareja, pero siempre se me hace muy tierno que Yunho lo llame "Su pequeño" cuando es de Voldemin de quien está enamorado¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD