KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 6


Al cabo del rato sin que mis mejillas perdieran el rabioso color rojo, le escuché llamarme desde el otro lado de la puerta.

- ¿Estás bien?- preguntó algo preocupado.

- Si, es hora de dormir.- COntesté yo algo inseguro, esperando a no tener que salir de allí hasta que se fuera.

- Pero.. yo no tengo habitación....- me dijo tímidamente, o al menos fingiéndolo muy bien.

Me quedé en silencio, y entonces abrí la puerta del baño, tan sólo con la toalla sobre mi. Le ví allí en el centro de la habitación, temblando un poco, aún empapado. Le había dejado todo este tiempo allí tiritando de frío con toda aquella ropa mojada, sin moverse ni sentarse para no mojar el lugar. COn sus pies descalzos uno sobre el otro para darse calor, sobre la moqueta.

Y me sentí algo culpable por pensar solo en mí. Y en lo que no había podido evitar que pasara...

Suspirando, me metí de nuevo en el baño, sacando dos toallas. Al volver a la habitación apagué las luces.
Él me dejó que me acercase en la penumbra, sin decir nada.

- ¿No has trabajado hoy?- le pregunté dulcemente mientras le desabotonaba los últimos botones de su camisa.- ¿No estás cansado?

Lentamente retiré de sus hombros y su cuerpo la prenda mojada, descubriendo su pálida piel, sus rosados pezones que pedían ser mordidos, aún a la pálida luz de la luna que entraba por la ventana.

- Si- me susurró débilmente. Arrogé la pesada camisa a un lado. Y le eché una de las toallas sobre sus hombros, otra sobre su cabeza, y comencé a frotar con ella su pelo.


- Ni se te ocurra cogerte un resfriado ahora eH?- Le dije mientras reía un poco.

Estábamos solos, no se por qué hablábamos en voz baja.

Lentamente mientras secaba su pelo, se acercó a mi. Sus dedos tímidamente en mi cintura, sus brazos, su torso desnudo contra el mío. Acomodó su cabeza sobre mi hombro y respiró allí. Seguro que notó como temblé.
Mis manos trabajosas sobre su pelo, revolvíendolo y quitando la humedad con la blanca toalla, la que llevaba en sus hombros se deslizó por ellos hasta el suelo.
Le transmití el calor que yo mismo sentía a través de mi piel.

- No dejarás de contestar mis mensajes de nuevo, verdad?- Me preguntó susurrando también. La toalla finalemnte se escurrió de mis manos.

Deslicé mis dedos por su espalda. Le abracé contra mi. Y una vez más alboroté su pelo mientras acariciaba su cuello con mis labios. Notaba el frio metal prendido de su ombligo contra mi vientre.

Después de todo este interminable tiempo de desasosiego, abrazando su cuerpo con fuerza contra mí, sentí mi corazón en paz.

Cuando la calidez de ambos había vuelto a nuestros cuerpos, nos separamos lentamente.

Y...yo estaba sonriendo.

Me alejé de él para meterme en la cama,con la cabeza algo agachada. Estaba agotado y sabía que él también. Mañana no había que madrugar, eso me hacía sentír aún más confortable con la idea de dormir.

Mientras me tapaba,ya acomodado en un lado de la cama, escuché el sonido de la hebilla de su pantalón al desatarlo. La cremallera bajando, los pantalones cayendo.
Me estaba arrepintiendo de pronto de haberle dejado pasar la noche aquí. Debería haber dormido con Yoochun.
Lentamente noté como Jaejoong se metía bajo las sábanas. Recordé que por no quitarme la toalla frente a él, no me había puesto ropa para dormir. Ahora no sabía qué era peor.

- buenas noches- Me dijo en un susurro.

Noté la presencia de su cuerpo semidesnudo contra mí, y la calidez de su aliento me alcanzó con su susurro.
Y Ni siquiera tuve tiempo de responder. Sus labios buscaron a tientas los míos en la oscuridad. Lo sentí como si hubiera sido un verdadero primer beso, recibido de los mismos labios.

Mientras ocurría, sabía que no podría olvidarlo jamás.

Sentir su aliento contra mi boca, su nariz rozando la mía, sus labios moviéndose sobre los míos... lentamente. Con una mano apartó mi pelo aún húmedo de la frente y mis ojos.

¿Desde cuando esa delicadeza inusual en él existía.... al tocarme..?

Desee que aquel beso no acabara nunca.

Sin ser consciente como, deslicé mis manos por la cama ….. Le sujeté por la cintura y atraje su cuerpo al mío lenta y firmemente. Intenté enredar nuestras piernas, juntar nuestra piel. La sensación era mejor de lo que imaginaba. Sentir su piel desnuda contra la mia. Me estaba quitando el aliento, tanto como sus besos.

Él con una mano me desenrosco la toalla de la cintura y tiró de ella. No pude evitar gemir al contacto de más superficie de nuestra piel. Notaba la temperatura de mi cuerpo subir de control cada segundo, y mi piel erizarse por el contacto...notaba todo....todo su cuerpo contra el mio.....

Jaejoong me tenía ahogado en su perfume y su tacto. Cerraba mis ojos en la oscuridad, mi cuerpo temblaba involuntariamente. Nunca había estado en una situación semejante.

Me sentía libre y aterrado, con mi cuerpo desnudo sintiendo el de Jae.

Moviéndose, respirando, ardiendo contra mí. Entre mis manos.

No sabía cuanto tiempo podría estar así, me estaba sofocando de deseo.

¿Era esta la sensación del deseo recorriendo tu cuerpo?
No había otra explicación posible.

Aún así mi cuerpo no se relajaba, todas estas sensaciones me abrumaban, pero no podía alejarme. Fue en ese momento cuando JAejoong comenzó a gemir sin pudor y yo pensé que me volvería loco.

Nuestros sexos ya erectos, se rozaban entre sí, y Jaejoong pasaba una mano sobre ambos, acercándolos más, acariciándolos entre el poco espacio que ahora quedaba entre nosotros. Aquél tibio roce sólo me hacía desear más.

Y le sujeté con ambas manos por las caderas. Mi mano tenía su hueco para pasar entre su cintura y el colchón. Abarcaba casi toda su cadera entre mis manos. Su piel era demasiado suave.

Jaejoong bajó la cabeza y al fin con una mano, rodeó mi miembro.
Abrí la boca con sorpresa sin poder emitir sonido alguno. Nadie me había tocado así jamás. No sabía como sentirme.

Para aquel entonces, nuestros cuerpos, desprendiendo calor ya estaban sudando y nuestra piel comenzaba a resbalar de manera enloquecedora. Cuando Jaejoong atrapó mi miembro, ya estaba húmedo por el sudor de ambos.

Desde su postura de costado frente a mí, era algo complicado mover su mano con libertad, y paso la palma de la mano sobre el glande para sujetarla mejor, eso hizo que mi cuerpo se estremeciera con violencia de puro placer. Y perdió su agarre con la sacudida.

- Umm, lo siento, esto también es nuevo para mí.- Susurró entre jadeos.
Yo le contesté sin abrir los ojos.

- No te creo nada de lo que me digas.- Le dije sin aliento. No creía sus palabras...sabía desde siempre que mi hyung me llevaba casi media vida de ventaja en cualquier tipo de experiencia....no quería creer nada, no quería pensar en nada.
Pero él Llevó sus manos hasta mi cara y me hizo mirarle, aunque estaba tan oscuro que apenas se veía nada.

- Pues créetelo porque es la verdad.- Se defendió fieramente.


- Cállate.- Le dije mientras tiraba de sus caderas hacia mi haciendo chocar también nuestros labios de nuevo.

Pensé que al menos durante esa noche, nunca me cansaría de morder y besar esos labios.
Nunca había pensado asi, pero...
No quería oirle hablar. Sólo quería escucharle gemir y quejarse de placer. Ese deleite para mis oídos, esos adictivos sonidos que salían de sus labios y endurecían mi erección mas y mas.

No sabía que pasaría pero me daba completamente igual, perdí las prisas y las ansias.

Quería sentirle así para siempre.

No quería dejar de sentir su piel ardiente y húmeda junto a mí y su lengua en mi boca, si podía ser, jamás en la vida.

Pero de nuevo la mano de Jaejong amenazaba con ponerle un final a la situación.
Me di cuenta de que no conocía del todo mi propio cuerpo, no había estado tan excitado en toda mi vida. No sabía qué me ocurriría si volvía a sujetarla y la acariciaba como pretendía.
Sentí esa presión ajena de nuevo en mi sexo y gemí con fuerza encogiéndome un poco.

- No sigas…….- Se me escapó en un suspiro sin saber cómo. No sabía si estaba demasiado sensible o qué me pasaba, pero el placer que me provocaba casi dolía.

Mis volátiles palabras sonaron como un quejido de falsa súplica. Si me lo hubieran dicho a mí, hubiera supuesto que me mentían descaradamente.

Jaejoong consiguió mover su muñeca de nuevo, y yo traté de reprimir ese ronco gemido que salía de mi garganta.
Parecía cómico, pero me sentía al borde del orgasmo…. Así…. Tan pronto.

No pude reprimir un movimiento de cadera que mi cuerpo impulsaba buscando por más de aquel divino roce contra su mano.

Escuché débilmente: “ssi..” en un tono tan sensual que mi cuerpo se volvió a mover.

Mi perverso hyung parecía querer verme deshacer de placer entre sus brazos.

Y sentía que no podría oponerme a sus deseos.

Si dejara de reprimirme tan sólo un segundo, comenzaría a moverme sin control, gemiría escandalosamente y todo terminaría de nuevo en cuestión de segundos como había ocurrido antes.... me sentía tan al borde...

Y yo quería que continuara, tanto tanto…….

Noté de pronto que la mano de Jaejoong se acercó a su propio miembro, y segundos después, sujetó mi mano y la recondujo desde su cadera, hasta toda la extensión de su sexo. Yo me sobresalté al notar esa sensación en mi mano.

Tan húmedo, tan caliente, tan duro, tan suave, tan….ajeno….

¿pensé en algún momento que tocarme a mi mismo sería lo mismo que esto?

Si lo hice me equivoqué por completo.


Jaejoong entonces comenzó a moverse salvajemente. Hacía ya un rato que moría por esto. Me hizo abrir los ojos.

La sucesión de aquellos gemidos que adoraba resonaban por todas partes sin poder procesarlos por completo, sin pudor ninguno, usaba la palma de mi mano para masturbarse. Y mentiría si dijera que no adoraba toda la sensación.

Su cuerpo se estiraba y se movía, se movia ,se movía, y a cada gemido que escuchaba mi propia excitación crecía, lo cual no creí que fuera posible.

Y otra vez esos quejidos… aquellos divinos quejidos… la emoción me recorrió el cuerpo: quería que ocurriera. Sin darme cuenta comencé a susurrar su nombre.

¿Por qué?

Cerrando los ojos de nuevo mordí su cuello con toda la pasión que intentaba reprimir.
Esos adorados gemidos subieron de volumen. Estaba perdido en las sensaciones, seguro que le quedarían marcas de aquellos mordiscos que le estaba dando. Y no me importaba nada.

Mi mano abandonó el otro lado de su cadera y le sujeté de la nuca. Quería besar y morder toda su piel mientras escuchaba aquél último gemido que me haría estremecer.

Uno, dos mas de aquellos, y la respiración entre dientes…

“no, Jaejoong, no, no intentes reprimirlo……” Pensaba.

-Dámelo- Susurré en su oído mientras lamía su oreja en un tono que no existía hasta ese entonces en mi registro de voz.

No sabría decir si ocurrió a la vez, o si primero sentí aquella sensación cálida en mi mano, o si escuché su voz antes. Solo sé que sentí el orgasmo más fuerte que podía recordar en lo que llevaba de vida.

Y que sólo me rozaba contra su piel. Nada más.

Y hasta la cabeza me dio vueltas cuando nos abrazamos con ambos brazos y mucha fuerza, mientras aún nuestras caderas no podían detenerse ni dejar de rozarse espasmódicamente.

Tras unos minutos eternos le noté respirar con fuerza sobre mi cuello y mi hombro.
Su pecho se movía tal y como el mío. La temperatura de los pequeños metales sujetos a su cuerpo, se sentían a la misma que la piel.

Por un lado odiaba que hubiera terminado. Por otro sentía terror de mirarle a los ojos de nuevo.

Lágrimas.

Mojaban su hombro sin control.

¿Cuándo comenzaron a salir?

JAejoong en seguida supo que no eran gotas de sudor lo que derramaba sobre su piel.

Intenté esconder la cara, no quería que me dijera nada, que me preguntara nada, que me mirase.

Pero él, tan solo comenzó a besar mi mejilla en silencio. Con su mano en mi pelo, besaba mi mejilla, mi pómulo, mis temblorosos labios, mi nariz, el dorso de la mano con la que me tapaba los ojos. Y no decía una palabra.

Y su gesto sólo hizo que me deshiciera en lágrimas aún más.

No sabía qué era aquella sensación de opresión en mi pecho. Pero quería besarle.

Con mi mano también sujetando su nuca le bese, le besé y le besé, con una desesperación que me asustaba.

Jaejoong......

¿Qué me has hecho?


13 Comentarios:

  1. Anónimo8/08/2009

    aaah¡¡¡
    lo volvere a leer. siii¡¡¡

    estuvo mejor de lo que crei

    *suspira*

    proximo cap pliiiiiish¡¡

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh!! eres Dios *O*!!

    si acaso y en lo poco que va, es el mejor fic Jaemin que he leído!!!!

    continuación por favor, continuación!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/08/2009

    Amo este fic... hace que realmennte estés leyendo al borde de la silla, esperando a ver que pasa... y casi me desangro con este cap...

    TwT

    yayyyyyyyyyyyyy!!!!! no puedo esperar por el prox!

    Soulfighter fighting!

    ResponderEliminar
  4. soy otra vez yo, releyendolo y es tan maravilloso como la primera vez *O*

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaa!!!!
    lloro!! ke bueno a estadooo!!! waaaaaaaaaa
    amo a esos dos juntoosss, asi komo los pones me enkantaaaann!! diiiiooooooossss!!! ke buen fiicc
    por favor kontinua prontooo!! kero saber ke mas pasaaaa!!aaaa changmin me enkantaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/09/2009

    Gracias por publicar este fic!
    Me lo habían recomendado y no sabía donde estaba
    (en realidad si,pero tuve unos problemillas ¬¬).
    Esperando a que sigan subiendolo !!

    MIL GRACIAS !
    Uno de los mejores fic Yaoi que he leído!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/10/2009

    es que este fic es increible de veras porfaaaa mas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/26/2010

    cada vez se pone mejor!! muchas gracias por el fic ... se esta convirtiendo en mi favorito!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/28/2010

    omg!
    este fic esta buenisimo!!
    min q ya lo admita y diga q lo ama!

    ResponderEliminar
  10. Chappy6/12/2010

    Esto es lo mejor que he leído desde que conozco esta página! ;_____; O sera que amo demasiado el Jaemin ♥ Y que tu escribes genial!? *O*

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/03/2010

    AAAAAAAAAAAAAh!!!!!ternura,sangrado de nariz..
    mas ternura..me encanta el jaemin,me encanta como escrivis..es lo mas lindo que lei..besos en su mejilla,su mano sus labios mientras lloraba..lo mas tierno...
    ...querida eres una geniaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. Este FIC JaeMin sin duda alguna es el mejor !!!
    LO AMO ! ..
    me desangre totalmente xD uwkjajak
    de verdad felicitaciones xd es increible este fic >w< <3

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/23/2011

    necesito URGENTE una transfusion de SANGRE
    SANGRE AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡
    señor JESUS ESTE FIC ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD