KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Graciosos por naturaleza XD

1.- Aquí se ven muy guapos los cinco, no hay nada gracioso (excepto el hecho de que Yoochun es el UNICO viendo a otro lado XD), pero...

2.- ...lo gracioso es lo que hicieron antes (qué está viendo el Ximin?)



3.- Esto! Saltos acrobáticos!! XD (el HoMin Voló)


3.- Saltos acrobáticos versión 2 XDDDD esta vez SI volaron todos XD




4.- El esfuerzo de Junsu para ayudar a jalar el auto no tiene igual....












5.-TVXQ babys












6.-la abeja maya :D






Photobucket






7.-jajaja XD Soulmate








Photobucket






8.-MICKY ... xD






Photobucket






9.-jajaja Jae... le agarro de su punto debil













10.-Hahaha












Photobucket






Photobucket






11.-La pareja más graciosa XD





Hahaha
(esas curvas¡¡¡ *o* )







Photobucket






12.-Quico¡¡¡ XD












Photobucket






13.-XD












14.- Junsu en pleno momento de iluminación mística....
Un baile sensual¡¡¡

















15.-Risitos yoochun?














16.- comercial improvisado














17.- Yoochun esta muy sorprendido XD







https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7nGI-Z8slXlvZQJTVHqUV-yPNz-rGjM4pM53edWDSfgtiDneUb-7WpQSJyk1_IFIrGwVwGmW7IzWut_RkdoRvZ0Xb_uNTuWrjSvsARkdm-JOZ1lTWr7_k0v6HB93EE2JVuT57PJi7ALoR/s400/5-12.jpg






18.-verlos serios... XD solo me da risa











19.- YooSu in París












20.- ramen...












21.- son identicos Junsu es el doble de CHARLIE BROWN











22.- Un min enojado













23.- Chun, no les pegues muy duro XD





















24.- se nota que estaban cansados xD


25.- jajaja esta me mata XD y tiene fanart

26.- de quien es ese otro pie?

27.- jajaja el mas gracioso es yoochun




28.- jajajajaja este aporte gracias a eva
Changmin Crazy boy JAJAJA

29.- jajajaa kame hame haaaa~

30.- Min: "ya, vamonos hyung, necesitas tu medicina..."


31.- XDD


32.- Que bonito bailan XD




33.- Estupideces en grupo, son mas divertidas, ¿apoco no?




34.- *sin palabras*







35.- XD Yoochun les das miedo...

36.- junsu que encontraste?

IPB Image
37.- ¿quién es? XD






38 Comentarios:

  1. XD jajjajaja..
    estan muy buenas las imagenes..
    XD jajaja.. y ytoda la razon..
    son graciosos x naturalesa jaja..
    gracias.. ^^ó

    ResponderEliminar
  2. jajaja voy poner más... solo era para abrir la seccion asi que esperen hay cada cosa de ellos :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2009

    amo maSSSSS a este blog.graciaass¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que linda abejita *O* se ve tan tierno

    ResponderEliminar
  5. la cara de Chun atras de la de Jae casi me mata
    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. hahaha mueroo mueroooo!
    hahaha me mato la de junsu de abejitaaa! hahaha
    no puedo parar de reir!!
    graczz de vdd qu lo necesitabaaa!



    PD:yuuki...sigo queriendo ser un leon!! ^^ *¬*

    ResponderEliminar
  7. k bien grasias
    x la seccion
    bye♥
    me enkantoo...!!!
    >_<
    xd...!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/05/2009

    jajaja
    muy buena
    me alegro la noche
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/05/2009

    jajajajajaja
    La abeja Junsumaya xD
    esa imagen es la muerte!!!!!!! me he caido de la silla de tanto que me he reido xD
    jojo
    y cuando jae pone sus manos en el punto debil de junsu jojo xD
    y los babyes xD
    pon ma simagenes jeje

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/05/2009

    waaa! haha xD la abeja ez lo mejor! zi zi pon maz! erez al ley xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/06/2009

    muy buenas las imagenes me gustaron mucho xdxd

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/06/2009

    jajajaj yo aki eli
    kjajajajaa esas fotos te las paso eva cierto me encantan !!!!!
    jejejejejej esta chido !!!!
    xD
    te kedo genial jejejeje jajajaja no paro de reir x la segunda ima jajajajaa
    ya me boy bye sayito pasatela bien

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/21/2009

    ESTOS CHICOS SON LO MAXIMO ME ENCANTO ESA ABEJA QUE MURIO QUIEN TE TIRO ALGUN RATICIDA Y LOS CHICOS DESMAYADOS POR LA INSOLACION BUENISIMO Y LA PAREJA MAS DIVERTIDA LO APOYO ESO SE UNEN PARA HECER TONTERIAS QUE SOLO NOS HACEN REIR

    ResponderEliminar
  14. hola

    gracias por las aportaciones, son muy graciosas las imagenes

    saludos

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja yuuki que buenas fotos jajajajaja XD como pueden ser tan chistosos... jajajaja changmin se ve ultra lindo jajajaja y micky jajajajajaa

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja seee que son graciosos xD
    pero perooooooooo hay una que se repite la sde chun no le spegues muy duro xD

    ResponderEliminar
  17. falta una
    aver si se konectan y se las paso
    pork esta muy chistosa!!!
    jajajajaa
    xD
    jajaja okei
    bueno les kedo genial
    el perrito
    ya me boy
    adius!!

    ResponderEliminar
  18. aaaa jajajajajaja son re geniales re graciosos son hermosos jajajajajaja q risa!!!!!!!!!
    BESOS n_<

    ResponderEliminar
  19. jkajkakjakjakjajkaj

    me mataron en serio akjakajkajkja como tan divertidos , son un chiste y junsu y micky serios ...kjajkjakja es chistoso y raro xD

    graciassss!!!=O

    ResponderEliminar
  20. jajaja me encanto, me dio tanta risa el baile de yunho en la el gif de leceras en grupo XD

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/16/2010

    estan fabulosas!! XD
    hahhaha estos chicos son adorables *0*

    ResponderEliminar
  22. me gusto mucho el de la edicina de yunho

    !!!!!!! wajaajjajaaja
    buenisimo xDD

    ResponderEliminar
  23. Jae*zabel5/06/2010

    30.- Min: "ya, vamonos hyung, necesitas tu medicina..."
    XDDDDDDDDDDDDDD.... me mataron, pero esa en especial me encantó hahahahaha!!!... y Chunnie no deja se sorprenderme y de hacerme reír XDDDD

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7/05/2010

    xDDDDDDDDDDDD mori con ganas
    Changminie
    q niño más gracioso
    junto a sus hermanitos
    Atte Yoiimin..

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA mueroo con la num 30!*

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/28/2010

    jajaja me encanto 11.-La pareja más graciosa XD,

    me mate de risa!! buenisimos! jajajajja

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/28/2010

    jajajajaja kame hame haaaaa!!!
    Min: "ya, vamonos hyung, necesitas tu medicina..."

    jajajaj muy bueno!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10/26/2010

    Me oriné xDDDDD
    Juro que me has sacaso varias carcajadas *LMAO*

    6.- La abeja Susu-ah hahaha WTF?! XDD
    7.-Ese gif de Chun siempre lo veo, juro que me alegra el día *su lengua asdasdasd*

    gahahah ya no puedo ni escribir LOL

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/13/2011

    jajajajajajajjajajajj me mato 33.- Estupideces en grupo, son mas divertidas, ¿apoco no? yo etoy de acuerdo las estupideses en grupo son mas divertidas jajaja muy diver.. jajajaj tido.... jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/05/2011

    xDDDD
    Me mato el gifs en el que todos empujan a Jae xDD y como mi changmin casi se cae por los lados Dx .. Pobre T.T
    Y Yoochun misma Shakira xDD

    ResponderEliminar
  31. VERITO2/08/2011

    QUE BIEN NECESITABA REIR UN POCO GRACIAS
    AUNQUE LO DE POCO CADA VEZ DEJA DE SERLO

    ResponderEliminar
  32. Catalina2/22/2011

    OHH Mui buena!! me rei caleta!! seria genial ver los videos en donde salen la mayoria de las fotos, como la ultima foto, hace tiempo e qerido verla!! dbsk, si qe hacen reir!!

    ResponderEliminar
  33. Gevoanna6/25/2011

    hahaha me reido mucho gracias!!*
    cierto!!* son graciosos por naturaleza :D

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10/21/2011

    me ekantooo graciassssssssss

    ResponderEliminar
  35. siempre me rio mirando esto =P

    ResponderEliminar
  36. Oh está genial este post!! me he reido mogollón xDDD
    Ais, estos chicos siempre estan ahí para sacarnos unas sonrisillas!:D como los quiero!♥ >.< Fighting TVXQ!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8/15/2012

    La parte que dices "Estupideces en grupo" jajajaj... de que programa es??
    Please dime dime dime...

    ResponderEliminar
  38. Waksjaksjkajskajskajskajskajsa casi me muero de la risa... me duele la guata de tanto reirme XDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD