KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 10

Sin saber por qué toda la extraña sensación de tensión que sentía desde la última noche en Sapporo, desapareció de pronto.

No sentía todos los ojos sobre mí. Observando mi comportamiento extraño, mis extrañas miradas cuando estábamos cerca. Todo eso no estaba. Pero quedaba otra cosa.
Me sentía libre de presiones. Empecé a saber qué era la responsabilidad de la popularidad, aún más si era posible.

Nos habíamos propuesto un gran reto con nuestro próximo disco.. hacía unos meses que había comenzado. Avex trax estaba haciendo todo lo posible por promocionarnos, por hacernos triunfar, seguir los pasos de Koda Kumi, y la clave estaba para nosotros, al igual que lo estuvo para ella, en los single masivos que sacaríamos, el reto de 12 en tres meses. Nosotros éramos algo menos ambiciosos, sacaríamos 5 cada uno en 2 meses.
Yo sería el primero.
Ya estaba todo casi listo para cuando entramos en el nuevo año.
Entré como una escopeta, arrasando con lo que tenía por delante, más que nunca, y ni siquiera sabíamos si tendríamos vacaciones. Y a mi me daba igual, no quería parar, si paraba mi rueda, seguramente me hundiría. Quería olvidar todo lo que no tuviera que ver con el trabajo. Aunque igualmente tuviera algo que ver contigo.

Te ignoraba cuando ibas a verme ensayar mis actuaciones en solitario. Como si no lo supiera. Como si no sintiera tu mirada sobre mí aún cuando no podía verte.

En esos días, en los que aún te había entendido mal.

Sabías que nos pasaríamos tu cumpleaños viajando. Pero tu eras el que menos te quejabas de esas cosas. Igualmente te gustaba celebrarlo con nosotros mas que con nadie. Yo lo sabía pero no te preparé nada como había hecho con Junsu. Lo hice adrede. Y sé que de alguna manera lo sabías.

El dia de tu cumpleaños, fuimos a trabajar, e inmediatamente volamos a China para el concierto.
Y allí ocurrió.
La única cosa que me hizo borrar la sonrisa en semanas. En todas estas semanas que por malentendidos y sobretodo falta de tiempo, no te había tocado. Ni te había tocado.
Porque sabía que como mi mano volviera a rozarte aunque fuera un momento, ya no tendría suficiente con eso.

Solíamos llevarnos a todo nuestro Staff con nosotros, desde hacía casi dos años, no como antes. Pero a China, era otra cosa. El Staff debía quedarse en Seoul para cuando volviéramos justo tras el concierto.
Por eso ya la había olvidado. La había olvidado por completo.

Yo volvía de reírme con Junsu, y uno de nuestros bailarines, nos habíamos vuelto locos para encontrar una lata de café en las interminables instalaciones del estadio donde íbamos a celebrar el concierto. Estaba bastante molesto porque me moría de sueño, pero Junsu siempre me hacía reír, no podía evitarlo.

Entré bebiendo aquella lata con ellos, cuando le ví sentado sobre una mesa al fondo de la sala, que estaba llena de gente.
Jaejoong llevaba una de esas camisetas de tirantes mínimas que llevaba cuando hacía este calor.

Sonreí al verle toquetear su teléfono movil de nuevo. Siempre tenía problemas para enviar mensajitos cuando estábamos en China por la cobertura de nuestra compañía. Se volvía loco sobretodo cuando no hacía mas que recibir e-mails, y más si era el día de su cumpleaños.
Le miraba de reojo mientras bebía cuando ella se acercó.
No me acordé de ella hasta que la vi, pero la reconocí al instante.

Todos teníamos alguna chica del staff que nos sobaba más de lo necesario, más pesada que la de nuestro staff en korea que no paraba de sobar a Junho no había nadie, hasta yo tenía mis propias sobonas....y Junsu...!
Pero lo de esta chica china siempre había sido el colmo del descaro.
Y esto en parte era posible porque Jaejoong jamás se quejaba de que se pasaran de la raya poniéndole las manos encima. A veces pensábamos que ni siquiera lo notaba.
Ahora yo sabía que no era insensible…..en absoluto.

Recuerdo que nos solíamos reír de la situación porque había veces que cuando la veía llegar, Jaejoong hasta la esperaba. Y sonreía justo antes de que le pusiera las manos encima. Sentí ganas de lanzar la lata lejos de mí al acordarme de aquello.

Al recordar todo eso de golpe, me debí haber dado cuenta entonces de lo que se me venía encima, porque se me empezó a agriar el café en el estómago.... en el mismo paladar, en el instante en el que aquella chica llegó hasta él, pasando sus dedos por su cuello y la parte descubierta de su espalda mientras le saludaba y se sentaba a su lado. Juntando su cadera con la de él. Apoyando luego su mano en su delgado muslo.

Perdí el hilo de la conversación a mi alrededor, Cuando ella acercó sus labios a su oído para hablarle. Incluso le rozó con ellos. Él sintió súbitamente el contacto y se quejó.

Era absolutamente imposible que le escuchara desde el otro lado de la habitación. Pero juro que pude escuchar el sonido de su quejido en mi mente. Conocía perfectamente las reacciones de Jae a cualquier estímulo sobre la piel de su cuello. Ese cuello que había estado lejos de mi alcance durante tantos días.

Y estaba viendo perfectamente que él ni la miraba, que seguía pendiente de su móvil. Sabía que no había nada de nada entre ellos, realmente no estaba pasando nada… pero aún así… aún así…sentía la abrasadora llama de los celos….ardiendo dentro de mí.










La maldita cobertura de aquél lugar me estaba sacando de mis casillas. Recibía todos los emails cortados por la mitad! Me estaba empezando a desesperar. La niña pesada incluso había venido, pero al poco el móvil vibró. Solté un resoplido. Otro email..?

Ven.

Era de Changmin.
Me giré sobre mi mismo y le ví dirigirse hacia la puerta, y salir por ella. Sin decir nada mas a nadie salí detrás de él casi corriendo.
No escuché ni a la chica china, ni a JUnsu ni a nadie que me llamó mientras pasaba por toda la sala hasta salir por aquella puerta siguiéndole.

No conocía el lugar, pero sólo pensé en ir detrás de él.
Otra vez pude notar el calor de su cuerpo…..no pude evitar gemir incluso Con el móvil aún abierto en la mano, comencé a seguir sus pasos. Por un pasillo. Por ahí estaban algunos de los camerinos. Le perdí en la esquina, pero tan sólo una puerta estaba abierta. Y entré.

Antes de que entrase del todo en el lugar sus manos ya estaban sobre mí.
Fueron directamente a mi cintura, a levantar mi camiseta…. antes de que me besara….

“ni siquiera dejes que otro aliento te roce”

Escuché de tus labios.

Te abracé, me pegué por completo a ti, y atrapé tu piel entre mis dientes, mordí y lamí, me daba igual que supieras las ganas que había reprimido estos días. Te dejé una marca, y gemiste por primera vez, sólo para mi.
Y tu nombre se escapó de mis labios.

- CHangmin ah~

No se porqué, te detuviste, me sujetaste de las caderas y me alejaste de ti. Me miraste tan seriamente que pensé que estabas enfadado. ¿Qué había hecho mal?

“Vuelve a hacer eso y te quito la ropa”

Me tuve que tomar unos segundos para asimilar lo que acababa de oír. Cuando lo hice, mis manos tocaron su cálida piel por debajo de la ropa. Él me cogió de las muñecas sujetándome con fuerza. Habló en mi oído esta vez.

“¿Qué te pasa es que no quieres que te deje salir de aquí?”

Sus manos volaron hacia mi trasero, pero cuando lo apretó entre sus manos, el móvil en uno de los bolsillos, vibró: la música indicaba que llamaba Junho.
Él también lo sabía y me soltó. Luego simplemente con una mano me sujetó de la mandíbula, lamió mis labios y me dijo: “vete”.






Sin perder un segundo más Jaejoong salió de aquél lugar al que yo le había guiado. Lo hizo sin volver a mirarme a los ojos. Sabía que si lo hacía no saldría de allí.
Toqué mi cuello aún algo húmedo por su culpa. Mientras me mordía segundos atrás, entendí al fin, que quiso decir la última vez que estuvimos a solas.

Lo que no quería era que la relación evolucionara. No que me apartase de él.

JA!¿Es que acaso alguno de los dos podría?
Me gustaría ver eso JAejoong.

Me gustaría verlo.





CONTINUARÁ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



bonus

Volví a la sala llena de gente con la piel ardiendo, y a punto de romper a sudar. No me había acercado a él estos días por esa misma razón…no había tiempo no había tiempo…

¿Quizá pensamos ambos que podíamos acostumbrarnos a no compartir esta intimidad que habíamos descubierto juntos?

Para mí la situación ya estaba completamente fuera de control. Se me había escapado de las manos. Era un hecho.
La noche de hacía unos días lo había confirmado ya, aunque no quisiera reconocerlo.

Con lo que había ocurrido esa mañana, pensé que había tenido suficiente por mi cumpleaños. Me había dolido saber que la pequeña fiestecita de grupo no había sido cosa suya. Había comenzado a pensar que le había sentado mal lo que le dije la otra noche en el pasillo... nunca me he caracterizado por mi elocuencia, pensé que pasaba de mi por completo...

No entendía a qué venía todo aquello que me dijo ni su reacción. No había pensado en nada durante todo el concierto, nunca pienso en nada más cuando salgo al escenario.

Pero ahora, sudado y con la camiseta prácticamente pegada al cuerpo, bebiendo agua por litros, y contestando emails de felicitación sin descanso, con esta porquería de cobertura... empezaba a entenderlo. De pronto note que desde hacía rato había alguien con una toalla secando algo del sudor de mi cara, a quien ya había dado dos palmotazos sin saber quién era.

Estaba sentado sobre una de las mesas de reuniones más despejadas terminándome mi ultima botella de agua, lo suficientemente a solas que se puede estar en una sala hasta arriba de gente, como para que no leyeran mis mensajes...encontrar el lugar ya era un triunfo. Estaba sentado de lado, con parte de una rodilla sobre la mesa y la otra pierna apoyada en el suelo.

En frente mía, Estaba aquella persona secándome el sudor. Levanté la cabeza mientras enviaba uno de mis mensajes y la vi.
Era esta chica del staff del pelo largo. Me sonaba su cara de hace tiempo.... Y mi cabeza hizo clic..

“Ni siquiera dejes que otro aliento te roce”

Las palabras volvieron a mi mente, y el susurro de aquella chica también.

“Ay Changmin....”

En mis labios se dibujó aquella sonrisa perversa y feliz. Sabía el efecto que causaba mirando a los ojos de la gente. Los ojos y la cara de aquella chica me decían, que a pesar del maquillaje a medio deshacer que llevaba, el sudor, las ojeras y la cara de cansancio, debía estar realmente atractivo.

Me giré para mirar entre la gente, y vi su trasero, bajo su cintura, siempre mas alta que las demás. Su porte elegante y atlético, su tez ligeramente morena y su piel empapada de sudor que intentaba secar en vano con una toalla blanca.

Bebía...y jadeaba muy lentamente. Estaba de espaldas a mí, pero quería que me mirara.

Acababa de entender a qué vino ese mensaje. Esa ruptura repentina con el alejamiento de él durante este tiempo.

Era por esta pequeña chica.....¿verdad changmin?

Changmin se movió mientras hablaba y yo estaba decidido a llamar su atención. Miré a la chica de frente entonces, sin perder la sonrisa.

Ahora entendía por qué la recordaba. En el momento en el que la miré, se puso a colocarme algunos mechones por detrás de las orejas, pasando toda la mano por mi cara, rozando con sus dedos mi cuello... sin necesidad alguna, claro.

Miré de reojo hacia Changmin. Creo que lo había visto, pero se había girado deprisa.

Entendí al fijarme mejor, por qué todo el mundo estaba de espaldas a mí en esa sala. Estaban pasando repeticiones del concierto por una pantalla al fondo, todos estaban vueltos hacia allí comentando.

Unos segundos más, y pillé a Changmin volviéndose de nuevo.

MI sonrisa no se iba, ella ahora estaba intentando secar mi cuello y mi espalda. De hecho, mientras miraba sonriente a Changmin, ella levantó de una vez mi camiseta, para pasar la toalla por mi pecho y mi vientre.

Los labios de Changmin se apretaron, sus pómulos se tensaron. Yo me reí, aunque entre tanto barullo no se me oía. Sin pensarlo, cogí a la chica de la muñeca, y sin dejar de mirar a CHangmin a los ojos, dirigí su pequeña mano a esa parte, sobre mi pantalón, escondida entre mis piernas.

La cara de CHangmin era un auténtico poema.

Realmente lo que me tocó fue mi propia mano sujetando la de ella, pero había provocado la confusión deseada en Min.

Ella intentó mover la mano la muy puñetera. Pero mi mano era más grande y mas fuerte, y no tuvo el resultado que ella quería.

Yo me partía de risa, pero a CHangmin no parecía hacerle gracia en absoluto la escena.
Me mordí el labio inferior para controlar la risa, y me apoyé con los dos brazos en la mesa, y recosté mi peso hacia atrás, abriendo un poco más las piernas.

Eso fue una invitación para la chica del staff, que sin dudarlo un momento se acercó más a mí, colocándose entre mis piernas.

Cuando volví a mirar a Min. Ya no estaba donde antes.

ME incorporé un poco para buscarle con la mirada…¿se habría enfadado?

La sonrisa se había ido y le buscaba con la mirada, cuando sentí que alguien me sujetaba de un brazo. La chica parecía tener mucha fuerza.

Cuando alguien pegó un tirón de ese brazo, me hizo levantarme de una vez, antes de que la chica llegara a tocarme.

CHangmin me estaba sacando de aquella sala.

Tenía cara de enfado y me arrastraba de allí, pensé que iba a echarme la bronca por montar aquél numerito en público, aunque solo él lo había visto. Empecé a defenderme.

- Changmin… venga, pero si nadie lo ha visto! Nadie estaba mirando…..- Sin darme cuenta habíamos llegado a la puerta de un lavabo privado, me empujó dentro. Yo estaba tan divertido por su reacción, no dejaba de reír ni sonreír.

- Pero YO SI estaba mirando. – Me dijo entre dientes con furia mientras entraba tras de mí sin soltarme el brazo. Me ganaría unos cuantos moratones más con ese tirón.


Según entraba me empujó contra la pared de espaldas a él, cerró la puerta y aprisionó mi cuerpo con el suyo.
Ladeé mi cabeza hacia un lado, con mis manos sobre la pared, a la altura de mis hombros.

- Changmin, se puede saber qué?..

Las palabras se me trabaron en el momento en el que sentí su miembro erecto presionando mi trasero.
Cuando se cercioró de que lo notaba, acercó sus labios a mi oído.

- ¿Dime Jae, a qué demonios juegas?- Me dijo en un susurro amenazante.

Mi risa había desaparecido y ahora luchaba por respirar. La presión del cuerpo de CHangmin era tremenda. Pero mi concentración era en dejar de tener tan presente la sensación de su miembro contra mí.

En todos los años que llevaba de vida, nunca había sentido el pene de otro hombre en mi trasero. Quizá por equivocación..pero así….

Yo no respondía porque estaba demasiado impresionado para vocalizar nada. Ante mi silencio, CHangmin movió sus caderas sin alejarse de mi. Podía notar toda su extensión a través de la tela de mis pantalones. No sabía por qué pero la sensación me estaba excitando demasiado, no había sitio entre la pared y yo para una erección más.

- Aaah CHangmin~ - le pedí suplicante. Mi propia excitación en su proceso, me estaba estimulando también contra la pared. Y él No dejaba de mover su cadera.

- ¿NO te dije que si volvías a hacer eso te quitaría la ropa?- Me preguntó con ese mismo susurro amenazante que no había oído hasta hoy.


Lentamente, y para mi sorpresa, coló su mano entre mi vientre y la pared, y desabrochó con ella mi pantalón, dejándolo abierto. Al bajar la cremallera rozó mi sexo sobre la ropa interior. Gemí de nuevo.

Al instante la otra mano de changmin apartó mis mechones de pelo húmedos de la parte trasera de mi cuello…y lamió los restos de sudor en mi piel.
Sabía que aún olía a mis sales de baño.

Le escuchaba jadear y oler mi piel mientras la lamía. Sin darme cuenta yo ya había comenzado a gemir todo el tiempo. Morderme el labio no estaba ayudando a amortiguar el ruido. Y la manera en la que mis dientes castigaban la piel de mi labio inferior parecía irresistible a los ojos de mi CHangmin, porque abandonó mi cuello para besarlos.

Escucharme gemir sobre su boca le hizo excitarse más, porque los movimientos de su cadera se hicieron más violentos y con su dedo pulgar, sujetó el borde de mi pantalón para intentar bajarlos de un lado de mi cadera a tirones.

A medida que destapaba mi trasero, podía notar aún más su miembro frotarme a través de la tela de la ropa interior.. que era muy suave.
Si mordía mi cuello una vez más perdería la cabeza.....

Le dejaría que hiciera lo que quisiera conmigo. Todo lo que quisiera.

- Changmin~- supliqué.

- Calla.- Me ordenó de pronto.- ¿A qué crees que juegas conmigo? Es que… - dijo colando sus dedos por dentro de mi ropa interior, tocando mi cadera.- me has visto…- acarició mi piel por debajo de la ropa interior hasta llegar a mi trasero.- cara de tonto…?- preguntó mientras sujetaba un pedazo de mi carne ahora tan sensible.

- Ah, si… hace unos minutos en esa sala si!- Le dije entre risas.

- Pues a partir de ahora…..- Me dijo atacando mi cuello de nuevo, y bajando su mano más y mas abajo.- … te voy a cobrar los chistes….- Dijo alcanzando una parte sensible de mí allí abajo. La rozó con los dedos, y colocó la punta de uno de ellos sobre ella y suavemente presionó un poco.

Jamás en mi vida ninguna persona me había tocado asi en aquél lugar.

Cogí aire con fuerza de la impresión. Y CHangmin se alejó de mi súbitamente.
Aún contra la pared, giré el cuello para mirarle de reojo.

Descolgó su teléfono móvil.

Yo me giré recargando mi espalda contra la pared y con los pantalones aún abiertos, la ropa interior a la altura misma de la cadera, intentando coger aire.( )

Le miré a los ojos, mientras contestaba al teléfono. Sabía que era algo importante, que sería la oportunidad para que se fuera. Yo tan sólo le miraba, recostado en la pared. Con esa cara que no puedo evitar poner cuando me hago la víctima.( )

Supe con mayor certeza que nunca en aquél momento, que sólo el orgullo y la poca cordura que le quedaba, le contendrían de saltar sobre mi en aquél instante y darme la lección de mi vida.

Un 90% estaba temblando y un 200% deseando que me arrancara la ropa a tiras y me hiciera sudar y gritar en aquél baño.

Quizá debí intuir lo que me esperaba en el futuro, en aquél momento que maldijo y salió de aquel baño. Debería haber sido la prueba absoluta.
Pero yo no supe verlo.

Ay Changmin, pensé que podrías resistirte a eso….

Pensé que jugabas Changmin.

TU expresión podía ser tan altiva y cruel algunas veces….. y yo que siempre he dicho que te conocía.

CHangmin……de verdad pensé que me seguías…

.......pensé que podías conmigo CHangmin, siempre pensé que podías.



Cuando el día de mi cumpleaños se había acabado ya, y volvíamos del concierto Yoochun me cazó mientras bebíamos algo con algunos de los bailarines de nuestro staff, el resto estaban ya en casa.

- Jaejoong… me estas empezando a preocupar.- Me dijo sonriendo, al comenzar pensé que bromeaba, y me reí.- Hasta cuando esperas seguir con esto?- Aunque había bebido algo, le entendí perfectamente.

- Venga Yoochun, de qué vas? Ya terminamos con eso hace…

- No digas tonterías…os ví salir del baño hoy. ¿Y si alguien más lo hizo?

Se hizo una pausa algo tensa entre nosotros. Escuchamos a nuestros compañeros reír tras nosotros.

-Escucha Jae. Eres mayor que yo, asi que no intentare darte ninguna lección, pero… me preocupa que no sepas lo que haces. Te estas metiendo en algo que no controlas..

-Ya lo sé- Le interrumpí.- Pero vamos, no te preocupes, nos conoces a los dos…..

-Ese es el problema.- Interrumpió él. Yoochun nunca interrumpía. – Cada vez veo más cosas... y no quiero verlas Jaejoong. Y seguro que tu tampoco quieres que nadie más las vea.. y él tampoco.

- Bueno, no te preocupes lo iremos dejando poco a poco, eso es todo...- me justifiqué. – Sólo es por ahora.... una temporada. No te preocupes Yoochun...no pasará nada...- reí mientras le cogía del hombro.- ¿Qué puede pasar?

Yoochun torció los morros como si no estuviera muy conforme. Yo seguí con mi tono de broma.


- Vamos? Ahora me dirás que te parece mál? Tu siempre has sido más de la otra acera que yo.... y lo que me contaste de..


- Chissst! Oye que están todos aquí, capullo! – Yo comencé a reír de nuevo.- No te pienso volver a contar nada!


- Mira quien fue a hablar!- Le reproché con razón.- El bocazas nº1!

- ¿Bocazas yo? – me miro con cara de circunstancia.

- Yo jamás voy por ahí cotilleando ni contando lo de los demás....

- Siempre dices cosas que no debes

- Pero sobre mi! Sobre mi! Eh? No sobre los demás.....

- Bah, callate, dame esa cerveza!- Dijo Yoochun quitándome la lata de las manos y pegando un trago.

- Iishhh qué mono mi Chunnie~©- Le cogí con una mano de la cara, apretando sus mejillas, y le planté un gran y sonoro beso en aquellos morros. Escuché grandes carcajadas de nuestros compañeros detrás.

- Pueejjjs!- Se quejó Yoochun limpiándose la boca con la manga de la camisa.- Aparta, pervertido!!- me gritó señalándome.

- Ven! No huyas!- le dije con mi antebrazo presionando su cuello.

- Suéltame, animal! Mi chaqueta! Es nueva!- Se quejaba.

- Pero qué dices es mía cabrón! Como la manches de cerveza te mato!- Acto seguido hice una crueldad y le despeiné.

Yo ya iba penosamente despeinado, con lo cual ya no temía que me hiciese lo mismo.

Chunnie odiaba aún más que yo ir despeinado.

Al día siguiente teníamos que trabajar también...pero qué narices... yo no iba a cumplir 23 años de nuevo!



12 Comentarios:

  1. AJKAJAJAJAJA de nada... anonima XD
    Yóu! como es eso XD
    es como un..

    Dios te salve, Yuuki;
    llena esta tu pc de fics;
    nosotras estamos contigo;
    bendita tú eres entre todas las pervertidas
    y bendito es el fruto de tu pc.

    Santa Yuuki, Madre de Temari,
    sigue subiendo fics para estas pecadoras amantes del yaoi,
    ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

    perdon, estoy osciosa

    ResponderEliminar
  2. EXACTO!! ese es el sentimiento!!! XDDDD

    eso merece un lugar en mi memoria XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/12/2009

    jajajajaja que gracioso xD

    ResponderEliminar
  4. ah! este fic me mata!! es high quality!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja
    lo siento, estaba ociosa, es que ahora no tengo nada que hacer ;O;

    mi hermano llego y me quitara el pc xD
    este fue un dia aburrido... ojala pudiera decirle a min lo aburrida que estoy XD, la palabra "aburrida" me recuerda al fic de la momo omg un yoomin... yo quiero practicar ese juego con changmin aunque no me gustan los videos pornograficos XD

    ResponderEliminar
  6. ya, ahora solo faltas que digas
    cofcofsubeelotrocapitulococof

    ResponderEliminar
  7. tu hermano se va a hacer famoso como "el que no deja actualizar a Yuuki"

    cofcofsubeelotrocapitulococof

    XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/13/2009

    YUUKI!
    ESTA GENIAL TU FIC!!!
    GRACIAS POR SUBIRLO!

    ResponderEliminar
  9. no es mi fics XD jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/26/2010

    ·o· cada vez se van acercando más a la línea .... creo k ya van a cruzarla XD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/28/2010

    amo este fic!!
    mmm q traera chunnie entre manos??

    ResponderEliminar
  12. OMG!!
    gran regalo XD minnie XD
    ;O;

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD