KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unwritten prologo

Un cuarto de hora después, o tal vez más, Jaejoong volvió a la cocina, tarareando una melodía que no reconocí.

-¿Qué cantas? –pregunté mientras me aventaba unos cuantos maníes a la boca.
-Una de las canciones que está preparando –explicó mientras sacaba dos platos del estante sobre el fregadero-. Está buena.
-Estamos hablando de Boa, hyung –sonreí-. Todo lo que hace es bueno.
-Define “todo” –me dedicó una mirada corto punzante. Solo reí.
-Que celoso me has resultado… -me entregó un plato lleno de pasta y bolas de carne. Su mirada se suavizó. Solo un poco.

-Eres mío, que no se te olvide.




¿En serio soy suyo?
¿En serio pronuncia esas palabras haciéndome creerlas?

Por qué, entonces, a partir de aquél día todo se volvió tan... ¿Confuso?
¿Desastroso?

¿Cómo fue que... todo se derrumbó?

La historia es larga...

Me pegunto...





¿Quién está dispuesto a escucharla?


3 Comentarios:

  1. si es Min... yóu! por supuesto XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/13/2009

    si...
    tiene que ser minnie

    si no...

    pus ni modo (jojo)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2009

    yoooooo pero pobre yunnie el no tiene amorcito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD