KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tan sólo quiero abrazarte cap 3

El sol entraba radiante por la ventana de la habitación de Min, iluminando toda su cama este contempló con una inmensa alegría a su amado que aún dormia a su lado. Su rostro se veía tan dulce mientras dormia que Min no pudo evitar darle un beso en la mejilla y contemplarle sin perder detalle durante algunos instantes. Quiso dejarle dormir, así que mientras tanto el fué al baño para darse una ducha y cuando estaba terminado de peinarse se dió cuenta de que su nariz empezó a sangrar. Recordaba esa sensación de su cuerpo cuando esto pasaba, era como si un calor profundo recorriera toda su alma destrozandolo por dentro, pero ya era algo que no podía evitar. En ese momento escucho que Jae se había despertado, corriendo limpio todo para que este no se diera cuenta de nada y sintió como los brazos de Jae rodeaban su cintura.

- Buenos días – le susurró al oido – hum... que bien hueles.
- Veo que has dormido bien, te ves precioso durmiendo – le dijo Min intentando que Jae no notara nada de lo que había pasado.
- He dormido bien porque he dormido a tu lado, no podría haber pedido más. Pero, ¿te pasa algo? Te noto mala cara.
- No tranquilo no me pasa nada es solo que me duele un poco la cabeza.
- Ah bueno eso ya se porque es jaja.

Jae acarició suavemente el cuello de Min y despues le beso. En esos momentos jamás habría imaginado que ese no era el motivo por el que Min tenía esa cara. Todo lo que estaba apunto de pasar era algo inimaginable.

Pasaron varias semanas desde aquella noche, en la que los dos habían podido seguir demostrandose su amor, seguían viendose a menudo, daban largo paseos, compartian bonitos momentos, en definitiva compartian toda su vida. Era ya común ver a Min recogiendo a Jae de sus clases y a este recogiendo a su novio del trabajo, todo parecía ir muy bien pero había algo que preocupaba a Jae desde hace días. Había notado ciertos comportamientos extraños en Min, como si le ocultara algo y no quisiera que el se enterase. No era la primera vez que en mitad de una de sus comidas o uno de sus encuentros este se empezaba a encontrar mal y se iba casi sin más. Por eso decició hablar con Junsu al respecto.

- Verás, se que quizás no debería de preguntartelo pero hay algo que me preocupa de Min y no se que es, ¿hay algo que no sepa? – le pregunto Jae en tono serio.
- Yo... yo de verdad que no puedo decirte nada, es algo que solo el debe de decidir contarte, se que lo quieres y se que el te quiere a ti, pero no esta en mis manos desvelar esto.
- Pero ¿le pasa algo verdad?. No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, aunque el haya evitado por todos los medios ocultarmelo yo le observo y se cuando su comportamiento es de una manera o de otra.

Junsu sentía que debía decirselo, pero sabía muy bien que era algo que el no tenía que hacer. Tan solo salió de el un calido abrazo y en ese momento le dijo que lo que debía de hacer era hablar con Min de ese tema. Era muy difícil ocultar todo aquello, desde hace un par de semanas la enfermedad de Min había avanzado de una forma inimaginable y Su era el único que llevaba eso con el, le ayudaba con sus medicamentos y le cuidaba en sus noches sin poder dormir del dolor. Le aterraba la idea de que el final estuviera cerca pero tambien le parecía muy triste que Jae no tuviera ni idea de lo que estaba pasando, por eso había animado al chico para que hablara con Min. Decidido y después de su conversación con Junsu, Jae estaba dispuesto a saber que pasaba y con rostro serio fue hacia la casa de su novio, tocó a la puerta y no tardo en preguntar.

- ¿Que es lo que pasa Min?, quiero que me lo cuentes. – el rostro de Jae reflejaba una seriedad que jamás se había visto en el.
- Creéme, es mejor que no lo sepas. – le contestó.

Min iba a dirigirse hacía su cuarto pero Jae le agarro del brazo y le insistió.

- Aquí somos dos, creo que tengo el derecho a saber que es lo que pasa. Quiero que me lo digas, ahora.
- No, dejame, por favor, dejame... dejame. En ese instante Min comenzo a llorar desconsoladamente, no quería formular esas palabras que tanto temía, pero Jae siguió insistiendole.
- Dímelo, tan solo quiero que... – y de repente tras decir esto Jae se quedo atónito – Min, estas sangrando, mira tu nariz ¿que es lo que pasa?.
- Yo – Min tuvo que armarse de valor – me muero, me... muero. No quería hacerte daño, esto no tenía que pasar, TU no tenías porque pasar por esto!!
- Esto debe de ser un mal sueño... tiene que ser un mal sueño. – estaba más aterrorizado que nunca.

Jae se aferró al cuerpo de Min, no podía creer lo que estaba escuchando. En ese momento recordó un detalle en el que no se había fijado. El día que se conocieron mientras Min estaba llorando en el banco parte de sus manos estaban cubiertas de sangre, pero ni por un momento imaginó que se trataba de eso. Sin embargo todos los detalles llevaban a una sola conclusión, lo que estaba pasando parecía completamente cierto. Y en ese instante mientras secaba las lágrimas de su amado le prometió apoyarle en todo, seguir con el pasara lo que pasara, cuidarle día y noche si hacía falta. Pero era algo que Min no estaba dispuesto a aceptar, no quería ni que por un momento Jae viviera todo eso, no quería verle sufrir de esa manera y aunque lo amaba con locura tomó una decisión inexperada.

- Quiero que te vayas, esto... esto se acaba aquí, no quiero ni que me cuides, ni que veas como me apago, no quiero nada. Solo quiero estar solo. Vete...
- Pero yo quiero estar contigo, no puedes estar diciendo esto, yo se que me quieres, yo se...
- Jae! He dicho que te vayas, no quiero que estes aquí, tan solo vete, haz lo que te digo!
Se oyó la puerta y en ese instante Min cayó al suelo derrotado. Se repetía una y otra vez en su mente la imagen de el empujando a Jae y diciendole que se fuera de su casa. Él le quería y sabía que le había echo daño. Tan solo quedo el llanto, quedó el corazón roto, quedó clavada en su alma la mirada de la persona a la que acababa de romper el corazón, esas lágrimas de impotencia, ese deseo de estar con el por siempre... era injusto, todo era muy injusto. Una y otra vez se preguntaba porque tenía que estar pasando todo esto, porque había tomado esa clase de decisión, pero por dentro sabía que no podría soportar la idea de que Jae sufriera porque el tarde o temprano iba a desvanecerse por completo. A pesar de todo el sabía que había echo lo correcto, Jae podría reacer su vida sin haber tenido que pasar la mala experiencia de perder a alguien de esa manera.

Tan solo en un instante todo se había vuelto oscuro, el mar en calma había pasado a ser una tempestad, se sentía solo y apagado.
La imagen de los dos era como una tiebla en medio de la nada, oscuridad y desolación, cada uno en su casa, sentados en el suelo, derramando lágrimas... dolor solo había dolor, aún se sentían en uno al otro aunque fuera de una manera triste, sus cabezas solo daban vueltas, no había pensamientos, no había palabras, no había miradas, ni siquiera había paz. Era una oscuridad tan inmensa en la que jamás habrían querido entrar, tan solo de sus bocas pudieron salir ciertas palabras mientras ya tumbados en sus respectivas camas intentaban comenzar un sueño que sabían jamás podría llegar.

- Si yo te quiero, ¿por qué esto ha tenido que pasar así?
- Si yo te quiero...

Así es como se sentían dos personas que se amaban de una manera inimaginable...



3 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    ahhhhhhhh!
    que triste
    es el fic mas profundo que me he leido!

    ResponderEliminar
  2. LatinCassiopeia4/16/2010

    dios T__________________________________________T primer fic que me hace llorar en vdd T_____________________________T estoy contigo anonimo ToT pk mi miniiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooo T___________________________________T

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooo k triste T_T estoi derramando miles de lagrimas esot me llega al ♥ T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD