¿ Qué Crees Que Estás Haciendo...?
Se detuvieron para mirar el paisaje: la playa estaba hermosa, el sol aún no tocaba el mar, pero el cielo ya comenzaba a tornarse rosado. Siguieron con su camino y luego de unos minutos se encontraron con la cabaña. Al abrir la puerta vieron a Kumi, quien ya tenía su maleta abierta en un sillón y llevaba su ropa a una de las piezas.
- ¡Jae… llegaste! – gritó Kumi cuando lo vio. Corrió a sus brazos y lo besó tiernamente
- Aah… te extrañaba tanto – le contestó Jae mientras la abrazaba y le besaba el cuello – él es Yunho, el amigo que te conté que vendría – dijo apuntándolo -. Ella es mi novia, Kumi
- Jae me ha hablado mucho de ti – dijo Yunho saludándola.
Se sentaron a conversar en uno de los sillones sobre el viaje y todo lo que harían durante el mes de vacaciones que les quedaba. Jae sacó un cigarro de su bolsillo y lo prendió.
- Ya te he dicho que odio que fumes, ¡Apágalo!
- Yo siempre le digo que deje de hacerlo – dijo Yunho –, estoy de acuerdo con Kumi.
Jae, sin siquiera mirarlos, se levantó y se dirigió a la puerta para fumar afuera, pero se topó en el pasillo con un niño. Tenía cara de dormido y el pelo desordenado.
- Ah, él es mi hermano, Changmin – dijo Kumi al darse cuenta que había llegado -. Lleva durmiendo desde que llegamos.
- Ho-hola… - saludó Changmin mientras un poco avergonzado se ordenaba el pelo.
No conocía a Jae, pero al verlo pensó que sus ojos eran muy bellos y que tenía una mirada muy tierna. No quería dejar de mirarlo. Sacudió la cabeza, no podía pensar así del novio de su hermana. <<. ¿Qué crees que estás haciendo, Minnie? .>>, pensó mientras de a poco comenzaba a sonrojarse y desviaba la mirada.
- Ese enano fuma, dile que te acompañe.
Jae sacó su cajetilla y le ofreció uno, dedicándole una pequeña sonrisa. El pequeño acepto uno y ambos salieron de la cabaña.
-----------------------------------------------------
Cuando quedaron solos, Yunho miró fijamente a Kumi. La encontraba hermosa, aunque estuviera con su mejor amigo, no podía dejar de imaginarse todas las cosas que quería hacer con ella. Kumi tampoco podía dejar de mirarlo, su mirada era demasiado penetrante, y por muy incomoda que se sintiera, le encantaba la sensación. Los dos sentían como de a poco sus cuerpos se iban acalorando. Yunho empezó a acercarse peligrosamente a ella con una sonrisa perversa y la mirada fija en sus labios. Kumi se levantó muy agitada y se dirigió a la cocina. Muy nerviosa sirvió un vaso de jugo, no sabía que hacer para terminar con aquella situación.
- ¿Quie-quieres tomar algo… Yunho? – su voz estaba muy temblorosa.
Volteó para ver porqué no le contestaba y se lo encontró de frente. La rodeó por la cintura, se le acerco a su cuello y le dijo:
- Lo único que quiero es esto.
La miró intensamente a los ojos y la besó. Ambos se entregaron sin pensarlo, Yunho recorrió por completo su cuerpo mientras ella no podía evitar soltar fuertes suspiros que se ahogaban entre beso y beso. Yunho desesperado por tener más, y sabiendo perfectamente que ella no se resistiría, la subió a la mesa de la cocina. Ahora se estaban rozando completamente, mientras ella jadeaba moviendo sus caderas y el la apretaba cada vez más fuerte contra su ya casi completa erección.
De pronto se cayó un vaso haciendo un gran ruido y rompiéndose en mil pedazos, lo que hizo que por fin se separaran. Enseguida sonó la puerta abriéndose por lo que Kumi rápidamente se puso a limpiar y Yunho se sentó en el sillón.
- ¿Qué paso, hermana? – preguntó Minnie entrando a la cocina.
- Nada, solo se me cayó un vaso – respondió muy cortante y sin mirarlo.
Jae la ayudó a recoger los pedazos de vidrio y cuando estuvo todo limpio, comentó:
- Hoy, por ser nuestra primera noche, deberíamos hacer una fogata en la playa.
A todos les gustó la idea y comenzaron a preparar todo: la leña, la comida… y el alcohol.
rápido otro, estos capítulos tan cortos no me satisfacen!!!
ResponderEliminarXDDDDD
wii ya jaemin *0*
ResponderEliminarxq lo veo q minnie a se siente atraido x jae
asu q amigo se levanta a la novia O_o
yunho me descoloco aunq esta bien asi no se intromete con el jaemin *-*
--se va leer los demas capis---
cvaray dios
ResponderEliminaresto es una infiedelidad pluss
quie fyue yunho tan irresistible es Kumi para
hacerle eso a tu amigo aunque jaecito no tien nada de angelito tampoco XD!!