KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 1

POV Jaejoong

Agh grandioso, al fin mi madre regresará a casa, tengo muchas ansias de verla, después de 3 semanas sin verla supuse que la extrañaría, pero no tanto. Mis manos sudan de la emoción. Mi madre no es una persona infeliz, pero si una muy solitaria, y como no estarlo, luego de que mi padre nos dejara, con su muerte por supuesto, no era del tipo que huyera y menos cuando amaba tanto a mi madre, sin embargo la enfermedad lo apartó de nuestro lado hacía 3 años. Desde entonces la pobre de mi progenitora pasaba las noches llorando, para que yo no la escuchara supongo ya que en el día siempre me mostraba su lado fuerte y sonriente, aunque detrás de sus orbes cafés sabía perfectamente que una parte de su vida se fue en ese ataúd, es por eso que le sugería tomar un crucero de 21 días para que animara un poco, aunque preferiría haber ido con ella, mi universidad no me lo permitía. Espero que no se malinterprete lo que voy a decir, pues a pesar de ser el chico mas popular del colegio y ser el más atractivo me gustaba mantener mi promedio estable… esta bien esta bien, tengo también el mejor promedio pero eso no es algo malo, digo después de todo no soy un nerd tampoco.

Y ya entrado en el tema de la universidad recordé que necesito llamar a Yoochun y Junsu. Ellos dos son mis mejores amigos, y los aprecio a pesar de ser unos majaderos, irresponsables, inconcientes, pasados de moda, que me molestan siempre que tienen oportunidad y homosexuales. Si a pesar de todo los quiero; pero shh que nunca lo sepan. Si no, estoy seguro que me molestaran más que antes, como si no lo hicieran ya lo suficiente. Y todavía peor ahora que ambos se declararon sus sentimientos y andan como tortolitos derraman miel y teniendo sexo en cada esquina posible de la universidad. ¿Yo dije eso? Bueno, da igual, como si toda la escuela no lo supiera.

Reviso mi mochila en busca de mi celular, se que debí haberlo dejado por algún lado. Oh, esto no estaba aquí antes, al abrir la carta ya no me sorprende su contenido ‘Jaejoong hyung, me gustaría que fueras mi novio’. Bah, ni siquiera esta firmada, ya de verdad ¿cómo pueden hacer declaraciones sin escribir sus nombres? Pero por el hyung parece haber sido un hombre ¡¿Qué acaso tengo que colocarme un cartel en la espalda de que soy heterosexual?! Por dios no soy gay, no lo soy, me gustan las chicas.

Bueno, ahora la pondré con las demás. Aunque siempre termino rechazándolos me gusta tenerlas como recuerdo, estoy conciente de mi rostro y que les parezco atractivo a muchos y a otros tantos algo afeminado pero eso no significa que me gusten los varones ¿no es así? Justo como hoy, un chico llamado Changmin me parece me pidió lo mismo que otros tantos, pero igualmente lo rechacé, aunque esta vez lo sentí diferente, es un chico bien parecido y alto, pero una vez más tuve que repetir el rezo de mis preferencias sexuales. Lo que me sorprendió es que no parecía afectado, al contrario me respondió que si al menos pudiéramos ser amigos estaría bien para el, todo eso con una sonrisa que me contagio y me hizo sonreírle también, tomé su mano en forma de saludo y se presentó conmigo, resultó ser el hijo de un prominente abogado aquí en Corea.

Oh, un auto se detuvo frente a la casa, puedo escucharlo, bajo las escaleras casi corriendo y veo como la puerta se abre lentamente y seguido mi madre entra con una maleta en cada mano, me apresuro quitándoselas para cargarlas yo mismo, veo que una sonrisa se plasma en su rostro. Como sea, no venía sola, detrás de ella un hombre y un chico al parecer de mi edad la seguían.

“Jae… ven acá” dice mi madre feliz “Te quiero presentar a Yoonseog… lo conocí en el crucero y…”

“¡NO MAMÁ! ¡NO PUEDES EMPEZAR UNA RELACIÓN ASÍ DE LA NADA!” Me adelante a lo que sabía que diría.

“¿Empezar una relación?... No… si ya me casé con el Jae … en el crucero en una de las paradas nos bajamos y nos casamos en una capilla”

“¿QUÉ?!” ¿qué hizo qué? Mis oídos debieron estar jugándome una mala pasada.

Luego de eso ya no supe nada… porque me desmayé! … ¿cómo se le ocurre a mi mamá casarse con alguien que apenas y conoce? ¿Y SIN MI CONCENTIMIENTO?!…
Fue cuando desperté en mi habitación, y lo primero que vi fue un rostro moreno a pocos centímetros del mío, con una mirada que parecía examinarme las facciones.

“AAAH!” grité cuando sentí su respiración mas cerca.

“No te asustes…” me dice el chico extraño, alejándose de mi.

“¿Qué pasó?” Le pregunté, ciertamente no recordaba nada hasta este momento.

“Te desmayaste cuando te dieron la notica de que tu mamá se casó” Oh si era verdad, entonces no era una pesadilla.

“Aiish… mi mamá! Es increíble lo que hizo no lo puedo creer!!” Me quejé cruzando los brazos sobre mi pecho, pero el chico parecía no prestarme la mas mínima intención, para empezar ¿quién era el?

“Mmm…” el chico se levantó y empezó a husmear por mi cuarto

“Oye… tu habitación no es un poco… masculina?” Me dijo señalando los posters de mis jugadores de baloncesto favoritos. ¡Claro que tenía que ser masculina!

“¡¿Eeeh?!... ¡PUES CLARO!... soy hombre!”

“Hom… hombre?” me dice desorientado volviéndose a sentar en mi cama junto a mi y acercándose con los ojos entrecerrados como buscando algo.

“Si, si ya se que tengo cara femenina y que parezco mujer pero créeme que allá abajo me dice que soy hombre” le digo molesto.

El chico ese se levanta y se dirige hacia la puerta con las manos en los bolsillos.
“Hey espera…” le digo antes de que salga de la habitación “Sabes quien es… ese señor de allá abajo?” Le pregunto a lo que el voltea para responderme.

“Ese señor es mi papá…” Me dice serio, mientras yo me quedó mudo “Eso nos convierte en hermanastros…” Lo último casi fue un susurro pero alcancé a escucharlo.

Y eso fue lo último que me dijo antes de salir de la habitación.
Me quedé un rato pensando en que todo esto era un sueño… traté de pellizcarme pero me dolió… eso significa que no estaba soñando, así que después de respirar repetidas veces para calmarme -o al menos intentarlo- bajé al comedor donde estaba mi mamá con… esos.

“Jae… hijo… ¿estás bien?” Me pregunta mi madre cuando apenas pise la planta baja.

“S…si… creo” ¿qué si estaba bien? Por supuesto que no lo estaba, casi me había traumado de por vida, no se como en realidad esperaba que de un día para otro aceptara un cambio tan grande como este. Pero tuve que mentirle, no quería verme como una nenita llorona frente a esos desconocidos.

“¡¡Que bueno!!... ahora sube, tienes que empacar todas tus cosas…” P-pero de qué estaba hablando ahora, si antes me desmayé seguro que ahora quería infartarme.

“¿QUÉ? PRIMERO TE CASAS SIN ANTES DECIRME Y DESPUÉS VIENES Y ME DICES QUE NOS CAMBIAMOS DE CASA COMO SI NOS FUERAMOS A CAMBIAR DE ROPA INTERIOR? … ¿Y AHORA QUE? ¿ME PIENSAS CAMBIAR DE ESCUELA TAMBIEN!!!?” Le digo desesperado casi llorando del coraje que sentía.

“No… no te pensaba cambiar de escuela… al contrario, Yunho irá a tu misma escuela, para que se puedan conocer mejor” La veo tomar de la mano al señor ese mientras el solo asentía con la cabeza. Hasta ahora no he escuchado su voz.

“¿QUE? … ESTO ES INCREBILE”

Y cuando iba subiendo las escaleras escuché que mi mamá les dijo “No se preocupen después se le pasará… Yunho, espero que lo comprendas y que te lleves bien con el en el futuro” y yo comencé a lloriquear más fuerte… era increíble como mi mamá en menos de 2 segundos me cambió la vida por completo! En verdad era increíble!!

POV Yunho

Al salir de aquella casa, mi padre y yo nos dirigimos a nuestra residencia, ninguno de los dos decía nada, aunque estaba seguro de que mi padre no tardaría en preguntarme por mi opinión… y así lo hizo.

“Yunho, ¿Qué te pareció Jaejoong?” Entonces ese era su nombre, Jaejoong… un bonito nombre para una persona tan caprichosa. Al menos yo sí aceptaba el hecho de que mi padre era feliz.

“No esta mal” Mentí. La verdad al principio pensé que era una linda chica, pero su actitud no era linda y ni chica resultó al final, sus facciones eran indiscutiblemente femeninas, rasgos delicados y una melena sedosa de un color negro azabache.

Por fin llegamos a nuestro hogar, bueno mansión o como prefieran llamarla, la mayoría del tiempo lleno de sirvientes, pero podíamos darnos ese lujo, después de todo una importante empresario como mi padre no se podía permitir tener menos que eso, pero eso no quería decir que fuera una persona arrogante y mucho menos fría, si había alguien en este mundo con un gran corazón, era el.

Nos recibió Taeyeon, una de nuestras mucamas, tomó el abrigo de mi padre para guardarlo y retirarse pero no sin antes enviarme una de esas miradas de intento seductor que siempre me daba. ‘Si tan solo supiera que soy homosexual’ pensé. Claro que nadie sabe de eso, si lo hiciera no se como respondería mi padre, pues a pesar de su nobleza, sabía que mas que nada deseaba un nieto que algún día heredara el lugar de cabeza de la corporación Jung, así como yo lo haré pronto.

“Me gustaría saber si ya terminaron la habitación de Jaejoong, ¿Por qué no vas a revisar Yunho?” Asentí con la cabeza al mismo tiempo que me dirigía a la nueva recamara junto a la mía.

Las paredes estaban perfectamente lisas y pintadas de un beige claro casi blanquecino que daba un aire de limpieza total al lugar, el suelo alfombrado y aspirado, una cama bien hecha lo suficientemente acolchonada para un buen descanso y un escritorio listo para ser utilizado. Sonreí. No cabía duda del buen gusto de su decoradora, aunque, juzgando por el aspecto de la habitación de Jaejoong, no sabía si entrara en su estándar de aceptación.

Necesitaba descansar un poco, por lo que salí de allí para ir a mi propia habitación, decorada por la misma persona, pero con un ligero toque de contemporaneidad en el estilo, perfecta para mí, siempre he dicho que lo más sencillo es lo más adecuado.

El día había sido por demás agotador, también para mí había sido todo un golpe de sorpresa, pensé que mi padre había ido en un viaje de negocios como siempre acostumbraba pero nunca imaginé que regresara con una esposa. Llegaron primero a nuestra mansión, por lo que supe, la señora Kim, bueno ahora ‘Jung’ se presentó conmigo de forma amable, no creí que fuera una de esas mujeres que se casaban por interés, pero si creía que la decisión había sido muy apresurada. Después me enteré que la señora tenía un hijo o hija ya que se refirió a el o ella como su ‘retoñito’. Grandioso, pensé, resulta que ahora también tendré un hermanastro o hermanastra en su caso. Todo iba de mal en peor, lo que fue el colmo fue cuando mi padre me presentó unos papeles de transferencia universitaria. Pero ni siquiera en ese momento pude alegar nada, estaba anonadado y sabía perfectamente que nunca podría ir en contra de las decisiones de mi padre.

Por lo pronto, no tenía otro remedio que ceder ante los caprichos de mi padre y recibir a los Kim como parte de nuestra familia, aunque me costara, y lo más difícil sería lidiar con ese Kim Jaejoong…


7 Comentarios:

  1. Anónimo8/21/2009

    ahissssssss me gusto el capi espero masssssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2009

    Jajajaja
    De alguna forma me recuerda Marmalade Boy XD

    ResponderEliminar
  3. *-----*
    porke pintan al Yoosu como una pareja de hot's u///u porke son una pareja d hot's xDDD

    bueno el kapi *----*
    kiero más *w*

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJAJAJA mermelade boy XD cuando ma miki se desmalla por estar mucho rato en la tina? y yuu se la lleva a la habitacion

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/22/2009

    xD a mi tb a mi tbg me recuerda a mermealde Boy xD
    no por cuando miki se desmaya si no que la historia en general, aunque bueno en la historia intercambian pareja pero es algo parecido!!! xD

    quiero otro capi :)

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAAA HISTORIA FASINANTE
    SE OYE BUENA
    >W< ME ENCANTA
    WUIIIIII
    JEJEJEJE
    JAEJOONG SI ES CIERTO TIENE KARA DE MUJER
    PERO ES HOMBRE
    X K A VECES LO TENGO EN MI MSN Y ME DICEN K ES MUJER
    Y YO NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    K LES PASA ESTUPIDOS !!!
    ¬¬
    JAJAJA DEEEEEEEE
    BUENO ME BOY BYE
    SAYO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/11/2012

    tambien me recuerda a marmalade boy, bonito bonito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD