KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tan sólo quiero abrazarte cap 2

- Min... despierta – decía una voz – Minniee! Ya es hora de levantarse... uff maldito dormilon... DESPIERTA!
- Q...que pasa? – respondío Min - ¿Pero porque tienes que despertarme de esa manera, no ves que estaba tranquilo?
- ¿Tranquilo?, más bien gimiendo. Vete tu a saber que estabas soñando.
- Cállate! No estaba soñando nada, es solo que... Además ¿tú que haces aquí?, se supone que ibas a pasar un tiempo en casa de tu hermano.
- Ah valee, encima de que vuelvo pronto vas y te quejas, pues nada me vuelvo a ir y ya esta.
- No, Junsu... espera.

Junsu era el mejor amigo de Min, se conocían desde hace muchos años y era el único que sabía de su enfermedad. Junsu siempre había admirado la entereza de su amigo, siempre pensó que era increíble como podía levantarse día tras día después de todo lo que había vivido y sufrido. Se conocieron cuando Min quedó huérfano a los 15 años y desde ahí le acompañó en todo momento de su vida, sobretodo ahora más que nunca sabía que el necesitaba de todo su apoyo, tenía que estar a su lado y acompañarle fuese cual fuese su final. Pero esa era la parte que más triste le ponía, el pensar que un alma tan bondadosa se apagaba por dentro sin ningun sentido hacía que quisiera ponerse en su lugar para poder librarle de ese sufrimiento.

- Bueno, ¿vas a contarme o no? – le dijo
- ¿Y que se supone que tengo que contarte? – le respondió Min.
- Venga, no seas asi ya lo sabes, además lo noto en tu mirada. Eres como un libro abierto sabes perfectamente que a mí no puedes engañarme, vengaa, porfaaa cuentamelooo – dijo Su poniendo esa carita tierna con la que siempre hacia que Min se rindiera.
- He conocido a alguien...

Y antes de que pudiera terminar su amigo se puso a dar saltos por toda la casa chillando de la imensa alegría que sentia.

- Su, estas loco. Quieres que te lo cuente pero no me dejas terminar y te pones a saltar, mira que no te cuento nada más ehh? – le dijo con tono malvado sabiendo que Junsu corriendo le iba a suplicar que terminara de contarle – Pero te lo voy a contar, ya se que eres un cotilla y no soportas quedarte con la incógnita jaja.

Estuvieron un rato hablando tumbados sobre la cama de Min. Este le contó como había conocido a Jae hace ya casi un mes y todo lo que sentía y había vivido con el. Su estaba muy feliz por saber que todo eso le estaba pasando a su amigo, aunque era consciente de que algo le preocupaba. Respondiendole a eso, Min le contó lo que el médico le había dicho, era la primera vez que aceptaba ante alguien que ya no había marcha atrás, pero sobretodo en su rostro había preocupación porque no quería hacer daño a su novio. Ya era demasiado para Min ver sufrir a su mejor amigo, aunque el siempre se mostrara con una sonrisa, sabía que por dentro no hacía más que llorar y ya era suficiente como para hacer sufrir a Jae tambien.

- Min, mira... tu sabes que yo siempre te he apoyado en todo, he estado a tu lado en los buenos y malos momentos. No voy a decirte palabras de consuelo hacía todo lo que estas viviendo porque solo tienes que tener en cuenta una cosa. Tienes que vivir el día a día así como lo has echo hasta ahora. Tu como amigo me has demostrado que eres fuerte, bondadoso, honrado, buena persona, siempre te has preocupado por mí a pesar de que eres tu quien esta mal y eso lo valoro mucho. Por eso es que te quiero, por eso es que eres mi mejor amigo, incluso más que eso, para mi eres como un hermano. Tienes que ser feliz pase lo que pase, no te voy a decir si debes o no contarselo a Jae, eso es decisión tuya, pero tienes que vivir cada segundo que tengas con el intensamente. Solo así serás feliz de verdad. – le dijo Junsu con su rostro iluminado por una gran ternura.

- Gracias, tan solo puedo decirte, gracias por todo lo que significas para mi – le contesto el joven con lágrimas cayendo de sus ojos – Quiero que lo conozcas, hoy voy a comer a su casa. Me gustaría que mi mejor amigo conociera a la otra mejor parte de mi.

- Estaré encantado – y este le sonrió.

Mientras Junsu desacía sus maletas, Min llamó a su novio para decirle que iba a llevar a su mejor amigo con el. Realmente le sorprendió lo contento que Jae se había mostrado ante eso, sintió que estaba incluso más cerca de el, más adentro de su corazón, de su vida, era algo inexplicable que le llenaba de una felicidad inmensa. Recordó lo que le había dicho su amigo tan solo unos minutos atrás, que viviera día a día cogiendo cada segundo intensamente. Min era feliz, tan feliz que todo lo que había sufrido en esos momentos era igual que una gota de lluvia cayendo sobre el mar, se disipaba, desaparecía y al final, no quedaba nada, tan solo tranquilidad. A la hora que tenían prevista llegaron a casa de Jae, Min los presentó y Junsu le hizo un gesto malicioso a su amigo haciendole saber que le gustaba como era su novio, cosa que inebitablemente sonrojó a su querido Minnie.

- La comida estaba riquisima, cocinas muy bien. Mira que listo Minnie, ha elegido un chico guapo, con bonitos ojos y que sabe cocinar, si es que no tienes remedio con lo comilon que eres tu y sin saber cocinar... era inebitable – dijo Su riendose a carcajadas.
- Callate! Tu y tus bromas, no tiene gracia y si no se cocinar ¿que? – le respondió con tono enfadado.
- Chicos soys increibles – interumpió Jae riendose – Min ya me había hablado que todo el rato estabais así, pero no pense que sería a tanto nivel, de verdad parecéis niños pequeños jaja.
- Bueno pero seguro que esa parte es una de las que te gustan de Min o ¿me vas a decir que no?.

Al ver que los novios se sonrojaban tras esas palabras no pudo evitar reirse sin parar. Estaba claro que de los tres, Su era el que tenía la personalidad más alocada, era tan carismático que Jae no dudo que tambien sería buen amigo de el.
Pasaron la tarde entre risas, cantando en el karaoke y sobre todo divirtiendose pero Su decidió marcharse a casa, tenía que terminar de arreglar todo lo que había traido de su viaje, además pensó que era buen momento para dejar a su amigo a solas con Jae, así que después de una buena tarde se despidió de ellos.

- Chicos! – les dijo antes de salir por la puerta – No sean malos ehhh. Y les lanzó un guiño.
- La madre que lo... este Su no deja pasar ni una ocasión para bromear.
- Ya lo veo – se rió Jae – Pero se nota que hay una complicidad de años entre vosotros dos. Me voy a sentir incluso celoso.
- Ay Jae no seas tonto, tu para mi lo eres todo en este sentido. Su es el amigo que todo el mundo quisiera tener, el siempre ha estado ahí conmigo, sobretodo ahora que... – y de repente sus palabras se cortaron, sintió que no quería decir nada. – Bueno vamos a recoger la mesa que esta todo echo un desastre.

Mientras Min se dirigía con los platos a la cocina, Jae se quedó pensando en que iba a terminar esa frase que no tuvo final, pero decidió no darle vueltas y fué a ayudar a limpiar. Se hizo un silencio armonioso entre los dos mientras fregaban los platos pero como siempre no pudieron evitar lanzarse miradas de dulzura, eran tan complices en todos los sentidos que el mundo parecía no existir a su alrededor.

Había pasado un mes desde que Min comenzó su relación con Jae y quería preparar algo maravilloso para el. Ya le había comprado su regalo, un colgante con un amuleto que simbolizaba el amor eterno. Para el tenía un significado especial ya que siempre creyó que aunque las personas esten separadas en distancia o en cuerpo, en alma siempre se sentirían el uno al otro. Lo demás había sido todo un reto ya que la cocina no es algo que se le diera demasiado bien, pero quería sorprender a Jae con una buena cena en la terraza de su casa contemplando la maravillosa luna que esa noche parecía brillar aún más que nunca. Su le había ayudado a preparar todo y cuando terminaron decidió salir con unos amigos para que los novios tuvieran intimidad. Después de unas horas un Jae perfectamente vestido llamo a la puerta.

- Vaya, estas impresionante – le dijo Min sonriendo – Sube a la terraza te espera una sorpresa.

Jae se quedó atónito al ver lo perfectamente que estaba todo preparado, contempló con dulzura los petalos de flores con un tono violeta que había esparcidos por el suelo, creía estar en un sueño, todo lo que sus ojos veían era perfecto, pero más perfecto aún era poder compartir todo eso con la persona de la que estaba enamorado. Cuando vió a Min subir por las escaleras con su traje y corbata de color claro sintió algo que jamás había sentido, por un momento imaginó que pasarían el resto de la vida juntos y no quería que ni por un segundo esa noche acabara.

- Todo esto es increible, no me esperaba tanto... es...
- Es lo que te mereces, por hacerme feliz día tras día, por compartir mi vida, por ser solo tú... te lo mereces todo. Sientate, anda vamos a cenar.

Después de la cena vino el momento más especial de la noche, los dos contemplaron el cielo durante un rato. La sintonía de las estrellas con la luna era perfecta para el momento, todo ese explendor les acompañó en su primer baile juntos.

- Quiero regalarte algo, quiero que sepas que pase lo que pase yo siempre voy a estar contigo, con cada suspiro y paso que des, no importa donde yo este... te voy a acompañar y a amar para siempre. Este amuleto simboliza el amor eterno, simboliza todo en lo que yo creo, simboliza mi amor por ti. Siempre te voy a querer, jamás te olvides de eso.
- Yo... no se que decir, esto es precioso, lo voy a guardar para siempre y te prometo que jamás olvidare esto, ni tus palabras ni este momento porque voy a cumplirlo yo tambien, te cuidaré y te amaré por siempre – dijo Jae sin poder aguantar las lágrimas.

Era la primera vez que los dos lloraban juntos, lágrimas de felicidad por tenerse, por disfrutar de ese momento. Jamás querían separarse, tan solo querían sentirse el uno al otro. Así se lo demostraron en su primera noche juntos. Sintieron sus cuerpos, sintieron sus labios, sintieron sus almas. El placer les invadía a la vez que se acariciaban con ternura, sollozos y gemidos se unían a cada movimiento. Sus manos sentían las partes más íntimas de todo su ser. Solo querían sentirse y juntos llegar al paraíso, susurros, suspiros de placer, hermosas palabras, caricias, todo era maravilloso, era especial, tan solo eran ellos y sus sentimientos, era el placer profundo, era su abrazo y después... era su sueño.


3 Comentarios:

  1. ahhh~ *suspiro* muy lindo! danke! ^^

    ResponderEliminar
  2. LatinCAssiopeia4/16/2010

    ahi dios que dolor!!!!!min es tan romantico,dulce,bondadoso sus palabras waa son lo ams bello,si alguien me dice eso me muero de la emocion y si hace eso x mi o dios, y saber que esa cosa preciossa y dulce de min le llega el final nooooooooooooooooooooooooooo T_T que bella historia waaa, y justo ahora puse taxi ,la cancion de ellos,y me puse peor *toy llorando* waaa *se va con el corazon hecho pedazos a seguir leyendo* ToT

    ResponderEliminar
  3. presiento k este fico me hara llorar un buen waaa son las 2:00 am y aun no me puedo dormir por leer este hermoso fico ^ ^ bueno a mi en lo especial me encanto es genial n.n aunk quiero llorar *llora* waaaaaa
    muchas felicidades amiga este fico es muy hermoso >.<

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD