KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 3

Si alguna vez, en algún momento, Jaejoong pensó en hacer las paces con Changmin, lo que llevaba haciendo los últimos días era exactamente la manera de conseguir lo contrario.

Y notaba como el coraje le consumía más y mas cada día, lentamente.

Jaejoong se comportaba como si él hubiera sido otro más de sus errores. Algo más que enmendar y dejar atrás.

Y CHangmin nunca pensó que desearía aquello, pero le prefería hiriente, frío, puñetero, insoportable... de verdad le prefería así. A aquella distante condescendencia que usaba con todos a los que pensaba que debía algo.

Y quizá no le conocía tan bien como Junho, pero conocía sus actitudes.

Cada vez que él usaba alguna de esas camisetas con aquellos escotes, de reojo observaba, quizá con temor a encontrar semanas después algún rastro de aquellas marcas cuya imagen se había quemado en su retina.

Adoraba tener montañas de trabajo, el tiempo pasaba deprisa, volando, y así no tenía que pensar en ninguna otra cosa. El tiempo pasaba entre risas, focos, noches en vela, cansancio, y la ausencia de esas manos.

Por un tiempo aún tenía miedo de mirarle a los ojos, de tenerle cerca. No quería escuchar sin querer, recordar sin querer.

Hasta que a la coordinadora de imagen, se la ocurría una de sus fantásticas ideas, como siempre, de...




- Venga, para este pequeño video de promoción, por qué no le pasas un brazo por los hombros a Jae,?- La escuché decir desde dos palmos por encima de ella. Por desgracia mis miradas de desdén ya no intimidaban a mi Noona.

- ¿Qué dices?- Pregunté conociendo la respuesta. En Japón sabía que por aspecto “Jejung” y yo, éramos los más populares. En korea los más populares eran siempre Junho y Yoochun, pero en Japón éramos nosotros. Al parecer somos los que más encajamos con la imagen en su mercado. Maldita sea.


- Jaejoong ah!, ¿has terminado con el pelo?- Le gritó con esa voz tan aguda.

Escuchamos uno de los “OHM” cazalleros de Jae desde el fondo.

Un rayo le partiría el dia que estuviera listo el último. Estábamos todos dormidísimos, lo cual me pone de malos humos ya de por sí, odio tener sueño. Hacia unos días que habíamos comenzado con la grabación del nuevo disco que saldría el año que viene, y a punto de comenzar con el rodaje del primer videoclip.

- Colocaos los dos en el centro del sofá.- Pidió ella a Jae cuando le vió venir. Él me miró con la barbilla baja mientras se colocaba el pelo hacia los lados.

“tenía que ser un sofá”

Obedientemente, Jaejoong se dirigió con su paso macarrilla hacia el horrendo sofá y se sentó allí muy derecho él con las manos sobre las rodillas en su pose boba como yo la llamo. Yo por mi parte me dejé caer en el sofá a su lado.

“tsk, ¿tenía que ponerme ahora también, a su izquierda?”

- Un poco más juntos, que tenéis que caber todos!- Anunció la Noona malvada.- Min, pasa el brazo derecho por detrás de él.

Le miré mientras deslizaba mi brazo por el respaldo del sofá. Jae miraba a las cámaras al frente, canturreando en su postura de niño bueno. Y ahí se quedó mi mirada. En su perfil recortado contra los focos.

- Muy bien! – Escuché decir a ella de fondo.

- Yo me pongo de frente totalmente?- preguntaba Jae, obediente. La conversación parecía ocurrir en un lugar muy lejano. Sólo nuestros muslos se tocaban, pero podía notar el calor de su cuerpo tan cerca, ¿o eran los focos?

- Si, así está bien, échate un poco para atrás, recuéstate. Vale. Esa postura está bien Changmin.- Escuchaba aún en la lejanía, cada vez más distante, cuando Jaejoong lentamente se dejó recostar sobre el sofá mientras sonreía. Su pelo rozaba mi muñeca. Su respuesta llamó mi atención.

- Jaja, así bien? Minnie y yo tenemos experiencia en los sofás.- Soltó de bote pronto con una de esas sonrisas. La sangre dejó de llegar a mi puño de la presión que ejercía en él.

- Si, es estupendo, ya podemos empezar en cuanto estéis todos, no os mováis.- Dijo ella.

Supongo que Jaejoong notaba como le estaba taladrando con la más asesina de mis miradas, porque me miró de reojo.

- ¿Qué?- Me dijo riendo dándome un codazo en la boca del estómago.- Estamos genial, eh?- Me dijo mientras posaba.... con su mano de nuevo sobre mí. Con su mano apoyada sobre mi pierna.

Junho llegó y se tiró en el sofá a mi lado. Yoochun se dejó escurrir junto a Jae, enterrado bajo su bufanda y su gorro, y el pobre Junsu se tuvo que sentar en el reposabrazos, si no quería sentarse encima de Yoochun, que con el sueño que tenía encima, ni se habría enterado. El espacio se hizo más estrecho, tanto que Jae tuvo que volver a echarse para delante, para que todos estuviéramos cómodos. Para mi propia desgracia yo estaba cómodo. Mi espalda descansando sobre Junho, y la espalda de Jae sobre mí. No había sido tan difícil. Volver a estar en el sofá, con mi mano en su hombro.

¿Y por qué no me sentía incómodo?

Después de todo era lo que había querido desde que ocurrió todo, ¿Verdad? Lo que yo quería, que volviera todo a ser como antes.... pero, por qué me sentía extraño al encontrarme así de cómodo con él después de lo que había ocurrido, si para mi desgracia aún no había podido olvidarlo....

Mentiría si me dijera a mí mismo que no me había afectado, porque la culpa y el resentimiento me atormentan, mis propios recuerdos me buscan, me persiguen, me acosan. Y aún así, aquí me encuentro, odiándole tanto por ser el objeto de mi mayor pecado, aunque al parecer no lo suficiente para estar lejos de él.

Comenzaron a rodar casi sin que me diera cuenta. Y las palabras salían solas, en 3 minutos estuvo listo. No hubo que editar absolutamente nada. Nuestra conversación tan natural, mi mano sobre su pierna, tan natural, mis miradas sobre él, tan naturales, sus miradas hacia mí, tan dinámicas. Buen trabajo.

Si le miraba era porque aproveché la oportunidad forzada para ver lo que siempre vi en él. Quería ver al ganso de mi Hyung, quería ver el desgarbo de su estrecha figura, que me divirtiera como antes. Quería olvidar cualquier otra forma de ver su cuerpo que no fuera esa, la de siempre.
No debía ser tan difícil.

Pero en ése momento, justo antes del photoshot, para mí no había otra cosa que él y yo, nuestra cercanía y el sofá. Apagaron los grandes focos y la zona quedó como en penumbra.

Él se alejó de mi y nos dispusimos a prepararnos para el fotoshot de la revista que sacarían unos meses más tarde.

Nos querían abrigar incluso un poco más para las fotos, y para mortificación mía, en ese sofá, blanco y con ese incómodo pelo de lana sintética que hacía picar la nariz.

Si, todos abrigados.. ¿y por qué él seguía llevando escote?

Intenté alejar mi mente del plató, y lo conseguí durante unas horas, pero….

Mi turno era detrás del suyo, y mientras me colocaban bien el cuello de la camisa a cuadros, detrás del fotógrafo que hablaba a Jaejoong, él estaba bajo esa luz, recostado sobre aquél sofá, tal y como estuviera sobre aquél cojín en el de nuestro salón, con aquella mirada inexpresiva, y una mano sobre esa cintura que por unos minutos, aquella noche, fue completamente mía.

Ese aterrador sentimiento de posesión me invadió de nuevo. Y mi mirada al no poder dejar de observarle se dislocó. Jaejoong miraba fijamente al objetivo de esa cámara que se interponía entre los dos. Ahora entendía de donde provenía la desazón de sentir esa mirada sobre mí.

No es que no conociera esa mirada de JAejoong, esa expresión, es que nunca debía haberla dirigido hacia mí.

No podía mirarme de aquella manera…. Entregada, privada…

Los sonidos de los flashes y el murmullo de las voces de fondo, los pasos, los ruidos… todo quedó disuelto bajo el sonido más fuerte de todos; el que estaba grabado en mi cerebro, retumbando en mis oídos a través de la visión de tus labios entreabiertos bajo las luces.

Esos sonidos que brotaban de tu boca cuando saboreaba tu piel.

Jaejoong movió el dedo pulgar sobre su cintura, sobre esa fina camiseta rosa.

-“bésame”

Jaejoong se removió en el sofá, cansado de mantener la misma postura tanto tiempo. “Un poco más” le dijo el fotógrafo.

- “CHangmin…..vete”

Me suplicaste de nuevo con la voz de mi recuerdo. La visión de tu cuerpo retorciéndose levemente sobre el sofá, bajo la intensa luz de los focos, le daban completa forma a tu imagen en penumbras cuando te quejabas de placer sobre nuestro sofá.

Era demasiado para que mi mente lo procesara sin bloquearse.

Tus dedos sujetaban el reposabrazos del sofá… se deslizaban como las yemas de tus dedos sobre mi piel aquella noche, aún no tan lejana, que lucho por eliminar de mi mente.

¿Por qué mi miente la evoca tan claramente….....?


Al fin te dan permiso para levantarte del maldito sofá, y tú juegas a quedarte dormido antes de levantarte. Te observo diciendo chorradas esperando que eso borre de mi mente tu mirada y tus gestos de hace pocos segundos. Y bajo la cabeza, aunque no sea suficiente para alejarme de tu recuerdo.

No sé ya si te odio más a ti o a mí mismo, porque me estés haciendo sentir de esta forma. Me hagas sentir este miedo porque las consecuencias de haber jugado con fuego no me dejen seguir por mi lado del camino nunca más.

¿Tengo que resignarme a que ya nunca seré el de antes?

¿A que la sombra de mi propia perversión me persiga sin descanso hasta que logre arrancarme tu huella?

Mis fotos no pudieron salir con poses y gestos más forzados. Concentraba toda mi atención en no desviar mi mirada del objetivo de la cámara y no mirarte a ti detrás del fotógrafo, observándome en silencio.










Jaejoong y CHangmin no habían vuelto a coincidir, turnándose los 5 entre el rodaje de purple line y las sesiones de su programa de radio, a las que CHangmin nunca podía faltar.

Aquella mañana, sólo estaban en antena CHangmin, JUnsu y JAejoong. NOrmalmnte les acompañaría Yoochun, pero le tocaba rodar su parte del videoclip de purple line.

Todo iba bien, CHangmin adoraba estar en la radio, y cada vez su programa era más fluído y mejor preparado. Se había ganado a pulso su puesto de presentador. En su terreno era más fácil dejarlo todo atrás.

El programa comenzó, y se fue animando minuto tras minuto, sin silencios y con muchas risas. Aunque controlar a los dos era una ardua tarea, el programa estaba quedando más dinámico que nunca, y se adentraron en las cartas de los oyentes, que como siempre el coordinador y su equipo habían seleccionado.

Pero ocurrió algo inesperado para Changmin. Una de las cartas que leyó JUnsu, era una pregunta polémica. Preguntaba sobre las primeras experiencias de Changmin.

En muchas ocasiones, en el pasado, había acabado quejándose, diciendo que estaba harto de esas preguntas del tipo “primer beso” primera novia” primera vez” a las que él, bajo conocimiento público, no podía contestar.

Siguiera eso siendo verdad o no, poco importaba si había ocurrido después del debut, y esa norma iba para cualquiera de los miembros del grupo. Pero Jaejoong, tuvo que abrir una vez más la boca.

- Bueno, creo que nuestro pequeño Min ya puede contestar a algunas de esas preguntas, verdad?- Dijo JAejoong en directo, mirando a CHangmin a través de los cables de la mesa. Junsu rió sorprendido por la broma de Jae.

- Ah si?? Qué calladito te lo tenías Min, es que no confías en tus Hyungs?- Preguntó JUnsu, para él siguiendo la broma.

A través de la maraña de cables y micrófonos Changmin no podía ver los ojos de Jaejoong, pero miraba en su dirección, estático y en silencio.

-Bueno… Min está calladito y no lo quiere contar…. Pero sé de PRIMERA MANO, Que al fin puede contestar a algunas de esas preguntas….vamos Minnie.

- …………..

- Parece que a Jaejoong nadie le dijo que ni a los niños buenos como yo se les cumplen todos los deseos de navidad!-Dijo de pronto Min cortando el silencio con un tono animado.- Chicas, si de verdad queréis que responda a esas preguntas, necesitaré voluntarias, por favor, llamad al programa.

Su comentario arrancó una cascada de risas a Junsu y por contagio a Jae. Pocos minutos después, de manera más simpática que de costumbre, los tres despidieron el programa, con la nueva musiquita para deletrear la dirección de su página web, por primera vez ideada por ambos Jae y Junsu, como primicia.

Los tres cerraron los micrófonos mientras JAejoong y JUnsu aún reían.

- Sal fuera.- Tronó la voz de Changmin levantándose de golpe de la silla mientas la música del final del programa de radio aún sonaba al otro lado de la mampara de cristal.

El interpelado levantó la cabeza para mirarle a los ojos con cautela, con gesto de sorpresa.

- Changmin? – llamó Junsu confundido de su súbita reacción.

- ¡Que salgas!- Gritó Changmin amenazando. El ceño de Jaejoong se frunció. No tenía intención de obedecerle inmediatamente. Se sacó los cascos y los dejó sobre la mesa mientras se levantaba con un gesto igual de desafiante que el de Changmin.

- ¿Qué ocurre ahora?- Preguntó.- ¿ Lo que sea no puede esperar para luego? Aún estamos trabajando.

- Que salgas fuera.- Le dijo mascando las palabras. Junsu se levantó de la silla para sujetar a Changmin y que rompiera el aterrador contacto visual que compartía con Jaejoong , quien hizo uno de sus gestos con la cabeza de no tomarle en serio.

- Vamos Changmin, déjalo para luego.- Le aconsejó Junsu. Odiaba estas cosas.- Por favor.- le pidió.

- Sal Ahora mismo afuera o te saco yo.- Amenazó Changmin. Junsu miró a Jaejoong con gesto asustado, suplicándole con la mirada que no se negase a pesar de la expresión rebelde que tenía Jaejoong.


Jae apartó de su camino la silla, andando con esa chulería suya, y empujando la puerta de la salida conteniendo la mala ostia. Junsu miraba sin parar a sus hyungs controladores de la radio que les miraban preocupados de reojo, intentando que no vieran más de aquello, intimidado por sus miradas.

Changmin le siguió afuera de esa sala, a otra insonorizada, que no tenía ventanas, soltándose con una sacudida de las manos de Junsu. Junsu corrió tras él con cara de preocupación, sabía que si Changmin se tiraba , él solo no le podría contener. ¿Como demonios podría hacer que llegara Junho?

Cuando entró pudo ver cómo Jaejoong se giraba sobre sí mismo para encarar a Changmin con esa altanería suya que no podía si no echar mas leña al fuego. Dios mio, nunca entendería a ese chico.

- Bueno, ¿ Y ahora qué te pasa?- Le dijo Jaejoong con los pulgares en los bolsillos.

- ¿Qué qué me pasa?- Preguntó Changmin con una de esas horribles sonrisas irónicas. Ese gesto no era nada bueno.- ¿Cuándo COJONES vas a aprender a dejar de decir PUTAS CHORRADAS EN PÚBLICO EH??

- Chorradas?- repitió Jaejoong casi riendo. Hasta a Junsu le entraron ganas de darle, ¿Le estaba vacilando? Changmin estaba casi de puntillas, parecía un felino cazador a punto de atacar. Junsu le volvió a sujetar con miedo, aunque sabía que realmente eso no supondría ninguna diferencia si realmente decidía ir a por Jaejoong lo cual parecía más inminente a cada instante.- Es la verdad.

Junsu miró con sorpresa a Changmin “¿De qué demonios hablaban??”

En esos segundos de sorpresa de Junsu, Changmin se deslizó entre sus manos y en menos de dos pasos había alcanzado con su puño derecho la mandíbula de Jaejoong, quien después de rebotar contra la pared a sus espaldas se dobló de dolor con una mano sobre la cara.

- Changmin!!- gritó Junsu horrorizado. – Por dios, qué has hecho??!!

- ¡QUE PUTA NECESIDAD TENÍAS DE DECIR ESO , EH???!! EH?- le gritó Changmin mientras Jae se quejaba, y Junsu sujetaba en vano a Changmin del brazo. Aunque la sala estaba insonorizada, Changmin gritaba de tal manera que Junsu temía que le escucharan, con horror escuchó como alguien intentaba abrir la puerta. Corrió hacia allí justo a tiempo.


- ¿Va todo bien?- Preguntó el coordinador intentando asomarse adentro. Junsu no sabía si pedirle ayuda o pedirle que se fuera. Antes de que pudiera decir nada, a ambos les interrumpieron los gritos de Changmin y el sonido de escozor de Jae.

- ¡TE ESTOY HABLANDO!


- ¿Qué está pasando?- Preguntó de nuevo el coordinador a un terriblemente nervioso Junsu que no dejaba de mirar al interior de la sala y la cara de preocupación creciente de su hyung.

- Nada.. nada, solo.. llama a Junho hyung, por favor, localízale. – Le pidió.

- Junho-sshi? Pero no está en Yokohama?- Junsu sacudió la cabeza de impotencia al recordarle ese señor la realidad. Se mordió el labio.- No está vuestro manager en la ciudad?

- No no no, no llame a nuestro manager por favor.- Pidió Junsu ahora preocupado.- En realidad no es nada. En seguida nos vamos. – Cerró la puerta después de hacer una reverencia.- Por favor, chicos dejadlo ya!- Les suplicó Junsu casi al borde de las lágrimas por los nervios. Estaba empezando a tener náuseas.

- ¿Es así como lo resuelves tú todo? ¿A golpes? Lo que te haya sentado mal lo he dicho ya, ¿para qué te molestas? Sólo es un programa!- “joder, Jaejoong” se escuchó quejarse a Junsu de fondo.

La rabia y el coraje crecían en Changmin por momentos hasta niveles insoportables. Esa mirada de desdén que ni siquiera dirigía sobre él en los almendrados ojos de Jaejoong, esa indiferencia. Le estaban consumiendo de odio.

El silencio tan sólo lo rompía el sonido incansable de la respiración agitada de Changmin.

- joder estoy sangrando.- Dijo Jaejoong mientras se limpiaba el labio herido.- ¿Es que no sabes dónde está el límite de andar a golpes?? Eh? ¿cuándo se juega y cuándo no?

Junsu, a pesar de la situación estaba de acuerdo con lo que decía Jaejoong, por unos segundos pensó que quizá Changmin lo había entendido, le pediría disculpas y al fin podrían salir de allí. Su reacción le sorprendió incluso a él, que se esperaba lo peor.

Como si Jae hubiera echado un chorro de alcohol sobre el fuego, Changmin se tiró hacia él sujetándole por las solapas de la sudadera que llevaba prácticamente desabrochada, empujándole con violencia sobre la cercana pared detrás de Jae.

El sonido de la espalda de su hyung contra la pared hizo estremecer a Junsu, que quedó paralizado por la escena.


- Y TÚ ¡!?? – Bramó Changmin.- ¡¡¿¡No sabes cuando NO se juega con los demás???!!

“Dios mio, desde cuándo le odia tanto??” Se preguntó Junsu con el estómago encogido y muy sorprendido para reaccionar. “¿Qué está ocurriendo aquí?”

- ¿ Por qué te pones así por esto?¿Se.. se puede saber por qué no puedes reírte de ello ya?- Preguntó Jaejoong aún contra la pared tan bajo que Junsu casi no pudo oírlo. Pudo ver como de pronto el cuerpo de Changmin se tensaba aún más.
Los ojos de Jaejoong, mientras soportaba el dolor en su espalda y en su mandíbula, iban de un lado a otro sobre la mirada Changmin sin entender la furia que veía en ella. Changmin había dejado de mirarle a los ojos y miraba a otro punto de su cara. Jaejoong no sabía que Changmin tenía ahora la helada sensación del miedo de que Jae entendiera, de que él mismo entendiera y se hiciera evidente, la verdadera razón del ataque de furia que le invadía.... hasta que la respuesta que aún Jaejoong no entendía se escapó como puro veneno de sus labios.- ¿Tanto te cabrea aún que no lo puedes olvid.......

Changmin le separó de la pared de otro tirón, rompiendo la cremallera de la sudadera por la que le tenía sujeto. Jaejoong entonces se sujetó con sus fuertes manos a las muñecas de Changmin, intuyendo que a partir de ahí, su dongsaeng no pararía, y tendría que defenderse en serio.

La segunda vez que le separó de otro tirón de la pared, retrasó su mano derecha para golpearle de nuevo, pero esta vez Jaejoong intentó sujetarle del brazo para impedírselo. Junsu ya había corrido hacia ellos para ponerse en medio, dispuesto a recibir un golpe.

Jaejoong y Changmin forcejearon mientras Junsu agarró a Changmin, rodeándole los hombros con ambos brazos, decidido a apretar todo lo que pudiera para frenarle. Sabía que así no conseguiría detenerle, pero al menos podría evitar que hiciera lo que se le antojara con Jaejoong.

- CHangmin para ya!! TU no eres asi! Tu no eres asi! Por favor para!- Suplicaba Junsu con la más tierna de las voces.

- Calla! Suéltame!

Jae le aguantaba la lluvia de golpes con toda la fuerza que podía y lograba contenerle, pero el pequeño estaba fuera de control. Min le miraba a los ojos y no vió que le temiera ni una sola vez, casi esperaba que en cualquier momento se escapara de sus labios una de esas sonrisas burlonas que brotaban de sus labios siempre que le pegaba a él.

- Es tu Hyung! CHangmin es tu hyung! ¿Pero qué haces?! – le recordaba JUnsu aún incrédulo de que Min intentase con tantas ganas golpearle en serio. Lo que más le asustaba a Junsu es que ninguno de los dos hablaba de nada.

CHangmin con fuerza y con su peso, forzó a Jaejoong hasta el suelo, quizá pensando que perdería fuerza así, pero no. Jaejoong le sostenía a raya. Parecía que tan sólo le estaba controlando, hasta que se le pasara la rabieta.

Con los tensos músculos de Jaejoong, apenas perceptibles a la vista entre sus manos, Changmin entendió de pronto, que si realmente quería, Jaejoong podía partirle la cara si se lo proponía en serio, después de todo, Changmin nunca se había peleado con nadie de verdad, en serio.

- Changmin para ya, nuestro manager viene para acá, creo que el coordinador le ha llamado.- Le dijo al fin Junsu esperando a que entrara en razón.

- ¿Qué? – Se le adelantó Jaejoong a CHangmin en la exclamación.- Ante la sorpresa, Changmin se separó aún forcejeando con Jaejoong, quien le apartó de él de un fuerte empujón. JUnsu aún no le soltaba.- ¿Cómo que viene el mánager para acá?- Le preguntó JAejoong enfadado por primera vez mirando a Junsu.

- Pero.. no sabíamos qué hacer, yo no quería que le llamara pero creo que él….

- ¿Estás idiota Junsu, o no piensas?

- ¿Y qué querías que hiciera eh?- Se defendía JUnsu, de pronto la ira de Jaejoong iba dirigida hacia él. Junsu odiaba las peleas, una nausea le atacó de pronto.

- ¿Estás bien?- Le preguntó Changmin cogiéndole del brazo.

- ¿Quieres que nos encierren en casa por esto?- Le previno Jaejoong.

- ¿ Y qué querías que hiciera?? CHanmgin te …..

- Cállate, esto no es para que el mánager se meta en medio…- Dijo JAejoong andando de un lado a otro de aquella manera cuando estaba realmente cabreado, echándose el pelo hacia atrás, y volviendo a ponerse el gorro que Changmin le había sacado.

Junsu le observaba con incredulidad;

¿es que acaso no le preocupaba lo que hubiera podido hacer Changmin con él si no hubiese parado?

¿Por qué la tomaba con él ahora?

En ese momento, el ayudante del mánager entró en la sala, mientras el mánager entraba detrás de él hablando con el coordinador de grabación. Los miró a los tres, que estaban sin aliento.

- Vámonos.- Ordenó mientras todos les abrían paso hasta el grupo de guardaespaldas que les esperaba fuera.

Jaejoong salió primero echándose la capucha y escondiendo la cremallera rota dentro de la sudadera, andando a paso rápido. Changmin se sacudió la manos de Junsu de encima y salió de allí, seguido de Junsu que miró con cara arrepentida y avergonzada a los presentes e hizo una reverencia antes de salir, retirando el sudor de su frente con la mano.


9 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaahhhhhh!!
    nooo golpes noooo!!
    changmin agresivooo, malo, maloo!!

    haaaa ke divertidooo!! me divierte tu ficc, siiii!!! ya kero saber ke mas paasaaa

    porbre junsuuu buuaaaaa, tuvo ke estar kuando se golpeaban, aaaammmmhhh ya kero ke se solucionen las kosas, pero seria interesante ke su pelea dure mas, aaahhssss ahora ya no se ke kiero, bbuueenoo siempre me ha gustado ke los dos chikos diskutan, sipii, wennuuu buen fiiiccc, konti prontooo pliiiisss!!!

    ResponderEliminar
  2. ya Changmin aceptalo!!!!

    Estas que te mueres por tu Hyung XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2009

    que violentos dios y pobre mi junso juro que mataria a jae y changmin por hacer sufria a mi su asi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/05/2009

    muero por saber que pasa... está GENIAL

    plissss contiiiiii!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/26/2010

    oh Dios .. pobre Junsu >.<

    gracias por el fic ...cada vez se pone mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Watanabe_custom2/15/2010

    Waaa, qué descontrol!! Pobre Junsu, ahí en medio, sin saber que hacer y completamente desconcertado por el hecho de que Jae esté más molesto por la intervención del manager que por los golpes de Changmin...

    Y Minnie *_* No queriendo admitir lo mucho que le perturba todavía lo que pasó entre Jae y él, temiendo que este lo vea en sus ojos... *_*

    Cada vez me gusta más el fic *_*

    Eso sí, la narración en ocasiones se hace un tanto liosa al pasar de un narrador en tercera persona, a uno en primera, para luego cambiar repentinamente a narrador en segunda persona, sin ton ni son. Eso corta el ritmo de lectura U.U Pero como la historia está tan buena, se perdona ^_^

    ResponderEliminar
  7. Weeeeeeeeee!!! Pobresito Junsu, ala que ganas estar en medio del Soul Fighter ala nooooooooo!!! Ahora si se han metido en un gran problema xDDDDDDDDDD

    Enserio que magnifico fic xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. lo que he llegado a sufrir por Junsu dios pobrecito >o<!! me he puesto hasta en tensión xDD buuf que pelea... pero me está gustando e.e!

    por lo del cambio de narradores también pienso lo mismo, que llega a liar un poquito y no saber bien quién habla o quien es el narrador xD luego te das cuenta, pero bueno como está interesante pues ya esta *.*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/29/2012

    POBRE JUNSU!!!!!! X POCO Y SE DESMAYA DEL MIEDOOOOO!
    ME ENCANTA ESTE FIC WAAAAAAAAAAA JAEMIN 4EVER!!!!! :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD