KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The War, the love and the sex cap 3

Woundeds



_____ଙ Yunho ଙ _____



La luz del sol me llega directo a los ojos, a pesar de que sea invierno el sol brilla como nunca, creo que se acabara antes esta época del año. El sol no era la única cosa que me despertó… se escuchaban bombardeos en la lejanía. Odio no saber que hora es... estiro los brazos para ahuyentar el sueño, creo que recién son como las 6:50 de la mañana mas o menos, miro a mi entorno, todos siguen durmiendo, sin importarme me levanto y por alguna razón me quedo mirando al chico que esta al lado de mi cama, Jaejoong, duerme de lado dándome la espalda, no me había dado cuenta que estaba viéndolo como un bobo, hasta que abrieron la puerta de la sala muy bruscamente esto no paso desapercibido por ninguno de los durmientes, acto seguido entraron varios soldados con mucha ropa de protección militar y cascos.



- DESPIERTEN TODOS!! - gritaba el soldado que me llevo a la sucursal del “general idiota” despertando a todo el mundo - PONGANSE TODOS LOS UNIFORMES Y LOS CASCOS RAPIDO! - cuando todos los jóvenes estuvieron perfectamente uniformados (*N/A: se imaginan a los TVXQ vestidos de militares… me derrito xD), el soldado les dio una nueva orden - SÍGANME~ RAPIDO RAPIDO~ - todos seguían al militar en filas, yo trataba de buscar a mis amigos, pero no los veía por ningún lado, los cascos eran muy grandes y había chicos mas grande que yo que limitaban mi vista, al único que pude ubicar fue a Jaejoong que estaba a un metro atrás mío, salimos del salón, casi corriendo, después de 3 minutos de correr llegamos a otra habitación, pero cuando ingresamos en el todos quedamos atónitos, habían varios hombres de edad adulta heridos, y algunos muertos, se escuchaban gritos de dolor en todos lados, aunque lo que mas resaltaba era la gran cantidad de sangre presente tanto en pacientes como en el lugar mismo manchando hasta el piso. - JOVENES, AHORA USTEDES TRATARAN DE SALVAR A ESTOS HOMBRES, EN AQUEL CUARTO HAY TODO LO NECESARIO - apunta a una habitación con una gran cruz verde en la puerta - SE LOS DEJO EN SUS MANOS, PERMISO Y SUERTE.- el soldado que nos había guiado todo el trayecto se retiro junto con su sequito de soldados, dejándonos solos con los heridos de guerra, era increíble que a pesar de ser el primer día de guerra oficial hubieran tantos heridos, esto de verdad era una mala señal.



El primero en moverse fue el chico que esta al lado de mi cama, Jaejoong, fue a ver a un soldado que estaba con una pierna fracturada, los demás quedaron inmóviles, quise ayudar y fui a la habitación, al entrar me encontré con muchos materiales de hospital, lo primero que saque, por hacer algo, fueron vendas, alcohol, jeringas y anestesia. Salí rápido con estos materiales y me fui con el chico Jaejoong, cuando el me vio improvisando me regalo una dulce sonrisa, yo solo atine a devolvérsela, deje los materiales cerca de una mesa y fui hacia el soldado y comencé a observarle la pierna sin saber por donde empezar el pobre hombre solo sabia gemir del dolor, luego Jae se levanto en busca de una jeringa y anestesia, sin pensarlo dos veces agrego todo el liquido del frasquito de la anestesia dentro de la jeringa y se la inyecto al soldado, todos los demás se quedaron observando nuestra acción, “vamos amigos salgan y ayuden a estos imbéciles”, rogué incentivando a los demás a moverse de sus puestos, pero no hubo ninguna reacción de su parte, un grito doloroso salió de la garganta del soldado que estábamos atendiendo, como JaeJoong estaba muy nervioso y no teníamos ninguna experiencia sobre atender heridos enterró la aguja a diestra y siniestra en la pierna del hombre, ante tal grito del señor los demás comenzaron a moverse, “al fin” pensé, sentí pasos detrás de mí, cuando me di vuelta eran mis amigos atendiendo a alguien que estaba al lado de nosotros, pero aquel soldado estaba mucho mejor que el que estábamos atendiendo Jaejoong y yo, me quede mirando a mis amigos con sorpresa, ellos solo sonrieron, ese contacto fue interrumpido por un nuevo grito de nuestro soldado, mi vista se fue directamente a su pierna herida - Pásame las vendas rápido- me ordeno mi compañero, rápidamente obedecí su orden, este tomo velozmente las vendas y se las coloco en la pierna al señor, mis nervios estaban en su grado máximo, temblaba con el solo hecho de prestarle los primeros auxiliaos a estos soldados, es la primera vez que atiendo a personas en estas condiciones, no es como en casa o en pequeños accidentes, he colocado parches curitas a mis primos y eso seria todo… al terminar de curar al hombre, inhalo profundamente, una gota de sudor cae desde mi cabeza bajando por mi mejilla, cierro los ojos tratando de calmar mi corazón, que late a mil por hora, ciento mi cuerpo tenso, “será mejor salir de ese lugar un momento” dice una vocecita en mi mente, como peón de la voz le hago caso, me dirijo a la habitación de los materiales de hospital dejando a mis compañeros solos y me encierro ahí un momento, me apoyo en la muralla respirando hondo, mis ojos observan las agujas que habían en el lugar.



De pronto abren la puerta, no logro identificar a la persona que interrumpe mi descanso pero me dirige una mirada de lo mas extraña, creo percibir una cierta decepción de su parte, ya no seguí mirándolo, me sentía inútil ante lo que ahora se había convertido en nuestro “trabajo”, cuando el muchacho tomo los materiales que requería y ya iba de salida, escuche un “lo siento, no te vi” esta vez si supe de quien se trataba… era Jaejoong gracias a su voz supe de inmediato que era el, trate de no mirarlo, se que actúe como un imbécil...... Bueno soy un cobarde, no me gusta mucho la sangre, no se como pude terminar de “curar” al soldado.



- Te encuentras bien...- me pregunta preocupado, hincándose para quedar frente a mi, desvío la mirada cuando nuestros ojos se encuentran, me siento mas desanimado aun al percatarme que le estoy mostrando una faceta nueva mía, la de un completo cobarde… solo siento deseos de huir muy lejos - Mírame... – me dice Jae sujetando suavemente mi rostro entre sus manos, siento como la mueve hasta quedar frente al suyo, lo veo por unos segundos y noto su inmensa congoja, parece una madre preocupada por su hijo herido, otra vez no soporto mirarlo directamente a los ojos por lo que rápidamente los dirijo hacia el suelo, pero él insiste en que lo mire, esto me entristece enormemente, la situación me supera mas de lo que creía… me refiero a todo, la guerra y lo que esta conlleva, la misma situación que ahora vivo con Jae… creo que todo se vuelve mas poderoso menos yo, mientras pienso en esto, gruesas lagrimas empiezan a caer por mis mejillas, acompañadas de unos sollozos que por todos los medios trato de ocultar, pero que cada vez toman mas intensidad. Al notar tal escena de mi parte, Jaejoong se puso de pie un momento, para luego sentarse a mi lado derecho, mis lagrimas seguían cayendo sin descanso, necesitaba de algún modo desintoxicarme de toda esta atmosfera, viendo que el torrente continuaba se acomodo de tal manera que le fuera mas fácil secarme el llanto, para luego preguntarme- Que es lo que no te gusta de este lugar? - me calle de inmediato después de que el secara mis lagrimas y lo mire algo confundido - Sabes... a pesar de que... estamos en malos tiempos – me dice Jae al ver que yo no le contestaba nada, hizo una pausa antes de seguir hablando - que bueno que te conocí - giro su rostro para mirarme a los ojos, me sonrío dulcemente y eso… me mato literalmente, las lagrimas que había dado por muertas volvieron a hacer acto de presencia, no me gusta estar en estas situaciones, por que siempre terminare metido en este tipo de escenas- N-nunca me habían tratado tan bien... – continua hablando Jae no se a que se refiere, el pobre solo me ha visto en mis momentos de furia - P-pero a veces te pones... violento, lo que hiciste con el soldado y lo que acabas de hacer ahora mostrándome esta parte de ti, demuestran todo lo contrario, eres dulce, te preocupas mas de los que te rodean que de ti mismo -



- Si te re-refieres a lo del ca-camión, ya te lo dije - hice una pausa para no atorarme en mis sollozos- lo necesitabas mas que yo, y lo del soldado... no se como lo pude hacer... no me gusta la sangre, pero al estar junto a ti~ - hice una pausa, lo que acababa de decir hasta a mi me sonó extraño, el solo me miro sorprendido, a pesar de eso creo que entendió el mensaje, nos miramos un momento entonces el muy lentamente se acerco a mi y me rodeo con sus brazos, yo solo atine a responderle el gesto, estuvimos abrazos por unos interminables segundos, mis lagrimas cesaron, el me trasmitía toda la paz que necesitaba, pero al sentirme mas cómodo con toda la situación no tan solo pude sentir tranquilidad, sino que percibí que todo mi cuerpo de inquietaba… como podía sentir mariposas en el estomago al abrazar a una persona que recién estaba conociendo? Me preguntaba sin obtener respuesta alguna, que mierda estas sintiendo... me responde otra voz distinta a la mía, que acaso eres... cierro los ojos tratando de acallar esa voz. Luego Jaejoong se separo suavemente de mi, sus ojos se mueven para todos lados nerviosos, yo sigo con la vista en el suelo hasta que decido romper con el incomodo silencio que se había formado - Gracias... – le digo en un susurro, “gracias” de que imbécil, de estar confundiéndote, eres un rarito... te esta gustando un hombre, me repugnas... - voz cállate - moví mis labios sin emitir ningún sonido. Jae volvió a sentarse a mi lado, en eso entro otro chico a la pequeña habitación, quien nos miro algo extrañado al vernos sentados en el piso algo juntos.



- Que miras? ¬¬- pregunto fríamente Jaejoong, que lo miraba con rabia, de la misma forma en que me había mirado a mi cuando bote a Yoochun al suelo - Que! acaso tengo algo en la cara o que?- sus palabras eran duras, tal vez esta era su forma de defenderse cuando se sentía atacado... aunque no se porque reacciona de esta manera si el chico que acababa de entrar no ha hecho nada malo ni nosotros tampoco, además el muchacho que estaba mirándonos parecía mas un perrito asustado que un hombre participe de una guerra - Toma lo que necesites y vete! – le dijo Jae mas desafiante que antes.



- Jaejoong~... tranquilo – le dije tratando de calmarlo, el solo se limito a mirarme con un brillo especial en los ojos, al darme cuenta de esto me sonroje al instante y baje mi rostro nervioso para seguir hablando – él solo vino a buscar algo... - el chico buscaba nerviosamente sus materiales, ya que cosa que tocaba cosa que se le caía - Hey tu tranquilo, o si no nos dejaras con nada para los heridos, idiota! - esto ultimo salió de mi boca sin querer, el chico me miro de reojo y siguió con lo que estaba haciendo, al darme cuenta del gesto le dedique la sonrisa mas sarcástica que pude crear en ese momento, el joven mas que indignado se acerco a mi buscando pelea la cual acepte con gusto, al ponerme de pie, al chico le di un poco de miedo, por que una cosa era verme sentado en el suelo de lo mas tranquilo y otra muy diferente de pie y dispuesto a enfrentarlo, el ataco primero propinándome un empujón que no me movió ni un milímetro, yo no me quede atrás y le conteste el empujón arrojándolo lejos, chocando contra una muralla.



- Ok Yunho, eso fue suficiente... - me detuvo Jaejoong al ver que yo me acercaba al chico con intenciones de golpearlo.



- Oye Yunh~ - entraba Junsu feliz a la habitación, pero se detuvo al observar la situación que se vivía en el lugar, se dirigió a mi sonriente - Yunnie te puedes aguantar un rato, después puedes dar palizas - miro al chico que estaba tirado en el suelo acariciando su cabeza producto del golpe que se había dado con la muralla- tu?!



- J-Junsu...



-Si…- contesto Junsu afirmando que era el.



-que haces acá - decía el chico lastimado levantándose para abrazar a Junsu, Quien será?, nunca lo había visto antes, pero me siento culpable por haberlo empujado tan fuerte.



- Yunho~! Porque has golpeado a mi amigo de la infancia – cuando termino de hablar comenzó a hacer pucheritos, sabe que me hace sentir mas culpable cuando hace eso - eres un bruto, pero bueno, el es Eunhyuk, Eun el chico que te golpeo es Yunho, perdónalo, necesita desquitarse con algo, a pesar de eso es muy buena persona, nos cuida mucho, el chico de cabello negro es Jaejoong, es muy pero muy tímido... -



- Por lo que acabo de ver, no es nada tímido... pero si lo dices tu, te creo - se acerca a Junsu para abrazarlo, es un lindo, y algo extraño reencuentro - te he extrañado muchísimo, no te imaginas los días de aburrimiento absoluto que he tenido que soportar sin ti - decía su amigo mientras lo abrazaba con fuerza.



- Debo irme- me susurra Jaejoong al oído, para luego salir corriendo de la habitación dejándome solo con Junsu y su amigo de la infancia.



- Amm... Eunhyuk, te pido disculpas por lo que... acabo de hacer... - dije despacio, era apenas un susurro audible, no quería dejarle una mala impresión al amigo de Junsu.



- Esta Bien... además yo busque la pelea, pero no te preocupes podemos ser amigos no? - su voz sonaba igual a la de Junsu cuando lo conocí por primera vez.



- JUNSU APRESURATE!!!!- entraba Yoochun algo alterado, pero quedo sorprendido al ver como su “ “ “ “ “ “amigo” ” ” ” ” ”por así decirlo (N/A: creo que exagere un poco con las comillas :-Ð) abrazaba a un completo extraño para el - Quien es? - pregunto muy serio Yoochun, el tomo del chico asusto mucho a Junsu y a mí, su voz sonaba igual a la voz celosa que empleaba Chunnie en ocasiones, yo sigo insistiendo de que estos dos tienen algo mas que una simple amistad... tendré que preguntarle a Minnie.



- Ratoncillo! El es mi amigo del que te hable hace muchoooo tiempo, recuerdas?- dijo saltando a los brazos de Yoochunnie.



- No, no lo recuerdo - decía Chunnie muy enojado, más bien celoso, eso se pudo notar aun más por que no respondió al abrazo de Susu y su mirada se mantenía fija en la nada.



- Vamos Chunnie~... es Eun, el chico que me salvo de caer al barro - se giro para ver a su amigo - lo recuerdas Eunnie, fue el día que nos conocimos, en realidad le agradezco mucho a ese pozo de barro por habernos presentado- después de decir esto Junsu realizo una acción imperdonable para Yoochun, se suelto bruscamente de el para ir a abrazar y besar la mejilla de Eunhyuk, esa era la gota que rebalsaba el vaso para la paciencia del ratón, a continuación el solo se limito a ignorar por completo al par de amigos, tomo las cosas que supuestamente Susu iba a llevar, y se largo del lugar mas rápido que decir hola - Y ahora que? u0u’, se enojo... lo siento Eunnie tendré que hablar con Micky, luego nos vemos... – Su se separo lentamente de su amigo para salir detrás del ratón fugitivo, lo ultimo que se escucho de el fue un “Chunnie~ espera!!”.



- Y-yo... adiós- dijo nervioso el amigo de Junsu



- Adiós... y... un gusto conocerte – le respondo cuando se encontraba ya cerca de la puerta, a los pocos minutos Jae se retiro sin decir nada, mientras yo me quede alrededor de 15 minutos mas en la habitación meditando en todo lo que he vivido en este corto tiempo- será mejor ir ayudar un poco..., mas que mal todos somos unos idiotas al servicio del país jeje... - saque lo necesario para curar a un nuevo soldado y me retire de la habitación - Tendré que acostumbrarme a estos gritos... - me dije a mi mismo, ya que al salir, sentí los desgarradores quejidos de los soldados heridos, además del llanto de los jóvenes que encontraban a sus padres en malas condiciones o sin vida.



- Hyung! hyung!... - gritaba Minnie corriendo hacia mí como un lunático - Yunho-hyung... – cuando llego a mi lado, inspiro profundamente varias veces para recuperar el aliento - Junsu... Yoochun... es... enojados - sacaba su lengua demostrando la falta de aire.



- A ver, a ver... Choikang respira - Min me hacia señales, de que eso trataba de hacer - inhala... exhala... bien? -



- see... - tomo de nuevo aire para continuar -es que Junsu y Yoochun están enojados, bueno es Chunnie el que esta enojado, el delfín a hecho de todo para que le vuelva a hablar, me preocupa mucho la situación, Su ya lleva 15 intentos fallidos de reconciliación. Y eso que Chunnie siempre lo termina perdonando en el 3º intento, pero no se lo que sucedió esta vez y-



- Wow, wow, wow, Minnie... relájate - calle a Min ya que veía que no iba a parar de hablar, me estresa un poco eso - mira Minnie... ellos tienen que solucionar sus problemas, dejémoslos solitos hoy para que se reconcilien tranquilamente y si mañana amanecen peleados todavía, ideamos algún plan... – tomo aire tratando de pensar como solucionar lo del YooSu, pero no se me ocurre nada – dejémoslos solos por hoy como ya te dije, PERO Min no te metas ok?-



- Esta Bien hyung, como tu digas, te ayudo? - dice Min jalándome el brazo, llevándome a un soldado muy mal herido



- Ok Minnie ok, veamos que podemos hacer - al chequearlo mejor me di cuenta que no necesitaba nuestra ayuda - Changmin, mejor busquemos a otro -



- Pero Hyung… solo esta desmayado - Min hacia más fuerza jalándome hacia el hombre.



- MIN QUE ESTAS CIEGO, ESTE HOMBRE ESTA MUERTO!!... Vámonos ya... - le grite a Min, no quise decírselo de esa manera, pero al verme en esta situación, que un amigo tuyo dentro de su inocencia te este jalando hacia un muerto, me incomoda, lo único tengo que hacer es acostumbrarme a lidiar con esto...



----



Son... exactamente las 2:36 de la madrugada y aun sigo en vigilia, todavía estamos en el lugar de primeros auxilios por así decirlo, en ningún momento hemos vuelto a ver a los soldados que nos trajeron para acá, no creo poder seguir despierto, varios de mis compañeros exhaustos cayeron rendidos bajo las ordenes de Morfeo una vez se acomodaron en el piso de la sala, ahora solo unos pocos se encuentran atendiendo a los heridos, como siempre Yoochun en la primera oportunidad que se le presento de descansar se quedo profundamente dormido, es el que mas duerme de todos nosotros, Changmin como es el más pequeño y necesita mas energías también en estos momentos esta durmiendo, Junsu se escapo a no se donde para conversar con Eunhyuk, pero en una de mis rondas los encontré durmiendo tranquilamente, camino hacia la el almacén de medicamentos en busca de lo que necesito para ayudar a estos imbéciles soldados, pero grande es mi sorpresa, al encontrar a un Jaejoong profundamente dormido como los demás, me asomo a la puerta para observar a mi alrededor y me encuentro con la sorpresa de que soy el único despierto... decido que también es mi hora de descansar y sin pensarlo dos veces me acuesto al lado de Jae, ya que esta durmiendo solo y hace un poco de frío, apoyo mi cabeza en sus piernas y cierro los ojos quedando dormido inmediatamente...



Continuara …

10 Comentarios:

  1. aww cosita! minnie ;O;! eresh tan.. tan... violable o__òU LOL
    vamos junsu! *O* tu puedes! +__+!
    yo se qe puedes con el celoso de chunnie *3*
    porqe jae salio corriendo? :´O!
    bueeno..
    contii!

    ResponderEliminar
  2. Haaaaay me gusto !! <3

    adshahsdk Jae es un amor ashdas u///u ! y Yunnie es muy bueno ;C! y Chunnie un celosillo máximo xD ! y yo sabia que iva a aparecer EunHyuk en algun momento! xD es infaltable en un fic de TVXQ él ! xD el cara de chango de SuJu xDDD

    Continualo pronto porfavor, esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. ohh q mal yoochun celoso
    te pasate yunho

    ResponderEliminar
  4. yo kiero final feliz....
    no te lo dije antes...
    no me gustan ls finales tristes....
    por lo menos que este sea feliz..
    por fisssss T__T Y__Y...
    me gusta mucho el fic espero que puedas actualizar pronto...
    me hizo mucha gracia ver como cela al pobre delfin...
    gracias por el capitulo ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/26/2010

    kocha kon yunie!!!
    kon jae me los imagino
    esta historia esta genial!!
    kiero k pase lemon!!!
    yaoi!!!
    accion D:
    jajajaj :/
    jejej bueno las veo luego sayito
    me he traumado kon un cantante corea nuevo!
    ni tan nuevo pero para mi si
    se llama g-dragon!! me encanto no tanto komo jaejoong pero si me gusto
    jejeje xD
    aki: eli

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/25/2010

    porfavor siguela

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/02/2010

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!
    el Yoosu peleados???
    ya quiero que se reconcilien >o<

    por fas continualo ^^

    ResponderEliminar
  8. waaaa... demasiado genial*u*
    yo se q junsu puede con chunnie ^^
    y yunho en las piernas de jae waa desearia ser yunho XD (imaginandome siendo el en las piernas de jae) muriiii!!!!


    porfassss esperoo la contiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  9. geniaaaaaaaaaaal!!!!
    conti conti conti! esta muy bueno!!! x3

    ResponderEliminar
  10. conti conti
    no me dejes picada
    me gusto mucho el fic XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD