KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sandness Behind My Love 5ª

Ccs. 31 de Diciembre de 2009


El último día del año. Tal vez esta también sea mi última carta que escriba, aun no estoy seguro, lo ultimo que supe de ti lo supe hace tres meses y aun me pregunto porque solo me escribes una vez y es justo para romperme el corazón ya por completo. Aun sigo pensando que tal vez hice algo malo que te enfado tanto como para que redijeras esas palabras ¿fue eso?... ¿hice algo malo?

Tal vez cometí algún error sin darme cuenta, si eso fue lo que paso perdoname sabes que a veces soy descuidado y hago cosas sin darme cuenta.

Me pides que te olvide pero eso es imposible, no olvidas el aire si te hace falta para vivir, en mi caso tu eres mi aire, mi alma, mi mundo, mi sueño, mi todo…tal vez olvide algo importante y eso te enfado. Dime ¿que hice, en que me equivoque, donde te falle?

No encuentro respuestas, solo encuentro una ventana vacía en la que tu ya no te conectas para hablar conmigo de nada y de todo al mismo tiempo, solo hay unas flores que sembramos juntos y que por mas que riego y cuido me pregunto si hay una razón valida para hacerlo, tuve ganas de arrancarlas, de romper todo lo que me diste una vez que quitarme el anillo que me diste pero no pude sigo aferrado a ti y esas cosas me recuerdan diariamente que la vida no es tan gris, cada una de esas cosas tienen una sonrisa guardad una sonrisa que compartí contigo.

Pero cumplir lo que me pediste, esta es mi despedida… ADIÓS

Y






PD: Si sabes que algún día te vas a marchar entonces nunca digas te amo, es fácil despedirte cuando sabes que no hay nada de por medio que te haga daño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD