KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sandness Behind My Love 1ª carta

Ccs. 17 de Agosto del 2009


Hoy te extraño mas que nunca, mi día a sido patético, tuve otra discusión con mi familia, cada día que pasa mi relación con ellos esta peor…por mas que intento hacer lo que tu me dijiste de sonreír y no prestarle atención a esas cosas, siento que cada día es mas difícil, hoy es uno de esos días en los que no tengo fuerza suficiente para mantener mi promesa y reír. JaeJoong ¿aun recuerdas cuando reíamos juntos? Era lindo poder sonreír por cualquier cosa, hace varios meses atrás era capaz de sonreír por cualquier cosa, creo que tu eras mi refugio para el dolor, cuando me decías “te amo” o esa vez que me dijiste “principe” en esos momentos estos problemas no me importaban nada pero ahora de nuevo han vuelto a importarme.

JaeJoong ¿en algún momento yo te hice sonreír a ti? Si pudiera saber que si lo hice entonces justo ahora estoy seguro que una sonrisa borraría las lágrimas que estoy botando, soy una tonto ya ni cerrando los ojos puedo verte… me estoy perdiendo a mi mismo… siento que corro dentro de un laberinto sin salida y no te tengo a ti para guiarme JaeJoong.

Quisiera saber que haces justo ahora, quisiera saber como van tus estudios incluso quisiera saber si ya encontraste a alguien que te haga sonreír cada día, me gustaría saber incluso si paso algo mas con SoonDae… ¿volviste a verla?... ¿aun son amigos? Quisiera saber tantas cosas…quisiera saber si aun recuerdas la promesa de encontrarnos dentro de cinco años en Corea, aun quiero conocer la nieve junto a ti, junto a mi buen amigo, quiero compartir ese momento especial contigo… ¿aun recuerdas esa promesa?...me aferro a creer que si.

Te deseo lo mejor, te quiero mucho cuídate…besos

Y

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD