KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin en el Pais de las Maravillas cap sp.

La Idiotez bajo el Sombrero


“Y Dios dijo: Traigan toda la comida que haya en el castillo y en los alrededores y alimenten a Changmin, el demente que se quedó a vivir aquí a cambio de sexo. Amén”

Ok, eso es exagerado pero… ¡¿Cuánto puede comer esa bestia?! Es inhumano. O sea… Yo jamás lograría comer tanto y ahora mismo lo observo como engulle todos los platos que le traen como si no hubiese un mañana.

Honestamente yo no me quejo porque Jae es el que le insistió en que se quedara, así que él deberá aguantarse el hecho de que el “pequeño” e “inocente” Minnie se lo devore todo.

Han pasado más o menos tres días desde que llegó. Y tres días desde los cuales me he sentido con una gran… GRAN urgencia sexual. Y es que desde ese día en que Changmin nos sorprendió a Junsu y a mí en el baño no nos hemos vuelto a tocar ni nada por el estilo. ¿Y por qué? A Junsu le da vergüenza. ¡Vergüenza!

- Tooooonto~ - dijo de pronto Changmin, lanzándome algo con la cuchara.
- ¡No me lances comida! ¿Qué no te enseñaron modales tus padres?
- Hmmm… - se detuvo a pensar. – No – sonrió y volvió a tirarme puré de papas.
- Eres un cerdito~ - me reí de él, imitando a dicho animal.
- Y tú eres… un conejo…
- ¡Oh!… ¡¿En serio?! ¡Te juro que si no me lo dices no me doy cuenta! – dije falsamente asombrado.
- ¡Un conejo feo! ¡Déjame terminar!
- Sabes que eso no es cierto. Tú me adoras, te excito. Acéptalo – le mandé un besito por el aire (Algo muy gay por cierto) y él fingió un escalofrío.
- Si claro… no hagas esas cosas, estoy comiendo – dijo con asco y bebió del jugo que tenía. Jaejoong solo nos miró con cara de “Tarados…”

Desde que Changmin decidió quedarse honestamente todo aquí ha sido más divertido. Siempre terminamos inventando juegos entre todos y más de algo termina roto. Algunos guardias de Jaejoong varias veces nos han regañado, incluso el mismo Jae, pero eso lo hace más divertido.

- ¿Soy yo o el trasero de Junsu está cada día más grande? – dijo de pronto Changmin, (cuando el susodicho se levantó para alcanzar la comida) con una voz tan seria que no pude evitar atorarme con las palomitas de maíz que comía y estallar en risas.
- ¡Oye! ¡No me molestes, palmera! – se quejó Junsu, sonrojándose y tirándole un puñado de palomitas en la cara.
- No desperdicies la comida – se quejó esta vez Yunho quitándoles el plato e intentando ver algo de la aburrida obra real a la que Jaejoong nos había obligado ir (¿Y se preguntarán por qué comíamos palomitas en una Obra de Teatro de la realeza? Yo también me pregunto lo mismo).
- Esto es un asco… - se quejó Changmin por quinta vez en menos de 3 minutos.
- Tú también lo eres y la obra no se queja de ti. – reí y Changmin me miró entrecerrando los ojos, algo así como una mirada asesina.
- Estás conspirando en mí contra, rata. – Solo reí al escuchar eso y volví a comer palomitas de maíz.

Al fin la obra terminó y pudimos irnos de ese endemoniado lugar, lleno de gente de clase alta y sombreros ridículos.

- ¿Se dieron cuenta de la cantidad de animales muertos que tenía el sombrero de la señora frente a nosotros? – preguntó Changmin, apoderándose de lo último que quedaba de las palomitas.
- Ajajajaja ¿Y viste a la señora que traía un perro salchicha enrollado al cuello? ¡Eso si que era gracioso! – rió Yunho.
- ¡Yo la vi! Me dio mucha risa, casi no podía ver la obra – rió esta vez Junsu.
- Miren el vestido de esa señora… - dije en voz baja – Se envolvió con las cortinas de la casa de su abuela. – reí y los chicos hicieron lo mismo.

Volvimos a una de las habitaciones del palacio para descansar un rato, soportar la aburrida obra nos había dado sueño. Entramos a una al azar y los lanzamos sobre la cama.

- Necesito un masaje… - se quejó Changmin lanzándose sobre mi. – Hazme uno.
- Hmm, mejor no. – reí y me lo saqué de encima. – Creo que estás engordando, Minnie.
- ¡No es cierto! – volvió a lanzarse sobre mi – Hazme un masaje.
- ¿Y si mejor te hago otra cosa? – le insinué con voz coqueta y él se alejó de mi de inmediato.
- ¡Cochino! ¡Junsu, mira lo que está haciendo! ¡Te está engañando!
- ¡No digas tonterías! – le respondí yo, golpeándolo con una almohada. Junsu solo comenzó a reír a carcajadas, seguido de Yunho.
- ¡Es cierto! – respondió Changmin golpeándome con otra almohada.
- ¡Sabes que no! – lo golpeé y él se me tiró encima, apretando mi cola. - ¡No hagas eso! ¡Me tocas el trasero!
- Que asco… - se quejó Changmin, esta vez tirando mi oreja izquierda.

De pronto entró Jaejoong y nos miró algo traumado, mientras Junsu y Yunho reían a carcajadas.

- Ehh… Chicos. Déjense de tonterías y escúchenme - Habló Jaejoong con voz firme; Changmin y yo nos separamos y lo miramos expectantes, junto a Junsu y Yunho. - Tenemos una invitación para el... castillo de Heechul así que... - miró a Changmin de reojo. Supongo que le da miedo que el chico de las orejas gigantes se moleste de nuevo por lo que sucedió hace un tiempo.
- ¿Invitación a qué? - preguntó Junsu, curioso, y por la cara que puso (Tan adorable) no pude evitar pellizcarle una mejilla, haciendo que se quejara.
- No lo se, cosas locas que se le ocurren. Ya saben como es él. - volvió a mirar a Changmin, y yo hice lo mismo.
- ¿Habrá comida? Si hay comida voy gustoso - sonrió Changmin, con aquel brillo en sus ojos cuando menciona o escucha la palabra comida.
- Si, Minnie, si habrá comida. - suspiró Jaejoong entre resignado y aliviado y Changmin se puso de pie.
- ¿Entonces qué esperamos?

Lo quedé mirando y comencé a reír, el mocoso me cae muy bien (Aunque a veces me den ganas de golpearlo).

- ¿De qué te ríes? - preguntó Changmin, jalando una de mis orejas.
- ¡Ah! ¡Dueledueledueleduele! ¡No hagas eso! - le golpeé la mano y él me sacó la lengua.
- Estoy pensando seriamente que ustedes dos de verdad se gustan. – dijo seriamente Yunho, y Changmin rió a carcajadas.
- Si, claro. – siguió riendo Changmin. - ¿Cuándo nos vamos?
- Ahora – sonrió Jae.

No dijimos nada más y nos levantamos para arreglar algunas cosas para el viaje. Terminamos también obligando a Jaejoong a que nos fuéramos caminando los cinco juntos. Él insistió en que así demoraríamos más pero ¿Qué importaba? Tendríamos que dormir una noche al aire libre y llegaríamos al otro día temprano si caminábamos rápido.

Así que finalmente solo aceptó el trato y salimos camino al palacio del “hombre” más amanerado del mundo. Heechul.

Caminamos y caminamos y caminamos... Luego caminamos, seguimos caminando y entre todas esas cosas... caminamos.

- Me duelen los pies. Tengo hambre. Estoy cansado. - se quejaba Changmin cada cinco minutos.
- Cállate, ¿Quieres? - le dijo Yunho algo irritado y Changmin apoyó todo su peso en su espalda.
- Cárgame... - dijo con cara de total relajo y entrega, apoyando todo su peso en el de Yunho.
- Claro que no, pesas mucho Changmin.
- Hmmm - se quejó de nuevo Changmin, casi como un berrinche y siguió caminando cansado.
- Les dije que no nos fuéramos caminando... - dijo Jaejoong bostezando.

Cuando ya comenzaba a oscurecer llegamos a un lugar que se me hizo bastante familiar. Este lugar era... era. ¡Oh! ¡Ya lo recordé! Este lugar es donde...

- ¡¿Y por qué no quieres decirle?! - me gritó Changmin.
- ¡Porque no y ya!- le contesté, comenzando a irritarme.
- ¡Eres un estúpido!
- ¡Y tú un terco y un idiota!
- ¿Yoochun? ¿Qué pasa?

Me giré al mismo tiempo que lo hizo Changmin, encontrándonos con Junsu quien nos miraba preocupado. No pude evitar sonrojarme y negué con la cabeza.

- No... nada
- Oh, ok. - respondió y noté que no me creyó demasiado.
- ¡No es cierto! ¡Por favor, Yoochun! No puedes ser tan tonto
- ¡Changmin! ¡Guarda silencio de una vez!

Changmin me miró totalmente molesto y sin decir nada se levantó, caminó hacia Yunho y lo tomó con fuerza del brazo, arrastrándolo con él.

- Iremos a buscar leña, dormiremos aquí esta noche. - sentenció Changmin y Yunho lo miró confundido.
- Ehh... Si, claro. - contestó y se dejó arrastrar por el menor, desapareciendo entre los árboles.

Suspiré con fuerza y me senté a la orilla del río, metiendo mis pies en el agua fría.

- Yoochun, ¿Estás seguro que no te pasa nada?
- Hmmm... Junsu, ¿Puedo decirte algo sin que te enojes y sin que yo te de asco?
- ¿Qué cosa? ¿Que te tiras gases cuando duermes? eso ya lo sabía. - se sentó a mi lado y yo reí.
- N-no, eso no. - tomé aire y lo miré fijamente. No soy una niñita tímida, debía sacar mis dotes de casanova. - Junsu... - solté con la mejor voz que pude, y noté como Junsu temblaba y un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
- ¿Si?

Yo me acerqué lentamente a él, sintiendo cada vez su rostro más cerca. No es primera vez que lo beso ¿No? Claro que esta vez sería con otro tipo de sentimientos, pero que va... ¡No es la primera vez y punto!

- Junsu, ya estoy cansado de esconder esto y es hora de que lo sepas. - hablé con total seguridad. Junsu tragó saliva. - Desde hace ya bastante tiempo yo te he estado mirando con otros ojos.
- ¿Otros ojos? - preguntó Junsu, se le notaba confundido. - Eso... - Yo me sonrojé, pensando en que quizás me rechazaría. - Eso es imposible, Chunnie. A no ser que le saques los ojos a otra persona y te los pongas tú no puedes mirarme con otros ojos.

En ese momento sentí como un ladrillo caía sobre mi cabeza y me llegaban miles de patadas por la espalda. ¿Podía alguien ser tan...? Realmente la idiotez bajo ese sombrero me impresionaba.

- No, Junsu. No entiendes. - suspiré, intentando controlarme. - Yo, lo que siento por ti no es lo mismo que siento por otras personas.
- ¿Te caigo mejor yo? - preguntó con inocencia (¿O idiotez? Quien sabe)
- Eres tan… - me quedé callado y froté mi sien derecha con dos dedos - Mira, Junsu. Eh... - intenté buscar un ejemplo que sirviera y le hiciera entender. - ¿Por qué tu mamá se casó con tu papá?
- Porque... Porque estaba enamorada de él.
- Bien. Eso es lo mismo que siento yo. - le aclaré, mirándolo a los ojos.
- ¿Te gusta mi papá? - me miró aún más confundido y quizás con asco y trauma. Le daría un golpe en... en... ¡Donde más le duela!
- ¡¡Dios mío Junsu!! ¿Como no lo entiendes? ¡Me gustas! ¡Me gustas mucho! ¡Me gustas TÚ y solo TÚ! ¡En este mismo instante te abrazaría y besaría hasta no poder más! - grité casi con desesperación, zamarreándolo por completo.
- Woh... - fue lo único que dijo, sus ojos felinos abiertos como dos platos los cuales me miraban fijamente, totalmente impresionado.

Silencio. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y pude imaginar que esta escena debía verse como una imagen congelada con plantas rodadoras como esas de las películas Estadounidenses de vaqueros y...

- Junsu... – “Eres increíblemente idiota” pensé.
- ¿Si? - respondió, con una expresión totalmente relajada. Como si todo aquello que le dije no le hubiese llegado. O como si le hubiese entrado por un oído y salido por el otro.
- ¿Puedo besarte?
- Bueno.

Dicho esto me le acerqué con rapidez (Casi desesperación) y besé sus labios con suavidad. Sentí como su cuerpo se tensaba y temblaba suavemente. Abrí un ojo y vi como sus manos se movían, buscando las mías (Quizás al fin había entendido todo). Finalmente envolvió mi mano derecha con sus dedos suaves y los apretó. Sonreí y cerré mis ojos, dejándome llevar. Este beso era tan distinto a todos los otros que había dado en toda mi vida.

Me alejé de él luego de un rato, en sus mejillas podía ver un leve sonrojo y una sonrisa se dibujo en sus labios, gesto el cual imité. Nos miramos fijamente y nos abrazamos con fuerza.


- Yoochun, ¿Estás vivo? - sentí una voz tras de mi. Era Yunho.
- Oh, perdón.
- ¿Estabas en trance o algo así?
- Tuve un flash back.
- Entiendo. - rió y dejó un montón de leña en el suelo. (¿Cuándo había ido a buscarla?)
- ¿Te ayudo con eso? – le pregunté.
- Ok, gracias.

Luego de ayudar con la leña y prender la fogata los primeros en dormirse fueron Jaejoong y Yunho. Changmin como siempre seguía despierto solo para molestar y finalmente Junsu cayó dormido, a mi lado. Como yo no tenía sueño tuve que quedarme conversando con Changmin.

- Duérmete ya. Los niñitos buenos deben dormirse temprano. – Reí.
- Vete al infierno. – respondió riendo. Yo sonreí y me acomodé acurrucándome junto a junsu. Y finalmente, luego de unas dos horas, Changmin se durmió

La fogata se apagó sola, pero yo seguía sin dormir. Solo miraba al cielo y a ratos a Junsu, quien dormía placenteramente. De pronto recordé algo y una sonrisa quizás pervertida se formó en mi rostro. Moví suavemente el cuerpo de Junsu, susurrándole al oído.

- Susu, despierta…
- Hmm… - se quejó y giró su cuerpo, dándome la espalda.
- Susu. – volví a moverlo, esta vez un poco más fuerte.
- Cinco minutos más…
- Junsu.
- 3 minutos…
- Junsu~
- Solo 1…
- Junsu por Dios… - le pellizqué las mejillas y las estiré con fuerza, haciendo que al fin despertara.
- ¿Qué pasa? – se sobó los ojos y yo le tapé la boca.
- Shhh, solo sígueme.

Dicho esto lo tomé de un brazo y lo arrastré conmigo, sin quitar mi mano de su boca. Él se quejó un poco pero se quedó callado finalmente y solo me siguió. Cuando nos alejamos lo suficiente a mi parecer saqué mi mano de su boca e hice que se sentara.

- ¿Qué pasa? – preguntó bostezando un poco.
- Estuve recordando algo.
- ¿Y me trajiste a este lugar para eso? Tengo frío.
- No te preocupes, se te quitará en un momento. ¿Recuerdas ese día en la posada Bolero?
- ¿Recordar qué cos…? ¡Ah! – se sonrojó y yo sonreí ampliamente. - ¡¿No estarás pensando en…?!
- Si, exacto. No grites, por favor.
- ¡Yoochun! Ahora no, no podemos. Estamos a mitad del bosque, los chicos están cerca, y…
- ¿Y eso no lo hace más excitante aún? – me acerqué a él, aprisionando su cuerpo contra el tronco de un árbol.
- Yoochun, es en serio. No podemos… - lo interrumpí con un beso fuerte, el gimió a causa del contacto inesperado (Y quizás un poco bruto).
- Junsu. Desde ese día no he desahogado urgencias con nadie y siento que en cualquier momento explotaré. Por favor, déjame al menos solo esta noche.
- Yoochun…
- ¡Por favooooooor! – llegué al punto de rogarle. Intenté hacer el puchero más lindo que pude y terminé por convencerlo. Ya que de un segundo a otro me encontraba yo sobre su cuerpo, besando su cuello con lujuria, oyendo pequeños y cortitos gemidos de su parte.

Al parecer la urgencia que tenía era demasiado grande porque al oír los jadeos que Junsu dejaba escapar cuando mis labios comenzaron a recorrer todo su pecho mi entrepierna comenzó a despertar. El calor se acumulaba rápidamente en ella.

- Y-Yoochun… - jadeó con suavidad.
- Recuerdo claramente… - lo besé en los labios. – Que alguien dijo… - volví a besarlo –…que no quería… - otro beso. –…hacer esto.
- No te quejes o t… te dejo como ese día. – intentó hacerse el rudo.
- Si claro… - volví a besarlo y me ubiqué entre sus piernas, para tener más comodidad.

Pude notar como su entrepierna había despertado y se frotaba contra la mía a través de nuestra ropa. Al ver la cara de placer de Junsu volví a mover mis caderas contra las suyas repetidas veces.

Realmente escuchar a Junsu gimiendo y saber que yo era el causante de ello me enloquecía. ¿No es acaso hermoso tener al delfín bajo mi cuerpo, a mi merced?

- Había esperado esto durante mucho tiempo... - le susurré en el oído, mordiendo luego el lóbulo de su oreja.
- Honestamente... - respondió con su voz entrecortada - Yo también...
- ¿Y por qué demonios no me lo pediste? - le quité el abrigo y la camisa. Continué besándolo lentamente, bajando por su cuello hasta su pecho, deteniéndome para lamer uno de sus pezones. Él gimió.
- P-porque... No lo se... - rió tímido. Con rapidez me alejó de su cuerpo y comenzó a desvestirme, tirando mi ropa por ahí.
- Oye... No la tires tan lejos. - reí aguantándome el gemido que quiso escapar de mi garganta cuando con más fuerza de la necesaria mordió mi cuello. Su mano se movió juguetonamente hasta mi entrepierna y comenzó a frotar con total descaro. - P...pervertido.

Seguimos besándonos, sintiendo nuestros cuerpos cerca del otro y como el calor corporal incrementaba, haciéndonos olvidar completamente el frío.

De pronto oímos un ruido. Era... Era Yunho, se había levantado.

- Yoochun... - le tapé la boca y lo empujé, escondiéndonos detrás de un arbusto. - Sgfsags - dijo, aún con mi mano cubriendo su boca.
- Shhh... - lo hice callar.

Observé desde entre las hojas del arbusto como Yunho se levantaba y miraba a ambos lados, se frotaba los ojos y caminaba hacia un arbusto. Gemí con fuerza cuando sentí que la mano de Junsu volvía a frotar mi erección a través del pantalón y tapé mi boca rápidamente.

- No hagas eso... - le dije mordiéndome el labio, pero él no me hizo caso y siguió frotando.
- Es para que no te enfríes... - rió.

Volví y mirar a Yunho. Parece que se había levantado para ir al baño o algo. Al rato se devolvió y volvió a acostarse (En realidad se lanzó) sobre Changmin, quien se quejó y siguió durmiendo.

- ¿En qué estábamos? - puse mis manos sobre el rostro de Junsu y lo besé con fuerza, empujándolo y cayendo sobre él.

Nuevamente me posicioné entre sus piernas y abrí su pantalón, bajándolo hasta sus rodillas. Besé su pecho nuevamente y fui bajando con lentitud, pero al momento de llegar a su vientre Junsu me detuvo. Lo miré dudoso y él solo me empujó cambiando los roles, haciéndome quedar a mi bajo su cuerpo.

- Yo quiero hacer eso... - dijo leyendo mi mente y así sin más me quitó los pantalones y la ropa interior, dejándome desnudo y con aquella graciosa sensación del frío envolviendo nuestros cuerpos calientes y sudorosos.
- Susu... Que tierno eres - me burlé, mordiendo mi labio cuando sus manos suaves tomaron mi miembro con suavidad, moviéndose de arriba a abajo.
- Estás muy duro... Realmente necesitabas esto urgentemente esto. - dijo con tranquilidad mientras me masturbaba.
- Pero tú no me d-dejabas... Hacer nada. - me quejé en parte por lo que dije y por otro lado por el gran placer que estaba sintiendo.
- Te lo compensaré...

Sin decir nada más, Junsu dejó de mover sus manos y se agachó acercando su rostro a mi erección, la cual sin pudor alguno lamió completamente. Me mordí el labio tan fuerte que terminé sangrando, pero no fue suficiente ya que terminé gimiendo al sentir sus labios y su lengua recorrer toda la extensión de mi miembro. (Intentaba acallar lo más posible los gemidos, ya que no quería despertar a los demás)

Mi mano se apoyó sobre la cabeza de Junsu, acercándolo más a mi, mientras acariciaba su cabello.

- Junsu... Ah.

Luego de un rato su rostro se alejó de mi erección y me sonrojé al ver como de la comisura de sus labios corría un hilo de pre-semen. Lo acerqué a mi y sin asco alguno (¿Por qué habría de tenerlo? Era mío) lamí sus labios y lo besé. Finalmente terminé de desvestirlo y tomé su miembro erecto con una mano, masturbándolo con rapidez. Un gemido algo agudo escapó de su boca y escondió su rostro entre mi cuello y mi hombro.

- Intenta no hacer tanto... tanto ruido. - le aconsejé, sin dejar de tocarlo. Él asintió sin alejar su rostro de mi cuello.

Volví a empujarlo con suavidad y sin dejar de masturbarlo lo recosté en el suelo, ubicándome yo entre sus piernas. Lamí dos dedos lo más que pude y abrí sus piernas, para que se sintiera más cómodo.

- Si te duele mucho dímelo...
- Ok... - suspiró cuando rosé su entrada con un dedo, el cual introduje con lentitud. Junsu no se quejó así que comencé a moverlo dentro de él en forma de círculos.

Luego de un rato de lo mismo introduje otro dedo y noté como la expresión de Junsu cambiaba a una de incomodidad. Me acerqué y besé su frente, sin dejar de atender su erección.

- ¿Duele? - le pregunté.
- N-no... Solo se siente raro.
- Ok.

Introduje un tercer dedo en él y pude oír un quejido bajito de su parte. Cerró sus ojos y mordió su labio. De a poco noté como su respiración comenzaba a cambiar, al igual que su expresión. Ahora su expresión era más de placer. Cuando sentí que ya estaba listo retiré mis dedos y tomé mi miembro con mi mano libre, posicionándola para entrar en él.

- Respira profundo, Susu. - Le dije. Junsu asintió, tomé aire y entré en él lentamente.
- Ahhhhh - Se tapó la boca acallando el largo gemido que quizo salir de ella. Yo besé su frente y sin dejar de masajear su erección moví mis caderas, dando la primera estocada.
- ¿D-duele mucho? - pregunté sin dejar de moverme, aún con dificultad a causa de su estrechez.
- No... Adelante, sigue. - Abrió sus piernas lo más que pudo y rodeó mi cintura con ellas, acercándome más a él.

Seguí moviéndome en su interior, recibiendo suaves y cortos gemidos y quejidos de su parte. Mientras más estocadas daba más fácil me era moverme, y el placer comenzaba a envolverme completamente.

Besé repetidas veces sus labios, sin dejar en ningún momento de masturbarlo. La bella expresión de total placer que se formaba en su rostro cada vez que arremetía contra sus caderas.

Uní mis labios con los suyos para evitar que nuestros gemidos se hicieran demasiado sonoros y despertaran a los chicos. Honestamente no quería que ninguno (Menos Changmin) nos descubrieran. Era tonto quizás, por el hecho de que el nosotros mismos le dimos sexo al niño palmera, pero en este caso era distinto.

En realidad él es muy fastidioso. No quería soportar sus bromas.

- Y-yoochun... - Habló con dificultad, ya que no alejó su boca de la mía. Nuestras lenguas jugueteaban, intentando obtener mayor territorio en la boca del otro. - Más rápido, Yoochun... - rodeó mi cuello con sus brazos y me acercó más a él.
- Como pidas... - Le di un beso rápido y con rapidez salí de su interior, para volver a embestirlo con fuerza. Junsu hizo un sonido raro (Así como tragándose un gemido) y mordió mi cuello. Su cuerpo tembló con suavidad y en seguida sentí algo caliente derramarse en mi vientre.

Seguí embistiéndolo con quizás más fuerza de la necesaria. Mi calor corporal era ya insoportable y comenzaba a ver borroso... Hasta que me corrí en su interior. Caí completamente exhausto sobre su cuerpo, intentando regular nuestras respiraciones.

- Gracias... - dijo de pronto Junsu, riendo. Yo lo miré extrañado.
- ¿P-por qué?
- No lo se... Me gustó.
- Pervertido. - reí y volví a besarlo. De pronto sentimos una risa trás nosotros. No puede ser... No será.
- Lindo espectáculo.

Me giré encontrándome con quien temía encontrarme. ¡¿Por qué demonios siempre tiene que ser él?!

- Changmin... - susurré, lanzándole una mirada asesina. El susodicho comenzó a reír a carcajadas.
- Ojala tuviera una cámara aquí. - rió acercándose. Intenté taparme como pude y al mirar la cara de Junsu noté el sonrojo que adornaba sus mejillas y su expresión de "Trágame tierra". Changmin se agachó rápidamente y apretó mi cola, sacándome un grito.
- ¡Maldición! ¡No hagas eso! - le grité sin la posibilidad de levantarme, estando completamente desnudo y cansado. Changmin solo rió a carcajadas y se fue hacia donde estaban los chicos.

Realmente a veces odio al mocoso. ¿Pero a quién engaño? Me hace reir bastante y por mucho que quiera a Junsu... me encanta molestarlo junto al chico de las orejas monumentales.

Oh si, cierto. Finalmente, luego de vestirnos y soportar un arsenal de burlas de parte de Changmin nos dirigimos hacia el castillo de Heechul y descubrimos que la maldita invitación era para una fiesta que se le había ocurrido hacer de la nada. Este tipo está loco... pero ¿Qué cosa no está loca en este mundo?

Me alegra bastante vivir aquí…

...

Y Changmin es un idiota.

Fin

21 Comentarios:

  1. minnie3/13/2010

    jajajajaja
    aaaaaaaaaayy
    pero que bueno esta este fic!!

    ResponderEliminar
  2. hahah me encanto!!!!!!!!!! me gusto muxo muxo muxo!!! waahhh minnie tiene una suerte enorrme!! ToT!!

    ResponderEliminar
  3. changmin siempre los pilla
    como lo hace?
    pobre yoochun tendra que aguantar las burlas del menor

    ResponderEliminar
  4. Waaa que gran final! *O*
    "Ojala tuviera una cámara aquí"
    Hahahahahaha xDDD
    Ya quisieras Changmin pervertido ¬¬ xD
    Nosotras también (?)
    OwO

    ResponderEliminar
  5. jajaja el chico palmera jajaja casi me da un infarto de risa (sigue riendose asustando a los vecinos jajaja)jajajajaja...me encanta este ficcc me facinaaaa jejeje...contiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/24/2010

    EsTuVo BuEnAzO MuXiSiMaS GrAxIaS!!!!pOr cIeRtO El bLoG Tb eStA SUPeR ChEvErE sEgUiRe vIsItAnDoLo!!!!!BeZoZ....aNgIe

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/18/2010

    un fic genial, con diversion, amor y sexo xDD
    me encanta la perversion de minnie al final... no se si me gusta mas asi o inocente...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/19/2010

    awww!!! me encanto el mejor fic!!! =D jeje ia desperte mi mente perver!! xD
    gracias :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja
    me encanto el final!!!!!!!!!!
    Me alegra bastante vivir aquí…

    ...

    Y Changmin es un idiota.

    fin

    eso m mato !! q pervert !! mi mente aluciono cada escena !!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/14/2010

    omg adore este fic ke lindo aaaaah y yoosu kyaaaaa >.<
    muy buen fic!n.n byeeeee
    Pdta:Ke Sicopata Yo Me Imagine Cada Parte :O y Kasi Me Desangro de narices >.<'

    ResponderEliminar
  11. jajaja esta genial este fic, me lo lei de corridito, es que no podia ni queria dejar de leerlo.

    y al igual que muchas chicas tambien me imaginé cada escena ya fuera lemon o de las otras es que mi imaginacion tiene vida propia XDDD.

    ya dije que esta genial el fic? no? pues si, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/25/2011

    Lo amé
    simplemente amé este fic~♥
    me encantó! me encantó!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/20/2011

    aaaaaaaa es ta genial no puedo creer lo pervertida que me estoy volviendo jajajaja me encanto!!!!!!! xD >_<!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4/05/2011

    dios..me hiciste reir ah mas no poder!,pero xk el mundo no es asi?.xD! ajajajaj!,ashh io tbm kisiera coger la colita de Chuniee..xD!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/09/2011

    me gusto lo d 'te gusta mi papa' jejeje junsu es muy lindo~ YOOSU 4 EVER LOVE~

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/05/2011

    jajajajajajajajajuaajjajajaja Junsu me mato XDDDD... no entendia lo que Yoochun le decia XDDDD ... que le saca los ojos a otra persona... que ¿te gusta mi papá? XDDDD eso graciocisimo... hasta ahora no paro de reir XDDD

    y claro está el detonante XDDD

    Chanmin es un idiota

    FIN

    jajajajajajaj XDDDD
    este bello muno loco... io lo quiero n.n

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4/19/2013

    AHAHAHA lo leí recontra tarde, pero demasiado bueno ;O; fuck, pasó a ser uno de mis fics favoritos

    #LemonPlz

    <3

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/18/2014

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/28/2014

    Wooooooooooow estuvo suuuuuuuuuuper!!!! Q suertudo chang min estuvo muy bueno el fic Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hahah Me gusto mucho y mas el YooSu lindo :3

    ResponderEliminar
  21. Hahhaah changmin y el amor a la comida xD
    Gracias x el fic :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD