KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ruby Red Kiss cap 1

Mayhem




Todos abrimos la boca de sorpresa e hicimos fotos al entrar en el hotel Caesar s Palace que Changmin había elegido, junto con las suites Absolut……. Cada uno habíamos elegido una suite, no había discusión posible sobre ello, había para todos..... y la de Yunho, la absolute raspberry, tenia una fantástica sala de fiestas a la que pensábamos dar buen uso…..

La mía era la Absolute Vanilla, la de Junsu la Absolute Citrón, la de Changmin era la Absolute Ruby red, y la de Jaejoong era la Absolute Peach, que se auto asigno con toda su cara, porque tenia el jacuzzi dentro.

Sólo queríamos un poco de la libertad que se nos había sido negada durante toda nuestra juventud desde que comenzamos nuestra carrera.

Siendo acosados literalmente, por los medios y mucho más por nuestras propias fans.... trabajando al máximo y sin descanso, sin apenas 3 días seguidos de vacaciones desde hacía años.... sólo eran tres días.... tres días en el extranjero....en la ciudad de nadie.... pero encesitábamos.... sentirnos libres.. nadie lo hablaba pero todos lo sabíamos. No podíamos salir a solas, ni siquiera en hollywood, desde hacia tanto tiempo.... siempre esperándonos los unos a los otros para si quiera salir a comprar cualquier cosa, sacar dinero del cajero, o comer cualquier cosa camino al trabajo. Entrar a los hoteles a escondidas, a nuestras propias casas a escondidas, cambiado cada semana de teléfono móvil, teniendo prohibido hablar con nuestras fans, teniendo prohibido incluso que nos tocaran.....

La falta de tacto, de humanidad... nos estaba matando poco a poco sin que a ninguno en el fondo le importara, todos hacíamos cualquier sacrificio sin rechistar, así era nuestro carácter.

Pero por una vez se nos estaba dando la oportunidad de vivir como las personas que todo el mundo pensaba que éramos.... ricos, famosos y......guapos....

Aún así, habíamos quedado en no llevar muchas mujeres a las habitaciones, y no descontrolar demasiado aunque fuéramos un poco a nuestra bola.

Lo primero de todo, descansamos, dormimos durante 14 horas seguidas, con todas las comodidades del mundo…..no podría haberme acostumbrado mejor……

Junsu no paraba de dar la lata recordando las cosas que NO quería que hiciéramos, pero y que?? Solo iba a ser una vez en la vida, aquí nadie nos conocía! Y todo , absolutamente todo estaba al alcance de la mano.
Una vez se acerco la noche, cada uno nos separamos, Yunho y yo fuimos al casino….

Y Yunho no paraba de perder..aunque yo gane algo de dinero jugando al blackjack, que nos gastamos integro en el mejor whisky que tenían en el lugar. Para cuando subimos a buscar a los chicos a las habitaciones, e irnos juntos a bailar por ahí, yo ya iba bastante borracho…y Yunho también, así que veníamos partiéndonos de risa por el pasillo antes de llegar a la puerta de nuestras habitaciones. Se escuchaba ruido de música chill out desde fuera, debían ser sobre las 2 de la madrugada.
Pero cuando entramos por la puerta y llegamos al lounge……notamos que en esa habitación había mucha mas gente de la que debía….y la mayoría eran mujeres.

Escuche el “WOW” prolongado de Yunho, en la sala había mas de 10 mujeres impresionantes, y la música estaba alta.
Sonreí, esto seguro era cosa de Jae…..

Al primero que vimos fue a Changmin, recostado en uno de los sofás frente a la cristalera hasta el techo que mostraba toda la ciudad. Estaba recostado sobre una de las chicas con un amplio escote, y ella le acariciaba el pelo, mientras que otra chica acariciaba su vientre, y le servía mas vodka, el cual, venia de regalo con las suites….todo el vodka absolute que pudiéramos beber…

Al vernos, changmin, con los ojos perdidos, levanto la copa a modo de saludo.

Unas chicas nos salieron al paso, y una de ellas, una morena y escandalosamente voluptuosa, con un vestido verde se acerco a saludar a Yunho.

-Wow- dijo él-…esta mujer es real?- Me pregunto justo antes de que ella le besara suavemente en los labios y rodeara su cuello con sus brazos.

Otras dos chicas me cogieron de la cintura, y me ofrecieron unas copas de absolut vanilla…mi sabor favorito, y sonreí……no se me podría haber ocurrido mejor plan….

Divise a Junsu cerca de las escaleras, acorralado por tres chicas preciosas, con pelo ondulado y largo, cortas faldas y cuerpo atlético. El no se por que las hablaba en coreano , pero ellas no le entendían obviamente.

-No.. a ver…esto es un error….. bueno.. nono, no quiero eso, es vodka yo no bebo…

-Come on, its tasssty – decía una de ellas ofreciéndole un absolut con limón.

Yo me reí al ver la escena y probé el delicioso sabor del vodka de la copa en mi mano, seguido de un beso de la chica de mi derecha. Sonreí otra vez.
Al poco escuche a Jae riendo de felicidad. Venia con una copa en la mano de absolute peach, y varias chicas muy delgadas les seguían.

-Wow, te gusta la fiesta? – me pregunto chocando mi mano.

- Shh es un secreto… pero si!!- le dije riendo.

-toma un poco de esto..- me dijo echando algo de un botecito en mi copa sin previo aviso.- Esta bueno, bebe bebe.- dijo empujando el vaso a mis labios hasta que lo apure de un trago. La chica de mi derecha me sirvió otra copa de lo mismo, y recibí otro beso.

-Cuantas chicas hay aquí? – pregunte a jae. El sonrió pícaramente.

-…quince .- ambos reímos y yo decidí gritar a Junsu desde donde estaba.
-Vamos hombre, no seas aguafiestas! Hazle caso a las chicas!!- le dije.- No vas a tener tantas chicas tan buenas cerca ni aunque te metas en tu fanclub de cabeza!- Jae y yo reímos mientras nos mirábamos con complicidad.

-A las tuyas habrá que pagarles doble entonces, idiota!- replico él. Parecía que se relajaba.- La ultima vez que me la juegas Jaejoong!

-Jajaja pero deja ya de hablarles en coreano, que no te entienden!- le grito el. – Además, no te gustan?

-Eso, no te gustan?- Pregunte yo también. El muy inocente las miró de nuevo, cosa que estaba intentando no hacer…

-Pues bueno.. a ver….feas no son ….ellas……. pero a ellas…. Yo no les gusto…. En realidad…. No?

Nosotros reímos.

-Claro que si les gustas!- dijo Jae.

-Do u fancy him?- Les pregunte yo a ellas en un grito.

-YEAAHHHH.- Dijeron todas al tiempo mientras fueron a poner las manos sobre el.

-Que las has dicho? Las has dicho que vengan a por mi? Esta me la pagas- me dijo.

-No les he dicho eso idiota!- conteste entre risas. Notaba que la lengua y la vista se me iban mas que nunca.- que si les gustas!

-E-en serio os gusto? De verdad?- preguntaba el aun en coreano. Una de ellas al fin alcanzo sus labios y le dio un fugaz beso.

Jae y yo vitoreamos y aplaudimos, llamamos la atención de todos, y pedimos aplausos de Changmin y Yunho quienes rieron. Junsu no dejaba de quejarse.

Yo las instigaba hablándoles en ingles, porque ellas no parecían seguras de que el quisiera. Pero yo las instigaba mas…hasta que él se dejo hacer un poco.

Sin darme cuenta había apurado otra copa que inmediatamente estuvo llena, seguida de otro de esos besos desde mi derecha, que esta vez duró mas.

-¿Qué me has dado capullo?- le pregunte a Jae sonriendo. El rió y no me contestó.

-Tengo cosas que hacer… -me dijo.- voy a probar el jacuzzi.
Llamo a unas chicas, y tres chicas fueron detrás de el, siguiéndole hasta su habitación, y la puerta se cerro.

-¿Qué tal andas, Min?- le pregunte yo…ahora sujeto por mis dos chicas al andar, porque yo apenas podía. Pero si veía que la mirada de Changmin estaba bastante perdida.

Levanto el vaso para saludarme

- Jae también te ha dado de lo suyo eh?- le pregunté riendo, devolviéndole el saludo con mi propio vaso.

El asintió con la cabeza, sonrió y se dejo besar suavemente por la chica que tenia en frente quien la había desabrochado ahora los pantalones y seguía acariciando su cintura.

Busque con la vista a Yunho, quien estaba devorando la boca de la otra chica, mientras la acorralaba contra una de las paredes, y la tocaba por todas partes mientras gemía sin control…..Yunho se estaba desmadrando por momentos y yo encontraba la escena divertida. Le señale e hice reír a Changmin y Junsu.

-Hyung!- llamo Junsu tratando de llamar la atención de Yunho..pero este seguía a lo suyo y nada parecía importarle. Al final Junsu se rió al no poder creer lo que veían sus ojos.

Yo había apurado la siguiente copa, y mientras me servían la siguiente, ese beso de regalo fue mucho, mucho mas largo mucho mas impetuoso, y yo comencé a retroceder lentamente, hasta que di con el marco de la puerta de mi habitación con la espalda y me reí, la chica me empujo hacia dentro.

Jaejoong entro como todo un señor en su suite absolute peach, de color melocotón y blanco, e indicándoles a todas que se desvistieran, el hizo lo propio, lentamente bajo la atenta mirada de ellas….

Poco a poco, pudieron ver como la virilidad de Jaejoong cobraba vida bajo sus atentas miradas…..él siempre había deseado hacer eso….

Desnudarse lentamente frente a todas estas chicas bonitas….

Una vez termino, encendió las burbujas en el jacuzzi y las detuvo para que esperaran. Se acomodo lentamente en el jacuzzi, recostándose sobre las toallas enrolladas, cómodamente, y una vez levanto su fresca copa de absolut peach con mucho hielo, les hizo una picara señal con el dedo para indicarles que entraran.

Las chicas llevaban biquinis a cual mas colorido, pero ante la mirada atenta de Jaejoong, una vez dentro decidieron quitárselos….se colocaron a su alrededor, entre los brazos que el colocaba estirados, apoyados en el reborde del jacuzzi.

El las dio de beber de su copa, y ellas cogieron otra mas que había cercana. Las dio de beber una a una, deleitándose de ver sus labios junto al cristal, y cuando lo creyó conveniente, retiro el vaso y los sustituyó por sus labios. Pronto tal y como el esperaba, dejo que el resto se acercaran para besarle, y tocarle, lo cual comenzaron a hacer suavemente.

Cuando Jaejoong comenzó a gemir levemente, una de ellas sujeto su ya erecto miembro y comenzó a masajearlo, seguida por las manos de las demás, que tocaban su pecho, sus piernas, haciendo que Jaejoong contonease su cuerpo agitando aun mas el agua.

En un momento dado, Jaejoong sujetó de la cabeza a una de ellas e hizo presión hacia abajo haciéndole saber lo que quería.

Ella entendió y se sumergió por unos momentos bajo el agua, atrapando el miembro de Jaejoong con su boca.

El dejo escapar un sonoro gemido de placer. Pronto la chica emergió de nuevo, apartando su pelo de la cara y los tres restantes rieron un poco al verla. Las demás se turnaron para realizar la misma operación.

Jaejoong no sabia bien si reía o gemía….sonreía abiertamente e intentaba beber cerrando su brazo alrededor del cuello de la chica que tenia a su izquierda.. y ella aprovechaba para besar su cuello y su pecho, aumentando las sensaciones placenteras que Jaejoong sentía por su cuerpo.

Sus gemidos se hacían mas seguidos, y su respiración mas trabajosa , mientras intentaba sacar a flote sus caderas para que las caricias en su miembro no se interrumpieran.

Cuando hizo esto, las chicas sujetaron sus piernas, mientras entre las tres siguieron provocándole placer, degustando su miembro, acariciando con sus manos el resto de su cuerpo.

Jaejoong tuvo que soltar su vaso, y sujetarse con ambas manos del jacuzzi, echo su cabeza hacia atrás, y sin querer al cerrar los ojos y retorcerse un poco de placer tiro el vaso a las turbulentas aguas del jacuzzi.

El agua antes tibia, comenzaba a quemar sobre su piel…por el ardor que sentía todo su cuerpo. La sensación de diversas bocas sobre él, diversas manos…..tantas sensaciones conjuntas, estaban llevando al joven Jaejoong hasta la locura.

Suspiraba profundamente disfrutando del momento….estaba cumpliendo una de sus fantasías mas salvajes….estaba ocurriendo……y todo era perfecto.

Cuando pensó que no podía mas, intento zafarse de su agarre conjunto, pero no pudo.

Miro hacia delante para verlas, cuando se topo con la de la chica que estaba en el centro. Ella le miraba fijamente. Y al encontrar su mirada, se detuvo en lo que hacia.

Jaejoong bajo sus caderas de vuelta a punto de partida, y las observo . Aquella chica del centro, que le miraba fijamente, hablo con las demás. Y les dijo algo que el no podía entender. Segundos después ellas se levantaron y salieron de allí.

Jaejoong sonrió satisfecho, viendo a la chica acercarse a el dispuesta a pasar a mayores.

Cuando la sintió sobre el, la sujeto en volandas, y la saco del Jacuzzi para recostarla sobre la cama que estaba a escasos dos pasos. Se Sentía enormemente satisfecho, de que una mujer a la que acababa de conocer....
se olvidara de su trabajo y le quisiera solo para ella.....

tremendamente satisfecho..........

Y la recompensaría ....de la mejor manera.





Mientras Yoochun reía al notar como su omóplato se chocaba contra el recubrimiento de la puerta, y a la vez notó la mano de la chica en su entrepierna.

Pero unos sonoros jadeos le desconcentraron, unos pasos mas lejos de donde él estaba, Yunho seguía devorando a la misma chica del vestido verde, pero la cosa se estaba descontrolando. El bajo de aquel corto vestido ahora estaba arrugado por encima de sus caderas, las cuales Yunho sujetaba en el aire con fuerza entre sus manos...

Se aventaba con fuerza contra el cuerpo de la chica, mientras ella intentaba desabrochar sus pantalones para que le sacara verdadera productividad a sus movimientos.

La chica hábilmente libero y atrapó en su mano el escandaloso miembro erecto de Yunho, e intentó colocarlo en el sitio adecuado.. Yunho al notar tacto sobre su miembro jadeó aún mas fuerte e intentó levemente protestar.

Yoochun pensaba que si Yunho fuera un poco mas consciente en ese instante, se arrepentiría de lo que iba a hacer....pero estaba demasiado borracho y demasiado enajenado por el deseo para detenerse y ella lo estaba poniendo..realmente fácil. Yunho, al sentirse dentro de ella, no dudó mas, y la envistió contra aquella pared negra con aún mas fuerza.
Al escuchar el gemido de sorpresa de aquella chica a quien no había visto si quiera su cara, Yoochun decidió que no quería ver mas y volvió a reír...realmente esto que le había echado Jae en la bebida era una droga de diseño bien buena..... no lo había notado, pero se le estaba yendo la cabeza por completo, a la vez que cada vez se sentía mas excitado, aunque la chica le estuviera tocando aún por encima de la ropa.

Cuando la miró de nuevo, estaba desabrochando sus pantalones de mala manera, pero él la ayudó mientras le pegaba otro sorbo mas a su copa con sabor a vainilla.... decidió retroceder unos pasos, a pesar de su falta de coordinación, ya que no quería dar el espectáculo como hacía Yunho.


Retrocedió jugando con la chica de piel tostada que le seguía, haciéndola reír hasta que el reverso de sus talones dio con una madera y cayó de culo sobre la mullida y blanca cama. Al reclinar un poco su espalda debido a la inercia, notó otra espalda ocupando la cama. No sabía quien era y apenas podía mover la cabeza, pero escuchó risas femeninas tras de él. Y rió también bebiendo de nuevo de su vaso.

Aquella traviesa chica que volvía loco a Yoochun con su mirada, andando a cuatro patas, con la botella de absolut vanilla abierta en una mano, se acercó al borde de la cama frente a Yoochun, bebió un trago de la botella, y tambaleante, se echó hacia Yoochun, cayendo sobre su entrepierna, acolchada por varias telas de ropa revueltas, pantalón desabrochado, bajos de camisa y boxers arrugados de entre los que ahora sobresalía la hombría de Yoochun parcialmente erguida que ella atrapó en seguida para mezclar su sabor con el vodka-vainilla de su boca.

Yoochun gimió sin borrar de sus labios aquella amplia y seductora sonrisa.

Unas manos le rodearon, colándose por sus costados, bajo sus brazos que él tenia apoyados con los codos estirados sobre la cama, para poder a duras penas mantenerse erguido.

Aquellas manos comenzaron a recorrer su pecho, desabrochando casi rompiendo los pequeños botones de su camisa, acariciando sus pezones.
Mientras gemía, noto unos labios en su cuello, ardorosos, atrapaban incansables la piel de su cuello, los sintió subir hasta el lóbulo de su oreja, mordiéndolo, agresivamente....casi dolía.... pero la sensación era tremendamente placentera. Esos labios succionaban con una pasión sin medida, la piel de su cuello, sus hombros, su nuca y su espalda, dejando seguramente notorias marcas.

Yoochun seguía bebiendo de su copa de vodka, de la cual ya se le caía la mitad, por la poca coordinación que tenía. Un gran chorro del fresco líquido se desbordó de entre sus labios, para caer por ambos lados de su boca, regar su cuello y su pecho..bajar por su vientre, hasta humedecer parte de sus pantalones.

Yoochun rió y cayó hacia atrás, hacia los brazos de quien le tocaba y besaba. Esa persona lamió, succionó y degustó el sabor del vodka con vainilla sobre su piel.... siguiendo el recorrido del líquido...por sus gruesos labios, su barbilla, su nuez, su clavícula y su pecho, mordiendo sus pezones sin piedad alguna; de una manera brusca, desesperada, marcando su piel con rojizos moretones, que le arrancaron a yoochun los gemidos mas sonoros hasta el momento.

Aunque Yoochun no era tan consciente, las húmedas y dedicadas caricias sobre su miembro, no estaban surgiendo el efecto que la chica esperaba. Aunque Yoochun se encontraba completamente excitado, bajo el efecto de aquellas sustancias que recorrían su sangre, las sensaciones llegaban mucho mas aletargadas a su cerebro, apenas podía notar nada....solo los mordiscos y la tremenda succión que sentía sobre su cuello y su pecho, lograban proporcionarle mas placer.

Yoochun dejó caer su cabeza hacia atrás, cuando notó que una de las manos que le tocaba, rodeó su miembro con fuerza, y comenzó a moverlo mientras aún la chica trabajaba sobre él.

Yoochun se sentía loco de placer, con la vista perdida, ya pasaba mas tiempo con los ojos cerrados que abiertos, notaba esos agresivos labios sobre los suyos esta vez. Aquella lengua lamía los restos de vodka en sus labios, se introducía en su boca, para robarle hasta el último resto de sabor a vainilla.....y dejar otro aún mas intenso......

pomelo rojo......

Ese sabor inundó su boca despertando todos sus sentidos.

Sin proponérselo Yoochun gimió en la boca de su amante. Quien tras escucharle, le arrebató su dulce de la boca a la muchacha para recostar a Yoochun de lado sobre la cama, sin dejar de mover frenéticamente su mano izquierda con la que aún empuñaba su miembro.
Al notar todo ese ajeno y cálido cuerpo contra el suyo, tuvo la vaga conciencia de que estaba desnudo. A él mismo le terminaron por despojar de su ropa unas hábiles manos femeninas pertenecientes a la joven que le proporcionaba aquellas caricias sobre su sexo y una copa tras otra hasta unos momentos antes.

Sin ropa sobre la cama, Yoochun jadeaba intentando fijar su vista en un punto de la pared recubierta de madera color miel que tenía al frente, notando aquel impetuoso estímulo sobre su miembro y esos salvajes mordiscos sobre su hombro y su cuello. Habiendo perdido hace rato el vaso de entre sus manos. Escuchando de fondo pícaras risas femeninas, resonando en sus oídos.

La chica a los pies de la cama, reía divertida, junto a las demás a las que aún no había visto, y de nuevo con la botella en la mano, se dedicó a regar su cuerpo desnudo con el líquido restante de la botella de vodka absolut sabor vainilla.

Las sensaciones se hacían cada vez mas confusas para Yoochun, pero aunque cada vez se sentía más excitado, no creía llegar de ese modo pronto al orgasmo.

Noto besos y humedad sobre su miembro, sus muslos, su ombligo, su entrada....diversas manos recorriendo sus partes más intimas de cualquier modo.

Notaba lamidas sobre su miembro, mordiscos en su trasero, manos acariciando sus piernas, suaves besos en el interior de sus muslos...en sus labios, y una húmeda y cálida lengua sobre su entrada, penetrándola suavemente y haciéndole gemir sin pudor.

Yoochun se retorcía de placer sobre la cama, buscando soportar u obtener más de ese placer que sentía por todo su cuerpo, abandonándose a las sensaciones por completo.


Sentía su excitación crecer hasta rebasar sus límites.... y parecía que ningún estimulo que recibiera podría hacerle alcanzar un orgasmo en aquel estado de excitación permanente y el entumecimiento de sus sentidos.Hasta que aquella mano que sostenía y acariciaba su miembro lo abandonó para girar su cadera y dejarle bocabajo. Mientras Yoochun se revolvía notando la suavidad de las sábanas,escuchó un gemido ronco tras su oreja que le erizó la piel.

Algo tan caliente que casi ardía pero suave como la carne y sólido como la madera recorrió su espalda hasta llegar a su trasero y perderse entre sus muslos....

Y notó la sensación mas fuerte que había sentido en su vida.

Su prolongado grito quedó ahogado por la mullida y arremolinada colcha color blanco inmaculado que cubría aquella cama. Movió los brazos, y se encontró aprisionado por aquel fibroso cuerpo sobre él, que se unía lentamente al suyo.

Su adormecido cuerpo, se convulsionó involuntariamente al notarse invadido de aquél modo... Yoochun tenía la vaga idea en su mente.... de lo que estaba ocurriendo....pero su mente solo procesaba el placer.... el dolor de la agresión que sufría su cuerpo era diez veces menor, dejando a su disposición la gama mas extraña de placer que hubiera podido imaginar.

Jadeaba como si se le fuera la vida en ello, aún escuchando esos roncos gemidos erizándole el vello de su nuca. Y el perfume de aquél aliento que le embriagaba con deleite hasta sofocarle.

Esas manos de nuevo recorrieron su torso de arriba abajo, amasando toda su carne, marcando sus dedos en la piel de sus caderas, contra las que presionaba.

En su ciego recorrido, después de arañar sin uñas la piel de su abdomen, llegó aquella mano izquierda a su miembro, cuya piel sentía fresca por el alcohol del vodka sobre ella.

En esa zona húmeda y perfumada de licor, se detuvo al fin esa mano para atrapar de nuevo su miembro y masturbarlo de tan brutal manera, que Yoochun sabía que si no estuviera en aquel estado, hubiera alcanzado su orgasmo en cuestión de minutos.

Los jadeos de Yoochun se convirtieron en puros gritos, al notar esa estimulación de su miembro acompañada de un continuo bombeo de dolor y voluptuoso placer que endurecía su miembro con mas eficacia misma que las caricias.

Yoochun se revolvía entre las frazadas blancas intentando buscar otro punto de apoyo con sus antebrazos, a parte de sus rodillas.

El remolino de sensaciones fuertes y latentes que aquel prohibido acto le proporcionaba, le estaban volviendo loco de deseo, y sin poder controlarse a sí mismo escuchó su voz en la lejanía pedir por más entre puros gritos.

Solo supo que estaba gritando al máximo que daba su voz, porque escuchó resonar su voz en las paredes.

Se le unió otra voz confusa, y sintió una sensación cálida en su interior, que se desbordó escurriéndose por sus muslos. Esa sensación cálida en contraste con el frió liquido del alcohol sobre su piel, unidos a la larga lamida sobre su espalda, hicieron que alcanzara el más prolongado orgasmo que podía recordar su memoria.

Yoochun dejó escurrir su cuerpo sobre la cama, aún sintiendo el placer provocado por su orgasmo, como ondas expansivas en su cuerpo.

Intentaba por todos los medios respirar, algo tan natural que se le había vuelto complicado en cuestión de segundos.

No sentía sueño, pero apenas podía moverse. Notaba todo su cuerpo pesado, adormecido.

Lo único que sentía con mas fuerza, era una ardorosa sensación sobre su sexo, y más atrás...pronto localizo la sensación más aguda en su entrada. Pero poco podía pensar ya, mientras se volvía todo negro, solo escuchaba los jadeos de antes....cada vez mas lentos, detrás de él, quería girarse, moverse, cambiar de lugar, pero su cuerpo no le respondía, su mente tampoco le respondía, ni siquiera se veía capaz de abrir sus ojos.

Y arropado en un oscuro y cálido vacío....dejó de escuchar, y se aisló por completo.





Como si volviera de un largo viaje. Yoochun abrió los ojos, ya sin esfuerzo.
Sentía que había dormido durante días. Y miró a su alrededor sin moverse. Estaba tumbado sobre su cama, bocabajo, completamente desnudo.
Notaba molestias en su espalda, sus labios, sus brazos.... pero de cintura para abajo se sentía incapaz de moverse sin hacerse daño.
Se quejó.
Intentó moverse, y se quejó de nuevo.

Su piel estaba sospechosamente pegada a la colcha de la cama, que ya no era blanca. La mezcla de intensos olores sobre él y sus alrededores, era impactante.....un aroma a semen, vainilla, alcohol, perfume de mujer, sudor agradable..pero tan sólo una en su boca.....

Pomelo rojo.

Paso su lengua sobre sus labios resecos...estaban cortados.
Intentó incorporarse y ahí lo notó, como un disparo, un terrible e insoportable dolor de....... no podía ser.

Entendió que no debía sentarse sobre la cama y se incorporó de golpe, tambaleándose, intentando apoyarse en una pared cercana. Miro a su alrededor y a través de la puerta de la habitación.

Ninguna de las mujeres que anoche ocupaban la casa parecía estar presente ya. Y decidió dirigirse a uno de los baños, que estaba frente a la puerta de su habitación. Aquel bulto sobre el sofá blanco de la sala parecía Yunho, pero no quería detenerse a verlo.

Primero necesitaba observarse él.

Lo que vio frente al espejo le dejó paralizado.

Su cuerpo desnudo, lucía de cualquier modo menos saludable.

Tenía unas profundas ojeras alrededor de sus ojos, y sus labios estaban cortados, con sangre seca sobre ellos.

Lo mas impresionante era su pecho. En zonas de la piel de su cuello y pecho, lucía unos impresionantes moretones, marcas de besos sin ningún control.

No entendía como podía haberse hecho esas lesiones sin darse cuenta...... era increíblemente escandaloso, parecía que le hubieran dado una seria paliza, aunque no dolían tanto.

Su espalda no se encontraba en mejor estado....su abdomen...cubierto de ralladuras, agarrones..... y sobretodo, la parte interior de sus muslos, lucían azuladas marcas digitales.

Había una zona de su cuerpo que no se atrevía a mirar. Sabía que dolía, apenas podía moverse, pero no quería mirar. Abrió la llave de la lujosa ducha, colocando el agua en la temperatura adecuada.

Pero por muy templada que estuviera, el mas ligero roce de la misma iba a doler. Intentó hacerlo de una sola vez, para que la tortura doliera menos. Enjabonó la esponja bañándola en gel, y se lavó por todos lados, llorando de dolor.

Y qué importaba llorar. Las lágrimas le liberaban.

Le hacían mas libre que nadie. Le daban respiro, paz. Aun si todo el mundo pudiera malinterpretarlas.

Sabía lo que había pasado. Pero no quería saber nada más.

Ni siquiera quería preguntarse a sí mismo por qué había permitido que ocurriera.




6 Comentarios:

  1. UOOOO me ha ecantado el primer cap ,no espero haber quien fue el que se acosto con Chunnn aaahh quiero otro cap

    ResponderEliminar
  2. minnie3/24/2010

    wooow!
    me dejo 0.o increible!!
    amo este fic~~

    ResponderEliminar
  3. moneiba3/24/2010

    waoooyo lei que los 4 fueron a las vegas a celebrar el cumple de min jejejeje seguro que se lo pasaron genialllll quien se lo tiro podria ser cualquiera menos junsu no quiero massss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/24/2010

    ya kiero saber kien fue!!! y lo mas complikado sera komo reaccionara kon el muxaxo en kuestion!!! aunke no puede negar ke en su minuto le gusto!!! jajajaja kiero masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ok... me mareee de tato lemmon XDDDDDDDDDD
    espero que la noche loca de chunnie haya sido minnie XDDDD

    aunque ya ni sé con kién se acostó cada kién..
    pobre junsu.. todo inocente XDDD

    quiero más!!!

    ResponderEliminar
  6. waa pa mi que fue minnie osea POMELO ROJO "ROJO" jajja xD naa pero estuvo algo confuso, waa pobre junsin con su inocencia, y que sera lo que habra echado jae en las bebidas O.o jae es un fuckin puto hermoso xD, lo unico que no em gusto es imaginarmelo con alguna chica grrr ówó pero desp todo bn, aunk moir waa T_T disk changminnie con esas malditas T______________________T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD