KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La realidad de la vida

Titulo: La realidad de la vida
Autor: Dara
Pareja: HoMin
Género: Slash /Lemon/Mpreg
Extensión: Oneshot
-----



Esta ciudad es el infierno…y yo…soy el rey de este infierno, yo no era así, no era cruel, no era duro, no era un asesino, pero tu me convertiste en lo que soy hoy en día…aun no sé si maldecirte o agradecerte por esto. Antes de que tu aparecieras mi vida era tranquila, sin preocupaciones, sin temores, sin pesadillas…aunque había perdido a mis padres, tenia a mi bella novia con la cual me iba a casar el mismo día que tu llegaste a mi vida, aun puedo recordar ese día…YunHo…¿aun recuerdas como nos conocimos?


============Seúl, Corea del Sur… 3 años atrás============






-¿Cómo que mi trabajo no sirve?-No podía creer lo que acababa de escuchar, me habían pedido que cambiara mi historia original y escribiera este montón de tonterías porque dijeron que así podía ser mas comercial y ahora dicen que no sirve…este era el colmo-como dicen eso…puse todo lo que ustedes pidieron.



-Lo siento mucho ChangMin...pero me temo que a los productores no les gusto y nadie se atreve a producirlo…perdona-aquel hombre le entrego el guión que tenia entre sus manos, el muchacho que lo miraba indignado tomo de malas ganas lo que le ofrecían y salió de aquella oficina hecho una fiera.



-Esto se acabo- ChangMin recogía todas las cosas que tenia en su escritorio mientras las metía en una caja-ahora si me largo, que se vayan a la fregada todos-el chico salió de la oficina y camino al ascensor, tras esperar unos minutos y después de que las puertas se abrieran ChangMin subió marcando el botón del estacionamiento, mientras el ascensor descendía, por su mente pasaban miles de imágenes…su primer guión…su primer éxito en taquilla…el momento en que se convirtió en el escritor mas joven y mas prestigioso de Japón y Corea…y ahora…ahora no podía conseguir juntar tres frases coherentes con las cuales su brillo perdido hacia un año volviera a brillar por sobre todos los demás…el sonido del ascensor informándole que había llegado al sótano lo trajo de regreso al mundo real, salió de aquel aparato y camino hacia su coche, abrió la puerta y tras dejar la caja en el asiento del copiloto se subió prendiendo el auto y comenzando a manejar hacia la salida del estacionamiento……… la luz del sol le dio de lleno en la cara llenándolo con su tibieza, por segundos, por pequeñas fracciones de segundo aquella tibieza lleno su alma la cual estaba fría y vacía tras la muerte de quien había sido su pareja. Después de una hora de conducir llego por fin al aeropuerto, bajo del coche importándole poco que lo reconocieran, camino hacia el área privada y tras corregir una información con la encargada lo dejaron pasar a la rampla donde su avión privado lo esperaba, tras abordar y esperar unos 15 minutos mientras se corregía lo necesario el avión despego, su siguiente destino era la ciudad mas ruidosa y luminosa de Asia, Tokio.


==Tokio, Japón… Aeropuerto internacional de Haneda 3 años atrás==







-Tienes que estar jugando YooChun-YunHo estaba parado frente a la salida de vuelos privados acompañando a su mejor amigo a recibir a su ex cuñado- ¿quieres que te crea que Shim ChangMin…el gran escritor de películas Shim ChangMin es tu ex cuñado?…además hasta donde yo se, tu no tienes hermanas.



-Pues cree lo que te de la gana YunHo- YooChun miraba ansioso la puerta por la que dentro de poco saldría su ex cuñado y buen amigo desde la infancia- y si tienes razón, no tengo hermanas pero si tengo o mejor dicho tenia un hermano.



-No me dirás que ese chico es…-YunHo no pudo terminar la frase ya que YooChun lo dejo con la palabra en la boca y salió corriendo a recibir a su amigo, cuando YunHo lo vio no lo podía creer, su viejo compañero hablaba en serio.

-ChangMin te presento a Jung YunHo, mi mejor amigo desde la primaria.



-Hola es un placer-ambos chicos estrecharon sus manos y los dos se sorprendieron por aquella corriente que cruzo por sus cuerpos, se sonrojaron por aquello separando sus manos rápidamente…Jung YunHo era el tipo de personas con la que era un poco difícil de socializar, después de que un viejo amor rompiera su corazón años atrás se había convertido en una persona muy cerrada, si hablaba o compartía con alguien, esos eran sus tres amigos mas cercanos, Park YooChun, Kim JaeJoong y Kim JunSu, cuando se trataba de socializar su corazón estaba cerrado para el resto del mundo, pero ahora por algún motivo estar cerca de aquel chico lo llenaba de una paz interior que pensó que ya no existía. Cuando llegaron al departamento que compartían con sus otros tres amigos estaban en fachas poco presentables, JunSu estaba sentado en el piso rodeado de juegos de video mientras JaeJoong estaba sentando en la mesa del comedor fumando y tocando su guitarra-llegamos- la voz de YunHo trajo a los otros dos chicos al mundo real del cual estaban totalmente desconectados, tras presentarse, dejar las maletas de ChangMin en el cuarto que habían preparado para el y tras conocerse un poco, estaban los cinco sentados a la mesa comiendo la comida que JaeJoong había preparo en honor a ChangMin-¿entonces dijeron que no servía?-YunHo y los demás no podían creer lo que escuchaban, Shim ChangMin era reconocido por dos cosas, una, era el escritor fílmico mas joven del mundo, dos, todas sus obras eran éxitos seguros, incluso en Hollywood se le consideraba una eminencia.



-Seré muy indiscreto pero… ¿de que se trata tu nuevo guión?-JaeJoong estaba encendiendo su decimoquinto cigarrillo en menos de una hora, el sentir que la nicotina entraba en sus pulmones era la gloria, aunque la sensación producida por la heroína tampoco le disgustaba-claro… si no es mucho pedir que nos cuentes.



-No claro que no- ChangMin se levanto de su sitio y camino hasta su cuarto buscando el guión que había escrito, volvio a la mesa y se lo extendió a JaeJoong quien lo tomo mientras le daba otro sorbo a la cerveza que tenia en la mesa- cigarros y licor- ChangMin se sentó siendo seguido por la mirada de sus otros cuatro acompañantes-acabaras sin pulmones y sin hígado.



-De algo hay que morir en esta vida- JaeJoong se levanto tomando la cerveza y camino hacia la sala, después de dejar el cigarro en el cenicero y de dejar la cerveza sobre la mesa de centro se sentó en el mueble y comenzó a leer el guión que tenia entre sus manos…después de unos diez minutos de silencio por fin su voz se escucho de nuevo-esto apesta-tomando la cerveza la vacío sobre el guión bajo la mirada sorprendida de todos- he visto tu trabajo- el chico se puso de pie arreglando su camisa y caminando hacia el cesto de basura -eres mas que esta basura- JaeJoong dejo caer el guión en el cesto de basura y camino a la salida-volveré mañana…eso si acaso-abriendo la puerta tomo su abrigo-no me esperen.



-Se va a drogar verdad-el miedo reflejado en los ojos de JunSu, ChangMin nunca antes lo había visto en los ojos de alguien mas- el prometió no hacerlo mas-las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de JunSu dejando a ChangMin aun mas sorprendido.



-Susu no llores- YooChun se acerco a su amigo secando las lágrimas que corrían por los ojos de este- sabes que para JaeJoong la droga es tan necesaria como el oxigeno para respirar-al ver que su amigo no se calmaba lo tomo en brazos caminando hacia su habitación pero en ese momento el pequeño chico dijo algo que dejo a todos los presentes de piedra.



-ChangMin- el nombrado levanto su vista y la fijo en aquel chico- Ricky dice que te ama mas que a nada- ChangMin, YooChun y YunHo se quedaron de piedras con aquellas palabras- Chunnie- el chico fijo su vista en su amigo-llévame a mi cuarto-tras estas palabras YooChun camino hacia su cuarto mas por inercia que por conciencia.



-¿Ese chico esta loco?-las lágrimas de ChangMin corrían libremente por su rostro- ¿Cómo se atreve a bromear con el recuerdo de Ricky?



-No lo hace con mala intención-YunHo recogió los platos sucios llevándolos a la cocina-créeme si JunSu dijo eso debes creerle.



-¿Por qué tendría que creerle?...ese chico esta loco, como Ricky va a decir eso si el esta…



-JunSu puede hablar con los muertos-aquellas palabras helaron la sangre de ChangMin, aunque quisiera alegar que era una locura, si lo hiciera seria un gran hipócrita, después de la muerte de Ricky el mismo había ido con varias personas que decían poder hablar con los muertos con el fin de comunicarse con el una vez mas-parece loco pero es así- YunHo lavo los platos colocando todo en su sitio- si te quedas el tiempo suficiente te darás cuenta de que en esta casa nadie es normal-YunHo camino a la puerta tomando sus llaves y su abrigo- ¿vienes conmigo?



-¿A donde vas?



-A evitar que JaeJoong se meta mas porquerías en su cuerpo-tras decir esto YunHo salió de la casa y tras de el un callado y pensativo ChangMin. Después de deambular unas tres horas por fin encontraron a JaeJoong metido en un burdel de mala muerte-vamos JaeJoong-YunHo quito a las prostitutas que estaban manoseando a JaeJoong y cuando ChangMin lo vio no le quedo duda de una cosa, aquel chico estaba hasta las metras de droga, entre YunHo y ChangMin llevaron a JaeJoong de regreso a la casa que compartían cuando llegaron se toparon con YooChun quien iba de salida- ¿regresas hoy?



-Ese es el plan- YooChun vio como YunHo metía a JaeJoong a la casa mientras ChangMin lo veía fijamente- ¿pasa algo?-al no recibir respuesta el chico se acerco a ChangMin sorprendiéndose de cómo este retrocedía ante el- ¿Qué sucede?



-tu… ¿aun eres un asesino?- ChangMin siempre se definió a el mismo y los demás también lo hacían diciendo que era alguien muy directo, no le gustaban los rodeos por lo tanto siempre decía las cosas sin titubear así que YooChun no se sorprendió mucho por aquella pregunta- ¿cierto?



-Es mi forma de ganarme la vida- YooChun vio el rostro de molestia, reproche y tristeza que puso ChangMin- créeme que no hay día en que no quisiera cambiarme con Ricky yo no quería que lo mataran a el, cada día me culpo de su muerte.



-Pero aun así no dejas de matar- ChangMin sentía que su alma se rompía aun mas si es que eso era posible- Ricky murió porque lo confundieron contigo y aun así no dejas de matar.



-No estoy para tus sermones- YooChun tomo sus cosas y comenzó a alejarse de ChangMin-pero no te preocupes, dejare de matar- YooChun se giro un poco para ver el brillo de ilusión en los ojos de ChangMin-dejare de matar cuando mate a los que mataron a Ricky-tras decir estas palabras YooChun se fue dejando detrás de él a un ChangMin totalmente confundido.



-“Si te quedas el tiempo suficiente te darás cuenta de que en esta casa nadie es normal”…al principio no entendía a que se refería YunHo con aquellas palabras, pero ahora, mientras estaba encerrado en su habitación escuchando los gritos de JunSu y YooChun entendía un poco a que se refería, ya este era el quinto cigarro que se esfumaba entre sus labios y sus dedos, su computador encendido, el Microsoft Word abierto y ninguna palabra escrita, la puerta de su habitación se abrió dejando pasar a un adormilado JaeJoong el cual por sus ojos se veía que la droga que había tomado la noche anterior aun le hacia efecto- ¿se te ofrece algo?- no era que el chico le cayera mal pero nunca le había gustado que invadieran su espacio sin permiso.



-¿Tienes cigarrillos?- JaeJoong le mostró la caja vacía de sus cigarrillos mientras le daba un sorbo a la cerveza que tenia entre sus manos-los míos se acabaron- JaeJoong se acerco a ChangMin quien le extendió la mano dándole de sus cigarrillo-¿que haces?- JaeJoong se sentó en el piso junto a ChangMin mientras llevaba el cigarrillo a sus labios.



-Intento escribir- ChangMin había encendido otro cigarrillo y también le daba una probada mientras dejaba a su cabeza ir hacia atrás y comenzando a ver el techo- ¿Por qué gritan?



-Supongo que… ¿conoces el trabajo de YooChun?- JaeJoong le extendió a ChangMin la cerveza que estaba tomando la cual el mas chico tomo dándole un sorbo- si debes conocerlo- JaeJoong llevo el cigarrillo a sus labios absorbiendo aquel humo- por lo que recuerdo YooChun dice que tu Ricky y el estudiaban juntos…así que debes conocerlo.



-Lo conozco…y muy bien- ChangMin tomo otro trago de aquella cerveza intentando que eso calmara la tristeza que crecía en el cada que recordaba el trabajo de YooChun y las consecuencias de aquel trabajo.



-Pues cada vez que YooChun regresa de hacer su trabajo JunSu y el comienzan a gritar- JaeJoong vio la cara de extrañeza que puso el menor- JunSu puede ver las almas de los muertos y al parecer a YooChun lo persiguen las almas de las personas que a matado, así que eso desespera a JunSu porque dicen que sus lamento lo vuelven loco, esos gritos los escucharas al menos…una vez por semana.



-¿Cuál es la historia de YunHo y la tuya?- curiosidad… pecado que puede matar, pero que mas daba el mismo JaeJoong se lo había dicho la noche anterior “de algo hay que morirse”.



-YunHo es el hijo mayor de Jung Hye Wook- JaeJoong comenzó a reír al ver la cara que ponía ChangMin, si el chico aun tenia alma seguro la acababa de perder al escuchar aquel nombre.



-Cuando dices Jung Hye Wook… ¿te refieres a Jung Hye Wook el mafioso?



-¿Conoces a otro?- JaeJoong tomo otro de los cigarrillos de ChangMin y lo encendió- en fin, al parecer YunHo quiso vivir su propia vida y no hacerse cargo de los negocios de la familia, a su padre no le gusto y lo mando a sacar de casa y pues ya tiene un año viviendo aquí.



-¿y tu...?



-¿yo?...pues mi historia es corta y sencilla, mi padre se fue, mi madre se metió con quienes no debía, desde los 8 años el muy bastardo me drogaba y me vendía al mejor postor de la noche- JaeJoong sonrío con melancolía mientras daba otro probada a su cigarro…-una noche…me canse tome el primer cuchillo que encontré y se lo enterre en su maldito pecho, una y otra y otra y otra y otra vez- ChangMin veía a JaeJoong sin decir nada ni siquiera se asombraba a estas alturas del partido ya nada le sorprendía, solo podía ver como JaeJoong fumaba aquel cigarrillo y sonreía de lado con una sonrisa tan sádica que por un momento a ChangMin le pareció hermosa- solo digamos que al día siguiente mamá tenia carne para comer…después de eso me fui de casa, pero ese bastardo me dejo un regalo el cual no he podido votar…me volví dependiente, pero en cierta forma se lo agradezco, mientras estoy bajo los efectos de la droga puedo olvidar todo mi dolor.



-¿No te arrepientes?- ChangMin termino de beber lo que quedaba de cerveza y luego dejo la lata vacía sobre la mesa.



-Ni por un pequeño momento-JaeJoong se puso de pie y camino hacia la salida solo se giro para ver a ChangMin quien estaba pensativo-si quieres escribir una historia que valga la pena…busca tu lado mas oscuro, busca las ideas mas locas que desechaste porque creíste que eran una locura, entonces podrás escribir algo que valga la pena.



-Gracias- ChangMin vio cómo JaeJoong salía del cuarto mientras al chico se le ocurría algo- un asesino, un drogadicto, un mafioso y un vidente-la sonrisa de maldad que cruzó por el rostro de ChangMin no tenia forma de definirse- tienes razón JaeJoong, tal vez saque lo peor de mi- al ponerse de pie tropezó con la mesa y un retrato cayó al piso. Al levantarlo observó la foto en la que él y Ricky sonreían felices, luego el odio lo invadió. En aquella casa Ricky paso sus últimos días. Con aquellas cuatro personas Ricky paso sus ultimas horas de vida…y él tuvo que conformarse con verlo en una caja después de que lo mataran-¿JunSu quieres salir?- ChangMin salió de su habitación viendo cómo JunSu lloraba desesperado en el piso, ChangMin lo levantó y lo sacó de la casa tomando sus abrigos ambos partieron sin rumbo fijo.



La venganza es un sentimiento tan maligno, que incluso en el infierno esta prohibido vengarse, pero que importaba eso en ese momento nada importaba o tal vez si, su corazón se había vuelto nada, su sangre estaba congelada, pero no era por el frío, no era por la baja temperatura, no era por estar sentado en el banco del jardín de la casa en medio de la noche, no tenia nada que ver con eso, su sangre, su alma y su corazón se congelaron aquella noche trágica en el que se entero de la muerte de su amor.



-¿Planeas matarte de una pulmonía?- unos brazos rodeándolo por detrás, un calor que conocía muy bien- si te mueres de pulmonía tendré que seguirte en la muerte lo sabias.



-Se supone que deberías estar durmiendo- ChangMin se giro abrazando a Ricky fuertemente-vuelve a la cama.



-Vuelve conmigo-aquel chico le sonreía dulcemente a su amado esposo.



-Mi inspiración esta activa- ChangMin beso los labios de su esposo suavemente mientras sentía que el mundo entero desaparecía-volveré a la cama cuando acabe el capitulo.




-¿Planeas matarte de una pulmonía?- aquellas palabras lo sacaron de su mundo de recuerdos y se giró, se giró con la esperanza de verlo, la esperanza de que Ricky estuviera ahí dispuesto a abrazarlo y protegerlo como siempre…pero no fue así, la imagen de YunHo fue lo que encontró tras de él- es bueno para el frío- ChangMin tomo el café que YunHo le extendía y mientras le daba un sorbo veía a aquel chico darle un sorbo al suyo mientras metía su mano libre dentro de su abrigo- ¿te gusta recibir el frío de la madrugada?- YunHo se sentó en la banca junto a ChangMin.



-Deberías estar durmiendo- ChangMin bebía su café sin prestar atención a la presencia de YunHo junto a él.



-Tu también deberías estar durmiendo- en ese momento ChangMin sintió como algo caliente lo envolvía y se dio cuenta de que YunHo se había quitado su abrigo y se lo había puesto- no quiero que te enfermes- después de decir eso YunHo tomo algo del piso y se lo entregó a ChangMin- en las noches así es cuando los escritores se inspiran- YunHo le pasó su portátil al chico quien la tomó sorprendido- has un buen trabajo- YunHo se levanto y entró de nuevo a la casa dejando a ChangMin solo en su mundo de recuerdos.



-Me parece que estas exagerando JunSu- YooChun ya no aguantaba una queja más por parte de JunSu, estaba hartó de escuchar todo aquello de “sus lamentos me vuelven loco”- eres tú quien me está volviendo loco a mi, ya bastante malo es saber que esas almas vagan por mi culpa como para que tu me lo recuerdes a cada segundo.



-Pero me están volviendo loco YooChun.



-Déjame darte una noticia Kim JunSu…tu ya estas loco o crees que ver muertos es de gente sana- YooChun se dio cuenta del peso de su comentario cuando vio los ojos de JunSu llenarse de lágrimas- no Susu yo no quise decir eso.



-Tienes razón no es normal- ChangMin era el único presente en aquella pequeña discusión, YunHo había salido a comparar algo para comer y JaeJoong estaba en su propio mundo.


Ya tenia un mes viviendo con aquellos cuatro extraños chicos y cada día se convencía mas de que había entrado a un mundo tan distinto al suyo que en ocasiones se sentía perdido, pero algo que lo sorprendía mas era el hecho de que sus temores y dudas cada día se disipaban mas, YooChun había comenzado a salir con JunSu y por este motivo ya no había aceptado mas trabajos, JaeJoong ya tenia dos semanas sin tomar ningún tipo de droga ni licor, lo que aún YunHo no lograba quitarle era el cigarro, YunHo cada día lo apoyaba y acompañaba mientras el escribía su nueva historia aunque nunca había preguntado sobre que trataba ni nada por el estilo, de cierta forma el dolor por la muerte de Ricky había comenzando a desaparecer.



-Al parecer si te gusta el frío-otra fría noche, otro momento vacío, otro instante para recordar era llenado con la tibieza de la presencia de YunHo-¿en que piensas ahora?



-En como los recuerdos a veces nos impiden vivir- otro trago a su café y era fácil sentir como el frío salía de su cuerpo, una palabra de YunHo y era fácil sentir el dolor salir de su alma. Al principio la presencia del chico le disgustaba, pero luego recordó su novela y que necesita información por lo que dejo que el chico se acercara a él-es increíble como a veces nos aferramos a las cosas que han pasado.



-Los recuerdos son la forma de mantener vivo el pasado-YunHo bebió de su café mientras veía a ChangMin fumarse un cigarro-al parecer estar con JaeJoong ya te hizo daño…cada día fumas más.



-Si- ChangMin sonrío de buena gana ante aquel comentario-solo falta que comience a beber las cosas raras que el bebe-en ese momento un estallido de risas lo hizo fijarse en su interlocutor- ¿Qué es tan gracioso?



-“Beber las cosas raras que el bebe”…no lo tomes a mal ChangMin pero creo que nunca soportarías ni la mitad de todo lo que JaeJoong le mete a su cuerpo.



-¿estas seguro de lo que dices?...tal vez debería intentarlo un día-otra probada a su cigarro fue lo que necesito para que YunHo se lo quitara de las manos lanzándolo al suelo y pisándolo-oye ese era el único que me quedaba.



-No importa…así le darás un poco mas de vida a tus pulmones.



-¿Por qué no lo llevan a un sanatorio?- ya que su adorado cigarro había terminado en el piso bajo los pies de YunHo, ChangMin decidió robarle su café al mayor-deberían hacerlo antes de que se mate a si mismo.



-Lo intentamos…incluso el puso de su parte...pero creo que apenas tenia como dos días con su organismo limpio comenzó a gritar y a recordar su infancia.



-Al parecer su infancia lo marco mucho



-Así es-YunHo fijo su vista en el cielo estrellado y luego en el menor- ¿Cómo va tu novela?



-Bien- ChangMin sentía que aquellos ojos lo atrapaban en un laberinto y por unos segundos se preguntó a si mismo si realmente quería escapar de ellos- ¿Por qué te fuiste de tu casa?



-No quería los negocios de mi familia…simple y sencillo.



-JunSu me dijo…que te ibas a casar.



-También te dijo…porque no me case



-Pues eso no lo menciono… ¿Por qué no te casaste?



-Por dos razones…la primera cualquiera que este conmigo, correrá un gran riesgo…JunSu, YooChun y JaeJoong ya lo vivieron y eso que solo son mis amigos y por ese motivo casi los matan…el segundo…digamos que no me gustan las chicas-tras estas palabras YunHo se puso de pie caminando hacia la casa-¿vienes conmigo?



-¿A dónde vas?...es la una de la mañana



-Pero es viernes…voy por unas copas… ¿vienes?



-Esta bien-después de salir de casa no tuvieron que caminar mucho, había un bar cerca de donde ellos vivían, aunque eran la una de la mañana eso no era problema dentro de aquel bar…todos bebían y bailaban olvidados del mundo que estaba fuera de aquellas paredes, ChangMin y YunHo hicieron lo mismo que todos hacían dentro de ese lugar, beber, bailar, olvidarse del mundo y disfrutar. Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando ambos chicos caminaban por las calles vacías rumbo a su casa o mejor dicho YunHo caminaba y de pasada llevaba a ChangMin casi a rastras ya que el chico a duras penas se mantenía en pie- jajajajaja mira YunHo hay mas caminos que cuando veníamos-¿como decía aquel viejo refrán que una vez le escucho a su hermana menor?….así “has estragos con el alcohol, no dejes que el alcohol haga estragos contigo”…lastima que ChangMin hacia todo lo contrario.



-No hay mas caminos ChangMin…es el mismo solo que tu ves más de la cuenta- YunHo lo dejo recostado en una de las paredes mientras intentaba ver quien los seguía, desde que habían salido del bar sentía la presencia de personas detrás de él aunque no podía explicar de quien o quienes se trataba. Al principio pensó que eran sus amigos…pero al darse cuenta de que no era así comenzó a preocuparse más, no por el si no por el menor, ¿porque diablos tuvo que beber tanto?- ChangMin tenemos que irnos-en ese momento sintió el peso del chico cayendo sobre su cuerpo. Lo sorprendió. Lo que menos necesitaba en esos momentos era que el menor perdiera el conocimiento- Chan…ChangMin…



-Sabes una cosa YunHo…-el menor comenzó a reír tontamente- tus labios…provoca comérselos… ¿me dejas comérmelos YunHo?



-No juegues ChangMin…no soy de hierro sabias-una cosa no podía negar…y eso era que el menor era endiabladamente sexy y provocativo, sabía que no podía, sabía que estaba mal y prohibido, sabía que ChangMin era el ex–esposo de Ricky y el ex– cuñado de YooChun, pero no podía evitarlo, desde hacia unos días había comenzado a ver diferente al menor y que el mismo diablo se lo llevara a la última fila del infierno si decía que no quería comenzar a besar a ChangMin en ese momento y eso estaba apunto de hacer cuando escucho un auto acercarse a gran velocidad y luego frenar frente a ellos dándole apenas tiempo a YunHo de jalar a ChangMin hacia una esquina, evitando que una bala alcanzara al menor o eso pensó- por esto no salgo de casa con nadie-YunHo dejo a ChangMin detrás de esa esquina mientras sacaba un arma de la parte de atrás de su camisa comenzando a disparar el también, aunque eran mas YunHo era bueno disparando por lo que logro herir a dos de aquellos hombres, los cuales arrancaron el auto dejándolo solo con ChangMin, pero grande fue su sorpresa al ver que el pequeño estaba tirado en el piso presionando su brazo con su mano y votando sangre- ChangMin…ChangMin responderme.



-¿Qué quieres que te responda?- YunHo reviso al menor viendo que solamente le habían herido el hombro pero por fortuna no era nada grave- ¿Quiénes eran esos YunHo?



-Personas que odian a mi padre-YunHo ayudo a ChangMin a ponerse de pie- ¿puedes caminar?



-Si- ChangMin miro en dirección a donde quedaba su casa- de pronto el montón de caminos volvieron a ser uno solo.



-Creo que tu borrachera se fue y recuperaste tus cinco sentidos



-Pero lo que dije de comerme tus labios no fue por una borrachera-después de decir esto el menor se acerco a YunHo atrapando sus labios en un apasionado beso.



-Dormilón despierta- YunHo movía a ChangMin de un lado al otro- ChangMin tienes que despertar.



-Cinco minutos mas…por favor-aquel adorable puchero del menor era capaz de convencer a cualquiera-dime que si



-¿Qué pasa si los demás te ven aquí acostado sin ropa y conmigo?



-¿Te avergüenzas de lo que paso?



-Claro que no



-Entonces porque quieres que me vaya



-Solo pensé que tu no querrías que los demás se enteraran eso es todo.



-Despiértame cuando este el desayuno-ChangMin se acurruco en la cama de YunHo y este solo sonrío volviendo a acostarse junto al menor.



Hace un par de semanas que comencé mi relación con YunHo, aunque los demás se sorprendieron al principio, nadie se opuso…hace también tres días que hable con mi hermana menor, le envíe un pequeño borrador de mi nueva historia y se la dio a mis editores, al parecer la idea les gusto pues recibí una carta diciendo que publicarán la historia y luego se harán los arreglos para producir la película…aunque ahora…mi conciencia me traiciona, cada día mientras hago que JaeJoong, YunHo y JunSu me cuenten su historia, cada día con cada palabra que escribo siento que traiciono a los seres que me brindan su confianza…hoy todos irán a un bar coreano a pasar un buen rato, pero YunHo me contó algo que me pareció interesante y mientras mi conciencia y mi corazón discuten por quien tiene la razón, yo me encuentro escribiendo mi novela.



-¿Listo para salir?- la voz de YooChun lo saco de la concentración que tenia en la escritura de su novela.-al parecer tienes una buena inspiración…recuerdo que cuando te quedabas tan callado e ido era por ese motivo.



-Encontré una buena historia para escribir-aunque hablaba no miraba a YooChun estaba mas concentrado en escribir, YunHo le había contado unas cosas de su vida y estaba intentado adaptarlas a su novela mientras el recuerdo seguía vivo así no se le olvidaría ningún detalle-cierra la puerta al salir.



-Esta bien- YooChun salió de la habitación cerrando la puerta tras él, ninguno de los cuatro chicos sabia de que se trataba la nueva novela de ChangMin pero al parecer por fin había encontrado su inspiración ya que pasaba horas en su habitación escribiendo y cuando salía tenia una cara de satisfacción muy buena- no vendrá con nosotros- ante aquellas palabras de pronto a YunHo le dio un fuerte dolor de cabeza por lo que decidió quedarse el también.



-¿ChangMin?- YunHo entro con mucho cuidado a la habitación de ChangMin pero no había rastros del chico y el sonido de agua corriendo le dijo que el menor estaba en el baño, mientras observaba el cuarto fijo sus ojos en la portátil que estaba encima de la cama, invadiéndolo una gran curiosidad, se acerco y comenzó a leer lo que estaba escrito en la computadora, la sorpresa que experimento fue inmensa.



-Ya no pude mas, no se explicar como el cuchillo llego a mis manos, aun no entiendo de donde saco el valor para caminar hacia la sala, se que esta ahí, siempre esta ahí sentado viendo el televisor, aun no se da cuenta de mi presencia, me pregunto ¿sabrá que dentro de poco estará muerto?... ¿hoy al levantarse habrá pensado que seria su último día de vida?…no pienso en el hecho de retractarme ni una sola vez, tampoco necesito hacerlo se que mi conciencia no me condenara por esto…de un golpe certero entierro el cuchillo en su pecho….¿tendrá un corazón?....¿el cuchillo estará enterrado donde supuestamente debería estar su corazón en estos momentos?.



-No…no puede ser-YunHo movió el lector subiendo unas cuantas hojas y comenzó a leer de nuevo.



-De nuevo escucho aquellos sonidos, de nuevo aquellos lamentos llenan mi cabeza…quiero que paren…que alguien me diga como hacer que paren, mis padres dicen que estoy loco, que nada de lo que digo es cierto, que no es normal mi comportamiento…mi padre dijo que mañana me llevaran a un sanatorio mental.



-Ju…JunSu….-YunHo no podía creerlo acaso era posible.



-¿Cuánto hace que llegue a este sanatorio…unos días, una semana, un mes?...la verdad es que ya no lo recuerdo…desde que llegue a este lugar, me canse de gritarles a todos que no estoy loco…quiero salir de aquí… pero no se como…



El sonido del agua dejando de correr le aviso que ChangMin saldría pronto del baño, tras acomodar las hojas donde estaban salió rápido del cuarto y de la casa, necesitaba aire…si lo que acababa de leer era lo que suponía… ChangMin estaba escribiendo las historias de la vida de ellos…ahora que lo pensaba… ChangMin estaba muy interesado en averiguar cosas sobre ellos... sobre sus pasados.



-Pensé que te habías ido- cuanto llevaba ahí sentado…para el solo habían sido segundos- es bueno que no te fueras…quería preguntarte algo.



-Si es sobre mi infancia…no tengo ganas de hablar de eso- YunHo vio el rastro de decepción que se asomo en los ojos de ChangMin- pero que te parece si…vamos a tomar un trago.



-Lo acepto- ambos chicos salieron de la casa rumbo al bar de la otra noche; entraron, se sentaron y pidieron unos tragos…cerca de la media noche el alcohol, el ambiente y el hecho de que tenían un par de semanas sin tocarse habían comenzado a hacer efecto, ChangMin estaba sentado sobre las piernas de YunHo comiéndoselo a besos mientras las manos del mayor viajaban por toda la espalda del menor.



-Yun…Ho- pensar… ¿era posible pensar sintiendo al mayor meter una de sus manos dentro de sus pantalones jugando con el de forma tortuosa?- Yunnie...vamos a casa-con la poca cordura que aún les quedaba pudieron llegar a su casa, YunHo y ChangMin se sintieron completos en su totalidad aquella noche, los besos, las caricias, las palabras de amor borraron todas las heridas que tenían en su mente, corazón y alma.


“.ChangMin dice: los meses han pasado sin darme cuenta, aún no pudo creer que ya es invierno, hace tres meses que llegue a esta casa con la idea de escapar del mundo y hace un mes que recupere mi felicidad, YunHo me hace olvidar el dolor y la tristeza, con el siento que todo esta bien, a veces lo siento distante, cuando hablo sobre la idea de terminar mi novela es como si se molestara, incluso me prohibió hablar del tema cuando el esta presente, pero no me importa, así gruñón lo amo mas que a nada.”



“. YuuKi dice: pues si que has cambiado mucho, hace tres meses no te importaba nada y tu trabajo era una autentica porquería, mírate ahora hasta de amor hablas.”



“. Creo que lo único que necesitaba era sanar mi corazón, lo bueno fue que ya logre hacerlo…hablamos después ya no tardan en llegar YunHo y los demás, te adoro hermana besos.”……………………………. ‘.ChangMin a cerrado sesión.’




-¿Así que el pequeño esta usando nuestras vidas como historia para su novela?- JaeJoong estaba tomando una cerveza, YooChun estaba sorprendido y JunSu estaba hecho un mar de llanto- así que al final saco lo peor de él para conseguir la historia perfecta.



-No es gracioso JaeJoong- JunSu no podía creer lo que estaba leyendo en aquellas hojas que tenia en sus manos- te pone como un drogadicto psicópata, pone a YooChun como un asesino sin corazón, a YunHo lo describe como un mafioso que solo usa a los demás como juguetes y a mi me pone como…



-Un loco bastardo que habla con muertos- JaeJoong se llevo un fuerte golpe por parte de JunSu por aquella frase- ya Susu no te pongas así- JaeJoong se limpio el labio del cual salía sangre después del golpe de JunSu- mejor pensemos que haremos con el pequeño.



-El…el dijo que no sabe como terminar su novela- YooChun por fin había hablado en la tres horas que tenían reunidos porque YunHo los cito para mostrarles lo que ChangMin estaba haciendo- cuando le pregunte como iba con su novela…dijo que no sabia como terminarla.



-Pues yo si se como darle su maldito final-JunSu camino hacia la casa y entro encontrándose con un ChangMin que los esperaba frente a la puerta con una gran sonrisa- ahora veras quien es este loco de mierda- JunSu se acerco a ChangMin quien retrocedió con una mezcla de confusión y miedo, cuando ya no tuvo hacia donde mas retroceder JunSu apretó fuertemente su mano contra la cabeza del menor, ChangMin no supo como definir aquello que sintió, los lamentos, el dolor, las penas…todo lo que veía eran imágenes horribles de personas muertas, almas que penaban y sufrían-¿dime que se siente ChangMin?...¿dime que se siente poder ver y sentir todo ese dolor?...¿aun crees que estoy loco?



-Basta JunSu- YunHo, YooChun y JaeJoong llegaron y separaron a JunSu de ChangMin, por experiencias propias sabían que sentir todo aquello no era una sensación grata-no vale la pena Susu-ah…JaeJoong llévalo a su habitación y dale un calmante.


-¿Están seguros de que quieren dejarlo conmigo?...recuerden que soy un drogadicto peligroso…tal vez lo mate y me lo coma en el cena.



-¡¡JaeJoong!!-YooChun se molesto por las palabras utilizadas por el mayor-deja decir idioteces y llévate a JunSu-después de que el mayor se llevara a JunSu a su cuarto y de que YunHo ayudara a ChangMin, YooChun tomo sus armas y sus cosas y salió de la casa…un par de horas mas tarde JaeJoong y JunSu también salieron dejando solo al menor y a YunHo.



-¿Por qué JunSu hizo eso?- ChangMin aun no comprendía lo que pasaba, por sus ojos aun rodaban lágrimas producto de todo lo que había pasado- amor…-ChangMin intento refugiarse en los brazos de su novio pero este se alejo de él-¿Qué pasa YunHo?



-Dime algo ChangMin… ¿tienes conciencia?



-Cla…Claro que tengo conciencia… ¿a que viene eso?



-Entonces pregúntale a tu conciencia…tal vez ella te diga que esta pasando.






============Seúl, Corea del Sur…en la actualidad============





¿De que me sirve todo el éxito?... ¿de que me sirve ser el escritor mas reconocido del mundo…?...si tu no estas aquí…si ustedes no están conmigo no sirve de nada…al principio culpaba a todos los demás de las cosas malas que me pasaban, ahora me doy cuenta de que yo soy el único y verdadero culpable. Después de lo que paso con JunSu…después de lo que YunHo me dijo antes de irse de casa, espere todo un mes a que regresaran, cada vez que escuchaba un sonido cerca de la puerta tenia la esperanza de que fueran ellos, pero no fue así. Poco tiempo después de que regrese a corea y de que saliera en los diarios que pronto se publicaría mi nueva novela, recibí una carta de ellos, me deseaban todo el éxito del mundo “éxito, que el dolor de cuatro almas te de el éxito que deseas”…después de leer eso entendí todo lo que paso…de alguna forma ellos descubrieron lo que estaba haciendo.



-ChangMin- la voz de su hermana lo hizo reaccionar- mamá, papá y Ricky no se levantaran por mas que estés aquí de rodillas llorando-ahora ella era todo lo que le quedaba, ella y recuerdos de los momentos felices- todos te esperan para que leas tu novela.



-Ya voy- veía a YuuKi alejarse de mi y por algún motivo cuando lo hizo era como si mi conciencia me gritara mil veces que yo tenia la culpa y en realidad así era, Ricky había salido a buscarme aquella noche…porque yo estaba ebrio… no, eso no es una escusa, yo sabia que estaban buscando a YooChun para matarlo, sabia que Ricky y YooChun eran idénticos y aun así lo hice salir, aun así quise que viajara desde Japón a Corea para que estuviera conmigo por la celebración de que mi nuevo libro pronto seria llevado a la pantalla de cine. Mientras estuve con YooChun, JunSu, JaeJoong y YunHo esos meses solo me interesaba saber mas de ellos, los hacia recordar cosas triste solo para terminar mi libro, la vida me castiga por ser egoísta…pero no es quitándome a los seres que amo que me castiga...porque no es ella quien me los quita, soy yo quien los aleja de mi con mi forma de ser...dejándome solo, haciendo que mi propia conciencia me castigue, así es como la vida me enseña las lecciones que yo no quiero aprender... solo tu…solo tu YunHo eres quien podría sacarme de este infierno, lo ultimo que supe de ti es que tomaste las riendas del negocio de tu familia y que te casaras pronto…aun te acuerdas de mi YunHo, aun te acuerdas del chico egoísta que te uso a ti, que uso a Ricky, que utilizo a los únicos amigos sinceros que he tenido, aun recuerdas al chico que se aprovecha de todos para obtener buenas historias.



-Por favor joven ChangMin díganos en que se baso para escribir “la caldera del diablo”- un periodista le hizo la pregunta mas difícil de contestar para el en toda su carrera.



-Un día…alguien importante para mi me dijo “si quieres escribir una historia que valga la pena…busca tu lado mas oscuro, busca las ideas mas locas que desechaste porque creíste que eran una locura, entonces podrás escribir algo que valga la pena”…solo seguí su consejo.



-Hay rumores de que este libro esta basado en hechos de la vida real… ¿eso es cierto?



-Creo que todos los escritores usamos un poco de la vida real en nuestras novelas.



-¿Por qué Japón…porque estas historias se desarrollan en Japón?-aquella voz…era imposible…no podía ser la voz de…



-¿JunSu?....



-¿Perdón?



-No nada…pues, cuando fui a Japón mi idea era alejarme del mundo, por un tiempo no escribir nada y descansar, pero la vida me puso la inspiración necesaria para crear a estos cuatro personajes, así que en honor al sitio donde encontré la historia, deje a Japón como el escenario.



-Lo que llama la atención de uno de los personajes…de Hero para ser mas exactos es el hecho de que el bebe, fuma, consume sustancias y disfruta la vida de manera loca… ¿Por qué creo a este personaje de esta manera?



-Conocí a alguien que solía decir “de algo hay que morirse”…creo que muchos piensan como el, así que por eso Hero tiene esas características.



-Al final de su novela, el quinto personaje…queda solo y siendo castigado por su conciencia, y al comienzo de la historia es el quien intenta castigar a los otros cuatro personajes… ¿Por qué al final ellos consiguen redimirse mientras el sufre?





-Creo que la enseñanza que nos deja Max es que él, dentro de su creencia que hacia lo correcto y que era la vida quien lo castigaba…al final…el se da cuenta de que esto no es verdad, la vida no es quien nos hace sufrir, somos nosotros mismo con nuestros actos los que nos causamos el daño y el sufrimiento…al final Hero, Xiah, U-Know y Micky logran entender esto y se redimen de sus malos actos…mientras que Max se encierra en su cubo de fantasía creyendo ciegamente en la versión de la vida que el mismo crea.





-¿Podría leernos un poco de su novela?



-Claro… Esta ciudad es el infierno…y yo…soy el rey de este infierno, yo no era así, no era cruel, no era duro, no era un asesino, pero tu me convertiste en lo que soy hoy en día…aun no se si maldecirte o agradecerte por esto, antes de que tu aparecieras mi vida era tranquila, sin preocupaciones, sin temores, sin pesadillas…aunque había perdido a mis padres, tenia a mi bella novia con la cual me iba a casar el mismo día que tu llegaste a mi vida, aun puedo recordar ese día…-mientras leía la novela, todos guardaban silencio, escuchaban atentamente la historia de aquellas cinco almas torturadas por sus pasados dolorosos...escuchan atentamente...pero no logran comprender la profundidad del relato...todos ven estas historias como cosas que le pasan a los demás, historias de otras personas...pero no pueden entender el mensaje que estas cinco vidas claman por ser tomadas en cuenta-tus labios gélidos, tu piel ahora fría, tus ojos que una vez brillaron ahora están sin vida, lo que mas me duele es saberme culpable de tu muerte, mi conciencia me juzga, mi corazón me acusa y la vida ejecuta la sentencia.



-Disculpe-ante aquella voz ChangMin dejo de leer y todos se fijaron en aquel chico-¿Por qué llora?

-¿Qué?-cuando ChangMin paso sus manos por su rostro se dio cuenta de que aquel chico tenia razón, sin darse cuenta estaba llorando mientras leía- disculpen no me siento bien-ChangMin se puso de pie retirándose de la conferencia de prensa-llama a la primera agencia de investigadores privados que encuentres…necesito encontrar a cuatro personas.



-ChangMin...para encontrar a alguien se necesita tiempo…a veces lleva años aun cuando le das a un investigador una posible localización…como vas a buscar a cuatro personas que desaparecieron sin dejar rastro, solo JaeJoong mantiene contacto contigo y las cartas nunca tienen remitente.



-No lo se YuuKi- ChangMin camino hasta el estacionamiento siendo seguido por su hermana-así tenga que venderle el alma al diablo…pero yo encuentro a YunHo.


============Paris, Francia…Hotel de Ville ============







La conférence de presse donnée par l'écrivain et cinéaste sud-coréen Shim ChangMin a été un succès total, le jeune écrivain a donné de nombreux détails de votre nouvel ouvrage, «la réalité de la vie,« le jeune a répondu par écrit aux questions de la presse et surpris tout moment pendant la lecture de son livre fracmento larmes vinrent aux yeux.



-Increíble…sabe llorar- YunHo apago el televisor dejando el control sobre la mesa-me pregunto si no seria una actuación-tomo un cigarrillo de la caja sobre la mesa y lo encendió llevándolo a sus labios- ¿tu que crees JaeJoong?... ¿fue actuación o de verdad lloro?



-Creo…que deberías dejar de fumar- el ahora rubio le quito el cigarrillo a su acompañante tirándolo por lo ventana- ¿y eras tu quien me regañaba por fumar?



-Ahora lo necesito.



-Eso no es cierto…lo que necesitas es buscar a ChangMin y hablar con él.



-¿para que?... ¿para escucharlo decir excusas?... ¿para que me diga que no es lo que nosotros pensábamos?



¿Ya leíste su novela?



-No…y tampoco me interesa hacerlo.



-Yo si la leí…es curioso sabes…al final todos redimimos nuestras vidas…todos menos él.



-¿De que hablas?



-En su novela…cuatro de los cinco personajes redimen su vida- JaeJoong se recostó en el barandal del balcón frente a YunHo- es gracioso…el pequeño escribió el final perfecto para todos menos para él.



-¿Fi…final…perfecto?... ¿acaso eso existe?



-En su novela si…al final tu dejas definitivamente a tu familia, casándote y viviendo muy feliz…JunSu aprende a controlar su don ayudando a los demás a comunicarse con sus seres queridos de los que nunca pudieron despedirse, YooChun uno por uno comienza a pedir perdón a las familias de las personas que mato y yo logro dejar de depender de las sustancias….irónico… ¿no crees?



-Eso es imposible- YunHo no podía creer lo que escuchaba, a paso firme camino hacia el mayor hasta sujetarlo por el cuello de la camisa levantándolo un poco- se lo dijiste… ¿tu se lo dijiste cierto?



-Si- el mayor dibujo una sonrisa de lado en su rostro- y creo que fue bueno…al final todos terminan felices…y el siendo castigado por su conciencia… ¿no es eso lo que querías?



-Habíamos dicho que no volveríamos a ponernos en contacto con él.



-Tu lo dijiste- JaeJoong empujo a YunHo haciendo que el chico cayera al suelo-yo nunca dije que lo haría…ni YooChun…ni JunSu.



-Entonces que querías…que nos quedáramos ahí y que el siguiera usándonos para su maldita novela.



-¿Qué te duele en realidad?... ¿que el usara nuestras vidas para su novela…o que el te hiciera darte cuenta de quienes éramos en verdad?... no lo voy a negar, al principio dolió, me sentí traicionado…pero luego…leí y leí cien veces aquellas hojas y pude entender una cosa YunHo, no era ChangMin el que nos veía así, éramos nosotros mismos quienes nos mostrábamos así…fuimos nosotros mismo los que creamos esas imágenes de nosotros…no fue el.



-¡¡CALLATE!!



-Creo que tu y el cayeron en el mismo error-tras decir aquello el mayor salió de la habitación dejando a su compañero solo…JaeJoong camino hacia la recepción donde pidió un teléfono haciendo una llamada de larga distancia.






============Isla de Lejima, Japón… ============







-No entiendo YooChun- JunSu se encontraba entre los brazos de YooChun-¿para que JaeJoong quiere que nos encontremos en Gwangju?... pensé que YunHo no quería volver mas allá.



-Créeme que yo tampoco lo entiendo amor…pero JaeJoong dice que quiere que nos reunamos como en los viejos tiempos.



-Ya ha pasado un año desde la última vez que nos vimos- JunSu dejo de lado el libro que leía y se acomodo mejor entre los brazos de su novio- ¿Cómo crees que ChangMin se entero de la boda de YunHo?



-Lo que me da mas curiosidad es… ¿Cómo ChangMin se entero de todo lo que nosotros hicimos?- YooChun fijo su vista en e libro que su novio leía-ese libro tiene escrito como final lo que cada uno de nosotros hizo con su vida…quisiera saber ¿Cómo se entero?



-Creo que ya fue mucho castigo…tal vez ya sea hora de olvidar lo que paso… ¿no crees?



-Yo…lo perdone hace mucho…creo que todos lo hicimos…solo el no se perdona y YunHo, pero lo de YunHo es mas que todo dolor por sentirse traicionado…pero seguro que si se encuentra con ChangMin se le pasa toda su molestia.

============Paris, Francia…Hotel de Ville ============







-¡¡YA TE DIJE QUE NO VOY!!- YunHo caminaba fastidiado de un lado a otro de la habitación- ¿en que idioma tengo que decírtelo?



-Pues vete a la fregada YunHo- en ese momento a JaeJoong se le ocurrió algo, era loco pero era una opción- yo si quiero ver a ChangMin antes de que muera.



-¿Qué fue lo que dijiste?- YunHo no podía creer las palabras del mayor- ¿Estas bromeando cierto?



-No tengo motivos para bromear.



-Si estas jugando…si el…si el estuviera muriendo…ya la prensa lo hubiera dicho.



-El no quiere que nadie lo sepa- JaeJoong salió de la habitación y con una gran sonrisa en su rostro-veamos si ahora no vas-mientras decía estas palabras entraba a su cuarto y comenzaba a empacar su ropa…sabia que en la habitación de al lado YunHo hacia lo mismo.


============ Gwangju, Corea del Sur…una semana después ============







-Alguien que me refresque la memoria- YuuKi caminaba de un lado a otro en aquella habitación de hotel...-¿Por qué estamos aquí justo en esta época del año?- la chica casi mataba a su hermano menor con la mirada- ¡¡Shim ChangMin nadie te enseño que Gwangju en esta época del año es muy calurosa!!



-A mi no me culpes- es posible odiar a la única persona que siempre has amado…pues en estos momentos ChangMin podía decir ¡¡si es posible!! Porque en esos precisos momentos odiaba a su hermana y su estúpida quejadera- además yo nunca te dije que vinieras conmigo.



-Gracias por correrme animal con cédula…además tengo que estar aquí para apoyarte- YuuKi fijo su vista en el camino que llevaba hacia aquella casa en medio de la NADA y pudo ver a una persona muy conocida para ella acercarse- ¡¡YooChun!!- la chica no pudo evitar correr hacia aquel chico y saltar a sus brazos- enano cuanto años sin verte.



-Enano…Noona tu últimamente no te has medido cierto- YooChun no pudo evitar reír ante los pucheros que hacia su amiga- jajajajajajajaja sigues igual de tierna Noona…te presento a mi prometido.



-Es un placer- JunSu extendió su mano hacia aquella chica que le parecía tierna-soy…



-Kim JunSu… ChangMin me a hablado mucho de ustedes



-Ho...Hola- ChangMin apareció detrás de su hermana y la verdad se veía muy apenado delante de aquellos chicos.



-¡¡ChangMin!!- JunSu abrazo fuertemente al menor lo cual sorprendió al chico-te extrañe mucho… ¿Cómo has estado?.... leí tu libro, esta genial me encanta.



-Pues que malos gustos tienes JunSu…- ChangMin se le heló la sangre con aquella voz y entonces lo vio, el chico que se había vuelto su razón de vivir…al que día tras día recordaba…-yo comencé a leerlo y siempre terminaba dormido…esperaba algo mejor…después de todo…lo escribió el gran Shim ChangMin…eso sin contar con que tomo los hechos de la vida real por eso me esperaba algo mucho mejor- ChangMin bajo la mirada ante aquellas palabras, JunSu y YooChun estaban boquiabiertos y JaeJoong quien se encontraba detrás de YunHo no podía aguantar las risas- espero que la película si valga la pena.



Eran casi la una de la madrugada y las habitaciones 112 y 113 aun tenían luz, en una se encontraban YuuKi, YooChun, JunSu y JaeJoong hablando entretenidamente mientras ChangMin y YunHo se encontraban en la otra arreglando sus problemas, a YunHo no le hizo gracia enterarse de que su amigo le había mentido, ChangMin estaba perfecto de salud y esto le alegraba mucho.



-YunHo…yo…quería disculparme por lo que paso…no era mi intención utilizar sus vidas…de verdad yo solo quería…



-Shhhhh no tienes que decir nada-YunHo sonrío tiernamente-al final todos logramos sanar nuestras almas rotas-en ese momento YunHo tomo a ChangMin besándolo dulcemente.



-YunHo… ¿recuerdas como nos conocimos?



-Si – dijo YunHo, mientras con sus manos acariciaba la cintura de ChangMin sobre su ropa – siempre lo recuerdo – le susurro en el odio, lo que provoco un leve escalofrío por todo su cuerpo y este aumento, al sentir las manos de YunHo sobre su espalda, ahora dentro de la camisa –



-YunHo… - le susurro ChangMin – deten… YunHo… - susurro mientras sentía la mano del chico dentro de sus pantalones sobre su bóxer, apretando su miembro – yun… pa…ra – susurraba agitadamente –



-Estas seguro – le susurro YunHo, mientras lo acorralaba contra una pared y le bajaba los pantalones junto a su boxer, ahora tomando el miembro erecto de ChangMin sobre sus manos, apretándolo suavemente sin mover su mano – ¿quieres que pare? – le pregunto, mientras pasaba su lengua por su cuello –



-N…o… - susurro ChangMin, mientras un gran sonrojo se asomaba en sus mejillas –



-No te escucho – le dijo, mientras se le formaba una sonrisa arrogante en el rostro – si me lo pides, te dejare que – se acerco a su oído – me lo metas – le susurro y los ojos de ChangMin se abrieron observando al chico –



-me dejaras… - le susurra con una voz de completa excitación, mientras se le formaba una sonrisa y se relamía los labios – Por favor YunHo… no te…hmm… deten…gas… - dijo agitadamente, al sentir como apretaba su miembro con su mano –



-Si – dijo con una sonrisa YunHo mientras se agachaba, quedando de rodillas y acercaba sus labios al miembro erecto de ChangMin, mientras con su lengua lamia la punta de su miembro para luego meterlo en su boca y comenzar a succionar, lo que provoco gemidos fuertes por parte de ChangMin, quien agarraba la cabeza de YunHo, entrelazando sus dedos en sus cabellos –



-Me... Vengo… - susurro después de un rato, pero YunHo no se detenía, o mejor dicho, no se quería detener, quería succionar y tragar todo de su amado ChangMin – Yun…Hoo… - grito suavemente, mientras se venia en la boca del chico, quien trago su semen con mucho gusto, en ese momento, al ver la cara de YunHo, ChangMin se éxito de nuevo, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba sobre YunHo, y este recostado en el suelo -



-Veo que se volvió a poner dura – dijo con una sonrisa, mientas observaba el miembro que hace tan solo unos segundos había estado en su boca ya se encontraba duro de nuevo –



Después de decir eso ChangMin sonrío y acerco su rostro a sus labios mientras le bajaba los pantalones hasta quitárselos junto a su bóxer



-Lo siento YunHo, pero no lo puedo soportar – le susurro mientras acariciaba su mejilla con la de él y separaba las piernas de YunHo –



-si… - le contesto con un gran sonrojo sintiendo las manos del chico sobre su cola – hazlo ChangMin – le susurro con voz ronca, completamente excitado, y el no se dejo rogar –



Metió dos dedos en la boca de YunHo y luego introdujo un dedo en la parte trasera del chico, mientras observaba la expresión de él y se excitaba mas, incentivandolo a meter el segundo dedo



-La quiero ahora ChangMin… por favor – susurro, mientras con su mano izquierda tocaba el miembro duro del chico –



-Si – dijo mientras levantaba un poco las caderas del chico y colocaba la punta de su miembro en su entrada – si te duele dímelo – le susurro en el oído comenzando a meter su miembro –



-Mmm… - fue lo único que salió de la boca de YunHo, quien al sentir el dolor se abrazo fuertemente de ChangMin –



-Me voy a mover – le susurro y YunHo lo miro completamente sonrojado –



-No es necesario que… me digas… todo



-si… jajaja – dijo, mientras una leve risita salía de su boca y comenzaba a embestir al chico, al principio suavemente y a cada segundo mas y mas rápido, mientras YunHo se abrazaba cada vez mas fuerte y de sus ojos salían lágrimas por el dolor –



-Quieres… que…mmmh… me… deten…ga… - le pregunto entrecortadamente, mientras gemía –



-No – le susurro YunHo, buscando los labios del chico para besarlo -



En ese momento, ChangMin, agarro el miembro de YunHo y lo comenzó a masturbar, mientras lo embestía y besaba sus labios, los cuales para el eran como un afrodisíaco



-Me… me ven…mmm…go… ahhmm…- susurro YunHo, quien ya estaba en su limite –



-Espera… un… poco… - le susurro suavemente en el oído y después de unos segundos ChangMin saco su miembro de adentro del chico viniéndose en la entrepierna de él y YunHo en su estomago –Fue increible-Changmin solo podía besar a aquel hombre que amaba mas que a su propia vida y por el cual daría su vida-juremos no separarnos de nuevo



-Lo Juro



-Te Amo


==Tokio, Japón… Aeropuerto internacional de Haneda 1 año después==







-Ya saben lo que tienen que hacer señores...por favor no mas errores, terminemos esta escena y vayamos a casa a descansar-todo un equipo de grabación y actores reconocidos en todo Asia se encontraban realizando la grabación de la película mas esperada del año, tanto por el hecho de que no solo había sido escrita si no que también seria dirigida y actuada por Shin ChangMin lo que hacia que todos esperaran el grandioso estreno.



-Llegue a esta ciudad anhelando reconstruir mi alma…y ahora regreso al sitio de donde vine con el alma aun mas rota-mientras Lee Jun Ki interpretaba el papel de ChangMin en la película y decía su dialogo, ChangMin y los demás observaban atentos…era tan extraño ver su propia historia interpretada por otros.



-Amor…- JaeJoong intentaba llamar la atención de su esposa- YuuKi la bebe se ensucio.



-¿Con que se ensucio?- la rubia se fijo en su esposo al no entender sus palabras.



-Pues se ensucio con ella misma- JaeJoong sonrío al ver el rostro inocente de su esposa.



-A ver- la rubia tomo a la bebe en sus manos dándose cuenta de que lo que su esposo decía era verdad-vamos, tío YooChun te cambiara- la rubia le dio la bebe al morocho quien no entendía.



-Noona la madre eres tu…debes cambiarla tu o JaeJoong que es el padre.



-Si pero nosotros entramos en escena ahora- en ese momento la rubia jalo a su esposo entrando los dos en escena dejando al morocho con la bebe.



-Velo de esta manera amor…por lo menos ya tendrás practica para cuando nuestro bebe nazca- JunSu le dio un beso a su esposo entrando el también a escena dejando a YooChun visiblemente molesto, no era por el hecho de que le dejaran a la pequeña Son Hie, en realidad ya estaba acostumbrado a cuidarla, lo que le molestaba era el hecho de que JunSu tuviera que actuar una escena de besos con YuuKi…eso si no le hacia gracia ni a el ni a JaeJoong…pero ya que mas daba, sabia que el peli rojo solo lo amaba a el, prueba de eso era el hijo que le daría, aun podía recordar el día que se enteraron de que el chico estaba embarazado, el se desmayo y los demás no se lo creían, según les explico el medico es una extraña condición y muy pocos hombres pueden quedar embarazados…para ser mas exactos uno de un millón puede…después de eso todo fue buenas noticias, JaeJoong y YuuKi comenzaron a salir y se casaron cuando la rubia quedo embarazada, el hecho de que ChangMin hiciera correr a JaeJoong fuera del edificio en bóxer para evitar que el moreno lo matara por embarazar a su hermana aun le causaba gracia, lo cierto fue que ese día se celebro triple boda, ya que decidieron casarse todos juntos.



-Vamos Son Hie tío YooChun te cambiara- YooChun estaba apunto de entrar al camerino pero unos gemidos provenientes del interior de la habitación lo frenaron y desistió de la idea de hacer eso- me pregunto cuando ese dúo dejara de celebrar su luna de miel.


-MMMMMM…ahhhhhhh….ChangMin tenemos que salir...nos esperan para grabar.


-Pues que se esperen un poco mas…estoy celebrando mi luna de miel.



-Pero…ahhhh…ya tenemos un año de casados.



-¿Qué con eso?...aun quiero celebrar.



La vida da muchos golpes, la vida nos quita a los seres que amamos sin darnos aviso, nos pone en laberintos difíciles de cruzar, pero siempre nos pone una sonrisa en el camino…es un circo de lágrimas y risas… pero esa es la gracia, por que si la vida fuera fácil ¿seria tan divertida?


Fin.

10 Comentarios:

  1. uaaa
    me encanta
    es indiscriptible lo que senti al leer esta historia
    esta muy bien de verda
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. lalablog-fan ^^3/15/2010

    "si la vida fuera facil seria tan divertida?" me enknta...amo este fic esta increible en especial me encanto el jae de esta historia...no se porque ..pero esta genial =D felicidades!

    ResponderEliminar
  3. O.O Diosmio diosmio qe puedo decir, me has dejado sin palabras, no sabria como describir tu fic o talvez si: fue PERFECTO, creeme
    me atrapaste con esta historia, me adentre y pude imaginarla completamente, la forma de ser de cada uno de los personajes fue impresionante, me ncanto verlos de esta manera, luchando con sus demonios interiores, la verdad qe me has dejado llorando de emocion, este va a mi lista de fics favoritos ^^
    Dara aqi tienes una nueva fan ^^
    felicidaes por el primer lugar, muy merecido ^^
    espero leer otro historia tuya n.n

    ResponderEliminar
  4. AnSaGuCa3/22/2010

    Te dire que hay unas partes revueltas que no termino de comprender bien y tampoco es facil retomarlo con claridad.
    Ademas soy fan de los finales tristes y deteste que JunSu quedara embarazado al final.
    Por otro lado es un fic de esos que no olvidas y te atrapan desde el principio. Adoro a ChangMin como escritor y definitivamente ame a JaeJoong cuando dijo: "si quieres escribir una historia que valga la pena…busca tu lado mas oscuro, busca las ideas mas locas que desechaste porque creíste que eran una locura, entonces podrás escribir algo que valga la pena" yo tambien seguire su consejo! XD
    Gracias y felicidades. Por favor, quisiera continuar leyendo tus historias.

    ResponderEliminar
  5. sheccid3/24/2010

    waaaaaaaaaaaaa esta hermoso encerio felicidades
    esta lindisimo y el final ni se diga esta megaprecioso gracias por conpartir historias asi
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como es que quieras renunciar a esto... Tus fics son realmente increibles... De todos los que he leido *que en realidad han sido pocos hahaha* debo decirte que este es EL UNICO que me ha gustado .__. y no lo digo solo por decir... Lo digo de verdad! La mayoria de los que he leido me han decepcionado con el final hahaha PERO ESTE NO! tienes mucha imaginacion para crear todo esto y poder plasmarlo de forma que al leerlo y terminar, te queden ganas de leerlo nuevamente hahaha *bueno, eso me paso a mi xDD lol*. Espero poder seguir leyendo tus fics, de verdad me gustaron haha y... Felicidades (?) xDD Ya sabes que te quiero y esas weas :B



    ... Por si te quedaste asi de;
    ' Y quien chingados es Korex!? '
    Pues ' Korex ' es ' TOP '
    xDDD hahaha

    ResponderEliminar
  7. omo!! q lindos comentarios
    aun no creo q alla ganado
    me alegro de que les gustara
    ¡¡¡gracias por su apoyo!!!

    ResponderEliminar
  8. Exelente, muy bueno como esta relatado todo y encima hay Yoosu!!!! (>///<) Siiii, que amor <3 Y el delfincito de Susu queda embarazado--->(Ô.Ô) Ese baby va a ser hermos@ (^0^)!!!! Gracias x compartirlo ;D Felicidades a Dara x haber escrito un gran fic y ojala sigas aportando muchos mas asi (^3^)!!! Mucha Suerte!!! (^w^)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/12/2012

    aaaaaaaaaaah y justo encuentro este fic cuando me halo en un problema existencial ...si el camino de la vida fuera facil... no seria divertida definitivamente..gracias


    aaaaaaaaaaaaaaah!! bueno amo el HoMin esta es una preciosa historiiaaa la ame de principio a fin!! ^^ gracias gracias x este ficooo gracias

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/27/2012

    O_O!!!..asi me kede...muy buena la trama..juro k es muy bueno el fic, valio la pena saltarme en mis horas de trabajo para leerlo...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD